Pep Guardiola ya ha fichado por un club, el Bayern

gominio escribió:Hombre, las cosas como son Mou habra encontrado un desastre de equipo, pero tampoco es q haya cambiado mucho.. esta incluso peor

Mou encontró un plantillazo como gente como CR, Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, etc... venmga por favor, que tiene a bastantes campeones del mundo, semifinalistas de Eurocopa y Mundial y a CR, como se puede llamar desastre a ese equipo. Además que ganó la Liga la temporada pasada ¿no? estamos viendo porque Mou después de ganar algun título importante se larga enseguida, está visto que tan difícil es ganar una Champions como conseguir que tu equipo siga queriendo ganar mas títulos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:
gominio escribió:Hombre, las cosas como son Mou habra encontrado un desastre de equipo, pero tampoco es q haya cambiado mucho.. esta incluso peor

Mou encontró un plantillazo como gente como CR, Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, etc... venmga por favor, que tiene a bastantes campeones del mundo, semifinalistas de Eurocopa y Mundial y a CR, como se puede llamar desastre a ese equipo. Además que ganó la Liga la temporada pasada ¿no? estamos viendo porque Mou después de ganar algun título importante se larga enseguida, está visto que tan difícil es ganar una Champions como conseguir que tu equipo siga queriendo ganar mas títulos.

Mou encontró una plantilla, Pep un equipo
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:

Una plantilla y un cheque en blanco, no lo olvidemos.

John Terry: Como criticar a un entrenador de fútbol sin hablar de fútbol.
Con todos los respetos pero Mou encontró un equipazo y con el dinero que quiera para fichar, siempre va a equipos multimillonarios, otra cosa es que no sepa gestionar la plantilla ni sepa darle un estilo de juego.
gominio está baneado por "Game Over"
Claro q se encontro un equipazo, pues como siempre en el Madrid, eso no es tan dificil...

Habia un problema de juego, y lo sigue habiendo por supuesto, osea que nada a cambiado, a ganado una liga.. como si no hubiesemos ganado más..
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:

Pep encontró de todo menos un equipo, aquel estaba destrozado con la verguenza del pasillo en el Bernabeu, y supo reconducirlo en un verano.
Mourihno ha tenido tres años para hacer un equipo en uno de los clubs mas ricos del mundo.
Hereze escribió:

Y dale Perico al torno...
D'Antoni también se ha encontrado un PLANTILLÓN y los Lakers son un desastre de equipo.
No por tener grandes jugadores te aseguras de que vaya a funcionar el EQUIPO.
Y sí, el Madrid es el centro del fútbol, hace 11 años que el Madrid no gana una Champions y bastantes años que no rinde como se le espera en liga y es siempre el 1º-2º equipo que más dinero genera y el que más expectación crea.
Tu sabes el bombo que se le hubiese dado al Madrid si hubiese ganado los títulos que ganó Guardiola?Todavía seguiría saliendo en las televisiones. (Palabras de culés)
Es así, el Madrid es mucho más importante que el FCB, le duela a quien le duela.
Te vuelvo a poner de ejemplo los periódicos catalanes deportivos, que desde la cabecera de la web hasta el pie de página, pasando por las viñetas, aparece el Madrid.
Decir que no, es negar la evidencia...
Yo creo que a día de hoy el Madrid sería temible si le hubieran dado confianza y tiempo a Pellegrini para hacer un proyecto, recordamos que lo largaron quedando segundo pero haciendo la mejor puntuación en liga del Madrid en aquel entonces, creo que si se hubiera quedado hubiera dado un estilo de juego y tal vez Robben y Sneijder seguirían en el Madrid. Nunca lo sabremos.
xavi sima escribió:Con todos los respetos pero Mou encontró un equipazo y con el dinero que quiera para fichar, siempre va a equipos multimillonarios, otra cosa es que no sepa gestionar la plantilla ni sepa darle un estilo de juego.

Es cierto, Oporto e Inter de Milan eran equipos multimillonarios que se gastaron cientos de miles de millones de euros en los jugadores que Mourinho queria.

WTF?

Y el compañero que dice de Pellegrini... WTF?!

Con Pellegrini el Alcorcón nos metio 4, con Pellegrini fuimos incapaces de ganar al "todopoderoso" (¿?) Olympique Lyonnais.
Echar a Pellegrini y traer a Mourinho es, junto con echar a Raúl y Guti, lo mejor que se pudo haber hecho (si llegamos a largar a Casillas, Albiol y otros dos más seria ya la repera).
matamarcianos escribió:
shinigamizanp escribió:Se ficho a guardiola en vez de a Mou porque no habia un duro. Y despues ya ves tu, casualidades de la vida que algunos venden como proyectos.
Y las borregas a creerselo a pies juntillas.

Y ese escozor? Solo puedo entenderlo desde los numeros,14/19.

hablando del rey de Roma.
Pues nada Pep era el que todos querian, ojo que yo no he puesto en duda su trabajo, faltaria mas, solo digo que llego ahí como llego. Es un hecho.
Pfeil escribió:
xavi sima escribió:Con todos los respetos pero Mou encontró un equipazo y con el dinero que quiera para fichar, siempre va a equipos multimillonarios, otra cosa es que no sepa gestionar la plantilla ni sepa darle un estilo de juego.

Es cierto, Oporto e Inter de Milan eran equipos multimillonarios que se gastaron cientos de miles de millones de euros en los jugadores que Mourinho queria.

WTF?

Con Pellegrini el Alcorcón nos metio 4, con Pellegrini fuimos incapaces de ganar al "todopoderoso" (¿?) Olympique Lyonnais.
Echar a Pellegrini y traer a Mourinho es, junto con echar a Raúl y Guti, lo mejor que se pudo haber hecho (si llegamos a largar a Casillas, Albiol y otros dos más seria ya la repera).

Oporto no, pero decir que Inter no tenía dinero?aparte que tenía un equipazo.
Pellegrini os metió 4 el Alcorcón y?un resablón,con Mou os ha metido 5 el Barça y os ha ganado hasta el colista, no tiene nada que ver una cosa con otra. Estoy de acuerdo con echar a Guti y Raul pero no con traer a Mou, el cáncer del Madrid son los Portugueses......
zeoroh escribió:Es así, el Madrid es mucho más importante que el FCB, le duela a quien le duela.
Te vuelvo a poner de ejemplo los periódicos catalanes deportivos, que desde la cabecera de la web hasta el pie de página, pasando por las viñetas, aparece el Madrid.

Así que cuantificamos la grandeza de un club por las viñetas que hacen los periódicos deportivos y por los aficionados que tiene en su propio País. ¬_¬ [carcajad]

Yo ya no apostaria tanto que ni en España la mayoria sea del Madrid, por mucho bombo que tenga de más aquí.
xavi sima escribió:
Pfeil escribió:

WTF?

Oporto no, pero decir que Inter no tenía dinero?aparte que tenía un equipazo.
Pellegrini os metió 4 el Alcorcón y?un resablón,con Mou os ha metido 5 el Barça y os ha ganado hasta el colista, no tiene nada que ver una cosa con otra. Estoy de acuerdo con echar a Guti y Raul pero no con traer a Mou, el cáncer del Madrid son los Portugueses......

El Inter con el que Mou gano el triplete en 2010 estaba formando, en su mayoria, por jugadores que no eran queridos en otros equipos (Sneijder) y por veteranos, pero veteranos veteranos.

Con Mou nos metio 5 el Barcelona el primer partido, después ya no. Ganamos una Copa del Rey, una Liga y hubiesemos ganado las semifinales si no llega a aparecer el jugador número 12 cule, ese que viste de amarillo.

Los portugueses son los únicos que tiran de este Real Madrid, en el que sobran españoles (Casillas, Ramos, Albiol...)
zeoroh escribió:Y dale Perico al torno...
D'Antoni también se ha encontrado un PLANTILLÓN y los Lakers son un desastre de equipo.
No por tener grandes jugadores te aseguras de que vaya a funcionar el EQUIPO.
Y sí, el Madrid es el centro del fútbol, hace 11 años que el Madrid no gana una Champions y bastantes años que no rinde como se le espera en liga y es siempre el 1º-2º equipo que más dinero genera y el que más expectación crea.
Tu sabes el bombo que se le hubiese dado al Madrid si hubiese ganado los títulos que ganó Guardiola?Todavía seguiría saliendo en las televisiones. (Palabras de culés)
Es así, el Madrid es mucho más importante que el FCB, le duela a quien le duela.

y si tienes un plantillón y no lo sabes hacer funcionar como un euqipo ¿de quien es la culpa? porque uno si que supo hacerlo y el otro al parecer no.
Y ahora mismo el Madrid ni de lejos es el equipo mas importante, si sólo te tienes que pasar por los foros del Madrid para ver la ente quejándose de que su equipo no pinta una mierda en ninguna institución, de que todo el mundo habla del Barça, y lo cachondo es que es esos foros el hilo con mas mensajes es siempre el que habla del Barça.
Si sobran Españoles no eches a Casillas o a Ramos por dios, para mi los dos mejores jugadores del Madrid y de los mejores de su puesto en el mundo, si quieres echar Españoles prueba con conos como Arbeloa o Albiol xD, y Portugueses exceptuando CR a los Coentrao, Carvalho, Pepe no sé que narices pintan en el Madrid. Si fuera yo mister del Madrid haría buena limpieza,je,je.
Pep encontró un equipo? En que mundo vivimos? Si se echó a Rikjaard prácticamente con todo el equipo con que se consiguió el sextete y aquello era un casa de putas infumable.

Pep es el que construyó al monstruo destructor de mundos que hoy es Messi, con otro entrenador problablemente se hubiera quedado en versión turbo de Roben y Pep ante la contraria de todo el mundo hizo de ese jugador un hombre y mejor jugador de la historia, dándole el carril central y moldeándolo para ser lo que es hoy día.

Pep sacó a un jugador casi de tercera y lo convirtió en el hoy en día mejor mediocentro del mundo a costa de cargarse al gran Yaya Touré. Lo mismo con Pedro pero con menos ascendencia que la de Bussi.

Pep le dio sentido al Valdés portero.

Metió el Xavi-Iniesta en una línea de 3 cuando todo el mundo decía que era imposible.

Resucitó a Abidal para la Elite.

Pep llegó a una casa de putas y contruyó el mejor equipo de la historia le pese a quien le pese.

Y sobretodo le dio carácter y orgullo a todo un equipo y afición.
xavi sima escribió:Si sobran Españoles no eches a Casillas o a Ramos por dios, para mi los dos mejores jugadores del Madrid y de los mejores de su puesto en el mundo, si quieres echar Españoles prueba con conos como Arbeloa o Albiol xD, y Portugueses exceptuando CR a los Coentrao, Carvalho, Pepe no sé que narices pintan en el Madrid. Si fuera yo mister del Madrid haría buena limpieza,je,je.

Esto es el bueno del fútbol, que hay distintas opiniones y por mucho que hablemos no llegaremos a ninguna conclusión común.
Pfeil escribió:Con Mou nos metio 5 el Barcelona el primer partido, después ya no. Ganamos una Copa del Rey, una Liga y hubiesemos ganado las semifinales si no llega a aparecer el jugador número 12 cule, ese que viste de amarillo.

si claro, que antes de la expulsión de Pepe el Madrid iba ganando 4-0, pero por favor, sino tirasteis ni a portería, si hasta se vio a CR pegando saltos cabreado porque sólo estaba él en el ataque moentras el resto estaba en su campo a verlas venir, en aquella eliminatoria Mou intentó hacer lo mismo que la temporada pasada sin darse cuenta de que la flauta sólo suena una vez y gracias.
En todos los Hilos de fútbol siempre van a aparecer los R.Madrid vs Barça??

Hablamos asco de la prensa.. pero es que nosotros mismos somos los que damos de comer a ellos... (solo hay que ver este Hilo..)
Por cierto se podrá abrir hilo del Bayern? O se convertiría en un hilo troll por estar Guardiola ¬¬
Hereze escribió:
Pfeil escribió:Con Mou nos metio 5 el Barcelona el primer partido, después ya no. Ganamos una Copa del Rey, una Liga y hubiesemos ganado las semifinales si no llega a aparecer el jugador número 12 cule, ese que viste de amarillo.

si claro, que antes de la expulsión de Pepe el Madrid iba ganando 4-0, pero por favor, sino tirasteis ni a portería, si hasta se vio a CR pegando saltos cabreado porque sólo estaba él en el ataque moentras el resto estaba en su campo a verlas venir, en aquella eliminatoria Mou intentó hacer lo mismo que la temporada pasada sin darse cuenta de que la flauta sólo suena una vez y gracias.

Por favor, no nos desviemos tanto del tema que como empecemos a comentar los partidos, árbitros y jugadas polémicas ya la hemos liado parda xD
xavi sima escribió:Por favor, no nos desviemos tanto del tema que como empecemos a comentar los partidos, árbitros y jugadas polémicas ya la hemos liado parda xD

tienes razón, perdón.
A mi me parece un gran entrenador, y si no se ha llegado a disfrutar de más Guardiola o más Mou, creo que es principalmente por los piques absurdos que crean la prensa nacional con su circo. Me hubiera gustado ver a estos dos entrenadores sin todo el corro de payasos que tienen.
Pfeil escribió:El Inter con el que Mou gano el triplete en 2010 estaba formando, en su mayoria, por jugadores que no eran queridos en otros equipos (Sneijder) y por veteranos, pero veteranos veteranos.

Con Mou nos metio 5 el Barcelona el primer partido, después ya no. Ganamos una Copa del Rey, una Liga y hubiesemos ganado las semifinales si no llega a aparecer el jugador número 12 cule, ese que viste de amarillo.

Los portugueses son los únicos que tiran de este Real Madrid, en el que sobran españoles (Casillas, Ramos, Albiol...)

Yo he venido aquí hablar de mi libro.
No empecemos con los piques absurdos que para un hilo de fútbol que podemos debatir bien, se va a ir a la mierda.
Pero debeis entender el odio hacia Guardiola, ya digo que esos traumas no se superan en la vida xDDD

En mi opinion lo que hizo Guardiola roza el milagro, de tercera a primera division, cargarse a las estrellas de un equipo como el Barça, modificar el dibujo del equipo para adelantar a Xavi e Iniesta, dar entrada a Busi y ganarlo absolutamente TODO en su primer año... solo alguien cegado por la bilis no lo ve asi.

Para mi lo hizo casi todo bien, incluso el irse pk el equipo estaba degenerando por la cabezoneria de querer implantar el 3-4-3 con calzador.
zeoroh escribió:Sigo pensando que con el equipo que lleva el FCB, hubiese dado lo mismo que lo hubiese entrenado Guardiola que Gorosito.
Con una simple indicación te vale para ganar un partido: "Messi, marca todos los goles que puedas".
Y para muestra, ahí tenéis a Tito.

Eso lo único que te dice es que Guardiola ha dejado al equipo en lo más alto y con un buen sistema de juego, no que cuando empezó a entrenarlo estuviese así.
Y yo que pensaba que había hecho un chiste en el hilo y veo a alguien diciendo que Mou es un señor y que Guardiola es lamentable.. xD

Guardiola es un ejemplo de elegancia, será mejor o peor entrenador, se pasará más o menos de humilde, pero su actitud es bastante irreprochable.. todo lo demás, son pajas mentales de anticulés... y dicho esto, me la sopla que haga o deje de hacer en el Bayern.. añoro los tiempos en que las estrellas eran sólo los futbolistas y no había entrenadores endiosados.. y aquí hablo sobre todo de Pep y Mou... que ninguno de los dos ha inventado la rueda..
ionesteraX escribió:Pero debeis entender el odio hacia Guardiola, ya digo que esos traumas no se superan en la vida xDDD

En mi opinion lo que hizo Guardiola roza el milagro, de tercera a primera division, cargarse a las estrellas de un equipo como el Barça, modificar el dibujo del equipo para adelantar a Xavi e Iniesta, dar entrada a Busi y ganarlo absolutamente TODO en su primer año... solo alguien cegado por la bilis no lo ve asi.

Para mi lo hizo casi todo bien, incluso el irse pk el equipo estaba degenerando por la cabezoneria de querer implantar el 3-4-3 con calzador.

Para mi tal vez el único pero es dejar escapar al mejor mediocentro defensivo del momento y tal vez el mejor 9 que ha tenido el Barça en años, Yaya Toure y Etoó.
darkrocket escribió:
zeoroh escribió:Sigo pensando que con el equipo que lleva el FCB, hubiese dado lo mismo que lo hubiese entrenado Guardiola que Gorosito.
Con una simple indicación te vale para ganar un partido: "Messi, marca todos los goles que puedas".

Eso lo único que te dice es que Guardiola ha dejado al equipo en lo más alto y con un buen sistema de juego, no que cuando empezó a entrenarlo estuviese así.

Tranquilo, el año que viene saldremos de dudas. [oki]
JohnTerry está baneado por "Troll"
Guardiola es un entrenador mediocre. Al barça lo puede entrenar cualquier entrenador profesional y ganaría lo mismo que Pep. Es un equipo que juega solo, no necesita ni entrenador, mirad estos partidos que está sin Tito y por lo tanto sin entrenador y aún así arrasa a los demás.

Mourinho es mucho mejor entrenador, ganó una champions con el Oporto, con un Inter plagado de abuelos y desechos como Sneijder. Llevó al Chelsea a ser un equipo grande cuando no era más que un Tottenham.

Cuando vea a Guardiola hacer todo eso, solo entonces lo consideraré mejor entrenador. Ser el más guapo de la clase no te hace ser el mejor.
marx666 escribió:Por cierto se podrá abrir hilo del Bayern? O se convertiría en un hilo troll por estar Guardiola ¬¬

Sabes de sobra como acabaria el hilo. Lleno de gifs, memes, fotos, ..., ... Los palmeros aplaudiendo y el banhammer echando humo!! criba, lloros y vuelta a empezar.
Guardiola y el Bayern echando al Barsa de la Champions... ¡qué ilusión me ha hecho! [sonrisa]
JohnTerry escribió:Mourinho es mucho mejor entrenador, ganó una champions con el Oporto, con un Inter plagado de abuelos y desechos como Sneijder. Llevó al Chelsea a ser un equipo grande cuando no era más que un Tottenham.

Madre del amor hermoso, cuanto daño ha hecho punto pelota.
Buenas, el titulo del hilo "Pep Guardiola ya ha fichado por un club, el Bayern" Que pinta aqui Mou, Madrid, Pellegrini, Sergio Ramos, Casillas, Albiol, Arbeloa, Pepe etcetcetc, entiendo que hablen del Barça en terminos como por ejemplo: A ver si hace jugar al Bayern como al Barça o Un Bayern vs Real Madrid puede ser la bomba ahora, pero hablando del Madrid, de Mou y de Pellegrini sin venir a cuento no le veo sentido, bueno si, que se echa mucho de menos los hilos Barça y Madrid XD XD

Volviendo al Hilo, es una jugada inteligente ya que en Alemania los medios de comunicacion no son los panfletos Marca, AS, MD, Sport, es una liga donde todos los estadios se llenan y dejan trabajar, va a un equipo que haciendo 1 o 2 fichajes en el Medio es un Equipazo, y es una liga donde muy posiblemente la ganen el 95% de las veces y más si fichan a Gotze del Bosussia (debilitas a tu enemigo y te haces mas fuerte 2x1) ¬_¬ , digamos que la liga y copa la tienen casi asegurada y la champions haciendo 8 partidos buenos se la puede llevar. Yo si fuera él hubiera hecho lo mismo XD

Suerte a Pep y una pena que a mi equipo no lo pueda entrenar [snif]

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, el titulo del hilo "Pep Guardiola ya ha fichado por un club, el Bayern" Que pinta aqui Mou, Madrid, Pellegrini, Sergio Ramos, Casillas, Albiol, Arbeloa, Pepe etcetcetc

Fácil, lo he dicho hace un rato, el Madrid es el centro de atención en el mundo futbolístico. [rtfm]
zeoroh escribió:
Xakal escribió:Buenas, el titulo del hilo "Pep Guardiola ya ha fichado por un club, el Bayern" Que pinta aqui Mou, Madrid, Pellegrini, Sergio Ramos, Casillas, Albiol, Arbeloa, Pepe etcetcetc

Fácil, lo he dicho hace un rato, el Madrid es el centro de atención en el mundo futbolístico. [rtfm]

Para un madridista obviamente lo es, lo que debes preguntarte es pk se ha llenado el hilo de madridistas xD
A los que dicen que los de la prensa alemana son unos santos no pueden estar mas equivocados, hablan sin saber. De hecho, el Bild es el peor panfleto de Europa, junto con The Sun. A la mínima cagada de Guardiola el bild lo va a fichar como su próxima victima.

Por poner un ejemplo reciente, miren el circo que armó bild sobre la pelea de van der vaart y su esposa, vamos, que ni los panfletos de marca y spork se le acercan.
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:

Para un madridista obviamente lo es, lo que debes preguntarte es pk se ha llenado el hilo de madridistas xD

Por que no tienen nada más que hacer, a 18 puntos en la liga,partido de copa contra el valencia robado y esperando a que suene la flauta en la champions. A todos los madridistas os quiero ver yo que opináis de vuestro entrenador si no consigue la champions este año. [barret]

Saludos.
ionesteraX escribió:

Para debatir frases como "Probablemente España gano el Mundial gracias a Guardiola" o " Guardiola construyo a Messi".
John Locke escribió:Es un cobarde, se va a la liga de las grandes menos competitivas, tiene un 99% de posibilidades de ganar la liga cada año.

Los culés tuvimos que aguantar cada año la cantinela de si renovaba o no y para el Bayern 3 añitos de contrato.

Espero que fracase estrepitosamente.

+1
jou_gr escribió:
John Locke escribió:Es un cobarde, se va a la liga de las grandes menos competitivas, tiene un 99% de posibilidades de ganar la liga cada año.

Los culés tuvimos que aguantar cada año la cantinela de si renovaba o no y para el Bayern 3 añitos de contrato.

+1

+1 excepto a lo del fracaso. Que le vaya como le tenga que ir, pero me parece que se va a un equipo que si algo no va a ganar por no ser el mejor es la champions, en las demás competiciones va a ser un paseo por ser una liga floja (dentro de las 4/5 mas competitivas)
JuanJe797 escribió:
jou_gr escribió:

+1

+1 excepto a lo del fracaso. Que le vaya como le tenga que ir, pero me parece que se va a un equipo que si algo no va a ganar por no ser el mejor es la champions, en las demás competiciones va a ser un paseo por ser una liga floja (dentro de las 4/5 mas competitivas)

Creo que no has leído absolutamente nada de las páginas anteriores.
Vamos a ver como se desenvuelve allí, será un Luís Enrique? Probablemente. [carcajad]

Pues entonces explícame a ver como se pasó de un equipo que venía de dos años de sequía, perdiendo dos ligas (bueno, perdiendo la primera, la segunda ni la peleó) ante un Madrid regulero, a un equipo insaciable que ganó todas las competiciones que disputó, con el único fichaje de Dani Alves.
Estaría muy agradecido si me puedes explicar ese cambio, si es que de repente los jugadores despertaron de algún tipo de sueño esotérico o que efectivamente Guardiola tuvo algo que ver.
JuanJe797 escribió:
jou_gr escribió:

+1

Un paseo no, hoy por hoy uno de los mejores equipos que hay en Europa es el Dortmund que se ha llevado dos ligas seguidas bastante sobrado que digamos, ademas practicando futbol de nivel. En Alemania el exponente actual es el Dortmund y repito, a nivel europeo es bastante bueno, ya demostro en fase de grupos (contra el Madrid) que es un candidato firme a esta Champions, ademas de que su estadio es un hervidero que te cagas.
Xakal escribió:Buenas, el titulo del hilo "Pep Guardiola ya ha fichado por un club, el Bayern" Que pinta aqui Mou, Madrid, Pellegrini, Sergio Ramos, Casillas, Albiol, Arbeloa, Pepe etcetcetc, entiendo que hablen del Barça en terminos como por ejemplo: A ver si hace jugar al Bayern como al Barça o Un Bayern vs Real Madrid puede ser la bomba ahora, pero hablando del Madrid, de Mou y de Pellegrini sin venir a cuento no le veo sentido, bueno si, que se echa mucho de menos los hilos Barça y Madrid XD XD

Volviendo al Hilo, es una jugada inteligente ya que en Alemania los medios de comunicacion no son los panfletos Marca, AS, MD, Sport, es una liga donde todos los estadios se llenan y dejan trabajar, va a un equipo que haciendo 1 o 2 fichajes en el Medio es un Equipazo, y es una liga donde muy posiblemente la ganen el 95% de las veces y más si fichan a Gotze del Bosussia (debilitas a tu enemigo y te haces mas fuerte 2x1) ¬_¬ , digamos que la liga y copa la tienen casi asegurada y la champions haciendo 8 partidos buenos se la puede llevar. Yo si fuera él hubiera hecho lo mismo XD

Suerte a Pep y una pena que a mi equipo no lo pueda entrenar [snif] S@lu2

Por fin un comentario racional!! Qué tendrá que ver aquí Mouriño, Pepe, la última eliminatoria copera contra el Valencia, etc..
Sinceramente, ya cansa tantos comentarios con odio y rencor por una y otra parte, hablad de la noticia sin desviarse del tema es tan difícil??
Yo soy del Madrid y no veo porque no puedo comentar una noticia de un gran entrenador como es Pep (al que ojalá le vayan las cosas bien en su nuevo equipo). Ahora entiendo lo del cierre de los hilos de Madrid y Barça, se puede debatir sin insultar ni faltar el respeto a nadie, es un juego y como tal deberíamos dejarnos de forofismos y extremismos que demuestran la poca educación de unos cuantos de por aquí (tanto culés como merengues).
Zorius escribió:

Evidentemente no he leído 45 páginas de discusión absurda entre Mou/Pep/Barça/Madrid. Pero creo que tampoco me he equivocado en nada de lo que he dicho en mi mensaje. El Bayern a día de hoy es el tercer mejor club del mundo (detrás de Barcelona y Madrid) y juega en una liga donde solo puede perder por su propia culpa por que es infinitamente superior a los demás equipos de esa liga (Quizás muy juntito el BVB pero no a su altura) y como bien he dicho la única competición donde no arrasa es en champions. Que le vaya como le tenga que ir, ahora se demostrará si realmente es un gran entrenador o un entrenador que se aprovechó de la mejor plantilla del Barça en sus 115 años de historia.
JuanJe797 escribió:
Zorius escribió:

Evidentemente no he leído 45 páginas de discusión absurda entre Mou/Pep/Barça/Madrid. Pero creo que tampoco me he equivocado en nada de lo que he dicho en mi mensaje. El Bayern a día de hoy es el tercer mejor club del mundo (detrás de Barcelona y Madrid) y juega en una liga donde solo puede perder por su propia culpa por que es infinitamente superior a los demás equipos de esa liga (Quizás muy juntito el BVB pero no a su altura) y como bien he dicho la única competición donde no arrasa es en champions. Que le vaya como le tenga que ir, ahora se demostrará si realmente es un gran entrenador o un entrenador que se aprovechó de la mejor plantilla del Barça en sus 115 años de historia.

Es precisamente por tu argumentación por que te he dicho que no has leído nada, por que se ha demostrado con datos, que la liga alemana es más competitiva que la española, sólo hace falta mirar los campeones de liga de los últimos 10 años, que desde luego no te los voy a poner cuando están varias páginas atrás.

Desprecias las argumentaciones antes aportadas por tus compañeros diciendo que sólo existe una discusión absurda entre Mou/Pep, etc. Cuando no sólo es falso, si no que te han dejado en ridículo varias páginas atrás, por que te has llevado un Zas! Viniendo con esta argumentación que ha quedado obsoleta hace varios días.

Te recomiendo encarecidamente que la próxima que vengas dándotelas de listo, leas un poco antes de hacerlo, por que has metido la pata...
JuanJe797 escribió:
Zorius escribió:

joder como cambian las cosas, al final de la última temporada de Rijkaard se quería cambiar a casi todo el equipo, nada funcionaba, Xavi fuera, Puyol ya viejo, Iniesta que ni aparece, Messi que si decías que era el mejor del mundo se reían en tu cara, etc.. y ahora resulta que aquella era la mejor plantilla de la historia y nadie se había enterado, porque si repasamos los hilos de aquella época, no encontarremos a nadie que dijera que era el mejor Barça de la historia, mas bien era fin de ciclo, el Madrid arrasará, vuelve la hegemonia blanca, etc...
JuanJe797 escribió:
Zorius escribió:

No te das cuenta que bajo ese razonamiento Mourinho es un entrenador normal y corriente y nada de chorradas de "the especial one" y tal no? Porque ganar una liga y una copa con la mejor plantilla de la historia del Madrid, y con su mayor gasto en fichajes de la historia tampoco es que sea una hazaña.
Paulescu escribió:A los que dicen que los de la prensa alemana son unos santos no pueden estar mas equivocados, hablan sin saber. De hecho, el Bild es el peor panfleto de Europa, junto con The Sun. A la mínima cagada de Guardiola el bild lo va a fichar como su próxima victima.

Por poner un ejemplo reciente, miren el circo que armó bild sobre la pelea de van der vaart y su esposa, vamos, que ni los panfletos de marca y spork se le acercan.

El Bild, me dices uno y yo te he puesto 4 (marca, as, sport, MD) y puedo seguir diciendote mierdas por el estilo por no hablar de programas como Cuatro, telecinco, Punto Pelota o Marca Tv, que cuando la pillan con alguien no paran hasta que lo destituyen o le Odian, o los mismos seguidores de sus propios equipos que a la minima ya quieren tirar al entrenador, ¿te imaginas un Barça o Madrid sin ganar nada en 10 años pero haciendo buen futbol como el Arsenal sin destituir al entrenador? No se lo cree nadie, y esta es la mierda que pasa en España. Como ejemplo más cercano a mi te digo que los aficionados de Las Palmas criticaban al actual entrenador y que lo echasen, ahora esos mismos aplauden que el equipo vaya bien con el entrenador que ellos NO querian ¬_¬

Si Florentino le hubiera dado a Don Manuel los mismos "poderes" que a Mou te aseguro que mejor futbol y mejores fichajes se hubieran hecho, Mou esta bien para 1 o 2 años ya que es un ganador y siempre gana algo pero para un Real Madrid no es suficiente, soy del Real Madrid pero prefiero estar 3 años sin ganar nada pero en esos 3 años crear un estilo de juego que estar cada 2 años fichando y echando a entrenador, cuerpo tecnico y jugadores. Que si que despues la peña se acuerda de los titulos pero me da PENA ver un Real Madrid dandole el Balon a cualquier equipo para salir a la contra, esto es de equipo pequeño no lo siguiente y lo peor está por venir, cuando a Mou lo echen o se vaya tambien tenemos que vender a muchos portugueses y fichar otra vez a unos cuantos jugadores para que sean del estilo del nuevo entrenador, y despues de 2 años otra vez lo mismo [snif] [snif] Me da pena que Madridistas apoyen esta forma de seguir pero bueno quizas el equivocado soy yo.

S@lu2 y siento desviar el tema del hilo pero es que tenia que soltarlo despues de ver lo que dicen algunos por aqui [+risas] [+risas]
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11