PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#3)

Finalmente ya está el calendario completo.... Primero, nada de jugar 2 partidos seguidos fuera de casa en las jornadas 2º y 3º, ya que, el partido contra el Madrid es en casa y no en el Bernabeu (como ponian en Marca). ASi que:

3º Jornada: Espanyol-Madrid (exactamente igual q la temporada pasada, solo falta ganar tambien! [sati] )

5º Jornada: Espanyol-Villarreal (mas q nada, pq coincide con mi cumpleaños [burla2] )

18º Jornada: Espanyol-Barça [sonrisa]

38º Jornada: Espanyol-Real Sociedad (nos jugaremos la champions en el ultimo partido ante al real en casa?)

Mirando asi por encima el calendario, decir q hay un tramo durisimo, que va de la jornada 13 a la 18, en la que nos enfrentamos a : Atletico, Valencia, Betis, Zaragoza, Depor y Barça (3 fuera, 3 casa).

Mas informacion
Creo que lo mas importante es cojer moral, y empezar fuertes como el año pasado, luego ya nadie nos bajo de ahi arriba. Justo al reves de los años anteriores.

Saludos
k'sChoice escribió:38º Jornada: Espanyol-Real Sociedad


Eso de jugar la ultima jornada en casa me gusta y mucho!!!! Que si nos jugamos algo en casa es muy dificil que se escape.

Lo malo es que el partido anterior es en el camp nou [+furioso]

Respecto a los fichajes como ha dicho supertito zabaleta nos prefiere a nosotros que al PSG asi que no creo que tardemos mucho en cerrarlo.

A ver que otros nombres salen estos dias porque lotina queria cerrar la plantilla casi al completo antes de la gira que empieza el jueves [comor?] [comor?]
hola amigos, que ganas de que empiece yA!!!!! xD
haber si hay suerte y empezamos ganando los 2 primeros y ir contra el madrid mas tranquilos.
zabaleta puede firmar en unos dias como dijero el otro dia, y juanfran sigue pidiendo que le dejen venir. si vienen los 2 creo que el equipo estara cerrado y tendremos una MUY buena plantilla. Ito creo que este año seria secundario, y una temporada con 30 años de suplente... con costa creo que tenemos un buen muro
un saludinnnnnnnnn
andres_ps2 escribió:hola amigos, que ganas de que empiece yA!!!!! xD


Amen! [fies]

andres_ps2 escribió:haber si hay suerte y empezamos ganando los 2 primeros y ir contra el madrid mas tranquilos.


ojala! me acuerdo q el año pasado teniamos un inicio chungo (depor,betis,madrid) y resulto que sacamos 7 puntos... asi que, puede pasar cualquier cosa. Este año a priori, podemos empezar aún mejor, pero esto nunca se sabe. Eso si, prefiero empezar con un espanyol-getafe que no con un madrid-espanyol por ejemplo.

andres_ps2 escribió:zabaleta puede firmar en unos dias como dijero el otro dia, y juanfran sigue pidiendo que le dejen venir. si vienen los 2 creo que el equipo estara cerrado y tendremos una MUY buena plantilla. Ito creo que este año seria secundario, y una temporada con 30 años de suplente... con costa creo que tenemos un buen muro


ahi no estoy muy de acuerdo. Si vienen esos 2, aun no se podra dar por cerrada la plantilla ya que se han ido muchos jugadores (y los que se iran). Creo que Ito sigue siendo imprescindible, es muy importante que vuelva, pq con 3 competiciones necesitamos plantilla suficiente para luchar en todo. Para mi sigue faltando 1 punta.

P.D. hoy empezamos la nueva temporada, espero q la cosa vaya bien. De momento, en la pretemporada, tendremos partidos muy interesantes [360º]
k'sChoice escribió: ahi no estoy muy de acuerdo. Si vienen esos 2, aun no se podra dar por cerrada la plantilla ya que se han ido muchos jugadores (y los que se iran). Creo que Ito sigue siendo imprescindible, es muy importante que vuelva, pq con 3 competiciones necesitamos plantilla suficiente para luchar en todo. Para mi sigue faltando 1 punta.


Lotina ha dicho hoy que aunque se fiche a zabaleta quiere otro jugador mas de banda derecha (un extremo vamos) asi que no se da por cerrado el tema de fichajes.

Yo tambien ficharia un delantero que con Jonathan y Tamudo iremos muy justitos.....y mas cuando hay lesiones y sanciones como esta pasada temporada

Por cierto alguien sabe que dia es el primer amistoso?
Jerryor escribió:Por cierto alguien sabe que dia es el primer amistoso?


No se el dia exactamente, pero el jueves se van a China y ahí jugaremos 2 amistosos (Feyenoord y otro q no me acuerdo X-D ), me imagino que el primero sera sabado o domingo, supongo.

P.D. alguien sabe cuando se juega la copa catalunya? Se quien la ganara, pero no se cuando, es por curiosidad mas q nada [fumeta]
http://www.elmundodeportivo.es/20050710/NOTICIA199316701.html

En la ultima imagen se ve nuestra pretemporada, el domingo que viene primer partido en china contra el feyenoord y luego el dia 20 contra el nacional de montevideo.

Ahora dicen que queremos que el valencia nos ceda un tal Estoyanoff, es delantero pero yo sigo esperando los fichajes con nombre que nos prometieron :-( :-(
Jerryor escribió:Ahora dicen que queremos que el valencia nos ceda un tal Estoyanoff, es delantero pero yo sigo esperando los fichajes con nombre que nos prometieron :-( :-(


Eso he leido pero .... no tengo ni idea de quien es, y para que lo fogueemos nosotros para ellos, prefiero otra cosa la verdad.

Saludos
Según Marca, el presi ha dejado entrever que habrán más fichajes a parte del mas que posible de Zabaleta (ojala venga ya!), así que nos esperan un par de semanas moviditas y seguro que con sorpresas. Esta semana se decide si viene Saviola, pero si no viene seguro que hay un tapado por ahi de los que ilusionan [Ooooo] [Ooooo]

Hoy seguramente se irá Ibarra, así que nos hace falta almenos 1 lateral derecho (que deberían ser 2), 2 jugadores ofensivos de banda derecha, Ito X-D , 1 delantero centro. O sea que, mucha tela q cortar todavia...
Bueno, parece ser que Zabaleta esta cerca de fichar.... a ver si es verdad! Lo de Saviola lo veo muy crudo, pq parece q el Atletico lo quiere y claro, con la de argentinos que se estan juntando en el Calderon, Saviola preferirá irse allí.... A ver q nombre salen.

De momento una alineación posible para la próxima temporada, si se concretan los fichajes de Zabaleta y Juanfran del Madrid, sería:

Kameni
Juanfran / Lopo / Pochettino / David García
Costa / De la Peña
Zabaleta / Dani / Riera
Tamudo

Y un buen banquillo: Jarque, Coro, Fredson, Jonathan, Domi, Velemazan, Héctor, Gorka, Jofre...
mmm y pones a dani de titular? creo que ha dani se le ha acabado la titularidad en el equipo, antes pondran a jona o a coro o incluso a de la peña de media punta con fredson o zabaleta en el centro y a coro de extremo diestro.
un saludooooo, y a ver si fichamos a zabaleta que es mu bueno
[360º]
andres_ps2 escribió: mmm y pones a dani de titular?


es que Dani al principio era titular indiscutible, yo creo que si recupera la forma en pretemporada, puede ser pieza clave, pero esta claro q la mediapunta es uno de los sitios donde habrá mas competencia.
k's es el rey de las alineaciones jajaja

La mia seria :

En la porteria ... Kameni
En la defensa ... Juanfran / Lopo / Pochettino / David García (creo que deberiamos mejorar lo de David)
Medio Campo ... Costa / De la Peña /Zabaleta / Riera
y en punta Tamudo /Saviola (Por que al final lo ficharemos) y si no .. J. Soriano

El domingo a las 17:45 por TV3 primer partido de pretemporada contra el Feyenord.

Saludos
Pues ahi va la mia:

Kameni
Jarque / Lopo / Pochettino / David Garcia
Zabaleta / Costa / De la Peña / Riera
Tamudo / Saviola (o Jonathan si no lo fixaramos :p )

supertito escribió:David García (creo que deberiamos mejorar lo de David)


Pues a mi me parece bien david garcia porque aunque no sea uno de los que destaca, cada año fichamos a un lateral izquierdo que se supone que ha de quitarle el puesto y siempre acaba jugando el X-D X-D Lo que deberiamos mejorar es lo de Domi....porque mira que es malo y lo paso fatal cuando David Gª se lesiona [enfa]


Por cierto lotina ha confirmado que le dijeron si queria a saviola y el dijo que si :D :D
Asi que esta semana tendremos que estar atentos a las noticias que cualquier dia nos llevamos una sorpresa y tenemos el pibito en monjuic [inlove]
Jerryor escribió:Pues a mi me parece bien david garcia porque aunque no sea uno de los que destaca, cada año fichamos a un lateral izquierdo que se supone que ha de quitarle el puesto y siempre acaba jugando el Lo que deberiamos mejorar es lo de Domi....porque mira que es malo y lo paso fatal cuando David Gª se lesiona



amén [ok]


Jerryor escribió:Asi que esta semana tendremos que estar atentos a las noticias que cualquier dia nos llevamos una sorpresa y tenemos el pibito en monjuic


Si el Atleti quiere, se lo lleva. Si por lo que sea no se va al Atleti, entonces si veo posibilidades de que se venga, a ver si hay suerte [fumando]

P.D. Por que no hacemos una porra sobre la proxima temporada: Posicion en liga, copa y uefa? [risita]
creo que domi es bastante bueno, lo que pasa es que hay q darle tiempo, pero creo que es mejor q david.
puesto a poner alineaciones pongo la mia

kameni
lopo - pochettino- david garcia ( domi)- juanfran ( miñambres es posible q vuelva [idea] )
costa- de la peña
riera- zabaleta
tamudo- jonathan ( saviola )

saludos, que ganas de que llegue el domingo [tomaaa]
un saludinnnn

PD: supertito te tomo la palabra del otro dia en que m ofrecias lo de la firma si era bueno [angelito] [angelito] [tomaaa]
ta luego
ESO hay que hacer la porrra

LIGA: mmmm --- 4º---
COPA: nos eliminan en octavos [enfa]
UEFA: la ganamos [jaja]

por ser optimistasss
enga un saludo
LIGA: [sati]
COPA: nos eliminan en cuartos de final (como a España vamos)
UEFA: semifinales (y nos elimina el campeón X-D X-D )

ala, de aquí 11 meses a buscar este post [qmparto][qmparto]
LIGA: 3º (mas que nada por no poner 4º como todos XD)
COPA: Octavos
UEFA: Final y la ganamos [jaja] [jaja]

Veo que todos coincidimos en el once titular [sonrisa] Pero lo de saviola yo tb lo veo muy complicado aunque me hace muxa ilusion, esperemos que el atleti no lo quiera que ya tienen a torres y kezman.....

PD: 23:14 Cádiz. El Valencia le cede al club gaditano al uruguayo Estoyanoff

Menos mal, porque no queria a ese desconocido [reojillo] [reojillo]
Bueno, no me gusta mucho esto de hacer pronosticos, por que siempre los fallo, pero pa no quedarme atras ...

LIGA: Campeones, con 12 puntos de ventaja al segundo clasificado, y el Barça baja a segunda como farolillo rojo destacado.
COPA: Jugamos la final contra el Barça, y les ganamos 7-0, con 3 goles de saviola, 2 de dela peña, y otros 2 de ... Dani Garcia.
UEFA: Final y la ganamos por penalties.

Estoy de cachondeo, jajaja casi me voy de vacacionesssssssss, 3 dias a tope.

Voy a hacerle la firma a andres, a ver si me acuerdo.

Saludos
Ah por cierto .... aqui dejo la fotito de andres.

Espero que te guste:

Imagen

Puedes linkarla de ahi si quires, no la voy a borrar.

Saludos
MUCHISIMAS GRACIAS SUPERTITO DE VERDAD [oki] [fies] [chulito] :D [amor]
A VER SI SALE , PORQUE EN ESTO SOY UN POCO TORPE.

SALUDOSSSS
hola hola a todos!!!! perdonar mi ausencia!!!! ya toy otra vez por estos lugares!!!!! ZzzZZ ZzzZZ


mi equipo q me gustaria:


Kameni
Jarque/Lopo/Pochetino/David Garcia
Costa/Zabaleta
Coro/De La Peña/Riera
Tamudo



Siempre y cuando Saviola no venga (please, please que vengaaaaa)

mi porra:

Liga: 4º
Copa: nos eliminan en octavos en los penaltis
UEFA: CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES, OE OE OE!!!


ala de una tacada ya he puesto todo [oki]
El Espanyol tratará de cerrar hoy mismo la contratación de Zabaleta. El presidente Sánchez Llibre solventará hoy los últimos flecos con el San Lorenzo por el 50% de su contratación cifrado en tres millones de euros. Un problema de comisiones y de pagos ha ido retrasando una operación que estaba encauzada desde hacía varias semanas.

Fuentes del club explicaron que tan pronto como se consiga el 'sí' definitivo, el jugador tomará un avión con destino a Barcelona para pasar la revisión médica y realizar la presentación oficial. No irá a la gira por China, porque no hay tiempo material para ello, pero sí acudirá al stage de pretemporada en Peralada. El jugador está al corriente de todos los movimientos y sólo espera la confirmación oficial. Sebastián Javier, sponsor principal del club con Grup Tarradellas y futuro vicepresidente, afrontará el coste final.

Delantero y lateral

La polivalencia de Zabaleta permitirá reestructurar la banda derecha después de la marcha de Hugo Ibarra. Bu8scan un lateral y le han ofrecido varios jugadores pero no hay una decisión. El club también se ha propuesto traer un delantero de renombre. les han ofrecido a Salva

Por dios, a Salva no, me parece muy malo.

Saludos
supertito escribió:Por dios, a Salva no, me parece muy malo.


No por dios, Salva noo!! [mad][mad][mad]
Ibarra se va a Boca. Entre otras cosas esto quiere decir que Fredson seguirá en el club seguro ya que ahora 2 extracomunitarios (él y Kameni) y aún podemos fichar uno más. No sé si Zabaleta tiene pasaporte italiano.

Bueno, ahora mismo con la marcha de Maxi e Ibarra no tenemos a nadie en la banda derecha, ya q Velamazan no cuenta en principio. Así que creo que necesitamos 3 fichajes para esa banda, uno será Zabaleta. Otro puede ser Juanfran. Pero necesitamos un extremo derecho, a ver que nombres salen.

Seguimos buscando un delantero centro y yo creo que necesitamos un organizador tipo De la Peña, creo que Costa es mas bien destructivo que organizador y quizás Hector pueda hacerlo, pero no se si seria mejor fichar otro por si acaso.

Y no estaría de más fichar un central, ya sé que tenemos muy buenos en el B, pero estando en tercera... no sé, ahora que hemos traspasado a Carlos Gª sólo tenemos a Poche,Lopo y Jarque.

En resumen:

Fichajes imprescindibles:
-lateral derecho
-extremo derecho
-delantero centro

Además, yo ficharía:
-central suplente
-organizador
-otro jugador de banda derecha
-Ito [jaja]
-Javi Guerrero [jaja] [jaja]
k'sChoice escribió:-Javi Guerrero [jaja] [jaja]


Que cansino jajajaja XD XD XD
supertito escribió:
Que cansino jajajaja XD XD XD


cansino, no, realista!!!!

please Dani Sanchez Llibre, traenos a JG!!!!!


yo sigo pensando que nos hace falta un central (creo que estaria bien para compensar la marcha de Soldevilla) y un extremo.

He leido (no se donde, creo que era en el Sport) que estan tanteando el fichaje de Castroman!!!! nuse quien es, pero el nombre da para muchas bromas.... [jaja]
alesinho escribió:
cansino, no, realista!!!!

please Dani Sanchez Llibre, traenos a JG!!!!!


yo sigo pensando que nos hace falta un central (creo que estaria bien para compensar la marcha de Soldevilla) y un extremo.

He leido (no se donde, creo que era en el Sport) que estan tanteando el fichaje de Castroman!!!! nuse quien es, pero el nombre da para muchas bromas.... [jaja]


Yo lo he leido, pero viendo lo que llevamos con lo de Zabaleta, hasta he pasado de decir nada.

Saludos
Pues si no me equivoco Castroman es un jugador argentino centrocampista de corte defensivo (tipo Ito), ha jugado en la Lazio creo y volvió a Argentina. En fin, no me hace mucha ilusion, prefiero a Ito mil veces. ;) ;)
He leido en marca, que Lotina ha dicho que quiere 4 jugadores mas jajaja

Esperemos que se los den.

Creo que ponia que un extremo derecho, un lateral, un medio centro y un delantero.

Puestos a pedir ... Zabaleta, Saviola, Ito y de lateral me da lo mismo jaja.

Saludos

P.D. 1 dia y vacaciones, 1 mes sin aparecer por aqui, guardarme el sitio.
Segun MARCA, el Levante se queire deshacer de Ettien.... que os parece para la banda derecha? A mi siempre me ha gustado... tiene rapidez y fuerza aunque quizas le falte técnica (no es buen centrador) y regularidad.

supertito escribió:P.D. 1 dia y vacaciones, 1 mes sin aparecer por aqui, guardarme el sitio.


te echaremos de menos!! [bye]
Ito se desvincula del Betis

El centrocampista Antonio Alvarez "Ito" ha comprado su carta de libertad al Real Betis Balompié y ha quedado desligado de la entidad verdiblanca, con la que tenía contrato dos temporadas más, informó esta tarde el club sevillano.

El futbolista extremeño, de 30 años, llegó al Real Betis en la temporada 1998-99 procedente del Celta de Vigo y fue internacional absoluto durante su estancia en el conjunto hispalense.

Ito jugó cedido la pasada campaña en el Espanyol y para la próxima no entraba en los planes del técnico Lorenzo Serra Ferrer para retornar al Betis, por lo que el club y el jugador han llegado a un acuerdo para su desvinculación.



Bueno supongo que no tardara muchos dias en fichar por nosotros y para peralada se incorporara al equipo :Ð :Ð

Lo de zabaleta me empieza a mosquear que llevamos muxos dias que se dice que esta casi cerrado pero ya cansan ZzzZZ ZzzZZ

Te exaremos de menos supertito ;) ;)
Acabo de escuchar la noticia de Ito por tv3.... [babas] [babas] Todavia no se puede decir que es nuestro, pero tiene la pinta de que el club y el jugador quieren que haya acuerdo, asi que mañana mismo podría volver!! [360º]

P.D. me acuerdo que cuando terminó la temporada veíamos muy dificil que volviera Ito y mira, a lo mejor no será tan difícil como parecía [fies] [fies]

P.D.2. vamos a estar "patrocinados" por catalunya durante la gira, todo un honor y además 100 000 € a la caja [ok][ok]
hola, hoy e leido en el teletexto de tv3 que ito ha llegado a un acuerdo con el espanyol por 3 temporadas, llega hoy pero no ira a china, se entrenara aqui
buen fichaje aunque para ser suplente ... [Ooooo]
si se entiende con costa.. . pero lo veo dificil los 2 son defensivos
a ver:

kameni
jarque poche lopo d.garcia
costa ito
zabaleta de la peña riera
tamudo

no se si saldria bien ...

saludos
bueno eso de estar patrocinado por catalunya me la trae bastante ****, me explico, el otro equipo de la ciudad que no nombrare cobró 270.000 euros por llevarlo en un brazo la publicidad, en cambio nosotros vendemos toda la camiseta por 100.000, estoy empezandome a cansar de esto ...
digo yo, no habia otro sponsor?
saludos :o
Paso de las diferencias, siempre hemos sidos unos marginados, quizas por eso, somos el mejor y mas grande equipo de Barcelona y de Catalunya, pese a quien le pese.

Dani se va.

Reflexion:

Del proyecto europeo que a marchas forzadas tratan de dar cuerpo en Montjuïc no paran de desengancharse jugadores, casi a mayor velocidad con la que llegan otros. El último que se ha apuntado a la desbanda, Dani García Lara. Apremió ayer, pidiendo su baja al club para bajarse de un barco en el que no navegaba a satisfacción. Antes le tomaron la delantera otros. Jugadores que la pasada campaña fueron fundamentales para mantener hasta el final el sueño de la Champions y acabar en un dignísimo puesto para disputar la próxima Copa de la UEFA. Sin embargo no parece que les sedujera pasearse por Europa con la zamarra del Espanyol. En cualquier caso tanta diáspora de futbolistas, que no entraron en el capítulo de bajas, resulta sintomática. Se marchó Maxi, seducido por Bianchi para el proyecto del Atleti. Máximo goleador del equipo la pasada campaña (15 dianas) prefirió no jugar en Europa antes que hacerlo con el Espanyol. Y sin abonar su cláusula de rescisión, condición 'sine quanon' que desde la cúpula plantearon para todos.

Peor es lo de Serrano que, aprovechando quizá un contrato mal hecho, ha tomado las de Villadiego. Sin doblegarse a las amenazas, el dueño de la banda izquierda sustanciará el tema en los tribunales. Situación personal o no, Soldevilla también tomó la puerta, como Ibarra aprovechó las vacaciones para negociar, pasar revisión médica y solventar su vuelta a Boca sin que en Montjuïc se inmutaran. Por el camino queda en suspenso la negativa de Lopo a ampliar contrato, el pulso con Kameni por igual motivo, al margen de los 'descartables' Morales, Velamazán, Posse y Raúl Molina que hoy se quedan en Sant Adriàn mientras el equipo viaja a China. ¿Qué sucede en la caseta perica para que medio equipo huya? De Lotina hacia arriba deberían reflexionar seriamente. Las palabras de Dani ayer, horas después de pedir la baja, son ilustrativas

No se, creo que llevamos demasiado tiempo sin futbol, y ya las cosas se empiezan a sacar de quicio.

Ito esta fichado, de eso me alegro, aunque juego de los mismo que Costa, espero que se entiendan bien.

Si ayer eran 4 fichajes, y se ha ido Dani, pues tendran que ser 5, y a la velocidad que fichamos pues ... no se si nos dara tiempo de fichar antes de navidad.

En Sport pone :

Ya hay recambio para Hugo Ibarra. El lateral derecho elegido por los técnicos es el francés Franck Jurietti y, según confirmaron fuentes del club blanquiazul, la operación estaría ya bastante avanzada. El Espanyol espera que el futbolista se desvincule del Girondins de Burdeos a un precio bajo para atarle. Está cerca

Bueno, lateral de 30 años, titular indiscutible en todos sus equipos, espero que nos salga bien, y no sea otro Domi, aunque la pinta no la tiene.

En fin ..... mañana me voy de vacaciones yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Vaya, no me esperaba esto de Dani. Y ahora que, a fichar un delantero dicen? Pues no, habria que fichar 2, por que delantero ya nos hacia falta hasta con Dani. En resumen, no me gusta nada esto de q se vaya tanta gente, que seamos tan lentos fichando y que encima siempre miramos al extranjero (casi siempre Francia). Confiaremos en Cristobal. [decaio] [decaio]

Lo de si se entenderán Ito y Costa... No tienen por que jugar juntos, pero si lo hacen no veo por que no se pueden entender. De momento que venga Ito, que con la de partidos que se nos vienen encima, seguro que nos va bien.

P.D. Lo de la promoción de Catalunya, ya se sabe el trato que recibimos (esta es una mas de las tantas putadas), pero por otro lado me gusta que llevemos el nombre de Catalunya por el mundo.
Dani García anunció que renuncia al año de contrato que le queda con el RCD Espanyol, al que llegó la pasada campaña, por los problemas personales que ha tenido en el vestuario españolista con algunos jugadores a lo largo de la temporada.

Me he quedado sin palabras. Espero que esos problemas no sean tan gordos que afecten demasiado.

Ahora que tenemos a Ito, hacen falta 4 fichajes mas, 2 de ellos delanteros.

A ver si hay suerte

P.D. Que poquito me quedaaaaaaa [fies]
Ahora si que si ... cuidarme el hilo, que no vuelvo hasta el 16 de agosto, ya no quedara nada para empezar la liga, ficharme bien (A J.G. por ejemplo [poraki] )

Y mantenerme el hilo ordenadito.

Enga un saludo pericos y Endevant Espanyol

Saludos
que si supertito vete tranquilo que cuando vuelvas te encontraras el hilo chapao [burla2]
enga q vaya bien las vacaciones.
un saludo
supertito, que vayan bien las vacaciones!!! tu tranquilo, que nosotros cuidamos del hilo ;)

Por lo q hace al equipo, el domingo nos estrenamos ante el Feyenoord, por tv3 a las 17:45. Veremos si Riera se compenetra bien con Ivan, Tamudo, etc. Y veremos que tal los canteranos Chica, Moises Hurtado... Y tb tengo curiosidad por ver a Costa.

Saludos!!
Tengo una mala noticia para vosotros:

22:27 Fútbol. El Celta ficha a Javi Guerrero para las tres próximas temporadas X-D X-D

A mi no es un jugador que me gustara mucho asi que sigo esperando al delantero importante (aunque ahora lotina dice que quiza sean 2 :-| :-| )

A ver mañana que tal el primer partido, el que me tiene intrigao es el costa ese que no me explico como hemos pagado 4 kilos por ese tio :-O :-O
Jerryor escribió:El Celta ficha a Javi Guerrero para las tres próximas temporadas


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno la verdad es que el partido no ha sido gran cosa, algo que es normal supongo. Aun y así me ha gustado bastante, pq para ser que ellos estan mucho más rodados, sólo nos han ganado por la mínima y al final casi empatamos con ese larguero de Tamudo.

Destacaría a Ivan, que ha estado en su línea, Tamudo, casi no se le ha notado que es pretemporada [Ooooo] y de los nuevos, poco que decir, no se les ha visto mucho. Muy bien Gorka [tadoramo]

P.D. el partido era en diferido [uzi] [uzi]
Bueno ayer me gusto mas como jugamos la segunda parte, creo que la salida de moises hurtado por fredson nos dio mas aire.

De los nuevos Costa lo vi falto de forma...y algo inseguro nose, no me entra este tio [poraki] [poraki] Suerte que hemos fichado a Ito jajaja
Y luego Riera y Jofre creo que van a tener una sana competencia por la banda izquierda, y eso es bueno porque riera parece mas tecnico pero jofre lo vi mas rapido y con mas chispa no se por cual me decidiria....

Miercoles proximo partido contra el nacional de montevideo, seguro que tb lo dan por diferido [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Hola a todos!! X-D X-D He estado viendo el partido contra el Nacional y la verdad es que el equipo me ha sorprendido, parece que estamos mucho mejor de forma física, vaya cambio en sólo tres días!! Y que bien hemos jugado, con muchas combinaciones y rapidez. Ojo a Jonathan que si le respetan las lesiones, este será su año [toctoc] [toctoc]

Ademas, me han gustado Jofre y Coro y Biel lo ha hecho muy bien en la porteria, lastima de la "pelea" final donde los que jugaron sucio fueron ellos. Lo q esta claro q es q con Kameni, Gorka y Biel, la porteria la tenemos mas que cubierta [babas] [babas]

Lo dicho, vaya cambio ha pegado el equipo des del domingo, hemos jugado de fabula, vamos que ya puede ir viniendo el Getafe si quiere ! [carcajad] [carcajad]
Me estoy quedando solo en el hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo decir que se atrasan los fichajes demasiado, me da que habrá empezado la liga y aun no habremos completado la plantilla... lo digo pq otros equipos (Atletico, Celta, Betis...) se están reforzando muy bien y como no hagamos lo propio nosotros no podrmeos luchar por europa... De momento se han ido 7 jugadores que mas o menos contaban algo (Dani, Ibarra, Maxi, Solde, Lemmens, Alex y Amavisca) y se han traído 5 (Riera, Costa, Jofre, Ito y Zabaleta), este último aún por cerrar.

Hay que contar con los del filial que este año se quedan en el primer equipo, de momento se queda seguro Jonathan. Creo Moises Hurtado (el año pasado cedido en el Eibar) tambien se quedará. Y luego están Chica y Hector. Serían 4 incorporaciones mas, pero hay que fichar gente con experiencia también, almenos 4 jugadores más. Y espero que tengan algo de nombre pq los demás equipos no veas lo que estan trayendo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Suerte! [ginyo] [ginyo]
hola compis, perdon por no responder en estos dias pero es que me voy de vacaciones hoy
nos vemos en septiembre!!!!!!!
[risita]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911