Pep Guardiola ya ha fichado por un club, el Bayern

17, 8, 9, 10, 11
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Paulescu escribió:
Saintkueto escribió:Por qué os coméis tanto la cabeza con estadísticas? Por equipo ahora mismo es superior el Bayern a cualquier otro equipo de Alemania.

Y cuando el dortmund venda a hummels, Gotze y lewand veremos que pasa

es que algunos quieren hacer ver que guardiola se ha ido al peor equipo de la mejor liga del mundo, y si gana una liga sera de milagro por su aparicion.

El Bayern es fácilmente el segundo mejor equipo en la historia de Europa, y actualmente en Alemania no hay duda. Quieren vender al BVB como el equipazo del siglo, y es un buen equipo que te puede complicar una liga, pelear una champions hasta cierta fase, pero de ahi a que ganarle la liga sea imposible hay mucha distancia.

El claro ejemplo es la bundesliga de este año, y eso que no han vendido a las máximas figuras, cuando lo hagan, la diferencia sera aun peor.

Aun así, guardiola ha hecho lo correcto, ha ido, a un equipo de maximo nivel, ya hecho (comentan que solo haria 2 fichajes), estable economica y socialmente. mejor que un Man City o chelsea de la vida que pierdes 3 partidos y te tiran afuera.

eso si, su nivel como entrenador lo medira estrictamente la champions.

A mi lo de Guardiola me parce cojonudo. Se ha ido a un equipo histórico con una buena afición, una tradición de cantera y una cúpula directiva que entiende del tema.
Es más interesante el proyecto del City o el Chelsea? A mi me parece que no, ellos únicamente podrían aportar pasta, de lo demás andan un poco cojos
charlesdegaule escribió:
montiiiiiiiiiii escribió:La gente piensa que la Bundesliga se gana con la gorra pero los dos últimos años la ha ganado el B.Dormund!!!

También por demérito del inutil de los entrenadores del Bayern.

Inútil que los llevó a la final de la Champions...
Este hilo se resume en: Mourinistas (que no madridistas) echar bilis sobre Pep Guardiola. Algunos os puede el fanatismo,odio,rencor... Los únicos que ven mal el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern son los de siempre...¿que raro verdad? los que luego lloran en feedback para que reabran los hilos de fútbol, bueno Madridismo :-| para que? para echar bilis sobre el equipo rival??? para eso ya teneis vuestra cueva.
Cuanto daño hizo Guardiola. [buuuaaaa]
Para que algunos Guardiola fuese considerado a la altura de su dios Mou esque Pep ganara la liga y champions con el Sabadell y aún ni eso, luego llegarán y dirán que esque tuvo mucha suerte [+risas]
Si yo se que en el fondo estarían deseando que Pep entrenara a su Madrid [ginyo]
david_killer85 escribió:Este hilo se resume en: Mourinistas (que no madridistas) echar bilis sobre Pep Guardiola. Algunos os puede el fanatismo,odio,rencor... Los únicos que ven mal el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern son los de siempre...¿que raro verdad? los que luego lloran en feedback para que reabran los hilos de fútbol, bueno Madridismo :-| para que? para echar bilis sobre el equipo rival??? para eso ya teneis vuestra cueva.
Para que algunos Guardiola fuese considerado a la altura de su dios Mou esque Pep ganara la liga y champions con el Sabadell y aún ni eso, luego llegarán y dirán que esque tuvo mucha suerte [+risas]
Si yo se que en el fondo estarían deseando que Pep entrenara a su Madrid [ginyo]

Por desgracia al reves pasa igual eh hay gente que le tiene odio personal a Mourinho cosa que me parece absurdo y ridiculo pero fanatismo y fanaticos hay en ambos bandos por desgracia y si es normal que leyendo a algunos se entienda porque no abren esos hilos.
Yo veo cojonudo que se vaya a ir al Bayern. Pero no sé porqué, no me lo esperaba. Le veía más en la Premier o en Italia.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
david_killer85 escribió:Este hilo se resume en: Mourinistas (que no madridistas) echar bilis sobre Pep Guardiola. Algunos os puede el fanatismo,odio,rencor... Los únicos que ven mal el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern son los de siempre...¿que raro verdad? los que luego lloran en feedback para que reabran los hilos de fútbol, bueno Madridismo :-| para que? para echar bilis sobre el equipo rival??? para eso ya teneis vuestra cueva.

Cuanta razon xD
josele69 escribió:

Cuanta razon xD

Ya ves.
josele69 escribió:

Cuanta razon xD

:p ;)
AbeLiyO escribió:
josele69 escribió:

Cuanta razon xD

Ya ves.

;) :p
Ya le han dedicado su primer que viva españa y no ha llegado todavia. [qmparto]
nicofiro escribió:
charlesdegaule escribió:
montiiiiiiiiiii escribió:La gente piensa que la Bundesliga se gana con la gorra pero los dos últimos años la ha ganado el B.Dormund!!!

También por demérito del inutil de los entrenadores del Bayern.

Inútil que los llevó a la final de la Champions...

Y perdió contra el peor Chelsea de los últimos años.

El Bayern tiene un equipazo, con un buen entrenador el Borussia lo tiene jodido, y llegarán como mínimo a cuartos en la champions.

Pero en teoría la Roma también tenía un equipo curioso y Luis Enrique se ha comido los mocos.

Y me repito, tengo ganas de ver si el entrenador tiene feeling con Ribéry... Para mi, uno de los culpables de que el equipo NO esté donde debe estar.
AbeLiyO escribió:
josele69 escribió:

Cuanta razon xD

Ya ves.

Los culés dándose la razón mutuamente, que raro. [+risas]
Ha dicho una buena verdad que quieres que te diga?
Yo sinceramente habria apostado por un equipo algo mas pequeño de laBundes,un Stuttgart,un Werder,un Hamburgo,para darle mas emocion a su carrera,ya que tendria que enfrentarse al giganton.
MGMT escribió:Yo sinceramente habria apostado por un equipo algo mas pequeño de laBundes,un Stuttgart,un Werder,un Hamburgo,para darle mas emocion a su carrera,ya que tendria que enfrentarse al giganton.

el problema es que ningun entrenador de renombre va jugarse su reputación en un equipo mediano-pequeño. Llamese Mourinho, Guardiola, Ferguson, y etc...
Aparte de que creo que oviamente ninguno de los clubes que nombras tiene la pasta para pagarle su sueldo
[Barcha] escribió:

Por desgracia al reves pasa igual eh hay gente que le tiene odio personal a Mourinho cosa que me parece absurdo y ridiculo pero fanatismo y fanaticos hay en ambos bandos por desgracia y si es normal que leyendo a algunos se entienda porque no abren esos hilos.

Y el odio que se le tiene a Mou/Pep es 99% por ser del equipo rival. Partiendo de ahí se buscan excusas (falso humilde uno, prepotente el otro, meacolonias uno, the special one el otro) para odiarlos aún más y quitarles todos los méritos posibles.

Yo siempre diré que como persona a mi Mou me cae muy bien, se le ve muy buen tío, pero el Mourinho del fútbol es insoportable. El Pep del fútbol es bastante respetable (excepto excepciones) sin embargo personalmente me parece más frío. Pero si ellos estuvieran uno en el Shaktar y el otro en la Lazio ninguno de los que los odia tanto actualmente lo haría.

Así que totalmente de acuerdo (como para variar XD) Barcha. Y aunque yo eche de menos los hilos de fútbol, realmente es mejor que estén cerraditos, porque al final acabas por leer solo puyas, disputas de patio de colegio, "y tú más" o directamente información falsificada a conveniencia. Cada uno puede tener su opinión y diferir de la de otros, incluso del mismo equipo. Pero estos hilos, igual que los campos, se usan para desahogarse y plasmar todo el odio del momento. Y todos hemos cometido, más o menos, algún errorcillo, yo el primero.
Pues yo soy madridista, no me gusta Mourinho como persona porque me parece un malasombra y prepotente pero es que tampoco me gusta como entrenador porque es rácano en el buen juego y resultadista.

Guardiola me parece mejor entrenador porque va a ganar (como todos) pero jugando bien y eso lo agradece el espectador. Ahora bien, desde el primer día cuando le caian alabanzas por sus ruedas de prensa a mi me parecio un hipocrita, que luego con el tiempo y las derrotas fue un adjetivo que mas de uno le lanzo.

Porque a mi me guste o no un entrenador no soy fanático, creo que este adjetivo es demasiado radical como para aplicarlo a algo tan humano como tener una prioridad u opinion.

_Saludos
Pues a mi me caen muy bien los dos. A Guardiola se le ve muy majo y a Mou siempre le he admirado como entrenador.
Además algo tendrá Mourinho que siempre que se va de un club le adora tanto la afición como los jugadores. Lo que pasa es que no esta acostumbrado al circo que hay en este país
Es el circo de este pais el que no esta acostumbrado a Mourinho les gustan mas los peleles que ponen y echan a quien ellos dicen.
A Guardiola solo le reprocharia el haber hablado de ciertos temas en una rueda de prensa sobre futbol y ademas achacar los males de su equipo a esos temas pero bueno eso es algo inherente a su cultura, no se le puede reprochar a un individuo.
Me parece un gran entrenador y una persona respetable.
Pues acabo de caer en la suerte que tiene Javi Martínez. Ficha por el Bayern y se entera de que va Pep el año que viene, este chaval se corona si hace todo lo que le dice Pep...
Quien decia que Guardiola no se fue al City o al Chelsea por que le daba igual el dinero del club?

Top 10’ de los clubes más ricos del mundo:

1. (1) Real Madrid (ESP): 512,6 M€

2. (2) FC Barcelona (ESP): 483

3. (3) Manchester United (ING): 395,9

4. (4) Bayern Múnich (ALE): 368,4

5. (5) Chelsea (ING): 322,6

6. (6) Arsenal (ING): 290,3

7. (12) Manchester City (ING): 285,6

8. (7) AC Milan (ITA): 256,9

9. (9) Liverpool (ING): 233,2

10. (13) Juventus (ITA): 195,4
abarth escribió:
[Barcha] escribió:

Y el odio que se le tiene a Mou/Pep es 99% por ser del equipo rival. Partiendo de ahí se buscan excusas (falso humilde uno, prepotente el otro, meacolonias uno, the special one el otro) para odiarlos aún más y quitarles todos los méritos posibles.

Toda la razón. Y añado que la culpa de ese odio la tiene en parte la prensa, que se encarga de fomentarlo todos los días, aunque no le quito mérito a los aficionados que se dejan manipular, claro está.
Saintkueto escribió:Quien decia que Guardiola no se fue al City o al Chelsea por que le daba igual el dinero del club?

Top 10’ de los clubes más ricos del mundo:

1. (1) Real Madrid (ESP): 512,6 M€

2. (2) FC Barcelona (ESP): 483

3. (3) Manchester United (ING): 395,9

4. (4) Bayern Múnich (ALE): 368,4

5. (5) Chelsea (ING): 322,6

6. (6) Arsenal (ING): 290,3

7. (12) Manchester City (ING): 285,6

8. (7) AC Milan (ITA): 256,9

9. (9) Liverpool (ING): 233,2

10. (13) Juventus (ITA): 195,4

Es el segundo club con mas presupuesto detrás del madrid (donde no va a ir) el barça (de donde se ha ido).
jas1 escribió:
La liga alemana tiene un solo nombre: Bayern, lo entrene guardiola o lo entrene yo!!!

¡Claro que sí !

Cuanto mal ha hecho en este país el exceso del pc futbol y derivados...
Magnaroth00Dark escribió:
jas1 escribió:
La liga alemana tiene un solo nombre: Bayern, lo entrene guardiola o lo entrene yo!!!

¡Claro que sí !

Cuanto mal ha hecho en este país el exceso del pc futbol y derivados...
He visto que no es una liga de solo el bayern, de hehco lleva años sin ganarla. Por eso rectifico.

Pero lo otro no lo retiro, yo tb ganaria ligas con el actual barça por ejemplo.

Tito supera a guardiola en cifras, y el entrenador que sustituyo a tito cuando estaba malo tb goleaba.

¿todos son los mejores del mundo?

Parece evidente que el bueno de verdad es el equipo. Y mientras no se le tuerzan las cosas las cifras seguiran siendo elevadas pongas el entrenador que pongas, salvo que sea un negado de por si y la lie parda.

Lo dificil de entrenar no es alinear jugadores sino mantener el nivel y fichar jugadores que te mantengan la media, guardiola (o quien le daba los nombres) buen fichador precisamente no era.
jas1 escribió:He visto que no es una liga de solo el bayern, de hehco lleva años sin ganarla. Por eso rectifico.

Pero lo otro no lo retiro, yo tb ganaria ligas con el actual barça por ejemplo.

Tito supera a guardiola en cifras, y el entrenador que sustituyo a tito cuando estaba malo tb goleaba.

¿todos son los mejores del mundo?

Parece evidente que el bueno de verdad es el equipo. Y mientras no se le tuerzan las cosas las cifras seguiran siendo elevadas pongas el entrenador que pongas, salvo que sea un negado de por si y la lie parda.

Lo dificil de entrenar no es alinear jugadores sino mantener el nivel y fichar jugadores que te mantengan la media, guardiola (o quien le daba los nombres) buen fichador precisamente no era.

Ese es el problema, que ves a un tipo simpático sentado en el banquillo que parece hacer poquita cosa y os pensáis que eso lo hace cualquiera, y sin embargo, ¿nunca te has preguntado porqué cuando las cosas van mal se echa siempre al entrenador?

Un entrenador en futbol profesional es como un ajedrecista jugando al ajedrez.

Parece que hagan poco pero absolutamente todo lo que sucede en el campo, todo, está bajo su mando. Los jugadores no hacen nada sin que el entrenador lo haya dicho en el entreno, o lo esté diciendo a pie de campo. Los pases, cualquier cosa que tu veas anárquico, en realidad no lo es.
Ese es el problema, que ves a un tipo simpático sentado en el banquillo que parece hacer poquita cosa y os pensáis que eso lo hace cualquiera, y sin embargo, ¿nunca te has preguntado porqué cuando las cosas van mal se echa siempre al entrenador?

Parece que hagan poco pero absolutamente todo lo que sucede en el campo, todo, está bajo su mando. Los jugadores no hacen nada sin que el entrenador lo haya dicho en el entreno, o lo esté diciendo a pie de campo. Los pases, cualquier cosa que tu veas anárquico, en realidad no lo es.

No, eso es muy injusto.

Si el defensa la caga en un pase de quien es culpa? Si el protero hace un penalty, si un tio jode la linea de fuera de juego, si el delantero falla ams que una escopeta...

Echar al entrenador es algo que solo hacemos aqui y en italia
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Saintkueto escribió:Top 10’ de los clubes más ricos del mundo:

Creo que esas cifras son los ingresos de 2012, no el patrimonio total.
Saintkueto escribió:

No, eso es muy injusto.

Si el defensa la caga en un pase de quien es culpa? Si el protero hace un penalty, si un tio jode la linea de fuera de juego, si el delantero falla ams que una escopeta...

Echar al entrenador es algo que solo hacemos aqui y en italia

Pero es que una cosa no excluye la otra... obviamente un tipo en la banda no influye sobre los eventos puntuales y milimétricos donde solo interviene la voluntad y habilidad del jugador. Pero que el entrenador hace mucho más de lo que podamos pensar, eso es evidente, y quien haya jugado a futbol profesional lo sabe. O a cualquier deporte colectivo profesional. Y no solo hablo de las jugadas concretas que puedan hacer, hablo además de la presión, la salida de presión, la intención de la posesión, la disposición en el campo, el fuera de juego, los contraataques, la dureza de las faltas y un largo etc.

Decir que cualquiera en el lugar de guardiola podría haber ganado lo mismo es una memez. Que él se quitara méritos no significa que cualquiera podía hacerlo. Significa que es humilde.
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11