aperitivo escribió:Lenneland escribió:jarus escribió:Por la formalidad ya compensa. Yo al final acabé en Holaluz; 0,123000 €/kWh en Diciembre.
Esa es la de importe fijo todo el año, no?
Me está tentando mucho HolaLuz porque también tiene gas, el caso es que de momento las cuentas, en este aspecto, me salen un poco rana. Me cuesta creer que Gas Natural Fenosa me salga más barato, así que me informaré bien de esta parte y a ver por dónde tiro.
Gracias por compartir
Me estáis ayudando un montón
Aunque no ahorraras nada sigue compensando, aunque solo sea por no seguir pagando puertas giratorias.
Hombre, entiendo lo que dices, pero por lo menos ahorrarme 1 €. Pagar a más tampoco.
@alanwake Lo de la asistencia es un chupacuartos innecesario que te ahorrarías (los 8 y pico +IVA bimensual). A mí pepe tampoco me deja comparar con la última factura, prueba con alguna que tengas anterior (otras fechas) y te dará datos. De todas formas creo que consumes una barbaridad, yo tengo todo eléctrico y encima electrodomésticos viejunos, (la caalefacción la tengo a gas) y en estos últimos dos meses me ha salido casi 500 kWh consumidos entre 3 personas. De todas formas estoy con lectura estimada, qué miedo me da. Si tienes acceso a tu contador de luz, yo compararía lecturas y lo revisaría de cuando en cuando, a ver si ves alguna cosa rara, o que te lo vengan a mirar. Anyway, yo me vería una estufa con bombona de butano, te ahorras muchas gaitas y dinero. Yo la tenía en mi anterior casa y me duraba una bombona 1 mes o más (la bombona sale entre 14 y 17€, depende de cómo estén los precios). Yo no toco la calefacción ni con un palo, que por poner radiador... ya tuve alguna mala sorpresita hace años.
Detalle: yo estoy con Fenosa, con 2,2 contratados y tu kWh está más caro que el mío.
He hecho el cálculo y con Fenosa te ahorrarías 10€ de entrada basándonos en consumos y nada más, pero mi clavada viene en el mantenimiento: 14,30€ bimensuales. (Adiós ahorro.) Parte de la clave está en quitarse esas mierdas. Compara tu potencia y consumo con HolaLuz, por ejemplo, que es estilo pepeenergy:
Tu potencia: 0.114873 kWh
Tu energía: 0.144211 kWh
En HOLALUZ (para comparar con una similar a pepe). Tarifa de 1 precio
Potencia: 0.104229 kWh
Energía: 0.123000 kWh
cálculo si te fueras a holaluz:
P: 3kw x 0.104229 kwh x 62 días = 19,38€ (y tú 21, 37€)
E: 1059 consumidos x 0.123000 kwh = 130,257 € (tú 152,72€)
Si a esto le quitamos el mantenimiento, aún se reduciría más. Lo de los alquileres e impuestos es todo igual
Huye sin mirar atrás