PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo ficharía algun defensa que no marque autogoles... [jaja]
hombre yo tb ficharia algun jugardor tipo Forlan que nos marque una media de 25 a 30 goles por temporada [tadoramo][tadoramo] Y esta claro que Javi Guerrero [tadoramo] no puede faltar


En defensa yo pensaria en un lateral izquierdo ya que Ibarra tiene todos los numeros para volver a Boca Juniors.... y Domi.... pues....

En el mediocentro pues esta claro que nos hace falta un tio minimo!
He escuchado que nos queremos deshacer de Oscar Serrano... no se que pensais, pero no veo por que no podemos recuperarlo y que vuelva a ser el de antes!! Despues de las jugadas increibles q hacia [tadoramo] [tadoramo] me niego a pensar que ahora sea malo!!!

P.D. noticias sobre Ito, parece ser que Serra Ferrer no lo quiere... si el betis le rescinde el contrato, podria venirse al espanyol [boing] [boing]
Yo de vosotros haria lo que fuera pk oscar serrano no se vaya.
Yo soy culé, pero me gusta que el espanyol este arriba, ya que es otro equipo catalan, no soy el cule que os kiere en tercera regional vamos.
Primero seria mejor que dijesen el dinero que se tiene para fichar y luego mirar el mercado.

Yo vigilaria y aumentaria la clausula a kameni que para el manchester la actual clausula no es nada.
Pues yo creo que lo que mas necesitamos son 2 laterales (uno de cada banda que no podemos jugar con jarque ahi cuando no esta ibarra....y domi pues como que no me gusta un pelo XD ), despues necesitaremos tambien 2 o 3 medio centros estilo ito y alex porque si estos se van andaremos escasos...y mas si fredson no llegara a renovar, despues necesitariamos uno o dos delanteros de garantias porque la proxima temporada vamos a tener muchoss partidos si llegamos lejos en uefa y copa :) :)

P.D. La porra la volvi a acertar yo, esta temporada he estao sembrao [jaja] [jaja] [jaja]

P.D.2. Serrano estoy seguro que si recupera el momento de forma en que estuvo a principio de temporada y aguanta toda la temporada a buen nivel volvera a ser titular algun dia [ginyo] [ginyo]

Y como dice supertito centrales no ficharia ninguno que vamos sobraos con lopo pochetino jarque y sergio sanchez que debuto no hace mucho XD

Salu2
Serrano seguro que se va. no se que le ha pasado a este chaval, pero ha desaparecido, dicen que por motivos 'personales'.

El Serrano de principio de temporada, era tremendo, pero no se si estaba por encima de sus posibilidades la verdad.

Fredson parece que al final renueva fijo

No se, la cosa anda un poco liada, esperemos que se aclare un poco la cosa.

Saludos
supertito escribió:Serrano seguro que se va. no se que le ha pasado a este chaval, pero ha desaparecido, dicen que por motivos 'personales'.

El Serrano de principio de temporada, era tremendo, pero no se si estaba por encima de sus posibilidades la verdad.



Cierto, creo recordar que hace un tiempo el chaval tuvo un juicio "x no se que" (paso de que motivos, esto no es salsa rosa) y dsd entonces que al pobre no se le ha vuelto a ver como antes!

supertito escribió:Fredson parece que al final renueva fijo


Pos me parece bien, ya que es un tio muy peleon, a mi me gusta...

Los que ya nos podemos olvidar son de Reguerio y Miguel Angel que se lo lleva el Betis
Fuente Sport:


El Real Madrid premia a la afición del Espanyol

La Fundación del Real Madrid ha otorgado el premio a la mejor afición rival de la temporada a la del Espanyol, después de evaluar el comportamiento durante toda la temporada de las distintas aficiones de la Liga española

Este premio, creado por la fundación madridista y que fue concedido por primera vez a la del Albacete, trata de estimular el comportamiento deportivo de las distintas aficiones.

El jurado, secreto, está constituido por representantes, socios y peñas madridistas que acompañan habitualmente al Real Madrid en sus desplazamientos. El premio será entregado la temporada que viene en la visita del equipo blanquiazul al Santiago Bernabéu.




....Sin comentarios..... ein?
Y luego nos dicen que somos su filial jajaja.

En fin ... se nota que no hay cosas mas serias de las que hablar.

Saludos
Seguimos sin noticias de fichajes, supongo que cuando vuelvan del amistoso este que tienen en nosedonde, se dira algo .... de momento el Valencia ha puesto en el mercado a Xisco, un delantero que puede jugar por la izquiera y que a mi me gusta bastante... seria un buen refuerzo: joven, rapido, goleador.... a ver si cristobal lee esto [jaja] [jaja]

P.D. Ayer ponia en el marca que el Racing tiene medio fichado a Oscar Serrano :? :? [mad] [mad]
El presidente del racing, hasta ha dicho que lo tenian fichado, pero se ve que tiene 3 años mas de contrato.

No se no se, esto huele a gato encerrado.

Saludos
El todopoderoso Manchester United quiere contratar al meta camerunés del Espanyol Carlos Kameni. Lo saben él y su representante, y si todavía no ha llegado una oferta formal a los despachos de Montjuïc, llegará en breve. Kameni, al que le unen dos años más de contrato con el equipo espanyolista, deberá valorar qué le interesa más: negociar su marcha o una mejora de su actual contrato con el club blanquiazul. Lo que sí está claro es que, tome una u otra decisión, no debe demorarse mucho tiempo. Eso, porque desde el club inglés están apremiando a su entorno para que el meta se defina. Kameni, que se encuentra concentrado con la selección de Camerún, con la que juega mañana en Benín un crucial partido de clasificación para el Mundial 2006, tiene la promesa formal de que a cambio de una ampliación de contrato que conllevará la elevación de su cláusula de rescición (ahora cifrada en 6 millones de euros), obtendrá una mejora sustancial de los emolumentos. Y es precisamente ese extremo el que no acaba de gustar a los asesores del joven portero. Aunque le aumenten, dado que su ficha actual es realmente baja, no llegará a estar entre el grupo de los jugadores mejor pagados. Y, aunque joven, Kameni se ha convertido en la presente campaña en la figura de referencia del vestuario blanquiazul. “Estamos por mejorarle y ampliarle el contrato, pero ni con él ni con ningún otro jugador nos vamos a volver locos”, ha expresado recientemente el guardián de la economía del club blanquiazul, el director general José Luis Morlanes en referencia a Kameni.

No se por que, y me gustaria equivocarme, pero me da que no se hasta que punto de compromiso va a tener Kameni con nosotros. Espero que mucho y que se quede pero .... el ManU es un caramelito que lo debe estar tentando mucho.

Saludos
Ojala que se quede!!!! no sé que pasaría el año que viene sin Kameni, ya que la mitad del mérito de estar donde estamos es gracias a él!!!

A ver si queda claro pronto, aunque, tratandose de dinero... todos nos venderíamos y más si le ofrecen tanta pasta!!

Espero que tanto él, como sus representantes sean inteligentes y piensen que si se queda un par de años más, y sigue rindiendo igual, pueden ofrecerle más pasta....

:-O
Y ademas segun donde vaya, quizas luego vaya y no juegue no se, deberia quedarse un par de años por lo menos mas con nosotros.

Saludos
Yo creo que se va a quedar. Si se fuera lo entendería, pero creo que Kameni se siente muy a gusto aquí y sabe que irse al Manchester supondría no jugar y podría ser un parón en su trayectoria. Además, las muestras de cariño de la aficion han sido claras, nunca habia visto tal adoracion por un jugador [Ooooo] [Ooooo] No, no creo que se vaya.

En el MARCA pone que queremos a Grafite (internacional por Brasil, aunque me imagino que muy esporadicamente), Riera (el ex del mallorca, puede jugar por la izquierda), Zabaleta (un medio argentino que es una de aquellas grandes promesas que siempre hay por ahí) y un tal Costa (no tengo ni idea quien es..). La verdad es que no los conozco mucho y por tanto mejor no digo nada, pero a mi no me ilusionan nada estos jugadores.... Supongo que esto ha de dar muchas vueltas aún [toctoc]

P.D. Ayer leí que el sorteo de la UEFA es el 29 julio y entramos directamente en la tercera ronda, que se empieza a jugar el 15 de Setiembre. Y digo yo, alguien sabe si por quedar 5º nos toca un bombo mas asequible o da igual quedar 5º que 6º??
Creo que da lo mismo, que cojemos el coeficiente uefa de España y a partir de ahi .... que haya suerte.

Saludos
k'sChoice escribió:En el MARCA pone que queremos a Grafite (internacional por Brasil, aunque me imagino que muy esporadicamente), Riera (el ex del mallorca, puede jugar por la izquierda), Zabaleta (un medio argentino que es una de aquellas grandes promesas que siempre hay por ahí) y un tal Costa (no tengo ni idea quien es..). La verdad es que no los conozco mucho y por tanto mejor no digo nada, pero a mi no me ilusionan nada estos jugadores.... Supongo que esto ha de dar muchas vueltas aún [toctoc]



Efectivamente, los nombres que estan mencionando no me suena ninguno [mad] [mad] (bueno Riera si....) Haber si empieza la ronda de nombres!!!!
Parece ser que entre hoy y mañana se van a saber la lista de descartes, supongo que no habrá ninguna sorpresa.

Saludos
De momento, he oido en la radio que Alex Fernandez y Amavisca se van.

Por lo tanto, no creo que Serrano se vaya, si no ... demasiadas bajas en la izquierda.

Saludos
supertito escribió:De momento, he oido en la radio que Alex Fernandez y Amavisca se van.


Vaya, me hubiera gustado que Amavisca siguiera un añito mas :( :(
Mas noticias, segun he leido, Lotina dice que cuenta con Dani, Ibarra y Serrano para el año que viene.

Yo creo la verdad que si llega alguna buena oferta por Ibarra, lo podriamos largar, con respecto a los otros dos, si estan en forma son muy validos para nuestro equipo.

Saludos
supertito escribió:Mas noticias, segun he leido, Lotina dice que cuenta con Dani, Ibarra y Serrano para el año que viene.

Yo creo la verdad que si llega alguna buena oferta por Ibarra, lo podriamos largar, con respecto a los otros dos, si estan en forma son muy validos para nuestro equipo.


Totalmente de acuerdo.

P.D. todavia no hemos fichado a Javi Guerrero?? [noop] [noop] [tomaaa] [tomaaa]
k'sChoice escribió:
P.D. todavia no hemos fichado a Javi Guerrero?? [noop] [noop] [tomaaa] [tomaaa]


Y ni se habla nada de el, ahora he oido cosas de un tal Jonathan del Celta.

No se, esperemos hacer fichajes un poco mas 'contrastados'

Saludos
Sinceramente, de momento no me gusta ningun jugador que han dicho.... casi todos totalmente desconocidos.... nose, me da que no se va a fichar como se prometia (jugadores contrastados) y me veo que traeran algun Bastia, Wome..... espero que no sea asi, pero me da toda la sensación de que va a ser asi....
El presi dijo que se iba a fichar bien y que ibamos a poder afrontar las 3 competiciones sin problemas.

Esperemos que no sea solo 'papel mojado'.

Saludos
No seais tan pesimistas!!! Hay q confiar en la secretaria tecnica, son los mismos que el año pasado traeron a Kameni, Ito, Oscar Serrano..... ya vereis como fichamos bien [oki] [oki]

Por cierto, se sabe algo nuevo de Ito? lo ultimo que escuché es que el Betis no lo quiere...
Es el unico jugador, del que no hablan ni presidente ni entrenador ... deben estar trabajando a la sombra.

Saludos
Según sport ...... Velamazan no sigue ... me ha pillado por sorpresa, ya que cuando salia normalmente cumplia.

Ademá se ve que grafite se ha lesionado y lo descartan, en cambio al Zabaleta ese como que parece que se acerca, pero dicen que una alternativa mas barata es .... Juanfran del Madrid.

Seamos serios y no hagamos experimentos, que en Montjuich no tenemos paciencia (Vease caso Eto'o).

Creo que hasta que no se fiche a nadie no voy a mirar mas que me pongo de los nervios.

Saludos
Viniendo del Sport.... yo no me creería nada... en fin, hay q tener paciencia [fumeta] [fumeta] Ya llegaran los fichajes [barret] [barret]
supertito escribió:Creo que hasta que no se fiche a nadie no voy a mirar mas que me pongo de los nervios.


Yo miro pero no hago mucho caso, porque cada verano estan igual con que fichan tal y cual....hasta que no haya nada firmado yo no me creo NADA. Que los periodicos estos inventan mucho [Ooooo] [Ooooo]

Esperemos que Ito se quede porque yo tb lo ultimo k vi fue k en el betis no le kerian....supongo que despues de k jueguen la final de copa iran sabiendose mas cosas
os habeis enterado que el dia 12 de junio (vamos, este domingo XD ) con el periodico as regalan la pulsera del espanyol???? pues por el "modico" de 2'95€ la "regalan" yo me voy a hacer con una, me hace gracia [fumeta] ya se que esta moda es un poco [buaaj] pero la del espanyol me gusta jijijijiji


Ah! pos eso, hasta que no se pongan con pretemporadas y todo esto, no hay que hace caso de los "contactos" de fichajes



P.D.: cuanto quedara para que inaguremos el nuevo estadio???? aiiiissss..... que ganitas.....
alesinho escribió:os habeis enterado que el dia 12 de junio (vamos, este domingo XD ) con el periodico as regalan la pulsera del espanyol???? pues por el "modico" de 2'95€ la "regalan" yo me voy a hacer con una, me hace gracia [fumeta] ya se que esta moda es un poco [buaaj] pero la del espanyol me gusta jijijijiji


Ah! pos eso, hasta que no se pongan con pretemporadas y todo esto, no hay que hace caso de los "contactos" de fichajes



P.D.: cuanto quedara para que inaguremos el nuevo estadio???? aiiiissss..... que ganitas.....



UMMMMM QUE SE LA COMPRO A MI NIÑAAAAAAAAAAAA

En que periodico es ?

Espero noticias jejej.

Saludos
Por cierto ..... Jonathan Soriano .... titular en el primer equipo ... YA.

Hay que darle partidos y seguro que al final acaba marcando.

Saludos

P.D. No veo nada de la pulsera por ningun parte jeje
alesinho escribió:con el periodico as regalan la pulsera del espanyol????


Jejejeje habia leido .... os regalan jeje y no as.

Saludos
esta claro que [tadoramo] Jonathan TITULAR YA!!!! no se xq no juega más seguido! (sinceramente a mi me gusta más como juega Jonathan que Dani...)


Porcierto tedria que haber puesto "AS" y no "as" asi hubiera qdado más claro [360º]

encuanto al tema de fichajes, en el EMD dicen que esta mu cerquita un argentino llamado Zabaleta ¬_¬ ....
Por cierto, le he dicho lo de la pulsera a mi hija y se ha puesto super contenta, para no olvidarse, se ha puesto un papelon en la nevera que mi mujer casi me mata XD.

Seguro que será el domingo no ?

Es que si no va a haber ..... un conflicto familiar.

Saludos
estoy segurisimo, pero de todas mañana me asegurare (y reservare ya de paso) en un quiosco cerca de mi casa , xq como nos qdemos sin.....


He oido en RAC1 que en 1 o 2 semanas se confirmaran 2 fichajes de nombres contrastados.... haber si es verdad [sonrisa]
1) Sobre las pulseras ... el sabado dan la del Betis, Osasuna y el expositor por 3 euros, por lo que la del comingo, ni de coña valdrá 3 euros, pero espero que sea la nuestra.

2) Ayer se renovo a Fredson, no es un super clase, pero me parece muy valido para nuestro equipo.

3) Si yo soy De la peña no voy mas a la seleccion, total para que ... pa estar en la grada, hubiera estado de vacaciones. (Que bien hizo Tamudo en lesionarse)

4) Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, tuvo conocimiento ayer del acuerdo alcanzado por la Generalitat y el Barça, por el cual el club azulgrana percibirá 270.000 euros por lucir la marca Catalunya en una manga de la camiseta en los encuentros amistosos que jugará en pretemporada por tierras extranjeras. La Generalitat, de momento, no contempla suscribir acuerdos de este tipo con otros clubes catalanes, según expresó el Conseller de Turismo, Josep Huguet. Y es en ese sentido que el presidente del Espanyol se sintió molesto. Por la desigualdad de trato, claro. “Estoy contento sí, porque eso significa que la Generalitat nos dará también 270.000 euros. Cumplimos todos los requisitos: Somos un club catalán, de Primera División, y como el otro nosotros haremos una gira por China, jugaremos partidos en Inglaterra y podemos vender, por supuesto, la imagen de Catalunya”, dijo con ironía el presidente blanquiazul. Dani hizo esta reflexión tras asistir a un almuerzo en la penya espanyolista L'Escollera, en el Restaurante Nogal. Se aceptan apuestas, a que a nosotros no nos los dan ?.

5)Regueiro (Racing) y Edu Costa (Olympique) están a un paso de convertirse en los primeros fichajes del Espanyol 2005-2006. Las negociaciones con el centrocampista zurdo y el pivote se han acelerado en las últimas horas y el OK definitivo en los dos casos pueden ser inminentes, esta misma semana incluso. Lotina podría tener pronto a dos de los jugadores seleccionados por el área deportiva que lleva Cristóbal y a los que había dado el visto bueno. Están dispuestos a apostar fuerte.

Bueno, de momento no hay mas.

Slaoudos
Bueno, primero me alegro por la renovacion de Fredson, buen jugador y gran persona [sonrisa] [sonrisa]

Sobre lo de la sponsorizacion de catalunya... en fin, una vez mas se demuestra el trato que recibimos aquí... ya estamos acostumbrados [nop] [nop]

Sobre los fichajes... el Regueiro este no lo tenia ya el Betis?? bueno, tal Costa no se quien es, es español? no me suena de nada... bueno a ver si los 2 nombes consagrados no son estos.... y a ver si buscan un poco mas por el racing y fichan a JG [jaja] [jaja]

P.D. Ya me veo a supertito el domingo recorriendo todos los quioscos de su barrio para encontrar la pulsera :D :D [burla2] [burla2]
k'sChoice escribió:P.D. Ya me veo a supertito el domingo recorriendo todos los quioscos de su barrio para encontrar la pulsera :D :D [burla2] [burla2]


Como no la consiga mi hija me cuelga jejej
Fuente ... sport ...

Eduardo Costa se convertirá en nuevo jugador del Espanyol, salvo complicaciones de última hora. El club blanquiazul ya ha llegado a un preacuerdo económico con el Olympique de Marsella por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros y, ahora, sólo falta el OK del futbolista. El coste de la operación será asumido por una sociedad en la que intervienen varios de los máximos accionistas de la entidad, que están dispuestos a invertir para reforzar al equipo.


No se nada de este tio, es brasileño, y el ataque no es su fuerte.

Otro Ito ?

Saludos
supertito escribió:preacuerdo económico con el Olympique de Marsella por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros


Des de cuando nos gastamos tanto dinero en un jugador ?? :? :? Por que no creo que todo lo pague la sociedad esta.... por otra parte, nunca he oido hablar de este jugador y no tengo ni idea de como juega, pero confio en Cristobal & Cia., seguro que sale bien [oki]
otia!!! por 4 millones!!! podriamos haber puesto 3 mas y nos traiamos a Riquelme (tengo devilidad por este jugador)


Bueno, haber que tal sale, era titular indiscutible en el Marsella (como el jabón..... perdon por la tonteria)....
La verdad es que con 4 millones hoy en dia se pueden hacer grandes fichajes... no creo q el Villarreal se gaste mucho mas en estos fichajes que hace de jugadores sudamericanos... bueno a ver que tal, que todavia no esta firmado... Yo me pido a Tevez [sati] [sati]
k'sChoice escribió: Yo me pido a Tevez [sati] [sati]


Ese tio es una maquina de meter goles, a mi tambien me gusta mucho.

Saludos
Según adelantó el consejero delegado José Luis Morlanes en Radio 4, el agente del jugador Óscar Serrano ha presentado “una demanda de rescisión de contrato con el argumento de que la cláusula es demasiado alta”.

Me he quedado sin palabras [carcajad] [carcajad]

Si tan alta es ... que no la hubiera firmado.

Saludos
Vaya... pues como sea verdad vale mas que le rescindan el contrato si no se siente a gusto.... es una putada por que yo creo que podriamos recuperar al Oscar Serrano de principio de temporada.... joer que era un crack!! No os acordais cuando se iba de 3 tios y luego la centraba milimetricamente?? [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto, estoy de acuerdo con supertito: Jonathan titular!! Aunque sea en copa o para dar descanso a Tamudo, pero ese tio va para crack!!
k'sChoice escribió:Vaya... pues como sea verdad vale mas que le rescindan el contrato si no se siente a gusto.... es una putada por que yo creo que podriamos recuperar al Oscar Serrano de principio de temporada.... joer que era un crack!! No os acordais cuando se iba de 3 tios y luego la centraba milimetricamente?? [babas] [babas] [babas] [babas]



De rescindir nada de nada ... a cobrar, que no estamos pa regalar.

Saludos
supertito escribió:
De rescindir nada de nada ... a cobrar, que no estamos pa regalar.

Saludos


Eso eso que el representante este se cree muy listo y ha firmado con el racing teniendo contrato con nosotros [nop] [nop]

Asi que si lo quieren que paguen, vaya tonteria denunciar que la clausula es excesivamente algo jaja que no hubiesen aceptao en su dia ¬_¬ ¬_¬


El Eduardo Costa este parece que va a firmar ya mismo, segun he leido fue internacional con brasil pero solo tiene 22 años [boing] [boing] Parece que es una de las prioridades de lotina asi que malo no creo k sea, lo prefieren antes que el Zabaleta ese de la sub 20 argentina :O (esperemos que ahora en el mundial sub20 no se salga el zabaleta y nos arrepintamos de no ficharlo XD XD)
[+furioso][+furioso][+furioso] Acabo de ir a buscar las pulseras para nenanuri y para mi que regalaban con el diario "AS" y me he recorrido todo mi barrio, quiosco tras quiosco y la respuesta que he recibido es "Solo han dado 1 pulsera por quisco, y no se de que equipo...." [+furioso][+furioso][+furioso] No es justo, creo que voy a mandar un email a los del as para haber si las puedo conseguir [+furioso][+furioso][+furioso]

EDITO:
Hace un rato me he pasado por otro quiosco y me han explicado el "AS" es de muy corta tirada aqui en Barcelona y por cada quiosco solo les mandan 1 o 2.... De todas formas me han dicho que el dia 19 volveran a tener... [snif]

Eduardo Costa.... haber....

Oscar Serrano.... nuse... creo que ya tenemos culebron del verano
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611