Bundis escribió:Mala elección. Yo hubiera elegido Chelsea. La Premier es mucho mejor liga que la puta mierda de la Bundesliga y además Londres es una ciudad mucho mas bonita y elegante para vivir que Munich.
No le doy allá mas de cuatro telediarios...
Al loro que según tú Londres es más bonita y elegante que Munich..... OMFG no tengo facepalm suficiente...estoy harto de viajar a las dos ciudades por temas de trabajo y Munich se mea en Londres y todo UK entero. Posiblemente sea la ciudad que no sea de Europa del Sur (excluyendo Portugal, España e Italia) más adecuada para un español, y más del nivel que tiene Guardiola ahora (que caga dinero): cochazos, comida buenísima (más arriba de Francia la comida apesta salvo en Alemania), cerveza, edificios de la WWII todavía intactos (es una pasada recorrer las calles), tías por la calle andando IMPRESIONANTES... cuando aquí ves un bmw or mercedes allí ves un r8, un cayman, un panamera, un bugatti veyron....
Londres es un puto estercolero donde confluyen 9 millones de habitantes de otras tantas nacionalidades, con un servicio de transporte público insalubre, una comida basura, un agobio de tráfico y gente en la calle (la llamo la mini NYC), un clima que deprime al tío más positivo del mundo y una cerveza bastante regulera en general. A parte de que la Premier League es lo que es, un sitio donde sólo juega al fútbol de verdad el Arsenal y lleva sin ganar un título siglos y el Manchester domina claramente, por mucho que se haya colado el City en la juerga el año pasado. Y la prensa allí todavía es peor....
Guardiola no tiene un pelo de tonto y se ha ido a la mejor opción posible, por la ciudad, por la liga, por el equipo, por la historia y por la PROYECCIÓN que puede tener allí con el apoyo de Beckenbauer y toda la banda. Nadie ficha pensando en los próximos 12 meses sólo... Eso sí me llama mucho la atención por el tema idioma...entiendo que entrenará en su mayoría en inglés, pero los alemanes son bastante cuadriculaos con el tema de los idiomas...tendrá un traductor? Siempre he pensado que tiene que ser complícadisimo entrenar así...o te adaptas (Benítez en el Liverpool) o eres un fracaso (Juande en el Tottenham)
Yo como madridista a muerte, anticulé (
) y que no traga a Guardiola (y en gran parte es por la puta prensa deportiva de este país) me alegro de este fichaje, porque como amante del fútbol, es el mejor ingrediente para la Champions, y asegura un nivelazo en octavos y un morbo que no veas... estoy deseando que se pire Mou pero ahora con Guardiola allí casi me gustaría que se quedara un año más y ver los mega partidos Bayern - Madrid a la vieja usanza de cuando tenían a Effenberg y a Elber que nos follaron dos años seguidos...aunque luego nos vengaramos gracias al cojo de Anelka jajajaja