Pep Guardiola ya ha fichado por un club, el Bayern

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gran equipo para un gran entrenador, habra que seguir la liga alemana mas de cerca.
Seguro que no se ha ido a Inglaterra, por si vuelte Mourinho para alla, para no encontrarselo, jajaja.
Esperoi que le vaya todo muy bien, excepto cuando se enfrente con equipos españoles.
Me alegro mucho por Guardiola y espero que le vaya muy muy bien. No me extraña en absoluto, de los que se barajaban era el que más afición y proyecto tiene, no es un mercenario que va donde más le pagan, sino donde más puede hacer por meter su estilo. Ya sabemos como los Jeques y Abramovich hubieran estado encima todo el dia.

Kaiser Pep!
triunfara pero no batira el record de las 6 copas
Espero que gane todo lo posible menos la champions (que por supuesto espero que gane el barça)
Suerte Pep!
Le deseo suerte, creo que la decisión es muy acertada, alli podra aumentar curriculum facilmente y en esos tres años al iwal pilla alguna champions y un par o tres de ligas, ademas de empaparse de la forma de currar de los alemanes, despues dara el salto a Inglaterra.

Sera interesante un barça vs bayern en champions los proximos años.
y de cuanta pasta estamos hablando ????
Mala elección. Yo hubiera elegido Chelsea. La Premier es mucho mejor liga que la puta mierda de la Bundesliga y además Londres es una ciudad mucho mas bonita y elegante para vivir que Munich.
No le doy allá mas de cuatro telediarios... [jaja]
Buena eleccion en mi opinion, es un equipo grande aunque sea una liga menos compempetitiva. Alli seguramente tendrá mas libertad y respeto para imponer su filosofía de juego.

Yo creo que Guardiola no encontrará los jugadores que ha tenido en el Barcelona en ningun sitio, pero es buena forma de empezar por la Bundesliga y de alli a la Premier, no olvidemos que es un tio joven y tiene mucno recorrido aun, no hace falta quemar todos los cartuchos ahora.

_Saludos
Normalmente cuando un entrenador llega a un equipo intenta fichar a jugadores con los que ya ha trabajado y le gustan. A ver si hay suerte y se lleva a unos cuantos del Barcelona XD
Un saludo.
Me parece una decisión algo... poco arriesgada. Digamos que con el Bayern se casi asegura la Bundesliga (con permiso del Dortmund) y se le pone cuesta arriba la Copa. No tendrá tanta competencia como hubiese tenido en la Premier.

Saludos
bol@y escribió:y de cuanta pasta estamos hablando ????

La cifra exacta no la sé.
Pero va a ser el entrenador mejor pagado del mundo!! [mad]
ahora es cuando podremos ver si realmente estamos hablano del mejor técnico actual de clubes.
Mou ha ganado 3 champions con equipos de 2º fila, véase oporto, inter o chelsea....
ahora tiene el turno Pep
saussero escribió:ahora es cuando podremos ver si realmente estamos hablano del mejor técnico actual de clubes.
Mou ha ganado 3 champions con equipos de 2º fila, véase oporto, inter o chelsea....
ahora tiene el turno Pep

mou no gano la champion con el chelsea
saussero escribió:ahora es cuando podremos ver si realmente estamos hablano del mejor técnico actual de clubes.
ahora tiene el turno Pep

Creo que con el Chelsea no ha ganado la champions.
Un saludo.
Para mi es un crack, se fué del Barça siendo el mejor, asi que espero que le vaya genial donde sea.
ahora tiene el turno Pep

Bueno, 2 apuntes, Mou nunca ganó la champions con el Chelsea, de hecho la única champions que tiene el Chelsea fue el año pasado.
Y eso de equipos en segunda fila.....su verdadero mérito fue lo que hizo con el Oporto, hacerlo campeón de champions, de acuerdo que pilló una buena época con jugadores brillantes como Deco, Maniche, Costinha y aparte la suerte que te toque un Mónaco en la final xD pero no hay que quitarle mérito.
Pero luego se ha ido a Chelsea e Inter que han sido clubs millonarios que le han fichado lo que ha querido...muy de segunda fila no los veo yo.
Saludos
tebilon escribió:
ahora tiene el turno Pep

Creo que con el Chelsea no ha ganado la champions.
Un saludo.

Correcto. El Chelsea sólo tiene una Champions, la del año pasado.
Exacto, el unico mérito fue con el Porto y después de robar al Deportivo. Después con Benquerença tambien la lio con el inter, esas son las champions limpias que gano mou XD
Pues le deseo la mejor de las suertes a Pep, creo que ha acertado mucho fichando por el Bayern.
No seria un poco raro ver como Guardiola elimina en el Camp Nou al Barcelona en Champions??

Creo recordar una frase de este hombre que decía que si por el fuera renovaría el contrato cada 6 meses. Se le debió pirar un 3 antes del 6.
Bua como no gane nada despues de haber ganado tanto con el barca es para matarlo, aunque gane o pierda se va a ganar una buena pasta vaya tela.
Bundis escribió:Mala elección. Yo hubiera elegido Chelsea. La Premier es mucho mejor liga que la puta mierda de la Bundesliga y además Londres es una ciudad mucho mas bonita y elegante para vivir que Munich.
No le doy allá mas de cuatro telediarios... [jaja]

Al loro que según tú Londres es más bonita y elegante que Munich..... OMFG no tengo facepalm suficiente...estoy harto de viajar a las dos ciudades por temas de trabajo y Munich se mea en Londres y todo UK entero. Posiblemente sea la ciudad que no sea de Europa del Sur (excluyendo Portugal, España e Italia) más adecuada para un español, y más del nivel que tiene Guardiola ahora (que caga dinero): cochazos, comida buenísima (más arriba de Francia la comida apesta salvo en Alemania), cerveza, edificios de la WWII todavía intactos (es una pasada recorrer las calles), tías por la calle andando IMPRESIONANTES... cuando aquí ves un bmw or mercedes allí ves un r8, un cayman, un panamera, un bugatti veyron....

Londres es un puto estercolero donde confluyen 9 millones de habitantes de otras tantas nacionalidades, con un servicio de transporte público insalubre, una comida basura, un agobio de tráfico y gente en la calle (la llamo la mini NYC), un clima que deprime al tío más positivo del mundo y una cerveza bastante regulera en general. A parte de que la Premier League es lo que es, un sitio donde sólo juega al fútbol de verdad el Arsenal y lleva sin ganar un título siglos y el Manchester domina claramente, por mucho que se haya colado el City en la juerga el año pasado. Y la prensa allí todavía es peor....

Guardiola no tiene un pelo de tonto y se ha ido a la mejor opción posible, por la ciudad, por la liga, por el equipo, por la historia y por la PROYECCIÓN que puede tener allí con el apoyo de Beckenbauer y toda la banda. Nadie ficha pensando en los próximos 12 meses sólo... Eso sí me llama mucho la atención por el tema idioma...entiendo que entrenará en su mayoría en inglés, pero los alemanes son bastante cuadriculaos con el tema de los idiomas...tendrá un traductor? Siempre he pensado que tiene que ser complícadisimo entrenar así...o te adaptas (Benítez en el Liverpool) o eres un fracaso (Juande en el Tottenham)

Yo como madridista a muerte, anticulé ( :p ) y que no traga a Guardiola (y en gran parte es por la puta prensa deportiva de este país) me alegro de este fichaje, porque como amante del fútbol, es el mejor ingrediente para la Champions, y asegura un nivelazo en octavos y un morbo que no veas... estoy deseando que se pire Mou pero ahora con Guardiola allí casi me gustaría que se quedara un año más y ver los mega partidos Bayern - Madrid a la vieja usanza de cuando tenían a Effenberg y a Elber que nos follaron dos años seguidos...aunque luego nos vengaramos gracias al cojo de Anelka jajajaja
Pues habrá que ver como se lleva con Ribery entre otros... ya que Pep siempre me ha parecido una persona que quiere gente que se deje la piel, pero que sean grandes profesionales tanto dentro del campo, como fuera, que no sean unos bocazas y que no se vayan de fiesta y llegan tarde al entreno, vamos, que cumplan al 100 % y Ribery no tiene mucha pinta de esto...

Si Ibrahimovic o Eto'o se fueron del Barça fue por Pep y no creo que haga falta decir el por que.

Lo veo un gran equipo para entrenar, con mas facilidad que en la Premier, pero veremos luego que tal...

En cuanto a la ciudad y demás, también pienso que posiblemente se adapte mucho mejor que en cualquier sitio de UK.

Y en cuanto al contrato, pienso que es normal que le hayan hecho de 3 años, la presión que puedes tener en un Barça o R. Madrid es muy diferente a la de un Bayern, allí estará bastante mas cómodo.
Me da la sensación de que Guardiola en el Bayern no "meará colonia".

Debería hacer lo que hizo Johan Cruyff,quedar como un líder y poder criticar.

Guardiola se arriesga a fracasar y ser criticado,a pasar del olimpo a las cloacas.

Evidentemente soy del Barça,espero que triunfe donde sea pero me temo que otro "mes que un club" no va a encontrar.

Salu2.
Zubizarreta escribió:"Es llamativo que un gigante venga a un pequeño país para llevarse a Pep"
releon escribió:Me da la sensación de que Guardiola en el Bayern no "meará en colonia".

En eso tienes razón, porque estará en Munich, no en Colonia [sonrisa]

Ba dum tssssssssssssss
Me parece perfecto, a ver a que nivel los pone...
shenmue está baneado por "troll"
John Locke escribió:Es un cobarde, se va a la liga de las grandes menos competitivas, tiene un 99% de posibilidades de ganar la liga cada año.

Los culés tuvimos que aguantar cada año la cantinela de si renovaba o no y para el Bayern 3 añitos de contrato.

Espero que fracase estrepitosamente. Hala Madrid!

Te corregido una cosilla que te dejaste.
PD: Pudiendo ir a uno de los mejores clubs de Europa y con un proyecto sólido y serio si quieres se irá al Alcorcón a ganar la champions.
PD2: Por cierto, me da lo mismo que firme por 3 años como por 60, cuando te ponen un cheque en blanco y tú dices ir año a año es el detalle más honorado que puedes hacer por tú club, lo fácil es que te pongan un contrato largo y si sale mal la cosa te llevas un pastón.
Pues a partir de ahora, a seguir al Bayern!
Personalmente yo estoy de acuerdo con un compañero de más arriba, preferiría vivir en Munich que Londres es mucho más ciudad, más organizada y la gastronomía inglesa es un desastre, otro tema sería el idioma xD
Saludos
Se ha cagado comentan en otros foros y webs, y me da que sí. Este tío tenía ya el banquillo del Manchester City asignado pero claro Mourinho , el estrés y tal y cual y no, se va al Bayern.
GRB_1984 escribió:Se ha cagado comentan en otros foros y webs, y me da que sí. Este tío tenía ya el banquillo del Manchester City asignado pero claro Mourinho , el estrés y tal y cual y no, se va al Bayern.

Igual el que mas tranquilo ha respirado es Mou al ver que Pep se va a Alemania XD

A mi me parece una decision acertada, ya que el Bayern es año tras año candidato a la champions, y les sobra la pasta para fichar lo que les pida, tengo ganas de ver el estilo del Bayern con Pep.
GRB_1984 escribió:Se ha cagado comentan en otros foros y webs, y me da que sí. Este tío tenía ya el banquillo del Manchester City asignado pero claro Mourinho , el estrés y tal y cual y no, se va al Bayern.

Los foros no son ninguna fuente de información fiable de nada. Este tío tenía el banquillo del City, Chelsea, Arsenal, Manchester, Milan y el que le de la gana. Los foros y webs dicen de todo porque opinar sin tener ni idea es gratis, pero vamos, más que cagado sería por no aguantar al paliza llorón del mourinho dando por culo todo el año, yo me iría a la liga de Israel antes por no aguantarlo.
Lo que veo es que todavía hay mucho escozor con Guardiola, se ve que hizo algo demasiado grande en el barça y eso no se lo perdonan, buena señal.

No entiendo eso que venden algunos de que Guardiola tiene miedo de Mourinho, en enfrentamientos directos casi siempre le ha ganado la partida al Portugués y ha ganado champions, ligas y goleado a 5-0 a su equipo. En todo caso, con esa afrimacion viene a decir que Mou entrenara en la Premier si o si el año que viene?
shenmue escribió:

Los foros no son ninguna fuente de información fiable de nada. Este tío tenía el banquillo del City, Chelsea, Arsenal, Mancheste, Milan y el que le de la gana. Los foros y webs dicen de todo porque opinar sin tener ni idea es gratis, pero vamos, más que cagado sería por no aguantar al paliza llorón del mourinho dando por culo todo el año, yo me iría a la liga de Israel antes por no aguantarlo.
Lo que veo es que todavía hay mucho escozor con Guardiola, se ve que hizo algo demasiado grande en el barça y eso no se lo perdonan, buena señal.

Lo de que es un cagado ya lo demostró cuando se fue del FCB.
Ahora se va a una liga, en la que el mejor equipo es el que va a entrenar él, pero con diferencia abismal.
A poco que jueguen y no tengan lesiones (Robben, Ribery) ganarán fácilmente la liga.
Y otro dato es el dineral que va a cobrar allí, más que Messi. :o

De verdad creeis que un tío se va a un equipo u otro si hay o no hay un entrenador de un equipo contrario que te cae mal (aparte es hipotético que Mou se vaya a ir Inglaterra)?
Si te vas a un equipo te tiene que gustar su filosofía de juego, las opciones que te dan, salario, que te guste la ciudad, clima, idioma, gastronomía, que tu familia se sienta agusto, educación de tus hijos, etc, por favor no creo que Mou tenga nada que ver con la decisión, le ha ganado 14 títulos en sus narices, que si, que es muy pesado, llorón y tal pero una persona no te hace tomar una decisión así xD
Se tendria que haber ido al Oporto, a ver si tiene bemoles de ganar alli una Champions ;)
No es un sueño de cualquier futbolista y entrenador trabajar en la Premier, según Guardiola? Pues no sé qué pinta ahí ahora. :)
Me la suda el mundo del futbol, es fuente de parte de la gilipollez de este país de borregos !

(Ahí queda eso)

Imagen
No se ha cagado, simplemente no ha cogido el mayor reto, pero bueno el club le pega. Me hubiera pegado el ManUd también pero el Bayern le queda bien, aunque su reto es Europa. La BUndesliga seguramente se paseé por ella.

P.D: es imposible un hilo sin tirar pullas a otros equipos por lo que veo XD. Mejor no saquéis los lloros que en todas partes cuecen habas y al final todo cristo tiene para repartir algo al otro.
Devil_Riddick escribió:Se tendria que haber ido al Oporto, a ver si tiene bemoles de ganar alli una Champions ;)

Sí , o al Madrid.
No se ha complicado mucho Guardiola en una liga poco competitiva y con un equipo muy bien consolidado (desde hace años) con una pedazo de plantilla y poder adquisitivo.
kur1oso escribió:No es un sueño de cualquier futbolista y entrenador trabajar en la Premier, según Guardiola? Pues no sé qué pinta ahí ahora. :)

Le va a sobrar tiempo para entrenar en todas las grandes ligas ;)
Bah se ha ido a lo facil me parece una decision un poco de cobardes, sabiendo ke la bundesliga esta a un nivel inferior de las otras 3 grandes se va al bayern y al menos la competicion domestica la tendra asegurada a no ser ke el dortmund no le de por vender a sus jovenes figuras , entonces se la podria disputar, pero se ve a leguas este no las tiene todas consigo mismo en la decision de mou y a preferido irse a lo facil punto.o ke se hubiese ido a italia a ver si es capaz de conseguir un triplete con los del catenaccio...guardiola sobrevaloradisimo!!! y la prueba esta con tito un entrenadorucho y haciendo maravillas con el barça , la cosa esta clarisima .
zeoroh escribió:Lo de que es un cagado ya lo demostró cuando se fue del FCB.
Ahora se va a una liga, en la que el mejor equipo es el que va a entrenar él, pero con diferencia abismal.
A poco que jueguen y no tengan lesiones (Robben, Ribery) ganarán fácilmente la liga.
Y otro dato es el dineral que va a cobrar allí, más que Messi. :o

Un cagado que eliminó al Madrid de champions y le enchufó 5-0, cagado el Mourinho con planteamientos de equipo de 2ºB. Si quieres hacemos comparativa de títulos ganados por Mourinho y Guardiola cuando coincidieron en la liga, y de enfrentamientos directos también.
Claro, con el Borussia de Dortmund se gana la liga facilisimamente.
Peter Cushing escribió:triunfara pero no batira el record de las 6 copas

No se si se podrán ganar más de seis en un año.
Me alegro por el y la verdad que de los grandes es el que más se asemeja al Barça (hablando de estructura de club).
1Saludo
No se porque hablais de liga poco competitiva la Bundesliga, hoy por hoy la menos competitiva es la liga española, y la premier el primero le saca 13 puntos al tercero y 7 al segundo.
Es donde más variedad de campeones suele haber en los últimos años.
1Saludo
La verdad es que la premier le vendria como anillo al dedo, mejor que la liga alemana, a mi modesto entender.
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611