Bueno, por partes. Primero un 0 a la directiva por lo mal que han llevado el tema fichajes. Primero Saviola, luego Baros, Cavenaghi... y al final traemos a Luis Garcia
Que ya dije que no es mal jugador, pero joer que no digan que traeremos a un jugador de primera fila por que Luis Garcia no lo es! Si lo hubieramos fichado hace 2 meses, diriamos "buen fichaje" pero ahora, despues de lo que ha podido venir y no ha venido, nos parece poco.
En fin, que no hemos mejorada en nada. Ni Luis Garcia es mejor que Dani, ni Armando Sá mejor que Ibarra y ya veremos si Juanfran, Riera, etc. superan a los Maxi, Serrano, Amavisca y demas. Yo personalmente no veo por ningun lado ese salto de calidad que decian que conseguiriamos.
Eso no quiere decir que tengamos que luchar por la permanencia, hay otros muchos equipos que teoricamente tienen un equipo inferior (al Zaragoza se le han ido 2 cracks, la Real no ha fichado casi nada, etc.), pero viendo como se han reforzado Betis, Sevilla o Villarreal, este año no pisaremos puestos europeos ni de coña. Esperemos no caer eliminados en primera fase de Copa y a ver que tal la UEFA. Igual nos llevmaos una sorpresa y el equipo empieza a carburar y nos metemos arriba, pero lo dudo (anda que para que yo esté pesimista...)
Perdon por la parrafada
supertito escribió:Luis ha metido 11 goles en las dos ultimas temporadas, cosa que si te pones a pensarlo no esta mal de todo.
La verdad es q no esta mal, meter 11 goles con el Murcia (20º clasificado) y 11 con el Mallorca (17º), tiene merito. Pero Dani tambien vino con una media de 12 goles por temporada y metio 5
Jerryor escribió:Lo que propone k's lo veo mu complicao, yo creo que seria mejor hacerlo como el año pasado poner resultado y goleadores. Si aciertas el resultado 1 punto y si aciertas los goleadores pues 2 o 3 como querais.
Olvidad lo que propuse
Me entro la vena creativa y me lié
Hacemos como el año pasao y punto, pero esta vez actualizando clasifica semanalmente