PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
supertito escribió:Vale, la clasificacion la ire poniendo en el primer post del hilo, asi siempre estará ahi para cuando la queramos ver, os parece bien ?


Por mi bien. Podriamos puntuar así:

PUNTACIONES:

acertar el signo............. 3 puntos
acertar goles................. 2 puntos
acertar goleadores........ 1 puntos
acertar todo................... 2 puntos

Ejemplo: apuesto por un Espanyol 3 Getafe 1 (Tamudo,Baros [sati] y Coro [sati] [sati] ) y quedan 4-1 con hattrick de Tamudo y Coro. Gano 3 puntos por acertar el signo (un 1) , gano 2 puntos por que he acertado que el Geta mete 1 gol y gano 2 puntos (1+1) por acertar un gol de Tamudo y otro de Coro. Total 7 puntos.

Ejemplo: apuesto por un 0-0 y quedan 0-0. Gano 3 puntos por acertar el signo. Gano 4 puntos (2+2) por acertar los goles de ambos equipos. Y ademas gano 2 puntos de bonus por acertarlo todo. Total 9 puntos.

Como se nota que me aburro eh !! ajaja y eso que tendria que estar estudiando ! [mad] [mad]
k'sChoice escribió:

y Coro [sati] [sati]


Eso es imposible, lo demas por mi me parece un poco complicado, pero vale, cuestion de acostumbrarse, a ver que dicen los demas.

Saludos
Lo que propone k's lo veo mu complicao, yo creo que seria mejor hacerlo como el año pasado poner resultado y goleadores. Si aciertas el resultado 1 punto y si aciertas los goleadores pues 2 o 3 como querais.

Sobre el delantero......ya veo venir que ficharemos al Luis Garcia este y la directiva se quedara tan pancha [snif] [snif]

Si es que para un año que nos sale bien al siguiente lo tenemos que estropear todo y volveremos a luchar por no bajar [mad] [mad]

Para el partido del domingo creo que Lotina pondra a los mismos que ayer (por cierto jugamos fatal, de la peña no tuvo su dia y se noto)
Y la alineacion no me gusta nada, ito y costa hacen el mismo trabajo y contra el getafe deberiamos jugar mas......al ataque, sino creo que nos dormiremos en el campo ZzzZZ ZzzZZ

Salu2
Atencion, segun Marca ...

El Espanyol ha anunciado un principio de acuerdo con el Mallorca para incorporar al delantero Luis García, al que se espera mañana en Barcelona y que, de inmediato, podría ser presentado como nuevo jugador blanquiazul. La operación está sólo pendiente de que la entidad españolista y el jugador pacten de conformidad un contrato que tendría una duración de cinco temporadas.

El Espanyol pagará al Mallorca por el traspaso unos tres millones de euros, que asumiría principalmente el Grupo Tarradellas, patrocinador del equipo catalán. El deseo del club barcelonés es cerrar la incorporación del delantero lo antes posible para que se incorpore a la plantilla dirigida por Miguel Angel Lotina.

Lotina espera poner freno con este fichaje a la sequía goleadora del equipo, que ha puesto fin a los amistosos de pretemporada sin obtener una sola victoria.


Que les den por saco a los directivos y a su crack mediatico.

Me voy a pasar al ping pong.

Saludos
supertito escribió:
Que les den por saco a los directivos y a su crack mediatico.

Me voy a pasar al ping pong.

Saludos


Sinceramente, estoy totalmente de acuerdo contigo, me siento engañado y no me creo que no hayan encontrado nada mejor que este jugador x el que encima van a pagar 3 millones de euros por un jugador, siendo sinceros, de segunda fila.
NO han traido ningun jugador de primera fila como han prometido, solamente jugadores de relleno y algunos que ni tan siquieran saben donde ponerlo (vease Zabaleta, que si lateral, que si medio centro.....)


Talvez me este dejando llevar por el mosqueo que llevo en el cuerpo, pero creo que una directiva asi no se merece la aficion que tienen!!!! [discu] [discu]


p.d.: consegui la pulsera que regalaban a los socios este año (PERICO POWER) creo que se va ir al baul de los recuerdos
A mi Luis Garcia no me parece nada mal delantero, y un buen delantero para un espanyol o equipo "uefa", maxime si habia que fichar sin tiempo y urgentemente a ultima hora. Ahora bien,
supertito escribió:Que les den por saco a los directivos y a su crack mediatico.
si os habian prometido un "crack mediatico" ya es otra cosa, pero yo de eso no me he enterado vamos.
En mundo deportivo tambien ponen la misma noticia y hay una frase que lo dice todo:

No pudo ser lo de Saviola, lo de Cavenaghi, lo de Owen ni lo de Baros... y llega el ex delantero del Murcia
Fuente: as.com

El Espanyol cerró ayer definitivamente su plantilla para la temporada que comienza este fin de semana. El club perico cerró a primera hora de la noche la contratación del delantero Luis García, única posición que restaba por ser cubierta de la plantilla. El presidente del Espanyol, Dani Sánchez Llibre, su consejero delegado, José Luis Morlanes, y Cristóbal Parralo, secretario técnico, se reunieron con el presidente mallorquinista, Vicenç Grande, y el consejero Mateu Alemany para formalizar el traspaso, a falta de la firma del jugador.

Pero la llave de la operación la tuvo el segundo accionista de la entidad, Sebastián Javier, quien asumirá el coste total del traspaso, que rondará los dos millones de euros. Javier es propietario de la inmobiliaria Finques Tarradellas, que también se implicó en el fichaje de Eduardo Costa junto a ocho accionistas más.

El hombre que ha posibilitado el fichaje de García declaró anoche a AS que "al fin tenemos completa la plantilla. Ahora podemos estar tranquilos y convencidos de protagonizar una gran temporada".(ja! me rio!!!..... lo siento por este comentario)

Con la adquisición de Luis García, el Espanyol descarta la incorporación del argentino Fernando Cavenaghi, del Spartak de Moscú, que demandaba nueve millones por el montante del traspaso.

Ahora ya se podrá llevar a cabo la presentación del primer equipo. El club había anunciado ayer por la mañana que se aplazaba sine die precisamente a la espera de que la plantilla quedase totalmente cerrada.

Encima van y anulan la presentacion, buenooo, creo que este año por diciembre, enero... van a contar con uno menos en el campo, lo oire por la radio hasta que nos metan el primer gol [decaio] [decaio] [decaio]
Luis ha metido 11 goles en las dos ultimas temporadas, cosa que si te pones a pensarlo no esta mal de todo.

Si mete 15 retiro lo dicho, si no ... que les den, pero aun asi, me siento engañado.

3 millones de euros que barbaridad.

Saludos
Bueno, por partes. Primero un 0 a la directiva por lo mal que han llevado el tema fichajes. Primero Saviola, luego Baros, Cavenaghi... y al final traemos a Luis Garcia [alien] Que ya dije que no es mal jugador, pero joer que no digan que traeremos a un jugador de primera fila por que Luis Garcia no lo es! Si lo hubieramos fichado hace 2 meses, diriamos "buen fichaje" pero ahora, despues de lo que ha podido venir y no ha venido, nos parece poco.

En fin, que no hemos mejorada en nada. Ni Luis Garcia es mejor que Dani, ni Armando Sá mejor que Ibarra y ya veremos si Juanfran, Riera, etc. superan a los Maxi, Serrano, Amavisca y demas. Yo personalmente no veo por ningun lado ese salto de calidad que decian que conseguiriamos.

Eso no quiere decir que tengamos que luchar por la permanencia, hay otros muchos equipos que teoricamente tienen un equipo inferior (al Zaragoza se le han ido 2 cracks, la Real no ha fichado casi nada, etc.), pero viendo como se han reforzado Betis, Sevilla o Villarreal, este año no pisaremos puestos europeos ni de coña. Esperemos no caer eliminados en primera fase de Copa y a ver que tal la UEFA. Igual nos llevmaos una sorpresa y el equipo empieza a carburar y nos metemos arriba, pero lo dudo (anda que para que yo esté pesimista...)

Perdon por la parrafada ;-)

supertito escribió:Luis ha metido 11 goles en las dos ultimas temporadas, cosa que si te pones a pensarlo no esta mal de todo.


La verdad es q no esta mal, meter 11 goles con el Murcia (20º clasificado) y 11 con el Mallorca (17º), tiene merito. Pero Dani tambien vino con una media de 12 goles por temporada y metio 5 :-( :-(

Jerryor escribió:Lo que propone k's lo veo mu complicao, yo creo que seria mejor hacerlo como el año pasado poner resultado y goleadores. Si aciertas el resultado 1 punto y si aciertas los goleadores pues 2 o 3 como querais.


Olvidad lo que propuse :Ð :Ð Me entro la vena creativa y me lié :Ð :Ð Hacemos como el año pasao y punto, pero esta vez actualizando clasifica semanalmente [ginyo] [ginyo]
LA PORRA 05-06

Me he acordado de una forma que haciamos cuando eramos crios, y creo que la vamos a poner en practica.

Resultado Exacto = 10 puntos
Acertar pronostico (sea 1 X o 2) = 5 puntos
Por cada goleador acertado (solo de los del espanyol) = 2 puntos

Y ya esta.

Ejemplo

Digo 3-1 con goles de Coro [666] Tamudo y Luis Garcia.

Si quedaran 1-0 con gol de Coro [666] serían 7 puntos

Si quedaran 3-1 con goles de 2 de Coro [666] y Tamudo, serian 14 puntos.

Creo que asi es mas facil.

NO se suma lo de acertar pronostico y el resultado.

Saludos

P.D. Lo que pasaba el año pasado es que muchas veces me volvia loco con los pronosticos, ya que entre uno y otro habia mogollon de diferencia, y me dejaba muchos en el tintero, quizas seria mejor que ademas de postearlos o me enviaseis un email o un privado no ?

¿ Que PENSAIS ?
Yo lo unico que no haria es sumar puntos por adivinar si es 1X2, mas que nada por que normalmente nos puede el corazon i siempre decimos que gana el Espanyol, almenos yo el 90% pongo q ganamos, solo recuerdo el año pasado el 0-0 en el camp nou pq estaba superdepcionado y encima lo acerte [jaja] [jaja] Pero vamos, que aunque fueramos al campo del Manchester con 5 bajas pondria q gana el espanyol....

Yo haria 3 puntos por acertar el resultado y 1 punto por cada goleador acertado por ejemplo.

Podriamos hacer que las porras las dejamos de jueves en adelante, nunca antes y asi es mas facil para encontrarlas. Y si entran los partidos de UEFA, pues los lunes en adelante.

Saludos! (acabo de renovar mi carnet [360º] )
Lo he vuelto a mirar, y asi mola la verdad ...

Resultado Exacto = 10 puntos
Acertar pronostico (sea 1 X o 2) = 5 puntos
Por cada goleador acertado (solo de los del espanyol) = 2 puntos

Yo como soy pesimista, muchas veces pongo que perdemos XD

Saludos

P.D. Y lo de la porra a partir del jueves mola
Bueno, el Depor eliminado de la UEFA, o mejor dicho, no entra en la UEFA ya que el Olympique de Marsella le esta machacando : van 5-1. El Valencia esta empatando a 0, es decir, ahora mismo tampoco entraria en UEFA. Yo siempre he querido que pasen los equipos españoles, pero ahora que estamos en UEFA casi prefiero que no pasen, pq prefiero que en en cuartos de final te toque un Hamburgo que no un Depor o un Valencia (en el hipotetico caso que lleguemos, un milagro vamos). A ver el viernes que rival nos toca...

Otra cosa que me ha sorprendido, no se si lo sabiais pero la proxima semana (miercoles dia 1) hay partido de copa. El jueves se hace el sorteo, veremos este año donde caemos. Estoy viendo un Figueres 1 Espanyol 0 o algo por el estilo. El año pasado tuve la genial idea de ir a Terrassa y... dudo que lo repita.
Pues al final ni Depor ni Valencia iran a la UEFA. Por un lado de me jode pq con equipos españoles, pero quizas nos convenga si vamos pasando rondas [burla2] [burla2]

Bueno pues con la plantilla ya cerrada queda este dibujo tan bonito q han puesto en el MD pero que no me deja linkarlo des de aqui xD en fin, esta en la pagina del mundo deportivo xD

Yo añadiria que Zabaleta puede jugar de "extremo" derecho y que Jarque tambien se adapta al lateral derecho e incluso en el pivote. Lo que esta claro es que jugadores hay y polivalencia en la plantilla tambien, creo que tnemos la mejor plantilla de los ultimos años.

El problema esta en que nos sigue faltando ese tio que de un salto de calidad, a ver si Juanfran es tan bueno como parece y la pareja Ivan-Tamudo vuelve a funcionar y quizas Costa y Zabaleta exploten...
hola amigos ya he vuelto de vacaciones , ahora cada dia intentare postear.
pues si , me olia lo de luis garcia, y en principio no me hzo nada de gracia, pero ahora que ya esta fichado intentemos darle todo nuestro apoyo, lo bueno que venga el en vez de cavenaghi es que nos cuesta 3 millones, 7 menos de lo que nos pedian por el argentino y q lleva jugando con regularidad en españa y marcando goles, ademas lo tendremos por 5 años que si nos ceden a saviola el año que viene nos despedimos de el.
le han puesto 30 millones de clausula, y solo tiene 24 años, asi que puede salir bien.

bueno

saludos
Segun he leido Jonathan Jarque y Luis Garcia estan sancionados para el domingo, asi que estamos sin delanteros, solo tenemos a tamudo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jerryor escribió:Segun he leido Jonathan Jarque y Luis Garcia estan sancionados para el domingo, asi que estamos sin delanteros, solo tenemos a tamudo



Oooh Oooh Oooh Oooh (Yagüe convocado, supongo)


Bueno, retiro lo del sorteo de Copa: estan diciendo por la radio que a ultima hora lo han cambiado y habra sorteo pero los equipos que juegan champions y uefa no entran en el sorteo: entraremos directamente en octavos de final, donde se juega ya a ida y vuelta.

Esto le quita emocion a la Copa pero por otro lado ahora podemos decir : ¡¡ estamos en octavos !! [sati] [sati] Dioss, cuantos años sin poder decir esto !!

P.D. el arbitro para el domingo es uno nuevo recien ascendido [mad] [mad] [mad] [mad]
k'sChoice escribió:

Bueno, retiro lo del sorteo de Copa: estan diciendo por la radio que a ultima hora lo han cambiado y habra sorteo pero los equipos que juegan champions y uefa no entran en el sorteo: entraremos directamente en octavos de final, donde se juega ya a ida y vuelta.


Anda que esto de la federacion es alucinante, si hoy habia leido que ya se sabia el bombo en el que entrabamos y los posibles rivales. Y ahora pasamos directamente a octavos, si es que no se aclaran pero weno mejor :Ð :Ð :Ð
Jerryor escribió:Anda que esto de la federacion es alucinante, si hoy habia leido que ya se sabia el bombo en el que entrabamos y los posibles rivales.


son pateticos [Ooooo] [Ooooo] creo que todavia esta el gaspart metido ... [mad][mad]
Jerryor escribió:
Anda que esto de la federacion es alucinante, si hoy habia leido que ya se sabia el bombo en el que entrabamos y los posibles rivales. Y ahora pasamos directamente a octavos, si es que no se aclaran pero weno mejor :Ð :Ð :Ð


Eso como que me extraña mogollon, hasta que no lo vea no me lo creo, por que .... 4 de champions, y 3 de uefa, son 7, y en octavos solo habra 16, es una buena ventaja, ademas en esa ronda es ya a doble partido, por lo que la cosa no estaria mal, pero quiero ver la noticia en alguna parte.

Saludos

P.D. Por dios, que no se les ocurra el domingo poner de titular al Coro ese, que seria jugar con 10.
Fuente marca:

Posibles cambios en la Copa del Rey
La Copa del Rey también puede sufrir cambios esta misma temporada, ya que se va a estudiar una modificación del formato con "el objetivo de optimizarla". Para ello y pese a que la Asamblea de la RFEF aprobó el pasado julio el sistema de competición para la campaña 2005-2006 se va a convocar a la Comisión Delegada federativa para analizar el sistema jurídico de cambiarla y se han acordado compensaciones económicas en el supuesto de que haya perjuicios para algún club.

Por ello el sorteo de los treintaidosavos de final previsto para este jueves se retrasará posiblemente hasta el próximo viernes. Esta eliminatoria, en la que entran ya todos los equipos de Primera y Segunda división, se juega a partido único y está fijada para el miércoles 31 de agosto.


Creo que os habeis precipitado, no se sabe nada de nada.

Saludos
supertito escribió:Creo que os habeis precipitado, no se sabe nada de nada.


No se que cambios haran, a mi tambien me extrañaria que pasaramos directamente a octavos :-| :-|

Pero esto de decidirlo en el ultimo momento antes del sorteo me parece de impresentables [lapota] [lapota]
Ayer escuché en la radio (punto radio, el programa de Josep Pedererol que os recomiendo XD ), que a ultima hora la federacion ha decidido que los equipos de primera entrarian en 1/16 de final a excepcion de los que juegan competicion europea, que entrarian en 1/8. Diria que lo aseguraron, pero habra que esperar a ver que pasa.

supertito, no seria nada raro que entraramos en octavos, de hecho me acuerdo que antes los equipos europeos entraban directamente en octavos y si se hacia antes ahora tambien se puede hacer. En fin, habra que esperar para asegurar nuestro pase a octavos directamente pues.

Ah, y tranquilo que no creo que juegue Coro XD XD El centro del campo que jugara ante le Geta esta cantado: ito y costa con ivan en la mediapunta y juanfran y zabaleta en bandas aunque este ultimo no lo tengo claro.

Bueno, seguimos con Posse, Toni y Morales. Almenos Molina ya no pertenece al Espanyol. Me imagino que es dificil negociar una salida, pero llevan 3 meses y aun siguen aqui. Me parece un poco exagerado.

PD. verdad que ya se pueden dejar las porras? [666] Pues ahi va la mía
Espanyol 3 Getafe 0 (Tamudo, Pochettino i Jofre)
y asi olvidamos de una vez la pretemporada !!
mmm pues no sabia lo de la copa, ayer en el programa del de haro decia los posibles eqipos q nos tocaria en el sorteo de hoy...
pero si es como decis mejor, por FIN podremos ver un partido de copa en el estadio!!!!!!!!! [babas] jajaja
bueno sobre la porra yo tambien m animo

2-0 goles de tamudo y juanfran
un saludo



EDITADO supertito un saludo
Vale, a ser posbile, los resultados de la porra, ponerlos en letra grande, asi me sera mas facil encontrarlos.

Lo haremos como yo dije, y pondre los resultados en el primer hilo de todos, la clasificacion general claro.

Y la cosa queda ...

Resultado Exacto 10 puntos
Acertar Ganador 5 puntos (si se acierta el exacto, este no se suma)
Por cada goleador acertado 2 puntos (solo del espanyol)

Ahi va mi porra ....

ESPANYOL 2 - GETAFE 1 ...... Goles de (Tamudo y Coro) [carcajad]

Saludos
Pues ahi va mi porra:

Espanyol 1 - Getafe 0 (Tamudo)


Mañana se sabra si al final entramos en el sorteo de copa o no, si es que la federacion cada dia va a peor

SPORT escribió:El acuerdo fue anunciado tras más de ocho horas de reunión por el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, en presencia del presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, y el vicepresidente de la RFEF, Joan Gaspart, que representó al organismo federativo en ausencia de su presidente, Angel María Villar.

Fue precisamente Gaspart el que explicó que la designación de la primera jornada la hará el Comité Arbitral que forman el presidente del Comité Técnico de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, y los ex colegiados Antonio Jesús López Nieto y Antonio Martín Navarrete, pero que el lunes el colectivo arbitral abordará con este comité el sistema idóneo de designación para el futuro. Gaspart añadió que se había aprobado el incremento salarial para los árbitros, que podría ser del 20%, que se acerca al 25% que pedían.


Mira que los arbitros son malos van y cobraran mas, si es que no me extraña que este metio ahi el gaspar XD XD

Salu2
Con la pretemporada que hemos hecho, y todos somos optimistas XD, menos mal que no hemos ganado los 9 partidos jejej

Saludos

P.D. Si nos clasificamos directos pa octavos, con un poco de suerte un segunda B, en cuartos uno de segunda (a doble partido claro), y nos plantamos en semifinales contra uno de primera que eliminamos en los penalties, y llegamos a la final, y le metemos 3-0 a los vecinos. Y a la uefa de nuevo el año que viene. Ah y los tres goles de SA SA y SA, para que se acuerden de lo de SAVIOLA jeje
supertito escribió:Si nos clasificamos directos pa octavos, con un poco de suerte un segunda B, en cuartos uno de segunda (a doble partido claro), y nos plantamos en semifinales contra uno de primera que eliminamos en los penalties, y llegamos a la final, y le metemos 3-0 a los vecinos. Y a la uefa de nuevo el año que viene. Ah y los tres goles de SA SA y SA, para que se acuerden de lo de SAVIOLA jeje


uff que facil lo ves !! X-D X-D Si no me equivoco, el sorteo en octavos sera un sorteo puro, es decir nos puede tocar el barça, el madrid... o quien sabe si la gramanet. Aunque yo prefiero que nos toque el madrid que la grama, se nos dan mejor los grandes en la copa!!
mi porra:


Espanyol 3 Getafe 2 (goles de Costa, Juanfran y Tamudo)


hoy es el sorteo de la UEFA????
El Teplice, rival del Espanyol en la primera ronda de la UEFA.

Proviene de la fase previa, con estos resultados:

FC MTZ-RIPO Minsk - FK Teplice 1 - 1 1 - 2

Exento de la primera ronda, en la segunda ronda elimino al equipo de ahi arriba.

Es checo y poca cosa se mas de momento.

Saludos
Jajajajaja enla web oficial del club checo, mirar la foto que han puesto

http://www.fkteplice.cz/

Si es amaviscaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

Y aqui la clasificacion de la liga checa de momento:

http://www.fkteplice.cz/?main=2&sub=3&sekce=1&PHPSESSID=32f5a5de50e1fac213e9a38729b2fa9b
pues espero que pasemos de momento esta noveno en la liga, espero q le metamos un par en su campo y luego jugar tranquilamente y meterle 4 o 5

bueno, un saludoooo!!!!!!
Pone que en nuestro grupo estan estos:

Hertha Berlín (GER) - Apoel (CHI)

Teplice (CZE) - RCD Espanyol (ESP)

Mónaco (FRA) - Willem II (HOL)

Viking (NOR) - Austria Viena (AUT)

Brondby (DIN) - Zurich (SUI)

Supongo que eso quiere decir que los 5 que pasen estaran en un grupo posterior, de esos de liguilla a solo 1 partido, o sea posibles rivales ...

Hertha Berlin, Espanyol, Monaco, Austria Viena y Brondby, un grupo muy atractivo, y no tan facil ehhh, que hay dos eliminados de la champions.

Saludos

P.D. Que conste que no se si esto es asi, pero lo supongo
supertito escribió:Hertha Berlin, Espanyol, Monaco, Austria Viena y Brondby, un grupo muy atractivo, y no tan facil ehhh, que hay dos eliminados de la champions.

Saludos

P.D. Que conste que no se si esto es asi, pero lo supongo


Como nos toque un grupo asi estara complicado clasificarse, pero en ningun lado he visto que digan que sean esos los que pueden entrar en nuestro grupo, aunque yo diria que haran sorteo no? Almenos me suena del año pasado :p

Bueno mañana a monjuic contra el getafe, espero que ganemos que es importante empezar con una victoria [risita]

Salu2
Venga pericos, que si mañana ganamos, nos ponemos por delante de los de la acera de enfrente. [666]

Saludos
Bueno, la vida sigue igual, creo que en estos momentos somos con diferencia el peor equipo de primera, y mis temores del descenso, cobran fuerza.

Dentro de 15 dias a Malaga, y luego viene el Madrid, 3 jornadas 0 puntos .... a temblar.

Saludos
Antes de que se me olvide, LA PORRA .... 0 para todos.

Como para el equipo.

Saludos

P.D. Ya estamos en posicion de descenso en la jornada 1 XD cawento
supertito escribió:Venga pericos, que si mañana ganamos, nos ponemos por delante de los de la acera de enfrente.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No tengo ganas ni de postear... solo digo una cosa: despes de 3 jornadas seremos ultimos, 0 goles a favor almenos 8 en contra y 0 puntos. [mad] [mad]

Yo no se si es el sistema, las pocas ganas de los jugadores, el estado fisico... o un poco de todo, pero me uno a supertito: somos el peor equipo de primera.

Saludos y suerte, q la necesitaremos :-(
hola yo tampoco tengo ganas de postear, vine ayer del campo desanimado y si no cambian muxo las cosas nos vamos a segunda. o lotina hace un cambio radical o mucho m temo
mi alineacion contra el malaga

kameni

chica s.sanchez jarque david

ito zabaleta

juanfran jofre


jonathan luis garcia



asi jugaba yo con dos coj///s
yo no estoy de acuerdo en que tengamos el peor equipo de primera, jugador por jugador somos muuuuuuuuuuuchisimo mejores que el Getafe, la diferencia es que somos el peor equipo en estado de forma fisica y mental, a años luz!!!!
Estoy cabreadisimo duespues de lo de ayer, no entendi como nos colaron el primer gol (parece que a varios jugadores hay que explicarles q con la mirada no marcas al defensa) Ito y Costa no se entienden ni de broma, Tamudo..... prefiero no hablar, De la Peña corriendo como un loco pero sin hacer nada, hay q darle tiempo a Zabaleta, Kameni hizo lo que pudo, Juanfran creo que tendrian q darle más protagonismo, y Riera y Jofre sinceramente no los veo de titulares. Eso si, la situacion en la q estamos no es culpa ni de los jugadores ni de lotina, es de la directiva, de Marcó, de Cristobal.... q no han sabido estar a la altura para reforzar al equipo y estar donde deberiamos estar.
Actualmente nuestro objetivo es la salvación, aunque en realidad tendria q ser seguir en UEFA o algo más!


P.d.: tendriamos que hacer como los del Manchester United y crear un equipo paralelo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alesinho escribió:, Tamudo..... prefiero no hablar,


Si le quitamos los goles de penalty, en toda la temporada pasada no meteria mas de 4 o 5, por lo que apañados vamos.

Saludos

P.D. Creo que el jueves jugamos contra el Blanes, quizas ganemos el primer partido de la temporada, aunque sea 1-0 y de penalty [mad]
supertito escribió:
Si le quitamos los goles de penalty, en toda la temporada pasada no meteria mas de 4 o 5, por lo que apañados vamos.



efectivamente, ayer q hizo en todo el partido???? NADA, bueno si, correr 1 poquito y tirarse al suelo y punto, no hizo nada, cada vez juega peor, no sale motivado.... en fin, creo que como dice andres_ps2, jonathan y luis garcia tendrian que jugar, y no porque sean mejores o peores, simplemente para que le bajen los humos (no queria hablar y lo he hecho jejejejeje)

enfin, el siguiente partido en casa es contra el madrid.... visto lo visto, creo que me ire al cine.....
Ya lo han dicho por ahi arriba, tercera jornada de liga, colistas, 0 puntos, 0 goles a favor y 5 o 6 en contra fijo.

Y a temblar.

Saludos

P.D. Ficharemos a Luis Fernandez de nuevo ? No siempre va a sonar la flauta.
supertito escribió:P.D. Ficharemos a Luis Fernandez de nuevo ? No siempre va a sonar la flauta.


volvera Paco Flores (depues de que lo larguen del Almeria) X-D X-D X-D X-D X-D X-D de esta directiva me lo creo todo.

ah! el sevilla acaba de ceder a Antoñito al Racing.......... Oooh
alesinho escribió:
volvera Paco Flores (depues de que lo larguen del Almeria) X-D X-D X-D X-D X-D X-D de esta directiva me lo creo todo.



Con lo que habia, sacaba mucho provecho del equipo, yo era de los que estaba con el.

Saludos
Pues yo creo que tamudo hace todo lo que puede....ayer mismo tuvo una ocasion que saco un defensa del getafe debajo los palos y otra que estaban el y de la peña solos y se la paso este la cago. Y es que de la peña si que lo vi mal mal mal, no daba un pase bien, los corners y faltas los sacaba a las manos del portero, me parece un muy buen jugador pero hay que demostrarlo [discu]

Y yo creo que el problema de ayer fue el planteamiento de lotina, no puedes jugar contra el getafe que juega a encerrarse con ito y costa que son 2 jugadores iguales (bueno costa mucho mas malo como siempre he dixo [tomaaa] [tomaaa] ).

Luego esta el poner a juanfran por la izquierda donde no hizo casi nada, fue cambiarlo a la derecha en el descanso y tuvimos varias ocasiones y hasta jugamos un poco bien.

PD: Lo peor fue que cuando mejor estabamos jugando van y nos marcan, llega a entrar el palo de ito y quiza hubiese sido otra cosa :-P

Eso si al final se noto que el equipo no esta bien, solo hay que ver que los ultimos minutos ni siquiera intentamos marcar el 1-2
Hola a todos los pericos, tengo una duda acerca de hacerme socio, me podeis mandar informacion mediante mensaje privado, asi como precios y todo el tema relacionado, en la web no encuentro nada... MUCHAS GRACIAS!

Es que mi novia es socia con toda su familia y yo no, y entrada a entrada creo yo que me saldra mejor hacerme socio y de paso apoyar a este club que desde bien chico siempre ha tenido mis simpatias, y como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena... ¿No?

Salu2-
andres_ps2 escribió:si no cambian muxo las cosas nos vamos a segunda
Eso despues de una jornada de liga? [+risas] joder, peor que algunos cules...
alesinho escribió:somos el peor equipo en estado de forma fisica y mental
eso si que es mas posible
Joaki81 escribió:Hola a todos los pericos, tengo una duda acerca de hacerme socio, me podeis mandar informacion mediante mensaje privado, asi como precios y todo el tema relacionado, en la web no encuentro nada... MUCHAS GRACIAS!

Es que mi novia es socia con toda su familia y yo no, y entrada a entrada creo yo que me saldra mejor hacerme socio y de paso apoyar a este club que desde bien chico siempre ha tenido mis simpatias, y como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena... ¿No?

Salu2-


Mira ahi, hay toda la informacion que necesitas ...

http://rcdespanyol.saimanet.net/modules/renovacio/cst/

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11