PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
no nos podemos quejar!!! creo que esta bien que podamos redimirnos después de lo que paso en el primer partido de liga!!!

porcierto, Zamora - Barça.... no digo nada más


ah! mi porra:

Betis 0 - Espanyol 1 (Luis Garcia)
Pues si, nos ha tocado el Geta, no esta mal, ya que habia equipos mucho mejores, pero ya nos dio un bañito en la liga, esperemos poder vengarnos en la copa.

Lo mejor de todo es que el partido de vuelta es en casa, y aunque cuando jugamos de local somos unas madres, algun dia tendra que cambiar eso.

Ayer lei no se donde una nota curiosa (creo que en el sport).

Decia que para ir bien, al acabar la primera vuelta deberiamos tener por lo menos 21 puntos, para tener la mitad de los que hace falta para salvarse.

Para acabar la primera vuelta ... faltan 5 partidos y necesitamos 8 puntos.

Y esos 5 partidos son ... Betis, Zaragoza, Depor, Barsa y Real Sociedad, que ha entrado el canguelo solo de leerlo jejej.

Por ello es imprescindible, hacer por lo menos 4 puntos en los dos proximos partidos.

Ayqe vi al Betis y casi estan peor que nosotros, a ver si no los resucitamos.

Mi porra por si el viernes no me paso ...

BETIS 0 - ESPANYOL 2 (L.G. y Fredson)

A ver si alguna vez de las que soy optimista acierto.

Saludos
Ademas de tontos apaleados.

Jajajaj vaya sancion nos ha metido la uefa por un partido que nos robaron y nos cosieron a tarjetas, increible.

No dire nada mas, no sea que me metan una multa a mi tb.

Saludos
buenas, pongo la porra, habeis leido la sancion a marquez por un año?? no me he enterado de porque pero en http://www.pericosonline.com lo podeis ver, ahora en la uefa no se a que entrenador van a poner .... [tomaaa] siempre nos toca a nosotros todos los males.

pondre una porrra optimista...

Betis 0 Espanyol 3 ( luis, tamudo (2) )
andres_ps2 escribió:buenas, pongo la porra, habeis leido la sancion a marquez por un año?? no me he enterado de porque pero en http://www.pericosonline.com lo podeis ver, ahora en la uefa no se a que entrenador van a poner .... [tomaaa] siempre nos toca a nosotros todos los males.

pondre una porrra optimista...

Betis 0 Espanyol 3 ( luis, tamudo (2) )



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero, digo yo, que culpa tiene Tintin Marquez?? No deberia ser una multa al club o algo al club, pero nunca al mister que él solo hizo lo q le mandaron como trabajador del Espanyol, no creeis?

En fin, que vengo de mi viajecito y me encuentro con esto [mad] [mad] A ver si ganamos hoy para darnos una alegria. Dicen q el betis anda fatal, miedo me da esto pq ya sabeis q podemos resucitar a cualquier equipo..... pero hay q demostrar q estamos bien y ganarles! suerte!
Empate, mejor que perder si que esta pero .... empate, solo empate.

De punto en punto, no saldremos de ahi abajo, ya que los demas de vez en cuando van ganando, y si lo hacen dos veces seguidas, ya nos cuesta un mundo pillarlos.

Además lo peor es la sensacion de ayer, que empatamos contra uno de los peores equipos actuales, y ademas casi de milagro y todo.

No voy a comentar mucho, solo una cosa .... cuando Tamudo falla el gol ese en el que esta mano a mano contra el portero despues de un pase magistral del pelao, visteis lo primero que hace ?

Se aceptan apuestas ....

Lamentarse ... aplaudir al compañero ...... NOOOOOOOOO lo primero que hace es .... peinarse joder, asi no vamos a ninguna parte.

Con Tamudo y Coro en el campo no me extraña que estemos a solo un gol del equipo menos goleador.

Me voy que me caliento.

Saludos
Pues la verdad es q Tamudo cada vez me decepciona mas, al final tendreis razon........... [triston] [triston] [triston] Y ayer no entendí los cambios de Lotina, sigo apoyandole, pero lo de ayer.... por que le da miedo quitar a Tamudo? Cuando vi que hacia cambio pensé, fijo q quita a Luis Garcia, q esta mucho mejor q Tamudo.... y luego quita a Ivan que es, con grandiosa diferencia, el mejor del equipo. Y pq no pone a Jonathan alguna vez?

Hasta hace poco Ivan era el mejor, o de los mejores... pero es q ahora noto una enorme diferencia entre Ivan y el resto. Solo se salvan los defensas que lo estan haciendo bastante bien y Luis Gª q normalmente cumple.

Pues eso, q asi no vamos a ningun sitio y q o ganamos al Maccabi i al Zaragoza o ..... me temo q vuelven a sonar entrenadores.... y creo q Lotina es el mister ideal [tadoramo] [tadoramo]

Y por dios q fichen un delantero y un medio organizador en enero!!
Vaya jaleo con lo de los entrenadores no??
Que chorrada lo que tintin marquez tenga que estar un año sin entrenar, total pk entreno al español antes que juanderamos finikitara su despedida del español...
Pues parece ser que de momento Tintin va a sentarse en el banquillo contra el Maccabi, alguna treta legal se buscaran, por eso no hay problema.

Y si, yo le daria minutos a Jonathan, dejaria a Tamudo en el banquillo, pondria bien arriba a L.G. que no perdona ni una.

Y le daria confianza a Juanfran, ya que ultimamente no le estan saliendo demasiado bien las cosas.

Necesitamos gol, o sea que ..... a ver si fichamos, pero ... si traemos un delantero y sigue jugando Tamudo y Coro, para eso que no se gasten los cuartos.

Y Jofre en forma ? tambien crea peligro creo yo. Creo que lo que pasa es que tenemos jugadores que podrian ser muy validos (Jofre, Riera, Juanfran, etc. etc) que lo que les falta es confianza, y si no la tienen no les sale nada.

Saludos
NGC escribió:Vaya jaleo con lo de los entrenadores no??
Que chorrada lo que tintin marquez tenga que estar un año sin entrenar, total pk entreno al español antes que juanderamos finikitara su despedida del español...


Pues si, la verdad es que la estamos liando mucho, al final voy a tener q salir yo a entrenar X-D X-D Y es EspaNYol, por favor!

supertito escribió:Y le daria confianza a Juanfran, ya que ultimamente no le estan saliendo demasiado bien las cosas.

Necesitamos gol, o sea que ..... a ver si fichamos, pero ... si traemos un delantero y sigue jugando Tamudo y Coro, para eso que no se gasten los cuartos.

Y Jofre en forma ? tambien crea peligro creo yo. Creo que lo que pasa es que tenemos jugadores que podrian ser muy validos (Jofre, Riera, Juanfran, etc. etc) que lo que les falta es confianza, y si no la tienen no les sale nada.


Pues no estoy muy de acuerdo... Juanfran esta igual que Tamudo es decir mal, igual q RIera y Jofre. De hecho, como dije ayer, pocos se salvan de la plantilla. Faltos de confianza? A juanfran estoy cansado de verlo ya y nunca le he visto una jugada de merito, mas oportunidades q el no ha tenido nadie. Y Riera ultimamente entraba bastante de titular, pero nada. Jofre es cierto q no se le da bola, pero cuando sale tp es q haga nada y si no sale es pq no entrena bien y luego eso se nota en el campo.

Bueno os dejo mi porra para el jueves, para ir creando ambientillo [burla2] [burla2]

Espanyol 2 Maccabi 0 Jonathan y Coro

Y pasaremos como primeros de grupo pq Udinese y Brondby empataran a 1 [toctoc]
Bueno, si ganamos 2-0 como pones, si el Palermo no gana por 2 goles, pues pasamos primeros tambien, ademas los daneses necesitan ganar para clasificarse.

Al final se van a sentar los dos entrenadores en el banquillo, ya veremos cuanto les dura la cautelar.

Mas cosas .... parece ser que en el mercado de invierno se van a centrar los esfuerzos en un delantero, me da casi lo mismo, quizas el problema sea que no se generan suficientes ocasiones, y por muchos delanteros que haya. Pero creo que esto es como un pez que se muerde la cola, si marcaramos mas goles ... seguro que habria mas confianza y creariamos mas ocasiones.

Mi porra ... creo que las rotaciones van a dar resultado, y que con una victoria holgada, nos meteremos como primeros de grupo.

ESPANYOL 3 - MACCABI 0 (Jonathan, Jonathan y L.G.)

Saludos
mi porra, que se olvidaba!!

Espanyol 1 - Maccabi 0 (Jarque)


espero que pasemos como primeros y tal y como decian ayer en una tertulia de Radio Marca (lo se, no se que hago yo escuchando eso pero....) si nos clasificamos para la siguiente ronda esta clarisimo que tienen que traer un delantero centro ya! y creo que lo ideal seria un jugador estilo Mista (o el propio Mista [jaja] [jaja] )
alesinho escribió:mi porra, que se olvidaba!!

Espanyol 1 - Maccabi 0 (Jarque)

espero que pasemos como primeros


Con ese resultado veo complicado que pasemos como primeros, ya que deberiamos ganar por un par de goles por lo menos, por que no creo que los italianos ganen por mucho al Brondby, ademas .... no juega Tamudo y tendremos mas posibilidades de marcar [poraki]

Saludos
pero si el Palermo pierden contra el Bondby...


No juega Tamudo??? pues eso me da un rayito de esperanza a que marquemos más de 2 goles jejejeje

Ultimamente estoy muuy desconectado del futbol en general, haber si me pongo las pilas
Bueno ando algo liadillo entre la uni y el curro y el domingo no pude poner la porra, pero hoy no fallo :P

Yo creo que hoy ganaremos de goleada, con los que jugamos son bastante malos asi que....

Espanyol 4 - Maccabi 0 (Jonathan x2, L.Garcia, Coro)

Salu2
Pues al final un triste 1-0 (felicidades a alesinho!!) y segundos de grupo, o sea, mañana en el sorteo nos meten uno de la Champions... lo peor es el Shalke 04 y luego hay Thun, Artmedia... y el Betis, que no estaria mal, pero no me gusta cruzarme con equipos españoles, aunque el Betis me haria gracia :D :D Suerte!

PD, del partido ni hablo, que pesimo }:/ }:/
Pues al final un triste 1-0 (felicidades a alesinho!!) y segundos de grupo, o sea, mañana en el sorteo nos meten uno de la Champions... lo peor es el Shalke 04 y luego hay Thun, Artmedia... y el Betis, que no estaria mal, pero no me gusta cruzarme con equipos españoles, aunque el Betis me haria gracia :D :D Suerte!

PD, del partido ni hablo, que pesimo }:/ }:/
Bueno, la verdad es que viendo lo que da el equipo me estoy cansando de esto de la porra, y de seguirlo tan de cerca.

En fin, me voy de viaje y despues de vacaciones, a ver si le vuelvo a cojer ganas a la cosa.

Del partido de ayer, solo puedo decir una cosa .... NOS VAMOS A SEGUNDA

Asi va la porra hasta el dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Ultima actualizacion 16/11/05
Y de momento dejo aqui mis pronosticos para los dos proximos partidos, el del sabado y el del miercoles, que no se hasta cuando no me voy a poder conectar.

Aqui quedan ....

ESPANYOL 1 - ZARAGOZA 2 (L.G)

DEPORTIVO 2 - ESPANYOL 0

Y con eso pasamos las navidades en zona de descenso, a ver si espabilan.

Saludos

P.D. Al menos tamudo se ha cortado el pelo y ya no se lo toca [sati]
estoy con vosotros, despues de ver el partido de ayer (bueno he de reconocer que no pude aguantar a mitad de la segunda parte cambie de canal xq me estaba entrando un cabreo increible) me estan entrando ganas de madarles a freir esparragos lo que resta de temporada y centrarme en el Granada F.C. (jejeje mi familia es de alli)
Mi pregunta es, se puede jugar peor?? es que me parece dificil pero creo que son capaces [buuuaaaa]

Supertito, tienes razon es que ya no hay ganas ni de poner la porra!!!
Mala suerte en el sorteo de la uefa ...

Nos ha tocado el Schalke 04

Saludos
Mos noticias, nos ha tocado el Shalke 04 en la uefa, uno de los mas fuertes a mi modo de ver, los unicos que no queria eran este y el udinese.

Y por si no fuera poco, si pasamos esta ronda .... nos tocaria jugar contra el que ganara del ... Slavia - Palermo, si si, nuestros amigos los italianos de nuevo.

En fin la verdad es que no creo que pasemos esta ronda.

Saludos
Pues si, es un rival duro, pero yo al q no queia es al Udinese. Casi prefiero el Shalke pq, como dice Lotina, a ver si asi nos animamos y vamos mas gente al campo. Ahora hay q olvidar la uefa y esperemos q en febrero estemos mejor y podamos afrontarla! Si tuvieramos q jugar ahora, muy dificil q pasaramos, pero quien sabe si de aqui a 2 meses hemos mejorado... yo creo q si pasaremos! Y luego el Palermo [Ooooo] [Ooooo]

Y para el domingo, ahi va mi porra:

Espanyol 2 Zaragoza 1 [Tamudo y Luis Gª]

A por ellos!!
pongo la porraaa, pues pienso que en la uefa nos eliminan.... tampoco deberia importar porque con la gente q habia en el campo .. ( yo si!!!)

Espanyol 3- Zaragoza 1 ( luis, zabaleta, moises )


SAludos
Bueno ahi va mi porra:

Espanyol 1 - Zaragoza 0 (Tamudo)

La verdad es que es normal que esteis desilusionados (yo tb lo estoy) y es que despues de una temporada en la que casi acabamos en champions estemos luchando por no descender y el equipo juega fatal....se te quitan las ganas hasta de ir al campo [mad] [mad]

Y me parece que por mucho que fichemos este enero las cosas no van a cambiar.

Salu2
mi porra:

Espanyol 1 Zaragoza 1 (L.G.)
Finalmente se empato a 2, creo que la presion que le estamos dando a Tamudo desde aqui empieza a ejercer efecto jejejeje aun asi creo que si no nos ponemos las pilas vamos asufrir mucho mucho
Bueno ante todo saludos a todos Alesinho por mensaje privado (lógico al ver mi avatar xD) me ha indicado este hilo, pues me ha gustado que haya pericos por aqui asi que ire posteando y colaborando en lo que buenamente pueda, empiezo por una noticia que despues del partido del domingo parecía casi evidente, y es que Kameni casi seguro no jugará contra el depor el miercoles, me gusta bastante pero lo veo flojo ultimamente espero que sea por esto de la lesión, se recupere y vuelva a ser el mismo que nos enamoró y cabreo (alguna que hizo como correr detras de una pelota casi hasta el fuera de banda persiguiendo un jugador xD nose si me explicado bien seguro que sabeis que jugada os digo).

Noticia del Mundo Deportivo

Kameni, descartado

No viajará para jugar contra el Deportivo y le sustituirá Gorka en la porteria

MDol / BARCELONA


19/12/05 18:07 h.Carlos Kameni está prácticamente descartado para el encuentro de este miércoles ante el Deportivo, porque no acaba de recuperarse de las molestias que arrastra en el aductor de la pierna derecha, que le han impedido entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros en los últimos días. "Le molesta bastante y tendremos que esperar hasta el final para tomar una decisión. El dolor ha ido a más después del partido ante el Zaragoza y es seria duda para el miércoles", comentó el doctor Miquel Cervera.

Miguel Angel Lotina ya comentó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Zaragoza que tenía pensado dar descanso al camerunés y hacer debutar a Gorka Iraizoz en Liga. Raúl Tamudo arrastra un fuerte golpe en el gemelo de su pierna derecha, aunque tanto el jugador como el doctor esperan que pueda jugar contra el Deportivo. "He intentado entrenar con el resto de compañeros, pero me molestaba un poco y he preferido no forzar, pero espero estar listo para el miércoles": Lotina recupera al francés Didier Domi después de superar la microrrotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda.


bueno hasta aqui mi primera colaboración en este hilo espero entrar más e ir conociendo a todos los pericos de Eol. Saludos
Canuto escribió:Bueno ante todo saludos a todos Alesinho por mensaje privado (lógico al ver mi avatar xD) me ha indicado este hilo, pues me ha gustado que haya pericos por aqui asi que ire posteando y colaborando en lo que buenamente pueda, empiezo por una noticia que despues del partido del domingo parecía casi evidente, y es que Kameni casi seguro no jugará contra el depor el miercoles, me gusta bastante pero lo veo flojo ultimamente espero que sea por esto de la lesión, se recupere y vuelva a ser el mismo que nos enamoró y cabreo (alguna que hizo como correr detras de una pelota casi hasta el fuera de banda persiguiendo un jugador xD nose si me explicado bien seguro que sabeis que jugada os digo).

Noticia del Mundo Deportivo

Kameni, descartado

No viajará para jugar contra el Deportivo y le sustituirá Gorka en la porteria

MDol / BARCELONA


19/12/05 18:07 h.Carlos Kameni está prácticamente descartado para el encuentro de este miércoles ante el Deportivo, porque no acaba de recuperarse de las molestias que arrastra en el aductor de la pierna derecha, que le han impedido entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros en los últimos días. "Le molesta bastante y tendremos que esperar hasta el final para tomar una decisión. El dolor ha ido a más después del partido ante el Zaragoza y es seria duda para el miércoles", comentó el doctor Miquel Cervera.

Miguel Angel Lotina ya comentó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Zaragoza que tenía pensado dar descanso al camerunés y hacer debutar a Gorka Iraizoz en Liga. Raúl Tamudo arrastra un fuerte golpe en el gemelo de su pierna derecha, aunque tanto el jugador como el doctor esperan que pueda jugar contra el Deportivo. "He intentado entrenar con el resto de compañeros, pero me molestaba un poco y he preferido no forzar, pero espero estar listo para el miércoles": Lotina recupera al francés Didier Domi después de superar la microrrotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda.


bueno hasta aqui mi primera colaboración en este hilo espero entrar más e ir conociendo a todos los pericos de Eol. Saludos




Bienvenido Canuto!!

Sí, te has explicado bien ;-) Eso fue a finales de la temporada pasada, si no recuerdo mal [360º] Si es q es un friki el Kameni![360º] [360º]

Sobre el partido de ayer, pues mal como ultimamente... o ganamos ya o nos metemos abajo del todo y ahora Depor y Barça.... mal pinta la cosa. Lo unico bueno fue la garra q pusimos y Tamudo, q igual q le criticamos cuando lo hace mal hay q saber alabarlo cuando lo hace bien y ayer fue el mejor junto a Ivan, q esta pletorico.

Os recuerdo q nos anularon 2 goles en fuera de juego inexistente

[noop] [noop] No es excusa, pero joer, q es mucha desventaja!

Y el miercoles Riazor, donde no recuerdo una victoria nuestra.... siempre nos adelantamos y nos acaban remontando [triston] [triston] Espero q esta vez no sea así:

Depor 1 Espanyol 2 (Zabaleta y Luis Garcia)
la verdad es que el partido de Tamudo del domingo fue sin duda el mejor de lo que llevamos de temporada (como diria Supertito, "debe ser xq se ha cortado el pelo y no tiene que pensar en peinarse" [sonrisa] ) y si sigue con este rendimiento yo sere el primero en rendirme a sus pies!

mi porra:

Deportivo 1 Espanyol 1 (Tamudo) me abono al empate

Porcierto, hay que acabar de una vez con los energumenos que hacen gritos razistas contra Kameni, son tontos y en su casa no lo saben??? como pueden ser tan imbeciles y gritar a un jugador de tu propio equipo!!!! yo dsd aqui animo a Dani y a quien sea para que acabe con estos seres que no los puedo ni llamar personas!!

Más cosas, he leido en el Sport que van a por un delantero y que a Jonathan lo cederan a un Segunda A.... no se, yo me qdaba con Jonathan y le daba más protagonismo
alesinho escribió:l

Porcierto, hay que acabar de una vez con los energumenos que hacen gritos razistas contra Kameni, son tontos y en su casa no lo saben??? como pueden ser tan imbeciles y gritar a un jugador de tu propio equipo!!!! yo dsd aqui animo a Dani y a quien sea para que acabe con estos seres que no los puedo ni llamar personas!!



Amén. Esta "gente" no es del Espanyol.

alesinho escribió:Más cosas, he leido en el Sport que van a por un delantero y que a Jonathan lo cederan a un Segunda A.... no se, yo me qdaba con Jonathan y le daba más protagonismo


A mi me parece bien si es que Lotina no confia en Jonathan, o sea, para q no juegue pues q lo cedan. Eso sí, si lo cedemos pq lo dice Lotina y luego lo cesan.... en fin, q lo cedan o no tienen q fichar un delantero y un centrocampista que pueda sustituir a De la Peña.
Bueno mi porra:

Depor 2 - Espanyol 0

No creo que consigamos puntuar ante un depor que esta en buena forma [decaio] [decaio]
Minetras desayunaba antes de entrar al trabajo he cojido el sport y un poco más y me da un "no se que" ponía que el Espanyol esta apunto de fichar a Pandiani por 1,5 millones!!! y además para rematar la faena quieren pedir la cesión de Regueiro!!!

...
Os veo poco animados!! [chiu] [chiu] Vale q el Depor esta muy bien pero yo sigo pensando q podemos ganar si nos dejamos de tonterias y se ponen a correr les ganamos [looco] [looco]

Parece q Lotina dara descanso a Zabaleta y jugaremos con Jarque en la banda. El doble pivote podria ser para Moises y Ito aunque yo pondria a Fredson que fuera de casa roba muchos balones y es de gran ayuda y quitaria a Moises que lo esta haciendo de 10 pero yo le dejaria descansar. Supongo q arriba jugaran los de siempre : Juanfran, Luis, Ivan y Tamudo. Yo quitaria a Juanfran (sigo sin verle hacer nada de merito) y pondria a Coro o a Jofre a ver si hace algo.

En fin, almenos hay alternativas en el 11 inicial cosa q hacia muchos años no podiamos decir. Otra cosa es q las alternativas q hay no sean gran cosa, pero ese es otro tema [jaja] [jaja]

PD. dicen q ficharemos un delantero centro y un medio organizador [oki] Solo falta q no busquen en Francia, q miren por aqui un poco! O en Argentina q hay cada perla.... :)

Edito:
Si lo q pone en el Sport es cierto, me parece mucho dinero por un tio q ya esta en la recta final de su carrera. Hace un par de años sí, pero ahora.... no me parece un mal fichaje siempre y cuando no paguemos tanto! Pero el perfil de delantero q necesitamos es ese.

Y Regueiro q se quede dnde esta, no quiso venir en Julio, pues ahora nada, ademas es jugador de banda izquierda: q haremos con Jofre y Riera entonces? [toctoc]
k'sChoice escribió:Y Regueiro q se quede dnde esta, no quiso venir en Julio, pues ahora nada, ademas es jugador de banda izquierda: q haremos con Jofre y Riera entonces? [toctoc]


Eso es una de lsa cosas que no entiendo... pero como podemos tener hasta 3 jugadores para la misma posición!!!! como no les de por vender a Jofre o Riera.... no lo entiendo

Lo de Pandiani, pues un tio que se movia por A Coruña con un camión... pues... es bueno, pero opino igual que tu k'sChoice, esta en declive y no creo que sea el de hace un par de temporadas en el Depor, además es superconflictivo...
mm porra para hoyyyyy


DEPORTIVO 4- ESPANYOL 0


lo siento en el alma poner este resultado pero somos penosos, y este año no nos libramos de ir a segunda, lo siento pero es lo q pienso.

m piro q n tengo animos de seguir escrbiendo q estoy con mis primeros examenes universitarios, y m estan saliendo bastante mal [buuuaaaa]
esto se nota tb en el resultado 4-0 un saludo
por cierto q qeria hablar tb sobre los """presuntos""" gritos racistas a kameni.
YO m siento en el gol sur superior, encima de ellos, y os aseguro que no insultaron en ningun momento del partido a kameni. solo cantaron gorka titular kameni vete ya.
este portero se va a ir al barsa en breve, ya vereis!!!
andres_ps2 escribió:por cierto q qeria hablar tb sobre los """presuntos""" gritos racistas a kameni.
YO m siento en el gol sur superior, encima de ellos, y os aseguro que no insultaron en ningun momento del partido a kameni. solo cantaron gorka titular kameni vete ya.
este portero se va a ir al barsa en breve, ya vereis!!!


La verdad es que por lo q he oído/leído el tema tiene su miga y no esta claro lo q le dijeron... x lo q dicen los medios de comunicacion, no le dan la razon a Kameni y ahora dices que no le dijeron nada grave... pues la cosa huele muy mal y, como dices, si nos da por pensar mal veo a Kameni haciendose camino para irse de Montjuic y eso nos haria mucho daño.

bueno, ha empezado el partido y vamos 0-0 y por lo q dicen jugando aceptablemente aunque ellos tb atacan [boma] [boma]



SIIIIIIIII!!!!!!!!! HEMOS GANADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEE!! AHORA Q PASE EL BARÇA!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
ohhhhh 3 puntos!!!!! jajajaja ya era hora joer, que pase el sguiente... juas.

sobre kameni yo te amigos de brigadas y se de primerisima mano que el año pasado (ojo el pasado e que se salia xD) le insultaban a mas o no poder, asi que no me sorprenderia que este año fuera igual, aunque si fuera inventado por kameni sería lo mas rastrero que puede hacer un jugador.

no he visto el partido solo el resultado en as si alguien pudiera comentar algo... jejee. Saludos
Regalito de Papá Noel anticipado habéis tenido hoy XD
me ha salido un mensaje repetido.

hombre por una vez que tengamos suerte no esta mal, no siempre nos tocaráa nosotros joder que tampoco hemos hecho nada a nadie para tener este gafe xD
Pues que habeis tenido una polla del carajo XD el depor estaba manejando el partido totalmente, habéis tenido dos contras en la segunda parte y enchufasteis las dos...
backlash escribió: Pues que habeis tenido una polla del carajo el depor estaba manejando el partido totalmente, habéis tenido dos contras en la segunda parte y enchufasteis las dos...


Tambien tuvimos la de Luis Garcia XD XD En serio, no creo q ganar en casa de un Depor enrachado y con uno menos sea question de suerte!! Eso si, mira q es raro q seamos efectivos!! :p :p



Y encima he acertado la porra!!!! [fumeta] [fumeta]
madre mia!! ni me lo creo!! es que deje de escuchar el partido cuando acabo la primera parte (pensaba "bueno, que más dá, me paso a las canicas") y cuando llego al trabajo y pongo la pagina del Marca y me veo que hemos ganado!!! juasjuasjuas [looco] [looco] Eso si, no fue un partido que no merecimos ganar, pero ya tocaba ganar aunque sea asi
Parece que lo de Pandiani va en serio y es uno de los serios aspirantes a venir.... pero espero q no se olviden de fichar un medio centro, el Atletico esta siguiendo a Maniche... ojala se lo quitaramos pq creo q es justo lo q necesitmos y ademas a mi me encanta [angelito] [angelito] A ver si en los proximos dias salen mas noticias pq espero q no tengamos q esperar a finales de enero para fichar! Eso si, ayer esuche q si se ficha sera pq algun accionista pone pasta (como en el verano) si no, el Espanyol no puede fichar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, he pasado un momento por el curro, actualizo la porra y me voy de vacaciones jejej.

Varios comentarios:

1) Bienvenido Canuto, me alegra que haya un perico mas por aqui.

2) Gorka titular ya, basta de regalar goles, si kameni espabila, que juegue, pero de momento Gorka todos los partidos que ha jugado muy bien, se merece la oportunidad. (Y que conste que tengo a Kameni en mi firma eh)

3) Lo de Tamudo .... tengo toda la razon del mundo, ha sido cortarse las melenas, y dedicarse a jugar en los partidos en vez de estar peinandose todo el rato.

4) Al menos no pasamos las navidades en zona de descenso.

5) Que facil es no perder cuando al menos se marcan 2 goles, y ese es nuestro gran problema, la falta de gol.

Saludos y feliz navidad a todos.
PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Ultima actualizacion 23/11/05
Vaya subidon que he tenido en la clasificacion de la porra!! XD XD

2 noticias importantes: Pandiani esta cada vez mas cerca del Espanyol, esta tarde casi se cierra el traspaso entorno a 1 millon y pico de €. Me sorprende que tiene 29 años, yo lo hacia mas viejo :o Lo q dije el otro dia, buen fichaje aunque un poco tardío pero me parece bien.

La otra noticia es que habran entradas economicas para el partido contra el barça para los socios, es decir, presentando el carnet puedes sacar una entrada por 15 € la mas barata. Me parece muy bien, espero invitar a alguien y a ver si podemos traer el maximo numero de pericos para llenar el campo ;) ;)

Un saludo y a por el derby!
Bueno, que parado esta esto!! Voy a actualizar las noticias [idea]

Pandiani sigue sin llegar y cada vez esta mas lejos cawento Siempre nos pasa lo mismo.... en fin, parece que, en caso de que falle Pandiani que aun no es seguro, tenemos la opcion Dario Silva... no me pareceria mal pero casi q prefiero al Rifle, a ver somo acaba todo. Y aun tendria q venir un mediocentro, q nadie habla de ello pero creo q es tan importante o mas q el delantero. Ademas, parece que Riera puede marcharse para dejar libre su ficha y facilitar la llegada de alguien... la verdad es q no ha demostrado mucho Riera hasta hoy, asi q tampoco le echare de menos si se va.

Ayer jugó la Selecció y madre mia q golazo de Jonathan !! Inreible si no lo habeis visto teneis q verlo pq es un crack. Los pericos ya lo conocemos y sabemos q va para crack pero ahora ya lo sabe toda Catalunya :-) :-) Espero q no nos lo quite nadie [oki] Yo no lo cedería aun y que viniera Pandiani o el q fuera, no por el partido de ayer sino pq creo q puede tener minutos: tenemos 3 competiciones. Eso sí, si Lotina no cuenta con él, lo mejor es q tenga minutos en otro equipo.

Siguiendo con la Selecció Catalana, fuimos el equipo que mas jugadores aportó y cada año tenemos q jugar en el Camp Nou. No lo entiendo. Aunque el barça llevara 12 jugadores, nosotros tambien tenemos derecho a q nuestro campo acoja un partido de la Selecció o el Lleida o el Terrrassa...

Sobre el numero de jugadores q aportamos nosotros, yo no voy a presumir de ello pq creo q hay q estar unidos, incluso con el barça, en el tema de la Seleccio y q si este año hemos llevado mas nosotros otro año puede ser el barça. Lo q me duele es el menosprecio de algunos medios, como elmundodeportivo q segun oí, en la contraportada se metian con nosotros de forma escandalosa y penosa por el hecho de q nosotros aportemos mas catalanes. Y a ver si en la tv3 hablan de Jonathan tanto como si el gol lo hubiera metido Puyol o Oleguer. Lo dudo, pero bueno.

En fin, q todo sigue igual [beer] [beer] A bueno, ayer salio la nueva imagen del club, el escudo sufre una pequeña modificacion: la corona pasa a tener barras rojas y amarillas para simular la senyera: un 10 para los responsables [oki] [oki] Y vamos a explotar la imagen del nuevo estadio y tal, por algo q hacemos bien tb hay q decirlo!

Y los peques siguen demostrando q somos la mejor cantera de europa, otra vez nos metemos en la final. Jugaremos contra la seleccion de Camerun, muy dificil ganar. Pero estos chicos son capaces de todo! El año pasado nos llevamos el torneo de verano y el de invierno y creo q este verano tambien ganamos y ahora vamos a por el mundial, aunque Camerun es un hueso ....habra q verlo, esta tarde a las 19:30 en Cuatro. [beer] [beer]

Y de aqui 1 semana, el derby. Ya sabeis q los socios no pagamos pero ademas podemos sacar 2 entradas economicas (por ejemplo, 15 € en General). A ver si nos animamos y llenamos Montjuïc y les ganamos!!!

Feliz 2006 a todos !! [beer] [beer]
Hola HOla, ya he vuelto de mis vacaciones jejeje.

Y me acabo de enterar que esta semana vere al equipo los dos partidos, ya que tanto el del getafe como el del barsa, los dan por tv3.

Bueno, y mi comentario de hoiy, (por el momento, luego mas) es para desde aqui rendir mi homenaje a los chavales de la cantera, que no paran de darnos alegrias, como ponia el otro dia en el as ... LOS MEJORES DEL MUNDO.

Saludos

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11