PENECK escribió:Hola!
He visto el hilo,y solo decir que muchos animos y q salgais de abajo de la tabla d una puta vez!!!! COÑO!!!
Eso si,no ma gustao lo que he leido por ahi; que si no le ganamos al Cadiz, a quien le vamos a ganar(pos va ser q no)....y que el Cadiz afuera no es iwal q en casa....
Deciros que afuera juega peor pero saca empates y alguna vez gana,en casa solo empatamos...a ver si con la victoria del otro dia contra el Bilbao,subimos un poco,que sino llega ser por esos empates tontos en casa,estariamos mas parriba.
No subestimeis a nadie,miradnos a nosotros y a ustedes.....sin malos rollos,ein?jejeje
Weno,salu2 y animos.
FORZA CADIZ!!! SUERTE PERIQUITOS!!
Gracias por visitar el hilo PENECK !
Bueno, creo que si hay un foro que respeta a todos los equipos es este. El comentario del Cadiz lo hize yo, dije que soleis jugar mejor en casa por la aficion (para mi la mejor aficion de España, siempre lo he dicho) y que fuera bajais un poco la intensidad, aunque eso no quita que seais un buen equipo y capaz de ganar en Montjuic, donde desgraciadamente es muy facil ganar este año.
Lo de "si no ganamos al Cadiz..." no es subestimar al Cadiz, sino que siendo un equipo recien ascendido deberiamos haber ganado para demostrar que somos mejores y no meternos abajo. Eso no paso y merecemos estar donde estamos, por debajo de equipos como Cadiz o Alaves que, por logica, son equipos con muchos numeros de estar luchando por la permanencia. Aunque de momento, el Cadiz no merece estar abajo y nosotros sí.
Espero haberme explicado.
[beer] El Cadiz me cae muy bien y mi intencion nunca ha sido la de menospreciarles. Ojala no pasemos apuros de descenso ni nosotros ni el Cadiz! Y muchas gracias por los animos, se agradecen
Dicho esto, sobre el mister decir que un 10 para el presi que no se ha dejado influenciar por nadie y ha hecho lo que debia hacer, es decir, no volverse loco. Aunque me temo y me juego lo que querais que si no ganamos al Athletic lo echan... y a mi tampoco me desagrada Luis Fernandez pero ni perdiendo el sabado creo que debamos echar a Lotina.
Mi porra, a ver si asi levantamos el animo:
Espanyol 3 Athletic 0 (Tamudo (2) y Fredson)
Y Clemente haciendo ya de las suyas, dicen que no jugará Yeste
En fin, que vaya partidito, quien lo diria que somos los que cerramos la tabla... por cierto aun recuerdo aquel Esp 3 Ath 3 con Clemente en el banquillo (nuestro banquillo)... sí, con Clemente tambien se pueden meter 3 goles