PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#4)

hola, pues si, esta paradillo, pero entre qe no hay liga y la situacion del equipo no hay demasiadas de escribir ...

he leido lo de vieri, yo creo q es demasiado caro y viejo pa traerlo cedido hasta junio .... creo q habria q aprovechar mas a jonathan que esta desaprovechado ...

un saludo
eeey!!! ayer ganamos!!! y ya estamos en la final de la copa catalunya!!! cuando se juega la final? espero que este año le podamos ganar al barça [oki]


Esta jornada jugamos el domingo verdad???

yo pongo mi porra:


Espanyol 2 (Coro, Luis Garcia) Mallorca 1
Si que esta parado si, yo he estado de viaje, y veo que no os habeis animado mucho.

En fin, hemos pasado en la catalunya cup, con 2 goles de Soriano, creo que deberian darle una aportunidad, y que jugara delante con L.G.

En fin por si mañana no me deja el jefe, pondre la porra.

Hay que ganar al mallorca si o si, si no la situacion seria ya ... caotica.

ESPANYOL 2 - MALLORCA 0 (L.G. y Tamudo a ver si espabila)

Saludos
yo creo que uno de los grandes males del equipo actualmente es la baja forma de Tamudo, y mira que hace unos años me hubiera abofeteado a mi mismo por decir lo que voy a decir ahora, creo que seria mejor que Tamudo cambiara de aires!
Pues yo no creo q la solucion se echar a Tamudo. Vale, no esta como hace 2 años, pero lucha como el primero y, aunque le esta faltando el gol, siempre esta ahi y se deja ver en los partidos, cosa q de otros no puedo decir...

Bueno a ver si esto se vuelve a animar ahora q vuelve la liga, espero que ganemos aunque el Mallorca no me hace gracia... aunque creo q podemos ganarles y debemos hacerlo o nos empezaremos a hundir de verdad! Ahi va mi porra:

Espanyol 1 Mallorca 0 [Tamudo]

Por cierto, q recuerdos me trae este partido del año pasado, cuando les ganamos 2-1... para mi fue nuestro mejor partido del año pasado, aun recuerdo ese jugadon de Lo Pelat q acabo en gol de Serrano... [babas][babas] y creo q fue el dia en q desalojaron el Bernabeu por aviso de bomba.. Se me grabó ese partido, a ver si se me graba este tambien , pero para bien claro [+risas] [+risas]
Si no digo de hechar a Tamudo, solo digo que se le hecha mucho enfalta sus goles y su garra ya que actualmente no es el mismo que hace 2 años..... y que un cambio de aires le sentaría muy bien a él y a todos... pero si se qda y vuelve por sus fueros mejor que mejor.

el partido de la temporada pasada contra el mallorca me lo perdí xq estaba en Milan, en San Siro, viendo el Milan - Fiorentina (6 a 1) [looco] [looco]


hoy se ha lesionado Lopo (eso decian en la ser) y es duda para el domingo.

porciero, Cristobal fue a Brasil a ver al "famoso" Andre Luiz y resulta que estaba lesionado........ bueno......... esperemos que sea tal y como nos dicen en prensa/radio
la porra, se me olvidaba, siento n postear pero tengo muxo trabajo , y los examens en 3 semanas.

ESPANYOL 3-Mallorca 0 ( tamudo luis garcia y riera

espero q ganemos, porque si no m veo en segunda...

un saludo
Hola companys,
Hace demasiado que no entraba al hilo, pero espero que no se vuelva a repetir, jejejeje.
He estado repasando todo lo que habeis dicho estos dias, y veo demasiado pesimismo en el ambiente.
Cierto que no le metemos un gol ni al arco iris, pero yo creo que la cosa solo puede mejorar
La porra del domingo

ESPANYOL 3 MALLORCA 1 (L.G., tamudo, fredson)
Bueno yo tb he estao unos dias desconectado del hilo, a ver como ha sentado el paron de 15 dias por culpa de la seleccion....

Espanyol 1 - Mallorca 0 (L.Garcia)

Por cierto alguien sabe como jugaremos? creo que con un 4-2-3-1 pero no estoy seguro.

Salu2
supertito escribió:ESPANYOL 2 - MALLORCA 0 (L.G. y Tamudo a ver si espabila)


Estaba esto paradito, pero veo que al final os animasteis todos a poner la porra, pero al final el pleno lo hice yo XD voy a actualizar la tabla, que hace dias que no la toco.

Bueno, marcamos dos goles, ganamos a un rival directo, y hoy se ve todo diferente.

Parece que vamos viendo la luz.

Saludos
Bueno, porra actualizada

Imagen


No puedo decir mucho mas del partido de ayer, ya que no he visto nada (bueno el mini resumen de tv3 claro) a ver si alguien que fuera da mas detalles y me dice que jugamos bien XD

Saludos
supertito escribió:No puedo decir mucho mas del partido de ayer, ya que no he visto nada (bueno el mini resumen de tv3 claro) a ver si alguien que fuera da mas detalles y me dice que jugamos bien


Pues yo mismo [fumando] Solo puedo decir que, cuando queremos, podemos jugar muy bien pero... parece que queremos pocas veces! Ayer, por momentos, el equipo me recordó al del año pasado o sea que imaginate si jugamos bien. Pero solo fue a ratos y nos falto profundidad por banda: estan muy mal tanto Riera como Juanfran... Lo demas, muy bien. Luis Garcia [tadoramo] De la Peña [tadoramo][tadoramo]... y tamudo sigue faltandole chispa pero una vez mas lo dio todo y presionó hasta a Cuper [burla2]

Aunque no estoy de acuerdo con Lotina (por una vez!) y es que no hay que destapar la euforia por ganar un partido, y menos al Mallorca que, con todos lo respetos, fue de lo peorcito que ha pasado por Montjuic en los ultimos tiempos (solo superado por el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) . Eso de "empieza una liga nueva para el Espanyol" no me gusta nada. No creo que salgamos de la zona baja en un par de partidos, esto cuesta. Pero si seguimos así seguro que salimos.

Ahora a por el Palermo y luego a por el Atletico. A lo italianos si les ganamos tenemos el pase a la siguiente ronda en el bolsillo. El atleti es capaz de todo asi como nosotros.... puede pasar cualquier cosa!

Endavant Espanyol !
k'sChoice escribió:

Ayer, por momentos, el equipo me recordó al del año pasado o sea que imaginate si jugamos bien.


Vaya vaya, que bien suena esto, a ver si conseguimos que no sean tan esporadicos esos momentos, y empezar a hacer partidos completitos, y que ganemos mas que perdamos.

A ver como se nos da el jueves el partido contra el Palermo, si ganamos ya virtualmente clasificados, por lo que podriamos afrontar con tranquilidad los otros partidos que nos quedan.

Saludos
Bueno, de las elecciones nadie ha dicho nada, de momento parece que hay tres opciones ya, no se vosotros que pensais, pero esos de la plataforma 3.0 como que no me inspiran nada de confianza, y menos el Piera ese que seria el presidente.

Ojo que no lo conozco de nada, y podria equivocarme claro.

En cambio lo de Biern no me parece mal del todo, y que continue Dani pues ... mas vale malo conocido que bueno por conocer dice el refran no ?

Vosotros que opinais ?

Saludos
Por mi que siga Dani por favor! Vale, las cosas no es que nos esten yendo de maravilla, excepto el año pasado... pero creo que en estos años hemos crecido mucho como club y ademas las alternativas no me convencen... los del 3.0 no me desagrada ya que es una apuesta por la innovacion (tampoco me he informado mucho asi q no se mucho de ellos) pero no lo veo claro y Biern no me gusta nada como ha empezado asi que.... Dani estic amb tu !! [oki] [oki]

Mañana contra el Palermo, no creo q vaya al campo, pero no me lo perderé, espero q la tv3 emita el partido entero por favor.

Y la porra ( si es q hacemos porra tb en uefa! )

Espanyol 2 Palermo 1 ( Zabaleta y Fredson )
Pues claro que hacemos porra en uefa.

Habra 6 cambios en el 11, segun he leido en emd, jugaran Gorka, MOises, Sa, Zabaleta, Jofre y Soriano.

El Palermo aparentemente viene en crisis, y si ganamos, pie y medio ya como primeros de grupo.

Mi pronostico pues ....

ESPANYOL 2 - PALERMO 0 ( L.G. y DE LA PEÑA)

Saludos
Yo tambien prefiero que se quede dani, ya que como dice supertito mas vale malo conocido que bueno por conocer :-p Aparte los otros solo hacen que molestar al club como el biern este que era vicepresidente...y ahora se va para ser presidente. Tampoco estoy muy enterado pero no me convencen nada [uzi]

A ver que tal el partido de hoy, yo solo podre ver la 2ª parte espero que ganemos y asi ya estemos casi casi clasificados para la siguiente ronda :D

Ahi va mi porra:

Espanyol 1 - Palermo 0 (Jonathan)

Salu2
mi porra

Espanyol 2 Palermo 0 (Jonathan y Juanfran)
Atencion ... noticia de emd ...

Roman Abramovich, dueño del Chelsea londinense, podría estar pensando en invertir en el Espanyol, el PSV, el Corintians, el Hapoel Tel Aviv y el Hibernian. Según el diario digital Newsru.com, Abramovich, como propietario exclusivo del Chelsea, quiere comprar acciones en esos clubs mediante terceras empresas o personas, como lo hizo con el CSKA Moscú a través de su petrolera Sibneft, ahora vendida al Kremlin.


Y a mi que quereis que os diga ... no me importaria que viniera a invertir pasta. Mientras sea este claro, no uno como el pitterman, este si que me gustaria.

Mirar que si fueramos como el chelsea jejej

Saludos
desde el punto de vista que la inversion fuera importante pero sin llegar a tener el control total del equipo lo veria muy bien y estaría encantado que esto sucediera, pero como se haga con el control total del equipo ya no me gustaría tanto... Lo importante es que si viene, pues que ponga sus € y solvente las arcas y se fiche con cabeza (y xq no decirlo, megacracks [looco] [looco] )
Pues a mi no me gustaria nada... prefiero quedarme como estoy, q si el dia de mañana se cansa y nos deja tirados nos vamos a la ruina.

Bueno ya queda menos para el partido, no ire al campo, lo siento pero va a ser q no [fumando] Sabeis hasta cuando se puede sacar el carnet de la uefa? lo digo pq para el proximo si me gustaria ir... pero no quiero pagar 25 € o lo q valga.
bueeeeno, alfinal su un empate sufrido en el minuto 91... estoy seguro que con los pesos pesado este partido se gana!!! Me gusto Armando Sá, supongo poruqe tendria peor concepto de el [+risas] [+risas]

Lo de Abramovich pues sinceramente yo lo veria bien siempre y cuando no se hiciera con el con el poder absoluto (o el 51% de las acciones), que invirtiera, y pudieran venir jugador de clase mundial....enfin de todas maneras a mi esto me suena a rumor que no llegara a ninguna parte
Bueno, hacia dias que no veia un partido entero del equipo, y despues de que me dijerais que el ultimo partido en cas, pareciamos a ratos el equipo del año pasado me habia hecho ilusiones, pero ayer pude comprobar que estamos igual que en pretemporada, es decir, no me gusto nada, los italianos podian jugar la pelota como querian, y la presion en medio campo era nula.

No se, no me gusto nada, voy a hacer un pequeño resumen de todos los jugadores lo que me parecieron:

Gorka - Seguro y sin complicaciones, en el gol no pudo hacer nada mas.
Zabaleta - Confundido, lo veo que realmente no sabe lo que quiren de el, deberiamos darle moral, por que me parece un jugador muy valido.
Moises - Seguro atras y providencial en el gol, uno de los mejores.
Jarque - Juanto con Moises, no tuvieron demasiados problemas en defensa, se consolida como un muy buen central.
D.Garcia - Flojo, en su linea, no se destaca por nada de lo que hace, si su delantero es flojo, lo aguanta bien, pero a la que lo encaran, normalmente se le van por velocidad. Creo que ya seria hora de tener un lateral de mas categoria.
Costa - Horrible, comparandolo con ito no hay color, se le ve fuera de sus casillas y creo que el tema con el no acabara bien.
De la Peña - Batallador, el equipo solo juega bien cuando el maneja la situacion, y creo que hay demasiada dependencia de su inspiracion, aun asi, lucho lo indecible, no estuvo tan afortunado como otras veces pero me gusto.
Sa - Bien pero ..... le falta eso que diferencia un jugador mediocre de un buen jugador. Lo intento pero no le salio casi nada.
Jofre - Se le ve falto de forma, yo creo que con minutos y con confianza seria muy valido, no se por que juega tan poco la verdad, aunque ayer no estuvo muy afortunado, y no tiene la velocidad de otras temporadas. Regular, pero mejorable.
L.G. - Este jugador, como tenga 2 ocasiones, 1 la mete fijo, crea sensacion de peligro cuando tiene la pelota, me gusta pero ... es que ayer practicamente no tuvo ni una ocasion, y eso es mas culpa de la media que de el. Bien.
Jonathan - El poco peligro que creamos vino a traves de el, pero igual que con L.G. si no les dan balones, no pueden hacer nada. Bien.
Fredson - En 15 minutos que jugo, demostro mucho mas que el resto en todo el partido. En estos momentos, por su fuerza y su lucha, creo que deberia ser titular.
Coro - Prefiero no opinar de el.
Tamudo - Mal, solo preocupado de peinarse despues de cada jugada, lucha, pero ya no es el mismo. Yo esperaria una oferta y lo venderia.

En fin, como veis no soy muy optimista, aunque lo mejor de todo el resultado, ya que ganando el ultimo partido en casa contra el Maccabi, seriamos casi seguro segundos, y si ademas empatamos en campo de los daneses pues primeros.

En otro orden de cosas .... no me gusta nada la coalicion Biern + Espanyol 3.0, me da la impresion que estos de la plataforma, lo unico que quieren es entrar en el consejo como sea, ya que a las primeras de cambio se unen con quien sea, por lo tanto .... Dani Forever.

Y este finde contra el Atleti.

La porra ...

ATLETI 2 (Maxi(2)) - ESPANYOL 0

Los goles del rival no valen, pero me hace ilusion poner el nombre de Maxi, que aunque muchos le silbaban, yo lo echo de menos.

Saludos

P.D. Que parrafada os he soltao para ser viernes eh
supertito escribió:Tamudo - Mal, solo preocupado de peinarse despues de cada jugada, lucha, pero ya no es el mismo. Yo esperaria una oferta y lo venderia.




eso lo llevo pensado yo desde que empezo la temporada.... si se recupera y es el de antes, genial!!! pero los años pasan y cada vez cuesta más recuperar....


mi porra

Atletico 0 - Espanyol 1 (Fredson)

me parece que soy algo optimista [agggtt]
Pues no estoy muy de acuerdo con supertito. El equipo estuvo mal, es cierto, la primera parte horrible y la segunda aceptable pero en general mal. Si seguimos asi no iremos a ningun sitio. Pero almenose n los minutos finales le echaron coraje y sacamos un punto importante.

El q no me gusto nada fue Costa, supongo q como a todos. Mucho tiene q mejorar todavia sino lo veo fuera antes q acabe la temporada. Sá estuvo bien y mira q a mi no me gusta nada, pero estuvo medianamente bien. Como dice alesinho, a lo mejor es q tenia una idea muy mala de él y por eso ayer me parecio bueno [burla2] [burla2] Jofre en cambio no me gusta demasiado aunque es cierto q no le dan muchas oportunidades (q por otra parte, por algo sera).

Y sobre Tamudo... pues parece ser q soy el unico q cree q sigue siendo de los mejores del equipo. Quizas no es él el q esta mal, sino todo el equipo. Sigo pensando q a poco q el equipo empiece a carburar (como ayer en la segunda parte o el dia del Mallorca) Tamudo meterá 12 goles.

Y sobre Luis Garcia, sigue siendo el mejor refuerzo q hemos tenido. Estoy de acuerdo con supertito en q cuando pilla el balon es un peligro y si le das 2 oportunidades es seguro q metera almenos una.

Y contra el Atleti, pues dios sabe q puede pasar :o :o Me da que puede ser un partido loco asi q dejo mi porra:

Atletico 2 Espanyol 3 (Tamudo, De la Peña y Fredson)

Suerte!
k'sChoice escribió:
Atletico 2 Espanyol 3 (Tamudo, De la Peña y Fredson)

Suerte!


Tas locooooooo, no hay mas de 2 goles en un partido del espanyol desde hace ... ya ni me acuerdo.

En fin ya se vera.

Saludos
Bueno a ver que tal esta tarde, porque el calderon no es un campo que se nos de precisamente bien [decaio] y encima maxi seguro que nos mete alguno XD

Encima tenemos las bajas de Lopo y Pochetino, asi qeu jugaran Jarque y Moises, suerte que de centrales vamos sobraos :-p :-p

Mi porra:

Atletico 1 - Espanyol 2 (L.Garcia, Jarque)

Salu2
Buen bueno, aer que haceis hoy en el Calderon..

Yo puedo apostar? xDD

3-0 :P

Salu2
Hoy hemos jugado uno de nuestros mejores partidos fuera, por no decir el mejor. No se si es el Atletico que ha jugado mal o hemos sido nosotros que les hemos presionado tan bien, pero el caso es que les hemos dominado y hemos hecho mas ocasiones y mas claras, incluido un poste.

Kameni me empieza a preocupar, por supuesto q me parece un porterazo pero ultimamente hace una cagada por partido mientras q el año pasado las cantadas las hacia menos veces...

Y sobre el partido en sí, pues lo dicho, gran partido y me encantado todo el equipo, si acaso arriba nos ha faltado definición aunque hemos hecho un muy buen partido. Y eso q faltaban LG y De la peña... Y Jarque que esta que se sale, gran defensa y encima goleador!

El miercoles a por el Brondby, a ver si podemos ganar y sellamos el pase a la siguiente ronda.
Total, que dicen en el telediario, que merecimos ganar, y no pusieron ni una ocasion nuestra, jajaja que malo es ser pobre.

En fin no vi nada, por lo que no comento nada.

La porra a dia de hoy, solo ha 'mojado' jerryor gracias al gol de jarque.

Imagen

Saludos
Como creo que me estoy poniendo malito, y quizas no postee nada hasta despues del partido, pues dejo la porra por si las moscas.

BRONDBY 1 - ESPANYOL 1 (Zabaleta)

Con el empate, si luego ganamos en casa a los del Maccabi, pues seriamos primeros de grupo, por lo que no hay que descartarlo.

Saludos
supertito escribió: Como creo que me estoy poniendo malito, y quizas no postee nada hasta despues del partido, pues dejo la porra por si las moscas.


Vaya, recuperate pronto! Espero q no te este poniendo malo de ver el juego del equipo [agggtt] [agggtt]

Vamos a dejar la porra:

Brondby 0 Espanyol 2 (Tamudo y Zabaleta)

Y bueno os recuerdo que este domingo a las 17 tenemos un bonito partido y muy importante, a ver si podemos ir mucha gente, la q pueda claro. Aunque antes tocan los daneses. Creo q es a las 20:45 y lo echan por tv3. Espero q no conecten al minuto y medio de partido! Oooh Oooh
mi porra:

Bromdby 0 Espanyol 1 (Tamudo)

contra quien jugamos el domingo?? [maszz] [maszz]
Mi porra:

Brondby 0 - Espanyol 0

Me conformo con el empate, porque despues ganamos al maccabi y clasificados [beer] [beer]

El domingo contra el valencia, en monjuic estare x supuesto :cool: :cool:
El arbitro esta perjudicando al espanyol, es malisimo.
Bueno, sigo un poco malito, aunque mañana ya estoy bien fijo, se ve que los nervios del partido, me han sentado hasta bien.

Que decir ..... pues vayamos por partes.

El equipo me ha gustado, la primer aparte muy bien la verdd, sobre todo la primera media hora.

Me gusto mucho la parte delantera, y de atras tambien me ha gustado mucho Moises, que poco a poco va cogiendo confianza, y creo que se esta haciendo casi imprescindible.

Tambien me gusto mucho el resultado, yo lo firmaba ya al principio del partido (por eso acerte la porra XD) Ahora ganando en cas el ultimo partido, no solo estaremos clasificados, si no que lo mas seguro es que seremos primeros de grupo, ya que la ultima jornada, nosotros contra el Maccabi ese, y el Palermo contra el Brondby.

Si ganamos 8 puntos, y los unicos que nos podrian pillar serian lo italianos si le ganasen al Brondby, que necesita ganar para clasificarse tambien.

No se, ya veremos las posibilidades, pero la cosa pinta bien, muy bien.

El espiritu de sacrificio en la segunda parte tb me gusto mucho.

Lo que menos me gusto ... esta claro, el arbitro, que desastre por dios, no hemos perdido pero por cojones, ya que hemos sido perjudicados clarisimamente, paso de hablar mas, que me caliento y me sube la fiebre otra vez.

Y por dios, lo siento, pero ..... que hace un jugador como Coro en primera division, es que no lo entiendo.

En fin ... otro rato mas.

Saludos y endevant Espanyol.

P.D. Esperemos que mañana no tengamos nuevo presidente.
Bueno, sigo un poco malito, aunque mañana ya estoy bien fijo, se ve que los nervios del partido, me han sentado hasta bien.

Que decir ..... pues vayamos por partes.

El equipo me ha gustado, la primer aparte muy bien la verdd, sobre todo la primera media hora.

Me gusto mucho la parte delantera, y de atras tambien me ha gustado mucho Moises, que poco a poco va cogiendo confianza, y creo que se esta haciendo casi imprescindible.

Tambien me gusto mucho el resultado, yo lo firmaba ya al principio del partido (por eso acerte la porra XD) Ahora ganando en cas el ultimo partido, no solo estaremos clasificados, si no que lo mas seguro es que seremos primeros de grupo, ya que la ultima jornada, nosotros contra el Maccabi ese, y el Palermo contra el Brondby.

Si ganamos 8 puntos, y los unicos que nos podrian pillar serian lo italianos si le ganasen al Brondby, que necesita ganar para clasificarse tambien.

No se, ya veremos las posibilidades, pero la cosa pinta bien, muy bien.

El espiritu de sacrificio en la segunda parte tb me gusto mucho.

Lo que menos me gusto ... esta claro, el arbitro, que desastre por dios, no hemos perdido pero por cojones, ya que hemos sido perjudicados clarisimamente, paso de hablar mas, que me caliento y me sube la fiebre otra vez.

Y por dios, lo siento, pero ..... que hace un jugador como Coro en primera division, es que no lo entiendo.

En fin ... otro rato mas.

Saludos y endevant Espanyol.

P.D. Esperemos que mañana no tengamos nuevo presidente.
PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Ultima actualizacion 30/11/05

Hasta luego
Estoy de acuerdo con supertito. El equipo en la primera parte estuvo genial y en la segunda bajamos bastante por que el arbitro nos perjudico gravemente (el gol era legal y sobre las tarjetas... mejor no hablar!). Fuimos superiores y el arbitro les animó, sino hubieramos ganado.

Ellos hicieron ocasiones claras, cierto, pero por ejemplo hubo una jugada en q hicieron tres remates a gol pero previamente con una falta a Kameni de escandalo q no pitó... asi claro, normal que tengan ocasiones!

Se agradece el comentario de NGC, sobretodo por ser culé [beer][beer]

En fin, ahora a ganar al Maccabi y a pasar como primeros de grupo. Pienso q seria imporantisimo ganar bien para asegurarnos el primer puesto ya que si ganamos solo 1-0 y el Palermo golea, seriamos segundos y eso quiere decir q nos tocaria un rival Champions en la siguiente ronda, que para hacernos una idea podria ser: Manchester, Oporto, Udinese, Werder Bremen, Benfica o incluso Chelsea o Milan, aunque estos 2 se supone que pasaran pero de momento pueden ser terceros de su grupo y por tanto caer a UEFA.

Si pasamos como primeros de grupo, nos puede tocar: Sampdoria, CSKA Moscu, Bolton, AZ o Lens como rivales mas dificiles, aunque falta un jornada todavia y esto puede cambiar.

Y ahora el Valencia. Partido dificil aunque ellos no estan muy finos pero son el Valencia y tienen a Aimar [mamaaaaa] Es vital seguir puntuando y si es una victoria, mejor que mejor.

Espanyol 3 Valencia 1 (Tamudo(2) y Ivan)

A ver si vamos mucha gente ya que el partido a priori es bastante interesante! Recuerdo que los partidos ante el Valencia en Montjuic suelen ser espectaculares: aquel 2-3 despues de ponernos 2-0 nostros, el año pasado aquel golazo de Velamazan en el descuento que nos dio el pase a UEFA o el año de la nevada Oooh

Un saludo!
hola pongo la porra contra el valencia ...

Espanyol 2- Valencia 1 ( tamudo y luis )

decir q el partido de ayer no estuvo mal, parece que nos vamos recuperando, y que hoy es la junta general de accionistas, a ver que pasa, parece ser favorito dani ...
yo soy en principio partidario de dani, pero no por ser afin "ideologicamente " a el, sino porque no veo una alternativa clara la verdad. dani ha echo cosas buenas como la ciudad deportiva o el proyecto del campo, pero muchas otras negativas como el tema de los contratos de serrano o molina, bajar el 2º equipo a tercera ( estoy seguro que el equi po lo bajo la directiva porque es imposible perder 11 partidos seguidos ... meter a gente como morlanes cosa q no soporto ... etc etc etc..
mañana comentaremos aaver que pasa, biern no me gusta tampoco demasiado , pero no se si dirigirian bien ...
[angelito] [angelito]

un saludo
y cuando se sabra algo????
Patetico. Se suspende la asamblea por fallos informaticos [boma] [boma] No, si lo que no pase aqui... [toctoc]
por favor.......... como podemos ser tan cutres!!!! encima querian hacer los votos a lapiz y papel!!! es que como queremos crecer si ni siquiera somos capaces de solucionar estas cosas, bochornoso.

Mi opinión sincera, salga quien salga, las cosas van ha ir igual que hasta ahora [decaio] [decaio]
Bueno, sigo un poco malito y con curro atrasado, dejo la porra para el domingo.

Creo que el partido del miercoles nos va a pasar factura, ojala me equivoque.

ESPANYOL 1 (L.g.) - VALENCIA 1

Del Valencia me da mucho miedo Villa y sobre todo Rufete, que cada vez que viene a MOntjuich la arma.

Saludos
mi porra:

Espanyol 1 (Jarque) - Valencia 0

no se si podre ir al campo el domingo xq llevo un catarro encima que no veas!
Se sabe cuando se volvera a hacer la junta/bochorno???
Bueno lo de la junta fue patetico, que a estas alturas pasen estas cosas...solo puede pasarnos a nosotros ZzzZZ ZzzZZ

Y esta tarde partido contra el valencia, ahi va mi porra:

Espanyol 2 - Valencia 0 (Tamudo, L. Garcia)

Salu2
Mirando la clasificacion me da rabia no haber ganado por que ... estariamos el 12, en muy buena posicion, ahora se abre hueco con los de arriba, y va a ser complicado salir de ahi, ademas los que estan por abajo, dudo que acaben ahi ... Betis y Bilbao.

Si es que marcando tan pocos goles es imposible ganar nada.

En fin, partido critico el domingo en can betis.

Saludos
supertito escribió:Mirando la clasificacion me da rabia no haber ganado por que ... estariamos el 12, en muy buena posicion, ahora se abre hueco con los de arriba, y va a ser complicado salir de ahi, ademas los que estan por abajo, dudo que acaben ahi ... Betis y Bilbao.

Si es que marcando tan pocos goles es imposible ganar nada.

En fin, partido critico el domingo en can betis.

Saludos


Que iba a ser dificil salir de ahi abajo estaba cantado, no se sale en un par de partidos. Eso de q Betis y Athletic no acaben ahi... pues no se, de momento estan ahi. Ahora Betis y Zaragoza, no hace falta decir que no hay que perder ninguno de los 2!

Sobre el partido de ayer, lo q mas me preocupa son los regalos defensivos. En la primera parte, 3 o 4 ocasiones claras nuestras y nada. Ellos llegan 3 veces, les hacemos 2 regalos, 2 goles. Y claro, así es normal q en la segunda parte nos pegaran un baño.

Pensaré que el partido del miercoles nos paso factura, que si no... Y anda que no son cuentistas los del valencia! Quiero ver yo que es lo que tiene Villa... En resumen, fueron mejores que nosotros y encima les regalamos 2 golitos.

Y sí, como no seamos mas efectivos de cara al gol, mal pinta la cosa. Cada vez tengo mas claro que hay que fichar un delantero en el mercado de diciembre, pero un tipo Tamudo: pequeñito y rapido. Si os fijais, donde menos rotaciones hacemos es en la delantera: o Tamudo o Luis y, en contadas ocasiones, Jonathan. Hace falta otro mas por que ahora viene la copa y si vamos pasando rondas jugaremos miercoles-domingo cada semana.

PD. miercoles sorteo de la copa. Quien quereis? [chiu]

Athletic Club
Atlético de Madrid
Cádiz
Celta
Getafe
Zaragoza
Zamora
Barcelona
Real Madrid
Villarreal
Betis
Sevilla
Valencia
Deportivo
Osasuna


Yo el Madrid [sati]


En serio, yo con evitar el Athletic, Celta, Barça, Villarreal, Sevilla, Valencia y Depor me quedo contento.
Voy a dejar la porra ya por que mañana me voy a Madrid unos dias [barret] [barret] Así que voy a ser optimista y...

Betis 0 Espanyol 2 (Tamudo y Riera)

A ver si hay suerte luego en el sorteo de copa [angelito]
Getafe! Bueno pues no hemos tenido mala suerte, hemos evitado a los grandes aunque los evitabamos igualmente por que los que jugamos en europa no podiamos quedar emparejados. Aun y asi, nos podria haber tocado el Valencia, Depor, Atletico, Zaragoza o Celta (como mas dificil) y nos ha tocado el Geta. No es el mejor q nos podia tocar, pero tampoco de lo peor.

Asi que podremos vengarnos del 0-2 q nos pegaron y el bañito q nos dieron [chiu] Ademas, creo q la vuelta en Montjuic: hay q pasar como sea!

Villarreal - Valencia
Celta - Betis
Getafe - Espanyol
Deportivo de la Coruña - Osasuna
Cádiz - Sevilla
Athletic Club - Real Madrid
Zamora - Barcelona
Atlético de Madrid - Zaragoza

Esta bien por que equipos que pueden llegar lejos se enfrentan entre ellos (Villarreal - Valencia , Celta - Betis , Deportivo de la Coruña - Osasuna , Athletic Club - Real Madrid , Atlético de Madrid - Zaragoza ).

El dia 11-E todos a Montjuic!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911