PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
1) Habeis visto quien nos pita el domingo ? El que nos pito en campo del Valencia, que nos hizo un traje. Esta visto que nos quieren hundir.

2) El Valencia esta semana mejor que empate, con eso casi seguro que el Barcelona tendira que ganarle al Villareal dentro de 2 semanas.

Saludos y .... seguiremos informando
supertito escribió:1) Habeis visto quien nos pita el domingo ? El que nos pito en campo del Valencia, que nos hizo un traje. Esta visto que nos quieren hundir.


Me parece que no va a ser muy bien recibido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Aunque pensandolo mejor, prefiero que nos pite contra el numancia que no la siguiente jornada contra el valencia otra vez. Aparte quiza no nos pita un penalti en contra diciendo esto va x lo que os robe con el valencia, como hizo con lopo XD XD XD

P.D: Confirmado que ito se pierde lo que queda de temporada

Salu2
supertito escribió:Habeis visto quien nos pita el domingo ? El que nos pito en campo del Valencia, que nos hizo un traje. Esta visto que nos quieren hundir.


Hay q recibirle como se merece: que se acuerde de nosotros!! (Sin violencia claro, pero una fuerte pitada por lo q nos hizo).


Jerryor escribió:Aparte quiza no nos pita un penalti en contra diciendo esto va x lo que os robe con el valencia, como hizo con lop


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El otro dia oi (en radio marca) que ibamos a fichar a un brasileño, llamado Grafite o algo asi, sabeis quien es ?

Es el que llamo negro a uno de no se donde y lo detuvieron ....

El pobre Kameni ya esta temblando [sati]

Saludos
supertito escribió:El otro dia oi (en radio marca) que ibamos a fichar a un brasileño, llamado Grafite o algo asi, sabeis quien es ?


Si, lo comenté hace poco, era un brasileño internacional que marcaba bastantes goles.... pinta bien! Vamos a ver q tal es. De paso dejo mi pronostico para el domingo: Espanyol 2 Numancia 0. No pensemos que será facil por ser el numancia, recordad lo q nos costó ganar al Murcia el año pasado [mad][mad]

Espero que los cules ganen al Valencia y q el Villarreal palme en Malaga, si esto pasa, volveremos a estar en champions y supertito volvera a ser optimista [toctoc]

P.D. Hay q ir todos a Montjuic! ;)
k'sChoice escribió:

Espero que los cules ganen al Valencia


Nos iria mejor un empate, ya que asi los cules estarian obligados a ganar al Villareal de aqui 2 semanas.

Saludos
Bueno va, q empaten, por q en realidad si nosotros les ganamos en la jornada siguiente, nos da igual q empate q pierda, mientras no ganen.... Pero por ahora a ganar al numancia! Antes dije 2-0 pero no puse goleadores, bueno, no me arriesgo mucho Tamudo 2 (uno , por lo menos, de penalty) [Ooooo] [Ooooo]
Palabras de Lotina ...

El partido ante el Numancia de este domingo es vital de cara a las aspiraciones del Espanyol. “Todo pasa por ganar l encuentro. A partir de esta jornada empezaré a hacer cuentas. Ahora no servirían de nada. Si ganamos y algún rival pierde, nos vendrá bien. Pero este domingo hay que sumar los tres puntos para mirar la clasificación el lunes”. Aconsejó, Lotina, “no infravalorar al rival” a pesar de estar descendido a estas alturas “porque es peligroso. Ellos quieren demostrar que pueden jugar en Primera”, razonó. Para él, lo ideal es que el Barcelona les 'ayudara' en este final de temporada. “Nos interesaría que el Barça empatara en Valencia. Nos iría bien porque eso haría que los azulgrana se jugaran la Liga ante el Villarreal y obligaría al Real Madrid a salir a tope contra el Sevilla”. Son cábalas del entrenador espanyolista que, en estos momentos, no piensa en quedar tercero o cuarto de la tabla “si no en ganar. Luego ya veremos que hacen los otros rivales”. Tampoco tiene sentido para él, empezar a hablar a estas alturas sobre las bajas o las altas de la plantilla. “No tenemos que pensar en el próximo año, sino intentar cumplir el objetivo europeo”, afirmó.



Me ha robado mis ideas jejeje

Y ya que estoy dejo mi porra ... como nunca acierto, me voy a volver loco ......

5-1 (2 de Dani, 2 de Tamudo y 1 de Maxi)

Saludos
supertito escribió:Y ya que estoy dejo mi porra ... como nunca acierto, me voy a volver loco ......

5-1 (2 de Dani, 2 de Tamudo y 1 de Maxi)


Muyloco te has vuelto si jajaja, que marque Dani 2 goles ahora mismo lo veo mision imposible [sonrisa] [sonrisa]

Yo voy a poner de porra........3-0 con goles de Tamudo 2 y Maxi.

Lo que dice Lotina estoy de acuerdo con el, si es que tenemos un entrenador mu listo jeje

Salu2
mi porra.... 1 a 0 con gol de Tamudo


me parece que el pesimista soy yo
Jerryor escribió:

Lo que dice Lotina estoy de acuerdo con el, si es que tenemos un entrenador mu listo jeje

Salu2


Es lo mismo que vengo contando yo desde el nues tambien, por lo que te agradezco el elogio jejej

Saludos
El partido del Valencia al final, el domingo 15 a las 21 por el plus, menos mal que el Lunes es fiesta, si no no se quien iba a ir al campo.

Será el partido clave .... hare un esfuerzo e ire.

Saludos
Hola!!! cuántos días sin pasar por aquí!!!

Mi porra es 0-2 (goles Tamudo y Maxi)
alesinho escribió:Porcierto, supertito, perdona mi "innorancia" ¬_¬ pero, como linkeo la foto para ponerla en la firma?!?!?! ¬_¬


Tontin!! no te expliqué yo como se hacía... claro, es que las chicas no sabemos de estas cosas... [oki]
nenanuri escribió:Hola!!! cuántos días sin pasar por aquí!!!

Mi porra es 0-2 (goles Tamudo y Maxi)


Será 2-0 que jugamos en casa jejej

Le han quitado la roja a Lopo logicamente, y podra jugar el domingo.

Saludos
supertito escribió:El partido del Valencia al final, el domingo 15 a las 21 por el plus, menos mal que el Lunes es fiesta, si no no se quien iba a ir al campo.


Bueno, recuerdo q el plus nos dió con el Mallorca y ganamos, haciendo un partidazo [+risas] [+risas] A ver si nos traen suerte. Por cierto, q fiesta es el lunes siguiente?

supertito escribió:Le han quitado la roja a Lopo logicamente, y podra jugar el domingo.


Lo q tendrian q hacer es quitarsela a Lopo para ponersela al Luis Garcia ese, q teatrero es!! [toctoc] [toctoc]

Bueno, la jornada:

Betis - Sevilla : partidazo, como sabeis veo muy fuerte al Sevilla, pero muy fuerte. Pero espero q mi Betis le pare los pies [burla2] Si tuviera q elegir no se muy bien que nos va mejor... cualquier resultado es tan bueno como malo, asi que...

Malaga - Villarreal : estoy convencido que el Villarreal pinchará en Malaga, es mas, Baiano hará un hattrick! :Ð (hay q fichar ese tio!)

Valencia - Barcelona : supertito, me has convencido, una X es lo mejor! La semana que viene les ganamos y los dejamos atras! Es muy importante que no ganen esta semana.

Bueno, todo esto teniendo en cuenta que nosotros ganamos, que no lo veo tan facil! Espero que marquemos al principio del partido o sino lo pasaremos mal .....
supertito escribió:
Será 2-0 que jugamos en casa jejej

Saludos


Es verdad!!! jajaja [ayay]
Eii!!! Que pasaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Hoy que ganamos y nadie escribe nada!!!!

[jaja]
Enhorabuena! [tadoramo] vaya temporadita que estais haciendo, tremenda [mad] La xampions pal betis y espanyol [tomaaa]
asdemb escribió:Enhorabuena! [tadoramo] vaya temporadita que estais haciendo, tremenda [mad] La xampions pal betis y espanyol [tomaaa]


Dios te oiga :-P :-P

Lo peor de la jornada la derrota del valencia, si si la derrota poruqe ahora la semana que viene vendran a por todas a monjuic, miedo me da :-O :-O

Y encima el barça contra el villareal ya veo venir k ya tendran la liga ganada y aun perderan ¬¬

Weno pero si ganamos al valencia nos aseguramos practicamente la uefa ya :) :)

P.D. La porra pa mi otra vez [qmparto] [qmparto]
Jerryor escribió:
P.D. La porra pa mi otra vez [qmparto] [qmparto]


Ya puedes poner la semana que viene que ganamos eh .... cawento


Bueno, estoy contento, pero ..... ya tengo ganas que pasa la jornada del domingo, que va a ser la decisiva y donde se va a decidir todo (excepto si perdemos claro).

Yo hubiera preferido que hubiera ganado el sevilla, y tener al Betis a 4 puntos por detras, asi la uefa estaria mas o menos segura, pero ahora ..... ufff miedo me da el partido del domingo.

Eso si ... si lo ganamos la uefa practicamente segura, ya que al Valencia le sacariamos 6 y quedarian 6 en juego.

Para la champions solo vale la victoria, para la uefa, hasta el empate no seria malo.

Y muy importante .... que el Mallorca le gane al Athletic el domingo, tienen que llegar los leones a Montjuich sin opciones de uefa, asi quizas sea mas facil ganarles.

Saludos
Bueeeno, ganamos!!!! ya solo qdan 3 partidos y la cosa parace que almenos UEFA vamos a tener, aunque la primera parte de ayer me resulto muuuuy mala [maszz] [maszz] , no se, parecian que corrian como locos detras de la pelota, pero fue entrar Coro y el partido cambio y ya no digo desde el gol de AMAVISCA (q grande!!!)


Bueno pues os pongo un enlace de http://www.calciomercato.com que dicen vamos a saco a por Mikel Arteta
enlace
Supongo que el italiano no es muy complicado de entender...... [fumeta] [fumeta]
Jerryor escribió:P.D. La porra pa mi otra vez


ajajja yo dije 2-0, claro no sabia q valian los autogoles!! [Ooooo] [Ooooo]
Si es que lo mejor de todo es que como nos clasifiquemos para la champions, jugadores indecisos, van a querere venir a jugar con nosotros fijo.

Saludos

P.D. Aunque lo de arteta no te creas que me hace demasiado el peso.
supertito escribió:P.D. Aunque lo de arteta no te creas que me hace demasiado el peso.



suponiendo que Ito no sigue yo lo veo un buen recambio, nu ze, ultimamente toy muy desconectado del furgol int (xq ahora juega en el Everton, no?!!?!?
Eso pone en la web del enlace.

Pero no era ni titular en la Real, por eso no me convence.

Saludos
asdemb escribió:nhorabuena! vaya temporadita que estais haciendo, tremenda La xampions pal betis y espanyol


Ya sabes que lo firmo!! [fies] [fies] Pero me temo que uno de los 2 se queda sin champions...

Jerryor escribió:Lo peor de la jornada la derrota del valencia, si si la derrota poruqe ahora la semana que viene vendran a por todas a monjuic, miedo me da


Nos tiene que dar igual, se la jueguen o no tenemos que ganar!! A veces que vengan sin jugarse nada es peor (mira lo q sufrimos con el numancia :? ).

alesinho escribió:pero fue entrar Coro y el partido cambio y ya no digo desde el gol de AMAVISCA (q grande!!!)


Ya ves!!! Vaya cambio pego el partido con la entrada de Coro!! Si es q es un crack!! Y amavisca renovacion ya!!! [beer] [beer]

Por lo q hace al posible fichaje de Arteta, me pareceria un buen fichaje la verdad, pero creo q saldria caro no?

Ah y sobre el partido, fatal primera parte y enorme segunda, si es que fue entrar el primero y luego ya nos desmelenamos!! Eso si, me dio mucha pena el numancia, pobrecitos , el unico gol nuestro q no he celebrado en montjuic desde q voy, fue el tercero de ayer.... NUMANCIA ES DE PRIMERA!!!!
Vuelvo a decir que lo de la hora del domingo es una gran putada.

Juagar a las 21, encima hay salon del automovil, ya podemos ir acampando en la montaña el sabado, para llegar a tiempo el domingo.

Saludos
Ya te digo... a ver a que hora llegamos a casa... porque ademas, si el barça ya es campeon de liga, se juntara todo el bochinche con la celebración del barça, asi que...

En fin, a ver si por lo menos podemos salir contentos.
nenanuri escribió:Ya te digo... a ver a que hora llegamos a casa... porque ademas, si el barça ya es campeon de liga, se juntara todo el bochinche con la celebración del barça, asi que...

En fin, a ver si por lo menos podemos salir contentos.


Si salimos contentos todo estara bien, si no ... como se me cruce alguno con una bandera de los vecinos .... [uzi] me lo cargo

Saludos
supertito escribió:Vuelvo a decir que lo de la hora del domingo es una gran putada.

Juagar a las 21, encima hay salon del automovil, ya podemos ir acampando en la montaña el sabado, para llegar a tiempo el domingo.

Saludos


A mi ya me fastidio el salon del automovil el domingo pasado, que como los buses subian por otro lado y habia muxa cola subi andando [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esperemos que el publico vaya que el lunes es fiestaaa y hay que animar al equipo que nos jugamos muchisimo este domingo!!!!!!
Jerryor escribió:Esperemos que el publico vaya que el lunes es fiestaaa y hay que animar al equipo que nos jugamos muchisimo este domingo!!!!!!


Eso eso!! Hay q ir como sea! No valen excusas de horas ni nada!! Que el dia siguiente es fiesta joer!!

Una cosa, a partir de mañana podeis sacar entradas si sois socios por 5 € de cualquier zona, es decir, ENTRADAS DE TRIBUNA POR 5 €.

Almenos eso me han dicho, aunque me extraña que sea tan barato, pero si es asi habrá q ir mañana a sacar alguna [beer] [beer] A ver si asi llenamos el estadio, o al menos que se vea un buen ambiente por el plus el domingo a las 21 [burla2] [burla2]
Si a partir de mañana entradas a 5 € para todos los socios donde queramos. Lo malo es que las de tribuna se van a acabar muyy prontoo [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero bueno asi si no llenamos el campo no lo llenamos nunca [sati] [sati]

Por cierto cambiando de tema, que os parece lo que paso con ibarra el domingo? Hubo un sector del publico que le pitaba cada vez que tokaba la pelota porque hizo callar a la gente, vale que este mal el gesto pero no hay que presionar mas de la cuenta al equipo, hay que animarles al 100% que parece que muchos no se acuerdan donde estabamos hace 1 año (cuando teniamos pie y medio en 2ª) :-| :-|

Asi que el domingo todos a animar y nada de silbar al equipo [Ooooo] [Ooooo]
efectivamente, te doy la razon Jerryor, el domingo no hay que pitar a nadie y animar a tope!!! yo os puedo asegurar que nunca me oireis insultar/pitar a algun jugador de los nuestros (nenanuri esta de testigo) solamente oireis algun "cobarder!!!" "hijodemalamadre!!!" a ciertos señores que antes iban de negro y ahora (no se porque) van de amarillo.... pero nunca a nuestros "chavalotes" (nenanuri, me faltaban las palmadas ;-) )
Volviendo al tema de los pitidos a Ibarra, creo entender que fueron debidos a unos cortes de manga, no?!!??! es que no se que fue primero (el huevo o la gallina) los cortes de mangas o los pitidos.



Bueno, yo ya tengo preparada la tienda de campaña delante de la puerta 9 porque sino el domingo no hay quien llege y para volver ya les he dicho en casa que les escibire una postal xq no se cuando llegare, asi que animo y a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos eoe!!!!
Bueno, en vista de la importancia del partido del domingo .... me cojo a toda la familia .... la dejo en casa de los suegros a dormir .... y me voy a Montjuich a ver si les ganamos a los ches.

Lo que hay que hacer por el equipo eh XD.

Hoy leia en el mundo dep. que ni grafite, ni zabaleta, ni arteta, si al final no vamos a fichar a nadie jejej.

Saludos
Acabo de leer esto en el marca ...

El ex delantero del Espanyol, Nicolas Ouedec, anuncia su retirada

Me ha recordado, que ese delantero, aunque no se comio una rosca .... me gustaba como jugaba.

Saludos
Vamos a ver, todos creiamos que lo mejor para nosotros, era una final de copa Athletic-Osasuna, ya que como son los 2 ultimos rivales nuestros pues entonces saldrian mas relajados.

Pues nada, ayer ya se clasifico el Betis para la final, y hoy lo mas seguro que se clasifique el Atletico claro, lo peor que nos podria pasar ...

porque ?

Pues por que el domingo juegan Atletico-Betis, y jugando los dos la final de copa, al Atletico le interesa dejarse ganar, ya que asi si el Betis se mete en uefa o champions, ellos juegan la uefa aunque pierdan la copa del rey.

Si esta claro que no nos van a regalar nada, y nadienos va a ayudar.

Saludos

P.D. Esta noche ... OSASUNA GORA
hoy decian en la radio que si gana el Betis la copa del rey y en la liga qda 5º o 6º la plaza para ir a la Uefa se la qda el 7º clasificado y no el subcampeon de la liga, o algo asi!


De todas formas, espero y deseo que se clasifique el Osasuna esta noche ya que es un equipo que siempre me ha caido bien!!


Aupa Osasuna!!!!
Bueno, eso seria un mal menor claro esta.

Saludos

P.D. Y donde se puede encontrar informacion de eso ? Supongo que en ninguna parte
supongo que en marca.com ya que esto lo decian en radiomarca esta mañana y lo decian bastante seguros, pero bueno lo importante es que nos clasifiquemos nosotros mismos y sin ayuda de terceros!!!!


porcierto, leyendo en http://www.calciomercato.com (como vereis me gusta mucho esta pagina) decian que Alvaro (el chino) Recoba tiene varias ofertas para el año que viene de Valencia, Sampdoria, Atletico de Madrid, Sevilla y.... del Espanyol! a mi este jugador me gustaba muuuuuuucho!!!!
supertito escribió:Pues por que el domingo juegan Atletico-Betis, y jugando los dos la final de copa, al Atletico le interesa dejarse ganar, ya que asi si el Betis se mete en uefa o champions, ellos juegan la uefa aunque pierdan la copa del rey.


No creo que tengamos que preocuparnos tanto, jueguen o no jueguen la final van a salir a ganar (y quizas primados) asi que eso nos tiene que dar igual, lo unico q tenemos q preocuparnos es el Valencia, asi q vamos a llenar el campo y animar que si ganamos este domingo tenemos europa casi asegurada [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo por temas familiares, voy muy poco al campo, unas 2 o 3 veces al año, pero esta vez se que el equipo necesita a todo el mundo, y alli estare.

Saludos

P.D. Nadie se anima a dar la porra ?

Venga empiezo yo, aunque como nunca acierto deberia poner que perdemos, pero no, de momento un 2-1 Goles de Tamudo y Maxi.
Venga, 1-0 gol de Lopo. Podemos ganarles, solo hay que jugar como sabemos (no como la primera parte del Numancia [nop] ). En el marca hoy decia que podria entrar Coro en el 11 titular y retrasar a De la Peña:

Kameni [tadoramo]
Ibarra / Lopo / Poche / David
Jarque / Ivan
Maxi / Coro / Amavisca
Tamudo

Me parece una apuesta muy ofensiva, quizas demasiado... Pero hay que jugar al ataque, sin despistarnos claro, pero recuerdo q al principio de temporada tambien jugabamos con Ivan en el doble pivote y nos iba de maravilla, tanto ofensiva como defensivamente... No se, yo confio en Lotina. A por ellos!! [barret] [barret] [beer] [beer]
mundo deportivo escribió: Tamudo se retira por unas molestias y es duda

El capitán dejó de ensayar con el once titular y Lotina, pendiente de su evolución


12/05/05 03:00 h.Lotina estará muy pendiente de Tamudo en las próximas horas. El capitán se retiró ayer del entrenamiento por unas molestias en el tendón del bíceps plural de la pierna derecha. Aunque confía en que pueda entrar en la convocatoria, el doctor del primer equipo, Miquel Cervera, ya avisó que habrá que estar muy atento a su evolución.

Si el partido ante el Valencia se disputara hoy mismo, Tamudo no podría jugar. El delantero le molestaba la zona afectada al andar y perfirió retirarse al vestuario, donde se le practicaron unos masajes para suavizar el dolor. Pero estaba claro que no podía correr. El peligro es que exista riesgo de rotura fibrilar y la mejor opción sería no forzar. Es preferible que descansara un partido, aunque sea una gran final, que perderse los dos siguientes encuentros (Osasuna y Athletic de Bilbao). Las próximas horas resultarán claves para el jugador.

Tamudo tiene la intención de estar hoy con sus compañeros en el balneario. Los médicos y el cuerpo técnico le someterán a una prueba mañana y la víspera del partido. Como el encuentro se juega a las 21.00 horas del domingo, todos esperan que llegue a tiempo. La aportación de Tamudo en este tramo final está resultando importante. Como siempre




Bueno supongo que conociendo a tamudo o se esta muriendo o el domingo ESTARA en monjuic X-D X-D

Mi apuesta va a ser........2-0 (tamudo y maxi) aunque no creo que sea un partido facil y creo k sufriremos tanto o mas k el pasado domingo, pero aun asi ganaremos!!!!!!! :cool: :cool:

Salu2
Como me jode!!! despues de la lesión de esta temporada nos lo han fastidiado, ya no ha vuelto a ser el mismo [buuuaaaa]

¡¡¡Animo Raul!!!
Yo digo lo mismo que Jerryor, o se esta muriendo, o juega fijo.

Amos a por ellos ... oe

A por ellos ... oe

A por ellos oe oe oe

Saludos
Por cierto, al final se clasifico para la final de copa ayer Osasuna, ahora ya no habrá suspicacias en el partido del domingo en el calderon, eso si ... visto lo visto ... no esperemos demasiadas ayudas del 'glorioso', ya que estan fatal fatal fatal.

Saludos
Bueno, si ganamos nosotros el Betis que gane si quiere! Ya sabeis que ganando nos aseguramos la UEFA (no matematicamente, pero con solo nos faltaria un puntito o que el Valencia no gane los 2 partidos siguientes). De todas formas yo todavia creo en la Champions y si ganamos metemos medio pie, pq el Sevilla perderá ante el Madrid [fumeta]

JORNADA

Sevilla - Madrid : La verdad es que veo un 1 como una casa, pero confiemos en el Mandril!! [agggtt] [agggtt]

Villarreal - Alba : En teoria es el que lo tiene mas facil de los que estamos arriba... pero a veces al futbol es muy raro ein?

Atletico - Betis : Aunque el Atleti esta muy mal, no creo que el Betis saque 3 puntos del Calderón.


Suerte! :)
Ahi va mi jornada [angelito]

JORNADA

Sevilla - Madrid : 2

Villarreal - Alba : 2

Atletico - Betis : 1


Soñar es posible no ?
Segun Marca ...

Osasuna puede clasificarse para jugar la Copa de la UEFA si gana la final de la Copa del Rey... o si el Betis se clasifica para jugar la Champions. Si se da este último supuesto los navarros disputarían el choque del once de junio sabiendo que ya están clasificados para jugar en Europa la próxima temporada. Por ello seguro que a partir de estos momentos los rojillos serán los primeros aficionados verdiblancos y vivirán intensamente los tres partidos que el Betis debe jugar.

Pero es que además Osasuna puede ayudar a que el Betis llegue a la Champions, ya que los dos últimos partidos de Liga los juega ante el Espanyol y el Valencia, rivales directos de los verdiblancos en la lucha por la Liga de campeones. La duda es si Aguirre reservará jugadores en esos encuentros o optará por echarle una mano al Betis en su lucha por los primeros puestos.

Si los verdiblancos no se clasificaran para la Liga de Campeones y sí lo hicieran para la UEFA, entonces Osasuna ya no tendría opciones de jugar en Europa salvo que ganasen la final, ya que la plaza se la llevaría el séptimo clasificado de la Liga. Por ello el Atlético aún tiene esta pequeña esperanza y tratará de aferrarse a esta posibilidad, aunque para ello tendría que ganar sus tres partidos y esperar que varios de sus rivales fallen. Es, sin duda, ahora mismo una opción remota, pero la única que le resta. Los rojiblancos deben buscar al menos la clasificación para la Intertoto

Si ya digo yo, que la alegria nunca puede ser completa.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511