1) Sobre las pulseras ... el sabado dan la del Betis, Osasuna y el expositor por 3 euros, por lo que la del comingo, ni de coña valdrá 3 euros, pero espero que sea la nuestra.
2) Ayer se renovo a Fredson, no es un super clase, pero me parece muy valido para nuestro equipo.
3) Si yo soy De la peña no voy mas a la seleccion, total para que ... pa estar en la grada, hubiera estado de vacaciones. (Que bien hizo Tamudo en lesionarse)
4) Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, tuvo conocimiento ayer del acuerdo alcanzado por la Generalitat y el Barça, por el cual el club azulgrana percibirá 270.000 euros por lucir la marca Catalunya en una manga de la camiseta en los encuentros amistosos que jugará en pretemporada por tierras extranjeras. La Generalitat, de momento, no contempla suscribir acuerdos de este tipo con otros clubes catalanes, según expresó el Conseller de Turismo, Josep Huguet. Y es en ese sentido que el presidente del Espanyol se sintió molesto. Por la desigualdad de trato, claro. “Estoy contento sí, porque eso significa que la Generalitat nos dará también 270.000 euros. Cumplimos todos los requisitos: Somos un club catalán, de Primera División, y como el otro nosotros haremos una gira por China, jugaremos partidos en Inglaterra y podemos vender, por supuesto, la imagen de Catalunya”, dijo con ironía el presidente blanquiazul. Dani hizo esta reflexión tras asistir a un almuerzo en la penya espanyolista L'Escollera, en el Restaurante Nogal. Se aceptan apuestas, a que a nosotros no nos los dan ?.
5)Regueiro (Racing) y Edu Costa (Olympique) están a un paso de convertirse en los primeros fichajes del Espanyol 2005-2006. Las negociaciones con el centrocampista zurdo y el pivote se han acelerado en las últimas horas y el OK definitivo en los dos casos pueden ser inminentes, esta misma semana incluso. Lotina podría tener pronto a dos de los jugadores seleccionados por el área deportiva que lleva Cristóbal y a los que había dado el visto bueno. Están dispuestos a apostar fuerte.
Bueno, de momento no hay mas.
Slaoudos