Henkka360 escribió:John Locke escribió:Es un cobarde, se va a la liga de las grandes menos competitivas, tiene un 99% de posibilidades de ganar la liga cada año.
Los culés tuvimos que aguantar cada año la cantinela de si renovaba o no y para el Bayern 3 añitos de contrato.
Espero que fracase estrepitosamente.
Lo que dice la ignorancia de cada uno de nosotros eh?
Hablo con la autoridad que me aporta el vivir en Alemania y haber asistido a muchos más partidos de la bundesliga que tú, estoy seguro (actualmente soy socio del freiburg sc).
La liga española es mil veces menos competitiva que la alemana, donde el bayern ni de lejos gana siempre. Precedentes? El año pasado el borussia le mojó la oreja, en liga y en copa, y el bayern aún no se ha recuperado. 99% de posibilidades de ganar la liga cada año?
bundesliga 2011/2012: campeón, Borussia dortmund, subcampeón Bayern Munich
bundesliga 2010/2011: campeón, borussia dortmund, subcampeón bayer leverkusen
bundesliga 2009/2010: campeón, bayern munich, subcampeón Schalke 04
bundesliga 2008/2010: campeón, Wolfsburg, subcampeón Bayern munich
bundesliga 2007/2008: campeón, Bayern munich, subcampeón werder bremen
bundesliga 2006/2007: campeón Stuttgart, subcampeón Schalke 04.
Has leido bien, amigo mío? en 6 años el bayern munich (que no bayer, que ese es el bayer leverkusen, que no tienen nada que ver) ganó 2 ligas, la última en el hace 3 años.
La liga alemana es la más bonita y competitiva de todo el mundo, así de claro. Donde nunca se sabe quien será el ganador. Si que es cierto que actualmente el bayern le saca 9 puntos (creo) al leverkusen, pero aún falta muuucho por ver. Es más en el 2009 el hoffenheim, recien ascendido, le dió para el pelo al bayern y fué primero de la liga casi toda la duración de la misma.
NO HABLEIS SI NO TENEIS NI P*** idea gracias.
Ahora mi opinión. Me parece lamentable que se vaya al bayern münchen. Aquí dicen que es un gran equipo y una afición, pero eso es porque no lo conoceis. El bayern münchen y su afición son los más arrogantes, prepotentes e irrespetuosos de toda alemania. todos los equipos lo odian y no en vano. Allí o eres del Bayern o lo odias a muerte (me recuerda mucho al madrid). Amén de que su afición es una MIERDA. en que me baso, aparte de haber estado unas 50 veces en el allianz arena? pues que no tiene practicamente afición propia, casi todos los que llenan el estadio son turistas y ricachones (que en munich abundan) a los que le suda la polla el partido y que no animan una mierda.
Soy socio también del München 1860, el segundo equipo de Munich, que juega en la 2ª Bundesliga. Es junto con el ST pauli, la mejor hinchada que he visto en mi vida. Es el equipo de los trabajadores, de la gente de la calle, de los fans que van con su cerveza a disfrutar del fútbol y dejarse la voz gritando y apoyando aunque los resultados no acompañen. Eso no se ve en el allianz viendo un partido del bayern.
Por favor, no me las quiero dar de ilustrado, pero odio cuando se habla desde la ignorancia. Antes de hablar y sentenciar, documentaos un poco.