Bueno, sigo un poco malito, aunque mañana ya estoy bien fijo, se ve que los nervios del partido, me han sentado hasta bien.
Que decir ..... pues vayamos por partes.
El equipo me ha gustado, la primer aparte muy bien la verdd, sobre todo la primera media hora.
Me gusto mucho la parte delantera, y de atras tambien me ha gustado mucho Moises, que poco a poco va cogiendo confianza, y creo que se esta haciendo casi imprescindible.
Tambien me gusto mucho el resultado, yo lo firmaba ya al principio del partido (por eso acerte la porra
) Ahora ganando en cas el ultimo partido, no solo estaremos clasificados, si no que lo mas seguro es que seremos primeros de grupo, ya que la ultima jornada, nosotros contra el Maccabi ese, y el Palermo contra el Brondby.
Si ganamos 8 puntos, y los unicos que nos podrian pillar serian lo italianos si le ganasen al Brondby, que necesita ganar para clasificarse tambien.
No se, ya veremos las posibilidades, pero la cosa pinta bien, muy bien.
El espiritu de sacrificio en la segunda parte tb me gusto mucho.
Lo que menos me gusto ... esta claro, el arbitro, que desastre por dios, no hemos perdido pero por cojones, ya que hemos sido perjudicados clarisimamente, paso de hablar mas, que me caliento y me sube la fiebre otra vez.
Y por dios, lo siento, pero ..... que hace un jugador como Coro en primera division, es que no lo entiendo.
En fin ... otro rato mas.
Saludos y endevant Espanyol.
P.D. Esperemos que mañana no tengamos nuevo presidente.