PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, no se que decir! [360º] Por una parte estoy contento pq rescatamos un punto al final en un partido vibrante y que teniamos perdido... Por otra parte ya me voy despidiendo de la champions, aun tenemos opciones, pero necesitamos q sevilla y betis pinchen un partido y a falta de 2... es casi imposible... pero dependemos de nosotros para la uefa! Hay q estar contentos con lo q estamos haciendo!!

El partido, bueno, se podria resumir en q perdimos 2 puntos, pq tuvimos al valencia contra las cuerdas pero no supimos jugarles, ibamos como locos a por el gol (q no llego de milagro) pero asi no se puede ir, con uno mas hay q saber jugar y tener mas paciencia y cuidar los contrataques joder! El valencia no hizo mucho mas q esos 2 contrataques.

Y bueno, parece ser q el penalty no fue, no tengo ni idea pq me pilla en la otra parte del campo, pero por una vez q nos regalen algo tampoco va a pasar nada [sati] [sati]

Ahora a esperar q sevilla pierda en getafe y betis empate o pierda en su cada con zaragoza, pero sobretodo, q ganemos a osasuna.

Nada mas, solo q ¡¡ salí por el plus!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pues la verdad es que si! un partido vibrante, grité como en la vida había gritado! pero estaban nerviosos porque saben lo que se juegan, y eso les traicionó.

Respecto al penalti, yo estoy en ese gol, en frente de las Brigadas y, aunque cuando lo vi por la tele me di cuenta de que no era penalti, en el campo habría jurado que lo era. Pero bueno, esas cosas pasan!

Ahora, a por Osasuna!!!!
Vayamos por partes.

1- El partido. Ellos son un gran equipo, que estan haciendo una mala temporada, si te fijas en el 11 que sacaron, dime cuantos jugadores no te traerias para el español ? Como mucho 2 o 3. Y eso se noto en el partido, ya que ellos aprovecharon el mas minimo error para adelantarse en el marcador.

2- El resultado. Me parece justo el empate, y mas en la forma que se produjo, nos podemos sentir contentos, cuando marcaron el segundo, el estadio se vino abajo totalmente, y ya no reaccionamos. Yo hace tiempo que firmaba la uefa y lo sabeis, y para ello dependemos de nosotros mismo, ahora a ver si ganamos al Osasuna el domingo, y asi al menos vivimos una ultima jornada un poco mas tranquilos.

3- La afición. Somos cojonudos, 35.000 personas un dia que ni la hora, ni las circunstancias eran favorables, creo que en general, nos mereceriamos un trato un poco mejor por parte de todo el mundo (Politicos, Radios, etc. etc.)

4- PUTO MONTJUICH, PUTO AYUNTAMIENTO DE BARCELONA. Preveyendo que el acceso a Montjuich iba a ser complicado, tome la decision de dejar el coche aparcado en Pza. España y subir andando. La subida bueno ... bastante bien, pero la bajada ... simplemente PATETICA. No se podia bajar por la fuentes por la mierda de la feria del automovil, y por el lado, solo iba una escalera, con el colapso que habia en la misma, ademas de una tan pobre iluminación, que habia sitios en los que era practicamente nula, que mal me supo ver sobre todo a gente mayor, que tenia problemas y muchos para poder bajar por alli, ya que casi no se veian, estoy seguro que si no fueramos nosotros los que jugabamos alli, eso estaria arreglado no, arregladisimo. Si es que somos unos pardillos, pero aun asi .... felicidades a la afición.

Saludos
Una de numeros ...

El empate 'in extremis' del Espanyol en Montjuïc ante el Valencia obliga a los 'pericos' a apretar a fondo el acelerador en los dos últimos pulsos ligueros para lograr una plaza europea. Dicen los técnicos que en fútbol dos más dos nunca son cuatro. Pero es harto conocido que llegados a estas alturas de temporada, todos suelen tirar de calculadora. Lotina ya lo hizo. Ganando al Valencia, casi en UEFA, dijo. La Champions pasaba por vencer en los tres últimos partidos. Pero ¿qué dicen las combinaciones matemáticas? Sencillamente, que el Espanyol tiene a tiro una plaza UEFA y muy complicado acabar en Champions.

Efectivamente, de las 59.049 combinaciones de resultados posibles entre los partidos que deben disputar los equipos que luchan por una plaza europea, ya sea en Champions o en UEFA, 50.310 colocan al Espanyol en los torneos continentales la próxima temporada. Esto significa que los de Lotina cuentan con el 85'2% de posibilidades de volver a Europa, ya sea con una histórica clasificación para la Champions, ya para volver a una UEFA que no disputan desde la campaña 00-01.

De las citadas 50.310 combinaciones que dan el pasaporte a los 'pericos', la mayoría se lo visan para la UEFA: 42.120, o lo que es lo mismo, el 71,33% de combinaciones totales. La Champions está mucho más cara: sólo llevan a ella 8.190 posibilidades, el 13'87% del total. El resto de combinaciones, 8.739 (el 14'8%) apartarían a los blanquiazules del sueño que han estado acariciando toda la temporada y de manera especial en este tramo final de competición.

El 'tapado' Athletic

En estos cálculos no se contempla al Athletic, que aún podría igualar a puntos con el Espanyol. Para que los 'leones' se metieran en Europa deberían ganar sus dos partidos y los blanquiazules, perderlos, aunque hay que tener en cuenta que la última jornada hay un Espanyol-Athletic. Pero además, los de San Mamés deberían 'rezar' para que el Valencia sumara menos de tres puntos en las dos jornadas que restan: si lograran tres alcanzarían 57 puntos, el máximo al que pueden llegar los vizcaínos.

Para deshacer el empate, que sería triple con el Espanyol, debería irse a la diferencia general de goles entre Valencia y Athletic, descartados los de Montjuïc al haber sumado sólo dos puntos ante sus rivales, que sumarían seis en los enfrentamientos directos. En estos momentos, el Valencia luce un +14 en su balance goleador, por un +9 de los de Valverde.

Entre Betis y Osasuna

El desenlace copero podría llevar al séptimo clasificado a la UEFA si el Betis ganara la final y hubiera quedado, en Liga, entre el quinto y el sexto. Si el Betis acaba en Champions, el 'pasaporte' UEFA que otorga la Copa sería para el finalista, Osasuna, con independencia de cuál fuera el ganador del torneo del KO. De ahí que los navarros, que lo tienen todo hecho en el presente ejercicio liguero, tengan gran interés en derrotar al Espanyol el próximo fin de semana. Un triunfo rojillo podría dejar en la cuneta a uno de los grandes rivales del Betis en la lucha por un puesto para la Champions

Au, seguiremos informando.

Saludos
Bueno, se acercan las 2 jornadas que decidiran todo... de momento hay que ganar a Osasuna y esperar que Valencia no gane, asi nos aseguramos la UEFA matematicamente... Y si Sevilla,Betis y Villarreal pinchan (los 3 o 2 de ellos), la champions se nos acercaría bastante, aunque ahora la tenemos lejos y muy dificil....

Por eso esta jornada es decisiva, si no ganamos, adios a la champions y a rezar para ir a la uefa (aunque un empate nos permitiria seguir dependiendo de nosotros mismos). Hay muchas combinaciones de resultados, yo solo digo que nadie olvide al Villarreal, como pierda en el Camp Nou, se nos puede poner a tiro y eso que parece que ya estan clasificados para la champions, pues no aun tendran que luchar mucho.

La jornada:

Betis-Zaragoza: Empate o que gane el Zaragoza, aunque si el Betis gana luego van a Mallorca y allí creo que pincharían...

Getafe-Sevilla: Aquí si que es vital que el Sevilla pierda, un empate no nos sirve por que los tenemos a 2 puntos pero con gol average perdido... por eso, si gana el getafe y ganamos nosotros, les pasamos. Luego ellos juegan en casa con el Malaga, dificil partido pq alli estos 2 equipos estan muy picados...

Levante-Valencia: El Valencia es le que menos nos debe preocupar, pero que pinche y así nos podríamos asegurar quedar por delante de ellos. Lo que esta claro es que si nosotros sacamos 4 puntos en las 2 jornadas que quedan, el 6º puesto lo tenemos matematicamente.

Barça-Villarreal: Espero y deseo que gane el Barça y luego el Villarreal juega en su campo con el Levante, donde un empate o una victoria del Levante nos permitiria pasar al Villarreal. Por pedir que no quede [tomaaa]

Total, tenemos dificil ir a la champions, pero cuidado que si ganamos los 2 partidos que quedan, con un par de rebotes (que no son tan imposibles), podemos quedar 4º o 3º. Pero repito, de momento a hacer nuestros deberes y ganar al Osasuna, que piensa en la Copa y no creo que esté primado por nadie (si acaso por el valencia, pero no creo que el valencia caiga tan bajo como para pagar para ir a la uefa....). Tenemos que ganar si o si, no valen excusas, si no ganamos no nos merecemos ir a la champions. Así que, diré un 1-3 con hattrcik de Tamudo (los 3 de penalty XD XD )

Venga, saludos y suerte pericos!! [bye] [bye]
Poco que decir que no haya dicho ya k's.

Estoy de acuerdo en todo todo todo.

Por ahi he leido esta noticia de la gira por china, es por 1 millon de euros que bien nos van ...

El RCD Espanyol jugará en China por primera vez en su historia este año, en un torneo triangular durante la segunda quincena de julio, por el cual cobrará un millón de euros, aunque podría mayores generar ingresos mediante un acuerdo con un patrocinador.

La 'mini-gira' anunciada por el consejero delegado del club, José Luis Morlanes, implica la participación del Espanyol en un torneo triangular, aunque tenía la posibilidad de alargar su estancia, pero la ha descartado para no perjudicar la preparación del equipo.

"Teníamos una oferta para estar una semana más y jugar otros dos amistosos, pero la hemos desestimado por motivos deportivos", dijo Morlanes, después de que Miguel Angel Lotina se mostrara ayer algo resignado por el viaje, aunque comprensivo por lo que supone.

El Espanyol cobrará un millón de euros por el triangular, en que también participarán otro equipo europeo, presumiblemente el Feyenoord holandés, y uno sudamericano. Además, negocia un acuerdo con un patrocinador y los partidos serán televisados por TV3.

En opinión de Morlanes, se trata de una operación importante para la "imagen" del Espanyol y para "abrir canales comerciales" en un mercado enorme como el que ofrece China, además de por los ingresos económicos que generará.

Y con respecto al domingo pues ... hay que ir a ganar como sea, y si luego se empata pues .... a asegurar la uefa el domingo siguiente, lo que no se puede permitir de ninguna manera es perder, ya que en ese caso, hasta nos podria pasar el Athletic el domingo siguiente, y quedariamos octavos, cosa tremendamente injusta despues del año que nos hemos currado.

Mi pronostico .... un 0-2 con goles de Tamudo y Amavisca.

Saludos
Buenas, nunca me habia pasado por el OT, y viendo este hilo creo que pasaré bastante más.Un espanyolista más por aquí, jejeje.

Yo creo que ganando los 2 partidos nos metemos en champions, no sé porque me da a mi...

Saludos
viko escribió:Buenas, nunca me habia pasado por el OT, y viendo este hilo creo que pasaré bastante más.Un espanyolista más por aquí, jejeje.

Yo creo que ganando los 2 partidos nos metemos en champions, no sé porque me da a mi...

Saludos



seas bienvenido!!!!!

haber si es verdad que ganamos los 2 partidos!!! pero tb tienen que perder el Sevilla, el Villarreal y el Betis almenos para que podamos entrar en Champions.... pero sinceramente yo creo que viendo como ha ido la temporada y la plantilla que tenemos con la UEFA me daria ya "con un canto el los dientes" (tb recordando la pasada temporada, claro!)
El partido de esta semana se juega el domingo a las 19h, verdad?!?!?! es que llevo una semana completamente desconectado :P


P.D.: Como se nota la ausencia de Ito!!! haber si se qda!!!
viko escribió:Buenas, nunca me habia pasado por el OT, y viendo este hilo creo que pasaré bastante más.Un espanyolista más por aquí, jejeje.


Pues BIENVENIDO viko!!


alesinho escribió:haber si es verdad que ganamos los 2 partidos!!! pero tb tienen que perder el Sevilla, el Villarreal y el Betis almenos para que podamos entrar en Champions....


Bueno solo con q pierda Sevilla y Betis empate, nosotros ganando a osasuna, somos 4º... [Ooooo] [Ooooo] soñar es gratis!


alesinho escribió:El partido de esta semana se juega el domingo a las 19h, verdad?!?!?!


Así es, domingo a las 19.

alesinho escribió:Como se nota la ausencia de Ito!!! haber si se qda!!


Pues, me temo que se vuelve al Betis, salvo milagro se va a volver a Sevilla [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un perico mas, esto se va animando, bienvenido.

A los 100 posteos, te ganas un avatar de pericolandia jajaja.

Si, el partido es a las 19., como casi todos los del domingo.

Ito, ya dijo ayer que su futuro estaba en el Betis, y que queria jugar la champions con el Betis, tambien leí, que pudiera ser que llegara para el ultimo partido contra el Atlethic.

Saludos
Vaya, parece ser que la recuperacion de Ito ha ido mas rapida todavia de lo esperado ...

segun emd ...

Ito está totalmente recuperado de su rotura de gemelo y podría reaparecer este domingo ante Osasuna. De momento formará parte de la lista de 21 convocados, pues Lotina se llevará a Pamplona a todos los jugadores disponibles, y se mantendrá como duda hasta poco antes del partido. La ecografía que le hicieron ayer fue valorada de forma muy positiva por el doctor Cervera. “Tiene cerrada la cicatriz de la herida que tenía en el gemelo, clínicamente está bien y tiene muchas posibilidades de jugar”, explicó. El extremeño se incorporó ayer al grupo y está muy ilusionado con la idea de reaparecer esta jornada. “Me encuentro muy bien y he trabajado muy duro para recuperarme antes de acabar la Liga”, dijo a MD.

Saludos
Vaya record! Ojala puede jugar, aunque me parece un poco raro que se haya recuperado tan rapido, pero bueno mejor mejor!! [Ooooo] [Ooooo]
Bienvenido viko!!

Pues si es una pena que ito vaya a volver al betis, pero bueno parece que podremos disfrutar de el los dos ultimos partidos de liga jaja.

Segun he leido hoy lotina quiere sacar un 5-4-1 para osasuna, no se yo....creo que seria mejor dejarse de cambios de sistema y jugar como toda la temporada, epsero que le salga bien el invento.

Para la porra yo voy a poner un 0-1 gol de tamudo de penalti como no jajaja, bueno que lo meta como quiera pero que lo meta.

Salu2 :) :)
hello!!!!

mi pronostico de la jornada es de 1 a 3 (goles de Amavisca, Coro y Tamudo)


el pronostico de nenanuri es de 0 a 2 (Amavisca y Tamudo), dice que aunque le caigan bien los navarricos, pero que ganamos!!!


Parece que si se recuperara Ito (please, que se quede please!!!)


Acabo de leer en el sport que quieren traer (cedido..... cawento ) a Albert Riera, el que era del Mallorca y que ahora ta en el Girondins de Burdeos, mi opinion???? nuse, supongo que sera un jugador medio tirando a bueno, no?!?!?!
Ojala por un milagro entreis en xampions y echeis al Sevilla y Villareal [beer]
asdemb escribió:Ojala por un milagro entreis en xampions y echeis al Sevilla y Villareal


amén [risita]
Ya nos están robando como en casi toda la temporada...por qué ha anulado el gol de Velamazán??

INDIGNANTE...
Pues sí, indignante... te sientes impotente por que te quitan 2 puntos que te pueden dar la champions y no puedes hacer nada... a joderse [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, no fue nuestro mejor partido fuera de casa, eso esta claro, pero merecimos ganar... pues nada, ahora a despedir esta gran temporada ganando en casa al athletic y.... a escuchar la radio para que ganen malaga y mallorca [jaja] [jaja] carambolas mas raras se han visto, no? [beer]

El año que viene, a por la Champions!! [Ooooo] [Ooooo]

P.D. Almenos, si no vamos a la champions, que vaya el betis y no el sevilla por favor!! [fumando]
Bueno... del partido del domingo prefiero no hacer comentarios... [+furioso]

(PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
k'sChoice escribió:
P.D. Almenos, si no vamos a la champions, que vaya el betis y no el sevilla por favor!! [fumando]


coño, que os ha hecho el sevilla¿?¿¿ de buen rollo
Lionel Hutz escribió:coño, que os ha hecho el sevilla¿?¿¿ de buen rollo


Por que me cae bien el betis! (y no muy bien el sevilla, lo siento [360º] ) [toctoc]
Pues yo quiero que pierdan betis y sevilla y asi nosotros tener opciones de champions [poraki] [poraki]

Y si nosotros no vamos pues me da igual quien vaya, creo que todos los que estan ahi arriba se lo merecen y han jugado muy bien tanto villareal, como betis y sevilla

Pero intentaremos el milagro y sino nos conformaremos con la uefa que tampoco esta nada mal!!!!!!! :D :D

Asi que este domingo todos a animar el equipo y a por los leones :Ð
Jerryor escribió:Pues yo quiero que pierdan betis y sevilla y asi nosotros tener opciones de champions [poraki] [poraki]




jejejeje, lo que yo iba a decir ahora :P [chulito]

la verdad es que el domingo termine muuuy enfadado [+furioso] con el linier (juez de banda o como se llamen ahora) pero ya termino el partido y hay que pensar en el bilbao que va a ser un partido dificil, dificil!!!! llamarme pesao pero espero que para este partido ya este Ito, que para mi es un pieza fundamental del equipo.

He oido en radio marca (en el programa de Andres Montes, "no sabes como te quiero", muy bueno) que el domingo habra fiestorra en el estadio antes y después y que con casi toda seguridad actuara King Africa [agggtt] [agggtt] [agggtt] ..... haber que es lo que montan al final.... eso si, hay que ir y llenar el estadio sea como sea!!!!!!! (porcierto, alli estaremos, como siempre, en la puerta 9 sector 234 animando a Amavisca!!!! [buenazo] )
jerryor escribió:Pues yo quiero que pierdan betis y sevilla y asi nosotros tener opciones de champions


pues si [fumando]

Por cierto, dejo ya la porra: 1-0 gol de Maxi. Sera complicado, pero la carambola es posible y eso ya es un gran logro! Y sino, como bien decís, la uefa q no esta nada mal!

Saludos!
bueno, parece que se stan retirando muchisimas entradas de cara al partido ante el Athletic... seria una passada que se llenara el campo como el año pasado ante el Murcia.. ainss que recuerdos... [barret]


Bueno, ultima vez esta temporada que repaso jornada:

Mallorca-Betis : Lo unico que nos vale es un 1 [carcajad] Yo veo un empate a 3 o algo asi, muchos goles y tal. Ojala me equivoque [burla3]

Sevilla - Malaga : Lo unico q nos vale es un 2 [carcajad] [carcajad] Y veo otro empate asi que.... Pero cosas mas raras se han visto, vale q el Malaga no se juega nada, pero es un derby y los malagueños se las tienen con los sevillanos asi que.... veo un 1-1 ¬_¬

Valencia - Osasuna: no nos incumbe siempre y cuanto nosotros puntuemos. Supongo que el valencia ganara sobrado (el osasuna esta mas pendiente de la final que de la liga, pese al empate del otro dia..). Tambien supongo que el valencia habra primado al athletic, pero en el fondo saben q solo un milagro les llevaria a la uefa pq nosotros no podemos fallar [toctoc] [toctoc] (Esto me recuerda al Valladolid y Celta el año pasado...)

Bueno y nosotros a ganar. Tenemos la baja de Pochettino (hay que acostrumbrarse por que me dá que hay q buscarle un recambio para el año que viene, no pq se vaya a ir, sino pq necesitamos otro central de garantias ya). Supongo que jugara Solde pero estoy pensando que quizas retrase a Jarque y lo pongo como central, con Ito e Ivan en el doble pivote....

Bueno, hay q ganar para seguir batiendo records de puntuacion en montjuic y terminar bien la temporada y si luego hay carambola pues.... no se ni q puede pasar pero vamos... Como marquen malaga y mallorca y la noticia llegue a montjuic, diossss [barret] [barret] [barret] [barret]

P.D. He soñado que perdiamos y ganaba el valencia.... menos mal que nunca adivino nada, me quedo mas tranquilo [sonrisa] [sonrisa]
A ver, que he estado de viaje, y no he podido dar opiniones.

Lo del domingo un robo, pero aun con 2 puntos mas, nuestra situacion seria la misma, tan solo que nos valdria el empate del sevilla en vez de necesitar que perdieramos.

Como siempre soy un poco pesimista, veo que el Valencia ganará, y a nosotros nos va a costar un huevo ganar, por lo que nos interesa sobre todo que pierda el Betis jejej, no sea que nos de por quedar septimos y fuera de europa.

No se, tengo entradas, y no se ni si ir, los dos ultimos partidos me han bajado un poco la moral.

Además la hora es una mierda, a las 9, acabamos a las 11, con los atascos para salir hasta mas de las 12 na de na, y a casa no llego hasta la 1.

Contando ademas de que como es domingo, y la gente entra a Barcelona, tengo que salir de casa poco mas tarde de las 6 por si las caravanas.

No podrian haber jugado a las 19 ?

Bueno, mi pronostico ..... 2-1 y sufriendo hasta el final (la verdad es que veo un empate pero no lo voy a poner) Goles de Maxi, y Tamudo de Penalty.

Saludos
supertito escribió:No se, tengo entradas, y no se ni si ir, los dos ultimos partidos me han bajado un poco la moral.


Hay q ir!!!!!! Un ultimo esfuerzo joer!! Que es el ultimo partido!!! Imaginate que pierden betis y sevilla y ganamos, y te lo pierdes!!! jajaja

Saludos y animos!! A por ellos! [tadoramo] [tadoramo]
Joer, me pilla fatal, y la hora me rompe.

Pero seguro que a medida que se acerca el domingo, me va picando el gusanillo de nuevo.

Saludos
Pues yo si que voy a ir!!!!! la hora es una mi... la verdad.. pero yo, alli estaré!!!

[jaja]
Parece ser que Ito aun tiene posibilidades de quedarse, al menos eso pone en la web de emd.

Seria un gran fichaje.

Saludos
mi pronostico.... 1 a 0 (gol de Amavisca) y pa la UEFA, aunque he soñado que se empatada a 2....
supertito escribió:Parece ser que Ito aun tiene posibilidades de quedarse, al menos eso pone en la web de emd.

Seria un gran fichaje.


Ufff lo que daria por que se quedara.... [beer] [beer] Por cierto, cuando saldra a la luz el fichaje de Javi Guerrero?? XD XD
Pues yo tb voy a ir al campo, como siempre vamos :cool: :cool: Hay que estar con el equipo que va a ser una gran fiesta y estoy seguro que no perderemos y como minimo tendremos la uefa que no esta nada mal, si encima pierden betis y sevilla (dificil pero no imposible ;) ) pues ya la fiesta sera lo maximo jaja

Mi pronostico 2-0 goles de maxi y tamudo!!
Pues yo al final, no creo que me anime a ir al final, lo siento, pero ... la hora me mata, si al menos fuera mas pronto me podria llevar a alguna de mis niñas, pero a esas horas .... mi mujer me echa de casa.

Por cierto, se sabe algo de si van a hacer algun tipo de fiesta ?

Saludos
Un poco de optimismo ?

Fuente http://www.rcdespanyol.com

El Espanyol estará en Champions si se repiten los resultados de la temporada pasada



No hace falta irse muy lejos para que se den los resultados que favorezcan al Espanyol y que le permitan jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. La temporada pasada el conjunto de Luis Fernández derrotó al Athletic por 2-1, en un encuentro marcado por el fuerte temporal que estuvo a punto de provocar la suspensión del partido. Raúl Tamudo fue el autor de los dos goles que acercaron la salvación un poco más.
Por su parte, el Betis perdió en su última visita a Son Moix. Campano, con un gol cuando el partido tocaba su fin, marcó el 2-1 que dejaba los tres puntos en Mallorca. El Sevilla, asimismo, perdió 0-1 ante el Málaga con un gol de penalti de Salva Ballesta.




Saludos
Ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Estamos en UEFA!!!!!!!! y 5º!!!!!!

Que bien me lo pasé, pero que aburridillo fue el partido!!


[fies]
Pues al final fui, me lleve a mi hija, y la verdad es que se lo paso de coña, miraba todo menos el partido.

Los de la curva, para enmarcar, no paran de animar en todo el partido.

A la que echaron a Jarque, el partido se acabo.

Si no nos hubieran robado el gol de la semana pasada, estariamos en champions, peor weno, uefa no esta mal.

Lo del king africa vestido de torero ... pa mear y no echar gota, no se puso la camiseta, por que fijo que no le cabia.

Lo de los tipos de rojo rodeando el campo pues sirvio mas de provocacion que de otra cosa.

En fin, tengo mucho sueño, a ver si luego me enrollo un poco mas, pero ..... toi muuuuy contento. (Lastima del B)

Saludos
Que asco, una temporada excelente, premiada con una gran portada de un diario de la ciudad condal ...

¿Donde salimos?

Imagen

Repito ... que asco
A ver, lo de los diarios de catalunya y demas... q es esperabais, ese es el trato que nos tienen en catalunya... como dice supertito, que asco

supertito escribió:Pues al final fui, me lleve a mi hija, y la verdad es que se lo paso de coña, miraba todo menos el partido.


ueeee!!! asi me gusta!!! [oki] [oki]


supertito escribió:
Los de la curva, para enmarcar, no paran de animar en todo el partido.


sí, en lo de animar un 10 (como cada partido).. pero hubo una pelea y tuvieron que echar a uno... a eso un 0 [toctoc]

supertito escribió:
Si no nos hubieran robado el gol de la semana pasada, estariamos en champions, peor weno, uefa no esta mal.



eso nunca se sabe, pero sí, esos 2 puntos ahora nos darían el 4º puesto... en fin, vale mas q olvidemos esa jugada.


Y bueno, contento por quedar 5º (y encima hemos pasado al sevilla [chulito] ) , el año q viene a intentar ganar la UEFa, por que no. [toctoc] Lastima por que hemos tenido la Champions a tocar pero... eso q dicen q nunca lo volveremos a tener tan cerca.. quien sabe si esto no es mas que el comienzo de una buena epoca y el año que viene volvemos a luchar por ello... estoy convencido q si!

Eso si, ahora hay q reforzarse bien, hay q hacer como el año pasado, recuerdo q muchos jugadores se van, algunos importantes (Solde, Ito, Alex, Lemmens,Fredson...), sobretodo me preocupa la baja de Ito, a ver si podemos hacer algo por quedarnoslo...

Bueno, felicidades a todos los pericos!!!
A ver ... para mi gusto .... lo de los personajes de rojo que salieron para que no saltara la gente sobro.

Hubieran dicho ..... al acabar el partido, va a haber actuacion de King Africa y vuelta de honor del equipo (que era lo que iban a hacer) y la gente no hubiera saltado.

Eso es lo que creo.

Saludos

[fies]
supertito escribió:A ver ... para mi gusto .... lo de los personajes de rojo que salieron para que no saltara la gente sobro.

Hubieran dicho ..... al acabar el partido, va a haber actuacion de King Africa y vuelta de honor del equipo (que era lo que iban a hacer) y la gente no hubiera saltado.



yo creo q es inevitable q la gente saltara, aunque hubieran anunciado q iban a salir los jugadores, yo creo q aun hubiera sido peor pq hubieran ido a por los jugadores.... en fin, no defiendo a los q rompieron incluso los aspersores, pero no me parece mal q se salte al campo para celebrar q estaremos en europa despues de 5 años.

Por cierto, el partido fue malisimo, para mi el peor visto en montjuic y eso q hubo goles y pudieron haber mas, pero la verdad es que no fue nada del otro mundo, se nota q los jugadores iban con la reserva.

Y ahora hay que montar un buen equipo (y mas profundidad de banquillo). Para mi es primordial recuperar a Serrano, no se que le ha pasado pero se ha diluido de forma espectacular... y bueno, la lista de jugadores pretendidos es amplia: Celades, Javi Guerrero, Benayoun, Miguel Angel, Baiano, Zabaleta, Javi Fuego, Riera... seguro que hay mas q no recuerdo, por mi q aten a Javi Guerrero cuanto antes y luego ya veremos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

y la lista de bajas tampoco se queda corta: Solde, Dani, Alex y Lemmens seguro se van, Fredson es muy probable, Ito es muy dificil que se quede, Maxi lo quiere el Valencia (pero no creo q se vaya), Domi no creo q siga..... un verano movidito nos espera [fumando]
k'sChoice escribió:Por cierto, el partido fue malisimo, para mi el peor visto en montjuic y eso q hubo goles y pudieron haber mas, pero la verdad es que no fue nada del otro mundo, se nota q los jugadores iban con la reserva.


A la que nos quedamos con 10 se acabo, hasta ahi tampoco estaba mal de todo.


k'sChoice escribió:
por mi q aten a Javi Guerrero cuanto antes y luego ya veremos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


LO habias pedido antes a este ? XD



k'sChoice escribió: un verano movidito nos espera [fumando]


Y aqui estaremos para contarlo.

Saludos
Fuente marca ...

Dani García no lo celebró
El ariete blanquiazul no esperó a sus compañeros para celebrar la hazaña conseguida. Dani García, que no quiere cumplir el año de contrato que le queda con el Espanyol, se fue del vestuario antes de que entrase el equipo.

A ver si no se desmadra la cosa.

Saludos
supertito escribió:Fuente marca ...

Dani García no lo celebró
El ariete blanquiazul no esperó a sus compañeros para celebrar la hazaña conseguida. Dani García, que no quiere cumplir el año de contrato que le queda con el Espanyol, se fue del vestuario antes de que entrase el equipo.



Bueno, Dani nunca ha sido un jugador comprometido con los equipos en los que juega, ni lo fue en el Barça ni lo es aqui, asi que ni me sorprende ni me entristece que quiera irse. Es buen jugador, sí, pero sabemos que a la mínima puede hacer esto, y a mí no me da confianza.
nenanuri escribió:Bueno, Dani nunca ha sido un jugador comprometido con los equipos en los que juega, ni lo fue en el Barça ni lo es aqui, asi que ni me sorprende ni me entristece que quiera irse. Es buen jugador, sí, pero sabemos que a la mínima puede hacer esto, y a mí no me da confianza.


Pues yo creo que una clave de que la segunda vuelta nuestra no haya sido tan buena como la primera, fue el bajo rendimiento de Dani y Serrano. Dani en la primera vuelta hacia partidos mas que aceptables... bueno, si se va habrá q buscar uno mejor y listos [360º]
Esta claro, no se que ha pasado con estos dos jugadores en la segunda vuelta, pero Serrano ha bajado muchiiiiiisimos enteros, y lo de Dani ... pues claro, un delantero sin partidos y sin confianza pues .... es complicado que este en forma.

Esperaremos noticias.

Saludos
EEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tamos en EUFAAAAAAAAAAA!!!! ole ole y ole (ahora toca una ola) que alegria, aun no me lo acabo de creer!!! la verdad es que podriamos es tar en Champions si no es por el gol anulado... pero si Lopo no se hubiera marcado un autogol, o David Garcia contra el Valencia, o Ibarra contra el Getafe.... pero tamos en UEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! La verdad es que hay que estar muuuy orgullosos de equipo xq esta temporada se han portado y el año que viene hay que animarles igual o más!!!! (me estoy dejando llevar x la euforia ;-) )


Porcierto... que posicion reforzariais??? no aquien fichariais, sino, que demarcación... en mi opinión creo que seria bueno algun defensa y algun mediocentro defensivo (tb algun delantero tipo Del Piero... jejejejej me he pasado, no?!?!)
Yo sin duda, un delantero que marque muuuuchos goles, tipo Forlan.

Saludos

P.D. Yo creo que ya mismo viene k's a decir algo de un tal Javi Guerrero XD
supertito escribió:Yo creo que ya mismo viene k's a decir algo de un tal Javi Guerrero


[Ooooo] [Ooooo]

Sí, pero JG es mas bien un media punta, no un goleador (es tipo Maxi, q cuando quiere mete goles [toctoc] ).

A ver, posiciones que yo reforzaria... ufff es que se van a ir tantos jugadores que habrá que traer de todo!!

-Portero: se va Lemmens. Hay q traer un portero que pueda ser segundo portero y que sea bueno pq con 3 competiciones ya se sabe... para mi ese es Gorka Iraizoz que lo tenemos cedido al Eibar (obviamente no nos costaria ni un €).

-Defensa: 2 centrales.

-Media: 2 medios defensivos (tipo Ito) y uno mas creador (como Sergio [inlove] [Ooooo] )

-Javi Guerrero [idea]

- Ariete (fijo que traemos un argentino de estos que salen baratos)



Bueno ahi esta lo que yo reforzaria, pensad que el año que viene necesitamos una plantilla amplia, no como la de este año, si no me veo acabando el 12º en la liga.... aunque si ganamos la UEFA ya lo firmaba [chiu]

Saludos y visca l'espanyol!!
k'sChoice escribió:

[Ooooo] [Ooooo]

Sí, pero JG es mas bien un media punta, no un goleador (es tipo
-Defensa: 2 centrales.



Que va, si Sadria es una maquina de hacer centrales, habra que fichar cualquier cosa menos centrales creo yo.

Tenemos más de uno cedido, lo que ahora mismo no recuerdo su nombre.

Aparte Jarque, Lopo, Pochettino, etc. etc.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511