PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#3)

alesinho escribió:[+furioso][+furioso][+furioso] Acabo de ir a buscar las pulseras para nenanuri y para mi que regalaban con el diario "AS" y me he recorrido todo mi barrio, quiosco tras quiosco y la respuesta que he recibido es "Solo han dado 1 pulsera por quisco, y no se de que equipo...." [+furioso][+furioso][+furioso] No es justo, creo que voy a mandar un email a los del as para haber si las puedo conseguir [+furioso][+furioso][+furioso]



A ver jejeje que no te enteras.

En mi pouoeblo no habia en ningun quiosco, y llame a mi hermana para que me las comprara ella en Barcelona y ...... Me trajo la del Osasuna y la del Betis XD

Dias 11 y 12 daban solo esas.

El sabado que viena, dan 3, entre ellas la del Mandril

Y el domingo 19 dan otras 3, entre ellas la del Espanyol.

Eso si ... ya te puedo confirmar que como no tengas el brazo como Tyson se te van a caer facilmente, las han hecho talla XXL.

Saludos
Bueno, parece que se renovará a Kameni, doblándole la ficha y la cláusula que pasará a ser de 12 millones. Luego también renovarán Maxi y Lopo... a ver si se renueva a todos esta semana y estaremos todos mas tranquilos [risita]

Luego dicen que Regueiro y Costa están a punto y que esta semana se sabrá si vienen o no. Bueno, a mi no me hace mucha ilusión estos 2 fichajes pero tampoco me hicieron los de Ito y Amavisca el año apsado y mira que bien nos han ido [tadoramo] [tadoramo] Lo unico que no me gusta es llenar la plantilla de extranjeros.... no me gusta nada.

P.D. A ver si fichan ya JG !! [poraki] [poraki]
Pues se ve que lo de Kameni esta un poco frio eh.

Saludos
Mas noticias ...

l nuevo estadio no llevará sólo el nombre del RCD Espanyol sino que irá acompañado de una firma patrocinadora que reportará muchos beneficios al club, según desveló ayer Daniel Sánchez Llibre en Catalunya Ràdio. “El campo recibirá el nombre de una empresa multinacional y eso supondrá un beneficio de 3 a 6 millones de euros al año”, afirmó el presidente que está convencido que “al final, el 70 ú 80 por ciento de los clubs optarán por lo mismo” al ser una forma de aumentar los ingresos. Ilusionado como el que más con el proyecto, está convencido que dejar Montjuïc será muy positivo para la entidad en todos los aspectos. En el social, espera que “lleguemos a los 35.000 socios” y recordó que al marcharse de Sarrià al Olímpic “sólo teníamos 17.500 y nadie pensaba que el Estadi tendría tanta fuerza para alcanzar la cifra de los 30.000”, como se ha conseguido esta temporada. El tema económico es, sin embargo, el que más le interesa al Espanyol debido a sus hambrientas arcas. Sánchez Llibre ha hecho números y las cuentas son 'teóricamente' inmejorables. “Además del estadio, habrá un complejo de ocio, con hotel incluido. Eso significarán que por aquella zona pasen unos 11 millones de personas al año” lo que supondrá “un beneficio anual extra de 10 a 15 millones de euros”. A la vez “hará incrementar el presupuesto del club. Si ahora asciende a 33 millones de euros, entonces oscilará de 45 a 50 millones de euros” y “con ese dinero se podrán hacer muchas cosas” como invertir en futbolistas.

Saludos desde ....... el Perico Stadium jejej
Lo del campo me parece bien, ya que todo lo que sean ingresos extras son buenos se llame como se llame el campo [oki] [oki]

Lo de los fichajes....el tal Costa este me parece una barbaridad pagar 4,5 millones de € por un tio que no habia visto en mi vida, vamos antes los pago por Ito que se perfectamente lo que rinde, dicen que costa es preferencia de los tecnicos....espero que no se equipoquen :? :?

Y regueiro con la tonteria nos costara 2 millones porque han hecho un acuerdo todos los equipos que si un jugador acaba contrato y han hecho una oferta de renovacion y se va a otro equipo pagaran esos 2 millones como compensacion, ya podiamos haber sido mas listos nosotros y hacer lo mismo con soldevilla, alex etc [tomaaa] [tomaaa]
Jerryor escribió:Lo de los fichajes....el tal Costa este me parece una barbaridad pagar 4,5 millones de € por un tio que no habia visto en mi vida


A mi tambien me parece una barbaridad, debe ser un crack no ?

Saludos
He buscado información sobre Eduardo Costa en la página oficial del Olympique de Marsella y estos són sus numeros:

-Lleva un año en el Olympique, el año pasado lo ficharon del Girondins. Nació el 23/09/1982 en Florianopolis (Brasil)
-Ha jugado 2,547 minutos en 31 partidos esta temporada, el 5º que mas ha jugado de la plantilla
-Ha metido un sólo gol [+risas]
-0 asistencias [tadoramo]
-10 amarillas / 0 rojas

Lo que mas me sorprende es que siendo un centrocampista defensivo como es, "solo" haya visto 10 targetas y ninguna expulsión. A lo mejor allí se sanciona menos...

Lo de 1 gol y 0 asistencias, supongo que es normal (Ito no ha metido ninguno que yo recuerdo [angelito] ).

Y por ultimo, os dejo una fotito por si os quereis hacer un póster o algo [fumando]

Imagen

P.D. si fichamos a este tio, quiere decir que Ito no vuelve? [mad][mad]
k'sChoice escribió:P.D. si fichamos a este tio, quiere decir que Ito no vuelve? [mad][mad]


Supongo que solamente volveria en caso de que el betis no lo quiera (como parece que va a ser) y lo tengan que ceder a algun equipo, entonces espero que Ito hiciera todo lo posible por volver [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre los datos de este tio....pues me quedo igual, en cuanto al numero de amarillas no lo veo mal porque segun miro en marca ito vio 9 amarillas y ninguna roja :Ð :Ð :Ð Pero todo es cuestion de verle jugar quiza sea un crack, y si pagamos 4,5 millones........espero que los valga y no nos vendan la moto [discu]
juer pero que hace Ito en el español? en el betis desde luego no hacia na! :(
k'sChoice escribió: [angelito] ).

Y por ultimo, os dejo una fotito por si os quereis hacer un póster o algo [fumando]

Imagen



Jjajajajaj, me has sacado una sonrisilla.

Es un medio defensivo, eso si que lo oi, que valga tanta pasta pues .... no se.

Saludos
asdemb escribió:juer pero que hace Ito en el español? en el betis desde luego no hacia na!


Pues ya ves, aqui es dios! Para mi, el mejor de la temporada junto a Kameni y De la Peña. Se nota muchísimo cuando no esta él en el campo, en fin, que vuelva!! asdemb, tu q lo tienes mas cerca, convence a Lopera para que nos lo deje libre!! [burla2] [burla2]
k'sChoice escribió:

Pues ya ves, aqui es dios! Para mi, el mejor de la temporada junto a Kameni y De la Peña. Se nota muchísimo cuando no esta él en el campo, en fin, que vuelva!! asdemb, tu q lo tienes mas cerca, convence a Lopera para que nos lo deje libre!! [burla2] [burla2]


Yo tambien incluiria a Maxi que esos golitos nos han ido muy bien para estar ahi arriba y no echar tantoen falta a tamudo :P :P
Pero pero pero ...... no decian que nos ibamos a reforzar, para hacer un equipo con garantias ?

Pues con lo que me encuentro esta mañana no me invita nada al optimismo ...

Por si en Montjuïc no tienen ya bastantes quebraderos de cabeza para intentar cerrar alguno de los fichajes para la próxima campaña, uno nuevo y de calado se les suma. Carlos Kameni, el joven meta camerunés, está harto con la situación de indefinición que sobre su futuro mantiene el club después de haberle dicho no al director deportivo, Cristóbal Parralo, sobre su oferta de ampliación de contrato. El portero, que se encuentra concentrado con su selección, con la que el domingo juega ante Libia, sopesa todas las posibilidades. Incluso la de plantearse su marcha del Espanyol. En tal sentido, hoy por hoy Kameni está en el mercado. Tanto, que sus agentes están escuchando propuestas de Inglaterra, Italia y hasta han conversado con el secretario técnico del Barça, Txiki Begiristain quien ha preguntado por su situación. El hecho de ocupar plaza de comunitario, tener una cláusula de rescisión asequible (6 millones de euros), y respaldado por la tremenda campaña que ha desarrollado en el Espanyol, hace que Kameni esté en las listas de varios clubs. Kameni, a decir de portavoces de la agencia Base Soccer que maneja sus asuntos, ha desechado una propuesta de mejora y ampliación de contrato que le hizo el Espanyol faltando dos partidos para que acabara la Liga. Al portero, que quiere ver reconocida su valía, y eso pasaría por estar entre los cuatro jugadores mejor pagados del Espanyol, le habrían ofrecido un contrato por 600.000 euros al año, lejos del doble que es lo que por lo menos pretende. El asunto es que desde que dijo 'no' a la propuesta de mejora, desde los despachos de Montjuïc (léase Cristóbal Parralo, director deportivo) no se han vuelto a dirigir al portero para tratar de desbloquear la situación. Kameni, a decir de sus agentes, está harto y dolido. Una vez acabe el encuentro del próximo domingo ante Libia sopesará la postura a adoptar y se la transmitirá al Espanyol. Kameni, en la actualidad, tiene contrato con el club blanquiazul por dos temporadas más, y una tercera opcional a negociar entre las partes.
Alberto Lopo y Maxi Rodríguez, como su todavía compañero Kameni, tampoco están contentos con el trato que les ha dispensado la dirección deportiva. Ambos terminan contrato la próxima temporada y las ofertas que han recibido para renovar han sido inferiores en todos los aspectos a las que se esperaban. Sus representantes han rechazado las propuestas al considerarlas que no están acorde con el rendimiento que han ofrecido desde que llegaron al primer equipo, sobre todo, en la última temporada. El central ha sido el jugador de campo que más minutos ha actuado en la Liga y el delantero -está concentrado con la selección argentina- se convirtió en el 'pichichi' de la plantilla con 15 goles.
Las reuniones que la dirección deportiva ha mantenido con los intermediarios de Lopo y Maxi no han fructificado y, de momento, dan por rotas las negociaciones a no ser que el club les haga nuevas propuestas. En caso contrario, esperarán a que finalice el próximo Campeonato para tomar una decisión sobre sus futuros. Cabe recordar que Lotina consideraba poco menos que prioritarias las renovaciones de ambos jugadores.

Creo que estos tres se van a ir, mirar lo que os digo, y el año que viene otra vez a sufrir.

Saludos
Hacer un trueque. Esa era la fórmula que se había inventado el Olympique de Marsella para desatascar el traspaso de Eduardo Costa por el Espanyol. La propuesta no fue del agrado de la entidad catalana, aunque finalmente los dos clubes llegaron este martes a un acuerdo para el traspaso del centrocampista brasileño en poco más de cuatro millones de euros. Ahora sólo falta el o.k. final del jugador, con el que los miembros de la secretaría técnica ya están negociando.

El delantero blanquiazul Tamudo es objeto de deseo del Olympique desde hace mucho tiempo y, de hecho, el equipo galo ha enviado emisarios a Montjuïc para ver al capitán en directo en algunos encuentros. La entidad francesa guarda informes muy positivos del ariete y desea contar con sus servicios, de ahí que se hubiera planteado incluirlo en la operación de Costa. El Espanyol, no obstante, no está por la labor de desprenderse de su jugador más carismático y un hombre fundamental para Miguel Ángel Lotina. La propuesta fue rechazada.

Jjajajaja Querian cambiarlo por Tamudo jajajaj

Sin comentarios
Esta claro que estos franceses, tontos no son! [toctoc] [toctoc]

En fin, sobre lo de Kameni, Lopo y Maxi, yo de momento no me preocuparia tanto, ya vereis como los 3 estaran el año que viene con nosotros. ;-) ;-)

P.D. Regueiro esta entre ir al Espanyol, al Betis o al Valencia [mad][mad]
k'sChoice escribió:P.D. Regueiro esta entre ir al Espanyol, al Betis o al Valencia [mad][mad]


Es que .... si viene aqui jugara, en los otros dos .... poco jugara.

Saludos

P.D. Y el Sevilla el año que viene luchando pa no bajar .... han fichado al entrenador mas malo que he visto en mucho tiempo.
supertito escribió:P.D. Y el Sevilla el año que viene luchando pa no bajar .... han fichado al entrenador mas malo que he visto en mucho tiempo.


[sati][sati][sati][sati]
k'sChoice escribió:

Pues ya ves, aqui es dios! Para mi, el mejor de la temporada junto a Kameni y De la Peña. Se nota muchísimo cuando no esta él en el campo, en fin, que vuelva!! asdemb, tu q lo tienes mas cerca, convence a Lopera para que nos lo deje libre!! [burla2] [burla2]



Lopera es intratable :-(



s que .... si viene aqui jugara, en los otros dos .... poco jugara.


Te aseguro que en el betis si xq teniendo a Denilson-pakete no seria dificil la titularidad? [sati]

P.D. Y el Sevilla el año que viene luchando pa no bajar .... han fichado al entrenador mas malo que he visto en mucho tiempo.


Juuer, no tan malo, cogio a la mierda de plantilla del betis de hace 3 años y lo metio en UEFA cn solo 3 pts menos que este año... [sonrisa]
asdemb escribió:Juuer, no tan malo, cogio a la mierda de plantilla del betis de hace 3 años y lo metio en UEFA cn solo 3 pts menos que este año... [sonrisa]


Bueno, a las pruebas me remito .... a triunfa o los hunde.

No tiene termino medio.

Si no .... revisar su curriculum.

Saludos

P.D. A nosotros casi nos hunde
supertito escribió:P.D. A nosotros casi nos hunde


le puedes quitar el casi :o :o


asdemb escribió:Te aseguro que en el betis si xq teniendo a Denilson-pakete no seria dificil la titularidad?


vale, pa vosotros Regueiro y pa nosotros Denilson!! Tan paquete es?? No se, a mi siempre me ha gustado, pero este año tenia una dura competencia con Edu....
Noticias ...

El Espanyol ha ganado caché en Europa. Tres clubs de la Premier League quieren realizar algunos amistosos en nuestro país y han señalado al club espanyolista como rival. Uno de ellos es el Liverpool campeón de Europa que dirige Benítez, con el que se tiene una buena relación, y el otro es el 'Boro'. En ningún caso sería para el Ciutat de Barcelona porque la liga inglesa arranca a mitad del mes de agosto.

Asi me gusta, que se fijen en nosotros.

Y con respecto a los fichajes ... parece ser que Costa ya esta, aunque no confirmado, y que lo de los demas, mas o menos ista igual.

Ahhh y vuelve a sonar el nombre de Zabaleta.

Saludos
No se si tiene mucha credibilidad esa noticia, por que dice "Tres clubes ..." y luego dicen "uno es el Liverpool y el otro el boro"... [jaja] [jaja]

Bueno, ojala viniera el Liverpool a Montjuic aunque sea para un amistoso, yo no me lo perderia!! Y le hacemos el pasillo! [chiu] [chiu]


P.D. Ayer dijeron que Tkiki Beguiristain ha hablado con Cristobal para llevarse a Kameni [mad][mad][mad]


Atención quien puede venir:

MARCA escribió:Casquero reconoce contactos

El centrocampista del Sevilla admitió ayer que el Espanyol se ha interesado en él, pero, de momento, no tiene previsto cambiar de aires. El jugador talaverano reconoció que el club de Montjuïc y el Racing de Santander han preguntado a su agente por su situación.


[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
Segun tv3 costa esta fichado ya pero ...

¡¿ Nos estamos volviendo locos ?

Eduardo Costa quiere ser el mejor pagado de la plantilla, a tenor de la propuesta de ficha que ha realizado su padre al Espanyol. La intención del centrocampista brasileño del Olympique de Marsella es percibir dos millones de euros limpios por temporada, una cifra que dista mucho de lo que cobra Raúl Tamudo, el mejor remunerado del vestuario, e incluso superior a la que ha pedido el meta Carlos Kameni para firmar la ampliación de su contrato. El acuerdo entre los dos clubes es total desde el martes, pero ahora el obstáculo es con el jugador. De todas formas, en Montjuïc creen que en los próximos días bajará su pretensión y acabará firmando.


No entiendo nada.

Saludos
Bueno ahora suena el nombre de Kily Gonzalez [tadoramo], almenos uno que me ilusiona algo :P
k'sChoice escribió:Bueno ahora suena el nombre de Kily Gonzalez [tadoramo], almenos uno que me ilusiona algo :P


Llevan como 2 temporadas diciendo este nombre....a mi tambien me ilusionaria, pero si las otras 2 veces no vino...y es que pedia demasiado [decaio] [decaio]
k'sChoice escribió:Bueno ahora suena el nombre de Kily Gonzalez [tadoramo], almenos uno que me ilusiona algo :P


Pero ... NO es muy mayor ya ?

Saludos
Otro nombre que sale al ruedo ...

El Aston Villa confirmó a través de su página web que el Espanyol ha iniciado un acercamiento para intentar contratar al centrocampista francés Mathieu Berson, de 25 años. Así lo indicó el director de operaciones del conjunto de Birmingham, Steve Stride, quien aseguró que habían tenido notificación del interés del Espanyol, "pero de momento no hay nada más".

El agente del jugador, Olivier Jouanneaux, afirmó que está "intentando encontrar la mejor solución, tanto para el jugador como para el Aston Villa. Berson tiene ganas de ir a Barcelona ". Berson, internacional sub 21 con la selección francesa, fue traspasado el pasado verano del Nantes al Aston Villa, que pagó 2,4 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, al jugador le costó adaptarse al fútbol inglés y tan sólo ha disputado trece partidos con el Villa.


Os ilusiona jajaja ?

Pero quien es este tio ? Otro Domi ?

Saludos
supertito escribió:Otro nombre que sale al ruedo ...

El Aston Villa confirmó a través de su página web que el Espanyol ha iniciado un acercamiento para intentar contratar al centrocampista francés Mathieu Berson, de 25 años. Así lo indicó el director de operaciones del conjunto de Birmingham, Steve Stride, quien aseguró que habían tenido notificación del interés del Espanyol, "pero de momento no hay nada más".



Os ilusiona jajaja ?

Pero quien es este tio ? Otro Domi ?

Saludos



Este ya sono mucho el año pasado..... ejem.... no me ilusiona, me ilusiona o JG o Recoba.... (tengo el morro fino????)
Os ha dao fuerte con el JG eh ? jajajaj

Y nada que no suena el nombre.

Saludos
A mi el Kily Gzlez me gusta, es verdad que es un poco viejo ya, pero tiene 30 años, aun le queda futbol y me pareceria un buen fichaje [babas][babas]

Sobre el Berson ese, ni idea de quien es :-?

p.d. Recoba no esta mal, pero donde esté ese JG.... XD XD XD
k'sChoice escribió: pero donde esté ese JG.... XD XD XD


Ahora quieres que fichemos a Julen Guerrero ... ?? [looco]
Lo unico os digo que si vais a ficharos a JG XD XD XD, el colectivo de personas mas contentas con la llegada a Barcelona seran los empresarios hosteleros nocturnos XD XD.


Anda que no he cerrado bares los viernes y sabados y veia a Javi Guerrero quemando la traca por Santander XD XD.

Se estaba convirtiendo en un verdadero discipulo de Diego Tristan. XD



Es un jugador con mucha clase, tecnica y calidad, pero que la vida nocturna le pierde y mucho, diria que en exceso.
Pues a mi no me parece tan bueno el javi guerrero este :-? :-?

Vamos que como los fichajes de renombre que decian que iban a hacer sean: Regueiro, Costa, Javi Guerrero, Zabaleta, Berson, etc etc....se los pueden meter dnd les quepa.

Quiza luego les salgan bien, y hagamos una peazo temporada y vayamos a champions, pero que no digan que van a fichar jugadores con renombre porque esos no lo son ZzzZZ ZzzZZ
Pues a mi mientras rindan en el cmapo, que hagan lo que quiran fuera de el.

Cuantos habra que se cuiden y luego na de na.

Saludos
supertito escribió:Ahora quieres que fichemos a Julen Guerrero ... ??


[burla2] [burla2]

kuririn escribió:Es un jugador con mucha clase, tecnica y calidad, pero que la vida nocturna le pierde y mucho, diria que en exceso.


pues no sabia yo eso [+risas] [+risas] de todas formas, sigue siendo mi idolo [tadoramo] [tadoramo]

Jerryor escribió:Vamos que como los fichajes de renombre que decian que iban a hacer sean: Regueiro, Costa, Javi Guerrero, Zabaleta, Berson, etc etc....se los pueden meter dnd les quepa.


Tranquilo que seguro que hay un "tapado" [sonrisa] [sonrisa] Espero que no sea Rivaldo.... [bye] [bye]

P.D. A mi Kily me parece un fichaje de renombre.... [tadoramo]
k'sChoice escribió:

Tranquilo que seguro que hay un "tapado" [sonrisa] [sonrisa] Espero que no sea Rivaldo.... [bye] [bye]



Con lo que nos hemos gastado en costa ... casi hubieramos fichado a Riquelme.

Saludos
Juande casi os hunde? [sati] yo creia q eso fue al malaga...

pero aora q lo pienso..juande a entrenao al malaga alguna vez?
Sacado de un foro del sevilla ...

Ya esta aqui el revulsivo.
El sustituto del entrenador con mas palmares dentro del sevilla fc.
.... El que ya os aposte que vendria... JUANDE RAMOS....

El carreron del muchacho es impresionante... Ha entrenado a los dos equipos que mas nos odian de España... bETIS Y mALAGA.
Y despues ha hecho un temporadon en el Rayo Vallecano y lo echaron a las primeras de cambio del Español...

Un curriculum si señor...

¿ Titulos, Champion, ? Experiencia en un equipo grande?

Ambiocioso ?...


Jajajaja y se olvidan decir que bajo a segunda B al Barça B creo.

Saludos
GRACIAS DEL NIDO, TU SI QUE ERES UN MONSTRUO.
Hay que reconocer que Juande lo hico muy bien en el Rayo y en el Málaga creo que también (aunque ahora no me acuerdo muy bien..), pero en el Espanyol demostró su valía y sobretodo como persona me parece poco recomendable, y eso es importante por muy buen entrenador que seas.

supertito escribió:Con lo que nos hemos gastado en costa ... casi hubieramos fichado a Riquelme.


Hay una cosa muy importante, los 4 millones de Costa no los paga el Espanyol, si no una sociedad formada por accionistas del club. Así que, algo mas se tienen que gastar [sonrisa] [sonrisa]

P.D. Lo de Oscar Serrano ya cansa, me jode mucho pero por mi que se vaya ya y traigan al Kily y a Riera :) :)
MARCA escribió:El Espanyol pone precio a Lopo y Tamudo

No están en venta, pero tampoco son intransferibles. Alberto Lopo y Raúl Tamudo son dos jugadores básicos en el proyecto de Lotina, pero si alguno de los equipos que han preguntado por ellos se decide a hacerse con sus servicios deben pagar tres y seis millones de euros, respectivamente.

Link a la noticia


[mad][mad][mad]
No nos podemos vender a Tamudo!! Y menos por solo 6 millones!! Y a Lopo me parece bien que le pongan precio, por que dicen que se puede ir el año que viene libre, pero solo 3 millones?? ¬_¬ ¬_¬ Yo ya no entiendo nada!!

P.D. Parece ser que el nombre de Riera sube enteros, me da a mi que la semana que viene anunciarán su fichaje [ok] [ok]
k'sChoice escribió:
[mad][mad][mad]
No nos podemos vender a Tamudo!! Y menos por solo 6 millones!! Y a Lopo me parece bien que le pongan precio, por que dicen que se puede ir el año que viene libre, pero solo 3 millones?? ¬_¬ ¬_¬ Yo ya no entiendo nada!!

P.D. Parece ser que el nombre de Riera sube enteros, me da a mi que la semana que viene anunciarán su fichaje [ok] [ok]


Eso no me lo creo ni de coña [uzi] [uzi]

Pero como van a vender a tamudo por 6 millones y a lopo por 3, seria de locos. Y mas pagando 4,5 por el costa este que no lo conocen ni en su casa [tomaaa] [tomaaa]

Vamos que dudo mucho de la credibilidad de esa noticia Oooh Oooh
El presi ya lo ha dicho, el que quiera comprar que pague la clausula.

En fin, lo de las negociaciones ya se sabe, hoy parece todo cerca, y mañana todo lejos.

Lo que me preocupa ahora mismo es lo de Kameni, no se, ha calado en la aficion, y no podemos perderlo (aunque tengamos a Jonathan para penalties XD)

Saludos

P.D. Al final ayer me hice con mi pulsera jajaja, talla XXL, estos del as se piensan que somos todos de Bilbao XD
Bueno, parece que esta semana es clave para los fichajes. Seguro que alguno firma ya esta semana, Riera, Costa, Kily, Regueiro... alguno de estos fijo que es nuestro en los proximos dias.

El otro dia decia el AS que la opción Saviola es factible... yo no me lo creo, pero ojala viniera :)

P.D. Sigo pensando que hay un tapado.... [boma] [boma]
k'sChoice escribió:El otro dia decia el AS que la opción Saviola es factible... yo no me lo creo, pero ojala viniera :)


Me gusta Saviola, lo que pasa es que el Atleti esta por ahi detras.

Saludos
supertito escribió:
Me gusta Saviola, lo que pasa es que el Atleti esta por ahi detras.

Saludos


A mi tb me gusta, pero no creo que nos podamos permitir su ficha [tomaaa] [tomaaa]
Al Oscar le va demasiado la farra..

Ya le pasó con el Barça y le exaron.. y ara le vuelve a pasar con el Espanyol..

A ver si sienta cabeza un poco.. y madura, k esta oportunidad pasa 1 vez en la vida
Jerryor escribió:
A mi tb me gusta, pero no creo que nos podamos permitir su ficha [tomaaa] [tomaaa]



ahi te doy toda la razon.... Hace unos dias lei que Lotina tenia informes de un ex-cule... sera Saviola???.... nosenose...
Jerryor escribió:A mi tb me gusta, pero no creo que nos podamos permitir su ficha

Bueno, al Villarreal le pagaban el 70% de la ficha de Riquelme... eso si, no me fio nada de los cules, no me creo para nada que nos echen una mano.... pero ojala viniera [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sigo pesimista con todo, no se a quien vamos a fichar al final, los fichajes de Costa y Riera no me llama la atencion, la renovaciones me preocupan.

No se, a ver si se anima la cosa por que de momento ... na de na.

Saludos
Bueno, parece que al final Soldevilla se va al Parma, me alegro por el, la verdad.

Y .... segun sport ....

El internacional, con pasaporte italiano, fue traspasado al Spartak de Moscú por casi diez millones de euros. Ha estado en la agenda de los grandes clubs europeos y existe una posibilidad de que juegue en Montjuïc.

Fernando Cavenaghi, delantero centro del Spartak de Moscú, podría ser la guinda al pastel que se está preparando en las oficinas de Montjuïc. El futbolista argentino, con pasaporte italiano, fue ofrecido ayer al Espanyol que, a la espera de tener más información y conocer cómo se desarrollan los próximos acontecimientos, ha situado el nombre del ariete en un lugar de privilegio en su lista de prioridades, que siguen pasando por fichar a Costa y al interior izquierda (Regueiro o Riera), para luego centrarse abiertamente en Zabaleta y el delantero.

Cavenaghi daría ese toque de renombre que necesita la plantilla blanquiazul y tiene el perfil de atacante que quieren los técnicos. Alto y fuerte (pesa 82 kilos y mide 1,81 metro), en el campo es una pesadilla constante para los defensas rivales y tiene un olfato especial para el gol. Es un ‘tanque’, como le apodan en su país, tipo Urzaiz. Creado en las categorías inferiores de River Plate, fue pretendido por Juventus o Barcelona pero finalmente fue vendido al Spartak de Moscú el pasado julio, una operación que rompió el listón de traspasos en Rusia, con casi 10 millones de euros. Pero en el frío Moscú, Cavenaghi no se ha encontrado cómodo y por su juventud (en septiembre cumplirá 22 años) quiere cambiar de aires.

La opción Cavenaghi aparece de la forma más inesperada pero muy habitual en el mundo del fútbol. Ayer acudieron a las oficinas de Montjuïc el representante del jugador, Omar Sivori, y Ramón Paris, que se reunieron en Montjuïc con Cristóbal. El responsable deportivo dejó la puerta abierta a la contratación siempre que cuadrase económicamente, algo que a priori es muy difícil.

El jugador ya ha dejado claro a los dirigentes rusos que no quiere seguir y el Spartak está abierto a una cesión, que colocaría a Cavenaghi en el mercado europeo y que, en caso de funcionar, le permitiría recuperar parte de la fuerte inversión económica realizada. Esta es la vía, la cesión, que podría permitir al Espanyol acceder a un delantero mediático.


Ummmm no estaria nada mal jajaja.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711