¿Pepeenergy opción a tener en cuenta?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Deschamps escribió:Por cierto, ya que se ha rescatado el hilo del limbo, apunto el precio pagado en octubre con pepeenergy por si alguien quiere comparar lo que paga él con su comercializadora: 0,113730 €/kWh

Durante todo lo que va de año, la comercializadora local de aquí está cobrando 0'131057 €/kWh.
VozdeLosMuertos escribió:[reves]

Gracias profe!!

Pues eso, que si merece la pena cambiarme a Pepeenergy... Ahora mismo estoy en Viesgo (Repsol) y viendo el gasto y el histórico de consumo no he visto ahorro... Alguna opinión de los que lleváis tiempo??
srkarakol escribió:
VozdeLosMuertos escribió:[reves]

Gracias profe!!

Pues eso, que si merece la pena cambiarme a Pepeenergy... Ahora mismo estoy en Viesgo (Repsol) y viendo el gasto y el histórico de consumo no he visto ahorro... Alguna opinión de los que lleváis tiempo??

yo llevo desde el dia 1 con ellos, me he mudado hace poco y lo primero que hice fue pasarme a pepeenergy otra vez.

ninguna pega, mas barato y todo correcto. adelanto los pagos a 50€ al mes y dependiendo me devuelven o pago unos euros al mes. a mi el sistema me da igual, y no me importa el prepagar.

ya te digo que ninguna queja y si lees mis posts fui de los primeros en pasarme (con aquella primera factura que era "no tenemos ni puta idea de como cobraros, se nos ha ido de las manos. este mes invitados todos")
A ver yo e gastado 301Kw/H Si se puede medir así no lo se xD ya lo mirare bien al precio
Energía MAYO'18: 0,128929€/kWh

Eso es 38.80€+1,25= 40'05€ precio final....

Todo ello sin mínimo ni máximo ni nada solo lo que gastas (301Kw/h)?¿?
Alguien de Hola Luz?? es la otra que estoy mirando...
@srkarakol Mi caso es parecido al de @Enanon También unos años ya con pepeenergy, y de momento todo perfecto (más allá de los problemas que son responsabilidad únicamente de la distribuidora -Unión Penosa, en mi caso-).

Pago 70€/mes como anticipo al consumo, que viene a ser de promedio lo que gasto realmente. A veces salgo a pagar luego algunos euros más o me devuelven un poco. Y el precio del kWh en cada factura se encuentra por lo general por debajo de la mayoría de ofertas en el merdado libre (al menos todas las veces que lo miré).

Como pega: no puedes solicitar cambios de tramo de potencia al comercializador ni puedes optar a tarifas con discriminación horaria. Si eso tiene alguna importancia para ti, considera entonces alternativas.
Deschamps escribió:@srkarakol Mi caso es parecido al de @Enanon También unos años ya con pepeenergy, y de momento todo perfecto (más allá de los problemas que son responsabilidad únicamente de la distribuidora -Unión Penosa, en mi caso-).

Pago 70€/mes como anticipo al consumo, que viene a ser de promedio lo que gasto realmente. A veces salgo a pagar luego algunos euros más o me devuelven un poco. Y el precio del kWh en cada factura se encuentra por lo general por debajo de la mayoría de ofertas en el merdado libre (al menos todas las veces que lo miré).

Como pega: no puedes solicitar cambios de tramo de potencia al comercializador ni puedes optar a tarifas con discriminación horaria. Si eso tiene alguna importancia para ti, considera entonces alternativas.

Yo tengo ahora mismo 4,6 de potencia y por lo que veo en su web, me pueden dar el servicio. Creo que me voy a cambiar y ya veremos cómo va.

Gracias por las respuestas.
srkarakol escribió:
Deschamps escribió:@srkarakol Mi caso es parecido al de @Enanon También unos años ya con pepeenergy, y de momento todo perfecto (más allá de los problemas que son responsabilidad únicamente de la distribuidora -Unión Penosa, en mi caso-).

Yo tengo ahora mismo 4,6 de potencia y por lo que veo en su web, me pueden dar el servicio. Creo que me voy a cambiar y ya veremos cómo va.

Ya dirás a ver cómo te a ido
markinilla escribió:
srkarakol escribió:

Ya dirás a ver cómo te a ido

Pues he presentado todo por la web y ha sido super simple... ahora falta que ellos gestionen el cambio y tal...

Me he puesto 70€ al mes de anticipo porque suelo gastar 130-160 cada dos meses... a ver cómo va.
Esto de Pepe, va como la fibra, segun cobertura en la zona o no tiene nada que ver :-?

Y donde esta el ahorro en estos temas?
Yo actualmente tengo iberdrola y tengo el precio en 0.11 y pago por ejemplo este ultimo mes, factura de 39 dias 365kw de consumo 94€.

Unos meses consumo mas o tros menos, pero el precio es 0.11 siempre.

Que notaria diferente si contrato como intermediario a Pepe u otras de estas que hay? :-?
@fluzo Los conceptos fijos que no dependen de la comercializadora, los pagas igual (tramos de potencia, impuestos, etc). Ahí no hay ahorro posible.

El único "ahorro" viene en el precio del kWh, es decir, en lo que figura en la factura como consumo eléctrico. pepeenergy compra en subastas el kWh a un precio determinado que suele estar por debajo de lo que se paga con otras comercializadoras del mercado libre. Por lo general ahorras un poco respecto de lo que pagarías a Endesa, Fenosa, etc. Pero como son subastas y el precio de la energía fluctúa, es imposible garantizar ahorro para siempre. Eso solo te lo dice la experiencia.

En mi caso, además, pesan otros criterios, como el hecho de que pepeenergy asegura que los kWh que compra se supone que son de las cuotas procedentes de energías renovables, y que además no estoy engordando la panza de ningún politicastro amigo de puertas giratorias y fauna similar.

Pero también es cierto que hay (si cumples los requisitos) opciones muy interesantes, como el PVPC (antiguo TUR) que conviene considerar.
Deschamps escribió:@fluzo Los conceptos fijos que no dependen de la comercializadora, los pagas igual (tramos de potencia, impuestos, etc). Ahí no hay ahorro posible.

El único "ahorro" viene en el precio del kWh, es decir, en lo que figura en la factura como consumo eléctrico. pepeenergy compra en subastas el kWh a un precio determinado que suele estar por debajo de lo que se paga con otras comercializadoras del mercado libre. Por lo general ahorras un poco respecto de lo que pagarías a Endesa, Fenosa, etc. Pero como son subastas y el precio de la energía fluctúa, es imposible garantizar ahorro para siempre. Eso solo te lo dice la experiencia.

En mi caso, además, pesan otros criterios, como el hecho de que pepeenergy asegura que los kWh que compra se supone que son de las cuotas procedentes de energías renovables, y que además no estoy engordando la panza de ningún politicastro amigo de puertas giratorias y fauna similar.

Pero también es cierto que hay (si cumples los requisitos) opciones muy interesantes, como el PVPC (antiguo TUR) que conviene considerar.

Pues en cuanto a la panza de los HP, creo que les pagas igual los vicios, dado que los impuestos etc que comentas, no varían.no?

Algun lugar para consultar la media anual en el precio del KWh?

[beer]
Deschamps escribió:Pero también es cierto que hay (si cumples los requisitos) opciones muy interesantes, como el PVPC (antiguo TUR) que conviene considerar.

Al final yo también pienso lo de tu ultimo parrafo. Tanta compañía e historia y la mayoría de las veces estas mejor quedándote quieto en el PVPC que cambiándote.
@fluzo No. Esos conceptos no dependen de la comercializadora y por lo tanto se pagan igual. Solo ahorras en lo que se refiere al precio del consumo de electricidad (los kWh que suma mes tras mes el contador, por así decirlo). Estés con quien estés el resto lo pagas sí o sí al estado, la administración local y la distribuidora.

SObre un sitio para comentar precios de kWh etc, había por ahí un hilo sobre el recibo del la luz, donde durante un tiempo se comentó algo en esa línea. Ahora está un poco muerto, de todos modos.

@Xdabler Al final, se podría decir que cambiar a pepeenergy es casi una cuestión más de principio que monetaria XD
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6