Pep Guardiola ya ha fichado por un club, el Bayern

1, 2, 3, 4, 511
El equipo que dirigirá Guardiola la próxima temporada, y hasta 2016, es el Bayern de Munich.

http://www.marca.com/2013/01/16/futbol/ ... 46697.html

¿Qué os parece?
Espero que le vaya bien, se va a un club que tiene una gran afición y buenos jugadores.
Es un cobarde, se va a la liga de las grandes menos competitivas, tiene un 99% de posibilidades de ganar la liga cada año.

Los culés tuvimos que aguantar cada año la cantinela de si renovaba o no y para el Bayern 3 añitos de contrato.

Espero que fracase estrepitosamente.
Un grandisimo equipo, no se si podra hacer el juego que hizo en el Barsa, de toque, con Robben y Ribery que les gusta mas el balon que un caramelo a un niño, pero tambien es posible que se los cargue como hizo con Ronaldinho, Deco... Me hubiera gustado mas en el Chelsea, con Hazard, Mata, Oscar y compañia.
Una cosa rara es que haya firmado por 3 años, cuando a el le gustaba firmar año a año, le habran convencido con un gran proyecto a largo plazo.

Saludos
Hubiera preferido verle en la Premier.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo de los 3 años a los cules les a sentado como el culo, y es normal.
No es la misma presión para él entrenar al barça que al Bayern, lo veia logico que renovara por año

Se especula tb que el ayudante podria ser Raul... no se yo..

Espero que le vaya muy bien por alli

Saludos¡¡
MaZinGerX3 escribió:Una cosa rara es que haya firmado por 3 años, cuando a el le gustaba firmar año a año, le habran convencido con un gran proyecto a largo plazo.

En el barça se le ofreció un cheque en blanco y un contrato vitalicio, no se que mas cojones quería.
John Locke escribió:Es un cobarde, se va a la liga de las grandes menos competitivas, tiene un 99% de posibilidades de ganar la liga cada año.

Los culés tuvimos que aguantar cada año la cantinela de si renovaba o no y para el Bayern 3 añitos de contrato.

Con todo lo que le ha dado Guardiola al Barça y aun así todavía le critica la afición, lo único que hacéis es demostrar que él tenía razón.

La gente olvida muy rápido, todavía recuerdo cómo estaba el Barça antes de llegar Pep.
PainKiller escribió:Hubiera preferido verle en la Premier.

+1
darkrocket escribió:
John Locke escribió:Es un cobarde, se va a la liga de las grandes menos competitivas, tiene un 99% de posibilidades de ganar la liga cada año.

Con todo lo que le ha dado Guardiola al Barça y aun así todavía le critica la afición, lo único que hacéis es demostrar que él tenía razón.

La gente olvida muy rápido, todavía recuerdo cómo estaba el Barça antes de llegar Pep.

Como estaba el barça? hizo una temporada mala después de ganar su segunda champions, o es que antes de Guardiola no existia el barça?

En que tenía él razon? Yo estoy criticando que estuviese con la monserga de renovar cada año y que se vaya a otro club y firme por 3, donde esta el problema?
Eric Draven escribió:

+1

Ese estilo de juego en la Premier no se lleva..
Tiene un equipazo para crear un rodillo..sin contar lo que pase en verano con las salidas y entradas del Bayern
Es la mejor noticia posible, porque eso significa que mouniño se irá echando pollas al leverkusen, o algo así. Está claro que el indigno ese vino a España como el "antiguardiola" (a lo mejor hasta se lo cree y todo), y sin un guardiola al que contrarrestar mouniño se desinfla y se pone tristotito y ya no rinde.

A ver si es verdad y se lleva con él al resto de gitanos.
pero no dijo que el no negociaba con ningun equipo que tuviera todavia entrenador por que seria una falta de respeto entre compañeros?
shinta_hid escribió:pero no dijo que el no negociaba con ningun equipo que tuviera todavia entrenador por que seria una falta de respeto entre compañeros?

pero es que Heynckes ha dicho que se jubila a final de año xD Por tanto no tiene contrato para el año que viene por lo que es normal que el club le busque un sustituto
Para segundo entrenador suena Raúl [flipa]
Vamos a ceñirnos a la noticia y no empezemos a desviar el hilo hacia otros derroteros,que ya sabemos como acaba...
Danieru_sama escribió:
shinta_hid escribió:pero no dijo que el no negociaba con ningun equipo que tuviera todavia entrenador por que seria una falta de respeto entre compañeros?

pero es que Heynckes ha dicho que se jubila a final de año xD Por tanto no tiene contrato para el año que viene por lo que es normal que el club le busque un sustituto

ah pues entonces todo correcto no sabia que se jubilaba que pena
Se decide por el Bayern?
Cagón.
Me apetecía empezar a seguir la Bundesliga, ahora ya tengo motivos para decidirme. Gran noticia para el fútbol.
subsonic escribió:
Eric Draven escribió:

+1

Ese estilo de juego en la Premier no se lleva..

Imagen
Un respeto.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Como entrenador parece bueno, como persona un 0
John Locke escribió:
MaZinGerX3 escribió:Una cosa rara es que haya firmado por 3 años, cuando a el le gustaba firmar año a año, le habran convencido con un gran proyecto a largo plazo.

En el barça se le ofreció un cheque en blanco y un contrato vitalicio, no se que mas cojones quería.

Lo habia ganado todo en el Barça, y la presion que tienes en el club de toda tu vida no es la misma presion que pueda sentir en otro sitio. Como dice en la noticia, el Bayern no era el club que mas dinero le ha ofrecido, Chelsea y City seguro que le daban mas.

PD: En la misma noticia casi dan otra, Raúl se retira?? :-?
No me extrañaría lo de Raúl. Morientes ya ha dicho que esta preparanse para el carnet de entrenador y que la idea de ambos es entrenar juntos (Raul de primero, Morientes de segundo).

Esto podría ser una buena oportunidad para Raul de coger experiencia para cuando vaya entrenar al madrid (día que mas tarde o mas temprano llegará)
davids21 escribió:Como entrenador parece bueno, como persona un 0

Danos su teléfono a los que no lo conocemos :-?

Al hilo, yo me quedo con lo que ha dicho de que su familia y tal ha pesado en la decisión. Un profesional como él que ha visto todo el mundo, que se quede en alemania es lógico. A ver si hace piña y vemos una gran Champions.
Estara 3 años en Alemania y de ahi fijo que se va a la Premier.
Pues.... yo pienso que se va a estrellar. Con la presión de haber hecho al barsa el equipo que mejor juega.... no se yo....
xa8vi escribió:Se decide por el Bayern?
Cagón.

claro porque irse al Chelsea con todo el dinero del mundo para fichar es de valientes, al igual que el City o el PSG, pues d elos grandes se va precisamente al club con menos millones de todos.
Hubiera sido para él mucho mas sencillo irse a cualquiera de esos 3 que he mencionado donde tendría todos los millones habidos y por haber.
Coño, si me han reportado xDD

Ahora corred a feedback a pedir que reabran los hilos de futbol [hallow]
Muy listo Guardiola, se va una liga dónde no existe una alternativa económica real al Bayern Munich. Pero una cosa... ¿Él no era el que no creía en los contratos de larga duración? Vaya vaya, qué cambios de opinión.

Rojos saludos.
Gran equipo (probablemente el segundo mejor del mundo, por detras del barcelona), con ribery, robben, mario gomez, shwaistaiger (o como se escriba), etc... tendre ganas de ver como juega el bayern con guardiola, a ver sobretodo como maneja el centro del campo, si ficha a algun del Barcelona B (sergi roberto me da en el hocico que se ira al bayern... o no descarteis a thiago alcantara, aunque este yo lo quiero en mi barça)

Enfin, suerte a pep!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
davids21 escribió:Lo de los 3 años a los cules les a sentado como el culo, y es normal.

Guardiola quiere triunfar con su proyecto, en el barsa le dieron un proyecto hecho.

Esa es la diferencia en la duracion de contrato
Saintkueto escribió:
davids21 escribió:Lo de los 3 años a los cules les a sentado como el culo, y es normal.

Guardiola quiere triunfar con su proyecto, en el barsa le dieron un proyecto hecho.

¿Un proyecto hecho? ¿Estamos locos? Si se quitó de en medio a "pilares" del Barça de Rijkaard. Lo único que no varió es el estilo del 4-4-3 en la primera temporada. Eso sí, en las siguientes temporadas se le empezó a ir la pinza, y parecía que era más importante tener más posesión que intentar tirar a puerta.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Saintkueto escribió:

¿Un proyecto hecho? ¿Estamos locos? Si se quitó de en medio a "pilares" del Barça de Rijkaard. Lo único que no varió es el estilo del 4-4-3 en la primera temporada. Eso sí, en las siguientes temporadas se le empezó a ir la pinza, y parecía que era más importante tener más posesión que intentar tirar a puerta.

Rojos saludos.

Si un proyecto hecho, con un sistema ya vigente, mientras que en el bayern me imagino que tenga que cambiar el estilo de juego, la formacion y las tacticas e ir pensando en los sustitutos de Robben y Ribery y eso es algo que en un año no se puede
vtr1993 escribió:Gran equipo (probablemente el segundo mejor del mundo, por detras del barcelona), con ribery, robben, mario gomez, shwaistaiger (o como se escriba), etc... tendre ganas de ver como juega el bayern con guardiola, a ver sobretodo como maneja el centro del campo, si ficha a algun del Barcelona B (sergi roberto me da en el hocico que se ira al bayern... o no descarteis a thiago alcantara, aunque este yo lo quiero en mi barça)

Enfin, suerte a pep!

Y el Recreativo de huelva, te olvidas de ese también ¬_¬
Me vas a decir que el City, PSG, Chelsea o Madrid no son mejores equipos que el Bayern.
Saintkueto escribió:Si un proyecto hecho, con un sistema ya vigente, mientras que en el bayern me imagino que tenga que cambiar el estilo de juego, la formacion y las tacticas e ir pensando en los sustitutos de Robben y Ribery y eso es algo que en un año no se puede

El Bayern, con Van Gaal y con Jupp, intenta mantener la posesión del balón, el estilo es sumamente parecido.

Eso sí, la liga alemana me parece altamente interesante, es la que suelo ver cuando no hay un partido de la liga española, ninguno de la liga inglesa y ninguno de la liga italiana.

Rojos saludos.
zeoroh escribió:
vtr1993 escribió:Gran equipo (probablemente el segundo mejor del mundo, por detras del barcelona), con ribery, robben, mario gomez, shwaistaiger (o como se escriba), etc... tendre ganas de ver como juega el bayern con guardiola, a ver sobretodo como maneja el centro del campo, si ficha a algun del Barcelona B (sergi roberto me da en el hocico que se ira al bayern... o no descarteis a thiago alcantara, aunque este yo lo quiero en mi barça)

Enfin, suerte a pep!

Me vas a decir que el City, PSG, Chelsea o Madrid no son mejores equipos que el Bayern.

¿Chelsea o City? pero si ni siquiera se han clasificado para la siguiente ronda de la Champions, y el Madrid ya estamos viendo que tal les va, ahora mismo Bayern, Manchester United, Borussia y Barça están por encima del Madrid.
Hereze escribió:¿Chelsea o City? pero si ni siquiera se han clasificado para la siguiente ronda de la Champions, y el Madrid ya estamos viendo que tal les va, ahora mismo Bayern, Manchester United, Borussia y Barça están por encima del Madrid.

El Madrid ha ganado ya un título esta temporada, al que se autodefine como mejor equipo de la historia, ¿Qué ha ganado el Barcelona esta temporada además de el prestigioso trofeo de campeón de invierno?

Rojos saludos.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

Enfin, suerte a pep!

¿Chelsea o City? pero si ni siquiera se han clasificado para la siguiente ronda de la Champions, y el Madrid ya estamos viendo que tal les va, ahora mismo Bayern, Manchester United, Borussia y Barça están por encima del Madrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Me alegro por el,se va a uno de los clubes que mas me gustan.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:¿Chelsea o City? pero si ni siquiera se han clasificado para la siguiente ronda de la Champions, y el Madrid ya estamos viendo que tal les va, ahora mismo Bayern, Manchester United, Borussia y Barça están por encima del Madrid.

El Madrid ha ganado ya un título esta temporada, al que se autodefine como mejor equipo de la historia, ¿Qué ha ganado el Barcelona esta temporada además de el prestigioso trofeo de campeón de invierno?

Rojos saludos.

pues felicidades, el Barça esta temporada pues de momento mas de media Liga, me da a mi que casi todos los madridistas regalarían la Supercopa para estar en la posición que está ahora el Barça.
Y eso de autodefinirse como el mejor de la historia no, ya se encargan otros como el periódico L'Equipe que lo pone a la misma altura que el Madrid de las 5 copas de Europa.
davids21 escribió:Como entrenador parece bueno, como persona un 0

Sí eh, te lo digo yo, que siempre se metía conmigo,... y lo invitabas a birras y él nunca te invitaba a tí. Es un mal tío, la verdad.
zeoroh escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

lo sé, lo sé, menuda empanada. XD XD XD XD
Un tío listo, se va a una liga y un país donde la prensa no es tan repugnante como en España o Inglaterra.
Hereze escribió:pues felicidades, el Barça esta temporada pues de momento mas de media Liga, me da a mi que casi todos los madridistas regalarían la Supercopa para estar en la posición que está ahora el Barça.
Y eso de autodefinirse como el mejor de la historia no, ya se encargan otros como el periódico L'Equipe que lo pone a la misma altura que el Madrid de las 5 copas de Europa.

Bueno, pero es que el Madrid, aunque pocas, sigue con opciones en liga, sigue con opciones en Copa del Rey, sigue con opciones en Champions, es vigente campeón de liga, le ha ganado "al mejor equipo de la historia", un trofeo a doble partido, no sé, calificarlo como un equipo "que está mal", pues bueno, pues vale. Pero más quisieran muchos otros equipos estar en su situación.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:pues felicidades, el Barça esta temporada pues de momento mas de media Liga, me da a mi que casi todos los madridistas regalarían la Supercopa para estar en la posición que está ahora el Barça.

Bueno, pero es que el Madrid, aunque pocas, sigue con opciones en liga, sigue con opciones en Copa del Rey, sigue con opciones en Champions, es vigente campeón de liga, le ha ganado "al mejor equipo de la historia", un trofeo a doble partido, no sé, calificarlo como un equipo "que está mal", pues bueno, pues vale. Pero más quisieran muchos otros equipos estar en su situación.

Rojos saludos.

es que yo no he dicho que sea una mierda de equipo, al contrario es un equipazo, pero a día de hoy está por debajo de esos que he mencionado. Que dentro de 1 mes todo cambie pues puede ser perfectamente posible es mas, lo lógico es que el Madrid vaya hacia arriba, no es normal que esté tan mal, porque en Copa ayer ganaron pero jugando horrible, esas oportunidades del Valencia las llega a tener Messi o van Persie y van dentro.
otto_von_bismark escribió:Pues.... yo pienso que se va a estrellar. Con la presión de haber hecho al barsa el equipo que mejor juega.... no se yo....

¿Haber hecho qué? Veremos qué consigue en Alemania, pero que a nadie se le olvide que el Barça sin Guardiola es el equipo que lleva ganados 17 de 18 partidos en Liga y en Champions está intratable. Y si me vas a decir "el fútbol de toque" pues mireusté: el fútbol de toque, el del tiki-taka, el mismo que usa ahora el Barça, se parió en la Selección y fue anterior a Guardiola. Aquel invento es de Luís Aragonés, de cuando todos nos ciscábamos en su padre diciendo que aquello no llevaba a nada y tuvo que venir la Euro a cerrarnos la boca bien cerrada.

El mérito de Guardiola es haber sabido trasladarlo al equipo y gestionar muy bien los egos de ese vestuario, pero que tuvo la gran fortuna de tropezarse con el mejor equipo de la historia no es ningún secreto. E insisto: Villanova con los mismos mimbres lo está haciendo mejor si cabe.

Puro marketing, el barsa esta de moda y le dan a la gente lo que quiere. La Juve acabo el año pasado imbatido en liga y no veo yo que todo el mundo este revolucionado

Se va a una liga donde los ultimos años suena mas el nombre del Borussia que el del Bayern, asi que tan facil no lo tendra.

Ademas, habla por ti. A mi como cule no me afecta lo mas minimo que aqui prefiriera renovar año a año y alli contrato de tres. Lo unico que se es que despues de 2 años nefastos del Barça este tio vino, ficho a unos cuantos jugadores, se quedo con una base que habia dejado el anterior y empezo a ganar titulos haciendo levantarse a los rivales para aplaudir el juego que practicabamos y a dia de hoy mantenemos a un nivel incluso mas alto.

Yo por mi parte le deseo suerte. Tengo 0 rencores con este entrenador despues de todo lo que nos ha dado.
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511