no quisiera que esta parrafada sonara a ''critica merengona'' ni mucho menos, asi que por favor, intentar obviar que soy del Real Madrid..
en cuanto de comienzo la proxima temporada, veremos si Pep Guardiola es el entrenador por excelencia del que tanto se ha hablado en todas las prensas, tanto italianas, como inglesas, etc.. sobretodo por parte de la prensa catalana..
yo siempre he dicho una cosa, y la defendere hasta que vea a Pep Guardiola ganar algun titulo fuera del Barça, y sin los jugadores que actualmente tiene este mismo..
Mou puede ser muy criticado por su arrogancia, su comportamiento, y un millon de etc.. pero el ha demostrado ya su valia en equipos como el Oporto, Chelsea, Inter y actualmente en el Real Madrid, ganando siempre titulos, aunque en este ultimo la cosa este siendo mas fea que de costumbre..
ahora es cuando Pep Guardiola tiene o tendra que demostrar que lo que hizo en el Barça no fue fruto de sus jugadores en gran parte, si no mas bien fruto de el como entrenador de un equipo.. en cuanto gane algun titulo, tendra todos mis respetos, pero de lo contrario, seguire pensando que llego en el momento oportuno a un equipo unico, en el que su ausencia no se ha notado con Tito Vilanova en el banquillo..
¿si tan bueno era Pep, como puede ser que el Barça este mejor con Tito?
¿no puede ser que el equipo tenga una union tan exquisita, que hasta con el peor de los enternadores podria ganar por si solo?
en fin, el tiempo lo dira, y lo dicho, si Pep gana algun titulo, todos mis respetos por que me callara la boca una y mil veces, de lo contrario me reafirmare..
posdata: ahora si entre en juego mi vena ''madridista''..... me encantaria ver unas semis de champions Bayern vs Barça, y que este eliminara al Barça..
saludos!