Bueno, que parado esta esto!! Voy a actualizar las noticias
Pandiani sigue sin llegar y cada vez esta mas lejos
Siempre nos pasa lo mismo.... en fin, parece que, en caso de que falle Pandiani que aun no es seguro, tenemos la opcion Dario Silva... no me pareceria mal pero casi q prefiero al Rifle, a ver somo acaba todo. Y aun tendria q venir un mediocentro, q nadie habla de ello pero creo q es tan importante o mas q el delantero. Ademas, parece que Riera puede marcharse para dejar libre su ficha y facilitar la llegada de alguien... la verdad es q no ha demostrado mucho Riera hasta hoy, asi q tampoco le echare de menos si se va.
Ayer jugó la Selecció y madre mia q golazo de Jonathan !! Inreible si no lo habeis visto teneis q verlo pq es un crack. Los pericos ya lo conocemos y sabemos q va para crack pero ahora ya lo sabe toda Catalunya
Espero q no nos lo quite nadie
Yo no lo cedería aun y que viniera Pandiani o el q fuera, no por el partido de ayer sino pq creo q puede tener minutos: tenemos 3 competiciones. Eso sí, si Lotina no cuenta con él, lo mejor es q tenga minutos en otro equipo.
Siguiendo con la Selecció Catalana, fuimos el equipo que mas jugadores aportó y cada año tenemos q jugar en el Camp Nou. No lo entiendo. Aunque el barça llevara 12 jugadores, nosotros tambien tenemos derecho a q nuestro campo acoja un partido de la Selecció o el Lleida o el Terrrassa...
Sobre el numero de jugadores q aportamos nosotros, yo no voy a presumir de ello pq creo q hay q estar unidos, incluso con el barça, en el tema de la Seleccio y q si este año hemos llevado mas nosotros otro año puede ser el barça. Lo q me duele es el menosprecio de algunos medios, como elmundodeportivo q segun oí, en la contraportada se metian con nosotros de forma escandalosa y penosa por el hecho de q nosotros aportemos mas catalanes. Y a ver si en la tv3 hablan de Jonathan tanto como si el gol lo hubiera metido Puyol o Oleguer. Lo dudo, pero bueno.
En fin, q todo sigue igual
A bueno, ayer salio la nueva imagen del club, el escudo sufre una pequeña modificacion: la corona pasa a tener barras rojas y amarillas para simular la senyera: un 10 para los responsables
Y vamos a explotar la imagen del nuevo estadio y tal, por algo q hacemos bien tb hay q decirlo!
Y los peques siguen demostrando q somos la mejor cantera de europa, otra vez nos metemos en la final. Jugaremos contra la seleccion de Camerun, muy dificil ganar. Pero estos chicos son capaces de todo! El año pasado nos llevamos el torneo de verano y el de invierno y creo q este verano tambien ganamos y ahora vamos a por el mundial, aunque Camerun es un hueso ....habra q verlo, esta tarde a las 19:30 en Cuatro.
Y de aqui 1 semana, el derby. Ya sabeis q los socios no pagamos pero ademas podemos sacar 2 entradas economicas (por ejemplo, 15 € en General). A ver si nos animamos y llenamos Montjuïc y les ganamos!!!
Feliz 2006 a todos !!