PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Si al final se tuviera que repetir, cosa que me parece casi imposible, yo lo que haria seria ir recurriendo recurriendo, hasta que pasen años y años y que lo jugaran los hijos de los jugadores.

EN fin, he leido que a las 17:00 anuncian lo que vasn a hacer, recurrir fijo.

Saludos.

P.D. El señorio del madrid, andandara ?
supertito escribió:El señorio del madrid, andandara ?


Una cosa es señorio y otra es ser gilipollas.
Si es que si nos ponemos a quejarnos por todo .... algunos equipos no ibamos a parar, y a recurrir la mitad de los partidos.

En fin ... se abrio la veda.

Segun marca

16:56 Segunda B. El Pontevedra piensa impugnar su partido contra el Rayo


Eso esta bien.

Saludos
Al final florentino ha decidido no recurrir, me parece lo correcto, porque con todo el bombo que se ha dado estos dias al arbitraje se ha enterado toda españa de lo malos que son (por si alguien no se habia enterado aun...) pero por respeto al Espanyol y al resto de equipos no han impugnado, esto demuestra el señorio que tienen no como otros que recurren para que no les cierren el campo....Y aparte se habria liado una buena si hacen repetir el partido los jugadores del madrid no habrian salido vivos de monjuic [jaja] [jaja]

Bueno mañana contra el racing...esperemos que siga la racha de 3 partidos seguidos sin perder y 2 victorias en liga [oki]

P.D. Creo que los madridistas podeis estar orgullosos de lo que han hecho.

Salu2
supertito escribió:EN fin, he leido que a las 17:00 anuncian lo que vasn a hacer, recurrir fijo.

Saludos.

P.D. El señorio del madrid, andandara ?

Ahi puedes ver el señorio ;)
Jerryor escribió:Al final florentino ha decidido no recurrir, me parece lo correcto, porque con todo el bombo que se ha dado estos dias al arbitraje se ha enterado toda españa de lo malos que son (por si alguien no se habia enterado aun...) pero por respeto al Espanyol y al resto de equipos no han impugnado, esto demuestra el señorio que tienen no como otros que recurren para que no les cierren el campo....Y aparte se habria liado una buena si hacen repetir el partido los jugadores del madrid no habrian salido vivos de monjuic [jaja] [jaja]

Bueno mañana contra el racing...esperemos que siga la racha de 3 partidos seguidos sin perder y 2 victorias en liga [oki]

P.D. Creo que los madridistas podeis estar orgullosos de lo que han hecho.

Salu2

Pues mira, yo no estoy nada orgulloso, porque no vo motivo, creo que es lo normal no impugnar nada, sin mas.
Y lo del señorio me parece una chorrada, que nunca debe estar por encima de los intereses del club.
Si hubieramos recurrido, no me sentiria menos señor, ni ahora por no hacerlo creo que sea un sintoma de ello, para nada.

Pero bueno, al final todos contentos, que es lo importante.
Vosotros porque nada cambia, y nosotros porque la mayoria de madridistas no queriamos que se impugnara.

Y ahora, a pensar en la liga.
Jerryor escribió:Al final florentino ha decidido no recurrir, me parece lo correcto, porque con todo el bombo que se ha dado estos dias al arbitraje se ha enterado toda españa de lo malos que son (por si alguien no se habia enterado aun...) pero por respeto al Espanyol y al resto de equipos no han impugnado, esto demuestra el señorio que tienen no como otros que recurren para que no les cierren el campo....

P.D. Creo que los madridistas podeis estar orgullosos de lo que han hecho.
Esto me hace gracia, la verdad es que viendolo ahora me doy cuenta de la jugada maestra de tito floren, aunque se intuia en buena parte.
Montan todo el tinglado de la impugnacion a sabiendas totales de que no lo iban a llevar a cabo, y a falta de unos minutos salen con el somos tan buenos que no recurrimos el partido por respeto al rival y al futbol. Meten una presion impresionante a los arbitros para futuros partidos, y aun quedan como heroes por no hacer una barbaridad. En fin que en otras cosas no, pero para manejar mediatismo y esas cosas, florentino es dios.
dat escribió:yo no estoy nada orgulloso, porque no vo motivo, creo que es lo normal no impugnar nada, sin mas
Tu no, pero floren y su maquinaria son capaces de hacer creer a mucha gente que es un orgullo no impugnar un partido, y de señorio montar este teatro.
madre mía la que han liao , porque no saben meter la pelotita :o
lo que pasara ahora es que mañana el madrid sera benefciado con un penalti a favor o algo de esto , ya que los arbitros que iran cagaos, ante la duda, no vayamos a cagarla en contra del madrid ... [reojillo]
esto es de juzgado de guardia, la verdad, hasta hoy el madrid era un club que me caia simpatico, preferia que ganase la liga antes q otros XD , pero ahora veo que es como los dema...


Mañana tenemos partido , y creo que lotina dejara en el banquillo a unos cuantos titulares para darles descanso. me parece a mi que dejara en el banquillo a costa, lopo ( o jarque ) , y es posible que a de la peña...

LA PORRA Q SE ME HABIA OLVIDAO

RACING 0 ESPANYOL 3 ( luis garcia, yague y sergio sanchez [reojillo] ) enga un saludoooooooooo
Jerryor escribió:pero por respeto al Espanyol y al resto de equipos no han impugnado, esto demuestra el señorio que tienen no como otros que recurren para que no les cierren el campo...


... y una leche !! Si no han impugnado es por que : 1º han visto que no iban a sacar nada y 2º el 99% del mundo del futbol se oponía a la impugnación. De señorio nada de nada, el Madrid me sigue cayendo igual de mal que hace 24 horas y que hace años. Pero bueno es mi opinion. Ademas les ha servido para no hablar de lo pesimo que juega el Madrid.

PD. lo de Beckham con Sergio es demencial... parece ser que cerca de Beckham no puedes ni toser... [buaaj] [buaaj]

PD2. lo de jugar con tantos suplentes contra el RAcing no me gusta nada... pero bueno.

PD3: YA TENGO INTERNET !! [inlove] [inlove]
Mundo Deportivo escribió: A medida que transcurrían las horas y los detalles del incidente entre Beckham y Sergio Sánchez se iban conociendo en profundidad aparecieron las reacciones habituales. La principal fue una llamada inesperada que el defensa central del Espanyol recibió por la tarde. Un periodista inglés amigo del representante del centrocampista del Real Madrid le telefoneó para mediar y ofrecer las disculpas, según relató el mismo jugador en declaraciones a Cope Miramar a última hora. Sergio Sánchez respondió que no hacía falta que Beckham se pusiera en contacto con él. Volvió a minimizar el incidente y no quiso echar más leña al fuego. Dijo que no hacía falta que le llamara, que entiende que era un lance por los nervios de un partido que se les había puesto muy cuesta arriba. Sergio quiso zanjar así un asunto que ha tenido más repercusión en Catalunya que en Madrid, más preocupados por impugnar el partido


Para los que decian que era un bulo :-p Lo que pasa es que ellos han estao demasiao ocupaos con la polemica del gol. Por cierto Baptista 1 partido (vaya verguenza de comite tb....) [+furioso]

Bienvenido k's! A mi me parece bien que pongan algun suplente (pero no muchos que sino lo pasaremos mal....) Pero es que creo que el sabado volvemos a jugar y hay que ir dando descanso a los jugadores

Salu2
Bueno, no se que hacer, desde que pongo que perdemos, las cosas nos van bien, pero la verdad es que no veo que perdamos hoy, eso quiere decir que palmamos ?

No se, dejare la porra, y espero que ganemos esta noche.

No me gusta gusta mucho lo de las rotaciones, pero Lotina ha demostrado muchas veces que entiendo mucho mas de futbol que yo.

RACING 1- ESPANYOL 2 (L.G. y JUANFRAN)

Saludos

P.D. A que hora jugamos el sabado ?
jerryor escribió:A mi me parece bien que pongan algun suplente (pero no muchos que sino lo pasaremos mal....) Pero es que creo que el sabado volvemos a jugar y hay que ir dando descanso a los jugadores


hacer algun cambio igual no está de mas pero... es que ahora no veo al equipo sin , por ejemplo, Costa o De la Peña...

jerryor escribió:Bienvenido k's!


Gracias !

supertito escribió:No me gusta gusta mucho lo de las rotaciones, pero Lotina ha demostrado muchas veces que entiendo mucho mas de futbol que yo.


Lo mismo digo. No se que equipo puede salir hoy, parece que Fredson jugará por Costa, pero espero que Ivan juegue... si a esto le sumamos que Zaba, Poche y Tamudo no juegan... no se, con tantas bajas perdemos muchisimo.

La verdad es que si os fijais, ultimamente estamos jugando sin Tamudo, Zabaleta, Pochettino, Jofre y Riera.... No se, me da que estos 2 ultimos no juegan pq aun no estan al 100% pero imaginaos cuando tengamos la plantilla al completo y con todos en forma.... me veo mejorando el 5º puesto del año pasado como las cosas nos vayan medianamente bien [fies] [fies]

Bueno, queda menos para el partido... segun han dicho en tv3 habrá rotaciones y De la Peña estará en el banquillo... no me gusta mucho pero si sale en la segunda parte puede ser un revulsivo enorme [Ooooo] [Ooooo] La alineación sera:

Kameni
Sá / Jarque / Lopo / David / Domi
Fredson / Costa
Juanfran / Luis Garcia / Riera
Partido malo y soso, pero al final nos llevamos los 3 puntos que es lo importante.

En el centro del campo dominaisteis clarisimamente, pero teniais problemas en la segunda parte para salir con el balon controlado por la presion de los delanteros y la medular.

Despues el Racing se armo bien atras en defensa, y la verdad en la segunda parte no vi peligrar el partido en ningun momento.

Lo que me parecio extrañisimo es la suplencia de De la Peña, porque cuando salio se noto mucho, mucho, ya que tenian que taparle dos para no dejarle pensar.

En Cuanto al Gol de Antoñito o Antoninho, muchisima potra, pero tb es verdad que ahi que estar en esos momentos habil para encontrarla.

Dalmat, estubo muy gris en todo el partido, pero tengo esperanzas que cuando este al 100% sea una maquina, porque se le ven destellos de jugon impresionantes.

La ultima fase del partido muy bronca, con entradas a destiempo del Espanyol que perdio los nervios.

Ya lo dijo Supertito 1-0 o 0-1 .

En Barcelona tendreis la revancha :)
Bueno, nos ganaron, y nada que decir.

Solo unas palabras de Lotina ...

Espero que el gol del Madrid no nos este pasando factura todo el año.

Por algo lo diria.

Saludos

P.D. La porra ni la toco, por que creo que nadie acerto.
Vaya decepcion ayer !! Lo que mas me jode es que daba la sensación que si apretábamos podiamos ganar... pero parecia que los jugadores jugaban sin ganas... Estoy ya harto de los laterales por dios que malos son!! Fuera Domi y Sá ya!!

De la Peña no jugó por lo de las rotaciones... la verdad, no se por que Lotina se entesta en hacerlas si ya las hace a la fuerza con Tamudo, Zabaleta y Pochettino... en fin, a ganar al Villarreal sino nos quedaremos en zona de nadie y eso me da un miedo...

Ah y felicidades a kuririn, aunque tampoco jugasteis muy bien os merecisteis mas que nosotros ganar. En realidad el Racing siempre me ha caído bien, me encataba cuando estaba Javi Guerrero, Benayoun, etc. con Lucas Alcaraz de entrenador, que para mi es el entrenador español mas desaprovechado actualmente.

Bueno, dejo mi porra ya para el sábado, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina [looco] [looco]

Espanyol 2 Villarreal 1 (Luis García y De la Peña)

Para mi, ganar al Villarreal es clave para seguir arriba y hundir a un rival directo, pero es una de nuestras bestias negras asi que por muy mal que estén va a ser complicadisimo :o :o
Alguien sabe si en Santander el miercoles hacia muchisima calor??
Es que a los jugadores del Racing les daban lipotimias constantemente y se caian al suelo.

Un poco de profesionalidad Sr. Aganzo!!!!!Un poco de profesionalidad Sr. Aganzo!!!!!

El proximo partido sin Lopo ni Pochetino, a ver como se las apañan los niños, Jarque y Sergio Sanchez, que supongo seran los centrales. Espero que no haya rotaciones, jejeje, sino tendre que ir yo a jugar.

Bueno voy a dejar mi pronostico en la porra.


Espanyol 2 - Villarreal 0 (Coro y Luis Garcia)

Ah, me parece que jugamos a las 20:00 h. Alguien lo preguntaba?

Salu2 y endevant pericos
davidperico escribió:Alguien sabe si en Santander el miercoles hacia muchisima calor??
Es que a los jugadores del Racing les daban lipotimias constantemente y se caian al suelo.

Un poco de profesionalidad Sr. Aganzo!!!!!Un poco de profesionalidad Sr. Aganzo!!!!!



Eso se llama contener el partido, y lo hicieron la mar de bien, si te fijas en los ultimos 15 minutos el español apenas no pudo atacar correctamente, porque el Racing supo temporizar el partido.

Y eso, precisamente lo hacen todos los equipos cuando el resultado es muy justo y quien llevarse el resultado.

Lo de las lipotimias, pues hombre debes reconocer tb que los ultimos 5 minutos al español se le fue la olla, entradas totalmente a destiempo, fruto de la impotencia, vamos lo que le pasa a cualquier equipo en estas situaciones, fijate en el Athletic ayer con el Madrid, que en la ultima parte del encuentro, estaban muy quemaos los centrales.
Bueno, en vista del exito obtenido, ahi va mi porra para el partido de mañana.

ESPANYOL 1 - VILLAREAL 2 (L.G.)

Saludos

P.D. Este año es que no tengo buena sintonia con el equipo.
kuririn escribió:Lo de las lipotimias, pues hombre debes reconocer tb que los ultimos 5 minutos al español se le fue la olla, entradas totalmente a destiempo, fruto de la impotencia,


Estoy de acuerdo contigo al 50 % ;-) Lo de las "lipotimias" lo veo bien, si ganas justo y ves que el equipo contrario te puede marcar, es normal perder tiempo. El problema está en que nosotros no lo hacemos y por eso nos sorprende y nos jode que nos lo hagan, pero a mi me gustaria que nosotros tambien lo hicieramos pero no se por que hace años que sigo al Espanyol y nunca he visto que hayamos sabido hacerlo.

Lo de las entradas a destiempo... creo que hubieron un par de entradas fuera de tono pero creo que se exageró mucho sacando tantas targetas y la mitad de las entradas supuestamente duras eran roces que los jugadores del Racing aprovechaban para exagerar.

En fin, a ganaros en la vuelta en Montjuic [ginyo] [ginyo]


Sobre el partido de mañana a mi me parece que es crucial ganarlo, mas que el dia del Malaga. Si ganamos nos iremos arriba y puede que cojamos inercia y nos quedemos ahí. Si perdemos nos metemos a bajo y puede pasar lo contrario... hay que ganar por que el Villarreal cuanto mas abajo esté y por mas tiempo, mejor. Y luego vamos a Sevilla, o sea, derrota seguro, así que hay que conseguir esos tres puntos.

Alguien sabe si Zabaleta estará listo?? Tengo unas ganas de que juegue y perder de vista ya a Sá!!! y a ver cuando quita a Domi ya por dios !! No suelo coger manias a nuestros jugadores pero es que estos 2 los veo tan malos y tan lentos y parece que juegan por jugar!!! Ibarra vuelve!!!


davidperico escribió:Espero que no haya rotaciones, jejeje, sino tendre que ir yo a jugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD. animo supertito, tenemos equipo para estar arriba!!

Edito:

Al final Zabaleta va convocado, seguramente juegue (eso espero) y en la defensa no jugará Sergio Sanchez sino Moises Hurtado. A ver que tal lo hace el cantero, yo confio que bien. En quien no confio nada es en los 2 laterales, ya lo sabeis [+furioso] [+furioso]

Veo esto muy parado, espero que sea por culpa de la Mercé!! Venga que mañana ganamos por que el domingo es mi cumple y punto! [looco] [looco]
Bueno bueno, si que esta parado, lo que pasa es que al menos yo este año no lo veo con mucha ilusion, sobre todo por que no se realmente a que jugamos.

Esto solo se arregla con un par de partidos buenos, y que ganemos confianza.

Segun marca:

Después de ser suplente en Santander debido a las rotaciones, Lo Pelat volverá a jugar de inicio, ya que Lotina, como ya hiciera el curso pasado, prefiere utilizarle en los partidos de casa. El doble pivote volverá a ser para Ito y Eduardo Costa, una pareja que se ha ido compenetrando con el paso de las jornadas.

La defensa, en cambio, sufrirá algunas variaciones: Moisés Hurtado sustituirá al sancionado Lopo y Pablo Zabaleta, prácticamente recuperado del golpe que sufrió en el tobillo, podría entrar en el lugar de Armando Sá como lateral derecho. En el costado izquierdo, Lotina está pendiente de la recuperación de Didier Domi, que arrastra unas molestias.

O sea que buena noticia que juegue Zaba, aunque a mi Sa tb me gusta.

Saludos
A mi Sa no me desagrada, pero Zabaleta le da mil vueltas [poraki] Y el que si que no soporto es Domi......que tio mas malo, yo hasta pondria a Riera o Jofre de carrilero por esa banda que harian mas que el

La pareja Costa- Ito parece que va cuajando, aunque a mi me siguen pareciendo dos jugadores demasiado iguales para jugar en casa, vale que contra el madrid o barça puedan servir porque nos atacan mas, pero contra equipos mas asequibles creo que seria mejor una pareja Ito - De la Peña, pero bueno lotina sabra lo que se hace

P.D. Si el domingo no posteo felicidades adelantadas k'sChoice ;-)

La porra que ya seme olvidaba!!

Espanyol 1 - Villarreal 0 (Luis Garcia)
Buena noticia si juega Zabaleta, a ver si Lotina le da descanso a Sa ...... descanso indefinido, jajajaja. Lo siento pero a mi tampoco me gusta nada Sa, bueno ninguno de los dos laterales que estan jugando ahora, porque Domi tampoco es que me guste.
Esta noche hay que salir a por todas, que parece que siempre salimos dormidos.
Felicidades K'sChoice, a ver si el equipo te hace un buen regalo.
Bueno, gracias por las felicitaciones! [fies] A ver si ganamos y hacemos la fiesta completa!! Menudo equipazo nos viene hoy, estaba mirando la alineacion y es como para temblar, no me creo nada eso del farolillo... Espero que Sorin no juegue (está tocado) pero igualmente vaya trio tienen arriba Riquelme, Figueroa y Forlan.... Espero que la cosa funcione, de momento que no juegue Sá me gusta :) Lastima que Domi si jugará :(

Kameni
Zaba / Jarque / Moises / David / Domi
Ito / Costa
Juanfran / Luis / Ivan

Nosotros tampoco tenemos mal equipo eh !! A ver si les anulamos con esos 3 centrales y sobretodo que Ito y Costa estén atentos y des de ahí que Ivan, Juanfran y Luis Garcia sean rapidos y tal y con la subida de Zaba y Domi les podemos hacer daño por bandas.

A por ellos Oé!!

PD. Tamudo y Pochettino podrían volver al equipo el jueves ante el Teplice !! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
buenas, mi porra, que casi se me olvida!!

Espanyol 2- Villareal 0 ( luis garcia y juanfran )


bueno, me asusta un pelin el villareal que viene como colista, y ya se sabe lo que luego pasa, pero bueno yo soy incapaz de poner como perdedor al espa :-p
a la noxe hablamos como ha ido el partido , que me voy ha ir preparando la mochila para ir al estadio


ciaoooooooo [beer]
otia, casi se me olvida la porra :P

Espanyol 2 - Villarreal 1 (De La Peña, Luis Garcia)
supertito escribió:ESPANYOL 1 - VILLAREAL 2 (L.G.)

P.D. Este año es que no tengo buena sintonia con el equipo.


Mira que me sabe mal acertar este tipo de cosas, pero es que este año no se a que estamos jugando.

Si hasta Lotina ha dicho que parecemos un filial, que nadie sabe ni a que juega.

En fin, no tengo ganas, el lunes actualizo la porra.

Saludos
supertito escribió:
Mira que me sabe mal acertar este tipo de cosas, pero es que este año no se a que estamos jugando.

Si hasta Lotina ha dicho que parecemos un filial, que nadie sabe ni a que juega.

En fin, no tengo ganas, el lunes actualizo la porra.

Saludos


La has clavado :Ð

Si es que Lotina tiene razon, jugamos con todo jugadores del filial, solo habia que ver los 3 centrales eran canteranos.

Ha sido una pena el larguero de laprimera parte, entonces quiza no hubiesemos ido a remolque todo el partido....
Y que malo es Domiiiii [maszz] [maszz] En la primera parte estaba en mi banda y anda que no se reia la gente de el [carcajad] [carcajad]
Si el mejor del equipo ha de ser Coro, mal vamos.

Ya ni veo claro que pasemos en la uefa.

Saludos
supertito escribió:Si el mejor del equipo ha de ser Coro, mal vamos.

Ya ni veo claro que pasemos en la uefa.

Saludos


Yo creo que Luis Garcia ha estado mejor, con un gol un larguero y una ocasion que ha salvado el portero de milagro....Creo que al final hemos acertado con el fichaje, pero nos falta punteria arriba y perdemos por fallos tontos en defensa. En los goles se han quedado todos mirando como xutaban josico y senna [decaio] [decaio]
Llevamos solo 5 partidos de liga, y si me dan a firmar, ahora mismo firmo no bajar, y eso es muy triste, y mas depues del año pasado.

Saludos
Bueno, la porra actualizada a dia de hoy ...

Imagen

Luego mas noticias.

Saludos
Ayer me quede con las ganas de postear... estoy cabreadisimo con le equipo, como todos supongo. Lo digo por que, una vez mas, fue un partido para ganar, y lo perdimos. El villarreal (como el Racing) no fue superior a nosotros, excepto a que tenian claro a que jugaban. Pero los 2 goles son errores defensivos y no tuvieron mas ocasiones, solo un cabezazo de Forlan en una falta que Kameni paro adornandose un poco, pero nada mas.

Es jodido, pero no me gusta nada esta dinamica empezando por Lotina, tengo confianza en el, pero no estoy de acuerdo en las rotaciones que hace. No puede seguir jugando Domi, y aunque Sá hizo alguna jugada de merito, en general tampoco hizo gran cosa. Y si no, mirad la jugada de gol nuestra, acababa de entrar Riera por Sá y ya participó en la jugada prolongando un balon que llegó arriba y marcó Luis. Y de Domi ni hablemos. Estos 2 jugadores no tienen nivel. A ver si vuelve Tamudo y esto cambia un poco.

PD. la porra para el jueves la dejo ya por si acaso: Espanyol 3 Teplice 0 (Luis Garcia, Coro y Riera) a ver si vamos bastante gente, auque me temo que seremos 3.000 como mucho. :( :( :( :(
Y Juanfran en el banquillo.

Las rotaciones, para cuando el equipo funcione, si no, no vamos a arrancar en todo el año.

En fin, ya os lo dije que este año estoy desanimado del todo.

Saludos
Bueno, pues al final, no van a jugar contra el Teplice, ni Tamudo ni POche, aunque pOche puede que si este para el partido del fin de semana.

Seguiremos informando.

Saludos
Pues si, Tamudo tampoco estará para Sevilla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Contra el Teplice jugaremos un 4-2-3-1, con este equipo seguramente:

Kameni
Zabaleta / Lopo / Jarque / David o Domi
Ito / Costa o Fredson
Juanfran o Coro / De la Peña / Riera o Jofre
Luis Garcia

Supongo que le dará por hacer rotaciones otra vez, por eso pongo las opciones donde creo que rotará jugadores. A ver si ganamos jugando bien y a ver si va bastante gente, aunque sera complicado... yo ya dejé la porra ayer, a lo mejor me avancé demasiado, perdon! [oki]
Eso eso, que vuelvan las rotaciones y saquen a Coro del 11 por favor. [burla2]

Saludos
Palabras de Lotina ...

“Tenía tanta ilusión puesta en este año que he perdido los nervios en algunos momentos. Me ha traicionado la ambición”, dijo en un primer instante para proseguir en su reflexión, “estaba tan ilusionado con los fichajes que estaba seguro de que arrasaríamos y ahora me he dado cuenta de que hay que hacer las cosas bien pero con tiempo. A la afición le diría que estuviera tranquila porque vamos a ser un buen equipo”.

Y yo sin darme cuenta de lo buenos que eran los fichajes XD

Saludos
Buenas
Ya vuelvo a postear despues de unos dias de no poder hacerlo.
Ya tenia el mono.
He estado repasando los mensajes que habeis dejado en el foro, y os veo a todos muy pesimistas. Tranquilos que el equipo funcinara bien en breve.
Bueno esta noche los checos, a ver si empezamos a remontar y cogemos moral para el domingo, y mas si eliminan al Sevilla de la UEFA, aunque no lo deseo, pero lo tienen algo dificilillo.
Volvera Gorka a la porteria, me parece bien pensando que Kameni nos dejara un tiempo para ir a jugar con Camerun.
Dejo mi porra, a ver si tengo mas suerte hoy.

Espanyol 3 - Teplice 0 (Luis Garcia 2 y Coro)

A por ellos y endevant Espanyol!!!
Estoy bastante de acuerdo con davidperico, solo que yo no soy tan optimista por lo que hace al equipo... no me veo luchando por la 4º plaza este año a no ser que cambien mucho las cosas...

Sobre el partido de hoy, todavia no se si iré, pero en principio hare un esfuerzo e intentaré ir. Que no juegue Kameni a mi tb me parece bien, para darle descanso y para que Gorka tenga minutos que es un porterazo.

Por cierto, se empieza a hablar de las renovaciones de Lopo y Kameni... a ver si les renuevan ya, sobretodo a Kameni que es hoy por hoy nuestro mejor jugador, con mas futuro, com mas mercado y el jugador mas importante en las primeras 5 jornadas. Sobre Lopo, ojala renueve pero tengo la sensacion de que va a ser que no ...

PD. a mi no me importaria que el Sevilla caiga, lo veo como un rival directo y prefiero no cruzarme con él en UEFA. Ademas, muy bien no me cae este equipo [+risas] [+risas]

PD 2. un milagro necesitamos para rascar algo del Pizjuan el domingo.
supertito escribió:Palabras de Lotina ...

“Tenía tanta ilusión puesta en este año que he perdido los nervios en algunos momentos. Me ha traicionado la ambición”, dijo en un primer instante para proseguir en su reflexión, “estaba tan ilusionado con los fichajes que estaba seguro de que arrasaríamos y ahora me he dado cuenta de que hay que hacer las cosas bien pero con tiempo. A la afición le diría que estuviera tranquila porque vamos a ser un buen equipo”.

Y yo sin darme cuenta de lo buenos que eran los fichajes XD

Saludos


Yo os doy un consejo, echar a lotina, en el segundo año siempre la caga, solo sirve para el primer año
el^druida escribió:Yo os doy un consejo, echar a lotina, en el segundo año siempre la caga, solo sirve para el primer año


No creo que haya que ser tan extremista... que al Celta no le fuera bien el segundo año no quiere decir que aquí le tenga que pasar lo mismo, aunque no hayamos empezado bien: En Osasuna estuvo 3 años si no recuerdo mal y siempre con buenos resultados.
El Sevilla, a mi ni fu ni fa, pero ..... es que nos quitaron a Saviola, y lo que es peor ..... les entrena mi amigo ratataaaa Juande jajaj

Bueno, para hoy al menos si soy optimista.

Mi resultado ..

ESPANYOL 3 - TEPLICE 1 (L.G., Juanfran y Coro

Saludos
Yo tb intentare ir al campo pero ya veremos como estoy de ganas [666] [666]

Yo en la porra voy a poner un:

Espanyol 1 - Teplice 0 (L.Garcia)

Aunque no se que me da que quedaremos 0-0 y nos clasificaremos por los goles fuera de casa ZzzZZ ZzzZZ

Y que el sevilla juegue prorroga y lo eliminen en los penaltis, asi estaran cansados el domingo [poraki] [poraki]
Pues al final no he ido al campo y lo estoy viendo por tv3.... una vez mas, vergonzoso el trato que recibimos: han empezado la retransmisin en el minuto 4 y medio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tv3 aparte, el partido esta siendo horroroso, si seguimos así merecemos que nos metan el 0-1 y pa casa.

PD. y pensar que jugamos a estas horas por que tv3 quiere..... estoy cansado ya de esto... [triston] [triston]
Pues al final no he ido al campo y lo estoy viendo por tv3.... una vez mas, vergonzoso el trato que recibimos: han empezado la retransmisin en el minuto 4 y medio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tv3 aparte, el partido esta siendo horroroso, si seguimos así merecemos que nos metan el 0-1 y pa casa.

PD. y pensar que jugamos a estas horas por que tv3 quiere..... estoy cansado ya de esto... [triston] [triston]
Estoy contento y estoy indignado.

Contento por que ganamos, y por que la segunda parte jugamos mejor, y si no hubieramos fallado tanto, hubieramos ganado mejor, pero a ver si esto nos da confianza.

Indignado por dos cosas ...

1) Desde cuando los partidos empiezan en el minuto 5 ? Puta tv3
2) Lo del arbitro ha sifo de juzgado de guardia, no digo sus errores, por que no acabaria nunca, solo digo sus aciertos ... NINGUNO.

Saludos.

P.D. Mañana actualizo la porra
Enhorabuena por la merecida clasificacion [oki]

Ahora que toca? Es decir, la segunda ronda que viene a ser, 32avos?
Bueno, os confirmo lo que ya dije el dia del sorteo, los rivales de la liguilla van a ser ...

HERTHA BERLIN que ha eliminado al APOEL por un global de 4-1.
MONACO que ha eliminado al Willem II por un global de 5-1.
VIKING que ha eliminado al AUSTRIA VIENNA por los goles en campo contrario 2-2 al final.
BRONDBY que ha eliminado al FC ZURICH por 3-2 en el global.

El sorteo no se cuando es, y de esos 5 tampoco se los que pasan, a ver si me entero.

Saludos
Estoy de acuerdo con vosotros, tv3 nos trata fatal y encima la Casares recordandole a Claudi Biern la final de Leverkussen, hay que ser hija de puta ......
Lo principal es que hemos ganado y estamos en la liguilla, a ver si hay suerte en el sorteo el dia 4.

¿Alguien sabe que le pasa a Jofre con el Grup Tarradellas? Porque si Ito no le tapa la boca la lia, estoy seguro.

Bueno ahora a por los palanganas que, por cierto han ganado 0-2 en Alemania.

Saludos, endevant pericos!!

P.D: Inma Cassares ¿Recuerdas la final de Sevilla con el Steaua? ¿Y la de Atenas con el Milan? Yo si, y todavia me rio, JAJAJAJAJAJA
Bueno, los rivales ya los dije arriba, y mirando la pagina de uefa.com, ya se como van los grupos.

Grupo de 5 a sorteo, 2 partidos en casa y 2 fuera, y pasan los 3 primeros.

Despues de la liguilla, el primero juega contra un tercero, y el segundo juega contra un eliminado de la champions (tercero de su grupo).

El primero y el segundo, juegan la vuelta en casa.

Hertha y Monaco .... complicados, los otro dos pues .. ganables.

Hay que ganar por lo menos 2 partidos para estar entre los tres primeros.

No se si es mejor jguar contra los malos en casa o fuera, no se.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511