› Foros › Multiplataforma › General
NaNdO escribió:
Digamos que PS3 dispone de los mismos periféricos que PS2 y esta generación que viene se come con patatas a las otras dos en cuanto a ventas. ¿habrá innovado sony? es a lo que me refiero.
en portatiles ya vemos que la PSP hace el ridículo frente a NDS.
No lo tuvo muy difícil SONY para hacerse un huequecito
Ruby Gloom escribió:Lo digo asi porque tengo/he jugado/tengo amigos con todas las consolas de la competencia, y se de lo que hablo, ¿y tú?; de SIEMPRE las consolas de Nintendo han sido más duras que una piedra, venir a rebatir eso a estas alturas es de no tener ni idea, o no habr tenido una consola de Nintendo; la única que ha estado a su nivel fué Sega con la Mega Drive, y digo la Mega Drive, porque el pad de la Master System era una basura que se jodia con el tiempo (se le caía la "cruceta") , la Game Gear, idem; la Saturn, no lo se, porque no la he catado mucho; y la DC tiene el problema de los reseteos; y te hablo de un uso normal, no de hacer animaladas con ellas.
Hermes escribió:Si, el revomando es una innovacion ¿y eso significa que la MASA acepte esa innovacion por encima de otras?
No sere yo quien te lo niegue. Estaba muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que cuando salio al mercado PS2 un reproductor de DVD de gama baja rondaba las 50.000 pelas.takeda escribió:Tengo reproductor de DVD aparte, gracias, pero en su momento MUCHA fue la gente que compatibilizo el uso del DVD con el de la maquina.
tzare escribió:a si?. En japon le dobla las ventas, pero en el resto del mundo van bastante parejas, no esta nada mal para ser el doble de cara y aun estar algo verde en juegos.
tzare escribió:No, una compañia q no hacia consolas llega y arrasa, porke los demas la cagaron solamente Lo q hay q leer.
brigate escribió:
Empezaste bien (aunque hay cosas que tienes que documentar para que yo me las crea) pero en este párrafo que copio la has cagado una vez tras otra.
1- El hardware de PS3 tecnicamente meará al de Revolution pero eso NO significa innovación sino un cambio de arquitectura. Aunque bueno te doy lo del CELL por bueno, vamos a ser generosos. Innovación y aumento de capacidad técnica no tiene porque ir ligado porque por esa regla de tres un Pentium de 450 Mhz innova a uno de 400 Mhz siendo los dos x86. ¿El CELL? Pues como te he dicho te lo voy a dar por bueno porque PS3 ha sido la impulsora de esta arquitectura que muy probablemente se dedicará a otros aparatos. Pero vamos... cambios de arquitectura las vemos siempre en las consolas.
2- No tiene nada que ver la posible innovación de Nintendo con no haber triunfado frente a PS2. Párate un momento a pensar y verás que Nintendo GameCube es posiblemente la consola más "tradicional" de Nintendo. Y bueno... volvemos a lo de siempre la inercia de PSOne hace que la gente compre PS2, en portatiles ya vemos que la PSP hace el ridículo frente a NDS.
3- Repasa la historia, Playstation nació cuando Super Nintendo aun estaba fuerte y SEGA hacía sus locuras con MegaCD, 32X y Sega Saturn. No lo tuvo muy difícil SONY para hacerse un huequecito, luego fue autodestruirse la Saturn y tener terreno libre mientras la N64 no salía, no fueron muchos meses pero los que fueron sacó buenos juegos, empezó la piratería, el marketing y el gran error de Nintendo (hay que reconocerlo) de no sacar CD en N64 del doble de velocidad que la Playstation (hubiese encarecido algo el precio pero a la larga los juegos en CD siempre eran más baratos que los cartuchos).
Pero que desayunais algunos por las mañanas para decir las cosas que decis??Hermes escribió:Por ejemplo, el PAD de XBOX 360 es innovador con respecto a sus predecesores de XBOX ¿te cuesta creerlo? Pilla el pad tocho de XBOX y lo pruebas, luego usar el controller-s y lo mismo y por yultimo maneja el PAD de XBOX 360. Una delicia de PAD, claro que tu no lo consideraras innovacion ya que no es una invencion nueva (lo cual demuestra que equivocas el termino)
Molonator; yo también jugaba a la Master System 1 cuando salió, y no son pocos mandos los que he visto sin cruceta, y lo mismo para todo lo que he dicho antes; no suelo hablar por hablar.
maesebit escribió:El mando de la 360 es un calco del S pero inalambrico y poco mas.
Pues sí me parece ridículo y patético que una PS2 portatil (PSP) no sea capaz de ganar en ventas a una N64 portatil (NDS). Ahí se demuestra que cuando Nintendo saca algo realmente diferente ya puede venir una máquina el triple de potente (PSP lo es) que se la sigue comiendo con patatas.
Molonator69 escribió:
Ok. Pero lo que no se puede es generalizar lo que le ha pasado a uno. A mi la GC me ha dado mas problemas que ninguna otra y no se me ocurre decir que es mala. Los datos ahi estan y para mi la mejor consola en cuanto a hardware de la anterior generacion (Que no la mas potente que en eso Xbox le daba y bien dado).
Saludos
Y desde luego la innovacion de Revo no va a ser el mando (mi humilde opinion) sino en apostar por este como standard y es de tenerlos muy cuadrados las cosas como son. Lastima que no me interese....
Ruby Gloom escribió:Nada, que tenemos conceptos diferentes de innovación.
Hermes escribió:GC demuestra las cagadas de Nintendo: para empezar es tan innovadora que Nintendo decidió incluir un mini DVD (en mi opinion fue una cagada que le ha costado muchas conversiones por parte de las thirds, lo que hubiera ocasionado un exito mayor)
brigate escribió:
¿Cagada es elegir un soporte que barre el 99% de la piratería?
Dime cuanta piratería hay en XBOX y PS2/PSone y dime cuanta hay en Nintendo GameCube.
Hermes escribió:
Mira lo que esta claro, es que si no innovas te comes un colin. La creatividad de la que hablas, está mas relacionada con la invencion.
El revomando es un invento. Es algo que esta muy por encima de la pantalla tactil de NDS en el sentido de que dispositivos tactiles ya existen y Nintendo innovo incluyendo dos pantallas en su portatil (una de ellas tactil)
Pero hacer algo como el revomando requiere tambien una inversion y un estudio de mercado que avale la asimilacion de ese producto o de otra forma, quiza te des un castañazo
Ahí tienes por ejemplo a Sir Clive Sinclair. Un genio sin duda, pero tuvo la suerte de coincidir con el mercado y se hizo famoso y despues cometio el error de diseñar un coche electrico que no recibió autorizacion para circular por ser demasiado bajo y perdió hasta los calzones (tuvo que vender el spectrum a Amstrad por eso)
Ruby Gloom escribió:
Hombre, más que innovar es suerte; a lo que me refería yo, es que si, por ejemplo, al jeque Mohammed De Su Tierra (nombre inventado) que tiene dinero para parar un tren, le da por sacar una consola que pueda competir tecnicamente con PS3, lo puede hacer, lo que no podrá hacer es un juego como, por ejemplo, Mario 64, a no ser que sea un genio rico, que va a ser que no, o que contrate a alguien que se lo haga.
brigate escribió:
¿Cagada es elegir un soporte que barre el 99% de la piratería?
Dime cuanta piratería hay en XBOX y PS2/PSone y dime cuanta hay en Nintendo GameCube.
tzare escribió:Ademas, hablamos d empresas, que son grupos de personas..... acaso todos los q trabajan en nintendo son genios innovadores y los q lo hacen en sony o ms son simplemente burocratas?
brigate escribió:
¿Cagada es elegir un soporte que barre el 99% de la piratería?
Dime cuanta piratería hay en XBOX y PS2/PSone y dime cuanta hay en Nintendo GameCube.
Waninkoko escribió:
En mi opinion, lo que tendrian que haber hecho es haber usado DVDs normales (nada de mini DVDs) y grabarlos con el mismo sistema con el que graban los mini DVDs (de fuera para dentro ).
Habria sido tan dificil de piratear y probablemente habrian salido mas juegos. Por un poco mas de tamaño los discos tendrian mas capacidad.
Esto me recuerda a Nintendo 64: usar cartuchos que tienen mucha menos capacidad que un CD . **coff**ff7**coff**
Ruby Gloom escribió:Hombre el Kutaragi de hacer juegos, creo que sabe bien poco, como los mongoles de Allard y co. ; cosa que Iwata si, ya que era programador; a lo que me refiero que para poner specs, sólo hace falta dinero, eso no es innovar ni leches; la innovación se ve en los juegos/formas de jugar; mira el caso de Xbox y PS2.
tzare escribió:la pirateria no es el motivo en la mayoria del mundo por la q una consola se vende. En japon y usa esta mucho menos extendida q por estos lares......
Hermes escribió:Que yo sepa lo que frena la pirateria en GameCube no es precisamente el soporte. Creo que habilitar un disco en GC es tan sencillo como introducir por software algunos comandos, mientras que en PS2 es necesario un chip mas complejo que interviene a nivel hardware para engañar al controlador y hacerle ver que es un disco PSX, o PS2.
hermes escribió:Que yo sepa lo que frena la pirateria en GameCube no es precisamente el soporte. Creo que habilitar un disco en GC es tan sencillo como introducir por software algunos comandos, mientras que en PS2 es necesario un chip mas complejo que interviene a nivel hardware para engañar al controlador y hacerle ver que es un disco PSX, o PS2.
si, pero la innovacion es aplicable a muchos campos, no solo a cosas muy fisicamente visibles como el revomando o el eyetoy: xb live arcade, juegos no 'clasicos' (buzz, singstar, brain training), funciones multimedia....Tzare, eso si, ¿pero aqui no hablamos de innovación?
Si en Japón y EEUU está menos extendida razóname las últimas prácticas de SONY con PSP con el tema del firmware y que con PS3 vayan a tomarse más en serio el tema (sin descartar DRM).
brigate escribió:
[...]
tzare escribió:Y por supuesto, tienes q pagar otra vez para disfrutar d sus mejoras (pantalla y diseño). En psp (y supongo k en 360) las actualizaciones y nuevas posibilidades (navegar, videos avc.... ) son gratuitas.
Elohe escribió:Un buen sistema antipirateria no debe de valorarse por lo dificil que sea de saltarselo si no por lo que se tarde en saltarselo.
Pues ya me contaras que es el HD Loader.In the Flesh escribió:y es tan sencillo como pueda resultar en PS2, donde, creeme, hacer cogswap no es nada facil, no te pienses que exist eun disco que, cual freeloader, siembre rosas al paso de los piratas de poca monta.
Blaiz escribió:Si tiene exito el nuevo mando de nintendo, lo copiara SONY, MS y tambien estara disponible para PCs.
brigate escribió:
Y el Cogswap de PS2? tengo entendido que en PS2 hay maneras de ejecutar copias pirata sin modificar la consola. Vamos juraría que es así.
regy escribió:
conoces el swap magik?
yo no e pirateado mi cube por que hay que hacer soldaduras
mientras los juegos valgan 60€ habra pirateria
maesebit escribió: Pues ya me contaras que es el HD Loader.
Cualquiera hackea la PS2 con eso, y lo unico que hace falta saber es como apretar dos tornillos con una moneda de 0,10€
maesebit escribió: Pues ya me contaras que es el HD Loader.
Cualquiera hackea la PS2 con eso, y lo unico que hace falta saber es como apretar dos tornillos con una moneda de 0,10€
Oye, pero a mi que me estas contando.Hermes escribió:Lo mismo te digo a ti, maese, si metes un disco firmado como un original ¿que esperas?
Y luego comentando el párrafo ese, pues claro.. tienes que volver a pagar por DS Lite como tambien la gente volvió a pagar por una PSOne o por una PSTwo. En todo caso las mejoras de DS Lite son físicas, algo que ningun firmware obviamente NO puede hacer. Una cosa es añadir navegador, música, videos, lo que quieras... y otra cosa es empequeñecer el hardware existente y darle un toque más actual.
Y para acabar, están muy bien los extras de PSP pero te recuerdo que NintendoDS es una CONSOLA portatil, no un centro multimedia en la palma de tu mano, eso se lo dejamos a SONY que es la que sabe.
tzare escribió:Se llama innovacion, integrar varios servicios en un solo trasto. Como la n-gage o los moviles con radio y/o mp3. Nintendo lo hace con dispositivos externos.Y puede q tu no lo uses, pero a mi me interesa tener mas opciones.
brigate escribió:
Me parece perfecto, pero no puede ser que todas se tiren al terreno multimedia. ¿Qué pasaría si Nintendo tambien apostase por el multimedia y la DS Lite costara más de 200 €? Pues que yo por lo menos NI DE COÑA la compraba como no he comprado tampoco la PSP. Primero porque es un precio que está por las nubes y segundo porque solo me interesa jugar y si es por Wi-Fi como el de la DS pues mejor.
En mi opinión lo mejor es DS para jugar y el movil "makeao" para escuchar música, ver algun video, conectarte a internet, y jugar a algun emulador (doy la Ngage como alternativa a móvil "convencional").
brigate escribió:Todas son empresas y buscan ganar dinero pero no admitir que a dia de hoy (y se puede decir que siempre) Nintendo es la que más se preocupa por la calidad de sus productos es de ignorantes y de no tener ni puta idea.
brigate escribió:volvemos a lo de siempre la inercia de PSOne hace que la gente compre PS2, en portatiles ya vemos que la PSP hace el ridículo frente a NDS.
En USA GBA vende mas que las otras dos juntas. Alli es que son un poco raros.Zorronoxo escribió:
Quieres cifras de ventas de USA, en las que PSP vende mas que DS ??
Con esas lleva cuidado que dependiendo del mes que elijas te puedes pillar los dedos.Zorronoxo escribió:O las prefieres de UK ??
NaNdO escribió:Puede que tu encuesta tenga razón, pero EOL no es el mundo y más cuando hemos visto aquí encuestas con resultados totalmente ilógicos y que ni de coña se van a cumplir.
En mi opinión el éxito del revomando dependerá del marketing y no, yo no creo que vaya a suponer un éxito tan rotundo que haga temblar los cimientos de la industria, pero mira, puede ser.
Hermes escribió:En mi opinion Nintendo habra tenido exito si consigue vender unos 40 Millones de revos.