¿Pepeenergy opción a tener en cuenta?

1, 2, 3, 4, 5, 6
<<PoRtNoY>> escribió:
La verdad no lo he usado para gestionar el gasto acumulado, sino que lo uso para el uso en cada momento, para ver la potencia que se está usando en cada momento. Veo si hay picos o en qué horarios se usa más electricidad, y también para ver qué aparatos son los que más gastan en cada momento

Coño, pues me llama la atención, lo mismo lo pillo.

¿La instalación es muy complicada para los que no somos muy manitas? XD
Soy un manazas y lo he podido instalar, así que no os preocupéis.

Es muy sencillo, vienen 3 "cacharros". 1 pinza, un receptor y un emisor.

En el cuadro eléctrico que tenemos en casa, donde están todos los interruptores (cuando salta la luz vamos ahí), hay que coger uno de los cables y rodearlo con la pinza. No suele haber mucho sitio pero al final lo pones, no es complicado. A eso se le conecta el emisor, un aparto que tiene una luz que parpadea cada X segundos, es para ver que está en marcha.

El receptor se pone donde tengamos el router de casa, así las lecturas de la luz se emiten por internet y puedes acceder a esos consumos desde la app del móvil (tanto iOS como Android)o la web de la empresa del aparato en cuestión, todo protegido con tu usuario y contraseña.

Aquí tenéis un vídeo con el que a mí al menos ya me sirvió para hacerme una idea de cómo instalarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=-3mkyRH7C_0

Si tenéis alguna duda o lo que sea comentadlo, os ayudaré en lo que pueda
Genial @<<PoRtNoY>> gracias por la info, lo mirare el finde

me acaba de llegar una factura de 40 pavos de iberdrola, debe de ser por finalizar con ellos? me ha dejado un poco loco ver la factura
<<PoRtNoY>> escribió:Soy un manazas y lo he podido instalar, así que no os preocupéis.

En el cuadro eléctrico que tenemos en casa, donde están todos los interruptores (cuando salta la luz vamos ahí), hay que coger uno de los cables y rodearlo con la pinza. No suele haber mucho sitio pero al final lo pones, no es complicado. A eso se le conecta el emisor, un aparto que tiene una luz que parpadea cada X segundos, es para ver que está en marcha.

El receptor se pone donde tengamos el router de casa, así las lecturas de la luz se emiten por internet y puedes acceder a esos consumos desde la app del móvil (tanto iOS como Android)o la web de la empresa del aparato en cuestión, todo protegido con tu usuario y contraseña.

Aquí tenéis un vídeo con el que a mí al menos ya me sirvió para hacerme una idea de cómo instalarlo.

Si algún día te da por corroborar tu gasto con este aparatito, por favor, si te acuerdas escríbelo en este post, abre uno nuevo, enviame un privado o algo jejeje tengo una curiosidad enfermiza con saber si es verdad que estos hijos de p... tambien nos estafan mediante el contador... grrrrr!!!!!
Añadiendo el hilo a favoritos, que depende de cómo de satisfecha esté la gente yo también me pasaré. Prefiero darles mi dinero a esta gente que a Endesa.

Ho!
Que putada, te piden ser de pepephone (lo soy) y tener la luz a tu nombre, y yo no la tengo a mi nombre porque mi casero quiere tenerla a su nombre, aunque está domiciliada en mi cuenta [mamaaaaa]
<<PoRtNoY>> escribió:Soy un manazas y lo he podido instalar, así que no os preocupéis.

Un cacharrito de estos hace tiempo que quiero comprar yo. Si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te ha costado?
Perdona, me puedes decir cuánto se paga aproximadamente en Som energia??' Gracias.....
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
¿Se sabe algo de la primera factura de Pepeenergy?
Estoy con tarifa PVPC, si cambio a Pepeenergy hay penalización por cambiar de operador, al estilo telefonia?
Zeroxx escribió:¿Se sabe algo de la primera factura de Pepeenergy?

a mi aun no me ha llegado nada.

y en la web aun no hay nada tampoco

Aquí encontrarás toda la información acerca de tu Servicio (facturas, consumo y resto de detalles). Ten un poco de paciencia! En unos días la tendremos disponible.

¡Gracias!

tiene pinta de que les ha pillado el toro.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Lo siento pero no me fio nada relacionado a Pepephone y PepeEnergy y todo relacionado con PePe.
Es una empresa que no mira por nadie, solo por sus bolsillos.
Cuando una empresa ya tiene dudas de su existencia poniendo en venta para que este apunto de comprar por una multinacional y que la única fuente fiable sea con BBVA, ya dice mucho de su empresa...
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... rador.html

Le va pasar como le paso a ONO que con el tiempo Vodafone lo compro y no tengo ni la menor duda de que pase lo mismo con Pepephone.

Prefiero mil veces este tipo de empresas que Pepephone ya que me da mas confianza...
http://www.gesternova.com
Sciro escribió:Lo siento pero no me fio nada relacionado a Pepephone y PepeEnergy y todo relacionado con PePe.
Cuando una empresa ya tiene dudas de su existencia poniendo en venta para que este apunto de comprar por una multinacional y que la única fuente fiable sea con BBVA, ya dice mucho de su empresa...

Le va pasar como le paso a ONO que con el tiempo Vodafone lo compro y no tengo ni la menor duda de que pase lo mismo con Pepephone.

Prefiero mil veces este tipo de empresas que Pepephone ya que me da mas confianza...

pepephone ya fue vendida y cambio de manos hace un tiempo y no paso absolutamente nada.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Enanon escribió:
Sciro escribió:Lo siento pero no me fio nada relacionado a Pepephone y PepeEnergy y todo relacionado con PePe.

pepephone ya fue vendida y cambio de manos hace un tiempo y no paso absolutamente nada.

Por eso no tengo ninguna confianza, quien sabe si luego se lo vende a una multinacional y cambia todo?...
Sciro escribió:Por eso no tengo ninguna confianza, quien sabe si luego se lo vende a una multinacional y cambia todo?...

pues te vas? ¬_¬

Lo que subrayo en negrita por que lo dices? es cierto que lo de querer venderla esta última vez la cosa asusta, pero como cliente de pepephone lo de que no miran por nadie....explicalo por favor pues estoy por cambiar la luz también y quiero oir toda clase de opiniones.

¿Que sólo mira por su bolsillo?
¿Y que problema hay si no existe permanencia y te puedes ir cuando te da la gana si no estas contento?
1Saludo
Mirar por su bolsillo?, una empresa???, estamos locos???
Otra cosa es que sea una empresa etica
Han habido 2 o 3 incidencias que me han demostrado que no sólo miran por su bolsillo.
Que se cuidan muy mucho de tenerme contento y de devolverme dinero sin que yo lo reclame.
1Saludo
thadeusx escribió:Han habido 2 o 3 incidencias que me han demostrado que no sólo miran por su bolsillo.
Que se cuidan muy mucho de tenerme contento y de devolverme dinero sin que yo lo reclame.
1Saludo

cierto, y no solo eso, jamás nos han llamado (Hablo por mi mujer también) para vendernos cualquier mierda, si no todo lo contrario nos han bajado el precio, nos han aumentado los megas, nos han devuelto dinero por la cara habiendo cometido yo el error. Yo con el trato la verdad que alucino, no lo he visto en ningún otro lado.

y ojo, por si acaso, que a mi me la suda estos como aquellos, que yo me compre una PS4 y soy el primero en decir que me parece un engaño de generación y Sony cada día da más asco.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo sigo en fase de migración, hubo unos datos que no coincidían y vuelta a la carga.
jarus escribió:Yo sigo en fase de migración, hubo unos datos que no coincidían y vuelta a la carga.

Bueno, un fallo lo tuvo tejero también. ¿No? ¿Lo demás lo corroboras? ¿no has sido beneficiado con las rebajas de precio, el aumento de megas, la devolución del corte que tuvieron devolviendo el dinero aún sin percibir dicho corte? ¿Te llaman a ti para venderte pack y mierdas? Es por saber si el trato es para todos igual, que imagino que si, pero claro nunca se sabe.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No, no, si no ha sido fallo alguno, simplemente no coinciden los datos,(cambio de apellidos) y la anterior no le daba el cliente al no coincidir.

Si hay algún fallo es mío, por no tener actualizados los datos con la anterior comercializadora.

Yo de pepephone solo puedo hablar bien.
Es muy curioso lo de pepephone. Solo hablan mal o desconfian los que no son, ni han sido clientes(bueno, supongo que alguno habra). En cambio con las demas compañias pasa justo al reves... muy curioso
aprovecho el reflote del hilo para preguntar como les va a los que se han cambiado ya a pepeenergy, estaba esperando un poco para ver como les iba a los eolianos antes de dar tambien el paso.

lagartodos escribió:Es muy curioso lo de pepephone. Solo hablan mal o desconfian los que no son, ni han sido clientes(bueno, supongo que alguno habra). En cambio con las demas compañias pasa justo al reves... muy curioso

Como anecdota, el mes pasado conecté el portatil a traves del movil (Pepephone) y en un suspiro (onedrive sincronizando) me comió 1,3 Gb de datos, total, que como necesitaba datos para terminar el mes active un nuevo bono 1 Gb y sorpresa! al llegarme la factura me cogieron todos los datos extra consumidos y me los computaron con el bono. 4 años con ellos y todo son alegrías.

Saludos
Bueno, sigo sin noticias de pepeenergy, pero si tengo noticias de iberdrola:

no se vaya con otros por favor, si se queda le damos:

precios fijos durante todo un año.
10% de descuento en la factura durante un año.

asi que esto es como con los telefonos, si quereis bajar la factura pero no quereis cambiar, fingir un cambio de compañia.
No tienen vergüenza. En cuanto acabe de mudarme ya me han visto el pelo.
1Saludo
Voy a tener que pensarme el irme con ellos,leo muchas buenas opiniones sobre esta compañia.
thadeusx escribió:No tienen vergüenza. En cuanto acabe de mudarme ya me han visto el pelo.
1Saludo

¿Por?, ¿has tenido algún problema?
al073364 escribió:
thadeusx escribió:No tienen vergüenza. En cuanto acabe de mudarme ya me han visto el pelo.
1Saludo

¿Por?, ¿has tenido algún problema?

Hablo de Iberdrola en mi caso y tras leer el mensaje de Enanon.
Vamos que me iré a Pepe.
1Saludo
A mí Pepephone es una empresa que me gusta mucho. Pero es que no veo que vaya a tener mucho ahorro con Pepeenergy y no sé, en ese sentido la veo más débil. No quiero estar pensando en cambiar de nuevo cuando se dé la hostia. Ya tenía intenciones de vender la empresa muy por encima de su precio real y es que al final acabará jalándose la empresa cualquier grande... con lo que no sé, yo no acabo de tirarme a la piscina, por muy buenas intenciones que tenga respecto a otras empresas.
A mi como si tiene el mismo precio.
Antes le doy mi dinero a los de Pepe que a Iberdrola.
1Saludo
PreOoZ escribió:A mí Pepephone es una empresa que me gusta mucho. Pero es que no veo que vaya a tener mucho ahorro con Pepeenergy y no sé, en ese sentido la veo más débil. No quiero estar pensando en cambiar de nuevo cuando se dé la hostia. Ya tenía intenciones de vender la empresa muy por encima de su precio real y es que al final acabará jalándose la empresa cualquier grande... con lo que no sé, yo no acabo de tirarme a la piscina, por muy buenas intenciones que tenga respecto a otras empresas.

yo creo que es mejor darle dinero a los de pepe (Que no olvidemos que se quedan 1€ por mes) y el resto a la comercializadora de energia renovable y el pico que se quede quien sea por l infraestructura
En este caso darle el dinero a Pepe es dárselo a otra empresa en parte, porque se lo estás dando a Red Eléctrica... e Iberdrola también sacará tajada, seguro. Lo de Pepeenergy es coger lo que existe y venderlo con muy poco, aparentemente, beneficio. Además lo venden que yo sepa algo más caro. Que como empresa me guste más no tengo dudas, pero tampoco tengo nada en contra de Iberdrola, por ejemplo.

A mí me sigue sin convencer, aunque la verdad es que me alegró que una empresa con las formas de Pepephone, entrara en el mundo de la electricidad.
Yo fui de pepephone y en calidad de vida fueron los mejores años. Solo me llamaron 2 veces y las dos veces para bajarme la tarifa y pidiendome perdon por romper el compromiso de no molestarme. Si tuviera que decir una empresa que mire por sus clientes diria que ellos y con esto de la luz seguro que seguiran asi, lastima que el mercado este tan atado por los grandes.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Alguien ha visto ya una factura de pepeenergy?
Ashdown escribió:Alguien ha visto ya una factura de pepeenergy?

Nos ponemos en contacto contigo para agradecer tu paciencia y para explicarte por qué no has tenido noticias nuestras -ni siquiera para cobrarte- desde que se activó tu servicio en octubre con nosotros.
Nuestra intención es pasar totalmente desapercibidos; sin embargo, puede que te haya extrañado que ni siquiera te hayamos cobrado aún nada por tu electricidad. Como sabes, estamos aprendiendo, estamos dando nuestros primeros pasos y la facturación es uno de los más complicados.
Con el retraso que hemos acumulado en la emisión de facturas creemos que te vamos a liar. Por eso, lo más sencillo para ti es que te regalemos tu consumo de electricidad del mes de octubre: la energía consumida, la potencia contratada, los impuestos y el alquiler de los equipos de medida. Todo.
Somos conscientes de que es un poco lío el planteamiento de facturas de consumo y facturas de adelanto de consumo, así que aprovechamos para informarte de que tus primeras facturas con nosotros corresponderán a:

en fin, a ver cuando llegue la primera, esto sigue siendo un misterio [+risas]
Buena campaña de captacion de clientes encubierta :P
Al año que viene seguramente me pase con ellos, aunque me dan ganas de hacerlo ya mismo, pero estoy viendo algunas cooperativas pro curiosidad ^^
we, ya tengo la primera factura

Estimado/a Enanon,
Ya tienes disponible tu factura de adelanto de consumo del mes de Diciembre. La puedes encontrar y descargar en el apartado "Mis Facturas" del área de clientes Mi Pepeenergy.
El importe de la factura es de 72,72€, correspondiente a la cuota mensual fijada para el domicilio:
"Casa de 3 plantas con 5 personas y oficina en el piso de abajo"
En los próximos días procederemos a la domiciliación del recibo en la cuenta que nos facilitaste.
Cuando llegue tu factura de consumo real te enviaremos un nuevo email y te compensaremos cobrándote o ingresándote la diferencia. Cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.
Muchas gracias por confiar en Pepeenergy.

primer paso, a ver la real cuando llegue.
Gracias @Enanon, ves alguna diferencia asi de primeras en la factura ? (precio vamos [+risas] )

Solo por al atencion, ya dan ganas de pasarse, que ahora estoy con Ibertrola y es horrible, y te la quieren colar a la minima... (y aun asi te la cuelan "legalmente").
Enanon escribió:we, ya tengo la primera factura

Estimado/a Enanon,
Ya tienes disponible tu factura de adelanto de consumo del mes de Diciembre. La puedes encontrar y descargar en el apartado "Mis Facturas" del área de clientes Mi Pepeenergy.
El importe de la factura es de 72,72€, correspondiente a la cuota mensual fijada para el domicilio:
"Casa de 3 plantas con 5 personas y oficina en el piso de abajo"
En los próximos días procederemos a la domiciliación del recibo en la cuenta que nos facilitaste.
Cuando llegue tu factura de consumo real te enviaremos un nuevo email y te compensaremos cobrándote o ingresándote la diferencia. Cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.
Muchas gracias por confiar en Pepeenergy.

primer paso, a ver la real cuando llegue.

No sé por qué leyendo esto me he imaginado en esa casa viviendo a cinco mods de EOL turnándose para pedalear en la oficina y que no se caiga el servidor [qmparto]
Darkian escribió:Gracias @Enanon, ves alguna diferencia asi de primeras en la factura ? (precio vamos [+risas] )

Solo por al atencion, ya dan ganas de pasarse, que ahora estoy con Ibertrola y es horrible, y te la quieren colar a la minima... (y aun asi te la cuelan "legalmente").

a priori de la mitad. pero veremos con la real, no cantemos victoria. tenia iberdrola hasta el cambio.

Whar escribió:No sé por qué leyendo esto me he imaginado en esa casa viviendo a cinco mods de EOL turnándose para pedalear en la oficina y que no se caiga el servidor

[poraki]
Enanon escribió:
Darkian escribió:Gracias @Enanon, ves alguna diferencia asi de primeras en la factura ? (precio vamos [+risas] )

a priori de la mitad. pero veremos con la real, no cantemos victoria. tenia iberdrola hasta el cambio.

Pues atento estare, gracias por postearlo [oki]
Estos son los precios de noviembre de @Pepeenergy:
- Coste de la energía: 0,122842€ kWh
- Término de potencia: 38€ kW/año

http://blog.pepeenergy.com/ya-disponemo ... noviembre/
bueno segunda factura que pago, efectivamente el pago de este mes ha sido 68€ en una casa con 3 pisos y oficina en el piso inferior. pagabamos 100 más menos con iberdrola.

me han estado llamando varias veces para volver con ellos, y la conversacion era tal que asi:

- queremos que vuelvas, le vamos a hacer un 10% de descuento durante un año.
- si quiere que vuelva me tiene que bajar la tarifa del nuevo servicio
- cuanto paga?
- 30€ menos que con vosotros, si me haces un 30% de descuento indefinido me vuelvo con vosotros
- uy no eso no se puede hacer, le ofrecemos un 10% porque cada año la cosa cambia
- pues entonces nada, si me vais a salir más caros no se porque iba a querer volver con vosotros, buenos dias
- pero señor le digo que...

y ea, a mamarla.
repasando las facturas de pepeenergy:

la primera nos invitaron.
la segunda 72€
la tercera 68€
y tengo un ingreso de 70€ por "compensacion".

llevo pagados en 3 meses 5€ de luz, no entiendo nada :-?
Yo estoy pensando pasar a pepeenergy. Hice el intento hace unos días pero al meter mis datos me dice que el código cups es erróneo...
Tendré que llamar a Pepe a ver qué me dicen o ir a la oficina de Endesa.
Os dio a alguno algún problema el código cups?
Enanon escribió:repasando las facturas de pepeenergy:

la segunda 72€
la tercera 68€

¿Como que 5 euros?

Llevas 70 euros en 3 meses.

La primera factura gratis,la segunda se te van 70 euros por la compensacion,y te quedan 2 colgando,que mas los 68 de la ultima,pues 70.
Jasopede escribió:
Enanon escribió:repasando las facturas de pepeenergy:

la segunda 72€
la tercera 68€

¿Como que 5 euros?

Llevas 70 euros en 3 meses.

La primera factura gratis,la segunda se te van 70 euros por la compensacion,y te quedan 2 colgando,que mas los 68 de la ultima,pues 70.

vaya cuenta de la vieja llevo macho [+risas]

pues eso, 330€ con endesa, 70€ con pepeenergy. madre mia
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6