Pep Guardiola ya ha fichado por un club, el Bayern

se ve que le van los retos dificiles

un consejo al bayern: no le dejen fichar
Lo que sería la hostia sería un cruce en Champions entre Bayern con "toque" Pep y el actual Barça...
Se me pone dura de pensarlo xD
Devil_Riddick escribió:
xavillin escribió:Hombre si es por la historia reciente, igual el verdadero reto es ganar una Champions pero con el Madrid ;)

Me hacen gracia estas cosas...a caso la gente esperaba que Guardiola fichara por un equipo que no estuviera en posición de ganar todo?
Será que Mourinho no ha tenido siempre plantillazas y uno de los mejores equipos dentro de su respectiva liga....

Claro, todo el mundo recuerda el mismo Oporto de Maradona y Pele, o el Inter de Cruyff y Beckenbauer...

A ver si nos va a tocar volver al cole a repasar lo de comprensión lectora...
Vamos a ver, he dicho equipos competitivos DENTRO, de su liga. En ningún momento le he quitado el enorme mérito que tiene ganar una Champions con el Oporto (aunque debería darle vergüenza a Mourinho haberla ganado así según sus propios principios). Porque claro, supongo que el Oporto en Portugal es de los equipos que suele pelear por no descender... :-|
Ah, y será que el Inter era un equipo de cojos y no le ficharon lo que quería Mourinho con Sneijder, Eto´o o Diego Milito,entre otros, en el momento más dulce de sus carreras.
Se sabe cúanto va a cobrar? Lo que hizo con el Barça es irrepetible.
Elm1ster escribió:Se sabe cúanto va a cobrar? Lo que hizo con el Barça es irrepetible.

Cobrara limpios 9 kilos al año.Y no era la mejor oferta economicamente hablando.
Este señor ficha por el bayern y conmociona a todo el mundo, la gente habla de golpe maestro del bayern, sus directivos estan emocionados, sus jugadores elogian a sus directivos...

En españa rozando la perfeccion en su trabajo e imagen, dia tras dia se le humillaba, se le menospreciaba, se le insultaba, se tergiversaba lo que decia, se le atribuian cosas inventadas, se le masacraba hasta que no pudiera mas vamos. Y hoy se sumaran a los de arriba como si nada hubiera pasado.

Es algo asi como lo que pasa con messi, pero mas bestia. Esta españa en una posicion, y luego el resto del mundo en la contraria. A la vez que algunos hablan tranquilamente de pais mediaticamente antimadridista.
central98 escribió:Este señor ficha por el bayern y conmociona a todo el mundo, la gente habla de golpe maestro del bayern, sus directivos estan emocionados, sus jugadores elogian a sus directivos...

En españa rozando la perfeccion en su trabajo e imagen, dia tras dia se le humillaba, se le menospreciaba, se le insultaba, se tergiversaba lo que decia, se le atribuian cosas inventadas, se le masacraba hasta que no pudiera mas vamos. Y hoy se sumaran a los de arriba como si nada hubiera pasado.

Es algo asi como lo que pasa con messi, pero mas bestia. Esta españa en una posicion, y luego el resto del mundo en la contraria. A la vez que algunos hablan tranquilamente de pais mediaticamente antimadridista.

+1000000
Lo has clavado TODO
Buste escribió:
central98 escribió:Este señor ficha por el bayern y conmociona a todo el mundo, la gente habla de golpe maestro del bayern, sus directivos estan emocionados, sus jugadores elogian a sus directivos...

+1000000
Lo has clavado TODO

+2000000
Buste escribió:

+1000000
Lo has clavado TODO

Central los conoce como si los hubiera parido!!!

Para enmarcar

España no, parte de España y por norma general, los aficionados (más bien fanáticos) del equipo con el que mayor rivalidad tienen (cosa que por otra parte tampoco es algo tan raro).

[/thread]

Bueno, bueno, un poco victimista me parece tu comentario... anda que no se ha elogiado a Pep en la prensa (obviamente en panfletos como Marca algo menos, pero eso pasa siempre). En los deportes de practicamente TODOS los telediarios se corrían cada vez que ganaba algo. Ha sido una especie de Dios y que yo sepa practicamente todo el mundo con 2 dedos de frente le ha subido a los altares (yo el primero).

Las cosas como son...
Buste escribió:

+1000000
Lo has clavado TODO

Claro, que eso no pasa con Mourinho y Cristiano pero en el otro bando, claro xD.

Solo pasa en un sitio.

si, y lo de que somos de un pequeño pais que esta ahi... pues eran invenciones de la prensa
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Qué a Guardiola se le ha tratado mal? Por dios, ¿en qué país vivís vosotros? Si salvo por 4 tontos, todo el mundo le ha respetado lo que no está escrito.
Y ahí tenéis la famosa pregunta de si meaba colonia, porque casi todo el mundo le admiraba.

En fin, ha ido a lo fácil, un club potente y con recursos que gana 4 de cada 5 ligas alemanas, habrá que medirlo en la Champions.
que tonteria lo de que se masacraba a pep. es que absolutamente a todas las figuras publicas se las masacra.

a del bosque no le han dado palos tanto en el madrid como en la seleccion? a messi no le dan palos los argentinos? deberiais ver como masacraban a ronaldo aficionados del manchester united. a pellegrini no se lo comieron con patatas la misma prensa que ahora le alaba en el malaga (y antes en el villarreal)? acaso mourinho no era un genio tactico hasta que llega una liga que el equipo baja el liston y entonces es un ogro sin corazon? pues pep no esta exento de las criticas, con mayor o menor fundamento, y de los antis. Lo que pasa que algunos son tan partidistas que solo ven la paja en ojo ajeno.
Aqui en España, o como diría Pep, en este pequeño país que esta ahí y que no es España, si no le hacemos una estatua a alguien en el futbol es que no se le respeta, aunque seguro que minimo algún busto tiene. Ya nadie se acuerda de cuando ponia siempre en duda su renovación para sacar la mayor tajada posible. Al final siempre firmaba, en ese pequeño pais de grandes sueltos y estatuas de oro
John Locke escribió:Es un cobarde, se va a la liga de las grandes menos competitivas, tiene un 99% de posibilidades de ganar la liga cada año.

Los culés tuvimos que aguantar cada año la cantinela de si renovaba o no y para el Bayern 3 añitos de contrato.

Espero que fracase estrepitosamente.

Lo que dice la ignorancia de cada uno de nosotros eh?
Hablo con la autoridad que me aporta el vivir en Alemania y haber asistido a muchos más partidos de la bundesliga que tú, estoy seguro (actualmente soy socio del freiburg sc).
La liga española es mil veces menos competitiva que la alemana, donde el bayern ni de lejos gana siempre. Precedentes? El año pasado el borussia le mojó la oreja, en liga y en copa, y el bayern aún no se ha recuperado. 99% de posibilidades de ganar la liga cada año?
bundesliga 2011/2012: campeón, Borussia dortmund, subcampeón Bayern Munich
bundesliga 2010/2011: campeón, borussia dortmund, subcampeón bayer leverkusen
bundesliga 2009/2010: campeón, bayern munich, subcampeón Schalke 04
bundesliga 2008/2010: campeón, Wolfsburg, subcampeón Bayern munich
bundesliga 2007/2008: campeón, Bayern munich, subcampeón werder bremen
bundesliga 2006/2007: campeón Stuttgart, subcampeón Schalke 04.

Has leido bien, amigo mío? en 6 años el bayern munich (que no bayer, que ese es el bayer leverkusen, que no tienen nada que ver) ganó 2 ligas, la última en el hace 3 años.
La liga alemana es la más bonita y competitiva de todo el mundo, así de claro. Donde nunca se sabe quien será el ganador. Si que es cierto que actualmente el bayern le saca 9 puntos (creo) al leverkusen, pero aún falta muuucho por ver. Es más en el 2009 el hoffenheim, recien ascendido, le dió para el pelo al bayern y fué primero de la liga casi toda la duración de la misma.

NO HABLEIS SI NO TENEIS NI P*** idea gracias.

Ahora mi opinión. Me parece lamentable que se vaya al bayern münchen. Aquí dicen que es un gran equipo y una afición, pero eso es porque no lo conoceis. El bayern münchen y su afición son los más arrogantes, prepotentes e irrespetuosos de toda alemania. todos los equipos lo odian y no en vano. Allí o eres del Bayern o lo odias a muerte (me recuerda mucho al madrid). Amén de que su afición es una MIERDA. en que me baso, aparte de haber estado unas 50 veces en el allianz arena? pues que no tiene practicamente afición propia, casi todos los que llenan el estadio son turistas y ricachones (que en munich abundan) a los que le suda la polla el partido y que no animan una mierda.

Soy socio también del München 1860, el segundo equipo de Munich, que juega en la 2ª Bundesliga. Es junto con el ST pauli, la mejor hinchada que he visto en mi vida. Es el equipo de los trabajadores, de la gente de la calle, de los fans que van con su cerveza a disfrutar del fútbol y dejarse la voz gritando y apoyando aunque los resultados no acompañen. Eso no se ve en el allianz viendo un partido del bayern.

Por favor, no me las quiero dar de ilustrado, pero odio cuando se habla desde la ignorancia. Antes de hablar y sentenciar, documentaos un poco.
pues la hinchada del pauli tiene tambien telita eh. por desgracia el mundo del futbol esta lleno de mucha gentuza, creo que ningun club se libra. son negocios que mueven mucha pasta, por desgracia es lo que pasa.
Buste escribió:
Elm1ster escribió:Se sabe cúanto va a cobrar? Lo que hizo con el Barça es irrepetible.

Cobrara limpios 9 kilos al año.Y no era la mejor oferta economicamente hablando.

9? 17 millones por temporada, superando al subnormal de Llourinho.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... do-2295531
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:
Buste escribió:

ojo, que segun el, por dinero no ha sido [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Henkka360 escribió:
John Locke escribió:Es un cobarde, se va a la liga de las grandes menos competitivas, tiene un 99% de posibilidades de ganar la liga cada año.

Los culés tuvimos que aguantar cada año la cantinela de si renovaba o no y para el Bayern 3 añitos de contrato.

Espero que fracase estrepitosamente.

Lo que dice la ignorancia de cada uno de nosotros eh?
Hablo con la autoridad que me aporta el vivir en Alemania y haber asistido a muchos más partidos de la bundesliga que tú, estoy seguro (actualmente soy socio del freiburg sc).
La liga española es mil veces menos competitiva que la alemana, donde el bayern ni de lejos gana siempre. Precedentes? El año pasado el borussia le mojó la oreja, en liga y en copa, y el bayern aún no se ha recuperado. 99% de posibilidades de ganar la liga cada año?
bundesliga 2011/2012: campeón, Borussia dortmund, subcampeón Bayern Munich
bundesliga 2010/2011: campeón, borussia dortmund, subcampeón bayer leverkusen
bundesliga 2009/2010: campeón, bayern munich, subcampeón Schalke 04
bundesliga 2008/2010: campeón, Wolfsburg, subcampeón Bayern munich
bundesliga 2007/2008: campeón, Bayern munich, subcampeón werder bremen
bundesliga 2006/2007: campeón Stuttgart, subcampeón Schalke 04.

Has leido bien, amigo mío? en 6 años el bayern munich (que no bayer, que ese es el bayer leverkusen, que no tienen nada que ver) ganó 2 ligas, la última en el hace 3 años.
La liga alemana es la más bonita y competitiva de todo el mundo, así de claro. Donde nunca se sabe quien será el ganador. Si que es cierto que actualmente el bayern le saca 9 puntos (creo) al leverkusen, pero aún falta muuucho por ver. Es más en el 2009 el hoffenheim, recien ascendido, le dió para el pelo al bayern y fué primero de la liga casi toda la duración de la misma.

NO HABLEIS SI NO TENEIS NI P*** idea gracias.

Ahora mi opinión. Me parece lamentable que se vaya al bayern münchen. Aquí dicen que es un gran equipo y una afición, pero eso es porque no lo conoceis. El bayern münchen y su afición son los más arrogantes, prepotentes e irrespetuosos de toda alemania. todos los equipos lo odian y no en vano. Allí o eres del Bayern o lo odias a muerte (me recuerda mucho al madrid). Amén de que su afición es una MIERDA. en que me baso, aparte de haber estado unas 50 veces en el allianz arena? pues que no tiene practicamente afición propia, casi todos los que llenan el estadio son turistas y ricachones (que en munich abundan) a los que le suda la polla el partido y que no animan una mierda.

Soy socio también del München 1860, el segundo equipo de Munich, que juega en la 2ª Bundesliga. Es junto con el ST pauli, la mejor hinchada que he visto en mi vida. Es el equipo de los trabajadores, de la gente de la calle, de los fans que van con su cerveza a disfrutar del fútbol y dejarse la voz gritando y apoyando aunque los resultados no acompañen. Eso no se ve en el allianz viendo un partido del bayern.

Por favor, no me las quiero dar de ilustrado, pero odio cuando se habla desde la ignorancia. Antes de hablar y sentenciar, documentaos un poco.

Stuttgart septimo, y wolfsburg apunto de estar en descenso..

42 puntos bayern 44 goles 7 en contra
segundo 33 puntos 33 goles encajados 20 en contra..

Si quereis vender que es dificilisimo q gane el bayern hacerlo..
Riky_Xerez escribió:
Buste escribió:

Imagen
emipta escribió:Me la suda el mundo del futbol, es fuente de parte de la gilipollez de este país de borregos !

(Ahí queda eso)

Imagen

Felicidades campeón.
Riky_Xerez escribió:
Buste escribió:

Los 17 son brutos por lo que si le quitas iva y demas queda en 9 LIMPIOS o eso lei yo por ahi.
he dicho que este año es muy probable que gane el bayern. Y a eso precisamente me refería a que es competitiva y dinámica, que los que están arriba no siempre están arriba (el único que siempre suele estar entre los 5 primeros es el bayern, pero de ahí a ganar siempre... es un precipicio. Obviamente descender no va a descender. Tras pasarme años viendo liga española, liga inglesa, liga francesa.. me quedo con la alemana justamente por eso mismo, porque SORPRENDE. La española hace mucho que dejó de sorprender con la trinidad madrid-barça-árbitros. El único aliciente es ver quien desciende cada año...

PD: el borussia lleva 22 en contra, no 30.
http://www.bundesliga.de/de/liga/tabelle/

lo que me sorprende es que con tantos goles el pichichi esté siendo Kiessling, del leverkusen. Y que el delantero centro de toda la vida del bayern, mario gomez, ni siquiera esté en la tabla de goleadores... qué le habrá pasado? xD
Que raro que acabe en alemania cuando dijeron que era en uk...
Henkka360 escribió:he dicho que este año es muy probable que gane el bayern. Y a eso precisamente me refería a que es competitiva y dinámica, que los que están arriba no siempre están arriba (el único que siempre suele estar entre los 5 primeros es el bayern, pero de ahí a ganar siempre... es un precipicio. Obviamente descender no va a descender. Tras pasarme años viendo liga española, liga inglesa, liga francesa.. me quedo con la alemana justamente por eso mismo, porque SORPRENDE. La española hace mucho que dejó de sorprender con la trinidad madrid-barça-árbitros. El único aliciente es ver quien desciende cada año...

PD: el borussia lleva 22 en contra, no 30.
http://www.bundesliga.de/de/liga/tabelle/

lo que me sorprende es que con tantos goles el pichichi esté siendo Kiessling, del leverkusen. Y que el delantero centro de toda la vida del bayern, mario gomez, ni siquiera esté en la tabla de goleadores... qué le habrá pasado? xD

Si me equivoque al teclear, pero yo decia del segundo. no tercero..

Pero vamos competitiva, son todas las ligas competitivas, si vemos del pues 3 al ultimo..
stroquer escribió:
Riky_Xerez escribió:
Buste escribió:Cobrara limpios 9 kilos al año.Y no era la mejor oferta economicamente hablando.

ojo, que segun el, por dinero no ha sido [qmparto]

Si en los medios destacan que ha descartado ofertas económicas mayores podremos suponer que efectivamente no ha sido su máxima prioridad. Digo yo, vamos.
Riky_Xerez escribió:
Buste escribió:

Que gran respuesta insultando al entrenador del equipo rival.

Ahora lo que pienso: espero que Guardiola lo haga bien en el Bayern y espero que el rumor de que se llevaría a Raúl como ayudante me encantaría, ¿por qué? por que a ver si un mito del barcelonismo y un mito del madridismo juntos hacen que nos olvidemos en parte de la absurda rivalidad entre dos equipos de fútbol españoles.

Salu2
Riky_Xerez escribió:
Buste escribió:

Esto ya me cuadra más.
Va a lo seguro el colega, riesgo 0. En Alemania no tiene competencia el bayern, gana ligas sin querer...
Elm1ster escribió:Esto ya me cuadra más.

Son 9 limpios, los 17 esos son sin los impuestos.

Salu2!
Vlad escribió:Va a lo seguro el colega, riesgo 0. En Alemania no tiene competencia el bayern, gana ligas sin querer...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bundesliga_(Alemania)#Campeones_por_etapas

Pero venga, seguid repitiendo lo mismo.
Falkiño escribió:
Elm1ster escribió:Esto ya me cuadra más.

Son 9 limpios, los 17 esos son sin los impuestos.

Salu2!

los alemanes van a tope [carcajad]

dicen que la merkel pidio a pep a cambio del rescate [sonrisa]
PainKiller escribió:
Vlad escribió:Va a lo seguro el colega, riesgo 0. En Alemania no tiene competencia el bayern, gana ligas sin querer...

Por qué hablar del pasado , se deberia hablar del futuro, y el futuro por jugadores el bayern le da 400 vueltas a todos los equipos

Que por cierto, mejor que no enseñeis, eso de los campeones, por que casi siempre a ganado los mismos.. y los que ganaron 1 o 2 veces estan fatal
(mensaje borrado)

Si claro.....para hablar de algo 1 informate de lo que hablas por que conocimiento de futbol 0000000
gominio escribió:Por qué hablar del pasado , se deberia hablar del futuro, y el futuro por jugadores el bayern le da 400 vueltas a todos los equipos

Que por cierto, mejor que no enseñeis, eso de los campeones, por que casi siempre a ganado los mismos.. y los que ganaron 1 o 2 veces estan fatal

Que sí, que el Bayern es el equipo más poderoso, pero de ahí a decir que no tiene competencia, cuando los datos dejan bastante claro que la Bundesliga es de las ligas más competitivas....
gominio escribió:
PainKiller escribió:

Por qué hablar del pasado , se deberia hablar del futuro, y el futuro por jugadores el bayern le da 400 vueltas a todos los equipos

el bayern tiene buenos jugadores y luego tiene mucha mierdecica también. Tiene un buen portero, Neuer, que además es para penalties como Casillas. La defensa no es especialmente buena, al menos en tema centrales (aunque de laterales con alaba y lahm siempre ha ido bastante bien). El medio campo del bayern lo domina schweinsteiger, los otros que suele tener con él son más de adorno que otra cosa. Y por delante de Schweinsteiger es donde tiene el bayern la carne en el asador, con Müller (mi jugador preferido de la liga alemana con diferencia), robben y ribery (que no siempre funcionan porque están peleandose siempre entre sí por robarse el protagonismo).
Y eso es todo, el bayern está muy sobrevalorado, si quitais la supercopa que ganó al borussia (en agosto creo que fué), lleva sin ganar algo 3 años. Así que el presupuesto del club me lo paso por los coj...

De javi martinez ni hablo porque apenas lo he visto jugar con el bayern, este año no lo estoy siguiendo mucho, prefiero disfrutar viendo partidazos del leverkusen y el borussia, equipos con menos estrellitas pero con un juego en equipo que ya le gustaría al bayern.
Curioso que los que le critican del Madrid a Pep por ir a una liga inferior no se den cuenta de como se meo el Borussia en ellos hace unos meses...
La Bundeliga es una gran Liga que año a año esta creciendo mucho,tiene grandes equipos,una liga muy atractiva y es una de las ligas mas competidas.
Mismamente junto con la Premier y la Española son los los UNICOS que en su liga pueden ir directamente 4 equipos a champions,aparte de que el B.Dortmund en los ultimos años fue el dominador de la Bundesliga ganando las 2 ultimas y alguna copa de Alemania ganadole la final al Bayern.

A por si alguno todavia le queda alguna duda de si la Bundesliga es floja que se lo pregunten al Campeon de Inglaterra(Manchester City)y al de España(R.Madrid)lo que les paso con el campeon Aleman en el mismo grupo quedo PRIMERO.Pero claro quien el Dortmund verdad??Gotze,Reus,Hummels,Lewandowski.......Casi nada....a claro que si no se llaman Messi o Ronaldo no le suena a la gente verdad??cuanta IGNORANCIA.

Cuanta gente habla sin saber,no ven mas aya del Madrid o Barsa y piensan que solo existen esos dos equipos que los demas no valen para nada.....
gominio escribió:
PainKiller escribió:

Hostias este año al Bayern lo ha comprado un jeque y se han puesto a fichar jugadores y yo no me había enterado.

Yo es que no entiendo. Decid, espero que a Guardiola le vaya de puta pena y que no gane un torrao. Pues vale.
Pero no, hay que ir quitando méritos antes de que ni siquiera haya dirigido un sólo entrenamiento.
Recuerdo que se decía de Guardiola que lo que hacía no valía porque sólo había entrenado aquí y no en otras ligas. Ahora se va a Alemania y no vale porque es el Bayern. Pues bueno, pues vale.
Ademas resulta cuanto menos gracioso que algunos digan que Guardiola es un cagon por haber elegido al Bayern, pues señores, si ha elegido al Bayern es porque le da la gana, ya que podia permitirse el lujo de elegir a que club entrenar de toda Europa, y aunque alguno parece que no lo entendeis, al Bayern se le exige lo maximo en la champions...

Por otra parte, seguramente Mourinho cuando vuelva a la premier, que sera mas pronto que tarde, elija al Wigan o algun equipo por el estilo. [+risas]
Park Chu Young escribió:Yo es que no entiendo. Decid, espero que a Guardiola le vaya de puta pena y que no gane un torrao. Pues vale.
Pero no, hay que ir quitando méritos antes de que ni siquiera haya dirigido un sólo entrenamiento.
Recuerdo que se decía de Guardiola que lo que hacía no valía porque sólo había entrenado aquí y no en otras ligas. Ahora se va a Alemania y no vale porque es el Bayern. Pues bueno, pues vale.

El trauma que ha creado Guardiola estos años en algunos no se les quitara en la vida xDDD
Ay Guardiola, que delgado se te ve... Ten cuidado con Neuer jajajaja

Opinión mía y supongo que la de muchos:

Guardiola se ha ido a lo fácil. Mucha gente admira a Guardiola como profesional y como persona, yo como profesional no le reprocho nada, pero como persona siempre ha tenido algo que no he conseguido tragar. El caso es que el tiene un "honor" unos "valors" que no se pueden alterar. Ha decidido que si volvía al "fúpbol" tenía que asegurarse que esos "valors" no se viesen macillados.

Ha cogido un equipo que para mí está entre los 5 mejores del mundo en este momento. Y ha escogido una liga muy poco competitiva, que sí que sí http://es.wikipedia.org/wiki/Bundesliga_(Alemania)#Campeones_por_etapas, que me la pela gorda, la liga Alemana es poco competitiva. (La Española aún menos.)

Si hubiese ido a Italia o a Inglaterra sabía que allí las cosas están más igualadas.
Si se iba al City, tenía Chelsea y MAN. UNITED.
Si se iba al Chelsea, tenía al City y al MAN. UNITED.
Si se iba al MAN. UNITED, tenía al Chelsea y el City.

En Italia, tal y como están las cosas, no te puedo decir, pero hay mucha más competitividad, Milan, Juve, Fio, Roma, Napoles, Lazio (además, el futbol Italiano hoy por hoy está a muy bajo nivel).

El caso es que nuestro queridísimo Pep quiere volver a lo seguro, un equipo en el que si lo hace medianamente bien, no tendrá problemas para hacerse con Copa y Liga todos los años y podrá hacer un buen papel en Champions.

Un saludo y a quien lo le guste mi opinión, que no la lea!
animooo pep suerte en el bayer
Ir al Bayern no es un reto, por lo menos en la liga , la unica forma de seguir triunfando a PEP seria conseguir la champions
528 respuestas
14, 5, 6, 7, 811