› Foros › Multiplataforma › General
Zorronoxo escribió:
Totalmente de acuerdo, y creo que hasta los mandamases de Nintendo deben de tener esa cifra o una cercana en la cabeza. Eso si, tambien pienso que como venda igual que Gamecube (20 millones mas o menos), habra sido un fracaso.
Zorronoxo escribió:Quieres cifras de ventas de USA, en las que PSP vende mas que DS ?? O las prefieres de UK ??
lopobich escribió:Sinceramente aún recuerdo cuando Sony copió el yostick del mando de nintendo64
tzare escribió:
creo q el precio pinta algo en q psp no arrase.Sobretodo teniendo en cuenta q es una 'portatil'.
si alguien tiene el derecho de hacerlo, esa es Sony, ha creado la mayor marca de la industria.
me toca la pera gastarme los euros otra vez para poder ver con calidad los juegos (me parece mucho mas interesante el tema pantallas q el tema tamaño)
Se llama innovacion
NaNdO escribió:Si nosotros "supuestamente" somos más abiertos y sabemos más de este mundillo que la mayoría, y ya ha tenido que pasar el tiempo para que lo asimilemos...¿como se las apañarán para que el concepto cale entre la gente?
brigate escribió:
¿Que esto es más arriesgado y un cambio más radical? Pues sí, pero Nintendo se ha curado en salud y se podrá usar el mando de GameCube para los juegos "tradicionales" como un PES por ejemplo.
NaNdO escribió:Despues de 55 minutos de nintendogs y bla bla por fin lo enseñaron y cuando salieron las primeras imágenes nos quedamos todos "pero que coño es esto?"
El 90% de los que estabamos ahi (entre los que me incluyo) pensabamos que era una basura, que nintendo la había cagado, que era la última consola de nintendo y demás.
Otro 9% decía que bueno, que habría que verlo en acción y el 1% restante decía que le gustaba.
Hermes escribió:Creo que eres el primer 'defensor' de Revolution que admite abiertamente en estos foros, la posibilidad de que revo use un PAD normal para jugar a algunos juegos. Algunos prefieren inventarse sistemas extraños de control con tal de no dar su brazo a torcer
radeonxt escribió:
si no arrasa es por los juegos. Y por la mala adaptacion de los controles basicos. para mi gusto le falta un 2 stick si piensa ir a los juegos convencionales.
no es obligatorio
no es innovar, es copiar y mejorar (en algunas cosas) lo que ya hacia n-gage hace años...
No sé... en ocasiones pienso que se critica mucho a Revolution pero no le veo el futuro tan negro como algunos lo pintan, ¿quizá porque soy nintendero? No sé, tal vez, pero creo que Nintendo no va a estar tan loca de decir "por cojones las thirds tienen que usar el revomando o sino mejor que no desarrollen para nosotros".
maesebit escribió:Yo el problema que le veo a PSP es que casi todo lo que puedes jugar en ella tiene un analogo mejor en PS2.
brigate escribió:
Tampoco es eso... pienso que mucha gente estará conmigo en que hay ciertos juegos que en principio, y a menos que Nintendo demuestre lo contrario, es mejor jugarlos con el gamepad de la Cube o bien un accesorio que "convierta" el revomando en un pad tradicional.
Hermes escribió:El problema que le veo a Revolution es que va a costar mucho hacer que gente que tiene una tendencia, CAMBIE, sobre todo si la consola se revelara con una circustancia muy negativa, desde el punto de vista de la gente que tiene que cambiar el enfoque (escasa potencia, poa aceptacion del mando o falta de apoyos, por poner unos ejemplos)
brigate escribió: Jajaja, si me pones tú ese ejemplo que NO tiene nada que ver con el tema que yo he tratado te diré que SONY curiosamente tambien ha plagiado a Nintendo en ese sentido, osea el de sacar revisiones de sus consolas con un tamaño reducido JODIENDO a los que compraron las máquinas tochas. Ejemplos: Playstation - PSOne // Playstation 2 - PSTwo // ¿La siguiente PSP? Pobres usuarios que se dejaron un pastón ¿no? porque almenos las consolas de Nintendo son BARATAS, las de SONY... de 75.000 pesetas no bajan en su lanzamiento.
como es de Sony unos anuncios supermegaguays en la champions y demás lo arregla todo.
Moraydon escribió:Sony es INTELIGENTE,si algo funciona lo mejora,no hay mas,y mira M$ tambien hace cosas de esas,y no les va tan mal con el Windows xD,por cierto tanto que os gusta criticar a M$,si no llega a ser por esta tiranica,malvada y terrible compañia la mitad de gente de EOL no postearia.
Posiblemente todos tendriamos un MAC con OSX y comeriamos perdices.brigate escribió:
Posiblemente UNIX sería el standard.
Vaya y dime tu por que no es asi?Por que Unix no es el estandar?Venga responde yo al contrario de ti,doy argumentos no lo tipico de no vale la pena,sencillamente por que no sabes que decir,no necesito despresciar a nadie,al contrario de otros usuarios del foro.brigate escribió:
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posiblemente UNIX sería el standard.
PD: El resto no quiero ni comentarlo, no vale la pena. Moraydon eres buenísimo, qué sentido del humor, será mamón el tio X'DDDD
Tranquilo, que lo que te hemos dicho es que si Bill Gates se hubiese muerto de pequeñito al estamparse de cabeza cayendose del columpio, hoy, todos nosotros seguiriamos posteando igual, solo que con un SO diferente. (no voy a decir mejor, no se te vaya a hinchar la vena esa del cuello)Moraydron escribió:Vaya y dime tu por que no es asi?Por que Unix no es el estandar?Venga responde yo al contrario de ti,doy argumentos no lo tipico de no vale la pena,sencillamente por que no sabes que decir,no necesito despresciar a nadie,al contrario de otros usuarios del foro.
Asi que te animo a que uses el teclado y me respondas por que Unix no es el estandar ahora mismo,y tambien invito a los que han sacado el MAC Os X,y me digan por que no es el estandar..
Enga un saludo.
maesebit escribió: Tranquilo, que lo que te hemos dicho es que si Bill Gates se hubiese muerto de pequeñito al estamparse de cabeza cayendose del columpio, hoy, todos nosotros seguiriamos posteando igual, solo que con un SO diferente. (no voy a decir mejor, no se te vaya a hinchar la vena esa del cuello)
Nadie es imprescindible, y menos Windows.
Hermes escribió:
Creo que eres el primer 'defensor' de Revolution que admite abiertamente en estos foros, la posibilidad de que revo use un PAD normal para jugar a algunos juegos. Algunos prefieren inventarse sistemas extraños de control con tal de no dar su brazo a torcer
La verdad es que yo espero que se incluyan los dos tipos de mando.
Moraydon escribió:Venga va si vais a responderme con gilipolleces del calibre que acabo de soltar mejor ni lo hagais.
Telstar escribió:
Respuesta Borde: Porque la miel no esta hecha para la boca del asno.
Respuesta No Borde: #poner aqui respuesta no borde cuando se me ocurra algo
Pues opinar opino que tu ejemplo es absurdo, y que la analogia correcta seria que "si Miyamoto se hubiese muesrto de pequeño, ahora seguiriamos jugando videojuegos igual"Hermes escribió:
No estoy tan seguro de eso ¿eh? Si estuvieramos hablando de una empresa pequeña, fale, se acepta barco pero es como si yo te digo que si Miyamoto se hubiera muerto cuando era pequeño, Nintendo seguiria siendo la misma... Yo creo que no, no se que opinaras tu
NaNdO escribió:Fue nintendo la que dijo hace ya mucho tiempo lo del pad-carcasa para jugar a juegos como PES (pusieron ese ejemplo).
Moraydon escribió:Vaya ahora entiendo por que Xbox no vende en Japon,y por que NDS vende tanto xD.
NaNdO escribió:
Los defensores de nintendo pueden decir lo que quieran.
Fue nintendo la que dijo hace ya mucho tiempo lo del pad-carcasa para jugar a juegos como PES (pusieron ese ejemplo).
Que de este detalle parece que os olvidais y es importante.
Si, como lo de girar el mando a modo de volante... uy, uy, uy, que absuuurdooo.... Casi tan absurdo como jugar con un volante!Hermes escribió:
Una cosa es decir lo que quieras con libertad y otra muy distinta es salirte por la tangente para dar un uso absurdo al revomando cuando hay un genero en el que es mas logico usar un PAD y se ve dificil implementar el control del revomando (y pretender que eso cuele porque hay que defecnder a Nintendo a muerte )
De la misma manera que si Hitler no hubiera nacido,los campos de exterminio hubiesen seguido existiendo.maesebit escribió: Pues opinar opino que tu ejemplo es absurdo, y que la analogia correcta seria que "si Miyamoto se hubiese muesrto de pequeño, ahora seguiriamos jugando videojuegos igual"
Algo que es totalmente cierto, y negarlo es tan estupido como decir que si no existiesen las Maria Fontaneda hoy no comeriamos galletas.
La diferencia es que Miyamoto ha hecho grandes obras, y Gates no.
PD: Moraydron toamte la pastillita, anda.
Claro, si no fuese por Port Aventura, no existirian los parque tematicos.Moraydron escribió: Te pondre un ejemplo claro,si la caixa no hubiera comprado casi todas las acciones de port aventura,a lo mejor ahora ni existiria,de la misma manera que si M$ no hubiera creado Windows,el boom de la informatica no hubiese sido ni la mitad de lo que es.
Tomate las dos, y luego me cuentas.Moraydron escribió: Que pastilla la roja o la azul?
maesebit escribió: Si, como lo de girar el mando a modo de volante... uy, uy, uy, que absuuurdooo.... Casi tan absurdo como jugar con un volante!
A mi me parece que aqui las peliculas te las montas tu solo. Por lo menos en gran medida.
Moraydon escribió:Te pondre un ejemplo claro,si la caixa no hubiera comprado casi todas las acciones de port aventura,a lo mejor ahora ni existiria,de la misma manera que si M$ no hubiera creado Windows,el boom de la informatica no hubiese sido ni la mitad de lo que es.
maesebit escribió: Claro, si no fuese por Port Aventura, no existirian los parque tematicos.
Y claro, como Bill Gates invento la informatica...
El boom hubiese sido mas lento, o mas rapido, conducido por una empresa, o por otra, o quiza por varias, pero hubise pasado igual, sobre todo teniendo en cuenta una cosa, y es que MS NUNCA ha aportado nada que no estuviesen ya aportando media docena de compañias alernativas.
Tomate las dos, y luego me cuentas.
Emmm... No, concretamente lo que hicieron fue calcar ese SO que ya existia, y permitir que lo usara todo quisqui de gratis.Moraydron escribió:Podemos llegar a la deduccion que hubiese sido distinto no?Microsoft nunca ha aportado nada,salvo crear un SO la mar de facil de usar,para tontos,asi es como el PC se ha convertido en un producto de masas.
Hermes escribió:
Absurdisimo ¿girar en QUE eje y en que direccion? ¿apuntando como un mando a distancia hacia la izquierda y la derecha? ABSURDO ¿acelerando echando para adelante el mando y frenando echando para atras? mas absurdo todavia
maesebit escribió: Emmm... No, concretamente lo que hicieron fue calcar ese SO que ya existia, y permitir que lo usara todo quisqui de gratis.
Obviamente, el mundo no seria igual. No voy a entrar a detallar la teoria del caos. Pero creo que la informatica hubiese continuado su avance a buen ritmo, con y sin Microsoft.
Moraydon escribió:No pongo en duda que sin M$ la informatica hubiese seguido a buen ritmo,diria que incluso ahora estaria mas evolucionada y todo,pero creo que no se hubiese extendido tanto,se hubiese extendido si...pero no de la manera que lo ha hecho.
Ruby Gloom escribió:El SO para subnormales (dicho literalmente por uno de sus creadores) es el Mac OS, no se que tiene Windows de fácil.