PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#3)

Uooo!! Esto se anima!! Al menos Cavenaghi tiene nombre.... [looco] [looco] Aun habrá sorpresas... [beer]
marca escribió:El Espanyol está interesado en Jonathan Sesma, centrocampista por banda izquierda del Cádiz.


Buen fichaje, pero entonces no viene Kily? Oooh


P.D. De momento, los 2 fichajes casi cerrados son Costa y Riera.

P.D.2. PepsiCola Center, ese podria ser el nombre de nuestro estadio de Cornella-Prat y Pepsi patrocinaria las camisetas tambien. [looco] [looco] A q suena bien? [risita]
emd escribió:
el fichaje de Albert Riera (Girondins) va por buen camino. Pese a la intromisión del Betis, todo apunta a que recalará en Montjuïc. Firmará por cuatro años. Regueiro, al que colocan en el Valencia, está descartado


Una cosa no entiendo ... siempre que queremos a algun jugador ... aparecen o el Betis o el Atletico de Madrid, es que esos dos siempre estan por medio. :-(

Saludos
Fuente ... as.com

El estadio de Cornellà-El Prat puede llevar el nombre de Pepsi Cola si las conversaciones que el club y la multinacional estadounidense vienen manteniendo llegan a feliz término. Actualmente, y según uno de los padres de la idea, las conversaciones se encuentran en un momento "dulce". Pepsi podría ser también el patrocinador de la camiseta del primer equipo blanquiazul cuando se produzca el traslado al nuevo estadio. Actualmente, ese espacio lo ocupa Grup Tarradellas, la empresa del vicepresidente Sebastián Javier

Creo que si se confirma eso, dejo de beber coca-cola y me paso fijo fijo a la pepsi jajaj.

Saludos

P.D. Me gusta
pues.... sinceramente a mi me parece bien.... aunque me hubiera gustado una empresa más de aqui, vamos de la terra... pero.... habra que renegar de cocacola (como bien ha dicho supertito)


sobre los fichajes... pues la verdad es que todavia no hay ningun nombre que me de confianza.... (sere muy exceptico....)
Weno, Costa al final fichó, como estaba previsto. Ahora lo de Riera parece que se acelera, ya que Regueiro ha firmado con el Valencia.

Seguiremos informando.

Saludos
Según el AS, Bianchi a pedido a Maxi para el atletico [mad][mad][mad] termina contrato el año que viene, pero como parece que no quiere renovar, lo venderíamos ahora y así sacariamos tajada... como no sea que den 12 millones yo no lo venderia! :-O
k'sChoice escribió:Según el AS, Bianchi a pedido a Maxi para el atletico [mad][mad][mad] termina contrato el año que viene, pero como parece que no quiere renovar, lo venderíamos ahora y así sacariamos tajada... como no sea que den 12 millones yo no lo venderia! :-O


Te juro que al Atletico y al Betis les estoy cogiendo mania, hace muchos años ya, que solo hacen que pisarnos jugadores.

12 millones, ya lo pueden empaquetar.

Saludos
AS escribió:Mientras Riera puede estar al caer, fuentes del club blanquiazul afirmaron ayer a AS lo que Cristóbal Parralo había dicho hace unos días: Raúl Tamudo es intransferible. El delantero tiene una oferta del Olympique de Marsella por nueve millones.


La semana pasada lo tasan en 6 millones y esta semana no se vende por 9?? :-? :-? Esto demuestra que la mitad que cosas que se dicen ahora son mentira, y la otra mitad son rumores [toctoc] [toctoc]

P.D. lo venderiais por 9 millones? Si Riquelme vale 7.... podriamos hacer un fichaje imporante con esos 9 millones.... no se que deciros eh..
k'sChoice escribió:

La semana pasada lo tasan en 6 millones y esta semana no se vende por 9?? :-? :-? Esto demuestra que la mitad que cosas que se dicen ahora son mentira, y la otra mitad son rumores [toctoc] [toctoc]

P.D. lo venderiais por 9 millones? Si Riquelme vale 7.... podriamos hacer un fichaje imporante con esos 9 millones.... no se que deciros eh..


Pues yo no lo vendia, si nos ponemos a vender a tamudo maxi lopo kameni al final el año que viene volveremos a estar donde hemos estado los años anteriores sufriendo para salvarnos....y por mucho dinero que nos den no se si luego podremos fichar jugadores que puedan sustituirlos con garantias... :( :(
MARCA escribió:El Atlético llegó a un acuerdo con los representantes de Maxi antes de ponerse en contacto con el Espanyol, que necesita liquidez inmediata y que no descarta incluso vender también a Tamudo o Lopo. Después ha llegado la negociación entre clubes, ayer mismo en Barcelona, que puede dar pronto resultado. Como quiera que el argentino concluye contrato en 2006, ésta es la oportunidad blanquiazul para sacar beneficio.


Pero esto que es?? Ayer no se vende a Tamudo por 9 millones y ahora dicen que necesitan liquidacion? Que venden a Maxi y luego a Tamudo y a Lopo?? Pero esto quien se lo cree?? cawento cawento cawento Al final voy a pasar de mirar el Marca y el As....

MAXI NO TE VAYAS!!!
Subcampeones del torneo alevín de Futbol7... una lástima perder en la final a los penaltis (y mas contra el barça [mamaaaaa] ), pero cualquiera de los 2 pudo ganar y oye un campeonato y un subcampeonato en las ultimas 2 ediciones no esta nada mal [beer] [beer]

El año pasado parecia que habian 3 o 4 jugadores "diferentes" y en esta edicion solo me ha sorprendido mucho un tal Christian [babas] [babas] Vaya crack!

Por lo que hace al primer equipo, Maxi parece tener un pie en el Atletico [mad] [mad] Voy a esperar a ver lo q cobramos primero, pero o es mucho o me voy a llevar un disgusto :o :o

P.D. MAAAXI NO TE VAYAS QUE YA SABEMOS COMO ACABAN LOS PERICOS QUE SE VAN AL CALDERON!! (Perdon por los atleticos, pero es que es verdad, van ahi y se pierden!) [maszz] [maszz]
MARCA escribió:El jugador llegó al Espanyol en 2002 procedente de Newell's Old Boys a cambio de seis millones de euros y tiene una cláusula de rescisión de 24 millones, pero el Espanyol estaría dispuesto a traspasarlo por cinco millones de euros, aproximadamente.


Yo del tema Maxi ya no entiendo nada [uzi] [uzi] Lo unico que veo claro es que el año que viene no estará en el Espanyol... pero a ver, si nos costó 6 millones entendería venderlo por 8 o 10... pero por 5 millones??? [nop] [nop] [nop]

P.D. Riera esta casi hecho y Zabaleta sera el próximo :-)
k'sChoice escribió:

Yo del tema Maxi ya no entiendo nada [uzi] [uzi] Lo unico que veo claro es que el año que viene no estará en el Espanyol... pero a ver, si nos costó 6 millones entendería venderlo por 8 o 10... pero por 5 millones??? [nop] [nop] [nop]

P.D. Riera esta casi hecho y Zabaleta sera el próximo :-)


Parece que hemos rechazado 3 millones por maxi, pero 5 me siguen pareciendo muy pocos, si pagamos 6 ein? ein?

Y tb se ve que hemos fixado a Jofre del Levante que terminaba contrato, almenos un fichaje que no cuesta dinero :p :p
Jerryor escribió:Y tb se ve que hemos fixado a Jofre del Levante que terminaba contrato, almenos un fichaje que no cuesta dinero


Exacto, buen fichaje. Y de este no se habia dicho nada, ha sido cuestion de horas.... aun queda mucho verano, seguro q hay mas sorpresas! [ginyo] [ginyo]

P.D. Ya no creo que venga Kily Gonzalez :-( :-(

P.D.2. Q le pasa a supertito, hace dias q no postea, raro en él [bye]
Acaban de decir en tv3 que Maxi se va al Atleti por casi 5 millones. Es la peor marcha des de que se fue Sergio [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sigo sin entender por que lo vendemos por menos de 5 millones si nos costó 6.... :-( :-(
Bueno, pues sigo yo solito con el tema fichajes [burla2] [burla2] Parece ser que ademas de los 5 millones que cobraremos por el traspaso de Maxi, vendrá un jugador del Atleti. Lo unico que se sabe es que es un jugador del segundo equipo. Quien será? [idea]

Y el tema del día, la posible cesión de Saviola. Me da que necesitamos poco menos que un milagro para tener al conejo en Montjuic: que no reciba ninguna oferta importante, que por ahora no la hay. Entonces, el barça puede tomar como último recurso una cesión, pagando parte de la ficha.... pero lo dicho, como se cruce Depor o equipos grandes extranjeros, adios.

P.D. ahora mismo veo solo un 25% de posibilidades de q venga Saviola... :( :(

P.D.2. Riera y Zabaleta cada vez estan mas cerca, pero todavía nada
hello!!!!

fuente: elmundodeportivo.es

'La Gazzetta dello Sport' italiana apuntaba ayer que el Espanyol estaría sondeando al mediapunta Nakamura, de la Reggina y en Valencia insisten en el interés por Salva, que no entra en los planes del nuevo entrenador


mmmmm.... Nakamura.... me gusta, me gusta.....


Sobre Saviola, pues esta muy dificil, pero taria muy bien tener al "conejo" correteando por Montjuïc!!!!!!
El atleti va a pagar 5 milones de euros por que el año que viene maxi queda libre, y no ha querido renovar. Es eso o nada. y 5 milloncejos no vienen mal a nadie. Ademas os llevais a un canterano, y tenemos verdaderas joyas.
k'sChoice escribió:
P.D.2. Q le pasa a supertito, hace dias q no postea, raro en él [bye]


Estaba de viaje de curro por las tierras murcianas jeje, pero ya vuelvo a estar aqui.

En estos dias que os he dejado solos, me habeis vendido a Maxi, era un poco paquete, ya que fallaba muchos goles pero .... joer, fue uno de nuestros 3 mejores jugadores del año pasado. Y al final por 5 euros + el Sergio Torres ese y nos quedamos con el 25 % de el, no se, no me parece mal de todo, eso si ... siempre y cuando fichemos a Zabaleta, que me parece que es como Maxi pero mas bueno.

Lo de Jofre .... pues bueno, es rapidillo y tal, no me parece mal, peor no sera titular ni de coña.

A ver si fichamos al Riera ese ya.

Y de los nombres que se han dicho .... Salva no me gusta nada nada, y Saviola me encanta claro pero ..... no va a venir ni de coña, con lo que cobra no se donde se ira, pero aqui no no.

En fin, luego mas.

Saludos
Pues lo q no sabia yo es q nos quedamos el 25% de Maxi... entonces me empieza a parecer un buen negocio, pq ademas el q viene (Sergio Torres) viene fichado y dicen q va para crack [tadoramo]

A ver si viene Riera, parece que al final vendra seguro, pero faltan los tipicos flecos... tendremos una buena banda izquierda con él y Jofre y encima catalanoparlante [fumeta]

Sobre Saviola ya dije que si no se mete ningun club importante enmedio, apuesto a q viene. Eso si seria un fichaje mediatico!! Pero donde jugaria? Quitariamos a Tamudo? O en el lugar de Maxi? Un dia de estos pondre una posible alineación de la próxima temporada para empezar a babear [barret] [barret]

Y Salva que no venga por favor, no me gusta nada. El japo ese no se quien es, pero me gusta, que venga que venga [666] [666]

supertito escribió:siempre y cuando fichemos a Zabaleta, que me parece que es como Maxi pero mas bueno.


[qmparto][qmparto][qmparto]


P.D. supertito, bienvenido [barret]
k'sChoice escribió:(Sergio Torres) viene fichado y dicen q va para crack [tadoramo]



Ummm pues si lo quires ver jugar, esta jugando los juegos del Mediterraneo con la seleccion española, de momento no me fije demasiado en el, pero seguro que lo hare a partir de ahora.

Lo del 25 % lo escuche en radio marca esta mañana, espero que sea cierto.

Saludos
k'sChoice escribió:
Y Salva que no venga por favor, no me gusta nada. El japo ese no se quien es, pero me gusta, que venga que venga [666] [666]








Nakamura es el capitan de la seleccion japonesa, es bastante bueno y muuuuuuuuuuuuuuuuuuy conocido en su pais, asi que si lo fichamos venderia más camisetas que Beckam!!!


porcierto, hola supertito!!! q tal por esas tierras????
alesinho escribió:Nakamura es el capitan de la seleccion japonesa, es bastante bueno y muuuuuuuuuuuuuuuuuuy conocido en su pais, asi que si lo fichamos venderia más camisetas que Beckam!!!


Pero de que juega? Almenos seria un fichaje mediatico [sati] [sati]

Alguien sabe como esta el tema Kameni? Va a renovar o no? Y el tema JG ya lo olvidamos no? [comor?] [comor?]
k'sChoice escribió:

Pero de que juega? Almenos seria un fichaje mediatico [sati] [sati]

Alguien sabe como esta el tema Kameni? Va a renovar o no? Y el tema JG ya lo olvidamos no? [comor?] [comor?]



Nakamura[chiu] juega de mediapunta aunque tb puede jugar por cualquiera de las 2 bandas (vamos, que juega donde le pongan) en Japon[chiu] es "dios" y alli lo equiparan (en mediatico) con Ronaldinho y otros megacrak's..... lo que esta claro es que se venderian camisetas como churros y gira[chiu] tb asegurada (€€€€ a piñon!!)

JG creo que tiene una megaoferta del Depor... [+furioso] .... asi que..... [+furioso] ....
Acabo de leer en as.com que Vieri quiere volver a la liga..... os gustaria tenerlo en el equipo???? a mi la verdad es que si!!!!!!!!
alesinho escribió:Acabo de leer en as.com que Vieri quiere volver a la liga..... os gustaria tenerlo en el equipo???? a mi la verdad es que si!!!!!!!!


ya lo vi esta mañana en calciomercato y... prefiero a Saviola y a Cavenaghi, si no viene ninguno de ellos, Vieri podria estar bien ... siempre y cuando no pida mucha pasta [sati]
fuente as.com

La llegada de Javier Saviola al Espanyol no es una utopía. Ni un sueño de una noche de verano, ni la locura transitoria de un accionista de la entidad, reprendido públicamente por el consejero delegado horas después. No, la incorporación del Pibito en la escuadra blanquiazul podría convertirse en una realidad si el club hace efectivos sus pensamientos y en los próximos días decide echar el resto por un delantero de los de verdad.

Según ha podido saber AS de fuentes solventes, el Espanyol estaría dispuesto a ofrecer seis millones al Barcelona por este traspaso, una cantidad similar a la que los culés aceptaron del Villarreal por Juan Román Riquelme. La puja, que puede comenzar en breve, estaría sufragada en un fifty-fifty: tres millones los aportaría el club perico y otros tres procederían de Bytes Empresariales, la sociedad formada por nueve de los máximos accionistas de la entidad.

Esta idea, a pesar de ls negativas oficiales que se sucedieron el jueves por la tarde y la noche en Montjuïc, surgió de la reunión que Morlanes mantuvo ese mismo día por la mañana en las oficinas con Sebastián Javier, tercer accionista y miembro insigne de Bytes Empresariales. Paralelamente, el jugador se reunió con su agente y personas de su entorno en Mónaco, para valorar ésta y otras posibilidades de futuro, una vez sabido que las promesas de seguir en el Barça que le lanzó Joan Laporta quedaron en nada.

Quiere vivir aquí.
Y lo que parece desorbitado no lo es tanto teniendo en cuenta que el jugador quiere quedarse a vivir en Barcelona. Ésta es sobre todo la intención de su madre, encantada con la vida en la Ciudad Condal. Saviola esperará como máximo hasta el día 15, fecha en que le toca dejar el Monaco, donde actuó cedido (y con éxito) durante toda la temporada pasada. El Espanyol no es el único interesado, pero quizá sí el que más atracción le supone al Pibito.

haber si alfinal acabamos coreando a Saviola..... a mi me gusta!!!!
Quiero a saviolaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]

Pero veo complicado que venga ya sea cedido o comprado porque cobra mucho mucho.....y si a kameni no le damos lo k pide...saviola cobra el triple XD XD

Al final parece que el torres ese del atletico no vendra y a cambio nos quedamoscon el 25 % de maxi, la verdad es que lo prefiero porque ese tio no iba a jugar nunca [Ooooo]
Ninguna noticia que me haya sorprendido del fin de semana. Ni fichajes, ni rumores ni nada.

Pero ..... lo de Kameni va a estar feo feo. Y a ver si se concreta ya lo de Zabaleta, que me parece a mi que seria un gran acierto.

Saludos
hola supertito y demas pericos del foro, con vuestro permiso me incorporare en este post para opinar y tal, soy perico a muerte, socio desde este año pasado, y llevo leyendo este post un tiempo.

decir que los fichajes creo que se estan haciendo bastante bien, hoy parece ser que se aclaraban los fichajes de zabaleta y riera, por lo que el ataqe del espanyol estaria casi acabado, dicen que faltaria un lateral derecho si se va ibarra a boca ( en mi opinion faltarian 2 ) y un punta, pero creo qe con jonathan, tamudo , coro y dani tenemos suficientes delanteros.
tambien me sabe mal como han tratado a raducanu, que practicamente nos salvo del descenso en año pasado marcando contra el villareal y contra el atletico
un saludo y hasta pronto
Bienvenido andres_ps2!!! [beer][beer]

andres_ps2 escribió:tambien me sabe mal como han tratado a raducanu, que practicamente nos salvo del descenso en año pasado marcando contra el villareal y contra el atletico


Ufff aun recuerdo ese gol ante el Villarreal... [risita] [risita] La verdad es que sin él hubieramos bajado, yo me lo quedaría como suplente por que se le veian ganas....

De todas formas, yo si creo que nos hace falta un punta ya q a Coro y a Dani los veo mas mediapunta y con solo 2 delanteros natos (Tamudo y Jonathan) no podemos afrontar 3 competiciones.... a ver si viene Cavenagui o, aun mejor, Saviola [amor]

P.D. pagaremos 3 millones por el 75% de Riera.... lo veo un poco caro, pero me alegro de q lo fichemos [burla2] [burla2]

P.D.2. El Ciutat de Barcelona al final sera contra el Olympique de Marsella... ni frio ni calor.... pero mejor que estos italianos que han venido ultimamente...
k'sChoice escribió:Bienvenido andres_ps2!!! [beer][beer]



P.D.2. El Ciutat de Barcelona al final sera contra el Olympique de Marsella... ni frio ni calor.... pero mejor que estos italianos que han venido ultimamente...


ahora le has dado!!! vaya equipos que venian ultimamente!!!!!



porcierto BIENVENIDO andres_ps2!!!!!




una preguntita de nada, ya se puede ir a renovar???? han hecho alguna promocion??? (no vale decir que han subido los precios jejejejejejeje)
andres_ps2 escribió:hola supertito y demas pericos del foro, con vuestro permiso me incorporare en este post para opinar y tal, soy perico a muerte, socio desde este año pasado, y llevo leyendo este post un tiempo.


Pues bienvenido al hilo de los pericos, si te portas bien, te hare una firmita como a los demas jejeje.

Sigo sin ninguna noticia que me llame la atencion (lo de saviola me molaria mogollon, pero va a ser que no)

Y lo de Zabaleta, al menos .... creo que me hace un poco de tilin, tiene buena pinta el tio.

Seguiremos informando.

Saludos
hola y gracias a todos por acojerme tan bien :P
que yo sepa , ya se puede ir a renovar, desde el 4 de julio, y creo q las promociones del 25% a un nuevo socio y al socio que lo lleva ya no lo hacen, dijo morlanes q eso ya paso ( yo q este año iva a traer a 2 amigos :( ) lo qe creo q oi, pero no me hagais mucho caso q se les hacia un 25% a los nuevos, pero solo a ellos, aunq no se si esta confirmado.
los precio si han subido, pero tampoco noto tanto, me fastidia mas que tengamos q pagar por la uefa, un jueves de diciembre, 8º, 10 de la noche dia siguiente laborable, partido por la tele y contra el "polonoposio de creta" cuanta gente ira?? porqe yo me lo pensare ...
un saludoooooo pericosssss
[toctoc]
se me ha olvidao opinar sobre saviola [sonrisa] , para mi un grandisimo jugador, que si se puede traer bien, pero que antes se aseguren de atar a los demas jugadores, y tener contentos alos de la plantilla, a ver si dejamos escapar a kameni por 300.000 euros y vamos a pagar 2 o 3 millones a saviola... por ejemplo.
un saludin [sonrisa]
andres_ps2 escribió:se me ha olvidao opinar sobre saviola [sonrisa] , para mi un grandisimo jugador, que si se puede traer bien, pero que antes se aseguren de atar a los demas jugadores, y tener contentos alos de la plantilla, a ver si dejamos escapar a kameni por 300.000 euros y vamos a pagar 2 o 3 millones a saviola... por ejemplo.
un saludin [sonrisa]


En eso te doy toda la razon del mundo.

Saludos
holaaa segun he leido hoy zabaleta peligra, ya que el psg ha ofrecido 5 millones de euros, una pena que lo perdamos porque es muyyy bueno, mejor q maxi en mi opinion. esperemos que al final lo podamos traer igual que riera.
ibarra ha pasado reconocimiento medico con el boca, lo que muestra que se nos va :-( para mi era un buen jugador, y qoe este segundo año se iva a adaptar mejor... ahora a quien traen , he leido que marc bertran seguira en el espanyol, pero aun asi habra que buscar un sustituto ... velasco quiza?¿ [burla3]
enga xavales saludos

PD: Aprobé la selectividad!!!! [jaja] universitario !!! jeje podre entrar en economia ...
lo siento por este rollete pero toy mu contento
andres_ps2 escribió:holaaa segun he leido hoy zabaleta peligra, ya que el psg ha ofrecido 5 millones de euros, una pena que lo perdamos porque es muyyy bueno, mejor q maxi en mi opinion. esperemos que al final lo podamos traer igual que riera.


ojala venga, hace dias q se esta complicando... lo veo un poco caro si tenemos que pagar 5 millones... no han salido mas nombres para la banda derecha, asi q de momento a esperar.

andres_ps2 escribió:barra ha pasado reconocimiento medico con el boca, lo que muestra que se nos va para mi era un buen jugador, y qoe este segundo año se iva a adaptar mejor... ahora a quien traen , he leido que marc bertran seguira en el espanyol, pero aun asi habra que buscar un sustituto ... velasco quiza?¿


he leido en marca.com que ofrecen 400.000 € por Ibarra, ni 100 millones vamos... a mi tb me parece un buen jugador, me gustaria que se quedara y mas por ese precio... pero si se va esta claro q como dices, hay q buscar sustituto, espero q no sea Velasco!



P.D. Felicidades por aprovar!!! bienvenido al club de los univesitarios!!!! [jaja] [jaja]
Po zi, parece que lo de Zabaleta se complica ...

En el caso de Pablo Zabaleta, por contra, las novedades son negativas tras producirse ayer una importante oferta del Paris Saint Germain al San Lorenzo, de alrededor de 5 millones de euros, casi dos más de los que ofrecía el Espanyol.

El caso es que el club francés, que en los últimos días había mostrado ya su interés por el campeón mundial sub’20 argentino, dio ayer un golpe de efecto superando con creces la oferta españolista. Esta circunstancia, obviamente, hizo replantearse la operación a los directivos de San Lorenzo, más proclives en estos momentos a aceptar la oferta gala. De los cinco millones, 4 irían directamente a las arcas del club argentino, y el millón restante se distribuiría entre el propio jugador, sus representantes, el gremio de jugadores, los impuestos de la AFA y toda la serie de intermediarios que participan en este tipo de operaciones.

De hecho, el Espanyol ya temió algo cuando ayer no se personaron en Barcelona los emisarios argentinos con quienes se esperaba cerrar el trato. Marcelo Arguello, el elegido por el futbolista, y Julio Lopardo, en representación del San Lorenzo, cancelaron su viaje, se supone en función de la oferta del PSG que aleja a Zabaleta de Montjuïc, quien sabe si definitivamente.

No se no se, pero me estaba empezando a gastar el tio ese.

En fin, ahora vendra alguno a decir que fichemos a JG o no ? [mamaaaaa]

En fin, mientras no haya nada firmado, ni sea oficial, no le haria mucho caso a los rumores.

Saludos
andres_ps2 escribió:los precio si han subido, pero tampoco noto tanto, me fastidia mas que tengamos q pagar por la uefa, un jueves de diciembre, 8º, 10 de la noche dia siguiente laborable, partido por la tele y contra el "polonoposio de creta" cuanta gente ira?? porqe yo me lo pensare


Primero de todo bienvenido al hilo X-D

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que encima que nos suben el precio del carnet no nos quieren incluir todos los partidos de uefa (creo que si pasamos la ronda previa para la liguilla harian un bono para todos los partidos de 10 € o algo por el estilo....) pero aun asi ir un jueves a las 10 de la noxe al campo da muchoooo palo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Entonces parece que lo de Zabaleta se complica (una pena porque parece que tiene mucho futuro)

Y sobre saviola esperaremos novedades que no se porque puede que nos llevemos una sorpresa con eso de que se quiere quedar en bcn [qmparto] [qmparto]
hola compis pericos, parece ser que riera ya ha llegado a un acuerdo con el espanyol, sera presentado el sabado por 4 temporadas. por lo tanto tenemos la banda izquierda cubierta, a mi gusto, falta un extremo derecho y un lateral tb derecho para tener lo esencial ya.
La marcha de ibarra permitira que continue fredson, cosa que me alegraria bastante la verdad, creo que tiene futuro si se le da continuidad.
nos vemos
un saludooooo [360º]
Me he levantado con una buena noticia, parece ser que Zabaleta quiere jugar con nosotros y que no quiere jugar en Francia.

Si ya me caia bien, ahora me cae mil veces mejor.

Fichalo, fichalooooooo

Saludos
Primera jornada de liga .... Espanyol-Getafe no estaria mal empezar con los 3 puntos.

Saludos
ya han dado el calendario? donde se puede verrr¿??
un saludo, espero q traigan a zabaleta si señor
Estoy esperando a q Marca saque el calendario completo. Como dice supertito, el primer partido en casa (con lo qual, despedimos la liga tambien en casa) al igual que en los ultimos años, me gusta. Ademas contra el Getafe, no se nos pueden escapar los 3 puntos!

En la tercera jornada vamos al Bernabeu, lo qual quiere decir que tenemos 2 partidos seguidos fuera nada mas empezar (2º y 3º jornada).

P.D. En la web de la liga (lfp.es) deberia de estar ya el calendario completo!! joer como tardan!! [sati] [sati]
Más sobre el calendario:

jornada 18: Espanyol-Barcelona

jornada 37: Barcelona-Espanyol

No me gusta nada que el derby en el camp nou esté tan al final, como nos estemos jugando algo (la Champions [sonrisa] ), lo llevamos claro... aunque... igual se rompre la racha y ganamos! [ginyo] [ginyo]

Y el derby en casa, en navidades [barret] [barret] [fies] [fies]
k'sChoice escribió:Y el derby en casa, en navidades [barret] [barret] [fies] [fies]


Hace poco jugamos en casa contra los cules, y les ganamos 2-0 con goles de Tamudo ... uno con el culo jejej fueron unas navidades felices.

Saludos
supertito escribió:Hace poco jugamos en casa contra los cules, y les ganamos 2-0 con goles de Tamudo ... uno con el culo jejej fueron unas navidades felices.


sí señor!! bonano aun la esta buscando... [sati] [sati]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811