¿Pepeenergy opción a tener en cuenta?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy llamo para cambiarme. Gracias por la info.

En la web pone que si te quedas en paro no pagas, por si alguien le interesa XD

https://www.pepeenergy.com/

¿Cómo me llegarán las facturas de Pepeenergy?

Las facturas de la electricidad llegan más o menos cuando a la distribuidora de tu zona le da la gana de hacer la lectura y enviárnosla (suele ser uno o dos meses) y, por tanto, los periodos son impredecibles, haciendo muy complicada la gestión. Por ello, para hacer las cosas más fáciles (dentro de lo complicado que es esto), la forma en la que te cobraremos será la siguiente:

Cada principio de mes, comenzando desde el siguiente a tu activación, te enviaremos una factura que comprenderá:

1€ por nuestro servicio, 2€ si tienes una casa muy grande (>5,5kW).
0,25 € del seguro.
Un importe, que elegirás tú al contratar según calcules, que será tu gasto mensual de electricidad (el gasto medio en España es de 50€).
El IVA obligatorio en cada factura.

Cuando llegue tu lectura (normalmente cada dos meses), también recibirás una factura con el coste exacto y sin absolutamente ninguna comisión ni margen de lo que ha costado tu electricidad del periodo y compensaremos ese coste exacto con lo que hayas pagado:

Si has pagado más, te saldrá a devolver y te lo ingresaremos inmediatamente en tu banco por transferencia.
Si has pagado menos, te cobraremos la diferencia.

Por ejemplo, si decides cada mes pagar 40€, a los dos meses habrás pagado 80€:

Si llega tu factura y es de 75€, te ingresaremos 5€ en tu CC.
Si llega tu factura y es de 93€, te cobraremos los 13€ adicionales y todo comenzará de nuevo.

En cualquier momento podrás cambiar y decidir la cantidad que pagas mensualmente.

or lo que veo de momento estas pagando estimaciones no?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo sigo en en el tercer intento por el puto cambio de propietario del cups.
yo considerando que no tengo gas y es todo electrico.

La casa que tengo alquilada ahora la tenia con iberdrola, 0.16€ el KW, un robo a mano armada, ademas me llegaban facturas de luz de 100-120 por una persona.

Me pase a EDP porque era lo mas barato en ese momento, 0.128€ el KW, me bajo la factura considerablemente, ahora pago unos 75 cada dos meses,

Ahora estoy mirando y veo que hay una tarifa de 2A de alcanzia que tiene el KW a 1.23€ y no se si pasarme de vuelta (me pase hace unos 8 meses)
Aevum escribió: Me pase a EDP porque era lo mas barato en ese momento, 0.128€ el KW, me bajo la factura considerablemente, ahora pago unos 75 cada dos meses

Por ahí me sale a mí con la comercializadora que hay en el pueblo (concretamente 0'129071 €/Kwh); lo que ocurre es que luego me soplan 26'96 Eur en concepto de potencia contratada (3'45 Kw x 7'813070 €) más 4'52 Eur por impuesto eléctrico y 1'81 Eur por alquiler del contador digital. Si a todo ello sumamos el 21% de IVA, al final no bajo de 100 Eur cada dos meses (bueno este bimestre acaba de llegarme la factura y fueron 114'62 Eur); pero también es cierto que somos tres en casa.
a mi lo que me esta matando es el termotanque electrico.

Si lo dejo encendido clienta cada cuanto...
si lo apago, cada vez que me tengo que duchar o fregar los platos es un subidon de corriente que te cagas.

Entonces es gastar de a poquito electricidad o gastarla todo de golpe calentando el agua desde casi congelada.
Aevum escribió:a mi lo que me esta matando es el termotanque electrico.

Si lo dejo encendido clienta cada cuanto...
si lo apago, cada vez que me tengo que duchar o fregar los platos es un subidon de corriente que te cagas.

Entonces es gastar de a poquito electricidad o gastarla todo de golpe calentando el agua desde casi congelada.

Te recomiendo que uses un temporizador

Nosotros pusimos uno y lo notamos mucho en el gasto de luz. Ahora que es invierno y hace más frío lo tenemos puesto que caliente de 1:00 a 7:30 y por la mañana tienes agua caliente sin problema, y también aguanta bien durante el día. Al principio pusimos solo unas 3 horas pero no es suficiente para tener agua caliente durante todo el día.

Tenemos el termo en el balcón por si sirve de algo, siempre se enfría más el agua teniendo el termo a la intemperie
Es que los termos funcionando "a lo loco" son como una sanguijuela.
Hace años mis padres tenían uno y al final lo cambiaron, aunque no precisamente por el consumo sino porque explotó (literalmente, se le salió una de las tapas e inundó el piso). Desde entonces, pusieron una caldera y a tomar viento.
¿Los que estáis con pepeenergy que tal?
Los que estais que tal funciona?? lo recomendais? estoy pagando unos 70 cada 2 meses ( creo que viene la factura ) con los estafadores de iberdrola.
Que problemillas tiene la compañia? A mi con que me encienda la luz bien y el termo caliente bien voy que chuto [+risas] da problemas en eso??
Hay que ser si o si cliente de peperphone para poder ponertelo? porque eso es un putadon :-?
va normal, no hay nada que comentar aqui, yo hice el cambio y no ha pasado nada de nada, ni se interrumpe el servicio ni nada.

solo que pago menos ahora, no hay mas misterio [+risas]
¿Es obligatorio tener una línea con Pepephone a nombre del títular de las facturas de la electricidad?.

Me llama mucho, porque estoy un poco cansado de pagar 100€ por casi no estar en casa.
Titomalo escribió:¿Es obligatorio tener una línea con Pepephone a nombre del títular de las facturas de la electricidad?.

Me llama mucho, porque estoy un poco cansado de pagar 100€ por casi no estar en casa.

https://www.pepeenergy.com/contratar/usuario

Ahi tienes la respuesta. Sí.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, como ya tenemos precios de pepeenergy, me he puesto a hacer cuatro números y lo que he visto no me ha gustado demasiado como ya anticipaba Pedro Serrahima. Lo que he hecho ha sido comparar dos buenas tarifas como la Endesa One y la de Alcanzia con la de Pepe, con los siguientes datos:

Tarifa 2.0 sin discriminación horaria con 3.45KW contratados.
Ningún servicio adicional contratado.
El coste del alquiler del contador sería igual para todas las compañías.

- Término potencia Pepeenergy: 38€/KW·año
- Término potencia Alcanzia: 38.043426€/KW·año
- Término potencia One: 37€/KW·año

- Término energía Pepeenergy: 0.122842€/KWh
- Término energía Alcanzia: 0.1235€/KWh
- Término energía One: 0.128284€/KWh

- Incremento fijo Pepeenergy (margen y seguro): 18.15€/año.

Pues bien, con estos datos y suponiendo que el precio del término de energía se mantiene constante en todos los meses, para que Pepenergy fuera más económico que Endesa el consumo anual debería ser superior a 3256 KWh y para que Pepeenergy fuera más económico que Alcanzia deberíamos consumir 21460 KWh.

Por cierto que Endesa One solo es más barata que Alcanzia para consumos anuales inferiores a 959 KWh, es decir, casi nunca (casas de vacaciones quizás).

Con estos datos, según mi opinión, Endesa no hay que contratarla. Después de esta, Alcanzia está bien y toca la decisión de contratar con estos o con Pepeenergy. Para ello, hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Seguro de pago Pepeenergy si eres trabajador indefinido.
- La energía de Pepeenergy es verde.
- El coste del término de la energía es variable y puede ir tanto en nuestro favor como en contra con Pepeenergy. Dado que Alcanzia es una empresa que quiere ganar pelas, entiendo que ese precio de 0.1235 está ajustado de forma que la mayoría de los meses van a ganar dinero por aquí, por lo que probablemente se acabe ahorrando en Pepeenergy a no ser que la energía verde sea mucho más cara en el mercado mayorista que la fósil, que no tengo ni idea.

¿Y qué he hecho yo? Pues contraté con Pepe antes de hacer los números. Los he hecho a posteriori para saber si me había equivocado o no, y como estoy dispuesto a pagar los 15 euros más con Pepe que con Alcanzia por el hecho de ser energía verde, pues no me arrepiento. Solo el tiempo dirá si es un error o no.
Ashdown escribió:Bueno, como ya tenemos precios de pepeenergy, me he puesto a hacer cuatro números y lo que he visto no me ha gustado demasiado como ya anticipaba Pedro Serrahima. Lo que he hecho ha sido comparar dos buenas tarifas como la Endesa One y la de Alcanzia con la de Pepe, con los siguientes datos:

Pues bien, con estos datos y suponiendo que el precio del término de energía se mantiene constante en todos los meses, para que Pepenergy fuera más económico que Endesa el consumo anual debería ser superior a 3256 KWh y para que Pepeenergy fuera más económico que Alcanzia deberíamos consumir 21460 KWh.

Por cierto que Endesa One solo es más barata que Alcanzia para consumos anuales inferiores a 959 KWh, es decir, casi nunca (casas de vacaciones quizás).

- El coste del término de la energía es variable y puede ir tanto en nuestro favor como en contra con Pepeenergy. Dado que Alcanzia es una empresa que quiere ganar pelas, entiendo que ese precio de 0.1235 está ajustado de forma que la mayoría de los meses van a ganar dinero por aquí, por lo que probablemente se acabe ahorrando en Pepeenergy a no ser que la energía verde sea mucho más cara en el mercado mayorista que la fósil, que no tengo ni idea.

.

O sea que en caso de residencia de vacaciones si sale rentable endesa one, es que con iberdrola en una casa que vamos dos veces al año 3 o 4 dias me clavan 35 € cada 2 meses
Y que es lo de Seguro de pago Pepeenergy si eres trabajador indefinido ???
G. Dragmire escribió:
Ashdown escribió:Bueno, como ya tenemos precios de pepeenergy, me he puesto a hacer cuatro números y lo que he visto no me ha gustado demasiado como ya anticipaba Pedro Serrahima. Lo que he hecho ha sido comparar dos buenas tarifas como la Endesa One y la de Alcanzia con la de Pepe, con los siguientes datos:

.

O sea que en caso de residencia de vacaciones si sale rentable endesa one, es que con iberdrola en una casa que vamos dos veces al año 3 o 4 dias me clavan 35 € cada 2 meses

Copiado del op 25 céntimos que pagarán todos los clientes y que irán a un fondo común para los clientes que se queden en paro y no puedan pagar.
GXY escribió:pero me gustaria que la gente que lee el hilo tuviera claro lo que pepe puede ofrecer de verdad, y no, no puede garantizarte que la energia que consumes en tu casa no mata animalitos ni contamina arroyos.

Es solo un problema de matices.

El concepto no es "La energía que consumes procede de renovables" sino "Todo lo que pagas por tu consumo eléctrico se destina a comprar en proveedores de energias renovables". Vamos, que todo ese dinero revierte exclusivamente en empresas de renovables, que a su vez vuelven a servir la energía,... y así se repite el bucle.

Todos los proveedores vierten su energía a la misma "piscina" y de ahí pilla todo diox. Es imposible que puedas elegir su procedencia. Sólo a quien se la "compras". El día que todos los generadores sean renovables, podrás afirmar que sólo consumes de renovables (a menos que te lo montes por tu cuenta). Pero miestras tanto, es el único sistema que hay. No veo confusión, solo un problema de no entender cómo funciona el mercado energético.
G. Dragmire escribió:O sea que en caso de residencia de vacaciones si sale rentable endesa one, es que con iberdrola en una casa que vamos dos veces al año 3 o 4 dias me clavan 35 € cada 2 meses

Tampoco pagarás mucho menos. Tu factura sería aprox 37 * 1,21 * 1,05113 * Potencia contratada / 6 + 0,80 * 1.21.

El factor que cambia es el 37, que quizás lo tengas ahora en 42, y luego la potencia contratada igual la puedes bajar, que sospecho que ahora la tienes a 3.45 y posiblmente podrías pasar con 2.25 si no pones a la vez secador y horno.
Al hilo de lo comentas, @Ashdown (y desde mi desconocimiento): ¿el término de potencia no lo establece el distribuidor? Es que al ver tus números, he ido a mirar una factura y yo estoy pagando unos 42 €/kW año para el término de potencia (además de 0,136194 €/kWh para el consumo), lo que hace que el cambio a PepeEnergy sea aún más interesante para mí, aún teniendo un ´termino por encima de los 5,5kW (i.e. pagando 2 euros de cuota).

Por cierto, ¿Alguien ha tenido algún problema al solicitar el cambio por las fechas de fin de contrato que aparece reflejada en las facturas (hace más de cuatro años que estoy con la comercializadora actual)?

Y otro por cierto: dado que PepeEnergy no puede gestionar un cambio de tramo en el término de potencia, ¿se puede hacer acudiendo directamente al distribuidor? ¿O hay que esperar a que el comercializador se encargue?
Buenas...

yo la duda que tengo con pepe, edp etc... es en caso de avería qué pasa?

es decir, cómo actuan en caso de corte de corriente, porque ha reventado un cuadro, subida de tensión en algúan edificio de la zona etc...?

hayq ue contratar sus servicios de mantenimiento plus para tener un salvaguarda o no es necesario?

saludos.
Deschamps escribió:Al hilo de lo comentas, @Ashdown (y desde mi desconocimiento): ¿el término de potencia no lo establece el distribuidor? Es que al ver tus números, he ido a mirar una factura y yo estoy pagando unos 42 €/kW año para el término de potencia (además de 0,136194 €/kWh para el consumo), lo que hace que el cambio a PepeEnergy sea aún más interesante para mí, aún teniendo un ´termino por encima de los 5,5kW (i.e. pagando 2 euros de cuota).

Por cierto, ¿Alguien ha tenido algún problema al solicitar el cambio por las fechas de fin de contrato que aparece reflejada en las facturas (hace más de cuatro años que estoy con la comercializadora actual)?

Y otro por cierto: dado que PepeEnergy no puede gestionar un cambio de tramo en el término de potencia, ¿se puede hacer acudiendo directamente al distribuidor? ¿O hay que esperar a que el comercializador se encargue?

El término de potencia normalmente es el mismo en todas las compañías. El gobierto establece una tarifa mínima y lo normal es que todas se acojan a esa, si ponen más suele ser poco. O al menos solia ser así cuando en mi otro trabajo me dedicaba a gestionar y disminuir los consumos y facturas de nuestros restaurantes.
Yo tengo una duda a ver si alguno me podria ayudar.
Estoy barajando la posibilidad de cambiarme a pepeenergy o hola luz ( en caso de pepe, soy cliente de pepe pero el contrato de la compañia de luz esta a nombre de mi novia, por lo que no se si podre).
Nosotros vivimos de alquiler, por lo que no se como esta el tema, pero si yo en XX meses de voy de esa casa que tengo que hacer? llamar al propietario y pasarle el contrato a su nombre? avisar a la compañia de que X dia me voy y que den de baja? si alguien me puede ayudar sobre esto.

Despues esta el tema que yo estoy con Endesa, y cada dos meses pago alrededor de 140 euros..cuando nunca estamos en casa. Te suele poner alguna pega cuando te cambias de compañia? endesa te pone alguna penalizacion ? permanencias ??..

Alguien que haya dado el paso me puede informar?
Parece que Pepephone está próxima a ser vendida. No sé si esto afectará a Pepeenergy pero entiendo que sí. Y el pelotazo puede ser gordo.

Yo esperaría a ver qué pasa hasta que se resuelva el misterio.
Por lo que yo he entendido, simplemente necesitan pasta para lanzarse en sudamérica y para montar lo de Pepeenergy, y para ello están dispuestos a vender parte de la empresa, pero nunca hasta el punto de tener que ceder el control o cambiar su filosofía. Eso es lo que creo que dicen.
Bueno, conmigo empieza regular la cosa, aunque aún tenga mucha confianza en ellos tras años en pepephone.

Hoy me ha llegado la factura de adelanto de Febrero. El problema es que aún tengo pendiente la factura real de enero, ya que ese mes también aboné la factura de adelanto.

Después de ponerme en contacto con ellos, se excusan diciendo que la distribuidora aún no les ha pasado la lectura real del mes de enero.
SrHazard escribió:Bueno, conmigo empieza regular la cosa, aunque aún tenga mucha confianza en ellos tras años en pepephone.

Hoy me ha llegado la factura de adelanto de Febrero. El problema es que aún tengo pendiente la factura real de enero, ya que ese mes también aboné la factura de adelanto.

Después de ponerme en contacto con ellos, se excusan diciendo que la distribuidora aún no les ha pasado la lectura real del mes de enero.

A ver, no es que se excusen..es que es así. Si la distribuidora de tu zona es Iberdrola (por ejemplo) hasta que estos no lean no pueden factruarte..pero si fueras de iberdrola directamente pasaría igual, seguirías sin tener lectura real pq no han pasado.
Gaiden escribió:
SrHazard escribió:Bueno, conmigo empieza regular la cosa, aunque aún tenga mucha confianza en ellos tras años en pepephone.

A ver, no es que se excusen..es que es así. Si la distribuidora de tu zona es Iberdrola (por ejemplo) hasta que estos no lean no pueden factruarte..pero si fueras de iberdrola directamente pasaría igual, seguirías sin tener lectura real pq no han pasado.

Desde luego, cuando digo excusarse, me refiero a justificarse. No es nada en su contra, de hecho como siempre han respondido rápidamente y de forma eficaz. Eso no significa, que aunque tengan razón y no sea culpa suya, no pueda estar algo desconforme por pagar por adelantado dos meses.
bueno ya me estan devolviendo por cobrarme de mas. he pagado 52€ en una casa de 3 pisos con oficina en la planta de abajo. madre mia que diferencia!
Ya no es necesario ser cliente de pepephone para contratar pepeenergy.

Por cierto, a mi también me cobraron 2 adelantos, pero en febrero ya tenía los consumos. No se si ha sido problema de pepeenergy o no, pero esto era habitual antes en Iberdrola.

Saludos
hansen escribió:Ya no es necesario ser cliente de pepephone para contratar pepeenergy.

Genial! Eso le vendrá de fábula a un montón de gente. Nunca tuve clara esa limitación.

Además, estuve comentando con ellos hace algunas semanas que no entendía porqué usaban tramos de potencia no homologados a la hora de establecer la cuota, usaban los antiguos y yo entendía que lo normal era que pusieran o bien 4.90kW o bien 5.75kW, pero no un tramo inexistente de 5.5kW para pasar de cobrar 1€ a 2€. Dijeron que lo revisarían, y veo con agrado que ya lo han cambiado también (se lo habrá comentado más gente seguro). Ahora pagas 2€ de cuota si tienes un tramo de potencia contratado por encima de 5,75kW

¿De todas formas, sólo 1€/mes por cliente no creéis que es posiblemente muy poco? ¿Será viable este negocio? Me preocupa que chapen el chiringuito porque no les dé ni para pipas...
Alguno podríais poner un pantallazo de la factura?
Entiendo los datos que dicen cobrar pero no tengo claro si cobran el impuesto, el alquiler y luego el 1€ más para ellos. Supongo que los cobran y me gustaría saber a cuánto ascienden esas cifras (ya sé que son las menos importantes).
Gracias
A mi también me interesaría que alguien subiera la factura para verla, borrando los datos personales, claro...
Deschamps escribió:
hansen escribió:Ya no es necesario ser cliente de pepephone para contratar pepeenergy.

Genial! Eso le vendrá de fábula a un montón de gente. Nunca tuve clara esa limitación.

Además, estuve comentando con ellos hace algunas semanas que no entendía porqué usaban tramos de potencia no homologados a la hora de establecer la cuota, usaban los antiguos y yo entendía que lo normal era que pusieran o bien 4.90kW o bien 5.75kW, pero no un tramo inexistente de 5.5kW para pasar de cobrar 1€ a 2€. Dijeron que lo revisarían, y veo con agrado que ya lo han cambiado también (se lo habrá comentado más gente seguro). Ahora pagas 2€ de cuota si tienes un tramo de potencia contratado por encima de 5,75kW

¿De todas formas, sólo 1€/mes por cliente no creéis que es posiblemente muy poco? ¿Será viable este negocio? Me preocupa que chapen el chiringuito porque no les dé ni para pipas...

Es el mismo modelo que en pepephone.
Piensa que son una empresa MUY pequeña. Creo que ni llegan a 50 trabajadores. Sus costes de infraestructura son mínimos, por lo que necesitan poco margen para tener rentabilidad y sobrevivir bien.

Yo ayer hice los trámites para decirle adios a Iberdrola y hola a Pepeenergy. Tras años con Pepephone, confío en ellos, independientemente de que exista o no exista ahorro neto al final.
REC_10 escribió:(...) Entiendo los datos que dicen cobrar pero no tengo claro si cobran el impuesto, el alquiler y luego el 1€ más para ellos. Supongo que los cobran y me gustaría saber a cuánto ascienden esas cifras (ya sé que son las menos importantes)

Yo voy a tramitar el alta después de los festivos, pero tengo entendido lo siguiente:

Por un lado, el distribuidor (el responsable del tendido eléctrico, del contador y del suministro) no cambia (Unión FENOSA en mi caso) de modo que si tu contador es alquilado (como pasa con la mayoría) seguirás pagándolo. pepeEnergy es solo comercializador.

Por otro, los impuestos a la electricidad, IVA, etc, que también son fijos y pagarás, estés con quien estés.

Lo único que cambia es el apartado que en las facturas viene detallado como "consumo", que pagarás al precio de coste (lo que pepeEnergy haya pagado por kWh en las subastas de las energéticas). Te aplicarán ese importe por kWh multiplicado por los kWh consumidos. Y aquí es donde está el problema añadido: conocer el consumo. Porque la lectura del contador depende del distribuidor también (son los dueños del contador) y pasan a tomar la lectura cuando les da la gana, de modo que si ahora pasan cuando quieren, seguirán haciéndolo.

De modo que el único dato importante a saber es a cuánto compra pepeEnergy los kWh (que será a cómo los pagues tú). Yo ahora mismo los pago a 0,137€/kWh pero a partir de este més me suben de largo por encima de 0,14€/kWh, por lo que intuyo que algo ahorraré (unos 8€ al mes calculo).

Tú cada mes pagas la cuota fija de cliente (el euro), el seguro (0,25€) y un fijo acordado (40€, 50€, ..., lo que quieras). Y en el momento en el que haya lecturas reales de consumo, se regulariza automáticamente. Si has pagado de más, te devuelven lo que sobre. Si has pagado de menos, lo completas. Ese es el asunto.

Y que nadie espere enormes ahorros, en muchos casos la mejora será pequeña. En mi caso es solo el gusto de no engordar (en la medida de lo posible) a los ladrones/corruptos de las multinacionales y probar con una compañía que ya me ha demostrado con el móvil que quieren hacer las cosas de otro modo mejor.
Jajajaja, creo que todos dejamos Iberdrola por pura indignación, más que por ahorro.
De acuerdo, entonces impuesto siempre el mismo, alguiler en la mayoría es similar, salvo que subiese ostentosamente la energía, se ahorra aunque sea algo.
Decidido, vayamos a apoyar a pequeñas empresas cuyo fin no es pagar sueldazos.
A vosotros os funciona el area de cliente? Estoy con Pepenergy desde el dia 11 según el correo que me han enviado, pero al entrar en Mi Pepenergy dice que en unos días estará disponible
Bueno, aquí uno que acaba de pasarse a pepeenergy, acabo recibir una carta endesa diciendome que por orden de mi nueva comercializadora me dan de baja.
Creo que ahorrare bastante con pepeenergy, comparé varias facturas anteriores y tenia mínimo un 20% más caro el Kw/h respecto al precio de pepeenrgy...
Iré contando, por ahora sigo con luz... ;)
Buenos dias. Estoy un poco perdido con esto de las electricas y esto de pepeenergy parece tentador.
Pero no se exactamente si me conviene. Actualmente tengo Endesa, y creo que la tarifa que tengo es la TUR o algo parecido. Pero ni idea, me pierdo con la factura. Veo que el bono social no lo tengo porque tengo contratados 4,40kW que por otra parte no se si es lo normal ( puntualmente se me va la luz si uso secador a y horno a la vez XD)

QUe es lo que deberia mirar en la factura para saber si me conviene pasarme o no a pepe o incluso a otra.
En mi ultima factura sale esto :
Importe por peaje de acceso:
4,4 kW x 38,043426 Eur/kW y año x (32/366) días 14,64 €
Importe por margen de comercialización fijo:
4,4 kW x 4 Eur/kW y año x (32/366) días 1,53 €
16,17 €
Importe por peaje de acceso:
323 kWh x 0,044027 Eur/kWh 14,22 €
Importe por coste de la energía*:
323 kWh x 0,045971 Eur/kWh 14,85 €
29,07 €
Subtotal 45,24 €

Creeis que vale la pena?

Gracias
Tu precio por Kwh es muy bueno unos 0,09€ yo no tocaria nada., el precio de pepeenergy es similar, en mi caso estaba a 0,12€el Kwh
Buenas! Si tengo contratados con endesa unos 5,5KW por cuanto puede salir con pepeenergy? aprox?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@xaos_ichigo Pues sin saber tus consumos.... ni pajolera idea. Tal vez ¿de 50 a 60€? ¿75€? Ni idea.
@xaos_ichigo Eso es la potencia que tienes contratada con la distribuidora (la que ajustan con el ICP, el limitador que se coloca en el cuadro). pepeenergy te cobrará el consumo de electricidad, con independencia de que tu tramo de potencia sea de 2,3 kW ó de 6,9 kW.
deathline escribió:Tu precio por Kwh es muy bueno unos 0,09€ yo no tocaria nada., el precio de pepeenergy es similar, en mi caso estaba a 0,12€el Kwh

gracias, el precio lo sacas de sumar los dos que salen ?
Entonces parece que me quedo como estoy una temporada [ayay]
A ver si sale alguna opcion mejor, quue lo dudo viendo como va el mercado.
@toctocquienes exacto sumas los 2 conceptos y tienes el precio que pagas, yo el precio que tienes lo veo bien, en tu caso no me movería.
Hola, ver si alguien me puede ayudar. Desde principios de marzo estoy con Pepeenergy, puse 100 euros para pagar de adelanto, los cuales me pasaron en una factura que pagué an principios de abril. Hoy me ha avisado que ya tengo mi nueva factura de 11,50, que es el consumo del 11 al 13 de marzo, pero no veo el consumo del resto de marzo y el de abril. ¿Alguno que esté con Pepeenergy le ha pasado algo parecido? Les he enviado un correo, estoy esperando respuesta.
Buenas,

Pues solo subo el hilo para comentar que acabo de solicitar el cambio de comercializadora para que sea pepeEnergy quien se encargue de ello, cuando tramiten el alta y demás.

Ya estaba un poco cansado de engordar corruptos en Gas Natural - Fenosa, pero es que encima desde marzo están cobrando a más de 0,14 €/kWh los muy cabrones. Menudas sanguijuelas...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Deschamps Pues yo últiamente, con Gas Natural Fenosa, estoy pagando de media unos 20tantos leuros de consumo eléctrico en una casa baja en la que vivo sólo con mi madre. Termo de gas y vitrocerámica. Mi PC es un portátil que lo tengo contínuamente conectado a la correinte.
@Deschamps, un poco de offtopic: tú no estabas por Francia?
@DarkZeroNet Supongo que el termo de gas hace mucho. En mi caso, con la tarifa Óptima Luz vengo a pagar aprox entre 40 ó 50 €/mes de consumo de electricidad (unos 350kWh en invierno y algo menos en verano, porque toman la lectura cuando les sale de los webs -el último recibo son cuatro meses-). Tengo todo eléctrico, con bombillas led, termo agua con programador, placa inducción, ... y todos son electrodomésticos eficientes A+ como mínimo (salvo calefacción, que es a leña y así estoy jodido de la espalda... XD)

Más o menos calculo que voy a ahorrar unos 10€ al mes con pepeEnergy. No es muchísimo, pero suficiente para dar el paso. Y aunque fuera menos, sobretodo es por el gusto de mandar a paseo a Unión Penosa...(la comercializadora, al menos).

@Ashdown Que va, vivo en Galicia. Sé de al menos tres eolianos que viven por allí, igual me has confundido con alguno de ellos. En mi caso he ido algunas veces solamente, la última un par de meses atrás.
Yo estoy planteándome migrar a Pepenergy, pero primero tengo que hacer cuentas. La última factura (de 2 meses) me vino esta semana y menudo palazo: 199€. Tengo el termo eléctrico con temporizador, y el resto de electrodomésticos A++, en cada habitación hay una bobilla led de 5W, menos en la cocina y el salón (2 de 18W en la cocina y 8 de 6W en el salón). Y de calefacción se ha usado básicamente una estufa para la ducha y poco más.

Yo no sé qué cawento pasa, pero a donde voy (me he mudado hace 3 meses) me meten unos viajes que flipas. Y la tarifa que tengo ahora es con discriminación horaria, que si consumo más del 50% de luz en esas horas me hacen descuento de la diferencia (en esta última factura pone que he consumido el 65% de la luz en el horario valle y me han hecho un descuento del 15%... menos mal :-| ).

Saludos!
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6