Pep Guardiola ya ha fichado por un club, el Bayern

1, 2, 3, 4, 511
Menudas "salchicas" se va a comer
Un uterbrather por favorrrrrrrrrrrr.

Ah, y el tiki-taka no es de Aragones. el merito es de rijkaard.
alex_lifestyle escribió:
jap31 escribió:Que crack el pep , ficha donde sabe al 99% que va a ganar la liga.

Hombre no, se va a ir al Bochum no te jode

[qmparto] [qmparto]

ignaciodemigu escribió:al leverkusen tenia q ir , haber q hacia si iba pa arriba, estos mega entrenadores, tenian q ir a un ekipo medio para ver q pasaba cn esos equipos

Pero que manía joder, ¿Por qué debería ir a un equipo "medio" si Guardiola es un entrenador de alto nivel?. Nadie le dice a Mourinho que se vaya a un equipo medio, y no me vengas con que ya entrenó al Oporto porque en aquellos momentos el Oporto era un señor equipo, y Guardiola ya estuvo en un equipo mediocre como pudiera ser el Barça B y lo subió practicamente a segunda el solito.
Rurounhi escribió:Ah, y el tiki-taka no es de Aragones. el merito es de rijkaard.

Qué rápido olvidamos que el que hizo jugar a sus equipos así fué Johan Cruyff y no Luis Aragonés, sin quitarle méritos al Sabio de Hortaleza pero el Barça del Dream Team ya jugaba a este estilo.

Sobre Pep al Bayern solo puedo decir, viel glück Pep.

Salu2!
zeoroh escribió:
vtr1993 escribió:Gran equipo (probablemente el segundo mejor del mundo, por detras del barcelona), con ribery, robben, mario gomez, shwaistaiger (o como se escriba), etc... tendre ganas de ver como juega el bayern con guardiola, a ver sobretodo como maneja el centro del campo, si ficha a algun del Barcelona B (sergi roberto me da en el hocico que se ira al bayern... o no descarteis a thiago alcantara, aunque este yo lo quiero en mi barça)

Enfin, suerte a pep!

Y el Recreativo de huelva, te olvidas de ese también ¬_¬
Me vas a decir que el City, PSG, Chelsea o Madrid no son mejores equipos que el Bayern.

NO
Falkiño escribió:
Rurounhi escribió:Ah, y el tiki-taka no es de Aragones. el merito es de rijkaard.

Qué rápido olvidamos que el que hizo jugar a sus equipos así fué Johan Cruyff y no Luis Aragonés, sin quitarle méritos al Sabio de Hortaleza pero el Barça del Dream Team ya jugaba a este estilo.

Sobre Pep al Bayern solo puedo decir, viel glück Pep.

Salu2!

Ya bueno, pero nos referimos a actualmente. Despues de Cruyff llegaron muchos y no jugaron así.
alex_lifestyle escribió:
jap31 escribió:Que crack el pep , ficha donde sabe al 99% que va a ganar la liga.

Hombre no, se va a ir al Bochum no te jode

A mi me es indiferente yo SE quien es guardiola , otros se creen la tv. [qmparto]
me aprece que la prueba de fuego sera la champions, la liga realmente la deberia ganar con comodidad.
Otra ¿cosa tirará de cantera del bayern o de la del barça?

De ser la del barça , ¿será el bayern un club de cantera?
jap31 escribió:Otra ¿cosa tirará de cantera del bayern o de la del barça?

ni idea, sólo le pido que haga ub último servicio al Barça.... QUE FICHE A ALEXIS.
Paulescu escribió:me aprece que la prueba de fuego sera la champions, la liga realmente la deberia ganar con comodidad.

Puede ser, no obstante el Borussia ha hecho mucho estos dos - tres años y habrá que ver si Pep puede romper la dinámica como lo logró hacer en el Barça.
Yo creo que más que adaptación del Bayern a Pep lo que sucederá es una adaptación del técnico al club; a ver si en Alemania su estilo pega y si es capaz de implantarlo en los jugadores. Personalmente opino que esto sería un error y que lo que debería lograr Pep es emular un estilo que sin ser igual igual sea al menos parecido pero explotando las cualidades de la plantilla que tiene, ya que el perfil de los jugones del Bayern no es el mismo que el que se "cría" en Can Barça.

Otra opinión personal mía, a mi juicio Pep ha elegido un grandísimo equipo y estoy seguro que un proyecto atractivo.

Salu2!
jas1 escribió:Vaya una falta del respeto del club hacia el actual entrenador.

Lo han anunciado demasiado pronto.

El entrenador se retira en Junio, por tanto le da igual. Anunciándolo ahora puede preparar bien la próxima temporada. Fichajes, estructura técnica, planificaciones, etc. Han hecho bien.
Por filosofía de club y por afición es el equipo idóneo. No se, no lo veia yo tan pronto en la Premier.
Hereze escribió:

ni idea, sólo le pido que haga ub último servicio al Barça.... QUE FICHE A ALEXIS.

Alexis....chigrisky ...hleb ... guardiola es el tipico que esta en el momento justo en el lugar correcto (o como se diga [qmparto] )

Mirad como se ha desecho el barça con tito ...
Tengo curiosidad por ver hasta donde llega este nuevo proyecto del Bayern. Y me da la impresión de que hay mucha gente que está deseando que Guardiola no triunfe.
Por cierto, he leído que el propio club ha anunciado el fichaje, me sorprende que lo anuncien con tanta antelación.

Hereze escribió:

Tu eras de los que coreaban su nombre? [carcajad]
Falkiño escribió:
Paulescu escribió:me aprece que la prueba de fuego sera la champions, la liga realmente la deberia ganar con comodidad.

Puede ser, no obstante el Borussia ha hecho mucho estos dos - tres años y habrá que ver si Pep puede romper la dinámica como lo logró hacer en el Barça.
Yo creo que más que adaptación del Bayern a Pep lo que sucederá es una adaptación del técnico al club; a ver si en Alemania su estilo pega y si es capaz de implantarlo en los jugadores. Personalmente opino que esto sería un error y que lo que debería lograr Pep es emular un estilo que sin ser igual igual sea al menos parecido pero explotando las cualidades de la plantilla que tiene, ya que el perfil de los jugones del Bayern no es el mismo que el que se "cría" en Can Barça.

Otra opinión personal mía, a mi juicio Pep ha elegido un grandísimo equipo y estoy seguro que un proyecto atractivo.

Salu2!

tienes razón, el máximo rival es el Borussia, pero según los rumores, se marcharían Gundogan, Hummels, y varios clubes siguen peleando por Gotze. Asi que, con que solo vendan uno de ellos, el equipo se debilitaría mucho. Y es mas, en esta misma tempoarda ya estan a 9 puntos del bayern, asi que imagínate la próxima, con el equipazo que ya tienen, mas fichajes.
A menos que el BVB gane la champions e invierta el dinero ganado en reforzarse y no vender a nadie, lo veo muy dificil.

pero no por ello la bundesliga deja de ser interesante, el ambiente de los estadios, el ritmo de juego, y en realidad los equipos estan muy igualados, si se deja de lado al bayern
De hecho, si el Bayern pagó 40 kilos por el de Javi martinez, me imagino que perfectamente podrian pagar los 56 kilos, por alguien como falcao.
Yo solo digo que mucho cuidado con el bayern( mas aun) para el año que viene.
mario suarez y compañiaa... :s
que ya de por si da miedo, a las ordenes de pep... casi na xd
espero que le salga todo bien alli
alvarosb escribió:Yo solo digo que mucho cuidado con el bayern( mas aun) para el año que viene.
mario suarez y compañiaa... :s
que ya de por si da miedo, a las ordenes de pep... casi na xd

tranquilo que ese se queda en el atleti, y se tira a Malena costa en madrid.
XD XD XD XD
Ahora en serio, me imagino que te referias mario gomez [carcajad]
ShadowCoatl escribió:Sólo por la mierda que se ha vertido aqui (por suerte poca) me alegro que haya decidido irse de ésta mierda de país bien lejos, por él y todos los aficionados agradecidos.

Que tristeza leer a algunos, de verdad.

Joder, completamente de acuerdo. Allí hay otro tipo de ambiente, mucho menos desagradable.
Gran acierto de Pep,el Bayern es un equipazo con un proyecto serio y de futuro.De los mejores clubes de Europa,si ya de por si el Bayern es peligroso con Pep puede ser temible.

Por cierto no se si esta puesto o no.

Declaraciones del presidente del B.Dortmund( Hans-Joachim Wazke)
"Felicitaciones al Bayern por el golpe que ha conseguido. Eso se debe reconocer sin envidia. Lo encuentro genial"

Veriamos algo igual en un Madrid Barsa o viceversa??........
Hace unos meses el bayern buscaba entrenador ya que Heinckes se retiraba, y de golpe no hubo mas noticias, aparte del interes que hubo en verano. Mas o menos es u nclub con una buena cantera, y una mentalidad de futbol diferente a la que hay aqui.
Seguramente, el bayern que para mi esta al nivel de Madrid y barça, gane la champions en los 3 proximos años.Tienen una gran plantilla, muy buena cantera, poder economico y respeto de sus rivales, algo muy importante que parece que se ha perdido hoy en dia con la fauna periodistica y futbolistica que hay en este pais.

Que morbo un Barça-Bayern :_D (aparte que partidazo...)
!Pues que se valla¡ estaba ya arto de verle la cara en las noticias de deporte dia si y dia tambien, por que a mi me parece muy arogante y nunca me a dado buenas vibraciones y pido perdon por adelantado por si algien se siente ofendido (que va a ser que si), por cierto soy del madrid
Rurounhi escribió:Menudas "salchicas" se va a comer

Que no te quepa ninguna duda.
Aisu Kurimu escribió:!Pues que se valla¡ estaba ya arto de verle la cara en las noticias de deporte dia si y dia tambien, por que a mi me parece muy arogante y nunca me a dado buenas vibraciones y pido perdon por adelantado por si algien se siente ofendido (que va a ser que si), por cierto soy del madrid

Supongo que no opinaras lo mismo de Mourinho.... [+risas]
Wilimen2 escribió:
zeoroh escribió:
vtr1993 escribió:Gran equipo (probablemente el segundo mejor del mundo, por detras del barcelona), con ribery, robben, mario gomez, shwaistaiger (o como se escriba), etc... tendre ganas de ver como juega el bayern con guardiola, a ver sobretodo como maneja el centro del campo, si ficha a algun del Barcelona B (sergi roberto me da en el hocico que se ira al bayern... o no descarteis a thiago alcantara, aunque este yo lo quiero en mi barça)

Enfin, suerte a pep!

Y el Recreativo de huelva, te olvidas de ese también ¬_¬
Me vas a decir que el City, PSG, Chelsea o Madrid no son mejores equipos que el Bayern.

NO

Veo el nivel de comprensión lectora y de sabiduría futbolística que hay en este foro.
Según la FIFA, en el mejor once del mundo se encuentran 5 futbolistas del Madrid (Casillas, Ramos, Marcelo, X.Alonso y Cristiano)
Sabes cuantos hay de los equipos que habéis nombrado? 0.
Hablo de "EQUIPO", no del estado actual.
Como "EQUIPO", entre once titular y banquillo, el Madrid se mea a cualquier equipo europeo.
Alucino con los posts de algunos ¬_¬
Me parece bien que haya fichado por este gran equipo, es un entrenador de nivel y veo logico que si se fue de España con el periodismo sangrante no se vaya a inglaterra (de momento) donde es incluso mas bestia, la presion mediatica da asco.

Y Guardiola es un muy buen entrenador que gano todo lo que gano con un tremendo equipazo, solo hay que ver que la seleccion española es la mitad o mas compuesta del barsa creo, y en el bayern con otro equipazo y sin rivales a la altura va a ganar todo lo habido y por haber en el entorno aleman (supongo que liga y todas las copas que hayan alli).

Ahora bien, en un partido champions barsa - bayern yo creo que o empatarian o ganaria barsa, pique - messi y compañia son demasiado la verdad y cualquier entrenador con bueno que sea, saca un coctail bestial de ese equipo.

Le deseo lo mejor y si algun dia vuelve a la liga española, que vuelva al barsa.

Dicho esto, hala madrid!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
zeoroh escribió:Como "EQUIPO", entre once titular y banquillo, el Madrid se mea a cualquier equipo europeo.

Es la moda criticar al madrid, no le des mucha importancia ;)
El año pasado la liga la ganaba por paliza el madrid y era el barça el criticado, es el cuanto de nunca acabar.
Faulkner escribió:Me parece bien que haya fichado por este gran equipo, es un entrenador de nivel y veo logico que si se fue de España con el periodismo sangrante no se vaya a inglaterra (de momento) donde es incluso mas bestia, la presion mediatica da asco.

Y Guardiola es un muy buen entrenador que gano todo lo que gano con un tremendo equipazo, solo hay que ver que la seleccion española es la mitad o mas compuesta del barsa creo, y en el bayern con otro equipazo y sin rivales a la altura va a ganar todo lo habido y por haber en el entorno aleman (supongo que liga y todas las copas que hayan alli).

Ahora bien, en un partido champions barsa - bayern yo creo que o empatarian o ganaria barsa, pique - messi y compañia son demasiado la verdad y cualquier entrenador con bueno que sea, saca un coctail bestial de ese equipo.

Le deseo lo mejor y si algun dia vuelve a la liga española, que vuelva al barsa.

Dicho esto, hala madrid!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
me pregunto si intentará hacer que el bayern juegue como el barça o directamente intentará hacerles jugar de otra forma. Lo digo porque no veo al bayern vendiendo a jugadores como mario gomez, y no veo a mario gomez haciendo de messi precisamente. los laterales no son de su estilo, ribery y robben no se hasta que punto casaran con el juego de pep, solo el centro del campo con schweinsteiger, muller y javi martinez se puede parecer al estilo pep.
Millencolin escribió:
Rurounhi escribió:Menudas "salchicas" se va a comer

Que no te quepa ninguna duda.

Que sutileza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aisu Kurimu escribió:!Pues que se valla¡ estaba ya arto de verle la cara en las noticias de deporte dia si y dia tambien, por que a mi me parece muy arogante y nunca me a dado buenas vibraciones y pido perdon por adelantado por si algien se siente ofendido (que va a ser que si), por cierto soy del madrid

Ya hace unos meses que se habia ido LOL ... ¿en que noticias del deporte lo veías día si y día también? por curiosidad.
Gran club, gran historia, buena elección! Es un grande de Europa que creo que puede mejorar, a ver hasta donde lo hace llegar, miedo me da!
Yo creo que va intentar jugar con un 4-4-2 clasico, no va a cambiar al bayern, pero si vitaminarlo. Aprobechando a Ribery en banda como etremo puro y duro, que es lo que le encanta (ya intento llevarlo al Barça...), y no me extrañaria algun fichaje "sorpresa".
Si algole faltaba al bayern, ya lo tiene, y de verdad, que cambio ha dado ultimamente la liga alemana :_D
Como persona, le deseo la mejor de las suertes. Como culé, si que me ha dolido el hecho de que firme 3 años desde el principio. Ahora, no duda... xD Pero bueno, entiendo que en el Barça el entendía que el proyecto estaba construido y solo tenía que explotarlo. Y que en el Bayern entenderá que tiene que construir su proyecto y luego explotarlo.
Suerte Pep!!
Breezer escribió:Como persona, le deseo la mejor de las suertes. Como culé, si que me ha dolido el hecho de que firme 3 años desde el principio. Ahora, no duda... xD Pero bueno, entiendo que en el Barça el entendía que el proyecto estaba construido y solo tenía que explotarlo. Y que en el Bayern entenderá que tiene que construir su proyecto y luego explotarlo.
Suerte Pep!!

2016, elecciones en el Barça, acaban muchos contratos y equipo/proyecto nuevo... (para otros el repetido cambio de ciclo eterno... [+risas] ).
Cuando he visto las fechas he vuelto a pensar en el proyecto de las proximas elecciones que supuestamente ya se esta gestando...
zeoroh escribió:Como "EQUIPO", entre once titular y banquillo, el Madrid se mea a cualquier equipo europeo.

Haces bien en entrecomillarlo, porque actualmente el Madrid dista mucho de ser un equipo.

Posiblemente en una Liga Panini, el Madrid sería campeón.
No es lo mismo equipo que plantilla...
Ahí se verá si es tan buen entrenador como dicen . Cogiendo un equipo medio medio ... que es bueno , pero no despunta del todo .
Haber si consigue ganar títulos y convierte al Bayer en un equipo grande , lo veremos
sonyfallon escribió:Ahí se verá si es tan buen entrenador como dicen . Cogiendo un equipo medio medio ... que es bueno , pero no despunta del todo .
Haber si consigue ganar títulos y convierte al Bayer en un equipo grande , lo veremos

¿Medio medio? Si llevan diciendo todo el hilo que es el segundo mejor equipo del mundo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sonyfallon escribió:Ahí se verá si es tan buen entrenador como dicen . Cogiendo un equipo medio medio ... que es bueno , pero no despunta del todo .

Madre mía medio medio... Tiene el mejor lateral del mundo, dos extremos de un nivel increíble, un centro del campo que eh sus días buenos son intratables y uj equipo joven con Shaquiri o Müller.

Es un equipazo lo mires por donde lo mires
Apartir de ahora será "Guardiolen" [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia lo que hay que leer,el Bayern un equipo medio Oooh Oooh
El Bayern es un club HISTORICO como lo son el Barsa,Madrid,Milan,Manchester united,equipos que siempre han estado en la cima y son clubes con mucho "peso". no como los City,PSG,Chelsea,Zenit etc...esos equipos si que eran MEDIOS y gracias a petrodolares y jeques pueden competir con los mas grandes.
El Bayern no necesita hacerse mas grande pues ya lo era o lo es,te suena el Bayern de beckenbauer,gerd muller y rummenigge??
Miratelo y luego me comentas,ganaron 3 champions seguidas en los años 70 aparte de la Alemania que gano Euro y mundial tambien en los años 70 con la mayoria del Bayern.....

Con Guardiola este equipo puede ser aun mas fuerte pues el estilo Bayern Pep es muy parecido un futbol de toque,puede que no tengan a Xavi,Iniesta,Busquets pero los Javi Martinez,swanstaiger,Kroos y cia no son cualquier cosa...
Y lo hara bien, creo yo. Suerte,
Ligue 1 era mi apuesta
Me huebira gustado mas que entrenase a un equipo ingles para ver los piques con mourinho el año que viene
(mensaje borrado)
La verdad que me esperaba la premier, pero viendo que los únicos equipos históricos que encajaría son United y Arsenal estan custiodiados por Fergusson y Wegner (a estos no los hechas de allí xD), sólo le quedaban Chelsea y City y creo que estos equipos adinerados no le hacen eco a Guardiola, por eso a buscado otra liga y otro histórico como el Bayern, supongo que la meta será la champions ya que hace 12-13 años que no la gana el club Aleman, creo que ha sido una buena elección.
Deseo mucha suerte a Guardiola en su nuevo proyecto.
Saludos
Me parece bien, pero se le va a exigir que gane cosas.... que le vaya lo mejor bien possible.
Ich bin ein Münchener!
paliyoes escribió:
Hereze escribió:¿Chelsea o City? pero si ni siquiera se han clasificado para la siguiente ronda de la Champions, y el Madrid ya estamos viendo que tal les va, ahora mismo Bayern, Manchester United, Borussia y Barça están por encima del Madrid.

El Madrid ha ganado ya un título esta temporada, al que se autodefine como mejor equipo de la historia, ¿Qué ha ganado el Barcelona esta temporada además de el prestigioso trofeo de campeón de invierno?

Rojos saludos.

Tú lo has dicho, se autodefine.

Esta temporada ya ha ganado la Liga
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511