› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supertito escribió:Mas cosas ....
Este medio dia he estado escuchando la radio, y he oido que el presidente del Almeria viajaba a Barcelona para .... tachannnnn cerrar el 'TRASPASO' de Jhonny al Almeria.
Por dios, seamos sensatos, me parece mal que no juegue, ante esa posibilidad, no me parece tan mal que lo cedamos, y si es a un equipo donde el mister le garantiza minutos (Mi amigo Paco Flores eso parece que va a hacer) pues perfecto, me parece bien, pero de ahi a que malvendamos a la perla de la cantera por unos miseros 3 millones de € pues me parece ya el colmo.
Seamos serios, y no vendamos por favor.
Saludos
supertito escribió:Y me he puesto a temblar, o sea que lo mejor para la federación es que ni Betis ni Espanyol pasen a semifinales de copa ... uf que miedo me da eso, lo del Betis pareceria hasta un poco mas normal, ya que juega contra el Madrid, pero lo nuestro ..... eliminatoria mas o menos igualada, como nos eliminen por alguna treta rara (vease expulsion de ayer de Jarque o similares), ya sabreis por que ha sido.
k'sChoice escribió:ESPERO que esto sea una broma. Como vendamos a Jonathan ya no creeré en Dani Creo que no lo hará, vamos no tiene ningun sentido.
k'sChoice escribió:PD. alguien sabe si la vuelta volveran a ponerla a las 22:00
helbreath escribió:Me alegra lo de velamazan,a ver si coge rapido la forma y empieza a jugar :D
helbreath escribió:SUpertito al final nos lo cedeis hasta final de temporada,ojala que colme las expectativas y nos ayude a subir.
helbreath escribió:Por cierto Supertito,que es lo que pasa con Flores por alli?Es que tengo entendio que se lleva fatal con la Directiva y que acabo peleao con medio club,aqui por ahora es muy querido y nadie lo discute.
helbreath escribió:p.d->EL Almeria parece el Español b
helbreath escribió:Me alegra lo de velamazan,a ver si coge rapido la forma y empieza a jugar :D
helbreath escribió:SUpertito al final nos lo cedeis hasta final de temporada,ojala que colme las expectativas y nos ayude a subir.
helbreath escribió:Por cierto Supertito,que es lo que pasa con Flores por alli?Es que tengo entendio que se lleva fatal con la Directiva y que acabo peleao con medio club,aqui por ahora es muy querido y nadie lo discute.
supertito escribió:Bueno, seguire con mi tactica para la porra del partido de esta noche.
CADIZ 2 - ESPANYOL 1 (El rifle)
Saludos
P.D. A las ocho al partido de vuelta no va a ir ni dios, a esa hora mucha gente no ha salido ni de currar. Todo dependera del resultado de hoy, pero la verdad poca gente veo el miercoles en Montjuich
Jerryor escribió:Pues yo no ire porque a esa hora aun estare currando
supertito escribió:
La gente que curra, pues como que a la mayoria le ira mal ir, si ya lo decia yo esta mañana, y los que somos de fuera de Barcelona y curramos pues lo mismo.
Ya veremos que resultado sacamos hoy y a ver si al menos los que puedan ir se animan.
Saludos
davidperico escribió:DIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!
Estamos que nos salimos, ya no parecemos el Espanyol, jejjejee.
Que gran partido de Juanfran, se ha ido como le ha dado la gana del lateral del Cadiz.
En general han estado todos bien, ¡¡¡Hasta Domi ha estado genial en defensa, y subiendo la banda!!!
Ese 0-2 nos deja las semis muy cerca, ya tenemos lio con la federacion y las fechas, sino al tiempo.
Por fin acierto un resultado, lastima que esta vez no he dado con los goleadores, pero no esta mal.
El Rifle es un incordio para cualquier defensa, me ha gustado mucho como se busca la vida ahi delante el solo.
A ver si algun dia se le ocurre a Lotina poner juntos a Pandiani y a Tamudo, igual nos va bien.
Bueno ahora a repetir lo de Getafe
Saludos
supertito escribió:De nuevo indignado.
Ahora nos quieren vender como el malo de la pelicula en el tema Soriano-Almeria y dicen que es lo mismo que nos hicieron a nosotros los vecinos con Saviola.
Pues no señores, la cosa no es asi, tener en cuenta que Saviola SIIIIII queria venir, y Soriano NOOOOOO queria ir al Nastic, si por nosotros hubiera sido, se hubiera podido ir a Tarragona, pero si el no quiere como que es mas complicado no ?
En fin, ademas de tontos apaleados.
Saludos