Como Barcelonista me alegro que se vaya a un grande como es el Bayern, pero por otro lado digo lo mismo que han dicho algunos compañeros es un cobarde. En el Barça sus renovaciones eran año a año y se le tenia que ir detras para que firmara, no queria comprometerse para no ser una carga para el Club. Palabras propias de Pep, ahora nos enteramos que se va a Alemania, alli en la Bundesliga el Bayern no tiene casi rival. Asi que cada año Liga y Copa para el Bayern, ahora en Europa es otro cantar y alli el Bayern no se va a comer un rosco. Segundo tema la Premier, es cierto que tenia una supuesta oferta del Chelsea que marea a cualquiera y el City tambien le queria. Yo si soy Guardiola me voy al City, me gusta mas que la plantilla que tiene el Chelsea. Pero cual es el problema? Que lo mas seguro que este año a final de temporada Mourinho se vaya para Inglaterra y Guardiola no queria mas enfrentamientos directos con el. No es lo mismo encontrartelo en una eliminatoria de Champions, que tener que estar cada fin de semana en la rueda de prensa aguandando las perlitas de Mou. Porque por mucho que se jueguen 2 partidos de liga, luego tienes varias copas en Inglaterra y todos conocemos a Mou, aunque no juegue contra el Barça en cada rueda de prensa suelta perlitas y alli en la Premier seria la misma cantinela que en la liga Española. Un saludo y suerte a Guardiola en el Bayern.