PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
supertito escribió:Hola HOla, ya he vuelto de mis vacaciones jejeje.

Y me acabo de enterar que esta semana vere al equipo los dos partidos, ya que tanto el del getafe como el del barsa, los dan por tv3.

Bueno, y mi comentario de hoiy, (por el momento, luego mas) es para desde aqui rendir mi homenaje a los chavales de la cantera, que no paran de darnos alegrias, como ponia el otro dia en el as ... LOS MEJORES DEL MUNDO.

Saludos

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ví la final y fue impresionante, todo el mundo pensaba q ganaria Camerun por que habia apalizado a los demas y llegamos nosotros y les pegamos un pequeño bañito ;-) ;-) La verdad es q otra cosa no, pero la cantera la cuidamos como nadie y no solo en el aspecto deportivo si no en lo personal, cosa q creo q es aun mas importante a esas edades.

Visca l'Espanyol !!
Bueno, me estoy planteando seriamente dejar eol, pero de momento dejo la porra de mañana.


GETAFE 1 - ESPANYOL 0

Saludos
supertito escribió:Bueno, me estoy planteando seriamente dejar eol, pero de momento dejo la porra de mañana.


Nooooo !! Y q va a ser de este hilo sin ti ?! [decaio] [decaio]

Vaya, voy a dejar mi porra tambien: Getafe 0 Espanyol 0 .

Saludos!!
dejo tb la porra


[/B] [size=110]GETAFE 2 - ESPANYOL 1 ( LUIS GARCIA) [/SIZE=4]

SALUDOS
Que pesimistas os veo :-(

Getafe 0 - Espanyol 1 (Jonathan)

Pandiani se nos ha escapado (mejor para nosotros creo yo....jugador demasiado polemico y no es que lleve muchos goles [fumando] )

Supertito yo solo posteo en eol en este hilo XD
pero weno espero que no nos dejes ;)

Y el sabado a por el barça! A ver si conseguimos romper su gran racha de 14 partidos seguidos ganando [bye] [bye]
Sigo sin muchas ganas de postear, eso si ... el amor a los colores de momento ha podido conmigo.

Esta noche jugamos copa, con muchas bajas y rotaciones.

Segun emd ...

Muchas novedades

Por eso, y sin tirar sus porcentajes, Lotina jugará hoy a dos bandas y para esta primera pondrá sobre el terreno un equipo novedoso, en el que Domi vuelve a la zaga y no solo por el contratiempo que sufrió ayer David García, ya que el francés habría sido igualmente titular, y a punto estuvo de hacerlo Pochettino, con quien Lotina ensayó ayer un once titular, pero el argentino se cayó por motivos personales. Las bandas serán para Juanfran y Jofre y la media punta para Fredson, que acompañará Jonathan en el ataque.

Como habrán observado Raúl Tamudo no aparece y es que, como ya hemos apuntado, las actuales perspectivas permiten a Lotina preservar al capitán de cara al derbi del sábado.


Y segun sport, estamos interesados en Mark Gonzalez, el que jugo en el Albacete, que esta en el Liverpool, pero no puede jugar por que no le dan el permiso.

Me pareceria un buen fichaje.

Riera se fue, y suena otra vez o Regueiro (paso de el y lo que hizo en verano, ahora que se fastidie y se quede en Valencia sin jugar) o Pandiani (A este tampoco lo traeria, con tiempo Jonathan ha de ser nuestro delantero).

Saludos
Pues espero q no nos salga mal la jugada y podamos sacar un buen resultado de Getafe, no perder es bueno. Ellos iran a por todas por que en liga lo tienen todo hecho (almenos estan tranquilos) y la copa puede ser un premio para ellos.... a nosotros es como si estorbara y ademas tambien tenemos la UEFA... no se, me da q ellos saldran mas motivados y por eso espero poder empatar y luego aqui ya se vera.

Sobre los fichajes, Mark Gonzalez me parece un buen jugador y cualqueir cos es buena para sustituir a Riera, me sabe mal por él, pero Riera no ha demostrado nada este año y ha tenido algunas oportunidades asi q no se queje tanto. El inconveniente de Mark Gonzalez es que no juega des del verano por que no le daban el permiso de trabajo en Inglaterra asi que.... es ir a ciegas, aunque en el Albacete se salió (por algo esta en Liverpool).

Bueno pues a ver esta noche el partido, por tv3 a las 21:45. Suerte! [ginyo] [ginyo]

PD. supertito no te vayas !! :p :p
Se escapa Jerryor en el marcador, despues de su acierto de ayer por la noche.

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Ultima actualizacion 05/01/06

Saludos
Bueno, comentarios respecto al partido de ayer...

El equipo jugo mas junto, y no dio la impresion de fragilidad de antaño, creo que poco a poco vamos cojiendo el camino y la onda y vamso mejorando.

Me gusta que Jofre se haya cortado el pelo, demostro mas mordiente que en otros partidos, ahora los minutos que pudiera tiener Riera van a ser tambien para el, por lo que a ver si coje un poco mas de confianza.

Muy bien Juanfran, buscando el 1 contra 1 todo el rato, y desequilibrando casi siempre.

Mencion especial para Gorka, se le ve muy seguro y en los partidos que ha jugado no ha fallado nunca, nunca pense que diria esto pero .... Gorka titular desde el sabado ya .... (pero va a ser que no y va a jugar Kameni el sabado)

Estoy hasta los mismisimos huevos de la discriminacion que tenemos, el señor delantero del Barcelona llamado Samuel no se que mas XD se queda para jugar aun algun partido mas antes de irse a la copa de Africa, en cambio Kameni se va despues del partido del sabado, por que a unos si y a otros no ? eso no es adulterar la competicion ?. En fin que les den a todos.

Y como desde que soy pesimista no nos va mal, dejo la porra para el sabado ... (A ver si me sale bien hacer de nostrapacus)

ESPANYOL 1 (L.G.) - BARCELONA 3

Saludos y hasta el lunes
Pues si, ayer el equipo estuvo muy bien y empezamos a ser un equipo almenos. En otras palabras, ayer el equipo suplente gano al equipo que nos ganó en casa con todos los titulares. Vale q cada partido es un mundo y tal, pero con esto se demuestra un poco q hemos mejorado muchisimo y si seguimos así puede que esta segunda vuelta sea muy diferente, aunque sigo pensando q no vamos a salir de abajo en liga tan facilmente...

Y de ayer destacar sobertodo a Dani Jarque, no solo por el gol (que ya van unos cuantos!) sino por la de balones que cortó en defensa... lo unico q no me gusto de él es que habló en castellano en una entrevista q le hizo la tv3 al acabar el partido [barret] [barret] Pero bueno, por supuesto es libre de hablar lo q quiera, pero no lo comparto.

Bueno y a ver que tal el partido del sábado. Dicen que se estan preparando mosaicos y tifos... cuanta mas gente vayamos mejor :) Lo de Camerun, es cierto q Etoo se va mas tarde pero creo q ahi la culpa es nuestra, seguro q no nos hemos quejado como ellos y por eso Kameni se va ya (incluso creo q es el propio Kameni que se quiere ir, pero bueno). Almenos no notaremos que falta Kameni, por que con el otro q tenemos, vaya par de porteros [babas][babas]

Dejo la porra:

Espanyol 2 Barcelona 0 [Tamudo y Juanfran] Y ADIOS A LA RACHA ! XD
Bueno mañana el derby :-P

Va a estar complicado ganar pero hay que intentarlo [looco]

Aqui dejo mi porra:

Espanyol 1 - Barça 0 (Tamudo)

Por cierto me parece vergonzoso que Etoo se vaya una semana despues que Kameni, por suerte con gorka la porteria estara bien defendida :cool:

P.D. Parece que los fichajes de invierno van a ser tan exitosos como los de verano!! Fichamos a Riera y a los 5 meses lo cedemos eso si es una buena inversion jajaja (me rio por no llorar)

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
0-3 etoo x2, dinho o deco de rebote [beer]
hola pongo la porra yo tbbb


Catalanes (espanyol) 3 --- Suizos 0 ( tamudo (2) y luis g ) [/SIZE]


va a llover pero ire igualmente, saludoosss
Yo tambien iré pese a las inclemencias del tiempo cawento cawento Joer cuando tengamos nuestro campo, almenos no nos mojaremos ni pasaremos tanto frío [risita] [risita]

Bueno, los cules ya tienen excusa, ahora el tema lluvia todo el dia, como si estuviera cayendo el diluvio... y el drenaje de Montjuic es muy bueno asi q a no ser q empiece a diluviar no creo q el campo esté encharcado como para decir q no se puede hacer futbol. [beer] [beer]

Parece que vamos a jugar con Ito+Cosa+Fredson para fortalecer el centro del campo y arriba nuestro tridente Ivan+Luis+Tamudo [tadoramo] Eso quiere decir que adios a las bandas y que va haber una lucha en el centro del campo de la hostia, a ver si Ivan hace de las suyas y los 2 de arriba tienen un buen dia :-P :-P

En fin, q ya queda poco. Solo decir q hagamos lo q hagamos, espero q no salgamos acojonados como siempre y podamos darles algun sustillo y quien sabe.... a por ellos!! [cartman]
El arbitro de vergüenza, Belleti y Motta, deberian haber sido expulsados, pero calro ... hay que barrer siempre para el mismo lado.

El segundo gol viene de una jugada que era falta al reves, pero claro .... pa que pitar.

Lo de las tarjetas, vergonzoso tambien, vaya criterio señores.

Y que decir de la ultima jugada de Puyol y Tamudo .... la guinda del pastel claro, no lopodia pitar, mira que si al final les empatamos.

En fin, no era nuestra liga, pero vamos mjorando, espero que a partir de ahora empezamos a salir del pozo.

Hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser perico.

Endevant Espanyol.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, pues 1-2 y pa kasa :D

Yo creo que mereciamos algo mas (los cules o suizos como dice uno), pero bueno, andres_ps2, deberas jugar al fifa para ganar a los suizos, aunque quizas ni asi [reojillo]

supertito escribió:El arbitro de vergüenza, Belleti y Motta, deberian haber sido expulsados, pero calro ... hay que barrer siempre para el mismo lado.


No llores, porque Lopo y el lateral (esque no me se vuestros jugadores... cosas de ser un pekeñin) merecian la expulsion, Motta no la merecia, pero bueno llorar mola, a que si?

supertito escribió:El segundo gol viene de una jugada que era falta al reves, pero claro .... pa que pitar.


Eso, pa ké pa ké (...)

El 2 gol es una cantada monumental de vuestra super defensa, da gracias que no hayan caido mas de 2.

supertito escribió:Lo de las tarjetas, vergonzoso tambien, vaya criterio señores.


Cierto, alguna mas os deberia haber caido.

supertito escribió:Y que decir de la ultima jugada de Puyol y Tamudo .... la guinda del pastel claro, no lopodia pitar, mira que si al final les empatamos.


empatarnos... [qmparto] [qmparto]

Yo creo que SI llegaba tamudo a ese balon [qmparto]

supertito escribió:En fin, no era nuestra liga, pero vamos mjorando, espero que a partir de ahora empezamos a salir del pozo.


Un pozo sin fondo.

supertito escribió:Hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser perico.


Y yo de ser cule [angelito]

supertito escribió:Endevant Espanyol.


Força Barça!!
Blaiz escribió:Bueno, pues 1-2 y pa kasa :D

Yo creo que mereciamos algo mas (los cules o suizos como dice uno), pero bueno, andres_ps2, deberas jugar al fifa para ganar a los suizos, aunque quizas ni asi [reojillo]


Posiblemente, merecierais algo mas, pero las ayuditas sobraban.

En fin, ya estamos a costumbrados a que nos fastidien.

Saludos
Voy a hacer como que no he leído el comentario del tal Blaiz, por que no vale la pena la verdad, no mereces que pierda el tiempo viendo lo q escribes ya se ve como eres. Menos mal q todos los culés no son como tu chico. [bye][bye]

Sobre el partido, lo mismo de siempre. Seguramente ellos hubieran ganado igual por que son mejores, pero joer, no hace falta que les ayuden como ayer! Las faltitas, el codazo de Ronaldinho, la segunda a Motta, la ultima jugada de Puyol... que si, que seguramente hubieran ganado igual, pero es lo mismo de siempre... ya no pido que nos favorezcan, sino que midan igual por ambos lados joer, no pido tanto.

El equipo estuvo bien, creo q es la victoria mas trabajada del barça en los ultimos partidos asi q estoy contento con el partido, lastima de esos 2 despistes de Ivan y Kameni en los goles, pero en general bien.

supertito escribió:Hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser perico.


Y yo!! [barret][barret] Endavant Espanyol !! :) :)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:Voy a hacer como que no he leído el comentario del tal Blaiz, por que no vale la pena la verdad. Menos mal q todos los culés no son como tu chico. [bye ][bye]

Sobre el partido, lo mismo de siempre. Seguramente ellos hubieran ganado igual por que son mejores, pero joer, no hace falta que les ayuden como ayer! Las faltitas, el codazo de Ronaldinho, la segunda a Motta, la ultima jugada de Puyol... que si, que seguramente hubieran ganado igual, pero es lo mismo de siempre... ya no pido que nos favorezcan, sino que midan igual por ambos lados joer, no pido tanto.

El equipo estuvo bien, creo q es la victoria mas trabajada del barça en los ultimos partidos asi q estoy contento con el partido, lastima de esos 2 despistes de Ivan y Kameni en los goles, pero en general bien.



Y yo!! [barret][barret] Endavant Espanyol !! :) :)


Con no mencionarme ya cumplirias con eso de ignorarme... hay cules mejor y peores que yo, como te pasa a ti como periko.
La excusa del arbitro es lloro facil, asi de claro.
Blaiz escribió:
Con no mencionarme ya cumplirias con eso de ignorarme... hay cules mejor y peores que yo, como te pasa a ti como periko.
La excusa del arbitro es lloro facil, asi de claro.


Hay cules buenos y cules malos, pero la prepotencia que muchos como tu van mostrando por todas partes, es lo al menos para mi hacen que no me caigan bien.

En fin, hay gente que es educada, y otros que solo saben ir de prepotentes.

Saludos
Bueno, se han jugado casi todos los partidos y seguimos igual, 14º. Claro que a 1 punto menos del descenso, pero hemos tenido suerte ya que solo el Cadiz ha ganado de los de abajo. Han perdido Athletic, Malaga y Alaves; han empatado entre ellos Betis y Mallorca y tampoco ha ganado el Racing y veremos que hace luego el Atletico que como pierda, se mete definitivamente abajo.

Ahora nos vienen 2 partidos fuera importantisimos: la Real y el Getafe. A ver si podemos sacar almenos 3 puntitos, aunque seguir sin perder fuera seria muy bueno. Anoeta es un campo maldito (no ganamos nunca) pero el año pasado ganamos 0-2, a ver si repetimos ya que ellos no estan muy bien.

Aunque lo proximo es el miercoles, partido de vuelta de copa ante el Getafe. Supongo que jugaremos con muchos suplentes y solo saldran Tamudo, Luis o Ivan si no resolvemos en la primera parte.

Creo que vamos a pasar pero el Getafe no nos lo pondrá nada facil:

Espanyol 1 Getafe 0 [Jonathan]

Saludos!
PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Ultima actualizacion 09/01/06

Saludos

P.D. Se me ha adelantado el resultado del proximo partido que ha puesto k's antes, ya que siempre miro a partir de la ultima porra que he puesto, espero no se me pase, si k's lo ve pues ... que lo quite y lo vuelva a postear mas abajo de este mensaje.

Saludos
Bueno, yo tambien creo que no nos va a resultar facil pasar la eliminatoria pese al buen resultado del partido de ida.

Tambien decir que de los 2 proximos partidos pues lo que ha dicho k's necesitamos como minimo 3 puntos para seguir aguantando.

Y yo me digo .... si ahora jugamos 2 seguidos fuera, y en su momento jugamos 3 seguidos fuera pues .... joe, nos ha de quedar mogollon en casa, es que no es normal.

En fin, ya que estais con lo de la porra, aunque no se quien jugara el miercoles la copa pues dejo mi pronostico.

ESPANYOL 2 - GETAFE 1 (Coro XD y Fredson)

Y mira que cuando pongo que gana no lo hace nunca, pero espero que si no ganamos, al menos sea solo un empatillo jeje.
Dos noticias mas de hoy ...

1) Fredson ya es español. Eso esta bien, deja de ser extracomunitario, y una ficha libre de extranjero, por si las moscas, eso siempre esta bien.

2) El ex presidente del Espanyol Manuel Meler Urchaga falleció la madrugada del domingo al lunes en su domicilio de Barcelona a los 84 años. Meler, que desde hacía quince años padecía problemas coronarios y había sido intervenido en diversas ocasiones, fue presidente del Espanyol entre 1970 y 1982, cargo que compaginó con la presidencia de la compañía Tabacos de Filipinas.

Pese a dejar la presidencia del club catalán hace casi 24 años, Manuel Meler nunca se desvinculó de la entidad espanyolista, adoptando un papel activo en las asambleas de accionistas, como presidente de la Agrupación de Veteranos o en los diversos actos organizados por las peñas. Tras su muerte, son tres los ex presidentes del Espanyol que aún siguen vivos: Ferran Martorell, Julio Pardo y Juan Vilá Reyes.

Los dos últimos acudieron, junto con Meler, en mayo de 2003, al acto de colocación de la primera piedra del nuevo estadio del Espanyol, que se levantará entre los municipios de Cornellá y El Prat de Llobregat.

Empresario de éxito y españolista hasta la médula, Meler destacó por su buen talante y su papel mediador en las crisis internas que el club ha sufrido en las dos últimas décadas. En el aspecto deportivo cabe destacar que, bajo su mandato, el Espanyol venció por última vez en el Camp Nou, el 28 de marzo de 1982 (1-3). Manuel Meler Urchaga será enterrado este próximo miércoles en el cementerio de Les Corts.

Fuente marca.com

Descanse en paz.

Saludos
Dos noticias mas de hoy ...

1) Fredson ya es español. Eso esta bien, deja de ser extracomunitario, y una ficha libre de extranjero, por si las moscas, eso siempre esta bien.

2) El ex presidente del Espanyol Manuel Meler Urchaga falleció la madrugada del domingo al lunes en su domicilio de Barcelona a los 84 años. Meler, que desde hacía quince años padecía problemas coronarios y había sido intervenido en diversas ocasiones, fue presidente del Espanyol entre 1970 y 1982, cargo que compaginó con la presidencia de la compañía Tabacos de Filipinas.

Pese a dejar la presidencia del club catalán hace casi 24 años, Manuel Meler nunca se desvinculó de la entidad espanyolista, adoptando un papel activo en las asambleas de accionistas, como presidente de la Agrupación de Veteranos o en los diversos actos organizados por las peñas. Tras su muerte, son tres los ex presidentes del Espanyol que aún siguen vivos: Ferran Martorell, Julio Pardo y Juan Vilá Reyes.

Los dos últimos acudieron, junto con Meler, en mayo de 2003, al acto de colocación de la primera piedra del nuevo estadio del Espanyol, que se levantará entre los municipios de Cornellá y El Prat de Llobregat.

Empresario de éxito y españolista hasta la médula, Meler destacó por su buen talante y su papel mediador en las crisis internas que el club ha sufrido en las dos últimas décadas. En el aspecto deportivo cabe destacar que, bajo su mandato, el Espanyol venció por última vez en el Camp Nou, el 28 de marzo de 1982 (1-3). Manuel Meler Urchaga será enterrado este próximo miércoles en el cementerio de Les Corts.

Fuente marca.com

Descanse en paz.

Saludos
Y otra mas ...

La firma alemana Ulhsport será la encargada de equipar al Espanyol las tres próximas temporadas. Sustituirá a Umbro, que seguirá con el club hasta el 30 de junio. El consejero delegado, José Luis Morlanes, ha viajado a Suiza y Alemania para acabar de pulir unos flecos y cerrar el contrato. Desde hace semanas, el club venía negociando el cambio. Se estuvo mirando otros mercados pero se optó finalmente por la empresa alemana

A ver con que nos sorprenden y que diseños tienen las nuevas camisetas, aunque umbro las hacia bastante majas.

Saludos
Una muy buena noticia para nosotros (fuente marca)

Daniel Jarque, defensa central del Espanyol, ha llegado a un acuerdo verbal con el club catalán para renovar su contrato por tres temporadas, hasta el mes de junio de 2009. El contrato del defensa de Sant Boi de Llobregat terminaba el próximo 30 de junio, si bien el club mantenía la opción de prorrogarlo dos temporadas más.

Pese a esa posibilidad, ambas partes han pactado redactar un nuevo contrato, vigente hasta junio de 2009 y que no contemplará ninguna opción de renovación concreta. La firma del nuevo contrato del jugador se producirá a finales de la presente semana o a comienzos de la próxima.

El canterano se ha convertido esta temporada en uno de los pilares del once titular de Miguel Ángel Lotina, ya que disputado completos 17 de los 18 partidos de Liga disputados hasta el momento.

Me parece uno de los mejores defensas que tenemos, y no hay muchos asi en España la verdad, me alegro de que haya renovado.

El caso Lopo es diferente, lo encuentro un poco demasiado duro para mi gusto, por lo que no se hasta que punto darle todo lo que pide por renovar.

Saludos
supertito escribió:Y otra mas ...

La firma alemana Ulhsport será la encargada de equipar al Espanyol las tres próximas temporadas. Sustituirá a Umbro, que seguirá con el club hasta el 30 de junio. El consejero delegado, José Luis Morlanes, ha viajado a Suiza y Alemania para acabar de pulir unos flecos y cerrar el contrato. Desde hace semanas, el club venía negociando el cambio. Se estuvo mirando otros mercados pero se optó finalmente por la empresa alemana

A ver con que nos sorprenden y que diseños tienen las nuevas camisetas, aunque umbro las hacia bastante majas.

Saludos


Muy mala noticia [mamaaaaa] [mamaaaaa] Mi marca preferida es UMBRO y me encantaba q en Espanyol la llevaramos. Yo pienso seguir con mi camiseta UMBRO [+risas] [+risas] A ver q tal son las nuevas, igual nos soprenden... la verdad es q no conzco esa marca suiza pero bueno. Tambien me gusta el diseño q hacen las Kelme X-D X-D

Bueno, mañana Espanyol-Getafe, intentaré ir al campo aunque lo tengo complicado [cartman]

PD. muy buena noticia la de Jarque, supertito!
Bueno mañana contra el getafe, espero que consigamos pasar ronda que el equipo parece que va a mejor y yo creo que pronto saldremos de ahi abajo. Por cierto seguimos tan mal como siempre en cuanto a fichajes, al final ficharemos deprisa y mal como si lo viera [poraki] [poraki]

Mi porra:
Espanyol 0 - Getafe 0

me huelo un partido aburridillo [tomaaa]

Por cierto se sabe algo de lopo? porque ya puede negociar con otros equipos........... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Hola a todos.
Hace mucho que no posteo, pero entre las fiestas, mi mujer con el pie jodido y demas asuntillos no he podido, pero ya estoy de vuelta, jejeje.
A ver que hacemos esta noche, pero si seguimos con el juego de los ultimos partidos no hemos de tener ningun problema.
Voy a dejar mi resultado para la porra.

Español 2 - Getafe 0 (Coro y Johnatan)

Bueno, vamos a ver si nos damos una alegria.
Saludos
Bueno, parece que lo de Pandiani se ha vuelto a poner calentito de nuevo, no se si nos conviene demasiado la verdad, por que le quitaria minutos a L.G. y eso no me acaba de convencer.

En fin, y esta noche a jugar en 'familia' por que dudo que caya mucha gente siendo a esas horas de la noche.

Saludos
Bueno, sufriendo (como estaba previsto) pero hemos pasado.

Mañana ya hare una critica segun lo que lea, pero asi a primera instancia ....

Gorka no me falles ahora, aprovecha tu oportunidad.

Y un penalty en contra otra vez que .... segun dicen en la radio habria que verlo.

Y por ultimo ..... PANDIANI NOOOOO, JONATHAN SIIIIII

Saludos
Otra cosa antes de poner la clasificacion de la porra .... primer partido con 3 goles a favor (o eso creo) Vamos mejorando en capacidad goleadora, y claro, eso se nota, por que marcando varios goles como que es mas dificil perder.

Saludos
PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

Ultima actualizacion 12/01/06

Bueno, ya estamos en cuartos en la copa, por lo que no creo que nos toque ningun equipo demasiado 'facil'.

Ta nos hemos vengado del Getafe por la derrota en liga, ahora seria el momento de vengarnos por ejemplo del ... Cadiz no ?

Y no quiero ver ni en pintura ni a los del Valencia ni a los 'vecinos'

Saludos
supertito escribió:Otra cosa antes de poner la clasificacion de la porra .... primer partido con 3 goles a favor (o eso creo) Vamos mejorando en capacidad goleadora, y claro, eso se nota, por que marcando varios goles como que es mas dificil perder.

Saludos



Bueno, piensa que es un partido de Copa, y en un partido de Copa pasan muchas cosas.... creo que no debe contar, aunque encantado de meter 3 goles, pero tambien nos metieron 3 y eso no me gusta nada...

Sobre el partido (no fui al campo, lo siento :( ), parece ser que empezamos fatal, dormidos (como nos pasa a veces) y que cuando nos pusimos les metimos 3 goles y 2 palos. Así que, hay q estar contentos pq con los suplentes pasamos por encima de un buen equipo. Eso sí, no podiamos pasar sin sufrir !!

supertito escribió:Bueno, ya estamos en cuartos en la copa, por lo que no creo que nos toque ningun equipo demasiado 'facil'.

Ta nos hemos vengado del Getafe por la derrota en liga, ahora seria el momento de vengarnos por ejemplo del ... Cadiz no ?

Y no quiero ver ni en pintura ni a los del Valencia ni a los 'vecinos'

Saludos


Vamos a ver, el Cadiz olvidalo, ese es para los 'vecinos' como tu dices, ya verás.

Quitado estos 2, no quiero ni al Depor ni al Valencia (ahora tocará uno de estos, ya vereis). Quien me gustaría a mí? El Madrid [burla2] [burla2] Ahi si que iria gente al campo, hariamos dinero y ademas veo capaz al equipo de volverlo a ganar en Montjuic y elimnarlos como hicimos el año que ganamos la Copa.

Sino puede ser el Madrid... el Betis creo que seria un buen rival pq está un poco mal y su campo es talismán.

Y a ver q pasa como nos toque el q salga del Atletico-Zaragoza, pq no habrán fechas para jugar la eliminatoria. Una más de la federación de futbol, que desastre.

En fin, un saludo y a ver si hoy pasa el Madrid que yo me lo pido! [beer] [beer]
Fuente .. marca

El Birmingham City ha llegado este jueves a un acuerdo económico con el Espanyol para el traspaso el delantero uruguayo Walter Pandiani, al que el club inglés venderá por 1,48 millones de euros. Tras ponerse de acuerdo el City con el club catalán, el internacional uruguayo viajará a España para negociar las condiciones personales de su contrato.

El uruguayo, cuyo compromiso con los 'periquitos' lo había dado casi por zanjado este miércoles el propio club espanyolista, se había incorporado a la plantilla inglesa en enero de 2005, procedente del Deportivo de la Coruña en calidad de cedido, y posteriormente el Birmingham lo fichó de forma permanente en agosto del pasado año. Durante ese tiempo, Pandiani ha intervenido con el equipo de St. Andrews en 35 ocasiones y ha anotado un total de 6 goles.

Ala, ya tenemos delantero, ahora que la cosa pintaba bien, espero que esto sirva para mejorar y no para empeorar las cosas.

Quien se va a quedar ahora sin jugar ?

Si es L.G. yo creo que salimos perdiendo.

Y otra cosa es ver en que forma viene el 'rifle' y como se adapta al equipo.

Saludos
supertito escribió:Ala, ya tenemos delantero, ahora que la cosa pintaba bien, espero que esto sirva para mejorar y no para empeorar las cosas.

Quien se va a quedar ahora sin jugar ?

Si es L.G. yo creo que salimos perdiendo.


No tiene pq dejar de jugar nadie, simplemente ahora tenemos una alternativa más en la delantera. Pandiani puede entrar por Juafran o simplemente esperar en el banquillo o hacer descansar a LG o a Tamudo.... no se, a mi me parece bien q venga aunque no me guste q eso conlleve la cesion de Jonathan, pero si así va a jugar mas partidos, pues bien. Creo q la experiencia de Pandiani nos puede ser util y el tener esa alternativa nos vendra muy bien de cara a seguir vivos en las 3 competiciones.

Un saludo!
Bueno, en espera del sorteo de copa, y no sea que luego esté mas pesimista, dejo aqui mi pronostico para el domingo.

R.SOCIEDAD 1 - ESPANYOL 1 (Tamudo)

Y la verdad es que creo que ganaremos pero ..... no quiero ser tan optimista.

Saludos
Fuente emd ...

El presidenciable Biern y su candidatura desglosaron ayer un extenso programa electoral del que destacan, principalmente, sus promesas deportivas. 'Nou Espanyol', aseguró el ex vicepresidente, tiene ultimada la contratación de “un jugador mediático” (no facilitó el nombre) y la de José Antonio Camacho como el máximo responsable deportivo del club. “Reúne todas las condiciones. Hay contactos pero sin acuerdo definitivo. Es el gran candidato. Estuvo en el club en dos etapas y su rendimiento fue excepcional”, subrayó.

Vale, ya empezamos con los rollos de las elecciones ... si tiras la piedra, no escondas la mano despues.

Dice que un ..... jugador mediatico, y vamos nosotros y nos lo creemos, y si luego gana las elecciones, nos va a traer a .... sabe dios quien, y el dira que es mediatico.

Aqui las cosas a medias tintas no valen.

Que diga el nombre o que se calle.

Saludos
Copa del Rey

Betis - Real Madrid
Cádiz - Espanyol
Barcelona - Zaragoza - Atlético
Deportivo - Valencia


Oleeeeee nos ha tocado el cadiz como yo decia.

Otra posible venganza del partido de liga.

Saludos [oki]
k'sChoice escribió:Vamos a ver, el Cadiz olvidalo, ese es para los 'vecinos' como tu dices, ya verás.
[qmparto]
el cadiz, mira ya me esperaba k nos tocara el valencia o el vecino lo tenia casi asumido asi que nos toque el cadiz es buena noticia, se tendra que pelear y echar un par en elcampo pero podemos hacer algo grande este año ojala!!. Saludos
Cuenta que la copa esta año esta muy complicada, y los grandes (entre ellos nosotrs) todavia estan todos.

Si pasamos el Cadiz pues claro ... estariamos en semifinales.

Hipoteticas semifinales podria ser ... Madrid, Barça, Valencia y Espanyol, imaginate lo caro que sera este año hacer algo en copa.

En fin .... que nos quiten lo bailao.

Y el Cadiz es un equipo simpatico, por lo que si nos gana ... pues me importara menos que si lo hiciera otro.

Saludos
supertito escribió:Cuenta que la copa esta año esta muy complicada, y los grandes (entre ellos nosotrs) todavia estan todos.

Si pasamos el Cadiz pues claro ... estariamos en semifinales.

Hipoteticas semifinales podria ser ... Madrid, Barça, Valencia y Espanyol, imaginate lo caro que sera este año hacer algo en copa.

En fin .... que nos quiten lo bailao.

Y el Cadiz es un equipo simpatico, por lo que si nos gana ... pues me importara menos que si lo hiciera otro.

Saludos


Pues sí, totalmente de acuerdo. Parece q por una vez hemos tenido "suerte" y nos ha tocado el mejor rival y encima la vuelta en Montjuïc. Claro que este equipo nos puede eliminar perfectamente, pero en teoria somos superiores. Y mira que yo veia un Cadiz-Barça como una catedral... [+risas]
Bueno, una fotillo del rifle vestido de blanquiazul.

Imagen

Que tengamos suerte el domingo.

Y buen finde a todos.

Saludossssss
supertito escribió:Bueno, una fotillo del rifle vestido de blanquiazul.

Imagen

Que tengamos suerte el domingo.

Y buen finde a todos.

Saludossssss


Ya tenemos Rifle!! [Ooooo] [Ooooo]

Me gusta, ahora podemos jugar de muchas maneras arriba. Mañana dicen que puede jugar, pero supongo q no de titular. Espero que entre en la segunda parte para dar descanso a Tamudo, eso querría decir q vamos ganando [chulito]

Bueno, mañana a visitar un campo maldito para nosotros. Aunque me acuerdo q el año pasado dije lo mismo y ganamos. Lo cierto es que la Real en estos momentos se le puede ganar, creo que pueden acusar la baja de Nihat. Eso sí, facil no va a ser por supuesto por algo tienen unos cuantos puntos más q nosotros!

Creo que empataremos, pero voy a votar por esto:

Real 0 Espanyol 1 [Tamudo]

Si marca Tamudo, empezará a ser el de otros años y el equipo lo agredecera :) Y el Rifle que se guarde las balas para el Carranza que es vital marcar ahí. Queremos la Copa ;)

Sort !
Hola a todos
Voy a dejar mi porra
Creo que estoy muy optimista pero ahi va
Real 1 - Espanyol 3 (Coro, Tamudo, Pandiani)
Saludos
Bueno al final nos toco el cadiz, no esta mal porque imaginaos que pasamos a semis junto a Madrid, Barça y Valencia, si estos 3 van a champions nos asegurariamos ir a la uefa el año que viene [sati]

Y aparte no descartaria que podamos llegar a la final, o no os acordais de las semifinales del 2000? Madrid, Barça y Atletico....podemos hacer historia [reojillo] [reojillo]

Cambiando de tema, a ver si gana las elecciones el Biern y viene el camacho, asi cristobal dejara de hacer sus fichajes extraños en francia que son un bluff, como costa riera domi y compañia [careto?]

Y tambien tengo curiosidad por saber cual sera el fichaje mediatico, porque sea como el que ibamos a fichar el verano pasado apañaos vamos :P

Y ahi va mi porra:

R. Sociedad 2 - Espanyol 2 (Tamudo, Rifle)

Salu2
Jerryor escribió:Bueno al final nos toco el cadiz, no esta mal porque imaginaos que pasamos a semis junto a Madrid, Barça y Valencia, si estos 3 van a champions nos asegurariamos ir a la uefa el año que viene [sati]

Y aparte no descartaria que podamos llegar a la final, o no os acordais de las semifinales del 2000? Madrid, Barça y Atletico....podemos hacer historia [reojillo] [reojillo]

Cambiando de tema, a ver si gana las elecciones el Biern y viene el camacho, asi cristobal dejara de hacer sus fichajes extraños en francia que son un bluff, como costa riera domi y compañia [careto?]

Y tambien tengo curiosidad por saber cual sera el fichaje mediatico, porque sea como el que ibamos a fichar el verano pasado apañaos vamos :P


Sí, yo me acuerdo de aquellas semis [360º] [360º] ..... pero aun estamos en cuartos, vamos a pasar primero que ya es muy dificil y luego ya veremos.

Sobre lo de Biern, ojala no gane él. Primero por que quiero que siga Dani y luego por que no me creo nada de lo que dice. En ningun momento ha dicho q traerá a Camacho sino que hablará con Camacho para que venga. Y sobre el crack mediatico, primero que diga quien es y luego ya vermeos si es mediatico o no.


D a n i P r e s i d e n t ! :P :P
SIIIIIIIIIIIII !!!! [looco] [looco] [looco] [looco] Hacia tiempo que el equipo no nos daba un alegrón como el de hoy !! Ganamos con uno menos ante un "rival directo" y en el descuento !! Y que siga la racha !!

Cada vez estoy mas convencido de que el equipo está muy bien y que sobretodo fuera, cuando no tenemos que llevar la iniciatica, sacamos muchos puntos. [barret] [barret] Cuando tenga tiempo haré una clasificacion de los ultimos 10 o 12 partidos por que yo solo recuerdo las derrotas ante Valencia y Barcelona.

Poco a poco vamos mejorando y, sin hacer un gran futbol ni dar mucho espectaculo, sacamos los partidos y somos superiores a los rivales.

Por cierto: GOLAZO DE TAMUDO !! Este es nuestro Tamudo !! [inlove]

Y encima me llevo la porra, la clavé!! [boing] [boing]

Pues eso, 3 puntos de lujo y muy imporantes por que por abajo han ganado todos.

Endavant Espanyol !!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11