Pensais que Sony copiará el revomando¿?

13, 4, 5, 6, 7
Zorronoxo escribió:

Totalmente de acuerdo, y creo que hasta los mandamases de Nintendo deben de tener esa cifra o una cercana en la cabeza. Eso si, tambien pienso que como venda igual que Gamecube (20 millones mas o menos), habra sido un fracaso.

Si, cierto. Nintendo esta apostando por un nuevo tipo de control en vez de meter mas potencia a la maquina y todo el mundo dice que eso se debe a que Nintendo no puede competir en esa escala con SONY y M$. Si el invento del Revomando no le funciona ¿que espacio le queda a Nintendo? Poco, la verdad.
Zorronoxo escribió:Quieres cifras de ventas de USA, en las que PSP vende mas que DS ?? O las prefieres de UK ??

Pues las últimas que leí ponían a GBA incluso por encima de PSP.

Para Hermes: aunque no sea exactamente lo mismo, quizá tambien te llevarías una sorpresa de la gente que piensa comprar un televisor HD exclusivamente para jugar a X360 o PS3.
Puestos a criticar tecnologías o poner pegas... sin contar con que apostar por la HD es invertir MUCHO dinero (y no me digais ahora que vais a jugar en vuestro TFT de 15"), en cambio lo de Revolution, ni para la propia Nintendo ni para los usuarios supone un gasto extraordinario de dinero (por cierto, habrá que ver los precios de los juegos de PS3 con su BlueRay y los de Revolution).
Nintendo ya dijo que mientras que Rev vendiera más que GC ya sería un éxito luego 40 millones es una cifra buenísima.

Y ahora os comento una cosa que iba a abrir en un hilo nuevo pero como estamos saturados de Rev mejor lo pongo aquí.

Algunos de nosotros estuvimos despiertos cierta noche de madrugada porque se rumoreaba que en la conferencia de ese día se iba a mostrar finalmente el mando de Rev.

Despues de 55 minutos de nintendogs y bla bla por fin lo enseñaron y cuando salieron las primeras imágenes nos quedamos todos [reojillo] "pero que coño es esto?"
El 90% de los que estabamos ahi (entre los que me incluyo) pensabamos que era una basura, que nintendo la había cagado, que era la última consola de nintendo y demás.

Otro 9% decía que bueno, que habría que verlo en acción y el 1% restante decía que le gustaba.

A lo que voy. Si nintendo a tardado meses en convencernos a muchos foreros de que es una idea acertada, y a otros tantos que al menos le pique la curiosidad... ¿como va a promocionar el mando a la masa de compradores?

Si nosotros "supuestamente" somos más abiertos y sabemos más de este mundillo que la mayoría, y ya ha tenido que pasar el tiempo para que lo asimilemos...¿como se las apañarán para que el concepto cale entre la gente?
La pregunta acá es cuanto tiempo podrá aguantar nintendo con los beneficios "exactos" por así decirlo (hablando netamente de sobremesas) , porque de portátiles los mismos de Nintendo han dicho que no quieren ganarse la vida.

Yo y muchas miles de personas más, sólo esperamos a la nueva consola que tenga los juegos más divertidos, ya sea menjándolos con un pad, un revomando o los bongos del donkey konga, y al parecer lo que no entiende gente como el educado y respetuoso brigate que la gente que eligió comprar la ps2 es porque tenía los juegos de mayor gusto para uno (en mi caso, los jrpgs) y nada más, si en un futuro la xbox360 o la revolution tienen los mejores juegos de mi agrado, pues entonces elegiré una de esas, si lo que prima en el mundo de las CONSOLAS son cuan divertidos serán juegos, no un mando que te haga mover el brazo como friki o una webcam que te haga transpirar más que un DDR.

Un saludo.
lopobich escribió:Sinceramente aún recuerdo cuando Sony copió el yostick del mando de nintendo64

Copiaron el de la Super Nintendo... no hay mas que fijarse en los mandos y se ve que los botones estan iguales en los dos mandos.

Y opinando dire.... que si, lo copiaran.
Yo tambien preferiria pagar una multa por copiar algo sabiendo que le voy ha sacar mas beneficios que lo que vale la multa.
tzare escribió:

creo q el precio pinta algo en q psp no arrase.Sobretodo teniendo en cuenta q es una 'portatil'.

si no arrasa es por los juegos. Y por la mala adaptacion de los controles basicos. para mi gusto le falta un 2 stick si piensa ir a los juegos convencionales.

si alguien tiene el derecho de hacerlo, esa es Sony, ha creado la mayor marca de la industria.

todas tienen derecho a hacerlo.

me toca la pera gastarme los euros otra vez para poder ver con calidad los juegos (me parece mucho mas interesante el tema pantallas q el tema tamaño)

no es obligatorio ;)

Se llama innovacion

no es innovar, es copiar y mejorar (en algunas cosas) lo que ya hacia n-gage hace años...
NaNdO escribió:Si nosotros "supuestamente" somos más abiertos y sabemos más de este mundillo que la mayoría, y ya ha tenido que pasar el tiempo para que lo asimilemos...¿como se las apañarán para que el concepto cale entre la gente?

De la misma manera que asimiló la gente el paso del joystick digital a la cruceta digital, los botones L y R, o el joystick analógico de N64.

¿Que esto es más arriesgado y un cambio más radical? Pues sí, pero Nintendo se ha curado en salud y se podrá usar el mando de GameCube para los juegos "tradicionales" como un PES por ejemplo.
brigate escribió:
¿Que esto es más arriesgado y un cambio más radical? Pues sí, pero Nintendo se ha curado en salud y se podrá usar el mando de GameCube para los juegos "tradicionales" como un PES por ejemplo.

Creo que eres el primer 'defensor' de Revolution que admite abiertamente en estos foros, la posibilidad de que revo use un PAD normal para jugar a algunos juegos. Algunos prefieren inventarse sistemas extraños de control con tal de no dar su brazo a torcer [carcajad]

La verdad es que yo espero que se incluyan los dos tipos de mando.
En mi opinión la GC es la mejor consola de la anterior generación, como maquina, la XBOX 360 la mas potente en todo menos el procesador, y para mi la mas potente de 128 Bits es la PS2 por la razón que es la única y sus juegos para mi siguen siendo los mejores aprovechados.

Saludos.
NaNdO escribió:Despues de 55 minutos de nintendogs y bla bla por fin lo enseñaron y cuando salieron las primeras imágenes nos quedamos todos [reojillo] "pero que coño es esto?"
El 90% de los que estabamos ahi (entre los que me incluyo) pensabamos que era una basura, que nintendo la había cagado, que era la última consola de nintendo y demás.
Otro 9% decía que bueno, que habría que verlo en acción y el 1% restante decía que le gustaba.

Yo cuando vi las fotos del mando, pense: esto es un virtual voy v2, mal vamos. Pero al ver el vídeo comprendi todo, y desde ese día tengo la misma opinión del mando.

Nintendo ya dijo que si vendía lo mismo o menos que GC, Revolution sería un fracaso. Yo no dudo que Revo va a vender mas que GC, pero no me imagino cuanto mas.
Hermes escribió:Creo que eres el primer 'defensor' de Revolution que admite abiertamente en estos foros, la posibilidad de que revo use un PAD normal para jugar a algunos juegos. Algunos prefieren inventarse sistemas extraños de control con tal de no dar su brazo a torcer

Tampoco es eso... pienso que mucha gente estará conmigo en que hay ciertos juegos que en principio, y a menos que Nintendo demuestre lo contrario, es mejor jugarlos con el gamepad de la Cube o bien un accesorio que "convierta" el revomando en un pad tradicional. En el otro post he puesto el ejemplo de un hipotético PES para Revolution, y repito, a menos que Nintendo demuestre lo contrario juegos así con pad les veo más futuro.

Dicho esto, pienso que en principio (échale los primeros 6 meses) la que verdaderamente aprovechará el mando de Revolution será la propia Nintendo, luego poco a poco se unirán la mayoría de thirds. Y teniendo en cuenta que en teoría veremos juegos multiplataforma (quizá no tantos como desearíamos) está claro que la mayoría de estos se basarán más en un control tradicional.

No sé... en ocasiones pienso que se critica mucho a Revolution pero no le veo el futuro tan negro como algunos lo pintan, ¿quizá porque soy nintendero? No sé, tal vez, pero creo que Nintendo no va a estar tan loca de decir "por cojones las thirds tienen que usar el revomando o sino mejor que no desarrollen para nosotros".

¿Las supuestas specs tan bajas? Esperaos a que Nintendo las confirme, pero de ser cierto no quiere decir que no vayamos a hacer un "Ohhhh my god" con los Zelda, Mario, etc.. (yo lo hago en DS y no deja de ser una "triste" N64 portatil).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

si no arrasa es por los juegos. Y por la mala adaptacion de los controles basicos. para mi gusto le falta un 2 stick si piensa ir a los juegos convencionales.

no es obligatorio ;)

no es innovar, es copiar y mejorar (en algunas cosas) lo que ya hacia n-gage hace años...

cierto q para segun q juegos alta un analogico, pero tb, como decia uno de los creadores de daxter, que se han hecho grandes juegos en 3D sin ese mando, es cuestion d dar un pasito atras para luego dar un par hacia delante.
Sobre los juegos, van llegando... y hay una lista q corre por el foro d psp k de ser cierta a medias sera mi ruina.
Y no es obligatorio, claro, si fuera solo diseño, pero es q las pantallas d DS dejan mucho k desear, y a mi me gusta disfrutar de los juegos en todos sus aspectos, y un buen display hace mucho.
No sé... en ocasiones pienso que se critica mucho a Revolution pero no le veo el futuro tan negro como algunos lo pintan, ¿quizá porque soy nintendero? No sé, tal vez, pero creo que Nintendo no va a estar tan loca de decir "por cojones las thirds tienen que usar el revomando o sino mejor que no desarrollen para nosotros".

El problema del revomando sera si no se impone en una MAYORIA de generos con claras ventajas. Si no es asi (y ahi es donde yo tengo mis dudas), la inferior potencia de Rev puede ser un lastre, si su catalogo no aprovecha su singularidad.
Yo el problema que le veo a PSP es que casi todo lo que puedes jugar en ella tiene un analogo mejor en PS2.
maesebit escribió:Yo el problema que le veo a PSP es que casi todo lo que puedes jugar en ella tiene un analogo mejor en PS2.

depende de lo que busques. Obviamente falta desarrollar los titulos pensando en psp , no en ps2, eso parece k lentamente se esta solucionando.
brigate escribió:

Tampoco es eso... pienso que mucha gente estará conmigo en que hay ciertos juegos que en principio, y a menos que Nintendo demuestre lo contrario, es mejor jugarlos con el gamepad de la Cube o bien un accesorio que "convierta" el revomando en un pad tradicional.

Tomalo como un cumplido: Me gusta que la gente sea sincera y sepa evaluar los pros y los contras, sin tratar de maquillar los problemas de forma forzada.

Que duda cabe de que Nintendo se esforzará en sacarle el maximo partido al revomando y si el supuesto pad (o accesorio) tiene conexion inalambrica ¿que problema hay en disponer de varios dispositivos? No supone mucha incomodidad

El problema que le veo a Revolution es que va a costar mucho hacer que gente que tiene una tendencia, CAMBIE, sobre todo si la consola se revelara con una circustancia muy negativa, desde el punto de vista de la gente que tiene que cambiar el enfoque (escasa potencia, poca aceptacion del mando o falta de apoyos, por poner unos ejemplos)
Hermes escribió:El problema que le veo a Revolution es que va a costar mucho hacer que gente que tiene una tendencia, CAMBIE, sobre todo si la consola se revelara con una circustancia muy negativa, desde el punto de vista de la gente que tiene que cambiar el enfoque (escasa potencia, poa aceptacion del mando o falta de apoyos, por poner unos ejemplos)

No sé, eso nadie lo sabemos. Yo por mi parte (llamadme fanático o iluso) pienso que Nintendo sabe a qué juega ¿que le puede salir bien o salir mal? Eso no se sabe, pero jugará sus cartas y la idea del mando en principio me parece interesante y depende el dia que me pilla hasta excitante (no me malentendais X'D). Personalmente comparo a Revolution con N64 y pensareis... "la N64 era la más potente a priori y Revo no", es cierto, pero por todo la comparo... por hype, por cabezonería de Nintendo (antes los CD, ahora el HD), por intentar ofrecer calidad antes que cantidad (en GameCube perdieron un poquitín el norte en ese sentido, es una consola mucho más "tradicional" que N64 porque hay que reconocer que no innovaron mucho o nada), y además tambien la comparo con N64 porque estoy convencido que va a ser la 2º en ventas como fue N64, bien por méritos propios, bien por deméritos de la competencia o bien porque se convierta en el complemento perfecto de PS3 o X360...

El tiempo dirá.
brigate escribió: Jajaja, si me pones tú ese ejemplo que NO tiene nada que ver con el tema que yo he tratado te diré que SONY curiosamente tambien ha plagiado a Nintendo en ese sentido, osea el de sacar revisiones de sus consolas con un tamaño reducido JODIENDO a los que compraron las máquinas tochas. Ejemplos: Playstation - PSOne // Playstation 2 - PSTwo // ¿La siguiente PSP? Pobres usuarios que se dejaron un pastón ¿no? porque almenos las consolas de Nintendo son BARATAS, las de SONY... de 75.000 pesetas no bajan en su lanzamiento.

Con la salvedad de que en PSTWO, por ejemplo, hay juegos de la propia PS2 que no son jugables por incompatibilidad, GUAU!!! QUE CHULO!!!! no puedo jugar a los juegos de una consola en la revisión de dicha consola, al menos Nintendo cuando coje y saca un modelo nuevo de consola suele mejorar algunos aspectos ¿pero con PSONE Y PSTWO? Há, sí, patéticos componentes en la consola produciendo más fallos aún que su versión anterior e incompatibilidades con el propio catálogo. Habláis de retrocompatibilidad, ¿pero la nocompatiblidad del mismo catálogo de algunos juegos en PSTWO? há, no, que como es de Sony unos anuncios supermegaguays en la champions y demás lo arregla todo.

Há, bueno, que como la PSTWO tiene tarjeta de red enconces se le perdona a Sony todo, y bueno, como además se calienta como una tostadora (porque no es normal) podemos poner nuestras tostaditas para calentarlas mientras jugamos, total, en media hora desde que encendemos la consola ya están bien tostadas....
como es de Sony unos anuncios supermegaguays en la champions y demás lo arregla todo.

yo creo q teneis un grave problema con la publicidad. Te suena estopa?
Lo de la incompatibilidad eran 2 juegos, uno de ellos el Tekken 5; y encima en el modelo japonés; no si el tema es quejarse; nada vosotros a lo vuestro y seguid despotricando, que yo espero el Okami con ansia, y de mientras me echo un Dragon Quest 8, para no aburrirme [666]
Ya sabia yo que en seguida saltarian los nintenderos y la originalidad de su compañia,que inventen personajes nuevos coño,cuando hagan eso dire que han innovado que estoy hasta las pelotas de mario,luigi y samus xD.

Me hace gracia el nivel de fanatismo que llegan a tener algunos,o sea ahora resulta que lo de meter 2 joystick es un plagio descarado,pues vaya bien que Nintendo con su GC ha tardado nada en hacerlo,sera que despues de todo fue una buena idea?

El tema del Live arcade tambien me hace gracia,existieron otros si señor,pero el Live Arcade es el que ha triunfado y que es lo que esta haciendo Nintendo?COPIAR lo que triunfa.

Joder que es una puñetera empresa,algunos de veras se tragan todas las palabras de Miyamoto y se piensan que es el salvador del mundo de los videojuegos y bla bla bla.

Pues que quieres que te diga,Nintedo y Sega crearon este mundillo si,pero Sony lo revoluciono,y muy agradecido estoy de ello.

Sony es INTELIGENTE,si algo funciona lo mejora,no hay mas,y mira M$ tambien hace cosas de esas,y no les va tan mal con el Windows xD,por cierto tanto que os gusta criticar a M$,si no llega a ser por esta tiranica,malvada y terrible compañia la mitad de gente de EOL no postearia.

Ah y si,todo control o innovacion existente fue antes testeada en ordenadores,pues son los padres de todo tipo de programacion informatica,asi que TODOS se han plagiado de ellos,no os jode.

Si manda huevos Maxtorete enseñando fotos y documentos con bastante sentido y la peña pasando de el,y lo mismo por lo que ha dicho takeda sobre los dos sticks,que uno le salta que plagias y le pones 2...bah espero que todos los que han hablado tanto y han defendido tan a ultranza ahora a Nintendo,no compren ningun producto a Sony ni a M$ por que si no lo sabeis dais dinero a estas dos malignas compañias que quieren acabar con la unica compañia inocente en el mundo,Nintendo xD.

Enga un saludo.
Falta una votación XD, algo así como:

-Sí, Sony copia todo (para los anti-sonyers)
-Sí, Sony copia lo que funciona, como el analógico (para los nintederos)
-No, Sony sólo copia lo que funciona, como el Live (para los Xboxers)
-No, Sony no copia nada (para los sonyers)
-No, porque no puede demostrar tal debilidad en el mercado frente a sus competidores ni accionistas (para los economistas)
-No, porque el Revomando es un invento de Sony, robado por Microsoft, y que más tarde se lo vendió a Nintendo para desbancar entre los dos a Sony (para los que ven mucho la tele)
-No sé no contesto (para los que no saben lo que es un Revomando XD)
Moraydon escribió:Sony es INTELIGENTE,si algo funciona lo mejora,no hay mas,y mira M$ tambien hace cosas de esas,y no les va tan mal con el Windows xD,por cierto tanto que os gusta criticar a M$,si no llega a ser por esta tiranica,malvada y terrible compañia la mitad de gente de EOL no postearia.

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Posiblemente UNIX sería el standard.

PD: El resto no quiero ni comentarlo, no vale la pena. Moraydon eres buenísimo, qué sentido del humor, será mamón el tio X'DDDD
Eso de que Sony copia y mejora, encomillalo; que el Dual Shock, por ejemplo, de mejora poco.
brigate escribió:
Posiblemente todos tendriamos un MAC con OSX y comeriamos perdices. XD
Yo hace unos cuantos meses que no tengo sueños húmedos, qué suerte tio.
brigate escribió:

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: El resto no quiero ni comentarlo, no vale la pena. Moraydon eres buenísimo, qué sentido del humor, será mamón el tio X'DDDD
Vaya y dime tu por que no es asi?Por que Unix no es el estandar?Venga responde yo al contrario de ti,doy argumentos no lo tipico de no vale la pena,sencillamente por que no sabes que decir,no necesito despresciar a nadie,al contrario de otros usuarios del foro.

Asi que te animo a que uses el teclado y me respondas por que Unix no es el estandar ahora mismo,y tambien invito a los que han sacado el MAC Os X,y me digan por que no es el estandar..

Enga un saludo.
Porque Microsoft la tiene más larga.
Moraydron escribió:Vaya y dime tu por que no es asi?Por que Unix no es el estandar?Venga responde yo al contrario de ti,doy argumentos no lo tipico de no vale la pena,sencillamente por que no sabes que decir,no necesito despresciar a nadie,al contrario de otros usuarios del foro.

Asi que te animo a que uses el teclado y me respondas por que Unix no es el estandar ahora mismo,y tambien invito a los que han sacado el MAC Os X,y me digan por que no es el estandar..

Enga un saludo.
Tranquilo, que lo que te hemos dicho es que si Bill Gates se hubiese muerto de pequeñito al estamparse de cabeza cayendose del columpio, hoy, todos nosotros seguiriamos posteando igual, solo que con un SO diferente. (no voy a decir mejor, no se te vaya a hinchar la vena esa del cuello) XD

Nadie es imprescindible, y menos Windows. XD
Grandes respuestas si señor,vamos por esa regla de tres,tampoco hubiera cambiado nada que Sony no se hubiera metido en el mundo de las consolas,tampoco hubiera cambiado nada que Sega no se hubiese arruinado,total puestos a decir seguro que alguna empresa hubiera pillado su relevo no te jode,y puestos a decir gilipolleces,si EEUU hubiera perdido la 2a guerra mundial con la alemania Nazi,seguro que por decir alguien,los africanos,los hubieran vencido.

Si ahora resulta que todo lo que ha sucedido en la historia tiene subtitutos para que suceda de la misma manera...

Venga va si vais a responderme con gilipolleces del calibre que acabo de soltar mejor ni lo hagais.

Enga un saludo.
maesebit escribió: Tranquilo, que lo que te hemos dicho es que si Bill Gates se hubiese muerto de pequeñito al estamparse de cabeza cayendose del columpio, hoy, todos nosotros seguiriamos posteando igual, solo que con un SO diferente. (no voy a decir mejor, no se te vaya a hinchar la vena esa del cuello) XD

Nadie es imprescindible, y menos Windows. XD

No estoy tan seguro de eso ¿eh? Si estuvieramos hablando de una empresa pequeña, fale, se acepta barco pero es como si yo te digo que si Miyamoto se hubiera muerto cuando era pequeño, Nintendo seguiria siendo la misma... Yo creo que no, no se que opinaras tu :P
Hermes escribió:
Creo que eres el primer 'defensor' de Revolution que admite abiertamente en estos foros, la posibilidad de que revo use un PAD normal para jugar a algunos juegos. Algunos prefieren inventarse sistemas extraños de control con tal de no dar su brazo a torcer [carcajad]

La verdad es que yo espero que se incluyan los dos tipos de mando.

Los defensores de nintendo pueden decir lo que quieran.
Fue nintendo la que dijo hace ya mucho tiempo lo del pad-carcasa para jugar a juegos como PES (pusieron ese ejemplo).

Que de este detalle parece que os olvidais y es importante.
Moraydon escribió:Venga va si vais a responderme con gilipolleces del calibre que acabo de soltar mejor ni lo hagais.

Después de tu discurso SIN PIES NI CABEZA de antes iniciado por la frase "ya sabia yo que estos nintenderos bla bla bla" no pretenderás que te tome en serio. Revisa un poco tu ortografía y los espacios entre palabra y palabra ya de paso.

Saludos.
Mac OS no es un standard, porque un Mac hasta hace muy poco tiempo era un producto "elitista"; y Linux no lo es por su dificultad, según tengo entendido; a esto hay que añadir el analfabetismo de la población en estos temas; ¿te vale como respuesta?
Telstar escribió:
Respuesta Borde: Porque la miel no esta hecha para la boca del asno.

Respuesta No Borde: #poner aqui respuesta no borde cuando se me ocurra algo

Vaya ahora entiendo por que Xbox no vende en Japon,y por que NDS vende tanto xD.

EDITO:Para brigate,buscaria diversos post tuyos llenos de gilipolleces en que intentas defender lo indefendible,pero realmente lo veo una perdida de tiempo,y por cierto,no me he esforzado en la escritura por las respuestas que he recibido,total para usuarios como tu mejor ni que me mate.
Enga un saludo.
Hermes escribió:
No estoy tan seguro de eso ¿eh? Si estuvieramos hablando de una empresa pequeña, fale, se acepta barco pero es como si yo te digo que si Miyamoto se hubiera muerto cuando era pequeño, Nintendo seguiria siendo la misma... Yo creo que no, no se que opinaras tu :P
Pues opinar opino que tu ejemplo es absurdo, y que la analogia correcta seria que "si Miyamoto se hubiese muesrto de pequeño, ahora seguiriamos jugando videojuegos igual"

Algo que es totalmente cierto, y negarlo es tan estupido como decir que si no existiesen las Maria Fontaneda hoy no comeriamos galletas.

La diferencia es que Miyamoto ha hecho grandes obras, y Gates no. [666]

PD: Moraydron toamte la pastillita, anda. XD
NaNdO escribió:Fue nintendo la que dijo hace ya mucho tiempo lo del pad-carcasa para jugar a juegos como PES (pusieron ese ejemplo).

Eso yo y quien tuviera dos dedos de frente lo veía obvio, a menos que Nintendo demuestre que sí se puede jugar a juegos de fútbol con el revomando yo en principio no lo veo del todo factible.

Moraydon escribió:Vaya ahora entiendo por que Xbox no vende en Japon,y por que NDS vende tanto xD.

[looco] [looco] [looco]
NaNdO escribió:

Los defensores de nintendo pueden decir lo que quieran.
Fue nintendo la que dijo hace ya mucho tiempo lo del pad-carcasa para jugar a juegos como PES (pusieron ese ejemplo).

Que de este detalle parece que os olvidais y es importante.

Una cosa es decir lo que quieras con libertad y otra muy distinta es salirte por la tangente para dar un uso absurdo al revomando cuando hay un genero en el que es mas logico usar un PAD y se ve dificil implementar el control del revomando (y pretender que eso cuele porque hay que defecnder a Nintendo a muerte [666] )
Hermes escribió:
Una cosa es decir lo que quieras con libertad y otra muy distinta es salirte por la tangente para dar un uso absurdo al revomando cuando hay un genero en el que es mas logico usar un PAD y se ve dificil implementar el control del revomando (y pretender que eso cuele porque hay que defecnder a Nintendo a muerte [666] )
Si, como lo de girar el mando a modo de volante... uy, uy, uy, que absuuurdooo.... Casi tan absurdo como jugar con un volante! [+risas]

A mi me parece que aqui las peliculas te las montas tu solo. Por lo menos en gran medida. XD
maesebit escribió: Pues opinar opino que tu ejemplo es absurdo, y que la analogia correcta seria que "si Miyamoto se hubiese muesrto de pequeño, ahora seguiriamos jugando videojuegos igual"

Algo que es totalmente cierto, y negarlo es tan estupido como decir que si no existiesen las Maria Fontaneda hoy no comeriamos galletas.

La diferencia es que Miyamoto ha hecho grandes obras, y Gates no. [666]

PD: Moraydron toamte la pastillita, anda. XD
De la misma manera que si Hitler no hubiera nacido,los campos de exterminio hubiesen seguido existiendo.

O no se,tambien te vale que si Bush no hubiera llegado al poder los EEUU estarian ahora pegando tiros en Irak?

Una cosa es decir por ejemplo,que si ENIAC no se hubiese creado pues ahora no utilizariamos ordenadores,cosa que es absurda,pues es el paso logico de la evolucion,pero dentro de la evolucion hay matices.

Te pondre un ejemplo claro,si la caixa no hubiera comprado casi todas las acciones de port aventura,a lo mejor ahora ni existiria,de la misma manera que si M$ no hubiera creado Windows,el boom de la informatica no hubiese sido ni la mitad de lo que es.

Enga un saludo.

PD: Que pastilla la roja o la azul?
Moraydron escribió: Te pondre un ejemplo claro,si la caixa no hubiera comprado casi todas las acciones de port aventura,a lo mejor ahora ni existiria,de la misma manera que si M$ no hubiera creado Windows,el boom de la informatica no hubiese sido ni la mitad de lo que es.
Claro, si no fuese por Port Aventura, no existirian los parque tematicos. XD

Y claro, como Bill Gates invento la informatica... [+risas]

El boom hubiese sido mas lento, o mas rapido, conducido por una empresa, o por otra, o quiza por varias, pero hubise pasado igual, sobre todo teniendo en cuenta una cosa, y es que MS NUNCA ha aportado nada que no estuviesen ya aportando media docena de compañias alernativas.

Moraydron escribió: Que pastilla la roja o la azul?
Tomate las dos, y luego me cuentas. XD
maesebit escribió: Si, como lo de girar el mando a modo de volante... uy, uy, uy, que absuuurdooo.... Casi tan absurdo como jugar con un volante! [+risas]

A mi me parece que aqui las peliculas te las montas tu solo. Por lo menos en gran medida. XD

Absurdisimo ¿girar en QUE eje y en que direccion? ¿apuntando como un mando a distancia hacia la izquierda y la derecha? ABSURDO ¿acelerando echando para adelante el mando y frenando echando para atras? mas absurdo todavia ¿y sabes que es lo mas absurdo de todo? Que todavia lo querais vender como que es un sistema MEJOR que utilizar un PAD y los gatillos con los que cuenta XBOX 360, por ejemplo

Eso ya me parece un problema muy grave de criterio :P
Moraydon escribió:Te pondre un ejemplo claro,si la caixa no hubiera comprado casi todas las acciones de port aventura,a lo mejor ahora ni existiria,de la misma manera que si M$ no hubiera creado Windows,el boom de la informatica no hubiese sido ni la mitad de lo que es.

¿Y si ese boom lo provoca Apple? Microsoft para llegar donde llegó tuvo que darle por culo a Apple varias veces por lo que si Gates no hubiese existido quizá su homónimo a dia de hoy sería Jobs.

Apple empezó mucho más fuerte que Microsoft, luego se giró la tortilla. Y Jobs era tanto o más que Gates, no sé quien era más emprendedor la verdad, quizá Gates sea un corderito comparado con Jobs. Dicho esto, el boom de la informática lo podría haber protagonizado perfectamente el señor Jobs si Gates no se pone de por medio.

PD: Moraydon deja de poner ejemplos y ejemplos que ya sabemos tu postura. Pero en mi opinión lo que dices del boom de la informática no tiene ni pies ni cabeza. En los 80 yo ya tenía un Apple en casa y si de eso hace 20 años o más pues imagínate lo que sería Apple en los 90 o ahora mismo si no tuviese a un gigante como Microsoft. Quizá los partidarios de UNIX verían hoy en dia a Jobs como el anticristo, como lo ven a Gates.
maesebit escribió: Claro, si no fuese por Port Aventura, no existirian los parque tematicos. XD

Y claro, como Bill Gates invento la informatica... [+risas]

El boom hubiese sido mas lento, o mas rapido, conducido por una empresa, o por otra, o quiza por varias, pero hubise pasado igual, sobre todo teniendo en cuenta una cosa, y es que MS NUNCA ha aportado nada que no estuviesen ya aportando media docena de compañias alernativas.

Tomate las dos, y luego me cuentas. XD

Podemos llegar a la deduccion que hubiese sido distinto no?Microsoft nunca ha aportado nada,salvo crear un SO la mar de facil de usar,para tontos,asi es como el PC se ha convertido en un producto de masas.

Tal vez otra compañia hubiese hecho lo mismo,y en ese caso ahora estariamos diciendo lo mismo pero en vez de decir MS diriamos compañia X.

Brigate el tema esta en que,por eso mismo esta donde esta,si Microsoft no hubiese estado tal vez las cosas hubiesen cambiado mas o menos,pero dudo que estuvieran igual,y aqui es cuando llegamos al merito de M$,y es que fue tomar las decisiones acertadas en el momento adecuado,si bien no fueron decisiones eticas si que fueron acertadas.

En fin voy a tomarme dos pastillas mas que me emparanoio con el tema xD.

enga un saludo.
El SO para subnormales (dicho literalmente por uno de sus creadores) es el Mac OS, no se que tiene Windows de fácil.
Moraydron escribió:Podemos llegar a la deduccion que hubiese sido distinto no?Microsoft nunca ha aportado nada,salvo crear un SO la mar de facil de usar,para tontos,asi es como el PC se ha convertido en un producto de masas.
Emmm... No, concretamente lo que hicieron fue calcar ese SO que ya existia, y permitir que lo usara todo quisqui de gratis.

Obviamente, el mundo no seria igual. No voy a entrar a detallar la teoria del caos. Pero creo que la informatica hubiese continuado su avance a buen ritmo, con y sin Microsoft.
Hermes escribió:
Absurdisimo ¿girar en QUE eje y en que direccion? ¿apuntando como un mando a distancia hacia la izquierda y la derecha? ABSURDO ¿acelerando echando para adelante el mando y frenando echando para atras? mas absurdo todavia

Qué tal cogiendo el mando por los lados, acelerando y frenando con los botones y girando el mando en un eje semi-vertical para hacer girar el coche?
Vamos... lo que TODOS hemos hecho alguna vez en un juego de coches... has jugado a la Snes, verdad? (o N64 o Ps o PS2 o cualquier otra consola) Recuerdas cuando en un juego girabas instintivamente el mando hacia un lado u otro cuando te venía una curva muy cerrada?

No veo qué hay de absurdo en ello.
Al contrario, me parece una gran idea aprovechar ese movimiento instintivo que TODOS, en alguna ocasión, hemos hecho.

Pero tranquilo, tarde o temprano podrás practicarlo en tu PS3 o X360 (y esto va para la pregunta del hilo: rotundamente SÍ)

Saludos [beer]
Usar Windows no es fácil, decidme quien usa cuenta de usuario limitado, permisos NTFS, directivas de seguridad, un antivirus que NO sea Panda o Norton, usar IE sin infectarse de spyware (yo sí se hacerlo), etc etc....

Windows NO es fácil, es tanto o más difícil que UNIX.
maesebit escribió: Emmm... No, concretamente lo que hicieron fue calcar ese SO que ya existia, y permitir que lo usara todo quisqui de gratis.

Obviamente, el mundo no seria igual. No voy a entrar a detallar la teoria del caos. Pero creo que la informatica hubiese continuado su avance a buen ritmo, con y sin Microsoft.

No pongo en duda que sin M$ la informatica hubiese seguido a buen ritmo,diria que incluso ahora estaria mas evolucionada y todo,pero creo que no se hubiese extendido tanto,se hubiese extendido si...pero no de la manera que lo ha hecho.

El caso me recuerda mucho a lo que hizo Sony con su PSX,aunque realmente no tiene mucho que ver.

Para brigate:Windows es sencillo en cuanto a lo que pide la gente corriente en un ordenador,es cuanto menos,mas intuitivo que Unix.

Enga un saludo.
Moraydon escribió:No pongo en duda que sin M$ la informatica hubiese seguido a buen ritmo,diria que incluso ahora estaria mas evolucionada y todo,pero creo que no se hubiese extendido tanto,se hubiese extendido si...pero no de la manera que lo ha hecho.

Sí pero no, no pero sí, no pero tal vez, quizá... uy no! que digo! NO! [qmparto]

Coincido bastante con la opinión de Gendo_hikari, esa cosa tan absurda de mover instintivamente el pad a izquierda o derecha cuando conducíamos un coche en un juego es algo que hemos hecho muchos cuando eramos pequeños (y no tan pequeños). Por mi parte la idea es interesante si le añaden un accesorio al revomando que le dé apariencia de volante, de hecho creo que se pudieron ver algunos fotomontajes que daban una aproximación de la idea. A ver si Nintendo lo hace.
Ruby Gloom escribió:El SO para subnormales (dicho literalmente por uno de sus creadores) es el Mac OS, no se que tiene Windows de fácil.

¿Sabes? Muchas de las discusiones que tengo ultimamente en los foros, las has resumido en esa frase.

Windows no es para nada un SO facil y si no que se lo digan a los novatos que se ven torpes en el manejo del ratón o cuando tienen el mas minimo problema se ven completamente perdidos, hasta que viene un veterano y hace "majia" como se dice.

Digo que lo resume porque la gente piensa que el revomando es un aparato para el que no se necesitara ninguna adaptacion y directamente seremos expertos todo el mundo. Sera cosa de cogerlo y decir: "se acabaron los problemas, señores, este control es perfecto y se puede usar para todo"

y entonces llegaran los novatos o reacios a tocar un PAD en la consola y en un abrir y cerrar de ojos, controlaran el mando de tal forma, que compraran inmediatamente Revolution y les importara una mierda si los graficos que ofrece son mejores o peores, porque será la unica que tenga un mando facilisimo de manejar, que hasta los mas torpes controlaran de forma inmediata (y no como esos odiosos pads cargados de botones y con dos endiablados controles analogicos que algun cabron invento para torturarnos)

La moraleja de este cuento es que: se requiere practica y conocimiento para asimilar algo nuevo y una vez adquirido se puede asimilar algo un poco mas complejo, pero lo que para nosotros puede ser facil, para otros puede ser un obstaculo casi insalvable, que cosas!
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7