› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k'sChoice escribió:supertito escribió:Otro de los jugadores a los que están prestando atención es fernando Baiano, aunque la operación resulta mucho más complicada. El Málaga tiene una opción por tres millones de euros, pero su delicada economía le impide por ahora ejecutar una opción que termina en un mes. El Espanyol está al acecho y están atentos a cualquier movimiento.
Joer, el otro dia lo iba a decir, ojala venga Baiano!!! De verdad, si fichamos este el año que viene cae la Liga!!! Pero no habeis visto como juega?? Por diossss si es un crack!!! Fichálo fichálo!!!!supertito escribió:Yo si viene un tio como dios manda, tipo Abramovich, encantado, haria de nosotros uno de los grandes de europa, pero para que venga un Piterman cualquiera esta claro que no.
Pues yo no quiero que venga nadie!!! Prefiero ser un club humilde como hasta ahora, que no un club en manos de una persona!! No por favor! No veis lo que esta haciendo con el Chelsea? Esta muy bien, ganaran premiers i champions y todo pero... el dia que Abramovich se canse del Chelsea y se vaya, el Chelsea se va a la ruina, ya no podra pagar las altisimas fichas q paga y ya vereis como acaba...
Bueno, de momento, fichajes posibles para el año que viene:
-Javi Guerrero
-Regueiro (el que viene sonando des de hace mas tiempo)
-Miguel Angel (se vé que el Betis lo quiere y se ira al Betis )
-Baiano (por dios que fichen este tio como sea!)
-Celades (me temo que acabará aquí...)
Jerryor escribió:Asi que ahi va un 3-1 con goles de Tamudo (2) y Maxi
Jerryor escribió:
Oleee acerteee
Y encima con goleadores y todo!!!! Esto merece un premio mejor
Jerryor escribió:
P.D. Ke raro ver a supertito optimista....
supertito escribió:
Vale vale ..... Como premio .... una noche loca con Brito.
Adjudicado
Saludos
supertito escribió:Sera que como soy mas mayor que vosotros, me he llevado mas ostias que vosotros, por lo que .... hasta que no este en el zurron, no quero decir na de na.
alesinho escribió:P.D.: vaya golazo de Javi Guerrero!!!!
alesinho escribió:P.D.: vaya golazo de Javi Guerrero!!!!
k'sChoice escribió:
Bueno, parece que la cosa vuelve a como estaba hace unas semanas, es decir, los 2 valencianos, los 2 sevillanos y nosotros a por las 2 plazas.
k'sChoice escribió:
Aunque viendo el Sevilla ayer... me jode decirlo, pero casi le daria una plaza de champions... me da que estan un escalon por encima del resto, mas que nada por el oficio que tienen.... pero igual pierden esta semana y los pasamos
k'sChoice escribió:
Por eso hay que ir jornada a jornada, ahora a ganar al Mallorca (y cantarles ¡¡a segunda, a segunda!! ) , un punto no estaria mal, pero hay que ir a por los 3 para luego dar el paso definitivo en las 2 jornadas seguidas en montjuic.
k'sChoice escribió:
A ver si cuando pueda supertito, que lleva el control de las porras, pone la classificacion Por cierto, casi adivino el 3-0!
supertito escribió:Si en los dos proximos partidos hacemos 4 puntos, nos lo jugamos contra el Valencia, y si ganamos ... champions, por eso que casi el empate no vale de mucho, pero mejor que nada si seria, en cambio si ganamos los dos proximos, puede que hasta un empate contra el Valencia no fuera malo del todo.
supertito escribió:El que casi adivina el resultado fui yo, que tenia 2-1 con goles de Tamudo y Maxi, pero el ultimo gol en el minuto 90 y pico me hizo perder, pero yo encantao.
k'sChoice escribió:
jajja, ya, pero lo digo pq cuando puse el 3-0 me dijiste q era demasiado optimista y mira, por poco adivino. Pero el crack fue Jerryor que clavó hasta goleadores [tadoramo]
supertito escribió:Pues que quereis que os diga, ahora sin Etoo, el Mallorca muerde menos, aunque en Montjuich nos dio mas de un problemilla, pero aun asi .... hay que pensar que si ganamos ..... un pie en champions
alesinho escribió:porcierto, supertito, gracias a ti ya ni me molesto a mirar emd por las mañanas, gracisa
supertito escribió:P.D. A ver si Osasuna nos echa una mano esta noche.
supertito escribió:P.D. 2 A ver si valorais este hilo que es nuevo, para que le salgan las estrellitas y verlo mas pronto
k'sChoice escribió:GOOOOOOOOOL!!! GoL DE Osasuna!!! Os iba poner que la cosa iba 2-2 y a punto de acabar, pero acaba de marcar Aloisi!!!! 3-2!!! El Villarreal pierde de momento y quedan pocos minutos!!! Seguimos cuartos!! Seguimos en Champions!!!!! A veces ocurren milagros
EDITO: Final de partido: Osasuna 3 Villarreal 2 :::: Clasificacion 1º Barça 75 2º Madrid 69 3º Sevilla 55 4º Espanyol 53 5º Villarreal 52 6º Valencia 52 7º Betis 51
supertito escribió:Mario Regueiro, actual jugador del Racing de Santander, puede convertirse en un refuerzo de lujo para el Espanyol muy pronto.
supertito escribió:Por aqui pediais a Regueiro, me parece interesante, pero ya puestos, que metan a Javi Guerrero en el paquete no ?
Marca escribió: La dirección deportiva del Espanyol se desplazará la próxima semana a Brasil para seguir rastreando el mercado a la búsqueda de refuerzos interesantes para la próxima temporada, y ese viaje tiene en el delantero brasileño del Sao Paulo Edinaldo Batista Libanio, conocido futbolísticamente como Grafite, su gran objetivo. Link a la noticia
k'sChoice escribió:
EDITO: Supertito, me has adelantado la noticia del brasileño! ajaja
alesinho escribió:Porcierto, supertito, perdona mi "innorancia" pero, como linkeo la foto para ponerla en la firma?!?!?!
supertito escribió:P.D. Lo siento por ellos pero .... ojala baje el Mallorca a segunda
Homer J.Simpson escribió:
ahi... deportividad ante todo...
pobre mallorca, os ha ganado un partido, se estan jugando la vida para no bajar hombre...
si tienen que bajar a segunda todos los equipos que os ganan, os quedais solos en primera
a mi es un equipo que me cae bien, siempre me ha gustado, yo espero que no bajen.
salu2
supertito escribió:
A ver, te vas a Comunidad eol, panel de control ... te vas a perfil, y donde hay un espacio para la firma pones esto ...
[*CENTER][*IMG]http://usuarios.lycos.es/superjuditlopez/VARIOS/alesinho.jpg[*/IMG] [*/CENTER]
Le quitas los 4 asteriscos que he puesto .... y listo.
supertito escribió:Mola tu firma jejeje a ver si me compro una igual jejej.
He visto lo del capullo del mallorca, asi bajen por teatreros.
A SEGUNDA A SEGUNDA
Asi bajen a segunda, aunque nos cueste la uefa.
Saludos