Pep Guardiola ya ha fichado por un club, el Bayern

16, 7, 8, 9, 10, 11
Muy bonita la guerra que va a haber entre Jürgen Klopp y Pep Guardiola.

Yo creo que no se comerá una rosca porque en su equipo está robben alias el "pierde finales". El mundial, y las champions de 2010 y 2012 lo confirman [sonrisa]
John Locke te ha dado un repaso, dejalo anda [+risas]
John Locke escribió:
Gracias por tus bellas palabras guapetón pero estas sesgando tu información, pq te quedas en la 2006/2007, pq no coges los últimos 20 años por ejemplo? Si sigo tu manera de hacer las cosas cojo los dos últimos años y decimos que el Bayern es un equipo mediocre.

Hablemos con un poco de respeto que yo no he faltado a nadie, al que no le guste lo que opino que no me lea o me ponga en ignorados.

Hombre, en estos casos hay que sesgar a las tendencias de las últimas temporadas. En este debate que tenéis ¿de qué sirven los títulos de hace 20 años para saber si ACTUALMENTE el Bayern tiene el 99% de posibilidades de ganar la Bundesliga?
John Locke escribió:
Henkka360 escribió:
John Locke escribió:Es un cobarde, se va a la liga de las grandes menos competitivas, tiene un 99% de posibilidades de ganar la liga cada año.

Los culés tuvimos que aguantar cada año la cantinela de si renovaba o no y para el Bayern 3 añitos de contrato.

Espero que fracase estrepitosamente.

Lo que dice la ignorancia de cada uno de nosotros eh?
Hablo con la autoridad que me aporta el vivir en Alemania y haber asistido a muchos más partidos de la bundesliga que tú, estoy seguro (actualmente soy socio del freiburg sc).
La liga española es mil veces menos competitiva que la alemana, donde el bayern ni de lejos gana siempre. Precedentes? El año pasado el borussia le mojó la oreja, en liga y en copa, y el bayern aún no se ha recuperado. 99% de posibilidades de ganar la liga cada año?
bundesliga 2011/2012: campeón, Borussia dortmund, subcampeón Bayern Munich
bundesliga 2010/2011: campeón, borussia dortmund, subcampeón bayer leverkusen
bundesliga 2009/2010: campeón, bayern munich, subcampeón Schalke 04
bundesliga 2008/2010: campeón, Wolfsburg, subcampeón Bayern munich
bundesliga 2007/2008: campeón, Bayern munich, subcampeón werder bremen
bundesliga 2006/2007: campeón Stuttgart, subcampeón Schalke 04.

Has leido bien, amigo mío? en 6 años el bayern munich (que no bayer, que ese es el bayer leverkusen, que no tienen nada que ver) ganó 2 ligas, la última en el hace 3 años.
La liga alemana es la más bonita y competitiva de todo el mundo, así de claro. Donde nunca se sabe quien será el ganador. Si que es cierto que actualmente el bayern le saca 9 puntos (creo) al leverkusen, pero aún falta muuucho por ver. Es más en el 2009 el hoffenheim, recien ascendido, le dió para el pelo al bayern y fué primero de la liga casi toda la duración de la misma.

NO HABLEIS SI NO TENEIS NI P*** idea gracias.

Ahora mi opinión. Me parece lamentable que se vaya al bayern münchen. Aquí dicen que es un gran equipo y una afición, pero eso es porque no lo conoceis. El bayern münchen y su afición son los más arrogantes, prepotentes e irrespetuosos de toda alemania. todos los equipos lo odian y no en vano. Allí o eres del Bayern o lo odias a muerte (me recuerda mucho al madrid). Amén de que su afición es una MIERDA. en que me baso, aparte de haber estado unas 50 veces en el allianz arena? pues que no tiene practicamente afición propia, casi todos los que llenan el estadio son turistas y ricachones (que en munich abundan) a los que le suda la polla el partido y que no animan una mierda.

Soy socio también del München 1860, el segundo equipo de Munich, que juega en la 2ª Bundesliga. Es junto con el ST pauli, la mejor hinchada que he visto en mi vida. Es el equipo de los trabajadores, de la gente de la calle, de los fans que van con su cerveza a disfrutar del fútbol y dejarse la voz gritando y apoyando aunque los resultados no acompañen. Eso no se ve en el allianz viendo un partido del bayern.

Por favor, no me las quiero dar de ilustrado, pero odio cuando se habla desde la ignorancia. Antes de hablar y sentenciar, documentaos un poco.

Gracias por tus bellas palabras guapetón pero estas sesgando tu información, pq te quedas en la 2006/2007, pq no coges los últimos 20 años por ejemplo? Si sigo tu manera de hacer las cosas cojo los dos últimos años y decimos que el Bayern es un equipo mediocre.

Hablemos con un poco de respeto que yo no he faltado a nadie, al que no le guste lo que opino que no me lea o me ponga en ignorados.

Si hacemos lo mismo que tú dices con la liga francesa y el Olympique de Lyon, gana la liga este año seguro.
_DeV_ escribió:Ay Guardiola, que delgado se te ve... Ten cuidado con Neuer jajajaja

Opinión mía y supongo que la de muchos:

Guardiola se ha ido a lo fácil. Mucha gente admira a Guardiola como profesional y como persona, yo como profesional no le reprocho nada, pero como persona siempre ha tenido algo que no he conseguido tragar. El caso es que el tiene un "honor" unos "valors" que no se pueden alterar. Ha decidido que si volvía al "fúpbol" tenía que asegurarse que esos "valors" no se viesen macillados.

Ha cogido un equipo que para mí está entre los 5 mejores del mundo en este momento. Y ha escogido una liga muy poco competitiva, que sí que sí http://es.wikipedia.org/wiki/Bundesliga_(Alemania)#Campeones_por_etapas, que me la pela gorda, la liga Alemana es poco competitiva. (La Española aún menos.)

Si hubiese ido a Italia o a sabía que allí las cosas están más igualadas.
Si se iba al City, tenía Chelsea y MAN. UNITED.
Si se iba al Chelsea, tenía al City y al MAN. UNITED.
Si se iba al MAN. UNITED, tenía al Chelsea y el City.

En Italia, tal y como están las cosas, no te puedo decir, pero hay mucha más competitividad, Milan, Juve, Fio, Roma, Napoles, Lazio (además, el futbol Italiano hoy por hoy está a muy bajo nivel).

El caso es que nuestro queridísimo Pep quiere volver a lo seguro, un equipo en el que si lo hace medianamente bien, no tendrá problemas para hacerse con Copa y Liga todos los años y podrá hacer un buen papel en Champions.

Un saludo y a quien lo le guste mi opinión, que no la lea!

¿LIGA INGLESA IGUALADA? La premier se resumen en MAN UNITED y el equipo de turno que ese año se refuerze bien. Vease el City el año pasado... ¿pero de verdad me estas diciendo que el Chelsea tiene opciones de llevarse la liga? ¿¡HOLA?! En la premier el United casi no tiene competencia. Eso si, la liga es muy loca (cualquier equipo puede ganar UN partido, NO el titulo de liga) y muy bonita por lo que representa el futbol ingles, para de contar.

La liga alemana es bastante mas competitiva y mas ultimamente con el borusia.

p.d. No soy el mayor admirador de Pep ni muchisimo menos, es mas, habia algunas cosas como lo de "somos de ese pais de ahi arriba" que no las podia tragar pero lo de que se va a lo "seguro" es una gilipolllez... ¿que creiais que iba a fichar por el murcia fc para aspirar a conquistar la champions? NO hay ningun equipo mejor que el barsa actualmente asi que lo "seguro" hubiese sido quedarse en barcelona. Entrenar al bayer de munich no te aseguro ganar la liga ni la champions, si no que se lo digan a Robben.
La inglesa igualada¿ la hostia, lo que hay que oir...
Siempre estais igual con la premier. A mi lo unico que me gusta de alli son los estadios, El ambiente... Todos llenos.
Rurounhi escribió:La inglesa igualada¿ la hostia, lo que hay que oir...
Siempre estais igual con la premier. A mi lo unico que me gusta de alli son los estadios, El ambiente... Todos llenos.

Y hay una fiesta previa antes de cada partido, 3 o 4 horas antes del partido en los bares de la zona del estadio... se beben pintas como si fueran vasos de agua, así animan luego, xD, hasta yo me dejaba la garganta en ese estado jajaja.
De todas las opciones que decían que barajaba me parece la mejor, tiene una muy buena plantilla, base sólida y buena estructura de club. De los ingleses o italianos ninguno era tan "jugoso" como el Bayern.

Si se confirma el rumor de que el ayudante es Raúl sería la bomba ;)
Yo pienso que Guardiola quería acabar en el Manchester United como el sustituto de Ferguson (como se venía rumoreando) pero que le han dicho que todavía nada, que a Ferguson aún le quedan unos años, y claro, la mejor alternativa a nivel Europeo (y evitando caer en una casa de putas) es el Bayern. Ha elegido bien, vaya que si lo ha hecho.

Sinceramente, dudo que quiera volver a España, yo no lo haría, en este país la prensa es una puta basura y te hace la vida imposible, y un día eres un héroe y al día siguiente un villano, un día eres el salvador, y al otro el traidor.
Gran parte de la culpa la tienen también los aficionados, que se dejan llevar por la manipulación de la misma, y son tan manipulados que acaban sintiendo ODIO por jugadores y entrenadores que la prensa quiera.

Lo dicho, dudo que quiera volver, y creo que su siguiente parada acabará siendo el M.United (dependiendo también de cómo transcurran las cosas en el Bayern).
Habrá que ver si le va bien la cosa y es capaz de adaptarse a un nuevo estilo de juego.
Saintkueto escribió:@abarth lo siento pero eres un forofo

El tiki-taka como es, futbol de toque y presion alta, lo llevo a cabo Don Luis Aragones con un monton de criticas detras porque de aquella se llevaba un futbol mas directo, el cual se practicaba en casi todo el panorama futbolistico.

La temporada esa que dices de Rijkaard no se puede comparar practicamente en nada con el barcelona actual. Alli llebava los mandos un tal Ronaldinho, no Xavi, la presion en el centro del campo era trabajo de Deco, que ya empezaba a flojear y habia mucho juego por bandas directo con Giuly, Silvinho, Gio o Belletti. no habia toque en el area rival ni rondos, llegaba Eto'o y la empalbama.

Decir que Aragones dio imporancia a Xavi despues de la 2005/06 es no tener ni idea ni de la historia de tu equipo. Xavi se lesiono de gravedad y jugo unos 15 partidos, de lo cual surgio la figura de Iniesta. Aragones arriesgo y los puso juntos.

Y luego hablas de los equipos rodeados de estrellitas y rodeados de hype, cuando es al descripcion del barsa ahora mismo. Un equipo muy parecido al Bayern fijate, demoledor arriba pero con unas carencias atras brutales. Por no hablar del balon parado, cuyo unico estandarte es Puyol, tanto defensiva como ofensivamente.

Siento parecerte un forofo, pero mi opinión es que si yo lo soy, tú también lo eres, porque me expones lo mismo que hago yo pero al revés.

Básicamente Zorius te ha respondido muy bien. Para empezar nunca he dicho que Aragonés implantara ese juego POR Xavi EN la temporada 2006. El Barça venía haciendo ese juego desde exactamente Enero del 2004, cuando se fichó a Davids y Rijkaard pudo al fin hacer el 4-3-3.

Y me conozco la historia de mi equipo más que tú y sin tener que mirar la wikipedia, gracias. Xavi se lesionó en Diciembre del 2005 ¿Y sabes cual fue la primera reacción de todo el mundo? "No nos comeremos nada esta temporada". Por suerte no fue así, porque Iniesta acabó de explotar junto con el mejor Deco y la ayuda de Márquez/Van Bommel/Edmilson. Xavi no volvió a jugar hasta finales de temporada, pero eso no significa que no siguiera siendo un jugador vital y que ya lo había sido las dos temporadas anteriores.

Y si miramos más atrás, como te han dicho, el Barça ha hecho muchas veces el juego de toque, heredado de la escuela holandesa.

Ya lo último es decir que el Barça es un equipo de "estrellitas" y rodeado de hype. ¿Cuantos de los jugadores estrella del Barça han sido fichados y se les ha dado bombo? Villa, Ibra, Alves y deja de contar. Y uno de ellos fracasó, mientras que los otros dos no son imprescindibles actualmente. Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Piqué (aunque repescado, no era precisamente un fichaje que hiciera conmocionar al mundo del fútbol), Valdés, Busquets... Todos estos no los conocía ni Dios. Se han ganado el respeto jugando en el Barça y ganando todo lo que han ganado. El Barça no cogió, fichó a todos estos y sin haber ganado ni un título se puso la corona de ser un equipazo. Por el Barça de la 2007/08 nadie daba un duro, por Pep menos, pero a base de juego y títulos estos jugadores se han ganado su estatus actual.

Ahora dime qué ha ganado el PSG para que se le considere como hace alguno de los mejores equipos del mundo. O el City, que gana una Liga y en Champions no llega ni a octavos. El Borussia también ha ganado ligas y ha hecho mejores papeles en Champions y nadie le pone etiquetas así. ¿Por qué? Porque no han fichado a base de talonario a estrellitas de clase mundial. Lo único que consiguen estos equipos es eso, muchos nombres como en el Pro, pero como equipo nada. Así que no me digas que el Barça es un equipo de "estrellitas" y rodeado de hype en el sentido que lo he dicho, porque más bien todo lo contrario.

Y bueno, dejemos la conversación porque el hilo va sobre Pep y el Bayern.

PD: Rokzo, totalmente de acuerdo contigo.

PD2: A mi también me gustaría que Raul fuera su segundo, así se prepara para entrenador. Pep y Raul son amigos íntimos desde que eran jugadores y Raul sabe alemán y ya conoce la Bundesliga.
John Locke escribió:
Henkka360 escribió:
John Locke escribió:Es un cobarde, se va a la liga de las grandes menos competitivas, tiene un 99% de posibilidades de ganar la liga cada año.

Los culés tuvimos que aguantar cada año la cantinela de si renovaba o no y para el Bayern 3 añitos de contrato.

Hablo con la autoridad que me aporta el vivir en Alemania y haber asistido a muchos más partidos de la bundesliga que tú, estoy seguro (actualmente soy socio del freiburg sc).
La liga española es mil veces menos competitiva que la alemana, donde el bayern ni de lejos gana siempre. Precedentes? El año pasado el borussia le mojó la oreja, en liga y en copa, y el bayern aún no se ha recuperado. 99% de posibilidades de ganar la liga cada año?

Has leido bien, amigo mío? en 6 años el bayern munich (que no bayer, que ese es el bayer leverkusen, que no tienen nada que ver) ganó 2 ligas, la última en el hace 3 años.
La liga alemana es la más bonita y competitiva de todo el mundo, así de claro. Donde nunca se sabe quien será el ganador. Si que es cierto que actualmente el bayern le saca 9 puntos (creo) al leverkusen, pero aún falta muuucho por ver. Es más en el 2009 el hoffenheim, recien ascendido, le dió para el pelo al bayern y fué primero de la liga casi toda la duración de la misma.

Ahora mi opinión. Me parece lamentable que se vaya al bayern münchen. Aquí dicen que es un gran equipo y una afición, pero eso es porque no lo conoceis. El bayern münchen y su afición son los más arrogantes, prepotentes e irrespetuosos de toda alemania. todos los equipos lo odian y no en vano. Allí o eres del Bayern o lo odias a muerte (me recuerda mucho al madrid). Amén de que su afición es una MIERDA. en que me baso, aparte de haber estado unas 50 veces en el allianz arena? pues que no tiene practicamente afición propia, casi todos los que llenan el estadio son turistas y ricachones (que en munich abundan) a los que le suda la polla el partido y que no animan una mierda.

Soy socio también del München 1860, el segundo equipo de Munich, que juega en la 2ª Bundesliga. Es junto con el ST pauli, la mejor hinchada que he visto en mi vida. Es el equipo de los trabajadores, de la gente de la calle, de los fans que van con su cerveza a disfrutar del fútbol y dejarse la voz gritando y apoyando aunque los resultados no acompañen. Eso no se ve en el allianz viendo un partido del bayern.

Por favor, no me las quiero dar de ilustrado, pero odio cuando se habla desde la ignorancia. Antes de hablar y sentenciar, documentaos un poco.

Pues hay mas variedad que en España ¿no?

Bayern Múnich 1989/90

FC Kaiserslautern 1990/91

VfB Stuttgart 1991/92 (4)

SV Werder Bremen 1992/93

Bayern Múnich 1993/94

Borussia Dortmund 1994/95

Borussia Dortmund 1995/96

Bayern Múnich 1996/97

FC Kaiserslautern 1997/98

Bayern Múnich 1998/99

Bayern Múnich 1999/00

Bayern Múnich 2000/01

Borussia Dortmund 2001/02

Bayern Múnich 2002/03

SV Werder Bremen 2003/04

Bayern Múnich 2004/05

Bayern Múnich 2005/06

VfB Stuttgart 2006/07

Bayern Múnich 2007/08

VfL Wolfsburgo 2008/09

Bayern Múnich 2009/10

Borussia Dortmund 2010/11

Borussia Dortmund 2011/12
SNK2 escribió:
John Locke escribió:[quote="Henkka360]

Por favor, no me las quiero dar de ilustrado, pero odio cuando se habla desde la ignorancia. Antes de hablar y sentenciar, documentaos un poco.[/quote]

Hablemos con un poco de respeto que yo no he faltado a nadie, al que no le guste lo que opino que no me lea o me ponga en ignorados.[/quote]

Pues hay mas variedad que en España ¿no?

Bayern Múnich 1989/90

FC Kaiserslautern 1990/91

VfB Stuttgart 1991/92 (4)

SV Werder Bremen 1992/93

Bayern Múnich 1993/94

Borussia Dortmund 1994/95

Borussia Dortmund 1995/96

Bayern Múnich 1996/97

FC Kaiserslautern 1997/98

Bayern Múnich 1998/99

Bayern Múnich 1999/00

Bayern Múnich 2000/01

Borussia Dortmund 2001/02

Bayern Múnich 2002/03

SV Werder Bremen 2003/04

Bayern Múnich 2004/05

Bayern Múnich 2005/06

VfB Stuttgart 2006/07

Bayern Múnich 2007/08

VfL Wolfsburgo 2008/09

Bayern Múnich 2009/10

Borussia Dortmund 2010/11

Borussia Dortmund 2011/12[/quote]

En los últimos 20 años han ganado la liga Madrid, Barça, Valencia, Atleti y Depor. No sé si me dejo alguno
John Locke escribió:
darkrocket escribió:

Con todo lo que le ha dado Guardiola al Barça y aun así todavía le critica la afición, lo único que hacéis es demostrar que él tenía razón.

La gente olvida muy rápido, todavía recuerdo cómo estaba el Barça antes de llegar Pep.

Como estaba el barça? hizo una temporada mala después de ganar su segunda champions, o es que antes de Guardiola no existia el barça?

En que tenía él razon? Yo estoy criticando que estuviese con la monserga de renovar cada año y que se vaya a otro club y firme por 3, donde esta el problema?

Pues por que es listo,el sabe que es "el que levanto al barsa a lo mas alto",tu ponte a pensar que firmara por 3 años con el barsa,en una de esas el club por lo que sea flojea y entonces la gente lo bajara de lo mas alto a lo mas bajo,como siempre a pasado,la gente es asi,por eso hacia lo de año a año,despues se a ido y nadie le a podido reprochar nada,se a ido "siendo el mejor",titulo que ya no le quitaran,se a relajado,y a firmado con otro club por mas años para tener seguridad de trabajo,no se si seme entiende....

En fin que lo a echo por el,y bien que lo veo,viendo a la gente como es,y que no soy del barsa lel
Dani_ escribió:En 3 años serie posible formar a un equipo que sea capaz de jugar el estilo del Barsa?

Abro paraguas...

En menos de tres años el malaga de pellegrini mucho más limitado y con los problemas que todos conocemos mira como juega. Dinero y buenos jugadores tiene Pep, habrá que ver si se le da bien. De todas formas una cosa es jugar en un estilo y otra ganarlo todo, no creo que su bayern sea superior a su barça, basicamente porque no tiene ni a iniesta, ni a xavi, ni a messi... ni aunque sea verdad que fichan a neymar se puede acercar a ese barça.
Pues a pesar de todas las discusiones que veo por aqui, no entiendo que a algunos les moleste es totalmente libre de fichar por quien le de la gana y para mi lo ha hecho en la mejor liga del mundo y por un equipo de los mejores también (a gustos personales un gran equipo).

PD: A ver si alguien me puede ayudar, me gustaria empezar a seguir BIEN (nada de marca, sport, ni otras webs dedicadas en cuerpo y alma a su madrid y su barsa y su liga española) la bundesliga y el ligue 1 (la premier tambien pero no tanto.. jaja) alguien que me pueda dar alguna web y tal o sitio donde ver los partidos? No se.. [+risas] (no tengo canal+ ni pensado ponerlo jaja)
LuiYiX escribió:Pues a pesar de todas las discusiones que veo por aqui, no entiendo que a algunos les moleste es totalmente libre de fichar por quien le de la gana y para mi lo ha hecho en la mejor liga del mundo y por un equipo de los mejores también (a gustos personales un gran equipo).

PD: A ver si alguien me puede ayudar, me gustaria empezar a seguir BIEN (nada de marca, sport, ni otras webs dedicadas en cuerpo y alma a su madrid y su barsa y su liga española) la bundesliga y el ligue 1 (la premier tambien pero no tanto.. jaja) alguien que me pueda dar alguna web y tal o sitio donde ver los partidos? No se.. [+risas] (no tengo canal+ ni pensado ponerlo jaja)

Joder pues con el plus yo veo todo el futbol europeo que quiero por 90 pavos al mes.Ademas claro esta de canal plus y todos los canales de series y demás (Fox,TNT,..).Y si no tienes tiempo para verlo puedes programar grabaciones de los partidos que te interesen o resumenes.Y todo en HD de verdad.No el de la mierda de la TDT que solo se salva el de la 1.

Bueno perdón por el off topic.En cuanto a lo de Guardiola pues a mi me parece bien que vaya al Bayern a ganar la Champions que para lo que le han contratado y lo que el busca también.Ya ira a la premier mas adelante con mas rédito.Y si puede no coincidir con Mourinho mejor.Por eso habrá elegido al Bayern entre otras cosas.Sabe que Mourinho probablemente vaya a al premier en breves y eso le desgasta mucho.Ademas los dirigentes del Bayern son gente de fútbol y eso le llamará.Imaginad en una mesa a Romenigue,Beckembauer y Pep hablando de fichajes y planificaciones de plantilla.Y tienen 250 kilos de € o por ahí en caja asique es buena decisión.Por no hablar de la pasta que va a ganar en esos 3 añitos.Yo lo que estoy pendiente es ver que cambios va a hacer.Hay algunas joyitas que parece que el año que viene pueden volar hacia allí...(Isco por ejemplo).Si va a implementar el estilo Barsa al Bayern le hacen falta jugones.
John Locke escribió:Gracias por tus bellas palabras guapetón pero estas sesgando tu información, pq te quedas en la 2006/2007, pq no coges los últimos 20 años por ejemplo? Si sigo tu manera de hacer las cosas cojo los dos últimos años y decimos que el Bayern es un equipo mediocre.

Porque el brutal desequilibrio que se ha generado en la liga española con las diferencias de cuotas de tele entre Barça-Madrid y los demás sólo ha empezado hace 10 años.

Pero bueno, vamos a coger hacer un inventario y comparar los títulos desde 1963 (el año en que empezó la Bundesliga). Tenemos un total de 49 títulos disputados.
Alemania
Bayern Munich - 21
Borussia Mönchengladbach - 5
Borussia Dortmund - 5
Werder Bremen - 4
Hamburgo - 3
Stuttgart - 3
Colonia - 2
Kaiserslautern - 2
1860 Munich - 1
Eintracht Braunschweig - 1
Nuremberg - 1
Wolfsburg - 1

España
Real Madrid - 23
Barcelona - 13
Atlético - 5
Valencia - 3
Real Sociedad - 2
Athletic - 2
Deportivo - 1

En Alemania tuvimos 12 campeones distintos, y el Bayern ganó 21 de 49.
En España tuvimos 7 campeones distintos, y el Real Madrid ganó 23 de 49.

Vas a seguir con tu idea de que la liga alemana es menos competitiva que la española?
gominio está baneado por "Game Over"
Ponemos de ejemplo este año?
se va a llevar a valdes con el? ojala! vaya manta de portero nos llevqmos comiendo un porro de años.
Acojonado, el verdadero reto era coger al logroñes y clasificarlo para la champions.. todos los hemos hecho en el PC Futbol y Pep no se atreve? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JohnTerry está baneado por "Troll"
Pep basa su éxito en la falsedad, el victimismo y la falsa modestia. Luego encima sus discursos independentistas sin venir a cuento cuando representaba a un "país" que jugaba en la liga española y que tenía aficionados en toda España.

Recuerdo aquel partido contra el Sabadell... "ojo, que jugando en su campo y motivados nos pueden dar una sorpresa" Resultado: Barça 9-0 Sabadell. O contra el Ceuta, más de lo mismo. Una cosa es no ser un lanzado y otra un falso y cínico.

Este tío es un impresentable como persona, un mal bicho de mucho cuidado. Le deseo lo peor en Alemania (profesionalmente) y sólo le apoyaré si le toca enfrentarse al Barcelona.

Prefiero un tió como Mou, que dice las cosas directas a la cara. Eso sí, en España siempre triunfará más un Pep que un Mou. No hay más que ver a Urdangarín, Julían Muñoz, los políticos y cía, todos ladrones y ahí siguen como si no hubiese pasado nada. La casta española.
JohnTerry escribió:Pep basa su éxito en la falsedad, el victimismo y la falsa modestia. Luego encima sus discursos independentistas sin venir a cuento cuando representaba a un "país" que jugaba en la liga española y que tenía aficionados en toda España.

Recuerdo aquel partido contra el Sabadell... "ojo, que jugando en su campo y motivados nos pueden dar una sorpresa" Resultado: Barça 9-0 Sabadell. O contra el Ceuta, más de lo mismo. Una cosa es no ser un lanzado y otra un falso y cínico.

Este tío es un impresentable como persona, un mal bicho de mucho cuidado. Le deseo lo peor en Alemania (profesionalmente) y sólo le apoyaré si le toca enfrentarse al Barcelona.

Prefiero un tió como Mou, que dice las cosas directas a la cara. Eso sí, en España siempre triunfará más un Pep que un Mou. No hay más que ver a Urdangarín, Julían Muñoz, los políticos y cía, todos ladrones y ahí siguen como si no hubiese pasado nada. La casta española.

Un tío como Mou que dice las cosas directas a la cara? Ay Dios..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablamos de ese "sincero" que siempre habla sin decir nombres y tal no?

En fin, por lo que veo, para muchos, la combinación entre entrenador odiado más club odiado por la rivalidad europea va a ser una combinación muy difícil de digerir.

Que a todo esto, a Mou le encantan los retos, como dirigir al Chelsea o el Madrid con el mayor gasto en fichajes de sus respectivas historias. Un reto mayúsculo sin lugar a dudas.
JohnTerry escribió:Pep basa su éxito en la falsedad, el victimismo y la falsa modestia. Luego encima sus discursos independentistas sin venir a cuento cuando representaba a un "país" que jugaba en la liga española y que tenía aficionados en toda España.

Pep no era un santo pero que pongas de ejemplo a Mourinho tiene cojones: esperar a los arbitros en el parking, meter dedos en el ojo, quejarse de la uefa y los arbitros si perdemos... Soy del madrid pero mourinho si que es un impresentable. Me hace gracia los que le defendeis con la excusa de que dice las cosas a la cara sin darle importancia al contenido de lo que dice. Mucha veces hay que callarse las cosas y ser mas humilde (si mou gana es culpa suya, si pierde de los jugadores).

Y si, con el alaves pep fue prudente. Mira si no el alcorcon la que nos lio hace unos años y cualquiera habria apostado por ganar de paliza.
xavillin escribió:

Un tío como Mou que dice las cosas directas a la cara? Ay Dios..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablamos de ese "sincero" que siempre habla sin decir nombres y tal no?

En fin, por lo que veo, para muchos, la combinación entre entrenador odiado más club odiado por la rivalidad europea va a ser una combinación muy difícil de digerir.

Que a todo esto, a Mou le encantan los retos, como dirigir al Chelsea o el Madrid con el mayor gasto en fichajes de sus respectivas historias. Un reto mayúsculo sin lugar a dudas.

Es que vosotros también parece que le poneis que si gana un titulo, lo ganara simplemente gracias a él.

Cuando el Bayern lleva 2 finales de champions casi seguidas.. y esta liga q ya la tiene ganada.
JohnTerry escribió:Prefiero un tió como Mou, que dice las cosas directas a la cara. Eso sí, en España siempre triunfará más un Pep que un Mou. No hay más que ver a Urdangarín, Julían Muñoz, los políticos y cía, todos ladrones y ahí siguen como si no hubiese pasado nada. La casta española.

Mourinho se ficho unicamente para intentar desestabilizar al Barça, recordemos que este hombre quiso entrenar al Barcelona y este se decantó por Guardiola de ahi su resquemor.

- Cuando pierde , la culpa es de los jugadores y/o del arbitro.
- Cuando gana gana "sus" titulos ( en este club y en otros, eso siempre lo constata ).
- Agresiones, esperar a colegiados en parkings,libretas con "errores en contra"..

Para terminar,

Imagen
Se ficho a guardiola en vez de a Mou porque no habia un duro. Y despues ya ves tu, casualidades de la vida que algunos venden como proyectos.
Y las borregas a creerselo a pies juntillas.
jaja y hace unos dias en la fifa le preguntaron por el bayern y dijo que había un entrenador en el cargo,que era una falta de respeto

soy heynckes y me piro ya....

no lo va a tener dificil para ganar la bundesliga,es mas es una liga redonda para él ya que su fútbol es propicio para el sistema que implantara alli...365.2459 pases por partido y a aburrir al rival

veremos en champions lo que hace,el bayern a sido finalista y semi en un porron de años
me alegro de que entrene a un gran equipo, se lo merece
shinigamizanp escribió:Se ficho a guardiola en vez de a Mou porque no habia un duro. Y despues ya ves tu, casualidades de la vida que algunos venden como proyectos.
Y las borregas a creerselo a pies juntillas.

Y ese escozor? Solo puedo entenderlo desde los numeros,14/19.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
zibergazte escribió:Acojonado, el verdadero reto era coger al logroñes y clasificarlo para la champions.. todos los hemos hecho en el PC Futbol y Pep no se atreve? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja esa cultural leonesa arrasando en champions jajajaja [qmparto]
Lo de esperarlo en el Parking ha sido lo peor que le he visto a un entrenador en mi vida.
Si no estan las camaras, otro dedo que le mete jajajajjaja. Yo no se como la gente puede defender a este tio.
Es como el padre que tiene un hijo feo, pero feo con cojones, y dice: es guapo. Igual
Rurounhi escribió:Lo de esperarlo en el Parking ha sido lo peor que le he visto a un entrenador en mi vida.
Si no estan las camaras, otro dedo que le mete jajajajjaja. Yo no se como la gente puede defender a este tio.
Es como el padre que tiene un hijo feo, pero feo con cojones, y dice: es guapo. Igual

"Hemos perdido la Copa del Rey gracias a la buena vista de un Linier", esto si que es lo peor y mas patetico que puedes ver decir a un entrenador. Quejandose de que el arbitro acertara... por lo visto queria ganar la final con un error arbitral, luego dicen que es Mou el que quiere ganar a toda costa.
En fin, deseando de ver que Messi le saca ahora las castañas del fuego...
Cordoba escribió:
Rurounhi escribió:Lo de esperarlo en el Parking ha sido lo peor que le he visto a un entrenador en mi vida.

"Hemos perdido la Copa del Rey gracias a la buena vista de un Linier", esto si que es lo peor y mas patetico que puedes ver decir a un entrenador. Quejandose de que el arbitro acertara... por lo visto queria ganar la final con un error arbitral, luego dicen que es Mou el que quiere ganar a toda costa.
En fin, deseando de ver que Messi le saca ahora las castañas del fuego...

Véis, ahí tenéis el ejemplo claro de lo que digo jejejejejeje.
Cordoba escribió:"Hemos perdido la Copa del Rey gracias a la buena vista de un Linier", esto si que es lo peor y mas patetico que puedes ver decir a un entrenador.

Uff de juzgado de guardia hoygan, eso es para que le metan 20 partidos y cadena perpetua.

14 titulos!!! duelen [bye]
ryo1975 escribió:jaja y hace unos dias en la fifa le preguntaron por el bayern y dijo que había un entrenador en el cargo,que era una falta de respeto

soy heynckes y me piro ya....

no lo va a tener dificil para ganar la bundesliga,es mas es una liga redonda para él ya que su fútbol es propicio para el sistema que implantara alli...365.2459 pases por partido y a aburrir al rival

veremos en champions lo que hace,el bayern a sido finalista y semi en un porron de años

Heynckes le dijo al Bayern en Diciembre que se jubila y, de hecho, ha sido uno de los culpables del fichaje de Guardiola por el Bayern.
imyourdaddy escribió:
Cordoba escribió:"Hemos perdido la Copa del Rey gracias a la buena vista de un Linier", esto si que es lo peor y mas patetico que puedes ver decir a un entrenador.

Uff de juzgado de guardia hoygan, eso es para que le metan 20 partidos y cadena perpetua.

14 titulos!!! duelen [bye]

¿14 titulos duelen? ¿hoygan? ¿Esa es tu respuesta? [qmparto]
No he dicho que lo tenian que sancionar por decir eso a ver si aprendes a leer, he dicho que es patetico quejarse de que un arbitro acierte, pero bueno si a ti Guardiola te caga en la boca y le das las gracias por la comida es tu problema. Que aproveche!!
Cordoba escribió: pero bueno si a ti Guardiola te caga en la boca y le das las gracias por la comida es tu problema. Que aproveche!!

Menudo lenguaje. Uff mira que con gente de tu talla como que paso de discutir, si eres feliz atacando a Guardiola por una declaración asi de chorra pues ale, ve a celebrarlo por cordoba,.. por cierto buen partido el otro dia.
A ver si se pudre alli y no vuelve
ethan_week escribió:A ver si se pudre alli y no vuelve

te ha hecho algo?
piugrave escribió:
ethan_week escribió:A ver si se pudre alli y no vuelve

te ha hecho algo?

repasa la etapa de entrenador de Guardiola en el Barça y verás del porque tanto odio.
Sigo pensando que con el equipo que lleva el FCB, hubiese dado lo mismo que lo hubiese entrenado Guardiola que Gorosito.
Con una simple indicación te vale para ganar un partido: "Messi, marca todos los goles que puedas".
Y para muestra, ahí tenéis a Tito.
Vamos a ver como se desenvuelve allí, será un Luís Enrique? Probablemente. [carcajad]
Tanto odio y tan cobarde pero probablemente sin su lavor en el Barça y los jugadores que subió de campos de tierra para encumbrarlos, España no seria campeona del mundo.
zeoroh escribió:Sigo pensando que con el equipo que lleva el FCB, hubiese dado lo mismo que lo hubiese entrenado Guardiola que Gorosito.
Con una simple indicación te vale para ganar un partido: "Messi, marca todos los goles que puedas".
Vamos a ver como se desenvuelve allí, será un Luís Enrique? Probablemente. [carcajad]

con ese planteamiento no ganas 14 títulos en 4 años ni de broma, mira al Madrid con el plantillón que tiene y a 18 puntos, si tan sencillo es entonces deberemos de empezar a pensar que Mou es un desastre como entrenador, porque sino no se explica que con semejantes jugadores estés ya descartado para ganar la Liga en pleno mes de enero.
Estoy de acuerdo lo que decís, Guardiola se encontró una magnífica plantilla y tal, pero no todo es tan fácil, conseguir todos los títulos el primer año que debutas en primera (algo que no ha pasado en la historia del fútbol) no es moco de pavo, luego tienes que gestionar un vestuarío y tener conforme a los jugadores, evitar problemas y limpiar a las vacas sagradas (caso Etoó, Deco o Ronnie), jugártela subiendo a chavales de categorías inferiores (Pedro y Busquets), hay que reconocer que ha tenido la suerte de cara, pero ha sabido mover sus bazas y ahí está su currículum, el señor Guardiola tiene todo mi respeto.
Saludos
Dicen de la liga Española que solo es Barça y Madrid, pero Alemania que tienen?
El odio que se respira en el hilo es, ¿por que entreno al Barça? ¿Por que es catalán y apoya la independencia de su "país pequeño"? ¿un poco de ambas?...

Hace poco compre este juego para que me lo firme algún dia... [qmparto]
Imagen
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Sigo pensando que con el equipo que lleva el FCB, hubiese dado lo mismo que lo hubiese entrenado Guardiola que Gorosito.

con ese planteamiento no ganas 14 títulos en 4 años ni de broma, mira al Madrid con el plantillón que tiene y a 18 puntos, si tan sencillo es entonces deberemos de empezar a pensar que Mou es un desastre como entrenador, porque sino no se explica que con semejantes jugadores estés ya descartado para ganar la Liga en pleno mes de enero.

Guardiola se lo encontró todo hecho y Mou se encontró un desastre de equipo.
A parte, que en el Madrid será mucho más dificil jugar que en el FCB, SIEMPRE, la presión con la que tienen que vivir los jugadores es bestial, el Madrid es el centro del fútbol.
Solo tenéis que ver el Sport, que más que del FCB habla del Madrid, están a 18 puntos y en la última semana seguro que han hecho más portadas con el Madrid que de su equipo (Siempre despotricando, claro).
(mensaje borrado)
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

Guardiola se lo encontró todo hecho y Mou se encontró un desastre de equipo.
A parte, que en el Madrid será mucho más dificil jugar que en el FCB, SIEMPRE, la presión con la que tienen que vivir los jugadores es bestial, el Madrid es el centro del fútbol.
Solo tenéis que ver el Sport, que más que del FCB habla del Madrid, están a 18 puntos y en la última semana seguro que han hecho más portadas con el Madrid que de su equipo (Siempre despotricando, claro).

si vamos, sobretodo el centro del fútbol, cuando hace ya años que no se come una rosca en Europa, y hasta los mas fieles seguidores se quejan de que hace tiempoq ue el Madrid no pinta un pimiento en la FEF o en la UEFA, dejad de pensar que el Madrid es el centro del mundo futbolísticos porque eso hace ya mucho tiempo que dejó de ser así.
Y la presión en el Barça es la misma que en el Madrid, será que aquí no se ha cortado cabezas cuando las cosas pintaban mal, ni los periódicos han dicho de todo, que aún me acuerdo de aquella portada del Sport diciendo que habían deshonrado la camiseta azulgrana después del 4-1 en el Bernabeu.
Dices que Guardiola se encontró una plantilla ya hecha, y ¿me estás diciendo que Mou en estos 3 años no ha sido capaz de hacer una? venga va, que gananron la famosa Liga de los récords, y ahora están como están.
Hombre, las cosas como son Mou habra encontrado un desastre de equipo, pero tampoco es q haya cambiado mucho.. esta incluso peor
528 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11