PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Me adelanté supertito XD XD
Me ganastes por la mano jajajaja.

Una cosa ... por dios que malo es el Coro ese, no se que hace jugando en primera.

Tu ves a los chavales asi del Sevilla y disfrutas con ellos, en este caso, lo veo como un querer y no poder.

Saludos
Joer, pues a mi si que me gusta Coro!! Vale que quizas no haga virguerías con el balon, pero es rapido y se mueve muy bien entre lineas. A mi me gusta [chiu]
Y Juanfran promete... pero hay que ser regular, no como Serrano que despuntó al principio y luego nada.


Juanfran es el mejor...y lo demostrará, y nada de irregularidades, puede tener un mal partido porque es difícil irse siempre de los laterales, pero lo llevo siguiendo siempre x ser mi amigo y al fin de las temporadas siempre acaba siendo de los más regulares del ekipo.

Espero que os molara su partidazo jeje [barret]
supertito escribió:Tu ves a los chavales asi del Sevilla y disfrutas con ellos, en este caso, lo veo como un querer y no poder.


:?:?:?:?:?:?:?
Pues si, para mi el Coro ese es lo mas malo que hay.

Lotina ha dicho que espera que acabe el año con mas de 5 goles (debia de estar de guasa) y que Jonathan seis o siete (esto si lo veo mas factible, si juega claro).

Saludos
Coro es un buen jugador !! joer, vamos a confiar un poco en la cantera [angelito] [angelito]
Bueno, el lateral ya lo tenemos, Armando Sa viene cedido, confirmado ya.

Y el Piojo, confirmado que no.

Todo el verano detras de un delantero, y al final vamos a tener que fichar tarde y mal.

A ver si se sacan un as de la manga, por que si no ..... mal vamos.

Otra vez que va el pelat con la selecccion y no juega, y Tamudo mas de lo mismo, ya no se ni pa que se los llevan (al menos vuelven descansados).

Au, me voy a dormir.

Saludos
supertito escribió:Bueno, el lateral ya lo tenemos, Armando Sa viene cedido, confirmado ya.

Y el Piojo, confirmado que no.

Todo el verano detras de un delantero, y al final vamos a tener que fichar tarde y mal.

A ver si se sacan un as de la manga, por que si no ..... mal vamos.

Otra vez que va el pelat con la selecccion y no juega, y Tamudo mas de lo mismo, ya no se ni pa que se los llevan (al menos vuelven descansados).

Au, me voy a dormir.

Saludos


Si todo el verano buscando un delantero y seguimos sin........ [enfado1] [enfado1]

Y lo de Tamudo y De la Peña no se para que los convoca si no van a jugar, lo bien que nos hubiesen ido ayer con el Olimpique........ [discu] [discu]
Hola pericos, me uno a vosotros ya que es la primera vez que escribo.
He de decir que de los fichajes de este verano el que mas me gusta es Zabaleta. Espero que cuaje bien en el equipo porque lo veo capaz de jugar tanto de lateral como de mediocentro.
Y por descontado, despues de ver lo de ayer, Juanfran. Lastima que no tengamos opcion de compra. Al final nos pasara como hace años con Losada que hizo una temporada cojonuda y el Madrid lo recupero para hacerle chupar banquillo.
Sobre lo que deciais de Coro y Jonathan, los dos me parecen buenos jugadores, pero no para que sean titulares, sino como refresco de Tamudo, Riera o Juanfran, pero la cuestion es darles minutos en primera y ya vereis como al final aportan calidad y goles al equipo, que falta nos hace.
Pues bienvenido al hilo, ya somos unos cuantos jejeje, que alegria.

A ver .... acabo de darme cuenta de que estamos a Jueves, y que seguimos sin delantero ..... por rapido que vayan las cosas, por lo menos hasta el martes o miercoles seguro que no lo fichamos, y el sabado empieza la liga ..... por lo tanto no debuta fijo .... ya vamos tarde. [uzi]

Saludos
Bienvenido davidperico !! Cada vez somos mas ! A ver si esta temporada seguimos siendo el tercer hilo de equipos de futbol ! [oki] [oki]

Bueno, no hay que ser tan pesimistas, el delantero ya vendrá y aunque venga la semana que viene, puede debutar ante el Getafe. Tampoco hace falta que sea titular, que aun tenemos a Tamudo! [toctoc]

Por un lado me jode que no venga el Piojo, pero por otro me alegro si al final acaba viniendo Baros [burla2] [burla2] Se que es muy dificil, pero es una opcion. Y seguro que tienen alguno tapado. :)

Alguien sabe si Armando Sá viene cedido o traspasado? Y si es así, cuanto hemos pagado por él? Sea como sea, me parece un buen fichaje, un tio de 30 años con experiencia (incluso ha jugado Champions) y puede jugar en ambas bandas. Que le vaya enseñando a Chica, y en 2 o 3 años tenemos al canterano de titular XD XD
k'sChoice escribió: Tampoco hace falta que sea titular, que aun tenemos a Tamudo! [toctoc]


Pues como no marque de penalty como el año pasado jejeje (que pesimista estoy madre) Eso si ... confio en Juanfran, me gusto mogollon el otro dia.


k'sChoice escribió:Alguien sabe si Armando Sá viene cedido o traspasado?


Creo que cedido por un par de años.

Saludos
supertito escribió:Pues como no marque de penalty como el año pasado jejeje (que pesimista estoy madre) Eso si ... confio en Juanfran, me gusto mogollon el otro dia.


pues ahora no quiero ser yo el pesimista, pero se esta creando una expectacion por Juanfran que a ver si luego le sale un mal partido y ya lo mandamos al "B". Vale, el otro dia hizo un par de jugadas buenas, pero no por eso es Dios. Lo digo pq en todos los diarios, foros, etc. solo hablan de Juanfran y del "partidazo" ante el Marsella... no se, despues de lo de Oscar Serrano yo ya no me fio de nada [toctoc] [toctoc]
k'sChoice escribió:

pues ahora no quiero ser yo el pesimista, pero se esta creando una expectacion por Juanfran que a ver si luego le sale un mal partido y ya lo mandamos al "B". Vale, el otro dia hizo un par de jugadas buenas, pero no por eso es Dios. Lo digo pq en todos los diarios, foros, etc. solo hablan de Juanfran y del "partidazo" ante el Marsella... no se, despues de lo de Oscar Serrano yo ya no me fio de nada [toctoc] [toctoc]


Soy yo el primero en desear que no haya sido flor de un dia, pero la verdad es que viene precedido de un buen cartel, y al menos el otro dia, demostro que a ganas al menos no le gana nadie.

Saludos
Por cierto, que risa ayer cuando le preguntaro al presi sobre los canticos de la aficion y dijo : "Esta ben dit" [jaja] [jaja] [jaja] Bueno me reí un buen rato y luego, en frío, pensé que fue un error, un presidente no debe decir estas cosas en público. Vamos le dijo h*** de p*** al laporta en vivo y en directo... [boma] [boma] [boma] a veces hay que morderse la lengua !! Un 0 para Dani [toctoc]
k'sChoice escribió: Un 0 para Dani [toctoc]


Pues ..... piensas lo mismo que yo, un 10 para Dani.

Has visto lo de la Juve y el Milan ?

Juegan un amistoso, se lesiona el portero, y el otro equipo le cede al tercer portero, ole sus cojones.

No como aqui, que los prepotentes solo estan pa joder.

Un 10 para Dani.

Saludos

P.D. En la firma te sobra el apostrofe del k's, por eso no se ve.
supertito escribió:P.D. En la firma te sobra el apostrofe del k's, por eso no se ve.


me costó! [beer] [beer]

Si yo no digo que no esté de acuerdo, pero un presidente no puede decirlo publicamente. Aunque es cierto que decirlo tampoco lo dijo, lo insinuó [666] [666] [666] [666] Señor Laporta siga así, haciendo amigos! Y el cuñado franquista... madre mia. Si estos son los que dicen representar Catalunya: que Deu ens ajudi !

PD. prometo no hablar mas del bar$a, solo ha sido un calentón [carcajad] [carcajad]

PD2 estoy pensando que podriamos editar la primera pagina para poner fotos de los jugadores, los fichajes, etc...
Mañana presentacion de la camiseta europea y la segunda equipacion que ¡¡¡¡ por fin la cambiamos !! Ya estaba harto de que vistieramos cada partido diferente, si es que la gris esa se acababa confundiendo igual [chiu] [chiu] Y dicen que es toda negra [amor] [amor]
El partido del domingo contra el Olimpiakos, en diferido a las 22:45.

Vaya mierda de horario nos han puesto, lo podian haber puesto un poco antes.

En fin, a joderse como siempre.

Saludos
El partido ante el Getafe será el domingo a las 19:00. [sonrisa] [sonrisa]

Lastima, pq me perderé gran parte del Cadiz-Madrid (21:00), tenia muchas ganas de ver ese partido :(
La larga agenda se redució ayer a tres nombres: el brasileño Frederico 'Fred' Chaves (Cruzeiro), el argentino Fernando Cavenaghi (Spartak de Moscú) y el checo Milan Baros (Liverpool).

A ver si no se tuerce, que ya no me fio de na.

Saludos

P.D. Fuente emd
Pues según Sport, Baros está descartado. Así que, mejor no leer a nadie y que sea lo que dios quiera, mejor dicho, lo que Cristobal quiera [carcajad] [carcajad]

Yo seguiré soñando con una dupla Tamudo-Baros por las noches [angelito] [angelito]


Kameni
Sá / Lopo / Pochettino / David
Juanfran / Ito / De la Peña / Riera
Baros / Tamudo

[tadoramo][tadoramo]
k'sChoice escribió:Pues según Sport, Baros está descartado. Así que, mejor no leer a nadie y que sea lo que dios quiera, mejor dicho, lo que Cristobal quiera [carcajad] [carcajad]

Yo seguiré soñando con una dupla Tamudo-Baros por las noches [angelito] [angelito]


Kameni
Sá / Lopo / Pochettino / David
Juanfran / Ito / De la Peña / Riera
Baros / Tamudo

[tadoramo][tadoramo]


Que bien pinta ese equipillo eh, y en el banquillo .... Jarque, Jonathan, Costa, Jofre, no pinta nada mal no

Saludos

P.D. Y Coro ni convocao XD
supertito escribió:Que bien pinta ese equipillo eh, y en el banquillo Jarque, Jonathan, Costa, Jofre, no pinta nada mal no


... y te olvidas de Zabaleta. ¡¡Ja tenim equip!! [fumeta]
Coñe, es verdad jejeje ese de Titular, al banquillo ....... Riera jeje

Saludos

P.D. Es broma, habra partidos para todos
Ya tenemos la nueva camiseta que pasearemos por Europa:

Imagen

No se como la veis, pero a mi me parece preciosa [amor] [amor]

Ademas, la segunda equipación (tanto para Europa como para la Liga y Copa) será negra. Por fin dejaremos de vestir como payasos en Zaragoza, Malaga, Riazor... aunque tampoco me desagradaba ese combinado tricolor que nos poniamos XD XD Pero toda negra casi que mejor.
Mola Mola, esta muy guapa.

Por cierto, como es por detras ?

Espero que no sea toda azul, que no me gusta mucho.

Saludos

P.D. Por cierto, el lunes me cambio la firma y me pongo ... buscando el delantero perdido jeje
Lo que me faltaba por leer ...

Iván De la Peña se perfila como uno de los objetivos del Atlético para reforzar su plantilla la próxima temporada. El centrocampista del Espanyol sería la guinda del nuevo proyecto encabezado por el técnico argentino Carlos Bianchi.

Según informó esta noche la Cadena SER, el director deportivo del club colchonero, Toni Muñoz, se reunió hoy con el representante del jugador para negociar su posible fichaje.

El Atlético desea incorporar un nuevo centrocampista antes de que empiece la Liga y, en los últimos días, se especuló con su interés en el argentino Javier Mascherano. De la Peña se suma, por tanto, a la lista de 'futuribles'.

Segun sport claro.

Saludos
Que pasa con el atletico?
Solo saben venir a buscar jugadores a Monjuic.
Roberto Fresnedoso, Lardin, Maxi (pa un año bueno que hace) y ahora De la peña.
A ver si se lo vamos a tener que cambiar por Torres, jjejeje
Por cierto que malo es el "Niño", no le hace un gol ni al arco iris.
Lamadme pesimista pero llegue el delantero que llegue, al final siempre tenemos que rezarle a San Tamudo. A ver si este año me equivoco y Tamudo es el segundo goleador del equipo con 20 goles.
El Milan si que es "mes que un club" cediendo a Abbiati a la Juve, no como los podridos estos que por jodernos eran capaces de tener a Saviola en el banquillo todo el año.
Habeis tocado el tema Juanfran y citais a Serrano ..... no me hableis de este capullo del Oscar que lo conozco, somos del mismo pueblo, y menuda desilusion me he llevado con el.

P.D: Suplico a Dios que venga Baros, amen
JEJEJEJEJEJE
De la peña... espero ke no, ademas si no viene Mascherano iriamos a por Tiago y si no abria ke ir a por De la Peña , asike muxas cosas tienen ke pasar xD

Y eso de ke torres no marca un gol al arcoiris.. ermm si es el Pichichi nacional debera ser por algo :P

Salu2
davidperico escribió:P.D: Suplico a Dios que venga Baros, amen


amén [toctoc]

Link escribió: De la peña... espero ke no, ademas si no viene Mascherano iriamos a por Tiago y si no abria ke ir a por De la Peña , asike muxas cosas tienen ke pasar xD


Ivan, si es un poquito agradecido (que creo que si) se quedara en el espanyol q por algo lo hemos tratado tan bien. Ademas, ya se sabe que pasa con los que van al Atleti.
DE LA PEÑA SE OFRECE PARA JUGAR EN EL ATLÉTICO

La visita del Atlético a Santander ha sacado a relucir el interés de un cántabro, Iván de la Peña, por recalar en el club rojiblanco. El centrocampista no quiere seguir en el Espanyol y su agente, Miguel Ferrer, se ha puesto en contacto con Toni Muñoz para ofrecerle al internacional. Sin embargo, el director deportivo rojiblanco le ha explicado que el elegido para su puesto es Mascherano y que sólo si éste falla estudiará otras opciones.

No es la primera ocasión en la que se vincula a De la Peña con el Atlético. El verano pasado ya se especuló con un posible interés rojiblanco, fundamentado sobre todo en que se trata de un futbolista al que admira mucho Enrique Cerezo. Sin embargo, no se concretó y el cántabro regreso a Montjuïc para ser fundamental en la gran temporada del Espanyol, que se metió en la UEFA, y debutar por fin con la Selección absoluta.


Ahi la teneis..se ofrece el asi ke no le abreis tratao muy bien, ale a seguir fixando.

Salu2
MOla la mala leche que tienen algunos jajajaj, no entra a postear casi nadie (solo los pericos) y tenemos solo tres estrellas, entran a decir que el hilo no les mola jajajaj a eso yo lo llamo EN VI DI A

Saludos

P.D. Parece ser que la primera opcion es Cavenaghi (suena bien) [666]
Link escribió:Ahi la teneis..se ofrece el asi ke no le abreis tratao muy bien, ale a seguir fixando.


Claro, yo me creo todo lo que pone en los diarios!! Como aquel que decia algo asi como "Bianchi se trae a Riquelme al Atleti" [jaja] [jaja]

supertito escribió:P.D. Parece ser que la primera opcion es Cavenaghi (suena bien)


Pues tb dicen que hay oferta por Luis Garcia (el del Mallorca, no el del Liverpool :( :( ). Al final de crack mediatico nada :(

Por cierto, que Jonathan no puede jugar el primer partido de liga pq tiene 1 partido de sancion pendiente de la temporada pasada... asi que, o fichamos o nos plantamos ante el Getafe con un solo delantero [mad] [mad]

Hoy ultimo amistoso de pretemporada ante el Olympiakos (22:45 en diferido por tv3 [uzi] [uzi] )
k'sChoice escribió:

Claro, yo me creo todo lo que pone en los diarios!! Como aquel que decia algo asi como "Bianchi se trae a Riquelme al Atleti" [jaja] [jaja]



No no, el de Saviola al Espanyol.

Salu2!
Link escribió:No no, el de Saviola al Espanyol.


pues eso, que no todo lo q pone en los diarios es cierto! me parece que aun no te has enterado de que va la discussion [Ooooo] [Ooooo] No se trata de decirnos fichajes frustados, sino las mentiras de los diarios!!
hola compañeros pericos os escribo deesde mi lugar de vacaciones des de un ciber, lo siento por no poder escribir y dejaros un poco abandonados, pero a partir del miercoles ya estare en barcelona para postear a diario, el sabado pasado baje a barna a ver el ciutat de barcelona, partido que no me desagrado nada, entretenido
sobre lo de los fichajes alucino, comparamos cavenaghi con luis garcia del mallorca???? asi nunca podremos ser un club grande, para eso nos qedamos con raul molina... o raducanu....
a vece no entiendo nada,
otra cosa q no esntiendo es el eqipo titular q pondra lotina...


kameni

zabaleta lopo poch david
ito (costa) de la peña

juanfran jofre ( riera)

cavenaghi tamudo



n esta mal el eqipillo


bueno nos vemos q se me acaba el saldooooooooooooooo


saludos amigos
andres_ps2 escribió:sobre lo de los fichajes alucino, comparamos cavenaghi con luis garcia del mallorca???? asi nunca podremos ser un club grande, para eso nos qedamos con raul molina... o raducanu....


totalmente de acuerdo.

La alineacion que has dado no creo que sea la q Lotina quiere. De Zabaleta dijo que rinde mucho menos en el lateral que como mediocentro y como ha venido Armando Sá, creo que jugará este (rotando con Jarque). Tampoco creo que acabemos jugando con 2 delanteros y mas si acaba viniendo gente como Luis Garcia :-( :-(

P.D. Des de donde posteas? :-p :-p
k'sChoice escribió:

pues eso, que no todo lo q pone en los diarios es cierto! me parece que aun no te has enterado de que va la discussion [Ooooo] [Ooooo] No se trata de decirnos fichajes frustados, sino las mentiras de los diarios!!


Pues por eso, una mentira de un diario, lo de Saviola.. Aunke lo ke os hizo el Barça... [mad]

Salu2
Link escribió:Aunke lo ke os hizo el Barça...


Normal, no esperaba menos de ellos [burla3] [burla3] De todas formas siempre dire lo mismo: me parece correcto que prefieran antes al Sevilla que al Espanyol pq entiendo la q se les puede venir encima si el Pibe triunfara en el equipo vecino... pero hay hago que olvidaron: las formas. Como tantas otras veces ultimamente. [toctoc]
Bueno, como siempre TV3 poniendo los partidos a unas horitas. [noop]

Conclusiones rapidas del partido:

El mejor: Juanfran (desequilibrante)

Me gusto: Armando Sa, parece que tendremos un lateral con voacion ofensiva, eso nos va bien.

NO me gusto: Seguimos sin gol, y aunque para mi gusto no jugamos mal de todo, asi poco ganaremos

Moraleja: Nomralmente la pretemporada es un reflejo de lo que va a pasar despues, y estoy preocupado.

Saludos

P.D. Que malo es Coro por dios, el tiro al palo que ha hecho, es de juzgado de guardia, si lo mete hasta mi hija.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Buenas, he estado desconectado unos dias del español, me podriais decir como han sido los ultimos resultados que ha obtenido en su pretemporada¿? me acabo de enterar de la goleada del sevilla con 2 goles del conejo :S
Bueno, al final parece que vamos a fichar a Luis Garcia jajajaj ese crack mediatico que tanto llevamos esperando.

Que mierda estamos haciendo ?

Me acaban de quitar la poquita ilusion que me quedaba (ojala me coma mis palabras)

Saludos
supertito escribió:Moraleja: Nomralmente la pretemporada es un reflejo de lo que va a pasar despues, y estoy preocupado.


No tiene por que [fumeta]

supertito escribió:Bueno, al final parece que vamos a fichar a Luis Garcia jajajaj ese crack mediatico que tanto llevamos esperando.


Como traigan a este y no a Cavenaghi o alguien parecido, me van a decepcionar mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Blaiz escribió:Buenas, he estado desconectado unos dias del español, me podriais decir como han sido los ultimos resultados que ha obtenido en su pretemporada¿? me acabo de enterar de la goleada del sevilla con 2 goles del conejo :S


No se que partido dices, pero no fue contra nosotros eh. Y los resultados mejor ni decirlos pq no hemos ganado ni un partido de 9 [uzi] [uzi] Espanyol con ny plis.

Y esta semana se sortean los emparejamientos de UEFA (para el dia 15 y 29 de septiembre) y si ganamos, vamos a la fase por grupos.

Tambien se sortean los treintadosavos de final de Copa del Rey y aunque se dijo que los equipos de primera no entrarian hasta octavos... pues no, va a ser como los ultimos años: 2 rondas ante equipos de inferior categoria en su campo. Es decir, eliminados en primera ronda por el Figueres. [nop] [nop]
hola , pues escribo desde un locutorio de pineda de mar donde estoy estos dias, el miercoles bajo.

el partido de ayer otra decepcion , creo que vamos a sufrir esta temporada por no descender, y si no al tiempo.
creo que lotina esta perdidisimo no sabe q jugadores tiene en cada posicion, fichamos a 2 por la izquierda y ponemos a dos diestros, zabaleta q no sabe donde ponerlo si lateral cetrocampista itnerior....
no se q pasara este domingo pero hay q ganar ya sea como sea.

a dia de hoy mi alineacion seria, la q pondria yo el domingo

kameni

Sa lopo poche david


zabaleta ito

juanfran de la peña riera


tamudo



yo empezaria asi , o jofre por riera, en su caso , creo q costa deberia esperar en el banquillo ,...
andres_ps2 escribió:yo empezaria asi , o jofre por riera, en su caso , creo q costa deberia esperar en el banquillo ,...


Pues me da que Costa jugará... no se pq pero creo q el doble pivote es algo q tiene claro Lotina, jugará con Ito y Costa y De la Peña en la mediapunta. La pregunta es donde poner a Zabaleta? Seguramente en la banda derecha lo q desplaza a Juanfran a la izquierda. De hecho así empezó ayer y creo que así empezará la Liga.
Hola a todos!!! ya toy aquiiii!!! bueno que pretemporada mas triste....

k'sChoice escribió:

Pues me da que Costa jugará... no se pq pero creo q el doble pivote es algo q tiene claro Lotina, jugará con Ito y Costa y De la Peña en la mediapunta. La pregunta es donde poner a Zabaleta? Seguramente en la banda derecha lo q desplaza a Juanfran a la izquierda. De hecho así empezó ayer y creo que así empezará la Liga.


te doy toda la razon!!! creo que Costa y Ito van a ser la pareja del doble pivote durante toda la temporada, con lo que esta claro que nos podemos ir olvidado de que ellos creen algo de juego y que de eso se encargara De La Peña.

Dios mio, como traigan al Luis Garcia me parece que vamos a revivir la temporada del Mallorca del año pasado y la del Murcia del anterior, creo que este chico tiene gafe!!XD NECESITAMOS ALGO MÁS "MEDIATICOOO"!!! (por decirlo de alguna forma)


saludos
alesinho escribió:Dios mio, como traigan al Luis Garcia me parece que vamos a revivir la temporada del Mallorca del año pasado y la del Murcia del anterior, creo que este chico tiene gafe!! NECESITAMOS ALGO MÁS "MEDIATICOOO"!!! (por decirlo de alguna forma)


Por dios que nos sorprendan con algo !! Entiendo que Canveaghui esta dificil (cobra 2 millones netos por temporada y nosotros no DEBEMOS ofrecer mas de 1,2, nuestro tope salarial) pero hay que encontrar algo que nos ilusione !! Y no, ese no es Luis Garcia que me parece un buen jugador y tal, pero tenemos que aumentar el nivel de la plantilla y Luis Garcia no es mejor lo que tenemos.

Joer, aunque sea el Fred ese q no conozco de ná, pero dicen que es bueno! Mi sueño seria Baros, pero.... y si Javi Guerrero no hubiera fichado por el Celta... [snif] [snif]

Bueno, ahora q estamos todos (o casi todos), habrá q empezar a hacer la porra! [fumando] [fumando] Pero este año con puntuaciones y clasficaciones y tal :p :p
k'sChoice escribió:
Joer, aunque sea el Fred ese q no conozco de ná, pero dicen que es bueno!


A ese le vengo siguiendo yo en la liga brasileña, y pinta muy bien la verdad, casi cada partido mete un chicharrin, pero en fin, lo dicho, si traen a L. Garcia .... que se olviden de mi.



k'sChoice escribió:
Bueno, ahora q estamos todos (o casi todos), habrá q empezar a hacer la porra! [fumando] [fumando] Pero este año con puntuaciones y clasficaciones y tal :p :p


Vale, la clasificacion la ire poniendo en el primer post del hilo, asi siempre estará ahi para cuando la queramos ver, os parece bien ?

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11