PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
holaaaaaaaaaaa de nuevo, perdonar mi ausencia estos dias y es que entre el trabajo, las calores y demas cosas que ando mu' liado.

Bueno al tema, ya se ha confirmado el fichaje de Zabaleta y el domingo (mañana) lo presentan.... si os soy sincero este jugador pues en un principio ni fu ni fa, pero dsp de verlo un par de partidos (copa confederaciones) me parece un fichaje bastante acertado, creo que nos sorprendera gratamente!!!! ah! he leido en elmundodeportivo.es que dsp de este fichaje van a por Saviola o sino Kallon, delantero de Costa de Marfil del Monaco

un saludo!
En Francia ya dan por pedido a Jurietti, y en marca dicen que casi ya lo tenemos. La verdad es q no lo conozco, solo que es un lateral derecho de mucha experiencia pero solo en equipos franceses.... en fin, confiemos en la secretaria q ha demostrado que sabe fichar! Eso si, parece que solo conzcamos la liga francesa! XD XD

Miercoles tenemos partido ante el Toulosse, creo que sobre las 19 lo dan por tv3, a ver si esta vez es en directo [decaio] [decaio]
Zabaleta ya está en Barcelona y pronto firmará, aunque ha costado y aún no está fichado así que... a esperar. Me parece un buen fichaje, hay quien dice que tiene mucho futuro, que va para crack... De momento tengo ganas de verlo jugar en el Olímpic. [fies] [fies]

Jurietti está a punto, vamos que esta semana es nuestro. Después quedaría por fichar, como mínimo, 1 delantero y 1 extremo derecha. Aunque dijo Lotina que si fichamos a Saviola se podría sacrificar el extremo derecha. Ojalá sea así [sonrisa] [sonrisa]

A ver, el Atletico era el equipo que mas me temia que se lo podia llevar pero si aún no lo ha hecho, ya no lo va a fichar.... El Stuttgart decian que lo queria... pero el Trapattoni ahora creo que había pedido otro.. Total, que sigue si equipo y como dije hace casi 1 mes: como llegue a Agosto sin equipo, se viene. Tiene toda la pinta que el fichaje lo volverian a pagar los accionistas del club, pero claro,no es tan fácil. Yo cada vez me creo mas que lo podemos fichar. A ver que pasa.

Y hoy amistoso contra el Toulose a las 19 (en directo!!), ya se empezará a ver un poco el equipo de este año, aunque sin Zabaleta de momento.

Saludos!! [bye]
Buenas!!
He estado mucho tiempo sin pasar por aquí porque no he tenido tiempo para nada...

Bueno vaya equipillo nos estamos haciendo, como fichemos a Zabaleta (casi seguro), a Jurietti (no lo he visto jugar jamás, pero parece medio fichado) y a Saviola (ojalá, pedazo delantera Tamudo-Saviola) se nos quedaría un equipo para dar mucha guerra este año.

En qué cadena televisan el partido?

Saludos
viko escribió:En qué cadena televisan el partido?


Tv3.

Bueno, a ver si tienes algo d tiempo y sigues posteando q parece q me he quedao solo X-D ;);)
El tema Saviola ha dado un giro inesperado en 2 días, ahora se sabe que o se va al Espanyol o forzará para seguir en Can Bar$a... Tiene muy buena pinta, si la cosa no se tuerce es nuestro. Sería una cesión, en la cual es Espanyol paga 1/3 de la ficha. Otro 1/3 lo paga Fincas Tarradellas, empresa de uno de los directivos del club. El restante 1/3 iria a cargo del barcelona...

En fin, empiezo a hacerme ilusiones serias de ver al Pibito en Montjuic marcandole 2 goles al Barça... [buenazo] [buenazo] Y otra cosa, según as.com, tb vamos detras del Piojo Lopez. Como vengan los 2, vaya línea ofensiva tendremos [babas][babas] Lo q no se es como jugaremos con Saviola y Tamudo juntos pero bueno, de momento que vengan y luego ya veremos [fies] [fies]

P.D. Domingo nuevo amistoso, ente el Figueres (20:00 en directo por tv3), supongo q ya veremos a Zabaleta y quien sabe si a Saviola, aunque sea en la grada :cool:
Pozi, creo que lo de Saviola ya esta casi, solo casi, cerrado, haber si lo podemos ver pronto con la camiseta!!!!! tb he leido en el as.com que se han interesado por Claudio "Piojo" Lopez, pero esto ya me suena a bulo o a rumor sin fundamentos [noop]
He salido de mi letargo veraniego para decir ........... joder por fin hemos fichado a Zabaleta jajaja. Nos ha costado mas que un parto.

Lo unico que no me gusta, es que parece ser que puede que juegue de lateral, cosa que creo que desperdiciariamos un gran talento en ataque.

Y con respecto a lo de Saviola ... me quedo con la partada de no se que periodico de hoy, que decia ....

EL CONEJO QUIERE SER PERICO

Bonito tandem con Tamudo si señor.

Creo que estamos haciendo un equipo majo majo.

Saludos
Bueno tras unos dias que me he ido de vacaciones vuelvo y ya tenemos a zabaleta y casi casi a saviola (dicen que quiza lo presentemos el miercoles y todo!) Yo tenia la esperanza de que lo ficharan porque nos va a ir muy bien. Lotina ha dicho que si viene saviola jugaremos con un 4-4-2 con tamudo y saviola en la delantera, se me hace la boca aguas [babas]

Espero que el barça ceda y acepte poner una opcion de compra por 5 millones de euros como se decia....porque asi el año que viene si fueramos a la champions podriamos permitirnos el lujo de ficharlo [sonrisa]

Salu2
Pues parece que el tema Saviola se ha enfríado un poco, hay quien dice que se ha complicado y que el Espanyol no quiere opcion de compra... está claro que en las proximas 48 horas se ha de resolver, para bien o para mal.

No sabia eso q Lotina ha dicho q jugaríamos con un 4-4-2 con Saviola.... no sé, ya me gusta, pero seria muy ofensivo no?

KAMENI

JARQUE / LOPO / POCHE / DAVID Gª

ZABALETA / EDU COSTA / DE LA PEÑA / RIERA

SAVIOLA / TAMUDO

[babas][babas]
k'sChoice escribió:KAMENI

JARQUE / LOPO / POCHE / DAVID Gª

ZABALETA / EDU COSTA / DE LA PEÑA / RIERA

SAVIOLA / TAMUDO


No se porque pero me parece que va a jugar mas Ito que Costa, que el año pasado lo hizo muy bien asi que yo creo que se merece una oportunidad. :p :p

Y luego creo que entre riera y jofre tb va a haber competencia por un puesto en el once titular como el año pasado entre serrano y amavisca durante el principio de la temporada
Jerryor escribió:No se porque pero me parece que va a jugar mas Ito que Costa, que el año pasado lo hizo muy bien asi que yo creo que se merece una oportunidad.


Bueno, puse a Costa por poner uno, pero creo que se van a ir turnando Ito y el brasileño, si es que jugamos con un 4-4-2.
Bueno, sigue sin saberse si viene el Conejo... yo estaba mas ilusionado el viernes que hoy, a medida que pasan las horas lo veo mas dificil... pero aun no esta descartado, es mas, si el quiere venir, no deberia haber problema...

Hoy he visto el partido ante el Figueres y el otro dia ante el Toulose y el resumen podría ser "Mala suerte", pq joer, llegamos 80 veces y no metemos un gol ni queriendo!! Pibe ven ya!! [toctoc] [toctoc] Y tambien decir que jugando 45 minutos con un equipo de 11 suplentes, con muchos del "B", es muy dificil ganar. Pero esta claro q lo vale no son los resultados si no la preparacion, y yo cada vez los veo mejor.

Por cierto, no se donde he leído que el 4-4-2 que jugaríamos con Saviola haría que no hubiera banda derecha, y por tanto el centro seria Riera / Costa / Ito / De la Peña, algo bastante raro, pero bueno. Así no habría que elegir entre Ito y Edu Costa XD XD
Seguimos sin fichar, ahora parece que vamos a por el Piojo Lopez, y que Saviola ya se verá, que va para largo vamos. Lo q está claro es que si el Atletico, Zaragoza, etc. no se lanzan a por el jugador, ofreciendo toda la ficha (dudo que lo hagan), a medida que pasen los días el Barça se verá obligado a cederlo, aunque tengan que pagar una parte. Por eso, toca esperar y rezar ;) ;) Ya se sabía que el Bar$a no nos iba a dar facilidades...

Para el lateral derecho, hay 2 opciones: no fichar (con lo que el puesto lo ocuparía Jarque y Zabaleta, que puede jugar ahí aunque es mas bien centrocampista) o fichar a Juanfran del Madrid. Me parece a mi que optaremos por la cesion del canterano del MAdrid, pero ya se verá. La opción Jurietti está casi descartada, ya que piden dinero y el Espanyol se niega a pagar por él.

Si vinieran los 3 (Juanfran,Piojo,Conejo), ya tendriamos la plantilla cerrada, y menuda plantilla, no estaría nada mal! [burla2] [burla2]

Si no puede ser el Piojo, esta la opcion Aranda. Por dios que no fichen ese tio!! [tomaaa] [tomaaa] Y hay otro nombre... Baros!! Fichalo!!! [tadoramo] [fumando] [fumando]
Vuelvo a salir de mi letargo veraniego y ... joder, hoy me han fastidiado la siesta.

Vaya banda estamos hechos.

Casi ni hemos tirado a puerta.

Empiezo a preocuparme.

Saludos

P.D. No os preocupeis, que ya sabeis que yo soy el mas pesimista del hilo.
supertito escribió:P.D. No os preocupeis, que ya sabeis que yo soy el mas pesimista del hilo.


Yo tambien estoy bastante pesimista porque ninguno de los fichajes que se han hecho me termina de convencer.....espero que vengan el Piojo y Saviola y entonces ya empezare a estar mas ilusionado X-D X-D

El partido de hoy poco que comentar...hemos dado pena y riera y kameni se han expulsado tontamente. Y justo cuando nos hemos quedado con 9 es cuando mas hemos "atacado" y no nos han marcado ningun gol xD

A ver que tal el partido de mañana.... [Ooooo]
Joer, no lo he podido ver, me jodia no verlo, pero cuando he llegado y veo que han quedao 0-4... mejor no verlo. Mañana ganamos, que mañana lo podré ver [poraki] [poraki]

p.d. hacemos apuestas? viene o no viene el Conejo? [sonrisa] [sonrisa] Yo digo sí [toctoc]
Si hoy hemos perdido 0-4, y mañana jugamos contra un equipo mejor, y con mas suplentes que otra cosa supongo pues ... palmamos 5-0

No le marcamos un gol ni al arco iris.

Mamonazo de Laporta que no nos quiere ceder al conejo. Al final a que se comen la ficha entera por no cederlos.

Saludos

P.D. Seguro que nuestra oferta es la mejor, por eso no se ha ido a otra parte.
No he visto mucho (un rato solo de la primera parte) y la verdad es que mas de lo mismo.

Estoy preocupado.

Saludos

P.D. Alguien sabe cuando volvemos a perder ... perdon jugar sin marcar un puñetero gol ?
supertito escribió:Alguien sabe cuando volvemos a perder ... perdon jugar sin marcar un puñetero gol ?


El proximo es el sábado ante el Oporto, en su estadio. Luego, el martes siguiente, Trofeo Ciutat de BCN ante el Olympique de Marsella. Y creo que ya no hay más amistosos.

Ayer ví el partido y fue bastante flojo, aunque no merecimos perder pq por ocasiones la cosa estuvo igualada. Me quedo con la peazo chilena que hizo Zabaleta, si llega entrar menudo golazo !! Venga, hay que ser optimistas, que el Piojo está cerca... y luego vendrá el Conejo. [360º] [360º]
Bueno, traigo noticias frescas [barret] [barret] El Piojo está hecho, yo calculo que a finales de esta semna o principios de la siguiente lo tenemos aquí. Vendra sin pagar un duro, que no esta mal. Es un fichaje que hace un par de años me hubiera ilusionado muchisimo, ahora solo me ilusiona algo. Solo de pensar en los destrozos que provocaba en Can Bar$a que se me hace la boca agua [babas][babas]

Sobre el Conejo, la cosa sigue igual. El sigue diciendo que solo quiere venirse al Espanyol y el barça al final tendra que acceder a pagar parte de la ficha si no lo quiere en tener en la plantilla. A no ser que venga un Sevilla o algo asi que le guste al jugador y se lo lleve. Si pasan 15 días mas y la cosa sigue igual, es nuestro [tadoramo] [tadoramo]

Tambien vamos a fichar un lateral derecho, ya que por lo visto a Lotina no le convence lo que ha probado estos dias. De hecho no le convecerá nada, pq vaya partidos hemos jugado... en fin, que el que tiene todos los numeros para venir es Hector del Depor. Viejo, pero barato, a mi no me desagrada.

Saludos!!
Segun he leido el piojo el otro dia jugo un partido y metio un gol, asi que venga que venga que a mi era un jugador que me gustaba mucho cuando estaba en el valencia, sobretodo cuando la liaba en el nou camp XD XD

Y lo de saviola yo creo que el espanyol esta haciendo bien, porque el contrato es de 2,4 millones y el resto que le tiene que pagar el barça son deudas de otros años y el ca***n del laporta quiere que lo paguemos nosotros, pos apañao va [enfa] [enfa]

Por cierto el proximo martes hay el ciutat de barcelona y solo se podra ir con el carnet renovado :O :O Veo que tendre que ir a renovarlo si quiero ir al partido
Jerryor escribió:Y lo de saviola yo creo que el espanyol esta haciendo bien, porque el contrato es de 2,4 millones y el resto que le tiene que pagar el barça son deudas de otros años y el ca***n del laporta quiere que lo paguemos nosotros, pos apañao va


Pues claro que si. Tontos no somos, a ver si ahora tendremos que pagar hasta las deudas del bar$a... ! Hay que seguir esperando y al final sera nuestro. El Piojo se complica un poco, pq pide mucho dinero de ficha pero supongo que eso es negociable y al final vendrá a Montjuic.

Hector tambien se complica, ahora parece que el Depor lo quiere. Tenemos la opcion de Juanfran, del filial del Madrid. Yo creo que uno de estos 2 cae.

Si vinieran los 2 argentinos + el lateral, tendriamos una plantilla importante, solo faltaria conjuntar el equipo y llegar en forma al inicio de la liga, por que calidad habría como nunca... pero desgraciadamente hay que esperar y me temo que hasta que no se cierre el plazo, no los habremos fichado a todos.

Por cierto, Oliveira dice que se quiere ir del Betis.... podriamos hacer un esfuerzo y.... [sati] [sati] [sati] [sati]

Animos y paciencia! XD XD
El conejo se ha ido al Sevilla [enfa]

Gracias put* LAPORTA mamo* de pacotilla, tu ves sembrando que al final recogeras lo que te mereces. Judas.

Saludos enfadados

P.D. Toda la suerte del mundo para Javier Saviola, ojala te vaya muy bien, y hagas callar muchas bocas.
supertito escribió:El conejo se ha ido al Sevilla [enfa]

Gracias put* LAPORTA mamo* de pacotilla, tu ves sembrando que al final recogeras lo que te mereces. Judas.

Saludos enfadados

P.D. Toda la suerte del mundo para Javier Saviola, ojala te vaya muy bien, y hagas callar muchas bocas.


Es nuestro es nuestro!!! :)

Bueno, espero que logreis fichar a un buen jugador, aunque ahora mismo esta dificil, aqui ya nos estabamos desesperando incluso...

Suerte en la liga.
supertito escribió:El conejo se ha ido al Sevilla

Gracias put* LAPORTA mamo* de pacotilla, tu ves sembrando que al final recogeras lo que te mereces. Judas.

Saludos enfadados

P.D. Toda la suerte del mundo para Javier Saviola, ojala te vaya muy bien, y hagas callar muchas bocas.


Bueno, te me has adelantado [fumando] Pero joer no pasa nada!! no hay que ponerse así, tranquilo que ficharemos un gran delantero (ademas del piojo) y cuando empieze a meter goles nos olvidaremos de saviola. Y la de dinero que nos ahorramos...!

P.D. para segun quien, no vale la pena ni hablar , animo!! ;) ;)


bn1975 escribió:Es nuestro es nuestro!!!

Bueno, espero que logreis fichar a un buen jugador, aunque ahora mismo esta dificil, aqui ya nos estabamos desesperando incluso...


felicidades, no hace falta decir q habeis hecho un gran fichaje [oki] auque yo no os deseo suerte, q siempre nos ganais!! [fumando]
k'sChoice escribió:felicidades, no hace falta decir q habeis hecho un gran fichaje [oki] auque yo no os deseo suerte, q siempre nos ganais!! [fumando]


Hombre, los que jugueis contra nosotros no os deseo suerte, sino todo lo contrario, pero los demas partidos si, hombre :P
Y ahora parece que lo del Piojo se complica porque pide una compensacion por el fichaje [+furioso] [+furioso]

Lo de saviola me parece vergonzoso, ofreciamos mas dinero y el jugador queria venir aqui, pero por culpa del Laporta nos quedamos sin delantero manda huevos. Ojala nombren persona non grata como hicieron con otro presidente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta tarde con el oporto a ver que tal.....Y para el martes no estaran ni Tamudo ni De la Peña, espero que almenos no se lesionen con la seleccion. Por suerte Jarque y Jonathan si estaran porque les han dado permiso para jugar.

Weno espero que pronto llegue algun fichaje que ya me veo el primer partido de liga y los mismos jugadores que tenemos ahora...

Salu2
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=234671&idseccio_PK=638&h=

Entrando ya en la presente semana, Sánchez Llibre sitúa su relato en la noche del lunes. "Estaba reunido con el abogado del jugador, su representante y José Luis Morlanes. Llamamos al cuñado del presidente del Barcelona. Hacia las 11 de la noche me devolvió la llamada y yo le informe que estábamos dispuestos a pagar 10 millones de euros y al jugador le haríamos un contrato de cuatro años. Me pidió que esperase a que hablara con su cuñado y nos sentáramos para hablar. Y aquí sigo, esperando. Desde entonces han estado desaparecidos. Ni me han llamado ni sé nada más".


Como esto sea verdad......... [uzi] [uzi] [uzi]
Si ya lo dije yo, otro partido sin marcar y perdiendo.

Este año las vamos a pasar canutas para no bajar y eso que tenemos un gran equipo.

A mi al menos me han quitado toda la ilusion que tenia.

Saludos

P.D. Hasta que no vuelva a tener un poco de ilusion no vuelvo ap ostear en este hilo. [mamaaaaa]
supertito escribió:Este año las vamos a pasar canutas para no bajar y eso que tenemos un gran equipo.
[mamaaaaa]


Lotina escribió:Nueva derrota, nuevo berrinche de Miguel Ángel Lotina. El técnico blanquiazul salió ayer desesperado del estadio del Oporto, impotente tras ver que el equipo está muy por debajo del nivel que se le suponía a estas alturas de pretemporada. Tras volver a avisar que todo el mundo se debe bajar de la nube, avisó que hoy por hoy más que pensar en en grandes logros en la liga y en Europa, el objetivo a dos semanas de que empiece la liga “es salvar la categoría”. Mal asunto a estas alturas de la película.


Ya somos dos que pensamos igual.

Saludos
En el txt de TV3, pone que el espanyol negocia con el madrid por la cesion de Owen, que le paga toda la ficha (inferior a la de saviola) y que el madrid esta de acuerdo, pero que el jugador como no jugamos champions no esta por la labar.

Seguiremos informando cabizbajos.

Saludos
supertito escribió:En el txt de TV3, pone que el espanyol negocia con el madrid por la cesion de Owen, que le paga toda la ficha (inferior a la de saviola) y que el madrid esta de acuerdo, pero que el jugador como no jugamos champions no esta por la labar.

Seguiremos informando cabizbajos.

Saludos


Si es que cuando quiere el equipo no quiere el jugador y al reves [snif] [snif]

Me parece una buena opcion, a ver si el jugador cambia de opinion porque nos hace falta fichar que en 2 semanas empieza la liga

Yo tb estoy de acuerdo con lotina de que si no cambia esto pronto deberemos luchar por la permanencia

Salu2
joer, me voy unos días y me encuentro esto cuando vuelvo !! joer, ahora tenemos que luchar por no bajar?? ufff, vaya panorama... y lo de Owen?? joer, la que se ha liao!! bueno, a ver si me pongo al dia en el tema fichajes.

P.D. he paseado la camiesta del espanyol por pamplona [beer] [beer] y como se acuerdan de Lotina allí!
Periquitos a partir de hoy podéis contar con un aficionado más al Espanyol, y es que soy amigo de Juanfran desde pequeño...y ahora en lugar de seguir al real madrid B seguiré al Espanyol [tadoramo]

Dará la talla...es el mejor! espero q lo tratéis bien en el campo!
Bueno, Juanfran era de los destacados del filial, muy bien jugador, pero a ver como se desenvuelve en un primera.

Cuidarnoslo bien XD

Y lo de Owen??
Vamos, eso si espero que no se haga, pero si lo cedemos os llevais un maquinon de tio.
Aunque teniendo ofertas de su pais, me extraña que si abandona el Madrid no sea para irse alli.

Pero lo dicho, espero seguir disfurtando de Owen y por mucho tiempo aqui, aunque no se que ansias de quitarselo de en medio :?
Bueno, ya tenemos a Juanfran, buen jugador, pero es muy joven, ya veremos como se defiende en primera, espero que nos salga bien.

Saludos
supertito escribió:Bueno, ya tenemos a Juanfran, buen jugador, pero es muy joven, ya veremos como se defiende en primera, espero que nos salga bien.

Saludos


Estoy segurode que va a hacerlo bien, a mi Juanfran me gusta mucho.
A mi Juanfran siempre que le vi con la selección sub21 me parecía el mejor junto con Iniesta y sin Maxi Lopez es un refuerzo muy bueno para el Espanyol.

Lo que ya sería de traca es que consiguiera la cesión de Owen, que es mucho mejor que Saviola (y esto lo dice un cule).
celtico escribió:A mi Juanfran siempre que le vi con la selección sub21 me parecía el mejor junto con Iniesta y sin Maxi Lopez es un refuerzo muy bueno para el Espanyol.


Querrás decir Maxi Rodriguez, el Lopez es el culé [burla3]


celtico escribió:Lo que ya sería de traca es que consiguiera la cesión de Owen, que es mucho mejor que Saviola (y esto lo dice un cule).


pues a mi me gustaba mas Saviola... pero no le haria ascos a Owen XD XD Aunque, siento decirlo, pero no me creo nada de esto, vamos que si ya era complicado que viniera el Conejo, lo de Owen es imposible.




Bueno, parece que Juanfran gusta.... yo no lo he visto jugar, la verda es que es un fichaje que me deja indiferente, pero era necesario un jugador de banda y por lo que dicen es bueno. A ver que tal. Hoy jugamos en casa por primera vez en la temporada, no creo que vaya verlo... igual luego intento convencer a alguien para ir, pero lo dudo pq muy ilusionado no estoy la verdad [noop]
ksChoice escribió:Querrás decir Maxi Rodriguez, el Lopez es el culé [burla3]

Cierto no se que estaba pensando XD.
ksChoice escribió:pues a mi me gustaba mas Saviola... pero no le haria ascos a Owen XD XD Aunque, siento decirlo, pero no me creo nada de esto, vamos que si ya era complicado que viniera el Conejo, lo de Owen es imposible.

A mi también me parece imposible, pero cosas más raras se han visto, además el Madrid se supone que es un club amigo ¿no?
celtico escribió:A mi también me parece imposible, pero cosas más raras se han visto, además el Madrid se supone que es un club amigo ¿no?


pues no. pq deberia suponerse? ser "anti-cule" no quiere decir ser "pro-merengue" [beer] [beer] De todas formas, parece que hay buenas relaciones por las ultimas cesiones que han habido.
ksChoice escribió:
pues no. pq deberia suponerse? ser "anti-cule" no quiere decir ser "pro-merengue" [beer] [beer]

Lo decía porque aqui en Madrid se conocía Sarría por el pequeño Bernabeu
ksChoice escribió:
De todas formas, parece que hay buenas relaciones por las ultimas cesiones que han habido.

No se como esta la cosa pero creo que Owen cobra mucho (mucho más que Saviola), no se como afectaría eso a una posible cesión.
celtico escribió:No se como esta la cosa pero creo que Owen cobra mucho (mucho más que Saviola), no se como afectaría eso a una posible cesión.


dudo mucho que Owen quiera venirse al espanyol teniendo la opcion de volver a Liverpool... si no tuviera otra opcion y, sabiendo que en Madrid no tendrá minutos, cabería alguna posibilidad, pero no es el caso. Aunque estoy pensando en un juego a 3 bandas: owen al liverpool y baros al espanyol [tadoramo][tadoramo]
Lo de Owen descartado.

A ver que sorpresa nos guardan.

Saludos

P.D. Ya estoy en el curro, se acabo lo bueno [flipa]
Pues re-bienvenido supertito [oki]

Lo del Owen lo veo mas un rumor para vender que otra cosa. Dicen que puede que nos lancemos a por Baros.... uff es uno de mis idolos futbolisticos! Casi lo prefiero a Saviola y todo [fumeta] [fumeta]

Por cierto, vaya formas las del barça eh. Encadenan una detras de otrs, ainss este Laporta i companyía... como sigan así van a hundir al barça, sino tiempo al tiempo. De momento ya hay muchos culés que no les hace mucha gracia el señor Laporta. Tendran un equipazo, que es cierto, y ganarán la liga otra vez (eso creo), pero ni por asomo tienen el carisma ni las formas de un club grande. Y no, el Madrid tampoco las tiene (es que si se pasa un culé aun pondra que insinuo que el Madrid es mas señorial que el barça y que somos merengues y chorradas por el estilo).
Bueno, 1-2 volvimos a perder.

Cada dia veo mas claro lo de la permanencia eh.

Me han gustado mucho en la segunda parte Ito y Juanfran (Vaya maquinon), la verdad es que jugamos bastante bien, pero nos cuesta dios y ayuda meter goles.

A ver si entre Tamudo y el que fichemos arreglan la papeleta.

Ahora nos toca jugar el domingo contra Olimpiakos (o uno de esos), fuera de casa, por lo que palmamos fijo, y despues ya la liga supongo, a ver si nuestra primera victoria del año es en partido oficial.

Saludos

P.D. Cuando se juega este año la Copa Catalunya ? Yo mandaba al Juvenil.
La primera parte no me ha gustado NADA. Pero ha sido entrar Ito y Juanfran y todo ha cambiado, hemos dominado y hemos creado muchas ocasiones (pena que nos falta el delantero que pide Lotina.....). Cada dia tengo mas claro que al final Ito va a ser titular y Costa no va a jugar mas que algunos partidos en que necesitemos el doble pivote.

Juanfran me ha recordado mucho al serrano del principio de la temporada pasada que se iba de todos por la banda [risita] [risita]

Hubiese estado bien ver al equipo con tamudo, de la peña y zabaleta, quiza hubiesemos estado mejor.

Bueno yo sigo a la espera de que fichemos a un delantero de una vez ZzzZZ ZzzZZ

Salu2
Parece que la opinion es unánime: jugamos bien pero perdimos XD XD Y Juanfran promete... pero hay que ser regular, no como Serrano que despuntó al principio y luego nada. [toctoc] [toctoc]

Tema fichajes, parecer ser que hoy cerramos el lateral derecho y el delantero. Armando Sá, portugués de 30 años del Villarreal, llegaría cedido. Es un lateral derecho ofensivo que no era titular fijo en el Villarreal, pero el año pasado jugó 20 partidos.

El delantero será el Piojo, parece que por fin se cerraron los flecos y hoy puede hacerse oficial. Buen fichaje, aunque ya con 31 años creo que tiene... pero está claro que con el mundial cerca, estos jugadores se esfuerzan al maximo pq es su ultima oportunidad de ir a un mundial....

Bueno, pues con estos 2 fichajes acabariamos de fichar lo que era imprescindible. Pero parece que queremos otro delantero, pero alguien mediatico (Owen?). Si no fichamos a nadie mas esta bien, pero si viene un jugador estrella pues no estaria mal!!

ASi queda la plantilla:

..........................................Kameni
..........................................Gorka


Armando Sá...............Pochettino...............Lopo...............David García
Jarque.......................Jarque...................Sergio Schez.....Domi


Juanfran...............Ito...............De La Peña...............Riera
Zabaleta..............Costa...........Zabaleta...................Jofre


.................................Piojo...................Tamudo
.................................Coro...................Jonathan


Y aun nos sobrarían jugadores como Fredson, Robusté, Moises Hurtado y Hector Simón, pero estos me da que solo jugarán cuando haya sancionados y tal. Y luego teniendo en cuenta que Coro puede jugar por la derecha, Riera puede jugar en el centro el campo, Jarque en el pivote, De la Peña en la mediapunta, Piojo a la banda..... total, que tenemos una plantilla de lo mas versátil y mucho mas completa que la temporada pasada. Y todo esto sin contar el fichaje estrella que se rumorea que quedar por hacer. A animarse va!! [360º] [360º]

Saludos!!
Segun sport y emd, el Piojo ya esta fichado.

A ver si responde como nos merecemos.

Ademas parece ser que el lateral va a ser Armando Sa, cedido por el Villareal.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11