PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
pues mi resultado sera el mismo que alesinho , pero no penseis que me lo copio, que lo tenia pensado antes de entrar ;)

Teplice 1 - Espanyol 2 ( Luis garcia y Coro)

parece que lotina va a repetir el mismo once que contra el malaga, cosa que me parece bien, y si funciona creo que lo seguira utilizando contra el madrid, con 3 centrales y subiendo zaba y domi me parece muy buena manera de jugar.
de esta manera creo que seremos el unico equipo español que juega por las bandas [burla2]
un saludoooo
El otro dia jugamos bien, pero como soy el pesimista del foro, no creo que ganemos el jueves, estoy pensando mi pronostico, pero supongo que sera un 2-1 o un 1-1.

Asi aseguramos la taquilla para la vuelta jejeje [666]

A ver como me levanto mañana y en fuencion de eso pondre ya el definitivo.

Saludos
Es dificil que el Madrid pierda tres partidos seguidos verdad ?

Ufff pues el domingo nos toca contra ellos.

Joe, si es que no se puede ser optimista y perico al mismo tiempo.

Saludos
Tamudo lesionado, baja para 10 dias, no va a estar ni mañana, ni contra el Madrid y creo que tampoco el otro de liga.

En fin, yo estaba pidiendo descanso para el.

Ahi va la porra, antes de que me vuelva mas pesimista, dudo como dije antes entre el 2-1 y el 1-1 pero al final ....

TEPLICE 2 - ESPANYOL 1 (LUIS GARCIA)

Asi a lo mejor va alguien al partido de vuelta.

Saludos
pues tamudo lesionado si, me parece que esta mas acabado ya ....
he cambiado el goleador de la porra, lo podia hacer no? aun asi he puesto a coro, que dificilmente marcara [maszz]
pues contra el madrid sin tamudo ni juanfran creo que perderemoos, pero bueno, ese resultado puede llegar a ser aceptable, no como el 0-2 contra getafe ...
saludos
andres_ps2 escribió:ni juanfran


POr que no puede jugar Juanfran contra el Madrid ?

Saludos
Uy ya lo he leido ...

Y tampoco podrán contar con Juanfran ante el Real


15/09/05 03:00 h. Los problemas de Lotina en Teplice tiene un añadido. Juanfran tampoco podrá jugar ante el Real Madrid. El club blanco, como es habitual cuando cede jugadores a equipos de la Liga española y como ya se informó nada más conocerse su llegada a Montjuïc hace más de un mes, no podrá jugar ante el club que también le paga. Es poco probable que el Real Madrid acceda a las peticiones que se harán desde Montjuïc y fuentes del club espanyolista explicaron que la 'Casa Blanca' no suele incluir ninguna opción económica para hacer jugar a uno de sus cedidos


Pues no se, pondra a Coro, con lo que me gusta, que ilusion [amor]

Saludos
Bueno, ultimo mensaje pre partido.

A ver como se nos da, y si no salen con la caraja como otras tantas veces.

Al final parece ser que el Pelat va a ser titular, espero que lo coja con ganas y demuestre que es un crack.

Estoy por cambiar lo de la porra, pero como no acierto nunca .... lo voy a dejar asi, mejor para todos jeje.

Endevant Espanyol

P.D. Y mi jefe me deja irme a verlo ... I love this gameeeeeeee
Bueno, un empate en Teplice no esta mal.
Ahora a rematar la faena en casa, pero primero a ganar al Madrid aunque no podamos contar ni con Tamudo ni con Juanfran.
Menudo pase le ha dado Ivan a Luis Garcia, ha sido de crack, espero que Lotina comprenda porque ha de jugar. Y Luis Garcia segundo partido consecutivo marcando, QUE SIGA LA RACHA!!!

Voy a dejar mi pronostico para el domingo:

Espanyol 2 - R. Madrid 0
Goleadores: Luis Garcia y Jarque

A ver que pasa

Bueno esta noche tenemos la presentacion de la peña españolista de Blanes, ya era hora.

saludos
A ver ... conclusiones post partido.

1) Somos una banda.
2) Ellos eran muy malos.
3) Si hubieramos jugado medianamente bien pues 0-3.
4) Que se dejen de tonterias que Ivan es imprescindible.
5) No me gusto nada que Kameni estuviera en el banquillo.
6) El Madrid el domingo nos hunde.

Voy a poner la porra al dia y luego mas comentarios.

Saludos
Pues vaya mierda de porra jejeje, ninguno acerto ni el resultado ni el pronostico, y todos dijimos que L.G. iba a marcar un gol.

Mira que yo estuve a punto de poner el 1-1 grrrrrrr

Asi queda la clasificacion:

Imagen

Saludos

P.D. Ya puestos, que luego igual no puedo ... mi pronostico para el domingo ...

ESPANYOL 1 - R. MADRID 3 (Lopo)

Joe, que ganas de tengo de verme favorito al menos por una vez.

Saludos
pues la porra contra el madrid:

Espanyol 2 - R.Madrid 1 ( Luis Garcia y Luis garcia ( xD )


saludos
Joer supertito, te veo demasiado pesimista !!

supertito escribió:1) Somos una banda.


Sin De la Peña y Tamudo creo que somos un equipo mediocre, la verdad.

supertito escribió:2) Ellos eran muy malos.


Pozi.

supertito escribió:3) Si hubieramos jugado medianamente bien pues 0-3.


De acuerdo.

supertito escribió:4) Que se dejen de tonterias que Ivan es imprescindible.


Ivan [tadoramo][tadoramo]

supertito escribió:5) No me gusto nada que Kameni estuviera en el banquillo.


A mi si, hay que darle oportunidad a Gorka, si no cuando jugará?

supertito escribió:6) El Madrid el domingo nos hunde.


Ni hablar !! Nosotros hundiremos al Madrid !! A por ellos !!


Mi porra:

Espanyol 3 Madrid 2 (Coro, Jonathan y De la Peña)



La lesion de Tamudo es un contratiempo importante, aunque es verdad que está fallón de cara a porteria, su lucha y su velocidad rompe muchas defensas (como el segundo gol ante el Malaga). A mi me sigue pareciendo imprescindible, ojala se recupere pronto :-(
Otra baja para el domingo ... Zabaleta ... se acumulan los problemas.

Y el miercoles liga otra vez.

Saludos
Pues se ve que Lotina ira dando minutos a Gorka porque en Enero Kameni se va a jugar la Copa de Africa. Asi que a mi me parece bien porque Gorka es un buen portero y quien sabe si la renovacion de Kameni se acabara haciendo....

Para el domingo demasiadas bajas, pero confiemos en el equipo.

Espanyol 1 - R. Madrid 0 (Jarque)

P.D. A tus puntos supertito añadiria un 7º diciendo que mira que es malo Domi!!! [toctoc] [toctoc]

Salu2
yo veo un

Espanyol 2 - Madrid 2 (Luis Garcia y Lopo)
pues que quereis que os diga, a mi me gusta domi [burla2] :-P
ya q sube la banda y aporta peligro no como david, aun asi, domi me gusta jugando con 3 centrales como creo que haremos hoy, ya que los centrales defienden y domi puede llegar al corner.
de esta manera le podemos crear peligro al madrid que jugara sin extremos.
el once que pondra hoy sera: ( a mi entender )

kameni

sa lopo jarqe david domi


ito costa


coro ( ese supertito :-P ) de la peña

luis garcia



veo un poco de colapso por el centro con ito y costa, asi que como no tengamos fluidez por las bandas ... [snif]

espero la victoria pero 1 puntito seria mu bueno ....


saludos
Oe oe oe, gran victoria, esto si que nos va a dar moral.

Y me mola, porque desde que apuesto en contra nuestro ... ganamos o empatamos, seguire igual jajajaja

Mañana actualizo la clasificacion de la porra.

Que por cierto ... Jerryor se ha salido, ya que a hacertado todo todo todo.

Saludos

P.D. Me voy a quedar solito en solitario en la ultima posicion jejej
felicidades a todos los del ESPAÑOL, gran victoria si señor
Bueno, enhorabuena por la victoria a los pericos (aunque habeis tenido suerte, jodios [sati]).

Kameni bestial, vaya porterazo (y esta como Casillas con renovacion pendiente).
Y De la Peña tambien sublime, hace bien Lotina en exigirle porque puede dar mucho mas de si, es un jugón.


Un saludo.
Tienes toda la razon del mundo, Kameni es un crack, a ver si lo renuevan.

Y el pelao, con ganas, otro crack, pero a veces hay que darle un toque de atencion para que espabile.

Endevant Espanyol.

Ya estamos quintos, no me lo creo ni yo jeje.

Y por encima de los cules XD

Ya he actualizado la porra, espero os guste, he puesto a la derecha unas flechitas para ver lo que ha pasado desde la ultima porra XD

Saludos

Imagen
Supertito , como esta el jugador que recibio la agresion de baptista?
bn1975 escribió:Supertito , como esta el jugador que recibio la agresion de baptista?


He oido algo, de que mañana le haran pruebas, pero .... no se realmente lo que paso.

Saludos
Que asco, me pongo a escuchar la radio, y solo le preguntaban lo que habia pasado en la jugada del gol a los del madrid, creo que conte a 7 diferentes (en radio marca), pero .... no escuche a ninguno del espanyol.

Cuanto mas pasa esto, mas odio a 'los grandes'.

Saludos
De la Peña, que se agigantó en la zona ancha tras el relevo, colocó un balón de oro en la cabeza de Jarque, que conectó un cabezazo inapelable a la red. La jugada fue muy extraña porque el árbitro pitó simultáneamente un penalti de Sergio Ramos a Lopo para acabar concediendo el gol por ley de la ventaja, algo que no entendió el equipo 'merengue' que se hubiera quedado con diez por segunda tarjeta al central.

Y yo esta mañana solo he escuchado que el arbitro habia pitado falta nuestra jajajaja

Que mala es la impotencia.

Saludos
pues si, ganamos yo ni me lo creo, porque puse en la porra que ganabamos pero luego iva cagao al partido :p . ahora no paran de quejarse, diciendo que puede que impugnen el partido para repetirlo :-O , y dicen que los arbitros les perjudican. estos son como los cules, quieren ganar los partidos sin marcar goles [jaja]
bueno, de momento quintos y delante del barsa y del madrid que estan en crisis ( no sabeis cuanto me alegro)
PD: jerryor tu sabias como iva a quedar el partido antes de empezar, ami no me engañas, no seras el arbitro de ayer ? [sonrisa] , bueno que estoy contento, cuando digais pongo la porra del racing.

ciaooo [beer]
fuente diariosport.com

Baptista deja KO dos semanas a Jonathan

Fue una entrada brutal, fruto de la impotencia del que ve que nada le sale, ni individual ni colectivamente. Baptista se cebó en el pobre Jonathan. Y ahí están las consecuencias

Jonathan Soriano ha sido reconocido esta mañana por los servicios médicos del RCD Espanyol. El jugador sufrió una durísima entrada en los últimos minutos del partido contra el Real Madrid por parte de Julio Baptista, lo que le valió la tarjeta roja al brasileño.

La exploración ha permitido confirmar que, afortunadamente, no hay ninguna lesión osea o muscular pero si un fuerte golpe que ha dejado muy hinchado el tobillo del jugador del Espanyol. Por eso, los doctores han hecho un diagnóstico de baja de entre 10 y 15 días. Con el calendario tan apretado, eso significa que Jonathan es baja segura para los dos partidos de Liga de esta semana (en el campo del Rácing y en casa contra el Villarreal), para el de la UEFA contra el Teplice y duda para el partido de Liga en campo del Sevilla.

Con la baja de Tamudo y ahora sin Jonathan, Lotina se queda prácticamente sin delanteros para los próximos compromisos. De cara al partido de Santander, el técnico ha repetido la convocatoria del Madrid con la entrada de Juanfran por el citado Jonathan.

Segurque ningun periodico mandrileño diran nada de esto, indignante!!!!!

P.d.: otia!!1 ya no soy primero... :(
supertito escribió:La jugada fue muy extraña porque el árbitro pitó simultáneamente un penalti de Sergio Ramos a Lopo para acabar concediendo el gol por ley de la ventaja, algo que no entendió el equipo 'merengue' que se hubiera quedado con diez por segunda tarjeta al central.

Simultaneamente no es, porque pita antes.
Y ley de la ventaja no puede haber, porque ya ha pitado.

Que se recupere pronto el chaval.
Yo en estos casos dejaria sin jugar al que lesiona el mismo tiempo que este el otro sin jugar.
Desde que remata hasta que entra el gol no pasa nada de tiempo, hoy lo he visto bien, lo que pasa es que sois unos exagerados.

En fin, y encima leo en marca esto ...

17:49 Espanyol. Jonathan estará quince días de baja por un golpe en el tobillo

Para mear y no echar gota XD

Ala, a disfrutar el momento.

Saludos
Aun seran capaces de hacer repetir el partido.

Digo yo, ke si empiezan a usar videos de los partidos para re-arbitrar el partido lo haran ya con todos los ekipos, no?

y si re-arbitran los partidos, hasta ke epoca se pueden re.-arbitar??? pq a ver si algunas ligas van a acabar cambiando de dueño o algunos ekipos deberian estar descendidos por un partido mal arbitrado. Puesto a tocar los cojones los tocamos todos no solo el madrid.
Segun los merengues se quedaron parados al escuchar el pitido del arbitro.

¡¡¡¡ y un huevo !!!
No transcurre ni un segundo entre el pitido y el remate de Super-Jarque, lo que pasan es que estan rabiosos porque ya llevan dos años seguidos perdiendo donde antes era como su segunda casa.

Lo de Baptista es de juzgado de guardia, deberia estar sin jugar hasta que Jonathan pueda volver al campo.
He leido en Marca un comentario buenisimo, dice que si a Baptista le llaman "la bestia" por su fortaleza fisica, ¿como deberiamos llamarlo despues de ver la entrada de ayer?

Ahora a por el Racing. Menudo partido izo ayer el ..... de Serrano.

Bueno voy a dejar mi resultado para el miercoles:

Racing 1 - Espanyol 1 (Coro)

P.D: A ver si Lotina le da minutos a Yagüe, que nos faltan delanteros
Digo yo, ke si empiezan a usar videos de los partidos para re-arbitrar el partido lo haran ya con todos los ekipos, no?

y si re-arbitran los partidos, hasta ke epoca se pueden re.-arbitar??? pq a ver si algunas ligas van a acabar cambiando de dueño o algunos ekipos deberian estar descendidos por un partido mal arbitrado. Puesto a tocar los cojones los tocamos todos no solo el madrid.


No es lo mismo ni de lejos lo que ha hecho el este arbitro a por ejemplo el gol fantasma,porque lo que ha pasado contra el español es un fallo de arbitraje no de apreciacion,y parece ser que hay precedentes de partidos rejugados por un fallo igual que este
davidperico escribió:Segun los merengues se quedaron parados al escuchar el pitido del arbitro.

¡¡¡¡ y un huevo !!!
No transcurre ni un segundo entre el pitido y el remate de Super-Jarque, lo que pasan es que estan rabiosos porque ya llevan dos años seguidos perdiendo donde antes era como su segunda casa.

Lo de Baptista es de juzgado de guardia, deberia estar sin jugar hasta que Jonathan pueda volver al campo.
He leido en Marca un comentario buenisimo, dice que si a Baptista le llaman "la bestia" por su fortaleza fisica, ¿como deberiamos llamarlo despues de ver la entrada de ayer?

Ahora a por el Racing. Menudo partido izo ayer el ..... de Serrano.

Bueno voy a dejar mi resultado para el miercoles:

Racing 1 - Espanyol 1 (Coro)

P.D: A ver si Lotina le da minutos a Yagüe, que nos faltan delanteros

No se quien ha dicho eso, pero vamos, el gol fue gol porque la jugada se hizo bien, nadie del Madrid se paro (creo yo).

A mi personalmente lo me molesta (sin llegar a estar rabioso) es que el arbitro no se sepa el reglamento (grave) o se lo pase por el forro (mas grave).
Porque no hablamos de un gol que no entra y lo da, un penalty que se invente, un fuera de juego que no sea... que son errores de apreciacion.
Este es bastante diferente.

Y como he dicho, aunque laley nos amparase, que no lo se (dicen que ya ha habido precedentes en Alemania), no lo haria.
Que ya me gustaria ver a otros en este caso...

Pero si me gustaria que el arbitro explicase que cojones hizo, sino en publico, si al comite de arbitros internamente (aunque no se van a tirar piedras contra su propio tejado, esta claro).

Porque este tio comete ese grave error, y aqui no pasa nada.

EDIT: Se me colo Seaman mientras escribia, pero totalmente deacuerdo con su comentario.
EDOT 2: Coño, en la web del Madrid tambien lo explican.
Y en la ser dicen que el Madrid va a impugnar el partido [carcajad] ,por mi parte lo veo mal,el partido se perdio porque no metio el Madrid ningun gol,si hubiera entrao el tiro de De La Peña pues 2-0,por mi parte mal hecho
Pues si esta concurrido este hilo XD.

Olvidaros de lo de la impugnacion, ni de coña lo van a repetir.

Saludos
supertito escribió:Olvidaros de lo de la impugnacion, ni de coña lo van a repetir.


Y como lo sabes?Se nota claramente que pita antes de que entre el balon.
Ahora quieren impugnar el partido............

Si lo hacen repetir nosotros recurrimos el partido con el osasuna a final de temporada que nos hubiese metido en champions y tantos otros en los que nos han robado claramente....Podemos tirar de video y seguro que hay muchisimos mas partidos y quiza tendria que jugarse una liga entera de nuevo :P

Ademas que no me jodan que he acertao la porra!! La clave jaja, y encima fue jarque que no es un jugador que suela meter goles [sati] [sati]

Bueno miercoles con el racing...con la baja de jonathan (menuda salvajada la de baptista....) y en su lugar entra juanfran en la convocatoria

Mi porra la pongo ya no sea que mañana no tenga tiempo:

Racing 0 - Espanyol 2 (Luis Garcia, Juanfran)

P.D. Por cierto creo que el toque de atencion de Lotina a Ivan ha funcionado y mucho, porque se noto que estaba puesto en el partido no como en el ultimo partido en casa contra el geta (por cierto solo hemos perdido con el lider, no esta nada mal [poraki] [poraki] )

Salu2
supertito escribió:Pues si esta concurrido este hilo XD.

Olvidaros de lo de la impugnacion, ni de coña lo van a repetir.

Saludos

Bueno, legalmente no lo veo descabellado, ya ha ocurrido en otros paises como Alemania.

Yo espero que no se repita.
Eso si, al arbitro si me gustaria que le sancionaran un tiempo o algo, porque es un error muy grave (y encima piden mas dinero).
No, hombre, yo creo q a volver a jugar no llegan. Ahi quedará la impugnación. Y aún estamos en la 3ra jornada, miedo me da cuando esto vaya por la 30 y estén en un supuesto caso Barça y Madrid luchando por la Liga.

Enhorabuena por la victoria, creo que planteasteis bien el partido. Todos atrás, tapando por el centro, y a hacer daño a balón parado. Y os salió muy bien. Además con bajas importantes.

PD. No confundais errores de apreciación que errores técnicos. Esto no ha sido una cosa que a un árbitro le pueda parecer una cosa y luego con el video se mira, aquí el árbitro no se sabe el reglamento. ;)
alexhh escribió:PD. No confundais errores de apreciación que errores técnicos. Esto no ha sido una cosa que a un árbitro le pueda parecer una cosa y luego con el video se mira, aquí el árbitro no se sabe el reglamento. ;)


La de cosas que nos ha pasado a nosotros....como la temporada pasada que a Lopo le saco una tarjeta y le dijo esta por la que no te saque en Malaga....

Si es que encima piden que les paguen mas, con lo malos que son (en eso estamos todos de acuerdo...pero lo que pasa en el campo se queda en el campo, como se dediquen a anular goles y repetir partidos esto sera un show)
alexhh escribió:aquí el árbitro no se sabe el reglamento. ;)

Creo que ese es el problema.
El arbitro o no se sabe el reglamento, o se lo paso por el forro.

Si repites el partido, al que perjudicas es al Espanyol.
Y el que realmente merece el castigo, es el arbitro.
Si es que la diferencia entre el pitido y el gol es pequeña pequeña, el tio iba a dar penalty, pero como ve que entra pues como en el cole ... penalty gol es gol.

Que lo sancionen, pero que me dejen los tres puntos, que no se los que hare a lo largo del año.

saludos
Parece ser que el Madrid al final va a impugnar el partido.

No creo que consigan nada, pero .... aunque no lo consigan, el Madrid pasara a ser el equipo de futbol odiado por mi para siempre, por delante de otros equipos que deberian serlo antes.

Hay que saber perder.

Y a partir de ahora ... cada partido que perdamos a recurrirlo.

Saludos mosqueados.

Madrid cawento cawento cawento

P.D. Yo ahora iria a por Baptista y demas, para que los dejen sin jugar un buen periodo de tiempo
supertito escribió:Parece ser que el Madrid al final va a impugnar el partido.

No creo que consigan nada, pero .... aunque no lo consigan, el Madrid pasara a ser el equipo de futbol odiado por mi para siempre, por delante de otros equipos que deberian serlo antes.

Hay que saber perder.

Y a partir de ahora ... cada partido que perdamos a recurrirlo.

Saludos mosqueados.

Madrid cawento cawento cawento

P.D. Yo ahora iria a por Baptista y demas, para que los dejen sin jugar un buen periodo de tiempo


amen, [tadoramo] y pa ke estemos de acuerdo un cule y un perico......

Los partidos se juegan, y los errores arbitrales son parte de el. Todos los ekipos se han sentido engañados por culpa de un arbitro y recuerdo casos de madrid-valencia en ke si yo fuera naranjito estaria rabiando.

O en el barça, nadie recuerda la falta en el chelsea- barça a valdes ke le agarran y no le permiten ir a por la pelota y esta entra sola al fondo de la porteria pq valdes esta placado, cuando segun el reglamento, un portero en su area pekeña no se le puede ni soplar.

Para mi es una gran falta de modales y un pulso a FEF y a los demas clubes. Como diciendo " aki tamos nosotros y si no ganamos en el campo lo haremos en los despachos".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MIKIXX escribió:
amen, [tadoramo] y pa ke estemos de acuerdo un cule y un perico......



O en el barça, nadie recuerda la falta en el chelsea- barça a valdes ke le agarran y no le permiten ir a por la pelota y esta entra sola al fondo de la porteria pq valdes esta placado, cuando segun el reglamento, un portero en su area pekeña no se le puede ni soplar.



Exacto, o el mismo Espanyol cuando la temporada pasada perdió contra Osasuna por un gol injusto lo que les supuso no entrar en Champions y perder unos 2.000 millones de pesetas, como bien ha dicho Sanchez Llibre. Nadie impugnó nada.
Bueno el proximo partido promete mi Racing vs Espanyol.


La verdad q os tengo que comentar que Serrano el otro dia se salio, y eso que fue su primer partido de titular porque no ha hecho la pretemporada completa y por eso no habia jugado en las dos primeras jornadas.

Os hago un pequeño Analisis del Equipo.

Este año comenzo a reforzarse muy bien, ficho antes que nadie quitando jugadores a equipos que contaban con ellos, Melo (Mallorca), Serrano (Espanyol), Vitolo (Tenerife).

Siguio con su fichaje estrella, el jugon Dalmat, y fue complementando el equipo con Pinillos (Levante), etc..

La inesperada marcha de Torrado nos vio obligados a fichar a Casquero (Del cual hemos salido ganando bastante por el cambio).

Todo esto estaba muy bien, pero faltaba rematarlo con un delantero centro "estrella" y un defensa con experiencia, estaban todas las esperanzas puestan en Kleber del Dinamo de Kiev, pero al final no pudo ser, En Diciembre vendra el o Navia, y algun defensa mas.

De todas maneras se pudo fichar a Antoñito para de momento tirar hasta Diciembre con el y con Aganzo, que no se diga que no juegan españoles. :D


Lo mejor del racing, de mediocentro para abajo hemos mejorado mucho, Casquero, Vitolo, Dalmat, Felipe Melo. Oscar Serrano

En la defensa mas o menos parecido, o mejor porque nos hemos quitado algun lastre que hemos mandado al Deportivo de la Coruña--> Los titulares serian Regragui, Moraton, Samuel (Atencion Jugadorazo, puede ser la revelacion), Pinillos.

Portero --> Dudu Auate.

Y en La Delantera para mi es el gran fallo


Equipo presumiblemente Titular.


---------------------Dudu Auate---------------------
--------------------------------------------------------
Pinillos---------Samuel-----Moraton----Regragui
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
------------------Vitolo--------Casquero-----------
--------------------------------------------------------
Serrano--------------------------------------F.Melo
--------------------------------------------------------
--------------------Dalmat---------------------------
--------------------------------------------------------
------------------------Antoñito----------------------



Mas o menos, Os lo he dicho de memoria, pero hay que tener en cuenta que Manolo Preciados hizo muchos cambios en el anterior partido.
Yo al Racing lo veo un equipo tremendamente irregular, capaz de perder en casa con el Cadiz o ganar en campo del Celta, no se, es un equipo que siempre me ha 'despistado'.

Ultimamente los partidos que se juegan alli, se han resuelto con marcadores muy cortos, tipo 1-0, 0-1 o 1-1, y este año , no creo que sea la excepcion.

Tengo que mirar que equipo sacamos al final, supongo que el mismo del otro dia, pero metiendo a Juanfran.

Saludos
Bueno ya tenia ganas de comentar el partido !! Para mi, el gol no deberia haber subido la marcador... es un error grave es cierto. Pero una cosa es eso y otra cosa es querer repetir el partido por el error.... el Madrid esta demostrando lo que es haciendo esto, o mas bien su presidente. No aguanto que el Madrid , y el barça, se metan con los arbitros cuando le regalan unos 8 o 10 puntos por temporada [buaaj] [buaaj] [buaaj] Si se repitiera el partido (cosa que no creo) seria lo mas gordo des de la liga de los 22 equipos... y no me digais que ha habido precedentes por que solo 1 en Alemania no aquí. Y uno entre selecciones en la zona asiática creo. Y puestos a impugnar, igual si reclamamos nosotros hasta nos cae una liga y todo [poraki] [poraki]

Ademas, esto es facil, el arbitro diciendo que no pitó él se acaba todo (que es lo que ha hecho) y a ver quien demuestra que pito el de verdad. Y ya digo que pienso que pito él y se equivocó y no debio valer el gol, pero es lo que hay. Mas que nos perjudican a nosotros... por una vez que nos echan una mano!! [Ooooo] [Ooooo]

Y a todo esto, os habeis dado cuenta de que no se habla del mal juego del cuadrado magico (magico por que no se ve claro) ??? [toctoc]

Sobre el partido en sí, estuvimos genial, poco mas podiamos hacer con las bajas que teniamos (4 titulares: Tamudo,Zaba,Poche y Juanfran!!) y el Madrid no merecio ganar, solo tuvo un par de oportunidades claras, lo demas fueron tiros de fuera del area mas bien inofensivos. Si no cambia mucho, el Madrid no va ni a la UEFA este año.

Felicidades a Jerryor, joer que crack de las porras !!

Para el Racing dejo mi porra:

Racing 1 Espanyol 2 (Luis Garcia y Fredson)

supertito, el año pasado ganamos 1-3, no fue un resultado corto! [poraki] [poraki]

Y el sábado el Villarreal... y casi sin delanteros, sin Tamudo ni JOnathan y Zabaleta ya veremos, de momento mañana no juega. Ojala sacaramoa 4 puntos de estos 2 partidos...

PD. sueprtito, todavia sigues diciendo que Coro es malo ?? Vaya partidazo se marcó !!

PD2. cuidado con Serrano que como bien dice kuririn se marco un partidazo ante el Celta y nos tendra unas ganas .... sera dificil ganar en Santander.



PD3. estamos por encima del Bar$A !!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
AS.com escribió:LOTINA: "POR MÍ, LE REGALO LOS TRES PUNTOS AL MADRID"

El entrenador del Espanyol, Miguel Angel Lotina, criticó hoy la intención del Real Madrid de impugnar el partido del pasado domingo en Montjuic (1-0) asegurando que no tendría ningún inconveniente en regalarle los puntos al rival, y poniendo de manifiesto que el verdadero problema del Real Madrid es su manera de jugar.

Visiblemente contrariado, Lotina dijo estar "convencido" de que el Madrid no seguirá adelante con la impugnación "por su grandeza", pero confesó que si el proceso continúa, se llevaría "una enorme sorpresa".

"Por mí, hasta les puedo regalar los puntos, porque la sensación de ganar ya es más importante y los puntos al final son una anécdota", dijo. Pero también añadió el entrenador vasco que "el verdadero problema del Madrid no son los tres puntos de Montjuic, sino que otros equipos, con peores jugadores, le estén ganando torneos porque juegan como un bloque. Ese es su problema, y hasta que no se den cuenta, seguirán cayendo en el mismo error", apuntó.

En ese sentido, Lotina alabó las palabras de Guti, en las que el jugador madridista restaba importancia a la labor arbitral y pedía un ejercicio de autocrítica. "Eso me parece muy coherente, todo lo demás es equivocarse", agregó.

Sin embargo, Lotina quiso hacer hincapié en su convencimiento de que el Real Madrid no llevará a cabo la impugnación. Lo contrario sería, a su juicio, "echar por tierra todo lo que ha ganado limpiamente". "Cada uno sabe lo que hace, pero no creo que el Madrid caiga en esa tentación, porque seguir adelante con esto no le solucionará ningún problema", dijo.


Lotina...que crack! La verdad es que tiene razon, solo por la sensacion de haberles ganado si hicieran repetir el partido yo no me presentaba, o lo jugaba con el B, si hemos ganado en el campo no creo que nos tengan que robar en los despachos....
Ayer dijero que si el arbitro decia que se habia equivocado entonces se tenia que volver a jugar, pero como el arbitro no dice nada de nada, entonces por mucho que digan el partido se qda tal y como esta....


ah! Racing 1 Espanyol 2 (Luis Garcia y De La Peña)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511