PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Enhorabuena K'sChoice, esta vez la has acertado al cien por cien, jejeje.
Vaya partido el de ayer, los estuve escuchando por el walkman, porque estaba en el teatro con mi hijo.
Con uno menos les pudimos meter un par, luego sale el larguirucho ese que ha fichado la Real y nos mete un par de sustos, y al final ..... quien iba a ser si no, "EL JEFE" TAMUDO. Dios existe y ayer se alio con los periquitos, jejejeje. A tomar pol culo, tres puntitos mas al saco, jejeje.

Bueno, ahora a por el Cadiz, me caen muy bien los gaditanos, pero espero que pierdan, ahi va mi porra.

Cadiz 0 - Espanyol 2 (Coro, Jofre)

Por cierto, alguien sabe a que hora jugamos el miercoles?
Saludos a todos

P.D: El viernes a partir de las siete de la tarde inauguracion oficial de la Penya Blanc-i-blava de Blanes, con la presencia del presi, algun directivo y algun jugador del primer equipo.
Estais todos invitados. Si alguno se decide alli nos veremos.
Bueno, solo puedo decir que ........

OE OE OE OE OE OE OE OE

Vaya salto pegue con el gol de Tamudo madre mia.

Estamos en buena racha, y ahora con mas moral, creo que debemos ir subiendo, cosa que otros equipos no pueden decir, y van cayendo en picado.

El equipo ahora se ve mas fuerte, y es mas dificil que nos marquen.

Y que decir de Tamudo ... hacerme caso, desde que se ha cortado el pelo, vuelve a ser el de antes, os lo dije.

En fin, voy a actualizar la porra, con ese pleno de K's.

Y yo tambien pregunto ... a que hora jugamos el miercoles ?

Saludos


P.D. Y que decir de la jugada que hizo el Pelat en el area de la Real ?

Si lo llega a hacer otro, tenemos jugada para toda la semana, pero como es perico no le daran nada de bola.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pero desde aqui mi admiracion para el Pelat [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Ultima actualizacion 16/01/06


Bueno, decir que k's ultimamente esta que se sale, y se acerca peligrosamente al segundo puesto, aunque en primera posicion Jerryor todavia tiene una comoda ventaja.

Y que decir de mi .... desde que no pongo que ganamos .... como minimo no perdemos XD

En fin, que siga asi la cosa.

Saludos
Segun la web de la LFP ...

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey comienzan el miércoles 18 de enero con la disputa del Cádiz-Espanyol, a partir de las 20:00 horas (PPV). También el mismo día, pero a las 21:30 horas, se verán las caras Betis y Real Madrid (PPV).

Un día más tarde, el jueves 19, Deportivo y Valencia se enfrentaran a las 22:00 horas con las cámaras de Cuatro presentes.

El último partido de octavos de final, Zaragoza-Atlético de Madrid, está previsto se juegue el miércoles 18 a partir de las 20:00 horas (PPV).

O sea que jugamos el miercoles a las 20:00

Saludos
He leido esto en el as ....



La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sigue sin dar a conocer las fechas de las semifinales de la Copa del Rey, que tendrán que sufrir alguna alteración por culpa del partido entre el Atlético de Madrid y el Zaragoza, que se aplazó el 4 de enero por indisposición de la mayoría de los jugadores del equipo rojiblanco. La RFEF, después del sorteo celebrado ayer, fijó únicamente el desarrollo de los cuartos de final. Según esto, los encuentros se disputarán los días 18 (ida) y 25 (vuelta) de enero, salvo la eliminatoria a la que lleguen el Atlético o el Zaragoza, que tendrá lugar los días 25 de enero y 1 de febrero.

La RFEF confía en que los resultados aclaren el calendario y las semifinales se puedan jugar sin problemas. Es decir, que se resuelvan, como muy tarde, el 15 de febrero. Lo mejor, para que la situación no se complique más, sería que el Betis y el Espanyol, los equipos que también siguen inmersos en la Copa de la UEFA, sean eliminados en cuartos por el Real Madrid y por el Cádiz, respectivamente. Como a Betis y/o Espanyol se les ocurra alcanzar las semifinales, el lío del calendario está garantizado al no haber resuelto el problema a tiempo la RFEF.

UEFA y Copa. El Betis y el Espanyol reanudan su participación en la UEFA el próximo 15 de febrero, fecha reservada, se supone, para el partido de vuelta de la semifinal colgada de la Copa del Rey. A partir de mediados de febrero y hasta el 12 de abril (día de la final de Copa), todos los miércoles están ocupados por partidos de competiones europeas, salvo dos: el 1 de marzo (encuentros de selecciones) y el 22 de marzo (29ª jornada de Liga).

De esta manera, la peor de las posibilidades para el calendario sería que el Barcelona (presente aún en la Copa de Europa) elimine al ganador del Atlético-Zaragoza y se enfrente en semifinales a Betis o Espanyol. Si sucediera esto y los implicados en la semifinal colgada alcanzaran los cuartos de final en sus competiciones europeas, la RFEF debería elegir entre tres opciones: aprovechar la fecha del 1 de marzo (con el perjuicio que supondría a la selección española y con el riesgo de que otras federaciones reclamasen jugadores extranjeros), aplazar dos partidos de Liga para dejar hueco a la Copa o estrujar el calendario (algo así como encontrar la forma de que los equipos jugaran un viernes, un lunes, un jueves y un domingo). Lío a la vista en cualquier caso.


Y me he puesto a temblar, o sea que lo mejor para la federación es que ni Betis ni Espanyol pasen a semifinales de copa ... uf que miedo me da eso, lo del Betis pareceria hasta un poco mas normal, ya que juega contra el Madrid, pero lo nuestro ..... eliminatoria mas o menos igualada, como nos eliminen por alguna treta rara (vease expulsion de ayer de Jarque o similares), ya sabreis por que ha sido.

En fin ... saludos
Mas cosas ....

Este medio dia he estado escuchando la radio, y he oido que el presidente del Almeria viajaba a Barcelona para .... tachannnnn cerrar el 'TRASPASO' de Jhonny al Almeria.

Por dios, seamos sensatos, me parece mal que no juegue, ante esa posibilidad, no me parece tan mal que lo cedamos, y si es a un equipo donde el mister le garantiza minutos (Mi amigo Paco Flores eso parece que va a hacer) pues perfecto, me parece bien, pero de ahi a que malvendamos a la perla de la cantera por unos miseros 3 millones de € pues me parece ya el colmo.

Seamos serios, y no vendamos por favor.

Saludos
supertito escribió:Mas cosas ....

Este medio dia he estado escuchando la radio, y he oido que el presidente del Almeria viajaba a Barcelona para .... tachannnnn cerrar el 'TRASPASO' de Jhonny al Almeria.

Por dios, seamos sensatos, me parece mal que no juegue, ante esa posibilidad, no me parece tan mal que lo cedamos, y si es a un equipo donde el mister le garantiza minutos (Mi amigo Paco Flores eso parece que va a hacer) pues perfecto, me parece bien, pero de ahi a que malvendamos a la perla de la cantera por unos miseros 3 millones de € pues me parece ya el colmo.

Seamos serios, y no vendamos por favor.

Saludos


ESPERO que esto sea una broma. Como vendamos a Jonathan ya no creeré en Dani ratataaaa ratataaaa Creo que no lo hará, vamos no tiene ningun sentido.


supertito escribió:Y me he puesto a temblar, o sea que lo mejor para la federación es que ni Betis ni Espanyol pasen a semifinales de copa ... uf que miedo me da eso, lo del Betis pareceria hasta un poco mas normal, ya que juega contra el Madrid, pero lo nuestro ..... eliminatoria mas o menos igualada, como nos eliminen por alguna treta rara (vease expulsion de ayer de Jarque o similares), ya sabreis por que ha sido.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]





PD. alguien sabe si la vuelta volveran a ponerla a las 22:00 [burla3]
k'sChoice escribió:ESPERO que esto sea una broma. Como vendamos a Jonathan ya no creeré en Dani ratataaaa ratataaaa Creo que no lo hará, vamos no tiene ningun sentido.


No se, el otro dijo rotundamente que no lo vendia, y ahora parece que no va es tan rotundo.

Cesion si, pero traspaso .... NUNCA. y yo tambien dejaria de creer en Dani si hace eso.

k'sChoice escribió:PD. alguien sabe si la vuelta volveran a ponerla a las 22:00 [burla3]


No se, pero creo que el partido de vuelta vuelve a coincidir con otro partido de los vecinos en casa, por lo que no se ni hora ni na, para eso mandan las teles seguro.

Saludos
Periquitos al final nos vendeis a Jonathan?Por aqui se dice que el fichaje esta cerrao por 3 ,5 millones de €(Si,nuestro presi esta loco perdio).La verdad que no se porque tanto retenerlo,el chaval querra jugar y con el fichaje de PAndiani no va a tener minutos.

Por cierto sabeis como viene de forma velamazan?

Salu2
Velamazan es muy vlaido, para que negarlo, lo que pasa es que no se por que pero no le gusta a Lotina, el año pasado estuvo lesionado, y a final de liga, metio dos goles que nos ayudaron a meternos en la uefa, y en la champions no por que no le dio la gana al arbitro del partido del Osasuna.

Y Jonathan, ves olvidandote, que o cesion o nada, creo que al 99 % la aficion no le perdonaria al presi que lo vendiera, por lo que creo que es virtualmente imposible.

Una cesion ya os estaria bien.

Saludos
Me alegra lo de velamazan,a ver si coge rapido la forma y empieza a jugar :D

SUpertito al final nos lo cedeis hasta final de temporada,ojala que colme las expectativas y nos ayude a subir.

Por cierto Supertito,que es lo que pasa con Flores por alli?Es que tengo entendio que se lleva fatal con la Directiva y que acabo peleao con medio club,aqui por ahora es muy querido y nadie lo discute.

Saludos

p.d->EL Almeria parece el Español b
helbreath escribió:Me alegra lo de velamazan,a ver si coge rapido la forma y empieza a jugar :D


Me parece un jugador tremendamente valido, para jugar en primera sobre todo, espero os ayude a subir a primera, ya que me gusta que a nuestros jugadores les vaya bien (aunque sean ex)

helbreath escribió:SUpertito al final nos lo cedeis hasta final de temporada,ojala que colme las expectativas y nos ayude a subir.


Pues si, creo que es la mejor solucion tanto para el como para nosotros, me alegro que no lo hayamos vendido.

helbreath escribió:Por cierto Supertito,que es lo que pasa con Flores por alli?Es que tengo entendio que se lleva fatal con la Directiva y que acabo peleao con medio club,aqui por ahora es muy querido y nadie lo discute.


Pues no se, se ve que no es mediatico jeje, a la mitad de la directiva, no les caia bien, y a la que perdiamos tres partidos seguidos siempre lo querian echar, pero al menos yo aun me acuerdo de la ultima copa del rey, y de las veces que nos salvo del pozo.

Solo decirte que lleve su foto en la firma un monton de tiempo como apoyo, a mi al menos me gustaba, creo que con lo que tenia ya hacia bastante con lo que hacia.

helbreath escribió:p.d->EL Almeria parece el Español b


Po zi jejej a ver si no nos quemais a los jugadores, y nos los devolveis hechos unas figuras.

Saludos y suerte
helbreath escribió:Me alegra lo de velamazan,a ver si coge rapido la forma y empieza a jugar :D


Me parece un jugador tremendamente valido, para jugar en primera sobre todo, espero os ayude a subir a primera, ya que me gusta que a nuestros jugadores les vaya bien (aunque sean ex)

helbreath escribió:SUpertito al final nos lo cedeis hasta final de temporada,ojala que colme las expectativas y nos ayude a subir.


Pues si, creo que es la mejor solucion tanto para el como para nosotros, me alegro que no lo hayamos vendido.

helbreath escribió:Por cierto Supertito,que es lo que pasa con Flores por alli?Es que tengo entendio que se lleva fatal con la Directiva y que acabo peleao con medio club,aqui por ahora es muy querido y nadie lo discute.


Pues no se, se ve que no es mediatico jeje, a la mitad de la directiva, no les caia bien, y a la que perdiamos tres partidos seguidos siempre lo querian echar, pero al menos yo aun me acuerdo de la ultima copa del rey, y de las veces que nos salvo del pozo.

Solo decirte que lleve su foto en la firma un monton de tiempo como apoyo, a mi al menos me gustaba, creo que con lo que tenia ya hacia bastante con lo que hacia.

helbreath escribió:p.d->EL Almeria parece el Español b


Po zi jejej a ver si no nos quemais a los jugadores, y nos los devolveis hechos unas figuras.

Saludos y suerte
helbreath escribió:Me alegra lo de velamazan,a ver si coge rapido la forma y empieza a jugar :D


Me parece un jugador tremendamente valido, para jugar en primera sobre todo, espero os ayude a subir a primera, ya que me gusta que a nuestros jugadores les vaya bien (aunque sean ex)

helbreath escribió:SUpertito al final nos lo cedeis hasta final de temporada,ojala que colme las expectativas y nos ayude a subir.


Pues si, creo que es la mejor solucion tanto para el como para nosotros, me alegro que no lo hayamos vendido.

helbreath escribió:Por cierto Supertito,que es lo que pasa con Flores por alli?Es que tengo entendio que se lleva fatal con la Directiva y que acabo peleao con medio club,aqui por ahora es muy querido y nadie lo discute.


Pues no se, se ve que no es mediatico jeje, a la mitad de la directiva, no les caia bien, y a la que perdiamos tres partidos seguidos siempre lo querian echar, pero al menos yo aun me acuerdo de la ultima copa del rey, y de las veces que nos salvo del pozo.

Solo decirte que lleve su foto en la firma un monton de tiempo como apoyo, a mi al menos me gustaba, creo que con lo que tenia ya hacia bastante con lo que hacia.

helbreath escribió:p.d->EL Almeria parece el Español b


Po zi jejej a ver si no nos quemais a los jugadores, y nos los devolveis hechos unas figuras.

Saludos y suerte
helbreath escribió:Me alegra lo de velamazan,a ver si coge rapido la forma y empieza a jugar :D


Me parece un jugador tremendamente valido, para jugar en primera sobre todo, espero os ayude a subir a primera, ya que me gusta que a nuestros jugadores les vaya bien (aunque sean ex)

helbreath escribió:SUpertito al final nos lo cedeis hasta final de temporada,ojala que colme las expectativas y nos ayude a subir.


Pues si, creo que es la mejor solucion tanto para el como para nosotros, me alegro que no lo hayamos vendido.

helbreath escribió:Por cierto Supertito,que es lo que pasa con Flores por alli?Es que tengo entendio que se lleva fatal con la Directiva y que acabo peleao con medio club,aqui por ahora es muy querido y nadie lo discute.


Pues no se, se ve que no es mediatico jeje, a la mitad de la directiva, no les caia bien, y a la que perdiamos tres partidos seguidos siempre lo querian echar, pero al menos yo aun me acuerdo de la ultima copa del rey, y de las veces que nos salvo del pozo.

Solo decirte que lleve su foto en la firma un monton de tiempo como apoyo, a mi al menos me gustaba, creo que con lo que tenia ya hacia bastante con lo que hacia.

helbreath escribió:p.d->EL Almeria parece el Español b


Po zi jejej a ver si no nos quemais a los jugadores, y nos los devolveis hechos unas figuras.

Saludos y suerte
Helbreath os deseo la mayor suerte del mundo, espero que subais a primera, se lo merece el club y tambien Paco Flores, al que tengo mucha admiracion, gracias a el ganamos una copa del rey.
Tambien espero que Velamazan y Johnatan os ayuden, el primero revoluciona la banda derecha y el segundo es un goleador nato, seguro que mete unos cuantos.
Eso si, devolvednoslo hecho un peazo delantero, jejejeje.
Saludos, y que nos veamos el año que viene en primera.
Pues a mi no me gusta Paco Flores. [Ooooo] [Ooooo] A ver, es un tema muy largo. Nadie puede discutir que tuvo sus buenas temporadas, ganar una Copa del Rey no lo hace cualquiera y hasta ahí podemos estar de acuerdo.

Pero lo que pierde a Paco Flores es la boca. Es decir, cuando estuvo de entrenador aquí dijo muchas cosas que no venian al caso y que hizo que parte del aficionado (entre los que me incluyo) cambiara la imagen que tiene sobre él. Cosas que dijo como "la ciudad deportiva es pequeña", "el espanyol no se puede ir a jugar a Cornella por que entonces no seria Espanyol de Barcelona", "Si viene tal jugador yo me voy" .... y cosas que ni me acuerdo.

Esto unido a cierto conformismo que habia por su parte cuando nos salvávamos o partidos que ganabamos 2-0 nos ibamos todos atrás y acabábamos perdiendo y cosas que ni sabemos ni sabremos nunca sobre enfrentamientos con directivos.

Espero haber ayudado con mi opinión. Espero que al Almería le vaya muy bien, no por su entrenador, sino por los jugadores que tiene (no solo Toni o Jonathan sino Crusat, Galca, etc.).

helbreath escribió:p.d->EL Almeria parece el Español b


EspaNYol plis !!
BUENAS NOTICIAS AMIGOS!! [fumando] [fumando]

El partido de vuelta contra el Cadiz sera el proximo miercoles a las 20:00 !! Eso quiere decir que iremos mucha mas gente al estadio para animar y ayudar a pasar a semis que seria un gran logro [tadoramo] [tadoramo]

Pero antes la ida, hoy, tambien a las 20:00. Cuidado por que el Cadiz esta muy bien actualmente y lleva una racha muy buena. Ademas acaba de eliminar al Sevilla... y haremos rotaciones, aunque la verdad es que ultimamente eso no lo notamos :) Jugara "el del camion" des del inicio y supongo que Juanfran Coro y Jofre. El centro del campo puede ser Ito - Moises pero no descartaria que jugara Ivan [tadoramo] Bueno, lo veo muy complicado ahi va mi porra:

Cadiz 1 Espanyol 1 (Pandiani :))

A ver que tal se nos da el Carranza, estadio mágico y a la vez dificil [fumando]
Bueno, seguire con mi tactica para la porra del partido de esta noche.

CADIZ 2 - ESPANYOL 1 (El rifle)

Saludos

P.D. A las ocho al partido de vuelta no va a ir ni dios, a esa hora mucha gente no ha salido ni de currar. Todo dependera del resultado de hoy, pero la verdad poca gente veo el miercoles en Montjuich
supertito escribió:Bueno, seguire con mi tactica para la porra del partido de esta noche.

CADIZ 2 - ESPANYOL 1 (El rifle)

Saludos

P.D. A las ocho al partido de vuelta no va a ir ni dios, a esa hora mucha gente no ha salido ni de currar. Todo dependera del resultado de hoy, pero la verdad poca gente veo el miercoles en Montjuich


Yo creo que ira mucha mas gente de la que iria si el partido fuera a las 22:00 eso seguro.
Pues yo no ire porque a esa hora aun estare currando [enfa] [enfa]

Bueno ahi va mi porra para hoy:

Cadiz 1 - Espanyol 2 (Rifle, Jofre)

Salu2
Jerryor escribió:Pues yo no ire porque a esa hora aun estare currando [enfa] [enfa]


La gente que curra, pues como que a la mayoria le ira mal ir, si ya lo decia yo esta mañana, y los que somos de fuera de Barcelona y curramos pues lo mismo.

Ya veremos que resultado sacamos hoy y a ver si al menos los que puedan ir se animan.

Saludos
supertito escribió:
La gente que curra, pues como que a la mayoria le ira mal ir, si ya lo decia yo esta mañana, y los que somos de fuera de Barcelona y curramos pues lo mismo.

Ya veremos que resultado sacamos hoy y a ver si al menos los que puedan ir se animan.

Saludos


Obviamente no se puede satisfacer a todos, hay quien no puede ir a las 22:00 y habra quien no podra ir esta vez. Se juegue a la hora que se juegue, el ser entre semana va a restarnos mucho publico. Pero creo q habrá mas gente que cuando jugamos a las 22:00. En fin, que tengamos suerte hoy [cartman]
DIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!
Estamos que nos salimos, ya no parecemos el Espanyol, jejjejee.
Que gran partido de Juanfran, se ha ido como le ha dado la gana del lateral del Cadiz.
En general han estado todos bien, ¡¡¡Hasta Domi ha estado genial en defensa, y subiendo la banda!!!
Ese 0-2 nos deja las semis muy cerca, ya tenemos lio con la federacion y las fechas, sino al tiempo.
Por fin acierto un resultado, lastima que esta vez no he dado con los goleadores, pero no esta mal.
El Rifle es un incordio para cualquier defensa, me ha gustado mucho como se busca la vida ahi delante el solo.
A ver si algun dia se le ocurre a Lotina poner juntos a Pandiani y a Tamudo, igual nos va bien.
Bueno ahora a repetir lo de Getafe
Saludos
davidperico escribió:DIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!
Estamos que nos salimos, ya no parecemos el Espanyol, jejjejee.
Que gran partido de Juanfran, se ha ido como le ha dado la gana del lateral del Cadiz.
En general han estado todos bien, ¡¡¡Hasta Domi ha estado genial en defensa, y subiendo la banda!!!
Ese 0-2 nos deja las semis muy cerca, ya tenemos lio con la federacion y las fechas, sino al tiempo.
Por fin acierto un resultado, lastima que esta vez no he dado con los goleadores, pero no esta mal.
El Rifle es un incordio para cualquier defensa, me ha gustado mucho como se busca la vida ahi delante el solo.
A ver si algun dia se le ocurre a Lotina poner juntos a Pandiani y a Tamudo, igual nos va bien.
Bueno ahora a repetir lo de Getafe
Saludos


Todo lo que has dicho es lo que iba a decir [barret] [barret] Felicidades por la porra !!

Me quedo con una impresión, no se que os parece a vosotros, pero ayer me acordé del Espanyol de la primera vuelta del año pasado. Y si seguimos ya vermos hasta donde llegamos... ;-)
4 vicotrias seguidas fuera de casa, y eso se dice pronto.

El equipo ha mejorado en defensa, y cuesta un huevo que nos marquen goles, tambien en ataque hemos mejorado, y marcamos con mucha mas facilidad que antes, estos ingredientes hacen que estemos mucho mas fuertes.

Ahora solo falta que en la ligue encadenemos algun resultado bueno mas, y asi salir de ahi abajo y jugar mas tranquilos.

Voy a actualizar la porra.

Saludos de un perico ... contentisimoooooo
Aqui dejo la porra a dia de hoy, el lider se escapa imparable, mientras el segundo clasificado (o sea yo) va perdiendo fuerza poco a poco.

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Ultima actualizacion 19/01/06

Saludos
Bueno, y siguiendo mi carrera de nostrapacus, dejo mi porra para el domingo, ya que mañana uno que yo me se tiene fiesta y no curra.

GETAFE 1 - ESPANYOL 1 (Tamugol)

Saludos
De nuevo indignado.

Ahora nos quieren vender como el malo de la pelicula en el tema Soriano-Almeria y dicen que es lo mismo que nos hicieron a nosotros los vecinos con Saviola.

Pues no señores, la cosa no es asi, tener en cuenta que Saviola SIIIIII queria venir, y Soriano NOOOOOO queria ir al Nastic, si por nosotros hubiera sido, se hubiera podido ir a Tarragona, pero si el no quiere como que es mas complicado no ?

En fin, ademas de tontos apaleados.

Saludos
Enhorabuena Pericos ya casi estais en Semis.Todas las semanas os pondre al tanto de como juegan los Espanyolistas y sobre todo Jonathan.

Por cierto otro jugadorazo que os "Pescamos" es Marc Francoli de vuestro filial ,este año esta teniendo mala suerte con las lesiones pero es otro crack.

Supertito en lo de Jonathan llevas razon ,el jugador solo queria venir aqui por las buenas relaciones con flores y porque conoce a media plantilla.Ademas nuestro presi ha pagao un buen dinero por la cesion(creo que 50 kilos),si se quejan los del Nastic es porque quieren .

Suerte Espanyolistas.
supertito escribió:De nuevo indignado.

Ahora nos quieren vender como el malo de la pelicula en el tema Soriano-Almeria y dicen que es lo mismo que nos hicieron a nosotros los vecinos con Saviola.

Pues no señores, la cosa no es asi, tener en cuenta que Saviola SIIIIII queria venir, y Soriano NOOOOOO queria ir al Nastic, si por nosotros hubiera sido, se hubiera podido ir a Tarragona, pero si el no quiere como que es mas complicado no ?

En fin, ademas de tontos apaleados.

Saludos


ya no saben ke hacer para desprestigiarnos, lo ke me parece fuerte es ke saken las declaraciones del presi del nastic, y ke oculten ke jonathan llamo personalmente al presi del nastic para decirle ke preferia ir al almeria

ocultando esto esta claro ke parecemos los malos, en fin...

una vez mas... gracias tv3 [enfado1]
Lo de la tv3.. pues como siempre ratataaaa ratataaaa

Para el domingo pronostico un partido igualado y difícil, pero espero que ganemos otra vez [angelito] [angelito]

Getafe 1 Espanyol 2 [Tamudo y Juanfran]

Espero que juguemos con Tamudo + Pandiani aunque algo me dice que ese privilegio solo lo tendremos en Montjuic.... haga lo que haga Lotina, confio en él [oki][oki]
El domingo sera un partido dificil, pero confio en que volvamos a ganar, asi que ahi va mi porra:

Getafe 0 - Espanyol 1 (Pandiani)

Anoche fue la inauguracion de la penya blanc-i-blava de Blanes, fue todo un exito.
Estuvieron alli Daniel Sanchez Llibre, Sebastian Javier, Cristobal, Toni Jimenez, Tamudo, Luis Garcia y Lotina.
Todo un lujo para un pueblo como Blanes.
Ademas estuvieron todos muy amables, hablando con la gente, firmando autografos, haciendose fotos, etc.
He de agradecerles, en nombre de todos los pericos de Blanes, la buena impresion que han dejado del club.
Saludos a todos.
Bueno ahi va mi porra:

Getafe 0 - Espanyol 2 (Tamudo, L.Garcia)

Por cierto parece que empiezan a sonar nombres para el crack mediatico de Biern, Saviola? Morientes? [Ooooo] [Ooooo]

La verdad es que casi casi preferiria que fuera el presi solo por cambiar a camacho por cristobal que estos ultimos años se ha lucido con los fichajes cada vez mas malos [toctoc] [toctoc]

Salu2
que os pareceria fichar a Morientes?? [comor?]
yo como seguidor del Madrid y seguidor de Morientes y al gustarme el Espanyol, me encantaria ese fichaje [ok]

que os pareceria a vosotros, los pericos?? :p

saludoss
Bueno, pues Morientes, como que no, creo que es mas rematador, y nocesita a alguien que se las ponga, los delanteros que nos van a nosotros son los currantes, que sean como Juan Palomo .... Yo me lo guiso y yo me lo como.

Con respecto al partido de ayer ..... tenia claro que ibamos a perder, ya se sabe, tantos partidos seguidos contra el mismo equipo, alguno has de palmar (lo mismo le ha pasado al Zaragoza) pero miremoslo de la manera positiva, nos han bajado los humos y .... mejor perder un partido por 5-0 que no 5 partidos por 1-0.

En fin, partido crucial el de la semana que viene, jugamos en casa contra el Malaga, si les ganamos, puede ser un paso importantisimo para alejarnos de la zona peligros, ya que dejariamos al malaga a 7 puntos, y quizas a mas a los otros 2.

En fin, luego mas.

Saludos
Te veo muy optimista supertito! Espero que lo de ayer fuera un accidente por que ...no entiendo nada. Con la igualdad que hay hoy en día, ya nadie pierde 5-0 por dios!! Ni todo un Barça es capaz de meterle 5 goles al colista! Como podemos perder 5-0?

En fin, intentaré olvidar lo de ayer y hacer como que no ha pasado nada, eso sí como no ganemos al Cadiz en Copa y al Málaga el domingo que viene... [toctoc]

Sobre lo de Morientes, a mi me encantaria que viniese, pero ahora ya tenemos muchos delanteros y a Jonathan en la recámara así que prefiero que vengan jugadores del centro del campo. Además, no creo que venga la verdad. Como no creo que Biern gane las elecciones.

PD. espero que alguien pida disculpas por lo de ayer, no se puede saltar a un campo de este palo [lapota] [lapota]
Pues si, llevabamos 4 victorias seguidas fuera de casa, con lo que cuesta eso, por lo que hay que estar a muerte con el equipo.

Y si, salio un partido tonto, pero hay que ver los 5 goles que nos metieron, vaya chicharros.

Ahora a esperar que pasemos en la copa (aunque vieno jugar al Cadiz el sabado, ya lo veo hasta complicado jejej) y sobre todo ganar al Malaga el fin de semana, que con esos puntos podemos situarnos en un zona mas tranquila, y asi ir a conquistar el Bernabeu a la semana siguiente.

Saludos

P.D. Solo ganamos cuando en la porra pongo que perdemos, a partir de ahora esa sera mi tactica XD
Vamos por partes, que me mosqueo leyendo segun que cosas.

Fuente emd ...

José Manuel Lara Bosch está dispuesto a involucrarse, de nuevo, con el Espanyol siempre y cuando la candidatura de Claudio Biern sea la ganadora el 7 de febrero. Esta declaración de intenciones es la que anunciará el próximo viernes en Montjuïc. El editor dará una rueda de prensa en la sala del Estadi Olímpic (12.30 horas). En ella expondrá sus distintos puntos de vista sobre la actualidad del club, volverá a dar su apoyo a Biern, en contra de Sánchez Llibre, y su postura a partir del resultado electoral de la Junta de Accionistas.

El máximo accionista -cuenta con un 25% de acciones- dejará claro su compromiso con el club si hay relevo en la presidencia. Hará oficial el acuerdo al que ha llegado con José Antonio Camacho para que venga como director deportivo si Biern es el elegido. Ésa es la única condición del editor y la del técnico es que Lara Bosch esté detrás del nuevo proyecto de la entidad espanyolista.

La llegada de Camacho no es la única ayuda que brindará el editor al Espanyol. Con el de Cieza como director deportivo, está dispuesto a financiar los fichajes de renombre que le pida para reforzar la primera plantilla, con el fin de hacer un Espanyol grande a nivel no sólo nacional sino también internacional.

Además de invertir en futbolistas, como lo hizo en su día con Pochettino, Brnovic, Iotov y Pralija, José Manuel Lara dará soporte económico en todos los temas que necesite el club.

Lara volverá a ejercer sus derechos como accionista mayoritario, siempre que Claudio Biern sea el ganador, con una excepción: no volverá al Consejo como tampoco lo hará su mano derecha Josep Creuheras. Su intención es estar detrás del proyecto y vigilar que se sigan las directrices marcadas. Eso no significa que no coloque a una o varias personas del Grupo Planeta dentro del Consejo que lideraría Biern.

El editor, que acudirá a la Junta de Accionistas del próximo 7 de febrero, está dispuesto a echar el resto en dicha Junta para evitar que Sánchez Llibre vuelva a ser elegido como presidente. Lara discrepa con el empresario conservero sobre la forma que tiene de dirigir el Espanyol y, sobre todo, está preocupado por el tema económico. Piensa que en ese sentido la gestión no está siendo buena y que se está poniendo en peligro al club. No quiere quedarse más con los brazos cruzados sino participar en la gestión de la entidad.



Atencion, este Lara es tonto del bote, que mal me cae. Que pena lo que paso con su hermano, por que ese si era un buen españolista, no como este.

Que se guarde su dinero el señor Lara, si nos va a traer jugadores 'mediaticos' como Pochettino, Brnovic, Iotov y Pralija. Le tiene mania a Sanchez Llibre, y que lo echen creo que es el unico motivo de todo lo que esta haciendo.

Eso sera envidia ?

En fin, no digo mas del tema, que me mosqueo.

Hoy parce ser que va a firmar la renovación hasta el 2009 Jarque, una gran noticia, ya que atamos a un jugador de gran proyeccion.

Y por ultimo la porra de la copa del rey.

Nos va a costar, eso seguro, si no sufrieramos no seriamos el Espanyol.

ESPANYOL 1 - CADIZ 1 (Rifle)

Saludos
Pues si, este Lara no me gusta nada... o sea, se declara espanyolista pero solo ayudará al club si él gana! Anda ya! Y si gana Dani que, entonces ya no es espanyolista y ya no pondra dinero... Por mi que se meta su dinero y sus fichajes mediaticos tipo Pralija (xD) por donde le quepa, DANI PRESIDENT!!

Vale que Dani ha cometido muchos fallos, como todo el mundo, pero yo creo que es nuestro mejor presi. Eso si, le pediria, entre otras cosas, que tenga mano dura con segun que "seguidor" del equipo, sobretodo los que insultan a Kameni.

Lo de Jarque era necesario por que estoy seguro que grandes de Europa ya lo están siguiendo. [fumeta]

Y para mañana, pues no me fio un pelo del equipo. A ver como salimos, si empezamos como el dia del Getafe, el Cadiz nos elimina fijo. Aun y asi confiare en el equipo y esperemos ganar y pasar a semis:

Espanyol 3 Cadiz 1 [Juanfran, Jofre y Jarque]

A ver cuantos cadistas vienen, porque estoy seguro que aun y siendo entre semana y con el 0-2 de la ida, vendran muchisimos. Que aficion mas grande !! A ver si vamos muchos pericos y que sea una fiesta y pasemos nosotros, claro [fumeta]
Estoy de acuerdo con vosotros, Lara no es Espanyolista, solo es un pesetero, su hermano y su padre si sentian el Espanyol, pero el solo ha querido aprovecharse de la situacion. Pralija, Iotov, ... menudos fichajes, si los que piensa traer son como esos, mas vale que se meta el dinero donde le quepa.
Lo importante ahora es el equipo, superar el mazazo del domingo y pasar a semifinales.
El que es perico, le da igual quien este de presidente siempre y cuando el equipo funcione.
A ver que sucede mañana en Montjuic, sera un partido dificil, pero pasaremos.
Ahi va mi porra:

ESPANYOL 2 - CADIZ 1 (CORO Y PANDIANI)

Saludos a todos y endevant Espanyol
Bueno, os veo optimistas, eso esta bien.

Aunque para el partido de esta noche, creo que va a haber poquita gente en el campo, por que entre el resultado de la ida y la hora pues .... como no vengan muchos del Cadiz pues va a ser que seremos poquitos.

Ya veremos.

Suerte para el equipo.

Saludos
Bueno parece que lotina aprendera la leccion del domingo y no volvera a poner 3 delanteros a lo loco sin mediocampo que les haga llegar pelotas.

Hoy creo que no deberiamos pasar problemas para llegar a semis y esperemos que no tengamos que sufrir tanto como cuando jugamos contra el geta la ronda anterior [enfa]

Espanyol 1 - Cadiz 0 (Pandiani)

PD: Muy buena noticia la renovacion de Jarque y parece que la de Moises va por buen camino [ok] [ok]

Salu2
Pues eso, a ver si no sufrimos para pasar que siempre tenemos que estar sufriendo por una cosa o por otra [beer] [beer] Aunque si sufrimos un poco pero luego nos metemos en semis tampoco pasara nada [fumeta] [fumeta] Q tengamos suerte! Ale, me voy pal campo :-P
Weno, ganamos y pasamos, pero entre la chapuza que hicieron con el aplazado del At. de Madrid y la chapuza de ayer de Mestalla, ya es casi seguro que la semana que viene no jugamos (A no ser que nos toque el Madrid), y entonces no tenemos fechas para jugar la vuelta de las semis hasta no se cuando.

En fin .... es lo que hay.

Una cosa .... 9.000 personas en el campo ? Menos mal que lo ibamos a llenar XD

Ahora actualizare la porra ... saludos
Bueno, aqui queda la porra actualizada a dia de hoy.

Destacar que k's se coloca en segundo lugar, desbancando a supertito.

Pero que siga asi, ya que solo perdemos cuando pongo que gano, y asi seguire mientras dure.

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Ultima actualizacion 26/01/06
Y ya que estoy puesto .... dejare la porra para el domingo, para el trascendental partido que tenemos contra el Malaga.

ESPANYOL 1 (L.G.) - MALAGA 2

El resultado lo pongo por hacer de nostrapacus, ya que veo un 3-0 jejej, pero paso de ponerlo que si no perdemos.

Saludos
jajaja sigue así supertito !! [beer] [beer] A ver si sigue la racha !

Bueno, sobre el partido de ayer, jugamos bastante bien aunque el Cadiz merecio algun gol pero en ningun momento se sufrio por la eliminatoria. A destacar la aficion del Cadiz. Y de jugadores, pues a Jofre que se lo merece y a Juanfran que, por fin, empieza a hacer algo por su banda. Pandiani muy luchador. Tuvimos momentos de gran futbol y ya con De la Peña hicimos algunas triangulaciones muy buenas.

Y almenos fuimos 10 000 casi, que no esta nada mal para el partido que era y el dia y la hora. Ya dije que pensaba que seriamos mas que el dia que se jugo a las 22:00 donde creo que fueron solo 5000 pericos.

Y ahora a semifinales, casi nada! Y esta claro que nos tocará el Madrid, por que si nos toca cualquier otro a ver quien encuentra una fecha para jugar. Así que, en la próxima semana, 3 enfrentamientos con el Madrid [beer] [beer] Y como le tenemos tomada la medida en Montjuïc y el año de la Copa eliminamos al Madrid en semis... todo indica que este año ganamos nuestra Cuarta Copa :D :D

Saludos y Endavant Espanyol !! [ok] [ok]
Bueno un pasito mas hacia la copa, jejeje.
Ahora a pensar en el Malaga.
Voy a dejar la porra.

ESPANYOL 2 - MALAGA 0 (TAMUDO Y JUANFRAN)

Saludos a todos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11