PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#4)

Bueno, ver a supertito optimista es todo un acontencimiento !! Yo tambien espero que ganemos, el Cadiz es un buen equipo, pero como visitantes no son lo mismo además si no somos capaces de ganar al Cadiz apañados vamos..... asi que mi porra:

RCD Espanyol 2 Cádiz 0 [ Tamudo / Zabaleta ]

Ya hay mono de futbol [babas] que esto de la Seleccion es como si no fuera futbol ratataaaa
mi porra:

Espanyol 1 - Cadiz 0 (Luis Garcia)


me acobo de enterar del fichaje del lateral.... bueno.... habra q darle una oportunidad, no?
Buenas,
Vamos a ver si el domingo nos dan una alegria, que ya nos va haciendo falta.
Yo tambien estoy muy optimista, como supertito, y creo que el domingo ganaremos y nos pondremos con los mismos puntos que el año pasado, solo espero que el del pito no nos la vuelva a liar.
¡¡Que caro nos esta saliendo el gol contra los merengues!!

Ahi va mi porra:

Espanyol 3 - Cadiz 1 (Tamudo, Luis Garcia 2)

Saludos y endevant Espanyol
Pues yo creo que no va a ser un partido facil, tengo curiosidad por ver la alineacion que hace Lotina teniendo a toda la plantilla disponible....

Y mi porra:

Espanyol 2 - Cádiz 1 (Tamudo, Luis Garcia)
Jerryor escribió: Pues yo creo que no va a ser un partido facil, tengo curiosidad por ver la alineacion que hace Lotina teniendo a toda la plantilla disponible....


Ya, a ver que equipo pone. Mi duda es si jugarán Pochettino y Zabaleta y donde pondrá al argentino... quitará a Sá, que hizo un gran partido en Sevilla? Lo pondrá en el medio del campo? O por la banda izquierda a Sá y por la derecha a Zabaleta....ein? lo bueno es que tiene muchas alternativas [beer] [beer]
k'sChoice escribió:

Ya, a ver que equipo pone. Mi duda es si jugarán Pochettino y Zabaleta y donde pondrá al argentino... quitará a Sá, que hizo un gran partido en Sevilla? Lo pondrá en el medio del campo? O por la banda izquierda a Sá y por la derecha a Zabaleta....ein? lo bueno es que tiene muchas alternativas [beer] [beer]


Creo que jugara Zabaleta por la derecha y Sá o David Garcia por la izquierda. Y pochetino se quedara en el banquillo segun pude leer hace unos dias. Arriba pondra a Luis Garcia y Tamudo con De la peña y Juanfran por detras. Esto es lo que en teoria creo que hara pero a saber cual sera la alineacion porque a lotina le van muxo los inventos [poraki]
De la Peña, Juanfra, Tamudo, Luis Garcia, eso suena muy bien, 4 jugadores netamente ofensivos, pero ... ya le gustara eso al mister ?

Espero que si, y que metamos muuuuuchos goles.

Saludos
supertito escribió:De la Peña, Juanfra, Tamudo, Luis Garcia, eso suena muy bien, 4 jugadores netamente ofensivos, pero ... ya le gustara eso al mister ?


si hombre, yo creo que si y mas jugando en casa. Mas ofesivo era cuando el año pasado sacabamos a Ivan+Maxi+Dani+Serrano+Tamudo !!

Con lo que dice Jerryor, a mi me queda este 11, queda bastante arregladito xD xD

Kameni [tadoramo] (RENOVACION YA!)
Zaba / Lopo / Jarque / Sá
Ito / Costa
Juanfran / Luis / De la Peña
Tamudo
k'sChoice escribió:

Kameni [tadoramo] (RENOVACION YA!)
Zaba / Lopo / Jarque / Sá
Ito / Costa
Juanfran / Luis / De la Peña
Tamudo


Donde hay que firmar ?

La verdad es que este año con tanto paron, como que hay mono de futbol.

Espero que el paron nos haya sentado bien.

Y que tengan cuidadito con Oli XD

Saludos
hola , como os va, yo con muxo trabajo, casi no puedo postear :?
pues la alineacion del domingo sera:

kameni

sa lopo jarqe david

ito de la peña


juanfran jofre


luis tamudo



creo q jugarems asi, para mi es el equipo perfecto...

pd: sobre lo del horario de las 7 lei q era pq por la mañana mediodia habia algo de la subida a monjuic o no se q mierdas q hacia el ayuntamiento ... creo ...

y la porra :




Espanyol 3 Cadiz 0 ( jofre luis tamudo )
Claro, el domingo es la escalada.

En fin, a ver si nos vamos pronto a nuestra casa.

Saludos
Otra decepcion en casa.

De cuatro partidos en Montjuic, hemos perdido tres y solo le ganamos al Madrid. ¡¡ Algo no funciona !!

Supertito, alomejor ha sido por estar optimista, jejeje

Ahora se volvera a hablar de crisis, ya lo vereis, porque estos periodistas son como buitres, esperando la minima oportunidad para lanzarse encima.

A ver si el miercoles en Moscu no se nos congelan las ideas.

Saludos a todos.

P.D: Al menos me queda el consuelo que el Akasvayu Girona le gano al Madrid en baloncesto, a falta de pan ......
Bueno, nunca mas sere optimista, si es que no aprendo.

Este año hemos ganado 2 partidos, uno contra el madrid, y todos sabemos como fue, y el otro en Malaga, y ellos pegaron 3 postes.

En fin, que paso de este equipo, que da pena jugando.

He cambiado mi firma, y eso es lo que pienso.

Saludos asqueados
Y los proximos tres partidos de liga, fuera de casa, ya me veo en zona de descenso.

Saludos
Tampoc hay que ser tan radical.... todos nos hemos llevado un buen chasco con lo de ayer, pero no por eso hay que tirar la toalla!! La verdad es que ayer parecio un tema de actitud, no de buenos o malos jugadores o de buen o mal sistema de juego.... y eso me da bastante miedo...

En fin, como jugamos mejor fuera, casi que el calendario que viene ahora es ideal [fumeta]

Y el miercoles, el Lokomotiv. Venga, a ver si se anima esto (que lo dudo pero bueno):

Lokomotiv 1 Espanyol 2 [Zabaleta y Tamudo]

A por ellos!!
pues yo creo que si el Cadiz hubiera jugado sin portero el resultado hubiera sido exactamente el mismo [noop] ..... en fin.... cambio de chip, de competicion....


Lokomotiv 0 Espanyol 1 (Jarque)

porcierto, el partido es a las 17:30h???? es como estare trabajando ( [fies] ) me veo siguiendolo x aqui y como no hay radio en el trabajo pues gracias a vosotros me podre enterar!!!!
LOKOMOTIV 2 - ESPANYOL 0

Bueno, creo que sobran los comentarios, y la verdad es que estuve a punto de poner el 3-0, pero ya me parecio excesivo.

Saludos
Este mediodia estaba escuchando RAC1 (la Antena 3 del Barça) y han comentado que durante el dia de ayer y toda la mañana se ha especulado sobre la destitución de Lotina!!! no se si sera del todo cierto, pero cosas peores se han visto. Ah! yo no estoy afavor de la destitución de Lotina, a mi me parece que este hombre lo puede hacer muuuy bien
Parece ser que el vestuario no esta mucho con el, y ojo, que si se va, las vamos a pasar canutas.

Solo hay que ver las palabras de Lotina ...

Dejo el enlace por si os interesan, paso de mas polemicas, me tienen hartito ...

http://editora.elmundodeportivo.es/20051018/NOTICIA204647956.html

Saludos
Joer, un poco de sentido comun, como vamos a echar a lotina? Lo q pasa es que hay muchos medios catalanes que pretenden desestabilizar en lo que puedan al club, aunque parezca mentira, pero es asi.

Mañana a intentar ganar, almenos que se vea otra actitud. Con el equipo que tenemos, a poco q le pongan ganas, seguro que vamos hacia arriba en Liga y en UEFA.

Saludos!
Madre mia, hasta ayer en el larguero, hablaban de Camacho, Valverde ....

Nos estamos volviendo locos ?

Animo Lotina, supertito esta contigo.

Los jugadores son unos mamones, que no corren, ni nada.

Tamudo lleva en 2 años no mas de 7 goles de jugada, Coro con lo malo que es es de los que esta jugando mejor, etc. etc.

Paso de escribir mas que me caliento.

Saludos
bueeeeno... aun repescaremos a Amavisca para que vuelva a jugar (para mi uno de los mejores de la temporada pasada) Tamudo realmente esta como si no jugara a futbol (yo quiero vivir como el, cobrando como el que más del equipo y no dando un palo al agua.....)

Sinceramente, creo que a Lotina no hay que despedirlo, es un grandioso entrenador y si hay problema en el vestuario creo que no es culpa del etrenador, es de ciertos jugadores demasiado sobrevalorados.


porcierto, el partido de hoy a que hora empieza???
Bueno, lo estoy viendo desde el curro por pplive.

Minuto 14 0-0 pero ellos son los que atacan mas.

Seguiremos informando.

Saludos
De vez en cuando tengo que escribir algo, si no se nota mucho que no hago nada XD

Minuto 22 nos sacudimos un poco el dominio.

El equipo lucha, cosa que en otros partidos no era asi.

Pero sin ocasiones de gol.

Seguimos 0-0

Saludos
Buen chute de Fredson que se le escapa al portero .... y Tamudo no llega.

Que mal esta Tamudo madre mia.

Saludos

Min. 33 0-0
aaaaaaargh!!! lastima que el ordenador del trabajo es una mierda y no puedo ver el partido [mad] [mad] [mad] !!!!

yo lo estoy "siguiendo" por marca.com (no dejan poner radio en esta oficina......

Falla Tamudo??? q raro, no?!?! ;) ;) [tomaaa]
Minuto 40, ahora estan presionando mas ellos, pero sin excesivos abogios.

Al descanso analisis en profundidad.

Saludos
Bueno, descanso 0-0

Ahi va el analisis.

Primer cuarto de hora para ellos, el segundo nuestro, y el tercero para ellos.

No estamos jugando mal, pero practicamente no hay ocasiones de gol.

Gorka lo poco que para, lo esta haciendo muy bien.

Fredson tambien esta cortando mucho en medio campo.

Ito, muy sobrio, repartiendo juego, en su linea.

La defensa no sufre demasiado.

De la Peña, simplemente el mejor, el segundo cuarto de hora, ha jugado muy bien, y por eso hemos sido superiores en ese tramo a los rusos.

La delantera desaparecida, no llegan apenas balones, y no creamos ocasiones.

Mencion aparte merece Tamudo, es que no ha provocado creo que ni una falta, y al menos antes se hartaba a provocarlas, pero ahora ni eso. Le daremos un margen de confianza por los servicios prestados.

En el minuto 45 le han perdonado la roja a uno de ellos por una entrada a Ito, le han sacado amarilla.

El empate es justo, pero mucho hemos de mejorar para lograr algo mas, y lo que es peor ..... si ellos marcan, no veo poder de reaccion en el equipo.

Saludos

P.D. Que conste que va bastante mejor de lo que me esperaba
Bueno, algo es algo..... La cuestion es que el equipo parece que va bien hasta que nos marcan un gol, es cuando desaparecen y no hay quien se heche el equipo encima (ala!! cuanto topico acabo de soltar jejejeje)

podrias poner la alineación??? juega tu "querido" Coro????
Asi de memoria ... y que me suena haber visto ...

Gorka

Zabaleta / Lopo / Pochettino / D. Garcia

Ito / Fredson

De la Peña

L. Garcia / Tamudo

Me falta uno, pero si te digo la verdad no se quien es, quizas Juanfran, pero no me suena (pa que veas lo que hemos atacado)

Saludos

P.D. Posesion de bola en la primera parte 44-56 para nosotros.
no sera el que te falta Jarque??? es que hoy han dicho en Rac1 (q hago yo escuchando esto!!!) que iban a jugar con 5 defensas
goooooooooooooooooooool de tamudooooo

no pude hacer porra pero bueno no pasa na, vaya pase de zabaleta [looco]

PD: y si jugamos con defensa de 5: zabaleta lopo pochetino jarque david garcia
Mierdaaaaaaaaaaa vino el jefe a agobiar y no he visto los 6 ultimos minutos

GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL no se de quien (si de Tamudo que lo ha dicho Jerryor)

Saludos
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! encima ha sido Tamudo [flipa], buenooooo... espero que no hagan el cambio cobarde de quitar a Luis Garcia por otro Costa para defender el resultado...
Como ganemos, ya me veo mañana los periodicos ...... Que malos eran los rusos XD

Saludos
alesinho escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! encima ha sido Tamudo [flipa], buenooooo... espero que no hagan el cambio cobarde de quitar a Luis Garcia por otro Costa para defender el resultado...


pues se esta preparando para entrar costa aunque no se por quien [jaja] [jaja]

edito: entra costa por fredson, volvemos al doble pivote ito costa [discu]
Bueno, me voy para casa ya, con un poco de suerte veo los 5 ultimos minutos alli.

Endevant Espanyol y suerte
aaaaaaaaargh!!! y yo sin poder ver ni escuchar nada!!!! y no salgo hasta las 19:30h!!! creo que como mucho puedo oir los minutos de descuento.......

Bueno, alfinal no ha cambiado delantero por mediocentrorompepiernas
Hasta luego supertito!

Ahora entra coro x luis garcia, a ver si podemos aprovechar la velocidad de coro para meter el 2º [buenazo]
ha esperado a que se vaya supertito para sacar a Coro jejejejejee
y tercer cambio moises por david garcia, que cambio mas raro :? :?

A ver quien se mete ahora en la banda izquierda de lateral
como dice mi padre "los experimentos con gaseosa" no creo que ponga a coro???? bueno, ya le qda menos al partido, veo la victoria!!!
alesinho escribió:como dice mi padre "los experimentos con gaseosa" no creo que ponga a coro???? bueno, ya le qda menos al partido, veo la victoria!!!


quedan 5 minutos mas el descuento, ahora mismo jugamos con 5 defensas con moises de lateral izquierdo, ito costa de la peña y arriba tamudo y coro

Parece que este equipo como dijo lotina el domingo tiene que jugar con 5 defensas porque sino no se enteran [reojillo]

Salu2 ya keda menos
se acaboooooooooooo, en el ultimo segundo pita el arbitro cuando ataca el lokomotiv y despues uno remata de cabeza y paradon de gorka ayudado por el palo [mad] [mad] aunque no valia vaya paradon se ha marcao!!

Asi que 3 puntos pa la saca, si ganamos en casa los 2 partidos clasificados [poraki]
Bueno, pues al final he podido ver los ultimos 5 minutos (algo es algo XD XD) y he sufrido bastante.... no se como ha ido el partido pero he leido los posts de los que habeis estado en el seguimiento online [Ooooo] [Ooooo] y me hago una idea... Que bien que marque tamudo y que buenos los 3 puntos!! [360º] [360º]
Bueno, al menos ganamos en rusia, que no es poco.
Suerte ha tenido el arbitro que Gorka parara ese ultimo remate, sino lo veo fusilado por Puthin, jejeje que malo soy.
En el curro tenemos una tele para los clientes, es una tienda, y he salido del almacen para hablar con la chica de la oficina (y para ver como ibamos, no os voy a engañar), justo en el momento que marcaba Tamudo. Hay que felicitarlo que ya le hacia falta marcar.
Ahora a volver a la liga, a ver si nos aplicamos el cuento y jugamos al menos como hoy, aunque me da a mi la impresion que cualquier equipo de la liga española mete mas miedo que estos rusos.
Yo por si acaso dejo ya la porra:

Celta 1 - Espanyol 3 (Pochettino, Tamudo, Luis)

Muy optimista me siento hoy, asi que aprovecharemos el momento.

Saludos a todos y endevant Espanyol!!!
Bueno, lo de siempre, a ver si esta victoria nos da moral y reaccionamos en la liga, que lo necesitasmos.

La porra actualizada a dia de hoy ..

Imagen


Saludos
Ya he visto el gol de Tamudo, vaya golazo ! Y que pase de Zabaleta, creo que el argentino va para referente del equipo sino al tiempo. :-p :-p

Noticias frescas, ha empezado la Copa y primer equipo de Primera que cae: Eibar 1 Alaves 0. Creo que esto es importante, cuantos mas equipos de Primera caigan mejor para nosotros por que este año entramos en octavos directamente y veo muchas posibilidades de ganarla. En octavos nos puede tocar perfectamente un Eibar a doble partido y meterte en cuartos.... donde ojala tocara el Madrid [+risas] [+risas] ainsss que recuerdos de la copa del 2000 !!

Mañana los demas partidos, el mas destacado es UD Las Palmas - Atletico, a animar a los canarios :-p :-p

Y el domingo a por el Celta, a animarse ! que jugaremos con 5 defensas y con De la Peña en su sitio, como hoy. Me conformo con el 0-1, claro. Este partido me trae buenos recuerdos, aquel 1-5 de hace 2 años cuando nos jugabamos la vida.... ojala ganemos este año tambien.

Saludos!

PD. ya estoy en el podio de las porras!! ueeee! y soy el que mas veces acierta el pronostico !! (y eso q siempre pongo q ganamos! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] )
Bueno, no he visto nada del partido. Pasaba solo a felicitaros por la victoria y desearos suerte en UEFA y Liga (salvo este fin de semana :P) :)

[bye]
hola, pues m olvide d la porra asi que la pongo ahora contra el celta, por si se me olvida despues.
aunque ganamos en la uefa jugamos FATAL, regalando todos los balones que pasaban delantes d nuestras narices.
a ver ....

enga
un saludo

Celta 1 -Espanyol 1 ( Luis garcia )
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711