supertito escribió:El partido del Valencia al final, el domingo 15 a las 21 por el plus, menos mal que el Lunes es fiesta, si no no se quien iba a ir al campo.
Bueno, recuerdo q el plus nos dió con el Mallorca y ganamos, haciendo un partidazo
A ver si nos traen suerte. Por cierto, q fiesta es el lunes siguiente?
supertito escribió:Le han quitado la roja a Lopo logicamente, y podra jugar el domingo.
Lo q tendrian q hacer es quitarsela a Lopo para ponersela al Luis Garcia ese, q teatrero es!!
Bueno, la jornada:
Betis - Sevilla : partidazo, como sabeis veo muy fuerte al Sevilla, pero muy fuerte. Pero espero q mi Betis le pare los pies
Si tuviera q elegir no se muy bien que nos va mejor... cualquier resultado es tan bueno como malo, asi que...
Malaga - Villarreal : estoy convencido que el Villarreal pinchará en Malaga, es mas, Baiano hará un hattrick!
(hay q fichar ese tio!)
Valencia - Barcelona : supertito, me has convencido, una X es lo mejor! La semana que viene les ganamos y los dejamos atras! Es muy importante que no ganen esta semana.
Bueno, todo esto teniendo en cuenta que nosotros ganamos, que no lo veo tan facil! Espero que marquemos al principio del partido o sino lo pasaremos mal .....