PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, que veo que estan haciendo hilos de los equipos grandes como siempre, y a los pequeños se nos mete a todos juntos en un saco, pues eso que si ya nosotros mismos discriminamos a los pequeños pues mal vamos.

Por eso y por mi vicio al Espanyol declaro inagurado este hilo, aunque solo mi amigo Jerryor y yo hablemos en el, ya que no hay muchos mas pericos por aqui.

Espero que seais buenos y no perdais las formas.

Saludos y buen rollito
De nada, pa eso estamos, pa ayudar.

Saludos
no lo digo despues de la primera jornada de liga, no se si tu vistes el partido, pero es por la actitud el estado psicologico, el getafe nos podia haber metido 4 o 5 tranquilamente, costa le levanto la mano a lotina....
por eso lo digo
Uno menos ..

Héctor Simón será presentado este martes como nuevo jugador del Racing de Ferrol, después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes. Héctor, que debutó en Primera de la mano de Javier Clemente hace tres temporadas, ya sabía que no tendría minutos con Miguel Angel Lotina, por lo que ha aceptado jugar cedido en el equipo gallego, de Segunda división.

El contrato de cesión contempla que ambas entidades compartan la ficha del jugador, pero no recoge ninguna opción de compra por parte de la entidad ferrolana.


Saludos
supertito escribió:Uno menos ..

Héctor Simón será presentado este martes como nuevo jugador del Racing de Ferrol, después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes. Héctor, que debutó en Primera de la mano de Javier Clemente hace tres temporadas, ya sabía que no tendría minutos con Miguel Angel Lotina, por lo que ha aceptado jugar cedido en el equipo gallego, de Segunda división.

El contrato de cesión contempla que ambas entidades compartan la ficha del jugador, pero no recoge ninguna opción de compra por parte de la entidad ferrolana.


Saludos




se han mirado bien el contrato de cesion???? aun tendremos que pagar otro millon de euros como con Raul Molina [triston]


ais......
alesinho escribió:


se han mirado bien el contrato de cesion???? aun tendremos que pagar otro millon de euros como con Raul Molina [triston]


ais......


Jajajajajajaja

Parece ser que los primeros posibles sacrificados para el partido dle Malaga pueden ser Poche y De la Peña, entrando por su lugar Jarque y Luis Garcia.

No se, espero que nos salga bien.

Saludos
esos cambios se podrian llamar "toque de atencion" porque no se verle otra logica..... tambien hay que reconocer que ninguno de los 2 estuvieron precisamente muy bien, asi que haber que tal se portan Jarque (q lo conocemos de sobras) y Luis Garcia, del que aun tengo mis dudas hasta que no le vea jugar.....
Hagan el favor de ponerle las estrellistas al hilo, que si no cuesta mas de la cuenta encontrarlo.

Saludos.
ya ta, ya he votado!


alguien sabe que ha pasado alfinal con los descartados????
Lotina ha dicho que les dejemos tranquilos y ..... que lucharemos por la uefa, perdon pero .... jajajajajajaj

Saludos
supertito escribió:Lotina ha dicho que les dejemos tranquilos y ..... que lucharemos por la uefa, perdon pero .... jajajajajajaj

Saludos


Que se espavile o este no llega a navidades [666] [666]

Es broma, supongo que esta situacion la conseguira arreglar cuando no haga experimentos raros como juanfran a la izquierda y juguemos mas al ataque con tamudo y luis garcia

P.D. 4 estrellas el hilo, parece que seguimos sin gustarle a alguien jajaja
Jerryor escribió:
P.D. 4 estrellas el hilo, parece que seguimos sin gustarle a alguien jajaja


Si jajajaj , han tardado en entrar los envidiosos jejej

Saludos
Bueno, es posible que al Espanyol le pase como al Celta, una temporada genial y a la siguente mierda. Pero espero que no pase y que lucheis por la UEFA porque el Espanyol es un equipo que me cae bien(soy madridista)
Una cosa es perder y jugar mal, pero de momento lo nuestro es de juzgado de guardia.

Creo que hoy jugamos contra el Blanes jejej que no se ni en que division esta, con un poco de suerte, ganamos y metemos mas de un gol Xd

Saludos
hola!! estoy sin internet asi q no me puedo pasar mucho por el hilo... aunque pa lo q hay q contar..... sobre el partido ante el blanes, perdemos fijo. [burla3]

sobre lo de echar a lotina o cosas parecidas, no nos volvamos locos joer q lotina es el mejor entrenador q podiamos tener. Yo le apoyo 100%. EL problema esta en los jugadores. Y en el doble pivote ese costa-ito, joer q lo cambie ya!!

Animo al que posteo sobre hacerse socio a q lo haga!! Endavant Espanyol manque pierda! XD XD
k'sChoice escribió:sobre lo de echar a lotina o cosas parecidas, no nos volvamos locos joer q lotina es el mejor entrenador q podiamos tener. Yo le apoyo 100%. EL problema esta en los jugadores. Y en el doble pivote ese costa-ito, joer q lo cambie ya!!


Yo tambien creo que lotina es un buen entrenador, pero no estoy de acuerdo en la forma que planteo el partido contra el getafe (desde el primer dia digo que costa no debe jugar, me pasa como a supertito con coro [uzi] [uzi] , lo malo es que este nos ha costao 4 kilos XD)

Parece que para Malaga habra cambios, espero que funcione y consigamos los 3 primeros puntos de la temporada, lo malo es que aun quedan muchos dias para ese partido y quiza nos hubiese ido mejor jugar ya este domingo para que no se caliente mas el ambiente [tomaaa]

Salu2
Perdonad el OFF-TOPIC y la alegria pero.....

¡¡¡YA SOY ESPANYOLISTAAAAAAA!!!
¡¡¡YA SOY ESPANYOLISTAAAAAAA!!!
¡¡¡YA SOY ESPANYOLISTAAAAAAA!!!
¡¡¡YA SOY ESPANYOLISTAAAAAAA!!!
¡¡¡YA SOY ESPANYOLISTAAAAAAA!!!

Socio numero 27x37!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a Supertito por ayudarme a hacerme socio indicandome todo lo que tenia que hacer!!!!


Salu2-
Nas noches!
Soy periquito y de Blanes, y acabo de llegar del campo de ver el partido.
Y la verdad es que hemos dado pena.
Al final de la primera parte se ha adelantado el Blanes(por cierto, juega Javi Garcia, ex periquito).
En la segunda Lotina ha hecho cuatro cambios y hemos conseguido empatar.
Al final hemos ganado 1-2, pero eso es poco para haber jugado con un equipo de preferente.
El año pasado ganamos 0-7
Los mejores de hoy han sido Coro(si, en serio, no me he vuelto loco), y Yagüe, los que han marcado, aunque el ultimo creo que era fuera de juego.
No han jugado, ni los internacionales, ni Kameni, pero eso no es excusa para la mala impresion que hemos dado.
Espero que mejoremos pronto, sino me veo en segunda
davidperico escribió:Los mejores de hoy han sido Coro(si, en serio, no me he vuelto loco)


Pues aviados vamos.

Por cierto, el primero ha sido de Soriano, he leido por ahi.

davidperico escribió:Al final hemos ganado 1-2, pero eso es poco para haber jugado con un equipo de preferente.


No los menosprecies, de primera catalana [poraki]

En fin, es lo que hay.

A dormir ...

Saludos
Tienes razon el Blanes es de primera catalana, han subido este año.
Pero aun asi no se ha visto tanta diferencia en el campo, y eso no es normal.
Para mi que este año no hay la misma union en el vestuario que habia el año pasado.
Espero que solucionen pronto los problemas porque eso repercute en el juego del equipo y se esta notando demasiado.


ENDAVANT ESPANYOL

P.D: Ya tenemos peña blanquiazul en Blanes, como se nota la mano de Tarradellas, jejejeje
pero q es esto??? falto unos dias y me tengo q ir a la tercera pgina para encontrar el hilo?? [+furioso] [beer][beer]

Bueno, seguire missing unos dias.... de momento a animarse q vuelve la liga a ver si nos recuperamos y ganamos al malaga (no me lo creo ni loco , pero bueno!)

saludos!!
k'sChoice escribió:pero q es esto??? falto unos dias y me tengo q ir a la tercera pgina para encontrar el hilo?? [+furioso] [beer][beer]



Si, yo estoy totalmente desanimado este año con el equipo, y encima el paron este, como que me ha enfriado mas.

Mal, lo veo muy mal.

Saludos

P.D. Vosotros animaros, que ya sabeis que yo soy el pesimista del hilo.
Vamos a animarse, vereis como el domingo puntuamos en malaga(ups), y la proxima semana UEFA y a ganar al Madrid(ups, ups).
Alguien sabe cuando jugamos contra el Madrid, el sabado o el domingo. Es que quiero ir a Monjuic, pero el sabado tengo una boda.
pues si supertito es el pesimista yo soy el superpesimistaa....
perdonad por no escribir estos dias, pero como no ha habido liga y estoy un poco desanimado y liado con la matricula de la universidad, no os he visitado.
espero que al menos saquemos 1 punto de malaga ...
saludos
Bueno, por poner algo, por que ganas no hay muchas ...

Pregunta a Poche en sport ...

¿Cómo se puede explicar el tremendo pesimismo que planea alrededor del equipo?

Llevo más de once años en el Espanyol y nunca he visto tanto derrotismo y falta de confianza en el club. Es algo increíble y muy difícil de explicar, incluso para nosotros que estamos dentro.

Saludos
Ayer me parecio ver en el as algo de ...

Consigue el POLO del Espanyol.

Alguna promocion hacen, habeis leido algo ? sabeis como va ?

Es que igual me animo y lo hago.

Saludos
Pochettino baja para el domingo. Empezamos bien, weno supongo que jugara jarque en su lugar.

Contra el madrid segun lei jugaremos en domingo pero aun no se sabe la hora...

Y lo del polo que dan con el as algo oi en la radio pero no tengo ni idea de que va Oooh Oooh

A mi tambien me parece que este paron no nos esta sentando bien porque tanto tiempo de pesimismo no es bueno X-D X-D
Bueno, vamos a poner ya el resultado de la porra para el domingo, no sea que luego se me olvide.

MALAGA 2 - ESPANYOL 0

En fin soy muy pesimista, pero como nunca acierto, al menos asi un resultado menos que perdemos.

Saludos
Pues ahi va mi porra:

Malaga 0 Espanyol 0

Y eso siendo optimista [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que no jugará De la Peña de inicio y pondrá a Luis Garcia por detras de Tamudo... o sea, a jugar con Ito-Costa otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muuuuucha suerte !!
Malaga 0 - Espanyol 1 (Luis Garcia)

Me he pensado mejor el goleador [sati] A ver si tiene un buen debut jeje

Salu2
Malaga 1 - Espanyol 2 (Coro y Luis Garcia)

el año que viene nos vamos a ver el Tenerife Espanyol!!!!!!! (y no es porque suba el Tenerife [decaio] [decaio] )
k'sChoice escribió:Pues ahi va mi porra:

Malaga 0 Espanyol 0


El que decia que siempre ponia victorioso al Espanyol jejej este años empezamos bien.

Saludos

P.D. Tal como va ... alguno estrena la porra fijo.
hola chavales, pongo mi porra

Malaga 1 - Espanyol 2 ( tamudo y luis garcia )



creo q tengo demasiada confianza con el equipo, pero bueno, lo unico que podemos pensar es en la victoria ....
como equipo titular, creo q dejara en el banquilo a costa, y pondra en el pivote a ito-zabaleta, por la izquierda pondra a de la peña y arriba luis garcia y tamudo

ciao
andres escribió:como equipo titular, creo q dejara en el banquilo a costa, y pondra en el pivote a ito-zabaleta, por la izquierda
pondra a de la peña y arriba luis garcia y tamudo



Que Dios te escuche!! O mejor, que Lotina te lea!! X-D X-D X-D X-D



supertito escribió:El que decia que siempre ponia victorioso al Espanyol jejej este años empezamos bien.


Imaginate como veo la cosa de mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

supertito escribió:Tal como va ... alguno estrena la porra fijo.


Lo dudo, hay mucho "2" [reojillo] [reojillo]
k'sChoice escribió:

Lo dudo, hay mucho "2" [reojillo] [reojillo]


Como ......

Resultado exacto 10 puntos
Acertar Pronostico (1-x-2) 5 puntos
Por cada goleador 2 puntos

Y tenemos unos, equis y doses ..... alguno estrena marcador fijo jejej

Saludos
Jugamos el domingo a las 21:00 y eso ?

Saludos
Mañana con el AS dan la cartilla para el polo del español...lo que no se es cuantos dias habra que comprarlo para conseguirlo ¬_¬ ¬_¬
Bueno, hemos mejorado un poco, y al menos fuimos capaces de marcar mas de un gol en un partido y al menos esta victoria nos va a subir la moral mogollon fijo.

Lo del final del partido de los dos penaltis, me parece de risa, ni uno ni otro, lo unico que hizo fue darle emocion a un partido que no debio tenerla.

Alguien piensa como yo que hay que dejar en el banquillo a Tamudo a ver si espabila (y eso que en la jugada del segundo tuvo un papel decisivo).

Y por fin tuvimos un poco de suerte, del 1-1 pasamos al 0-2 en una magnifica jugada de contraataque.

Y que decir del primer gol, zabaleta es un crack, y empieza a demostrarlo.

Dejo aqui como va la porra, pero la ire actualizando siempre en el primer hilo (la general)

Ahora pondre la porra.

Saludos
La porra despues del 11/09/05 esta asi ...

Imagen

Espero os guste.

Saludos
hola, pues al final ganamos si, no vi el partido, pero lo escuche por la radio. la victoria era lo mas importante, y ademas acerté el resultado jeje, encabezo la clasificacion... [+risas]
pues al final funciono el sistema de jugar con 5 defensas, creo que lo usara lotina fuera de casa y dejara a de la peña en el banquillo en los desplazamientos, poniendo a ito-costa en el pivote y domi y zabaleta en los laterales para que lleguen con peligro . no está mal la idea, con luis por la izquierda y juanfran por la derecha. lo unico malo es que tamudo ya no marca ni los penaltis [maszz] , creo que hay que empezar a darle minutos a juanfran .
bueno, una cosa hay porra en el partido contra el teplice???

si es asi ya dire resultado, enga un saludo y hasta mañana [bye]
andres_ps2 escribió:bueno, una cosa hay porra en el partido contra el teplice???



Por supuesto, y como no espabiles, te quitaremos el primer puesto jejeje

Saludos
Ha venido mi jefe cual cule prepotente (como siempre) y me dice .... has oido las declaraciones del pelat ?

Me comenta algo que ha rajado contra todo lo que se movia .... no se a ver si lo leo.

Saludos
`pues si supertito, de la peña ha salido en rueda de prensa y ha dicho que " no soporto que nadie hable de mi compromiso con este equipo y no voy a tolerar ni al entrenador ni a nadie que hable sobre éste compromiso "
mal me suena eso, de la peña al banquillo ? [reojillo]
el año pasado ya paso eso cuando fue suplente en las primeras jornadas, tambien se cabreo bastante...
ciao
Bueeeeno, yo ya empiezo a ser mas optimista! :-) Me encantó el partido, supimos jugar en todo momento, en ataque y al contrataque en la segunda parte, menos unos minutos al empezar la segunta parte en q el Malaga pudo empatar.... pero en general muy bien y victoria merecida. Que bien jugo Costa!! E incluso Domi me gusto!! [poraki] [poraki]

Bueno, felicidades a todos los q acertasteis la porra... y felicidades a supertito, te ha quedado muy bien el cuadro de clasifgicacion! [fumando]

Si hay porra para el Teplice, la dejo ya: Teplice 0 Espanyol 2 (Juanfran y Luis Garcia)

Sobre lo de Lo Pelat, no me gusta nada el tema, me da que esta mas cerca de irse del espanyol que otra cosa.... miedo me da, pq es importantismio para nosotros. A ver q pasa en los proxmios dias...

Y el domingo a ganar al Madrid!! [Ooooo] [Ooooo]

P.D. Y yo que sigo sin internet!!.... :( :( :(
Buena noticia para nosotros ...

Fuente .. marca.

Miguel Angel Lotina, entrenador del Espanyol, convocó a Iván de la Peña para el partido del jueves ante el Teplice checo, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA. El técnico vasco apostó por suavizar el pulso que mantiene con el jugador, después de que De la Peña le plantase cara tras ser expulsado del entrenamiento del pasado sábado.

Saludos
A ver si el jueves y el domingo de la peña demuestra su compromiso con el equipo X-D X-D

Mi porra para el jueves.....Teplice 0 - Espanyol 1 (Luis Garcia)

Repito apuesta [barret]

Salu2

P.D. La tabla ta mu bien supertito [ok] [ok]
Wenas a todos.
Menos mal que ganamos en Malaga, yo ya veia a Lotina en la calle.
No pensais que lo del pelat sea una estrategia del club para desviar un poco los comentarios de que el equipo va mal y hay mal ambiente en el vestuario?
A mi me huele un poco raro.
Bueno, os voy a dejar mi resultado para la porra:

Teplice 1 - Espanyol 3 (Tamudo, Luis Garcia y Lopo)

¡¡¡Eso si que es ser optimista!!!
Pero si acierto va a ser la bomba.

P.D: Lo del As son 25 cupones y 8.95 €, yo lo estoy haciendo, a ver que tal es el polo.
mi porra

Teplice 1 Espanyol 2 (Luis Garcia y Juanfran)

porcierto, supertito, me gusta mucho la tabla, muy currada!!!!
Capullines ....

PONER LOS RESULTADOS DE LA PORRA EN GRANDE

Que si no me pierdo y no los veo XD

Mi porra pa mañana.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511