PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#4)

parece mentira q cuando jugamos con 5 defensas es cuando se gana...... bueno.... mi porra


Celta 2 - Espanyol 2 (fredson, Luis Garcia)
k'sChoice escribió:PD. ya estoy en el podio de las porras!! ueeee! y soy el que mas veces acierta el pronostico !! (y eso q siempre pongo q ganamos! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] )


Ummmm sera que ganamos mucho jajajajaja

Saludos

P.D. Yo como asi me va bien, fijo que pongo que perdemos el domingo.
Pues yo tb dejo la porra, igual pensais q me he vuelto loco pero:

Celta 0 Espanyol 2 (Tamudo(2))

Sí si, que marcará Tamudo los 2, q pasa!? [boma] [boma]

A ver que pasa, no se si lo podré ver, pero animaré como sea des de la distancia :Ð :Ð .

Hoy Copa, a ver si caen algunos Primeras mas.. ademas UEFA, a ver q hace el Palermo que visita el campo del rival a priori mas debil, el Maccabi chipriota. El Brondby descansa. Con un poco de suerte, q empaten i lideres en solitario [sati] [sati]

Perdon, ya esta en grande la porra! [beer] [beer]
MINUTO 69, el Palermo empata contra el Macabbi 1-1, se adelantaron los italianos, pero empato el macabbi al filo del descanso.,


Saludos

P.D. POner la porra en grande, que si no cuando recopilo me tengo que leer todo entero enterito.

Saludos
Minuto 79, el palermo marca el 1-2

Casi es mejor que gane los dos primeros partidos, y asi el tercero, que venga tranquilo a nuestro campo y le ganamos, y en el ultimo, el macabbi ya eliminado lo mismo XD

Que facil es asi verdad ?

Saludos
Al final 1-2 para los italianos, vamos lo que estaba previsto no '

Saludos
Noticias de ultima hora, el partido ante el Alaves es jueves a las 20:00. Preferiria que fuera miercoles, asi tendriamos mas dias para preparar el otro partido pero supongo que así el jueves ya no regresarán a Barcelona y se quedarán por allí ya que el domingo Pamplona han de ir... XD XD

PD. me planteo lo de ir a Pamplona ya que es el domingo 30, o sea, el lunes debe ser puente.... [360º] [360º]

PD2, ya esta perdiendo otro primera en Copa, el Mallorca ante el Alcoyano [boma]
Bueno, al final cayo el Mallorca, el Malaga, el Racing, el Alaves y la Real Sociedad, bueno, 5 menos no esta mal.

En fin, soy optimista, pero paso de cagarla.

Mi porra para el domingo ...

CELTA 2 - ESPANYOL 1 (Tamudo)

Pues .... esto es nostrapacus total eh XD

Saludos
supertito escribió:Pues .... esto es nostrapacus total eh XD


Esperemos que seas igual de gafe que el paco [+risas] [+risas]

Mi porra para el domingo:

Celta 0 - Espanyol 1 (L. Garcia)

Supongo que seguiremos jugando con defensa de 5 que es cuando el equipo se siente mas seguro y con de la peña tamudo y luis garcia delante no? o igual da descanso a alguno que entre semana hay liga [ginyo]

Salu2
NO jugamos mal, merecimos por lo menos el empate, pero nos volvieron a robar.

El partido del Madrid nos esta saliendo carisimo.

Vaya penalty a Zabaleta madre.

Bueno, no tengo ganas de hablar mas, el jueves en zona de descenso.

La porra a dia de hoy ..

Imagen

Saludos
No he visto la jugada de Zabaleta, pero dudo que os hayan robado nada, como mucho puede ser fallo, pero de ahi a pensar que es a proposito (en caso de que tengas razon, que ya digo que no lo he visto) por lo del partido del Madrid... Es tirarse mucho...

Lo que no te discuto es que la victoria sea injusta, para mi lo justo era el empate. El Español tuvo ocasiones muy claras y aguanto muy bien con uno menos. Para mi no merecieron ganar pero tampoco lo merecio el Celta. Un empate a 1 para mi habria sido mas justo, pero bueno, otro dia ganareis injustamente ;)

Suerte
Solo digo, que desde lo del Madrid, todo nos va en contra, y claro que no sera a proposito, pero ... casualidad eh ..

Y del penalty no se dice nada en ningun sitio, es que como somos pocos y no portestamos.

En fin, ajo y agua.

Saludos
Yo no vi el partido (primer partido que me pierdo, lo siento [agggtt] ) y por lo que dicen tampoco merecimos perder. Estamos jugando muy bien fuera de casa (2 derrotas injustas por 1-0, el empate en Sevilla que mejor ni hablar y la victoria en Malaga). Asi que confio que en Vitoria y Pamplona saquemos algo ya que creo que hay equipo para ganar. Me preocupa la dinamica perdedora del equipo, pero almenos veo que hay jugadores y que no perdemos por goleadas los partidos y pocas veces somos inferiores al rival. Hay que quedarse con eso.

Mañana dejo la porra para el Alaves, que sera el jueves a las 20:00. Que tengamos suerte, solo un poco de suerte que somos mas gafes...
Somos mas desgraciaos que el pupas, siempre nos pitan en contra, yo no se como lo veis vosotros pero que se equivoquen una vez tiene un pase, pero tantas veces ya huele mal.

Bueno passo de cabrearme mas y a ver si el jueves sacamos algo positivo de Vitoria, yo como no puedo postear mucho ya voy a dejar la porra.

Alaves 0 - Espanyol 2 (Tamudo, De la Peña)

Sigo siendo optimista pero es que el equipo me gusta y algun dia tenemos que despegar.

Saludos a todos y endevant Espanyol
Bueno, pues sigo sin ganas con este equipo, si, mejoramos en defensa, pero con lo poco que marcamos, de poco nos vale.

Mi porra para el jueves, que la verdad .... sigo viendolo mal, muy mal.

ALAVES 2 - ESPANYOL 1 (L.G.)

Espero equivocarme

Saludos
Pues ahi voy yo:

Alaves 0 Espanyol 1 (Zabaleta)

Hay que ganar, almenos seguir dando buen imagen. Si nos gana el Alaves, nos mete en descenso y esto ya pintaria muy mal. Espero que ganemos. A ver que 11 saca, por que entre las rotaciones y los cambios que se saca Lotina, puede sacar a cualquiera. Supongo que seguiremos con el 5-2-2-1.

Suerte !
Bueno pues pongo mi porra con desganas... porque lo que se dice ilusion no me hace mucha este equipo... Tiene que volver Amavisca jejejejejejeje


Alaves 0 - Espanyol 0

(por no poner que perdemos....)
Joe, el equipo esta consiguiendo que hasta vosotros, los mas optimistas, no veais las cosas claras.

Pues entonces ... imaginaros como esta el super pesimista de los pericos.

Va, que veo que al final os voy a tener que animar yo a vosotros.

Endevant Espanyol

Saludos
Ala, por hablar de algo que no sean solo malos resultados ...

Empezó como una broma y se está convirtiendo en un proyecto viable. El Espanyol dispondrá en los primeros meses de 2006 de un avión privado para los desplazamientos del primer equipo. Sebastián Javier, futuro vicepresidente, propietario de Grup Tarradellas y sponsor principal, se reunirá hoy con la firma canadiense Bombardier para cerrar la adquisición de un aparato por valor de 18 millones de euros y con capacidad para 50/60 personas, suficientes para equipo, prensa y aficionados. “Ya hemos atado cabos y estamos llegando la final”, aseguró en Ona Esportiva de Onda Cero.

Javier aclaró que la operación no supondrá ningún desembolso extra al club. La inversión correrá a cargo de dos sociedades vinculadas al club, Grup Tarradellas y Conservas Dani- que también lo usarán. La idea de adquirir un avión de propiedad, que puede alcanzar los 900 kms/h. y con autonomía para toda Europa, surgió en Málaga, cuando el equipo debió esperar tres horas el enlace previsto. Sánchez Llibre bromeó con Javier y la prensa, como ya explicó MD, pero el empresario le dio vueltas a su viabilidad. El Espanyol tendrá prioridad pero Javier contempla la opción de alquilar el avión a empresas que lo requieran o para vuelos charter de compañías. Llevará el logo


Fuente emd.

Por cierto .. hay a gente que le sobra la pasta.

Saludos
Hoy me he deberia de haber levantado pesimista, ya que sin jugar estamos ya en zona de descenso pero ...... no se por que pero me da que hoy no perdemos XD

A ver si ha sido una buena premonicion.

Saludos
tengo entendido que somos el primer equipo de la liga en tener avion propio..... mola! [fies] [fies] , YA SE PODIAN GASTAR EL DINERO EN OTRAS COSAS (tono sarcastico off).... perdon por el cabreo momentaneo...
alesinho escribió:tengo entendido que somos el primer equipo de la liga en tener avion propio..... mola! [fies] [fies] , YA SE PODIAN GASTAR EL DINERO EN OTRAS COSAS (tono sarcastico off).... perdon por el cabreo momentaneo...


Pues .... que sepan que en muchos campos de segunda, no hay aeropuertos donde 'aparcar'.

[Mode sarcastico off]

Pero no pasa nada, a que ganamos hoy 1-4 ? jejejejej

Bueno, actualizo para dejar la porra, y saber que a partir de aqui van los pronosticos para el domingo.

Imagen

Todos siguen en su puesto, solo anotaron puntos alesinho que acerto el empate y yo que acerte que el gol seria de L.G.

Saludos
El Sebastian Javier este, yo no se de donde saca la pasta, hace muchos años que lo conozco y toda la vida ha sido carnicero, jejeje.
Luego monto la inmobiliaria y el tio se ha forrao, pero lo que se dice forrao. El local que estamos montando en Blanes para la peña tambien es suyo, nos lo ha cedido.
Bueno cambiando de tercio, un empate que sabe a poco. Fuimos incapaces de hacer valer que jugabamos con uno mas durante media hora, hasta hubo un rato que parecia que el Alaves nos iba a meter el segundo.
Este equipo no acaba de funcionar, lo vamos a pasar muy mal este año.
Otro tema, algun refuerzo de este año, Juanfran, Jofre, Riera, jugadores totalmente de banda, para abrir el campo, y luego resulta que jugamos con un triangulo en el centro del campo y cinco tios atras, y no tienen sitio los extremos.
Como dijo ayer un oyente de Catalunya Radio, se ficha en un sentido y se juega en otro.
Y el domingo Pamplona, que no nos pase nada con el amigo Milosevic.
Voy a dejar ya la porra:
Osasuna 1 - Espanyol 2 (L.G. Lopo)
A ver si de una vez acierto, jejeje
Saludos
Bueno, el domingo ... contra el lider, pero lo de ayer fue una gran oportunidad para ganar un partido.

En fin, se ve que el equipo jugo peor que contra el Celta, y con 5 atras, se ve que jugamos mejor, peor nos cuesta demasiado marcar goles, de hecho somos el segundo peor equipo en cuanto a goles marcados.

Espero que esto cambie algun dia.

Y aqui una noticia que he visto en emd ...

Sebastián Javier, tercer máximo accionista del Espanyol, anunció ayer, durante la emisión del programa Sin Concesiones de RKB, la llegada de un jugador brasileño en el próximo mercado de invierno. El futuro consejero del club blanquiazul no especuló con la identidad del futuro fichaje ni ofreció más detalles de la operación.

Javier, que se postula como vicepresidente deportivo una vez se oficialice su nombramiento como consejero, ya intentó traer en verano a Javier Saviola, pero el Barça no accedió a ceder al delantero argentino y finalmente recaló en el Sevilla. El propietario del Grup Tarradellas, esponsor del club, piensa invertir 18 millones de euros con el presidente Daniel Sánchez Llibre para, a partir del próximo año, dotar a la entidad de un avión con el que el primer equipo llevará a cabo sus desplazamientos. Su siguiente inversión servirá para reforzar la plantilla de cara a la segunda fase de la temporada

Yo que sigo un poco el futbol brasileño, digo que ..... podriamos traer a Robson del Paysandu, lleva 21 goles en un equipo mediocre mediocre, no tengo ni idea de su edad y tal, pero siempre marca, creo que este de delantero con LG no estaria mal.

Bueno, que me toca currar, mi pronostico para el domingo contra el lider ....

OSASUNA 1 - ESPANYOL 3 (L.G., Tamudo y De la Peña)

Es que ya me canso de ser siempre pesimista, y algun dia tendremos que ganar algo.

Saludos
Notica de EMD:

Sebastián Javier, tercer máximo accionista del Espanyol, anunció ayer, durante la emisión del programa Sin Concesiones de RKB, la llegada de un jugador brasileño en el próximo mercado de invierno. El futuro consejero del club blanquiazul no especuló con la identidad del futuro fichaje ni ofreció más detalles de la operación.



y mi pregunta es, lo traeran en el nuevo avión??? a que es un lateral tipo Wome!?!?!?! Señor Sebastián Javier, traiganos a un jugador que sepa que la pelota ha de entrar entre los tres palos donde hay un jugador que nos es de nuestro equipo..... argh!!! [tono ironico off]


mi porra:

Osasuna 1 - Espanyol 2 (L.Garcia, Jarque)
alesinho escribió:y mi pregunta es, lo traeran en el nuevo avión???

[qmparto][qmparto]


Bueno, pues solo puedo decir que asi no vamos a ningun lado. Bueno, quizas a segunda [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mal, muy mal.

[Modo Ironico]
Aun y asi espero que el domingo ganemos, ya que el Osasuna ha
ganado sus 5 partidos de casa. [boma] [boma]
[/Modo Ironico]

Y espero que el brasileño sea un delantero, por dios.

Osasuna 0 Espanyol 2 (LG y Tamudo)
Bueno he estado unos dias sin entrar en eol, esperemos que no pase mas que ya me estais pillando en lasporras [sonrisa]

Para esta semana :

Osasuna 1 - Espanyol 1 (Tamudo)

La verdad es que el equipo me tiene bastante desmotivado y ya casi ni miro los resumenes porque mira que la cagan semana tras semana, y encima con estos 3 partidos fuera vamos a acabar mas hundidos si cabe :-?
Vaya dia! Otra derrota y esto empieza a pintar mal.... ya me veo alla abajo todo el año (por primera vez esta temporada). El partido de hoy, bastante mal, pero sobretodo por culpa del arbitro. Todavia tengo dudas de que haya entrado el primero y todavia sigo indignado despues de que nos hayan anulado (una vez mas) un gol legal.

Ha habido una jugada en que han dado un codazo a Sá y el arbitro ha pitado falta nuestra... y mas detalles que dan que pensar... Y yo no suelo mirar al arbitro pero lo de hoy... Lo malo es que pasará desapercibido por que como no somos el Madrid... Solo se hablará de lo mal que hemos empezado la temporada y de las cantadas de Kameni.

Y me da mucho miedo que les de por echar a Lotina. Por que digo yo, tiene la culpa Lotina de que nos anulen un gol legal? Y de que Kameni cometa 2 cantadas (tambien ha hecho un paradon)? Y de que Pochettino falle un gol bajo palos? Espero que la directiva no se vuelva loca y se lo piense.

Y la proxima jornada Espanyol-Athletic. Que Deu ens ajudi [tomaaa] [tomaaa]
hola, pues la verdad toy bastante desanimado, ya ni me acorde de poner la porra, he leido en el sport que el cese de lotina se hara efectivo en las proximas horas y mane o luis fernandez pueden llegar ....
no se yo, me sabe muy mal por lotina, se le ve buena persona, pero creo que es la unica solucion , esa o hechar a todo lo jugadores.

en fin seguire escribiendo cuando tenga mas ganas ... [buuuaaaa] [snif]

un saludo ciaoooo
6 goles en 10 partidos, hay algo aqui que falla, creo que ese es nuestro principal problema, por que con otros 6 golitos mas, pues 5 o 6 puntos mas habrian caido.

Hasta los huev** de los arbitros, el primer gol de ayer, solo nos lo pueden pitar a nosotros, y el gol a Tamudo lo mismo.

Lo que he dicho siempre, el partido del Madrid nos esta saliendo carisimo.

Ya no se cual es la solucion, pero no podemos esperar a estar tan mal como hace dos años para tomar decisiones.

Ultimatum, o ganamos al sabado o yo tomaria decisiones.

Saludos
Yo no echaría a Lotina. Hay que tener algo de paciencia. Ninguno de los entrenadores que se comentan me parecen mejor que Lotina. Y menos Mane. Y sobre Luis Fernandez, esta en Qatar y no creo que quiera volver. Joer el Betis esta como nosotros y nadie habla de echar a Serra Ferrer!! Si volvemos a las andadas y echamos a Lotina seguiremos como siempre. Y el miercoles lo echan. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y algo me dice que vuelve Bielsa [toctoc]
Joe, cualquiera menos Bielsa por dios.

Un poco mas de paciencia, no mucho mas, pero un poco si.

Animos pericos
Yo tampoco quiero que exen a lotina, es mas no creo que la culpa de como esta el equipo sea de el, de los jugadores del año pasado se han ido la mitad, y el consejo no ha hecho nada por retenerlos......y luego los que han traido no rinden pues el pobre k va a acer [uzi] [uzi]

De los que suenan el unico que me gustaria seria camacho....el resto se pueden ir a su casa (sobretodo bielsa ratataaaa ratataaaa )
A mi Bielsa no me desagrada, pero segun tv3 el que viene es Luis Fernandez. Me extraña mucho por como acabó la cosa con él... como entrenador me parece el mejor que puede venir, pero sigo pensando que Lotina debe seguir y que es un error echarlo. La directiva deberia tener algo mas de paciencia, creo que muchos puntos que hemos perdido no ha sido por culpa de Lotina.
uff, la cosa esta mu malita , yo no quiero q exen a lotina, pero si es la unica solucion pa q los jugadores empiecen a jugar .... bielsa no lo qiero o luis fernandez o camacho sino que sigan con lotina hasta el final.

a ver si mañana por la mañana nos levantamos con entrenador ... [reojillo] [triston]

saludos
Cada vez se acerca mas Luis Fernandez. Al final sera verdad que se va Lotina. Me jode mucho, la verdad, no me hago la idea... creo que se equivocan y no pq venga Luis, que me parece lo mejor que ha pasado por Montjuic en los ultimos años, sino por que Lotina no merece esto. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, al final la cordura se apiado de nosotros, y no ha echado al mister, pero que conste que a mi la opcion Luis Fernandez me gustaba eh.

Pero bueno, que se mejore la cosa y sigamos asi.

Saludos
Hola!

He visto el hilo,y solo decir que muchos animos y q salgais de abajo de la tabla d una puta vez!!!! COÑO!!! [+furioso]

Eso si,no ma gustao lo que he leido por ahi; que si no le ganamos al Cadiz, a quien le vamos a ganar(pos va ser q no)....y que el Cadiz afuera no es iwal q en casa....

Deciros que afuera juega peor pero saca empates y alguna vez gana,en casa solo empatamos...a ver si con la victoria del otro dia contra el Bilbao,subimos un poco,que sino llega ser por esos empates tontos en casa,estariamos mas parriba.

No subestimeis a nadie,miradnos a nosotros y a ustedes.....sin malos rollos,ein?jejeje

Weno,salu2 y animos.

FORZA CADIZ!!! SUERTE PERIQUITOS!!
PENECK escribió:Hola!

He visto el hilo,y solo decir que muchos animos y q salgais de abajo de la tabla d una puta vez!!!! COÑO!!! [+furioso]

Eso si,no ma gustao lo que he leido por ahi; que si no le ganamos al Cadiz, a quien le vamos a ganar(pos va ser q no)....y que el Cadiz afuera no es iwal q en casa....

Deciros que afuera juega peor pero saca empates y alguna vez gana,en casa solo empatamos...a ver si con la victoria del otro dia contra el Bilbao,subimos un poco,que sino llega ser por esos empates tontos en casa,estariamos mas parriba.

No subestimeis a nadie,miradnos a nosotros y a ustedes.....sin malos rollos,ein?jejeje

Weno,salu2 y animos.

FORZA CADIZ!!! SUERTE PERIQUITOS!!


Gracias por visitar el hilo PENECK !

Bueno, creo que si hay un foro que respeta a todos los equipos es este. El comentario del Cadiz lo hize yo, dije que soleis jugar mejor en casa por la aficion (para mi la mejor aficion de España, siempre lo he dicho) y que fuera bajais un poco la intensidad, aunque eso no quita que seais un buen equipo y capaz de ganar en Montjuic, donde desgraciadamente es muy facil ganar este año.

Lo de "si no ganamos al Cadiz..." no es subestimar al Cadiz, sino que siendo un equipo recien ascendido deberiamos haber ganado para demostrar que somos mejores y no meternos abajo. Eso no paso y merecemos estar donde estamos, por debajo de equipos como Cadiz o Alaves que, por logica, son equipos con muchos numeros de estar luchando por la permanencia. Aunque de momento, el Cadiz no merece estar abajo y nosotros sí. :( :(

Espero haberme explicado. [beer][beer] El Cadiz me cae muy bien y mi intencion nunca ha sido la de menospreciarles. Ojala no pasemos apuros de descenso ni nosotros ni el Cadiz! Y muchas gracias por los animos, se agradecen [oki]

Dicho esto, sobre el mister decir que un 10 para el presi que no se ha dejado influenciar por nadie y ha hecho lo que debia hacer, es decir, no volverse loco. Aunque me temo y me juego lo que querais que si no ganamos al Athletic lo echan... y a mi tampoco me desagrada Luis Fernandez pero ni perdiendo el sabado creo que debamos echar a Lotina.

Mi porra, a ver si asi levantamos el animo:

Espanyol 3 Athletic 0 (Tamudo (2) y Fredson)

Y Clemente haciendo ya de las suyas, dicen que no jugará Yeste X-D X-D En fin, que vaya partidito, quien lo diria que somos los que cerramos la tabla... por cierto aun recuerdo aquel Esp 3 Ath 3 con Clemente en el banquillo (nuestro banquillo)... sí, con Clemente tambien se pueden meter 3 goles ;)
Holas!!

Eso eso,wen rollito!! [beer] .Weno solo decir que mucha suerte y que haber si el tiempo pone las cosas en su sitio :D .

Hombre,la verdad es q como te dije,el Cadiz aun raro como parece,la intensidad y el empuje los tenemos en casa,pero los puntos,hemos sacado mas jugando fuera.....

Es raro,para un equipo recien acsendido que se tendria q basar mas en jugar y ganar en casa....pero mira,asi es al cadiz,jejeje ,lleno de sorpresas hasta en 1ª

Weno,salu2. y AUPA ESPANYOL!! [beer]
Como la verdad no tengo mucho tiempo, y pocas ganas visto como esta el patio, dejo la porra por si las moscas.

ESPANTOL 3 - ATHLETIC 1 (L.G. Tamudo y Coro XD) He dicho
Bueno a ver que tal el sabado....yo creo que si sigue lotina es porque no han encontrado a ninguno que lo sustituya, y si este sabado perdemos rodaran cabezas :-|

Pero bueno esperemos que ganemos y empecemos a despegar, que ahora viene otro paron con la seleccion y volveremos a jugar en casa contra el mallorca

Dejo ya mi porra para el sabado:

Espanyol 2 - Athletic 0 (Tamudo, L.Garcia)
argh!!! no podre ir el sabado al partido, es el cumpleaños de mi madre y no puedo faltar, con las ganas que tenia de ver a Javier Clemente.................... en fin.

mi porra:

Espanyol 1 Athletic 0 (Luis Garcia)


hoy estoy optimista, sera que es viernes???


porcierto, el jueves escuche en RAC1 que Lara quiere dar un golpe en la mesa (no literal, claro [jaja] ) y darle un giro al equipo y a la directiva, no se que habra de cierto en esto..
hola , toy en laa uni en ete momento leyendoos y m e acordao de poner la porra, por si las moscas, que toy con trabajo, poco tiempo libre y pocas ganas de postear... [tomaaa]

pues el resultado seremos optimistas:

Espanyol 4 atletico bilbao 0 ( tamudo, luis garcia, juanfran y tamudo )

saludos
andres_ps2 escribió:hola , toy en laa uni en ete momento leyendoos y m e acordao de poner la porra, por si las moscas, que toy con trabajo, poco tiempo libre y pocas ganas de postear... [tomaaa]

pues el resultado seremos optimistas:

Espanyol 4 atletico bilbao 0 ( tamudo, luis garcia, juanfran y tamudo )

saludos


Es Athletic no Atletico, que si no los bilbainos se nos van a cabrear, y con razon [oki] [oki]

Bueno a la espera del partido de mañana.... ya hay ganas de que empieze esto, a vida o muerte: o ganamos o.... [chiu] El partidito se las trae. Como recibiremos a Clemente? Yo por mi parte aplaudiré, aunque no me gusta mucho su metodo entiendo que mas o menos se ha portado bien con nostros y almenos sus ruedas de prensa eran interesantes [poraki] [poraki]
k'sChoice escribió:
Es Athletic no Atletico, que si no los bilbainos se nos van a cabrear, y con razon [oki] [oki]

Bueno a la espera del partido de mañana.... ya hay ganas de que empieze esto, a vida o muerte: o ganamos o.... [chiu] El partidito se las trae. Como recibiremos a Clemente? Yo por mi parte aplaudiré, aunque no me gusta mucho su metodo entiendo que mas o menos se ha portado bien con nostros y almenos sus ruedas de prensa eran interesantes [poraki] [poraki]


Yo a Clemente ni agua, el cabrito, nos fastidio la uefa del 88.

Vosotros sois mas jovenes, pero yo ... aun me acuerdo de que no jugaron ni Lauridsen, ni Losada y alguna que otra barbaridad que ahora no recuerdo, y eso que ganamos 3-0 en la ida.

Enga, animos y a por los leones.

Saludos
supertito escribió:
Yo a Clemente ni agua, el cabrito, nos fastidio la uefa del 88.

Vosotros sois mas jovenes, pero yo ... aun me acuerdo de que no jugaron ni Lauridsen, ni Losada y alguna que otra barbaridad que ahora no recuerdo, y eso que ganamos 3-0 en la ida.

Enga, animos y a por los leones.

Saludos


Ya, he oído muchas veces eso. Como dices, yo no lo viví así que poco puede decir, pero... supongo que tambien tiene merito llegar a la final (aunque luego cometiera la cagada de la historia :( ). Ya digo que no soy fan de Clemente, pero almenos tiene un estilo y una personalidad y va a muerte con ello... ademas hay que reconocer que ha tenido buenas temporadas, como la que nos salvó hace 3 o 4 años... aunque luego la cagara en verano.

Cambiando de tema, parece que volvemos al 4-2-3-1 del año pasado con Ito y De la Peña en el centro... a ver si es verdad y nos dejamos de experimentos raros. Ito e Ivan como el año pasado, 2 en banda y 2 arriba y punto, que si nos fue bien el año pasado por que cambiarlo?

A por ellos! [oki]
Nadie dice nada? [agggtt] A mi el equipo me gustó, tuvimos mala suerte y ellos mucha suerte ya que solo tuvieron una ocasion y la metieron y luego tuvieron un par de ocasiones cuando nosotros nos ibamos todos arriba a por el empate.... no jugamos muy bien pero almenos la actitud fue muy diferente a la de los ultimos partidos y eso ya me vale. Eso sí, al Mallorca hay que ganarle como sea.

De momento pierde el Alaves y gana el Betis. El Mallorca emapta, asi que de momento volvemos a la zona de descenso.

PD. Lotiiiiina !! ;-)
Bueno, no lo vi, y la verdad es que lo que escuche por la radio, era para estar preocupados, lo peor de todo es la falta de gol del equipo, yo ya me quejaba el año pasado de esto, cuando marcabamos bastantes goles, pues ahora ya veis, somos casi el peor equipo de primera en cuanto a goles marcados (despues del racing).

Bueno, la verdad es que al no ganar, los de arriba se van, y nos quedamos 5 equipillos por ahi abajo, que nos vamos a dar las tortas para no bajar.

La aficion demostro que quiere a Lotina, ya que le mostro su apoyo, pero eso solo durara hasta que perdamos otro partido en casa jugando mal.

En fin, vuelvo a decir, no podemos esperar mucho mas para reaccionar, o sea que el dia del Mallorca, o ganamos o .... a la tumba, y creo que esa si sera una ultima oportunidad para el mister.

Yo que soy paciente, no quiero esperar a tener en enero 8 puntos como hace 2 años, y salvarnos de milagro, ya que los milagros no se producen todos los dias.

La porra actualizada a dia de hoy, sigue casi todo igual menos .... que mi amigo coro me ha regalado 2 puntitos gracias a su gol

Saludos

Imagen
Que parado esta esto !! Vale que no hay futbol.... pero hay q mantener el hilo ;-) A ver si se confirma el horario del partido ante el Mallorca pq llevo dias intentandolo encontrar y nada...

Un Saludo!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811