Pep Guardiola ya ha fichado por un club, el Bayern

1, 2, 3, 4, 511
no quisiera que esta parrafada sonara a ''critica merengona'' ni mucho menos, asi que por favor, intentar obviar que soy del Real Madrid..

en cuanto de comienzo la proxima temporada, veremos si Pep Guardiola es el entrenador por excelencia del que tanto se ha hablado en todas las prensas, tanto italianas, como inglesas, etc.. sobretodo por parte de la prensa catalana..

yo siempre he dicho una cosa, y la defendere hasta que vea a Pep Guardiola ganar algun titulo fuera del Barça, y sin los jugadores que actualmente tiene este mismo..

Mou puede ser muy criticado por su arrogancia, su comportamiento, y un millon de etc.. pero el ha demostrado ya su valia en equipos como el Oporto, Chelsea, Inter y actualmente en el Real Madrid, ganando siempre titulos, aunque en este ultimo la cosa este siendo mas fea que de costumbre..

ahora es cuando Pep Guardiola tiene o tendra que demostrar que lo que hizo en el Barça no fue fruto de sus jugadores en gran parte, si no mas bien fruto de el como entrenador de un equipo.. en cuanto gane algun titulo, tendra todos mis respetos, pero de lo contrario, seguire pensando que llego en el momento oportuno a un equipo unico, en el que su ausencia no se ha notado con Tito Vilanova en el banquillo..

¿si tan bueno era Pep, como puede ser que el Barça este mejor con Tito?
¿no puede ser que el equipo tenga una union tan exquisita, que hasta con el peor de los enternadores podria ganar por si solo?

en fin, el tiempo lo dira, y lo dicho, si Pep gana algun titulo, todos mis respetos por que me callara la boca una y mil veces, de lo contrario me reafirmare..

posdata: ahora si entre en juego mi vena ''madridista''..... me encantaria ver unas semis de champions Bayern vs Barça, y que este eliminara al Barça..

saludos!
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:pues felicidades, el Barça esta temporada pues de momento mas de media Liga, me da a mi que casi todos los madridistas regalarían la Supercopa para estar en la posición que está ahora el Barça.
Y eso de autodefinirse como el mejor de la historia no, ya se encargan otros como el periódico L'Equipe que lo pone a la misma altura que el Madrid de las 5 copas de Europa.

Puro marketing, el barsa esta de moda y le dan a la gente lo que quiere. La Juve acabo el año pasado imbatido en liga y no veo yo que todo el mundo este revolucionado

claro porque ganar 14 títulos, hacer un sextete es puro marketing, todos los equipos han conseguido eso.
Es que Guardiola va ganar la Bundesliga año sí, año también, en Alemania no existe un contrapeso real al Bayern Munich, lo del Borussia es flor de un día, como lo fue el Leverkusen.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Es que Guardiola va ganar la Bundesliga año sí, año también, en Alemania no existe un contrapeso real al Bayern Munich, lo del Borussia es flor de un día, como lo fue el Leverkusen.

Rojos saludos.

Veamos si es verdad... Borussia, Borussia, Bayern, Wolfsburgo, Bayern, Stuttgart.
Nop, no es verdad.
Flor de un día... dos ligas seguidas. Quien fue el último entrenador del Madrid que ganó dos ligas seguidas?
Espero que tenga mucho éxito, buena plantilla más lo que le traigan puede hacer un Bayern mucho más competitivo, allí no hay tanta presión y sobre todo la prensa lamentable de aquí, luego aficiones del diez! además los partidos no son nada aburridos (una de las cosas que echo en falta cuando tenía digital + es la bundesliga :( ), ha acertado de pleno y creo que la Premier no era buen momento para irse, demasiado mandatario a base de talonario, pero no me extrañaría que acabara luego en United o Liverpool cuando acabe sus años en el Bayern.
Park Chu Young escribió:Veamos si es verdad... Borussia, Borussia, Bayern, Wolfsburgo, Bayern, Stuttgart.
Nop, no es verdad.
Flor de un día... dos ligas seguidas. Quien fue el último entrenador del Madrid que ganó dos ligas seguidas?

¿Qué pinta el Real Madrid aquí? A lo que iba. No sé si seguís la liga alemana, pero lo que digo es una realidad, existe un "monstruo" que se llama Bayern Munich que equivaldría que no tiene un contrapeso real, como sí sucede en la liga española, con el Madrid - Barcelona.

Y no me cabe duda de que con Guardiola, mejor entrenador que Jupp de aquí a Lima y con la mejor plantilla de la Bundesliga, ganará liga sí liga también.

Rojos saludos.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Park Chu Young escribió:
paliyoes escribió:Es que Guardiola va ganar la Bundesliga año sí, año también, en Alemania no existe un contrapeso real al Bayern Munich, lo del Borussia es flor de un día, como lo fue el Leverkusen.

Rojos saludos.

Veamos si es verdad... Borussia, Borussia, Bayern, Wolfsburgo, Bayern, Stuttgart.
Nop, no es verdad.

Los rivales que as mencionado aparte del borrussia no le hacen ni coquillas tio.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pfffff ole, ole y ole!!! El mejor entrenador del mundo a un equipo que juega a las mil maravillas, seguramente el mas atractivo despues del Barça... Si hoy x hoy el Bayern ya es un equipazo, con tres añitos de Pep puede ser la rehostia!! Que ganas de ver jugar a ese Bayern x dios!

Rojos saludos.

En las últimas 10 temporadas 5 equipos distintos han ganado la Bundesliga.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:pues felicidades, el Barça esta temporada pues de momento mas de media Liga, me da a mi que casi todos los madridistas regalarían la Supercopa para estar en la posición que está ahora el Barça.
Y eso de autodefinirse como el mejor de la historia no, ya se encargan otros como el periódico L'Equipe que lo pone a la misma altura que el Madrid de las 5 copas de Europa.

Puro marketing, el barsa esta de moda y le dan a la gente lo que quiere. La Juve acabo el año pasado imbatido en liga y no veo yo que todo el mundo este revolucionado

claro porque ganar 14 títulos, hacer un sextete es puro marketing, todos los equipos han conseguido eso.

Lo del sextete es una gilipollez supina, ni ellos saben en que temporada ubicar esos tres titulillos.
yo me he quedado bastante sorprendido. nos lo vendían como que se iría a inglaterra y ahora ficha por bayern, un equipo en una liga bastante más floja.
vaya donde vaya, seguro que le pagan un pastón...

Rojos saludos.

Claro porque los demas no juegan !

Lo mismo pasa en españa con el madrid que es flor de un dia /ironic mode off

Ahora en serio la cultura de españa es la de criticar. Estoy de acuerdo que guardiola ha tenido un gran equipo, pero el madrid el city y el chelsea han tenido mas de lo que tiene el barcelona en cuanto a cheques en blanco, hasta el dia de hoy ninguno ha llegado a enamorar como el barcelona.

A los que le deseais el mal y que mou es el mejor y todas esas cosas, si os ceñis a titulos, de los que yo creo que mou vivira toda la vida, VICENTE DEL BOSQUE ES DE AQUI A ROMA MEJOR QUE EL. Negarlo seria de necios, pero el dia que mou gane una eurocopa y un mundial pues me callareis la boca. O a del bosque como a guardiola le han regalado los mundiales porque el equipo es soberbio?

A los que no veis la liga alemana haceroslo mirar, vale que el bayern es mejor que el resto pero es mas competitiva de aqui a roma que la española!
Zorronoxo escribió:

Rojos saludos.

En las últimas 10 temporadas 5 equipos distintos han ganado la Bundesliga.

Y no te lo niego, como que desde el 95 al ¿2003?, ganaron ligas Valencia y Atlético, la cuestión es que no es "lo normal" en esa liga. Aquí tenemos el oligopolio de Madrid y Barcelona, en Alemania, realmente es un monopolio en cuanto a presupuesto e "importancia" del Bayern.

Rojos saludos.
davids21 escribió:
Park Chu Young escribió:

Rojos saludos.

Nop, no es verdad.

Los rivales que as mencionado aparte del borrussia no le hacen ni coquillas tio.

Es la lista de los últimos campeones de la bundesliga. Oye pues nada, será que le ganan ligas pero no le hacen ni sombra, que se yo.
Para los que dicen que Guardiola ya tenía el equipo hecho cuando llegó al Barça, simplemente recordaros que cuando llegó, el Barça había quedado 3º en liga a 18 puntos del Madrid (y con pasillo si no recuerdo mal), sin ganar nada y con Ronaldinho y Deco acabados (dos pesos pesados del equipo). Trajo a Piqué y subió a Busquets y a Pedro.
John Locke escribió:
MaZinGerX3 escribió:Una cosa rara es que haya firmado por 3 años, cuando a el le gustaba firmar año a año, le habran convencido con un gran proyecto a largo plazo.

En el barça se le ofreció un cheque en blanco y un contrato vitalicio, no se que mas cojones quería.

Lo que no quería seguro es aficionados como tú xD
darkrocket escribió:Para los que dicen que Guardiola ya tenía el equipo hecho cuando llegó al Barça, simplemente recordaros que cuando llegó, el Barça había quedado 3º en liga a 18 puntos del Madrid (y con pasillo si no recuerdo mal), sin ganar nada y con Ronaldinho y Deco acabados (dos pesos pesados del equipo). Trajo a Piqué y subió a Busquets y a Pedro.

Que gran gestion hizo, sin duda, echar a las ovejas negras. Yo en su lugar habria fichado al propio hermano de Ronaldinho... :-|

Siempre lo mantuve cuando Guardiola era entrenador del Barça, si gano lo que gano y su equipo jugo como jugo fue por los jugadores, no por el. Y sino que se lo digan a Del Bosque (oh vaya, una Eurocopa y un Mundial y encima sin Messi!) y a Vilanova (mejorando los numeros de su "maestro").

Mucho cuento tenia el mea colonias...
Qué grande, se ha ido a mi segundo equipo preferido! !! Espero que le vaya bien en la bundesliga y que pierda muchas champions contra el Barcelona.
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:Puro marketing, el barsa esta de moda y le dan a la gente lo que quiere. La Juve acabo el año pasado imbatido en liga y no veo yo que todo el mundo este revolucionado

Lo del sextete es una gilipollez supina, ni ellos saben en que temporada ubicar esos tres titulillos.

Despues nos quejamos de que no se puede hablar de barça o del madrid en el foro... y siempre sois los mismos tontos los que caldeáis el ambiente,
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:claro porque ganar 14 títulos, hacer un sextete es puro marketing, todos los equipos han conseguido eso.

pues nada, dinos cuantos entrenadores han conseguido 3 Ligas, 2 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, otras 2 de Europa y 2 Mundialitos, y todo en 2 años, supongo que serán muchos.
Ya estamos viendo la cantidad de títulos que han conseguido otros entrenadores teniendo todo el dinero del mundo para poder fichar.
Hereze escribió:pues nada, dinos cuantos entrenadores han conseguido 3 Ligas, 2 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, otras 2 de Europa y 2 Mundialitos, y todo en 2 años, supongo que serán muchos.
Ya estamos viendo la cantidad de títulos que han conseguido otros entrenadores teniendo todo el dinero del mundo para poder fichar.

Es muy ventajista sacar el dinero a relucir cuando el Barsa precisamente no es que haya tenido mucha austeridad.

Seguramente Tito pueda igualarle en el Barsa, porque dudo que sea cosa del entrenador
tuviello escribió:
John Locke escribió:
MaZinGerX3 escribió:Una cosa rara es que haya firmado por 3 años, cuando a el le gustaba firmar año a año, le habran convencido con un gran proyecto a largo plazo.

En el barça se le ofreció un cheque en blanco y un contrato vitalicio, no se que mas cojones quería.

Lo que no quería seguro es aficionados como tú xD

Te vas a explicar o vas a soltar la chorrada y te vas?
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:pues nada, dinos cuantos entrenadores han conseguido 3 Ligas, 2 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, otras 2 de Europa y 2 Mundialitos, y todo en 2 años, supongo que serán muchos.

Es muy ventajista sacar el dinero a relucir cuando el Barsa precisamente no es que haya tenido mucha austeridad.

Seguramente Tito pueda igualarle en el Barsa, porque dudo que sea cosa del entrenador

no, pero no tiene el dinero de un Chelsea, City o PSG.
Saintkueto escribió:

Claro, porque Busquets, Pedro y Piqué estarían en el Barça igualmente, y el Barça de la 07/08 tenía el mismo sistema de juego que el de la 08/09 [plas]

Pones a un cono ahí hace 4 años y consigue lo mismo que Guardiola :-|
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:

no, pero no tiene el dinero de un Chelsea, City o PSG.

Pep se va al Bayern porque es lo más cómodo y estable para él. El Bayern no tiene rival en la Bundesliga ni en la Copa, si acaso el Dortmund y a cada año le trincan jugadores, no le aguantarán demasiado, y encima si Pep hace algo bien, pasillo.

En la Premier tendria que lidiar con varios equipos optando al título y a un posible reencuentro con Mourinho, si ya le gastaba la rivalidad con el Madrid imaginaos con varios equipos y con Mou de nuevo.

Se va a lo más simple para él, y a poco que lo haga bien pues ganará.
darkrocket escribió:Claro, porque Busquets, Pedro y Piqué estarían en el Barça igualmente.

Pensais que ataco al Barsa y es todo lo contrario, sois susceptibles de narices xD

Pedro como si no esta, Pique lleva año y pico bastante mal y Busquets no me gusta particularmente. Ibra, Chigry, Keirrison, Henrique, Alexis...

Guardiola tendra una cantera jugosisima en el Bayern, pero que no le dejen fichar a el por dios
Saintkueto escribió:
darkrocket escribió:Claro, porque Busquets, Pedro y Piqué estarían en el Barça igualmente.

Pensais que ataco al Barsa y es todo lo contrario, sois susceptibles de narices xD

Pedro como si no esta, Pique lleva año y pico bastante mal y Busquets no me gusta particularmente. Ibra, Chigry, Keirrison, Henrique, Alexis...

Guardiola tendra una cantera jugosisima en el Bayern, pero que no le dejen fichar a el por dios

Sin Pedro el sextete no hubiera existido jamás, Piqué esta temporada está otra vez en su mejor nivel y fue decisivo en los 3 primeros años asíq ue algo de mérito tendrá Guardiola, y de Busquets todos los que saben de fútbol siempre lo ponen como uno de los jugadores fundamentales del Barça.
Hereze escribió:Sin Pedro el sextete no hubiera existido jamás, Piqué esta temporada está otra vez en su mejor nivel y fue decisivo en los 3 primeros años asíq ue algo de mérito tendrá Guardiola, y de Busquets todos los que saben de fútbol siempre lo ponen como uno de los jugadores fundamentales del Barça.

Sin Pedro habria otros, que no es Maradona o Zidane. Pique solo esta bien cuando Puyol lo sujeta y bueno, es un poco atrevido eso ultimo que has dicho
Pues yo creo que la opción que ha elegido ha sido fenomenal.

La bundesliga es una competición (lleva años diciéndose, eso es verdad) emergente. Hay equipos muy interesantes como el Dortmund y los sempiternos (aunque decaidos) Wolfsburgo, Bremen, Leverkusen y cada año suele darse una sorpresilla como Schalke.

Seguro que a él le hubiera gustado irse al Dortmund, pero a Klopp no lo sacas de ahí, y el otro equipo para hacer proyectos interesantes es el Bayern.

Además, su enfoque particular será la Champions, la cual tiene atragantadísima el equipo alemán.

Haberse ido a otra liga no tendría sentido dado su estilo de juego. Italia es un cementerio donde sólo la Juve reluce, e Inglaterra es una liga muy quemada y con sus entrenadores punteros bien posicionados.

PD: Me suena, y me gustaría que me lo aclararais, que el Bayern no ha ganado muchas ligas en los últimos 10 años como para que se hable de supremacía bávara.
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:Sin Pedro el sextete no hubiera existido jamás, Piqué esta temporada está otra vez en su mejor nivel y fue decisivo en los 3 primeros años asíq ue algo de mérito tendrá Guardiola, y de Busquets todos los que saben de fútbol siempre lo ponen como uno de los jugadores fundamentales del Barça.

Sin Pedro habria otros, que no es Maradona o Zidane. Pique solo esta bien cuando Puyol lo sujeta y bueno, es un poco atrevido eso ultimo que has dicho

Cuanto hace que no ves un partido del barça? Busquets para mi y para muchos es el mejor MCD que hay en el mundo, y en el barça es una pieza fundamental, al nivel de Xavi o Messi.
Hispalense escribió:Pues yo creo que la opción que ha elegido ha sido fenomenal.

La bundesliga es una competición (lleva años diciéndose, eso es verdad) emergente. Hay equipos muy interesantes como el Dortmund y los sempiternos (aunque decaidos) Wolfsburgo, Bremen, Leverkusen y cada año suele darse una sorpresilla como Schalke

Te acepto al Leverkusen (aunque si se va Schurrle no se donde van a ir), pero los demas tienen tantas posibilidades de ganar una liga a corto plazo como el getafe

John Locke escribió:Cuanto hace que no ves un partido del barça? Busquets y para muchos es el mejor MCD que hay en el mundo, y en el barça es una pieza fundamental, al nivel de Xavi o Messi.

Mucho, me aburren.
Saintkueto escribió:Mucho, me aburren.

Bueno, pues a partir de aqui ya no tengo mucho que discutir contigo.

[bye]
Si no recuerdo mal él renovaba año por año con el Barcelona porque "ya sabemos como es el fútbol, puedes tener un contrato de 5 años que si las cosas no van mal estás en la calle, el fútbol vive del presente y año por año". Por lo visto él lo hacía para no cargarle el muerto al Barcelona de tener que pagarle una burrada en caso de que las cosas se empezaran a torcer y lo largaran. Ahora me imagino que si son los que le pagan los alemanes pues se la traerá floja. Pero bueno, él hace lo que le da la gana, como si firma por 20 años, la situación de cuando estaba en el Barcelona es distinta y tendrá otra cosa en mente ahora, o quizás es que en Alemania se respeta más los contratos de los entrenadores.

Ha hecho buena elección porque tiene casi asegurada la liga en esos tres años y casi casi semifinales de CL con el equipazo que tienen. Hubiera molado verlo en la Premier pero el banquillo del Chelsea del City es una casa putas así que no se la habrá querido jugar. Tengo curiosidad ahora a ver qué fichajes va a pedir y si va a querer pescar algo en Barcelona :O

Saintkueto escribió:

Quién, Bojan? Busca otro argumento si lo que quieres es quitarle mérito a Guardiola.
Quien diga que Busquets no es fundamental para el Barça, NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL
Vaya una falta del respeto del club hacia el actual entrenador.

Lo han anunciado demasiado pronto.
insert_coin escribió:A los que le deseais el mal y que mou es el mejor y todas esas cosas, si os ceñis a titulos, de los que yo creo que mou vivira toda la vida, VICENTE DEL BOSQUE ES DE AQUI A ROMA MEJOR QUE EL. Negarlo seria de necios, pero el dia que mou gane una eurocopa y un mundial pues me callareis la boca. O a del bosque como a guardiola le han regalado los mundiales porque el equipo es soberbio?

Imagen
Saintkueto escribió:Sin Pedro habria otros, que no es Maradona o Zidane. Pique solo esta bien cuando Puyol lo sujeta y bueno, es un poco atrevido eso ultimo que has dicho

¡Ni Pedro León!

Rojos saludos.
Millencolin escribió:
insert_coin escribió:A los que le deseais el mal y que mou es el mejor y todas esas cosas, si os ceñis a titulos, de los que yo creo que mou vivira toda la vida, VICENTE DEL BOSQUE ES DE AQUI A ROMA MEJOR QUE EL. Negarlo seria de necios, pero el dia que mou gane una eurocopa y un mundial pues me callareis la boca. O a del bosque como a guardiola le han regalado los mundiales porque el equipo es soberbio?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ha encantado el gif
Si se va a Alemania puede que sea por algo familiar.
hombre la vida en munich .. tiene q ser la pol... buena comida. buena cerveza, eso si, cerveza a morir! alrededores perfectos
puedes correr lo q te de la gana,. tener el coche q kieras q nadie te lo jodera.- o te mirar rollo q cochazo, xq al doblar la eskina hay otro
luego lo bonito q es la ciudad, joder! de cabeza munich
ignaciodemigu escribió:hombre la vida en munich .. tiene q ser la pol... buena comida. buena cerveza, eso si, cerveza a morir! alrededores perfectos
puedes correr lo q te de la gana,. tener el coche q kieras q nadie te lo jodera.- o te mirar rollo q cochazo, xq al doblar la eskina hay otro
luego lo bonito q es la ciudad, joder! de cabeza munich

Y poder salir a la calle sin la prensa buscando hasta si se saca un moco o poder poner la televisión y que no se hable de cualquier chorrada futbolística el día entero.

Desde luego que en Alemania va a ganar en tranquilidad y calidad de vida.
Lo decía por su hijo y tal, pero vamos, que Guardiola se lo monta bien.
Que crack el pep , ficha donde sabe al 99% que va a ganar la liga.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jap31 escribió:Que crack el pep , ficha donde sabe al 99% que va a ganar la liga.

xDDDDD tampoco es eso. (aunque esvidentemente algo de razon tienes).

Lo que si que es verdad es que, como bien decis, va a ganar muchisimo en calidad de vida!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jap31 escribió:Que crack el pep , ficha donde sabe al 99% que va a ganar la liga.

Hombre no, se va a ir al Bochum no te jode
al leverkusen tenia q ir , haber q hacia si iba pa arriba, estos mega entrenadores, tenian q ir a un ekipo medio para ver q pasaba cn esos equipos
No creo que pase nada donde pueda entrenar un poco mas relajado que aqui...ya tendra tiempo de volver a la presion en la premier por ejemplo que es una liga mas competitiva
ignaciodemigu escribió:al leverkusen tenia q ir , haber q hacia si iba pa arriba, estos mega entrenadores, tenian q ir a un ekipo medio para ver q pasaba cn esos equipos

No se arriesgan tanto. Pero piensa que le puede costar lo mismo ganar la bundelisga con el leverkusen que la champions con el bayern.
Juanzo escribió:
otto_von_bismark escribió:Pues.... yo pienso que se va a estrellar. Con la presión de haber hecho al barsa el equipo que mejor juega.... no se yo....

¿Haber hecho qué? Veremos qué consigue en Alemania, pero que a nadie se le olvide que el Barça sin Guardiola es el equipo que lleva ganados 17 de 18 partidos en Liga y en Champions está intratable. Y si me vas a decir "el fútbol de toque" pues mireusté: el fútbol de toque, el del tiki-taka, el mismo que usa ahora el Barça, se parió en la Selección y fue anterior a Guardiola. Aquel invento es de Luís Aragonés, de cuando todos nos ciscábamos en su padre diciendo que aquello no llevaba a nada y tuvo que venir la Euro a cerrarnos la boca bien cerrada.

El mérito de Guardiola es haber sabido trasladarlo al equipo y gestionar muy bien los egos de ese vestuario, pero que tuvo la gran fortuna de tropezarse con el mejor equipo de la historia no es ningún secreto. E insisto: Villanova con los mismos mimbres lo está haciendo mejor si cabe.

Precisamente, eso es lo que digo. Todos estamos de acuerdo en que cuando se puso guardiola al mando del barsa, tenía un equipo con unos mimbres muy buenos, fruto de AÑOS de trabajo en la masía. No obstante, todo el mundo del fútbol se flipó cuando el barsa ganó los títulos con ese fútbol de toque. Consecuencia: el entrenador es el mejor, bla, bla, bla... ergo, a pep se le tiene como un entrenador "fuera de serie" y "responsable" de ese barsa ganador. Todo el mundo le atribuyó a él todo el mérito, cuando nada más "se aprovechó" de todo el trabajo de la cantera. No digo que sea mal entrenador, pero creo (y es mi opinión) que es un técnico sobrevalorado. Ahora llega al bayern como si fuera el Mesías, y eso habrá que verlo. Porque tendrá muy buenos jugadores, pero no tiene todo el trabajo de cantera detrás.
Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sólo por la mierda que se ha vertido aqui (por suerte poca) me alegro que haya decidido irse de ésta mierda de país bien lejos, por él y todos los aficionados agradecidos.

Que tristeza leer a algunos, de verdad.
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511