Bueno, se acercan las 2 jornadas que decidiran todo... de momento hay que ganar a Osasuna y esperar que Valencia no gane, asi nos aseguramos la UEFA matematicamente... Y si Sevilla,Betis y Villarreal pinchan (los 3 o 2 de ellos), la champions se nos acercaría bastante, aunque ahora la tenemos lejos y muy dificil....
Por eso esta jornada es decisiva, si no ganamos, adios a la champions y a rezar para ir a la uefa (aunque un empate nos permitiria seguir dependiendo de nosotros mismos). Hay muchas combinaciones de resultados, yo solo digo que nadie olvide al Villarreal, como pierda en el Camp Nou, se nos puede poner a tiro y eso que parece que ya estan clasificados para la champions, pues no aun tendran que luchar mucho.
La jornada:
Betis-Zaragoza: Empate o que gane el Zaragoza, aunque si el Betis gana luego van a Mallorca y allí creo que pincharían...
Getafe-Sevilla: Aquí si que es vital que el Sevilla pierda, un empate no nos sirve por que los tenemos a 2 puntos pero con gol average perdido... por eso, si gana el getafe y ganamos nosotros, les pasamos. Luego ellos juegan en casa con el Malaga, dificil partido pq alli estos 2 equipos estan muy picados...
Levante-Valencia: El Valencia es le que menos nos debe preocupar, pero que pinche y así nos podríamos asegurar quedar por delante de ellos. Lo que esta claro es que si nosotros sacamos 4 puntos en las 2 jornadas que quedan, el 6º puesto lo tenemos matematicamente.
Barça-Villarreal: Espero y deseo que gane el Barça y luego el Villarreal juega en su campo con el Levante, donde un empate o una victoria del Levante nos permitiria pasar al Villarreal. Por pedir que no quede
Total, tenemos dificil ir a la champions, pero cuidado que si ganamos los 2 partidos que quedan, con un par de rebotes (que no son tan imposibles), podemos quedar 4º o 3º. Pero repito, de momento a hacer nuestros deberes y ganar al Osasuna, que piensa en la Copa y no creo que esté primado por nadie (si acaso por el valencia, pero no creo que el valencia caiga tan bajo como para pagar para ir a la uefa....). Tenemos que ganar si o si, no valen excusas, si no ganamos no nos merecemos ir a la champions. Así que, diré un 1-3 con hattrcik de Tamudo (los 3 de penalty
)
Venga, saludos y suerte pericos!!