supertito escribió:Otra cosa antes de poner la clasificacion de la porra .... primer partido con 3 goles a favor (o eso creo) Vamos mejorando en capacidad goleadora, y claro, eso se nota, por que marcando varios goles como que es mas dificil perder.
Saludos
Bueno, piensa que es un partido de Copa, y en un partido de Copa pasan muchas cosas.... creo que no debe contar, aunque encantado de meter 3 goles, pero tambien nos metieron 3 y eso no me gusta nada...
Sobre el partido (no fui al campo, lo siento
), parece ser que empezamos fatal, dormidos (como nos pasa a veces) y que cuando nos pusimos les metimos 3 goles y 2 palos. Así que, hay q estar contentos pq con los suplentes pasamos por encima de un buen equipo. Eso sí, no podiamos pasar sin sufrir !!
supertito escribió:Bueno, ya estamos en cuartos en la copa, por lo que no creo que nos toque ningun equipo demasiado 'facil'.
Ta nos hemos vengado del Getafe por la derrota en liga, ahora seria el momento de vengarnos por ejemplo del ... Cadiz no ?
Y no quiero ver ni en pintura ni a los del Valencia ni a los 'vecinos'
Saludos
Vamos a ver, el Cadiz olvidalo, ese es para los 'vecinos' como tu dices, ya verás.
Quitado estos 2, no quiero ni al Depor ni al Valencia (ahora tocará uno de estos, ya vereis). Quien me gustaría a mí? El Madrid
Ahi si que iria gente al campo, hariamos dinero y ademas veo capaz al equipo de volverlo a ganar en Montjuic y elimnarlos como hicimos el año que ganamos la Copa.
Sino puede ser el Madrid... el Betis creo que seria un buen rival pq está un poco mal y su campo es talismán.
Y a ver q pasa como nos toque el q salga del Atletico-Zaragoza, pq no habrán fechas para jugar la eliminatoria. Una más de la federación de futbol, que desastre.
En fin, un saludo y a ver si hoy pasa el Madrid que yo me lo pido!