Pep Guardiola ya ha fichado por un club, el Bayern

Como Barcelonista me alegro que se vaya a un grande como es el Bayern, pero por otro lado digo lo mismo que han dicho algunos compañeros es un cobarde. En el Barça sus renovaciones eran año a año y se le tenia que ir detras para que firmara, no queria comprometerse para no ser una carga para el Club. Palabras propias de Pep, ahora nos enteramos que se va a Alemania, alli en la Bundesliga el Bayern no tiene casi rival. Asi que cada año Liga y Copa para el Bayern, ahora en Europa es otro cantar y alli el Bayern no se va a comer un rosco. Segundo tema la Premier, es cierto que tenia una supuesta oferta del Chelsea que marea a cualquiera y el City tambien le queria. Yo si soy Guardiola me voy al City, me gusta mas que la plantilla que tiene el Chelsea. Pero cual es el problema? Que lo mas seguro que este año a final de temporada Mourinho se vaya para Inglaterra y Guardiola no queria mas enfrentamientos directos con el. No es lo mismo encontrartelo en una eliminatoria de Champions, que tener que estar cada fin de semana en la rueda de prensa aguandando las perlitas de Mou. Porque por mucho que se jueguen 2 partidos de liga, luego tienes varias copas en Inglaterra y todos conocemos a Mou, aunque no juegue contra el Barça en cada rueda de prensa suelta perlitas y alli en la Premier seria la misma cantinela que en la liga Española. Un saludo y suerte a Guardiola en el Bayern.
Devil_Riddick escribió:Se tendria que haber ido al Oporto, a ver si tiene bemoles de ganar alli una Champions ;)

Hombre si es por la historia reciente, igual el verdadero reto es ganar una Champions pero con el Madrid ;)

Me hacen gracia estas cosas...a caso la gente esperaba que Guardiola fichara por un equipo que no estuviera en posición de ganar todo?
Será que Mourinho no ha tenido siempre plantillazas y uno de los mejores equipos dentro de su respectiva liga....
Los del madrid hablan del borussia como si fuera una mierda y les recuerdo que este año no han podido ganarles, de hecho perdieron un partido y quedaron detras de ellos en la fase de grupos.... Si se hubiera ido Pep al Madrid tambien seria un cagao no? JAJAJAJA
shenmue está baneado por "troll"
serura escribió:No se porque hablais de liga poco competitiva la Bundesliga, hoy por hoy la menos competitiva es la liga española, y la premier el primero le saca 13 puntos al tercero y 7 al segundo.

Porque el escozor todavía dura en muchos merengues. Si se va al:

Manchester: Claro se va al mejor equipo de Inglaterra, que va a ganar la liga, no tiene mérito.
Chelsea o City: Se va al actual campeon de champions y liga respectivamente actuales, además están forrados para comprar a quien sea, no tiene mérito.
Milán: La liga italiana no tiene nada, el inter y la juve están muy bajos, no tiene mérito.

Como si ha guardiola le importase el reconocimiento de los merengues, cuando es el entrenador más cotizado del mundo y el único de un 6 de 6.
xavillin escribió:Hombre si es por la historia reciente, igual el verdadero reto es ganar una Champions pero con el Madrid ;)

Me hacen gracia estas cosas...a caso la gente esperaba que Guardiola fichara por un equipo que no estuviera en posición de ganar todo?
Será que Mourinho no ha tenido siempre plantillazas y uno de los mejores equipos dentro de su respectiva liga....

Claro, todo el mundo recuerda el mismo Oporto de Maradona y Pele, o el Inter de Cruyff y Beckenbauer...
Devil_Riddick escribió:
Claro, todo el mundo recuerda el mismo Oporto de Maradona y Pele, o el Inter de Cruyff y Beckenbauer...

Demagogia nivel dios.
shenmue escribió:
serura escribió:No se porque hablais de liga poco competitiva la Bundesliga, hoy por hoy la menos competitiva es la liga española, y la premier el primero le saca 13 puntos al tercero y 7 al segundo.

Porque el escozor todavía dura en muchos merengues. Si se va al:

Manchester: Claro se va al mejor equipo de Inglaterra, que va a ganar la liga, no tiene mérito.
Chelsea o City: Se va al actual campeon de champions y liga respectivamente actuales, además están forrados para comprar a quien sea, no tiene mérito.
Milán: La liga italiana no tiene nada, el inter y la juve están muy bajos, no tiene mérito.

Como si ha guardiola le importase el reconocimiento de los merengues, cuando es el entrenador más cotizado del mundo.

como se nota amigo ke tu de futbol poco te kedaste en la epoca de kaka en el milan por lo ke veo, para comenzar en inglaterra el claro dominador es el ManU, despues alli vas a tener minimo 8 partidos de exigencia maxima,y aparte ke los modestos como se esta viendo son muy competitivos, y en liga italiana ridiculo tu comentario, el ke ahora mismo se pasea es la juve y el inter y el milan a duas penas siguen el ritmo el unico k se le acerca es el napoli y la fiore.
Devil_Riddick escribió:
xavillin escribió:Hombre si es por la historia reciente, igual el verdadero reto es ganar una Champions pero con el Madrid ;)

Pregunta a alguno del Depor a ver que te dice
Devil_Riddick escribió:

Puestos a tirar de demagogia, habria que decir que algo esta fallando ahora, porque todo el mundo deberia de recordar al Madrid de Casillas y Cristiano Ronaldo ;)

En la epoca en la que el Oporto ganaba champions tambien la disputaban equipos como el Deportivo, Monaco o el Valencia.
hazard 10 escribió:

como se nota amigo ke tu de futbol poco te kedaste en la epoca de kaka en el milan por lo ke veo, para comenzar en inglaterra el claro dominador es el ManU, despues alli vas a tener minimo 8 partidos de exigencia maxima,y aparte ke los modestos como se esta viendo son muy competitivos, y en liga italiana ridiculo tu comentario, el ke ahora mismo se pasea es la juve y el inter y el milan a duas penas siguen el ritmo el unico k se le acerca es el napoli y la fiore.

Si te hubieses puesto a leer el comentario te darías cuenta que estaba ironizado sobre las críticas de muchos merengues porque a cualquier club grande que se hubiese ido le hubiesen criticado, eso está claro, ¿porque? porque todavía escuece lo que hizo en el barça.
Igual de ridículo me parece pensar que el Bayern se va a pasear en la Bundesliga teniendo al Borusia en el nivel que está o pensar que Guardiola tiene que ganar una champions con el Alcorcón para demostrar algo.
shenmue escribió:
zeoroh escribió:Lo de que es un cagado ya lo demostró cuando se fue del FCB.
Ahora se va a una liga, en la que el mejor equipo es el que va a entrenar él, pero con diferencia abismal.
A poco que jueguen y no tengan lesiones (Robben, Ribery) ganarán fácilmente la liga.
Y otro dato es el dineral que va a cobrar allí, más que Messi. :o

Un cagado que eliminó al Madrid de champions y le enchufó 5-0, cagado el Mourinho con planteamientos de equipo de 2ºB. Si quieres hacemos comparativa de títulos ganados por Mourinho y Guardiola cuando coincidieron en la liga, y de enfrentamientos directos también.
Claro, con el Borussia de Dortmund se gana la liga facilisimamente.

Cogió un equipo hecho 100%, la prueba la tienes en que se ha ido y el FCB está luego a luego mejor.
El Borussia te puede ganar un partido, pero no una liga, compara plantilla y luego hablamos.
Sinceramente, no creo que gane nada allí, alguna liga o alguna copa y por la diferencia que hay respecto a otros clubes.
Bueno mira ahora almenos ya tiene "trabajo" jeje
zeoroh escribió:
shenmue escribió:
Ahora se va a una liga, en la que el mejor equipo es el que va a entrenar él, pero con diferencia abismal.
A poco que jueguen y no tengan lesiones (Robben, Ribery) ganarán fácilmente la liga.

Un cagado que eliminó al Madrid de champions y le enchufó 5-0, cagado el Mourinho con planteamientos de equipo de 2ºB. Si quieres hacemos comparativa de títulos ganados por Mourinho y Guardiola cuando coincidieron en la liga, y de enfrentamientos directos también.

Cogió un equipo hecho 100%, la prueba la tienes en que se ha ido y el FCB está luego a luego mejor.
El Borussia te puede ganar un partido, pero no una liga, compara plantilla y luego hablamos.
Sinceramente, no creo que gane nada allí, alguna liga o alguna copa y por la diferencia que hay respecto a otros clubes.

Pues para no poder ganar una liga, llevan dos consecutivas, ademas por lo visto contra el Madrid yo no los descartaria para optar a la champions. [fumando]
Intentar dar la vuelta para hacer creer que Mourinho es mejor entrenador y Guardiola un cagado es lo ultimo ya...pero que vamos a esperar si cada noche salen por tv unos supuestos periodistas/forofistas/sectistas...y claro en este pais lo que dicen va a misa..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Intentar dar la vuelta para hacer creer que Mourinho es mejor entrenador y Guardiola un cagado es lo ultimo ya...pero que vamos a esperar si cada noche salen por tv unos supuestos periodistas/forofistas/sectistas...y claro en este pais lo que dicen va a misa..

Pero si los sectarios ahora odian a Mou [qmparto] No saben ni lo que quieren
zeoroh escribió:Cogió un equipo hecho 100%, la prueba la tienes en que se ha ido y el FCB está luego a luego mejor.

No cogió a un equipo 100%, se cargó a los dos pilares que eran Deco y Ronaldinho, y a Etoo porque no pudo. Ese equipo venía de perder dos ligas consecutivas, subió a Busquets y Pedro de 2ºB y hizo lo nunca visto, 6 de 6, ahora que si vamos a quitarle méritos porque es del barça pues muy bien. El Borussia te puede ganar una Bundesliga tranquilamente si te descuidas porque tiene un conjunto y un entrenador de la ostia.
Lo que tú creas con todos mis respetos no importa ni influye, eso en el futuro se verá. Estoy seguro que ganará más que Mourinho en el Chelsea o el Madrid, eso fijo. Y si le dan 17 millones de euros al año es por algo, sino me los darían a mí.
Como culé de cuna que soy, no me parece bien lo que ha hecho, que fiche por el equipo que le salga de las pelotas, pero en el Barça decía que él siempre firmaba de año en año, y ahora en el Bayern firma 3 años? muy mal Pep, MUY MAL
Riky_Xerez escribió:Como culé de cuna que soy, no me parece bien lo que ha hecho, en el Barça decía que él siempre firmaba de año en año, y en el Bayern firma 3 años? muy mal Pep, MUY MAL

Peor para ellos, si firma 3 años y lo echan al primero o al segundo dos años que le pagan por romper el contrato. Ten en cuenta además que el desgaste que tienes en el Barça y aún más siendo tu equipo no lo tienes en el Bayern, a mi me parece una muestra de honradez que te pongan un contrato en blanco y quieras firmar año por año, no se porque se lo recrimináis, lo fácil es hacer lo contrario.
No tiene muy dificil conquistar títulos allí ya que no hay muchos equipos que sean tan poderosos como el Bayern. Solo sentarse en el banquillo tiene media liga ganada.
shenmue escribió:
Riky_Xerez escribió:Como culé de cuna que soy, no me parece bien lo que ha hecho, en el Barça decía que él siempre firmaba de año en año, y en el Bayern firma 3 años? muy mal Pep, MUY MAL

Peor para ellos, si firma 3 años y lo echan al primero o al segundo dos años que le pagan por romper el contrato. Ten en cuenta además que el desgaste que tienes en el Barça y aún más siendo tu equipo no lo tienes en el Bayern, a mi me parece una muestra de honradez que te pongan un contrato en blanco y quieras firmar año por año, no se porque se lo recrimináis, lo fácil es hacer lo contrario.
+1
Gran eleción de Pep, un tio intelegente que se va a vivir donde merkel.. es un equipo con historia y con gran aficion, no es un equipucho de talonario. Ami me parece correcto.

EL sueño de los cules, ya que hemos ganado tanto... es ver a Pep y Raul gonzalez blanco entrenando al bayern y ver como elimina al madrid en champions!!!! yeahh!!
De los creadores de:

Robben es mejor que Messi.
Xabi Alonso es mejor que xavi.
Cristiano es más completo que Messi.
El mundial se ganó gracias a Casillas.
Guardiola no tiene mérito por ganar 6 títulos de 6 en tu primer año porque el barça tenía un equipazo.

Llega:

Guardiola se va a la Bundesliga porque es un cagado.

PD: Paso de discutir con fanboys forofos, es una pérdida de tiempo. Si nadie me cita me retiro de este hilo. Un saludo.
shenmue escribió:De los creadores de:

Guardiola no tiene mérito ganar 6 títulos de 6 porque el barça tenía un equipazo.

Llega:

PD: Paso de discutir con fanboys forofos, es una pérdida de tiempo. Si nadie me cita me retiro de este hilo. Un saludo.

Te apoyooo 100000x1000000 solo hacen que llorar
Riky_Xerez escribió:Como culé de cuna que soy, no me parece bien lo que ha hecho, que fiche por el equipo que le salga de las pelotas, pero en el Barça decía que él siempre firmaba de año en año, y ahora en el Bayern firma 3 años? muy mal Pep, MUY MAL

Y que más dará?

Yo también soy culé de cuna, y no me parece mal. Quiero decir la exigencia no es la misma, aquí dos partidos perdidos te pone con las cuerdas, es así, la presión es constante y más cuando tienes a la caverna dando por culo todo el dia. Por no hablar que no sabemos los detalles, igual son 3 años pero se puede rescindir por ambas partes de mutuo acuerdo, etc...
Veremos que tal lo hacen en la champions.
kink23 escribió:
shenmue escribió:De los creadores de:

Guardiola no tiene mérito ganar 6 títulos de 6 porque el barça tenía un equipazo.

Llega:

Te apoyooo 100000x1000000 solo hacen que llorar

Déjalos ya están mas que acostumbrados a llorar, ahora mismo es la filosofía de los madridistas.

Y yo también soy cule y no me parece nada mal que haya firmado por 3 años, normal que se fuera del Barça viendo como alguna gente que siente los colores le reprocha que haya firmado 3 años con el Bayern. :-|

Saludos.
Como se lleven a Götze ese equipo va a ser una maquina.

Que ganas tengo de ver al bayern de guardiola
Yo es que no sé a que viene tanta mierda por parte de algunos foreros. Guardiola puede y hace lo que le da la gana con su vida profesional. Ficha por el tiempo que le sale del nabo y no tiene porque dar explicaciones a nadie. Así que menos tonterías que al menos él hace y dice lo que piensa. Siempre me ha parecido una persona muy coherente y consecuente, cosa que hace mucha falta en este país de mierda.

saludos
En llorar tienen un master ya xDDDD

Yo veo normal que firmara un año aqui y 3 alli, conoce como funciona el futbol en españa y en el barça en concreto, alli se toman todo esto de otra manera, por ejemplo en alemania hay prensa deportiva mientras que en españa tenemos a 4 forofos bordelines que se hacen pasar por periodistas.
shenmue escribió:

Estas cosas me resultan curiosas porque, primero que la situación no es la misma (quizá considera que para llevar a cabo su proyecto necesita más tiempo que en el Barça, quizá influye que el Bayern no sea su club de toda la vida, etc.), y luego, independientemente de lo anterior, parece que las personas no puedan cambiar de opinión. Tal vez antes pensaba una cosa y ahora sencillamente opina otra, ¿y qué? Aunque sea porque sí, ¿y qué?
Saintkueto escribió:Como se lleven a Götze ese equipo va a ser una maquina.

Un buen fichaje para el Bayer seria Alexis Sanchez.
Aleman666 escribió:
Saintkueto escribió:Como se lleven a Götze ese equipo va a ser una maquina.

Un buen fichaje para el Bayer seria Alexis Sanchez.

Eres del barsa no? [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Yo voy a dar mi opinion, y a mi me da la sensación de que se va a una liga, un poco mediocre en nivel de los equipos. Que por muy mal que lo hagas, la liga la tiene casi ganada..

Y mas, que ahora este pedira mejores jugadores..

Saber si es un entrenador bueno o no deberia irse a Inglaterra, que es donde hay mas rivales.. Y no la alemana, que esta el dormunt, que cada año le quitan los mejores jugadores y fin..
... y Raúl de segundo, me estoy mojando que diría el gran Guash [inlove]
Buena noticia para el futbol, pero al Barça que no venga a pescar nada [tomaaa] . Lo unico que me 'mosquea' es que firme por tres temporadas, pero se entiende, en el Barça era darle continuidad a un proyecto y el Bayern es crearlo un poco de cero.
Creo que el Bayern es el Club que le ofrece un proyecto más solido y disciplinado, huyendo de otros como el del City, con sus petrodólares y sus vedettes. Yo lo quería en mi Chelsea [mamaaaaa]

Menudo ZAS para programuchos como Puntopelota, que aseguraban que iba a ir al City. Eso es conocerle muy poco. No es del estilo de Pep.

Los que dicen que se va a la Bundesliga porque es un cagao, que miren hacia adentro, los cagaos son ellos porque el Bayern es la bestia negra del Madrid en Europa [carcajad]
DeSi-DS escribió:Buena noticia para el futbol, pero al Barça que no venga a pescar nada [tomaaa] .

Yo le dejaba pescar a un tal Alexis [carcajad]
Como que ¿y qué? a mí me molesta que en el Barça quisiera firmar año a año dando más por culo para renovar que nadie, y en el Bayern firme 3 años, a ver si ahora no me va a poder molestar lo que yo quiera [+risas]
Y los que decís que allí no tiene presión.. no estoy de acuerdo, el Bayern es el mejor equipo de la Bundesliga de sobra, y tiene que ganar la liga sí o sí
Por otra parte, que fiche a Pedro, que le tengo echada la cruz desde hace tiempo al pobre
gominio está baneado por "Game Over"
Riky_Xerez escribió:Como que ¿y qué? a mí me molesta que en el Barça quisiera firmar año a año dando más por culo para renovar que nadie, y en el Bayern firme 3 años, a ver si ahora no me va a poder molestar lo que yo quiera [+risas]
Y los que decís que allí no tiene presión.. no estoy de acuerdo, el Bayern es el mejor equipo de la Bundesliga de sobra, y tiene que ganar la liga sí o sí

Pues dice mucho de él, ya que firmar 1 de 1 es mucho mejor, imaginate que firma 5 temporadas, y lo empieza a hacer de pena? que leches haces con él?

Obviamente, no iba a pasar con ese equipo, pero quien sabe,
gominio escribió:
Riky_Xerez escribió:Como que ¿y qué? a mí me molesta que en el Barça quisiera firmar año a año dando más por culo para renovar que nadie, y en el Bayern firme 3 años, a ver si ahora no me va a poder molestar lo que yo quiera [+risas]

Pues dice mucho de él, ya que firmar 1 de 1 es mucho mejor, imaginate que firma 5 temporadas, y lo empieza a hacer de pena? que leches haces con él?

Obviamente, no iba a pasar con ese equipo, pero quien sabe,

¿Acaso piensas que después de ganar todo lo ganable con el Barça, si hubiese firmado 3 temporadas y no ganara absolutamente nada en la siguiente lo hubieran echado del Barça?
shenmue escribió:Te corregido una cosilla que te dejaste.
PD: Pudiendo ir a uno de los mejores clubs de Europa y con un proyecto sólido y serio si quieres se irá al Alcorcón a ganar la champions.
PD2: Por cierto, me da lo mismo que firme por 3 años como por 60, cuando te ponen un cheque en blanco y tú dices ir año a año es el detalle más honorado que puedes hacer por tú club, lo fácil es que te pongan un contrato largo y si sale mal la cosa te llevas un pastón.

Veo que eres el típico culé que no eres capaz de tener un poco de critica con tu equipo o con gente que ha formado parte de él. Si quieres creer que soy del madrid adelante, pero solo tienes que echarle un vistazo a mis mensajes desde hace mas de 7 años.

Todo esto me recuerda a los merengues que llaman "falsos madridistas" a los que critican a Mou. Al final las dos aficiones pecan de lo mismo.
Se tendría que haber ido al Augsburg para tener contentos a los madridistas.

Y para mantener contentos a los culés con lo de los 3 años, habría que refrescarles la memoria y recordarles que en el Barça hubo un cambio de presidente y por eso mismo Guardiola firmaba año a año, para no comprometer al presidente que saliera elegido. No sólo eso, Guardiola sabe como es la prensa aquí y al mínimo fallo que tengas te meten la puñalada, no sólo la prensa madridista si no la culé.

Guardiola es y fue muy inteligente.
gominio escribió:Yo voy a dar mi opinion, y a mi me da la sensación de que se va a una liga, un poco mediocre en nivel de los equipos. Que por muy mal que lo hagas, la liga la tiene casi ganada..

Y mas, que ahora este pedira mejores jugadores..

Saber si es un entrenador bueno o no deberia irse a Inglaterra, que es donde hay mas rivales.. Y no la alemana, que esta el dormunt, que cada año le quitan los mejores jugadores y fin..

Pues los datos de ganadores los últimos diez años dicen que hay más variedad de ganadores (ergo más competitividad) en la Bundesliga que en la Premier, y ojo, a mí me gusta más la Premier pero seamos serios, el único candidato allí es el ManU. El City la ganó por poco (a pocos minutos estuvieron de perderla, marcando dos goles en los últimos 3 minutos del último partido ojo) y equipos como el Arsenal o el Liverpool son solo nombres y hace ya muchos años que no dan el nivel. El Chelsea ya se sabe, juegan al trancazo y te hacen un 6-0 como al partido siguiente pierden por 1-3 y quedan 6º en la liga; ganaron la Champions gracias a la fortuna y a un Cech y Drogba descomunales los últimos dos partidos, solo para que el Corinthians les violase el orto. La Premier está mitificada al máximo, es el ManU y las sobras para los demás.
La única liga con variedad real de campeones debe ser la Ligue 1 de Francia xD

Salu2!
Crucex escribió:Se tendría que haber ido al Augsburg para tener contentos a los madridistas.

Y para mantener contentos a los culés con lo de los 3 años, habría que refrescarles la memoria y recordarles que en el Barça hubo un cambio de presidente y por eso mismo Guardiola firmaba año a año, para no comprometer al presidente que saliera elegido. No sólo eso, Guardiola sabe como es la prensa aquí y al mínimo fallo que tengas te meten la puñalada, no sólo la prensa madridista si no la culé.

Guardiola es y fue muy inteligente.

El año pasado solo gano supercopa y copa del rey, dos trofeos menores y no vi a ningun culé que lo quisiera echar. Guardiola tenia prestigio en el barça como para ser nuestro Fergusson.
Ahora es donde podrá demostrar si es uno de los mejores entrenadores de futbol de la historia como muchos piensan. Yo creo que es muy bueno (ahi está su palmarés) pero que tambien ha tenido suerte con la generacion de futbolistas que le ha tocado. Lleva a depender de los fichajes que hicieron y no se como una rosca, menos mal que apostó por la masia y le salió bien... Se va a un gran club con una afición impresionante y estoy seguro que le valorarán mejor que aquí.
una pena que no se fuera al colonia [carcajad]

guardiola buscaba un proyecto, no un equipo hecho a golpe de talonario y sin base ni fundamentos ningunos. Porque es un hombre de fútbol, no un florentino o abramovich
Por otra parte, que fiche a Pedro, que le tengo echada la cruz desde hace tiempo al pobre

Entendería la crítica si Guardiola fuera tan incoherente como para hacer hoy una cosa, mañana otra y al siguiente otra distinta. Pero estuvo en un club, hizo una pausa de un año y luego se va a otro club con otras circunstancias diferentes. ¿Qué sentido tiene criticar que ahora haga algo que antes, en otra empresa con otras características, prefiriera no hacer? Tal vez dentro de un tiempo vuelve a cambiar de club y vuelve a considerar más oportuno tener contratos de un año.

Vamos, que una queja del estilo "lástima que no lo hiciera aquí porque a mí me hubiera gustado", pues vale, pero no en plan para machacarlo y soltar mierda.
yo no entiendo que a los culés les moleste que al barcelona le pidiese contratos de un año. Una persona que es del club de toda la vida y no quiere aprovecharse firmando un contrato de mil años para luego cuando quieran echarlo tengan que pagarle una morterada como va a pasar con mou y se le critica por eso?

hay cosas que no las entiendo, encima gracias a guardiola pusieron a tito y el barcelona sigue al mismo ritmo que siempre. ni siquiera os dejo tirados si no todo lo contrario.
zeoroh escribió:
shenmue escribió:

[qmparto]
Dicen que cuando acabe su contrato tras ganar tres bundesligas, marchará a entrenar al Celtic de Glasgow. Para seguir en la línea de las ligas competitivas y con presión mediática.

Guardiola es un tipo muy sobrevalorado en el fútbol. Lo mejor a destacar de él es posiblemente las oportunidades infinitas que dio a los chavales de la cantera... Pero vamos, si con las plantillas que entrena no es capaz de ganar nada, apaga y vámonos.
Saffron escribió:hay cosas que no las entiendo, encima gracias a guardiola pusieron a tito y el barcelona sigue al mismo ritmo que siempre. ni siquiera os dejo tirados si no todo lo contrario.

Es lo que yo pienso, el mismo Pep avaló que su sustituto fuese Tito, imagino que porque tenía confianza plena en sus capacidades...

Lo de los 3 años es comprensible, aquí pierdes dos o tres partidos y tu cabeza rueda, además de que hay mucha presión por parte de la prensa y afición; y los culés siempre hemos sido muy autodestructivos. Pep conoce el Barça, pero no conoce Múnich ni al Bayern (además sus siglas son FCB como el Barça XD) y es obvio que necesita al menos un año para afianzarse y a partir del segundo optar de verdad a títulos.

Salu2!
528 respuestas
13, 4, 5, 6, 711