PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
supertito escribió:Bueno, os confirmo lo que ya dije el dia del sorteo, los rivales de la liguilla van a ser ...

HERTHA BERLIN que ha eliminado al APOEL por un global de 4-1.
MONACO que ha eliminado al Willem II por un global de 5-1.
VIKING que ha eliminado al AUSTRIA VIENNA por los goles en campo contrario 2-2 al final.
BRONDBY que ha eliminado al FC ZURICH por 3-2 en el global.

El sorteo no se cuando es, y de esos 5 tampoco se los que pasan, a ver si me entero.

Saludos


Eso no es asi.

Ahora te meteran en un grupo, y el sorteo es identico al de la champions (hay varios grupos dependiendo de su coeficiente y de ahi pues te iran saliendo los rivales de otros grupos).
bn1975 escribió:
Eso no es asi.

Ahora te meteran en un grupo, y el sorteo es identico al de la champions (hay varios grupos dependiendo de su coeficiente y de ahi pues te iran saliendo los rivales de otros grupos).


Esto es asi, ya te lo digo yo.

Ya lo dije el dia del sorteo, y ademas lo han confirmado en la ser en el larguero.

Lo unico que se sortea es el orden de los partidos.

El sevilla tambien sabe ya sus rivales, son estos, aqui no estoy muy seguro, pero al 99 %

UC Sampdoria (ITA)
SEVILLA (ESP)
FC Basilea 1893 (SUI)
AFC Rapid Bucurest (RUM)
FC Dnipro Dnipropetrovsk (UKR)

Saludos

Saludos
supertito escribió:
Esto es asi, ya te lo digo yo.

Ya lo dije el dia del sorteo, y ademas lo han confirmado en la ser en el larguero.

Lo unico que se sortea es el orden de los partidos.

El sevilla tambien sabe ya sus rivales.

Saludos


Que hablen misa en el cagalero, que diga, el larguero.

BOMBO 1:
1.CSKA Moscow (RUS)
2. AS Roma (ITA)
3. Stuttgart (ALE)
4. AS Monaco (FRA)
5. Herta Berlin (ALE)
6. Lokomotiv Moscow (RUS)
7. Besiktas (TUR)
8. AZ Alkmaar (HOL)

BOMBO 2
9. Sevilla FC (ESP)
10. Olimpique Marseille (FRA)
11. PAOK (GRE)
12. Slavia Praga (CZE)
13. Basilea (SUI)
14. Middlesbrough (ING)
15. Espanyol (ESP)
16. Lens (FRA)

BOMBO 3
17. Steaua Bucarest (RUM)
18. Shakhtar (UCR)
19. Heerenveen (HOL)
20. Dnipro (UCR)
21. Hamburgo(ALE)
22. Bolton (ING)
23. Sampdoria (ITA)
24. Palermo (ITA)

BOMBO 4
25.Maccabi PT (ISR)
26. Brondby (SUE)
27. Grasshoppers (SUI)
28.Zenit (RUS)
29. Levski Sofia (BUL)
30. Strasbourg (FRA)
31. Rennes (FRA)
32. CSKA Sofia (BUL)

BOMBO 5
33.Halmstad (SUE)
34. Rapid Bucarest (RUM)
35. Estrella Roja (SER)
36. Tromso (NOR)
37. Dinamo Bucarest (RUM)
38. Guimaraes (POR)
39. Viking (NOR)
40. Litex Lovech (BUL)


Estos son los bombos, y el dia 4 se hace el sorteo y se ve con que equipos te toca.

No te puede tocar con ningun equipo con tu bombo ni puede haber 2 equipos del mismo pais, por lo demas todo normal.
http://www.uefa.com/newsfiles/344889.pdf

Ahi esta lo que van a hacer en el sorteo, quizas tengas razon, pero entonces ... para que sortearon la primera ronda por grupos ?

Saludos
supertito escribió:http://www.uefa.com/newsfiles/344889.pdf

Ahi esta lo que van a hacer en el sorteo, quizas tengas razon, pero entonces ... para que sortearon la primera ronda por grupos ?

Saludos


Para definir a los cabezas de serie y todo ese tema.

Una putada que por un puesto estemos en el segundo bombo... (los bombos estan puesto segun los coeficientes de cada equipo), pero bueno, asi quizas me permite que nos toque ir a Roma y visitar el olimpico [amor] [amor]
Oye pues yo estaba seguro que nos tocaba Monaco and company.... ahora mirare cuando es el sorteo! [flipa] [flipa] Entonces puede ser mas complicado de lo que me pensaba... que haya suerte!! Yo lo que no quiero es un campo turco o un noruego de estos a 20 bajo cero, esos en monjtuic por favor [angelito]

davidperico escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, tv3 nos trata fatal y encima la Casares recordandole a Claudi Biern la final de Leverkussen, hay que ser hija de puta ......


no vi la entrevista, pero si solo fue eso tampoco creo que haya que echarla a la hoguera!! Los que nos joden des de tv3 no es imma casares, no creo que ella tenga ninguna culpa.

Bueno y saludos a bn1975 por haber pasado, no me alegro por que es un rival muy peligroso pero bueno. Ahora a ganaros el domingo!! (no me lo creo ni yo pero bueno...) ¬_¬ ¬_¬
Bueno, actualizada la porra.

Imagen


Saludos
Y por si luego no puedo pasar, la porra para el domingo ..

SEVILLA 1 - ESPANYOL 0

Espero fallar, y que al menos empatemos.

Saludos
Dejo mi porra para el domingo:

Sevilla 2 Espanyol 3 (Luis Garcia, Juanfran y Coro)

Ganaremos algun año en el campo del Sevilla? [snif] [snif]
Si que es verdad que en el Larguero dijeron que ese seria el grupo, pero creo que se equivocaron, porque antes en Catalunya Radio hablaban de los cabezas de serie y dijeron los equipos tal y como ha puesto bn1975 y creo que sera asi, porque sino segun los de la ser nos tocarian 2 cabezas de grupo y eso no puede ser ¬¬

Asi que estaremos atentos al sorteo del proximo martes dia 4. Yo creo que es mejor que nos toquen equipos normalitos que no equipos contra los que cueste jugar como el Teplice (el tio de 1,99 daba miedo! se veia tan pekeños al resto de nuestro equipo jajaja)

Y yo si fui al campo, fui uno de esos 9600 [Ooooo] [Ooooo] y la verdad es que en la primera parte estuvimos dormidos, pero en la segunda juanfran parecia otro y hasta riera (que mira que me parece malo malo.....jofre titular ya!!!) se fue de su lateral...

Parece que Jofre al marcar celebro el gol diciendo "hijo de puta" o algo asi y es que el lotina lo tuvo 45 minutos calentando.....como pa no cabrearse la verdad, espero que le den mas minutos porque es un jugador que me gusta y ya durante la pretemporada metio varios algun golito y a mi me da la sensacion que es mucho mejor que riera...

Y ahora el domingo a sevilla, la que nos espera [decaio] [decaio]

Pero bueno vamos a apostar por un empatito:

Sevilla 1 - Espanyol 1 (Juanfran)

Salu2
hola, pues si, el martes es el sorteo , nos tocara uno de cada grupo. perdonad por no postear mucho ultimamente pero he empezado la uni esta semana y no tengo casi tiempo ... :?


porra:

sevilla 1 Espanyol 2 ( luis y jonathan)
saludos
Sigue sin recuperarse Tamudo.... ya hay ganas de que vuelva!! La verdad es que jugariamos de otra forma, con Luis Garcia y Tamudo juntos arriba... almenos el proximo partido (de aquí a 2 semanas) se supone que ya estará...!

Supongo que volveremos a la defensa de 5 hoy, que no nos pase nada... miedo me da el Sevilla, y claro, Saviola hará un hattrick. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, supongo que jugaremos asi:

Kameni
Sá / Lopo / Jarque / Moises / Domi
Ito / Costa
Juanfran / Luis Garcia / De la Peña

Que peligro tenemos por banda con Sá y Domi!! [sati] [sati] Peligro para nosotros claro [toctoc]

PD. ha acabado el partido: alucinante. Tercer partido consecutivo que no ganamos por tontos. El Sevilla no ha hecho casi nada, como el RAcing i el Villarreal y nos quedamos sin victoria. Indignado [nop] [nop] Y encima nos han anulado un gol valido en el ultimo minuto [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Nos sigue pasando factura la victoria contra el Madrid ?

Saludos indignados.

P.D. No tengo ni ganas de postear
supertito escribió:Nos sigue pasando factura la victoria contra el Madrid ?

Saludos indignados.

P.D. No tengo ni ganas de postear


Pues yo estoy igual, si es que para una vez que marca coro y se lo anulan eh supertito :p

Y al minuto nos empatan en un giligol en propia de moises cawento

En fin ahora descanso de 2 semanas que nos ira muy bien para recuperar a Tamudo Pochetino y David Garcia

Salu2
Bueno, yo ayer estaba muy quemado pero poco a poco me voy calmando. Primero, a ver si alguien explica por que nos anularon el gol, pq creo que no lo sabe ni el arbitro. Verdad que ahora no se habla tanto de ese fallo arbitral como el de Montjuic? Claro, somos el Espanyol que mas da que nos quiten 2 puntos...

Pero bueno, que me quedo con el partido que hicimos, estuvimos muy bien excepto arriba donde debimos hacer el 0-2 mucho antes y ahorrarnos el final... con Tamudo seguro que hubiera sido distinto, no se si hubiera marcado él, pero con él hay muchos más espacios que se crean y por donde puede entrar Luis desde atrás. Ademas Riera cada vez está mas entonado y, atención... Sá hizo un partidazo !! voy a tener que admitir que tiene su calidad [fies] [fies] Total que pasamos por encima de todo un Sevilla y jugando a medio gas... y seguimos por delante de Betis, Sevilla y a 2 puntos del cuarto, no estamos del todo mal eh! :P :P

Así que, yo estoy bastante optimista, ahora a descansar y recuperar a Raul, Poche y David y que ante el Cadiz podamos poner el 11 de gala por fin, ya sea con defensa de 5 o no, me da igual. [chulito] [chulito] Y si ganamos, igualaremos el arranque del año pasado pq tendriamos 10 puntos tras 7 jornadas!
k'sChoice escribió:Bueno, yo ayer estaba muy quemado pero poco a poco me voy calmando. Primero, a ver si alguien explica por que nos anularon el gol, pq creo que no lo sabe ni el arbitro. Verdad que ahora no se habla tanto de ese fallo arbitral como el de Montjuic? Claro, somos el Espanyol que mas da que nos quiten 2 puntos...


Si lo que me hace gracia es que cuando se equivocan en contra de un grande le dan muxo bombo, pero pasa en otros partidos como el nuestro o el del valencia y como si no hubiese pasado nada, en algunos sitios he visto que ni siquiera mencionan el gol anulado :-? Y seguro que en poco nadie se acuerda, en cambio lo de otros se recordara durante meses
Yo ya paso, como podeis ver este año, tengo muy poca ilusion de momento, por no decir ninguna, el equipo no me inspira confianza, y a la que asomamos la cabeza, el batacazo al final es pero.

Pero puedo decir ... ya no somos el peor equipo de primera, eso si ... estaremos de mitad tabla para abajo, y despues de lo del año pasado, esto sabe a muy poco.

Saludos

P.D. Aqui dejo la porra actualizada, Jerryor se escapa en el marcador.

Imagen
Acabo de leer una cosa, que me acaba de subir la moral ...

Fuente sport ...

Pese al irregular comienzo de campeonato que está teniendo el equipo blanquiazul, si el Espanyol en la próxima jornada derrota al Cádiz en el Estadi Olímpic de Montjuïc habrá sumado ya diez puntos, los mismos que se llevaban la pasada temporada en la séptima jornada. El conjunto de Lotina, pues, está a un paso de entrar en una dinámica muy distinta

Y yo que pensaba que el año pasado empezamos arrasando [666]

Y al Cadiz, si estamos todos ... hasta yo en la porra le pongo que ganamos [sati]
k'sChoice escribió:Bueno, yo ayer estaba muy quemado pero poco a poco me voy calmando. Primero, a ver si alguien explica por que nos anularon el gol, pq creo que no lo sabe ni el arbitro. Verdad que ahora no se habla tanto de ese fallo arbitral como el de Montjuic? Claro, somos el Espanyol que mas da que nos quiten 2 puntos...

Pero bueno, que me quedo con el partido que hicimos, estuvimos muy bien excepto arriba donde debimos hacer el 0-2 mucho antes y ahorrarnos el final... con Tamudo seguro que hubiera sido distinto, no se si hubiera marcado él, pero con él hay muchos más espacios que se crean y por donde puede entrar Luis desde atrás. Ademas Riera cada vez está mas entonado y, atención... Sá hizo un partidazo !! voy a tener que admitir que tiene su calidad [fies] [fies] Total que pasamos por encima de todo un Sevilla y jugando a medio gas... y seguimos por delante de Betis, Sevilla y a 2 puntos del cuarto, no estamos del todo mal eh! :P :P

Así que, yo estoy bastante optimista, ahora a descansar y recuperar a Raul, Poche y David y que ante el Cadiz podamos poner el 11 de gala por fin, ya sea con defensa de 5 o no, me da igual. [chulito] [chulito] Y si ganamos, igualaremos el arranque del año pasado pq tendriamos 10 puntos tras 7 jornadas!


El Arbitro pito saque de puerta, con eso te lo digo todo...

El linier de aquella parte del campo era para matarlo (el fue el que anulo realmente), pero tanto para uno como para otro, en la primera parte me tenia amargado con las cosas que se inventaba... cuando era saque de puerta pitaba corner, cuando era corner saque de puerta, y asi sin parar el "pobrecito" (que cobrar, seguira cobrando.
La verdad, es que el Sevilla no me cae mal de todo, pero ... es que no soporto a Juande, ojala lo echeis pronto.

Saludos

P.D. Con todos los delanteros que teneis y lo que os cuesta marcar, hay cosas que no se entienden
supertito escribió:Acabo de leer una cosa, que me acaba de subir la moral ...


ya veo que no me lees eh!! [fumeta] [fumeta] Eso lo dije yo esta mañana! [risita] [risita]

bn1975 escribió:El Arbitro pito saque de puerta, con eso te lo digo todo...


Como sigamos esta linea de arbitraje no se como acabará la cosa... y eso que solo llevamos 6 jornadas [uzi] [uzi]
k'sChoice escribió: Como sigamos esta linea de arbitraje no se como acabará la cosa... y eso que solo llevamos 6 jornadas [uzi] [uzi]


Solo hay que ver esta ultima jornada....en almenos 4 partidos han tenido cagadas considerables ratataaaa ratataaaa
¿Habeis escuchado a Lotina diciendo que por respeto no se va a impugnar el partido? JAJAJAJA
Asi me gusta con dos cojones imitando al Sr. Florentino.
Lo cierto es que al final del partido Ivan le pregunta al arbitro que porque ha anulado el gol y este le dice que ha pitado fuera de juego.

¡¡ HAY QUE JODERSE !! Eso en el Bernabeu o en el campo de "los otros" no tiene cojones de pitarlo.

Deberian sacar una normativa que por errores tan graves como los de la ultima jornada se sancionara a los arbitros o les hicieran pitar en 2ªB o 3ª, asi igual iban con mas cuidado. O alomejor nos quedabamos sin arbitros en 1ª.

Bueno ahora descanso para que se recuperen del todo los tocados y el resto que tambien se lo merecen, solo pido que Ivan no se lesione con la seleccion, que con el gafe que llevamos solo nos faltaba eso.

Saludos y endevant Espanyol
Bueno, se sorteo la uefa.

El Espanyol comenzará esta fase de grupos visitando al Lokomotiv en Rusia (19 de octubre), descansará en la segunda jornada, recibirá al Palermo italiano en la tercera (24 de noviembre), visitará al Brondby en la cuarta (30 de noviembre) y cerrará el grupo recibiendo al Maccabi Petach en la quinta y última (15 de diciembre).

En la primera ronda hicieron esto:

1-2 Sk Brann (Noruega)-Lokomotiv (Rusia) 2-3
2-1 Palermo (Italia)-Anorthosis (Chipre) 4-0
2-0 Brondby (Dinamarca)-Zurich (Suiza) 1-2
0-2 Petach-Tikva (Israel)-Partizan Belgr. (Yugoslavia) 5-2

Y digo yo .... El Palermo anda fuerte, pero jugamos contra ellos en casa, y los demas, pues no se, los rusos en su casa y en invierno pues ... fijo que nos toca jugar a las 5 de la tarde o asi jejej.

Al menos terceros quedaremos no ?

Saludos
muy mal se tiene que dar para que no estemos entre los 3 primeros, yo confio bastante.... aunque el rival a batir es el bromby para ese puesto para 16º (o 8º ya no lo se :P con este nuevo formato de UEFA)
alesinho escribió:muy mal se tiene que dar para que no estemos entre los 3 primeros, yo confio bastante.... aunque el rival a batir es el bromby para ese puesto para 16º (o 8º ya no lo se :P con este nuevo formato de UEFA)


Y a quien ves por delante nuestro ?

Saludos

P.D. Yo creo que el primer partido sera muy importante. Y que el jugar el ultimo en casa esta genial, por que ese ... fijo que lo ganamos
teoricamente a nadie, pero tal y como esta el equipo y la moral despues del ultimo partido.... aunque creo que nos clasificaremos de forma tranquila
Pues a mi lo que no me gusta es ir a un campo ruso... menos mal que no lo pillamos en pleno invierno... para mi es el partido mas complicado y ademas es el primero, si puntuamos allí tenemos mucho hecho.

Pese a todo, creo que hemos tenido suerte con el grupo y nuestro objetivo debe ser quedar primeros, ningun rival es superior. Ademas, como dice supertito, acabar en casa es importante y al Palermo, que quizas es el rival mas duro, lo tenemos tambien en Montjuic... a mi me gusta el grupo. [oki] [oki]


alesinho escribió:muy mal se tiene que dar para que no estemos entre los 3 primeros, yo confio bastante.... aunque el rival a batir es el bromby para ese puesto para 16º


yo no creo que sea un rival muy dificil la verdad....
Lokomotiv y Palermo son los peligrosos sobretodo el Palermo k no va nada mal en la serie A.
Por cierto Fernando Cavenaghi juega en el Spartak Moscú verdad?
Los rusos son lideres destacados en su liga, aunque parece que ultimamente han bajado el nivel.

Dice Lotina que cuanto antes juguemos contra ellos mejor.

A ver que pasa.

Saludos
No se donde he leido, que el primer partido de la uefa, lo jugamos, a las 17:00 [snif] [snif] [snif]

Uno que estara en el curro y no lo podra ver ... Habra que hacer alguna chapucilla para verlo por inet XD

Saludos
o que alguien lo escuche por la radio y lo vaya posteando x aqui
Bueno, lo de la radio no lo evita nadie jejeje.

Ya me encargare yo del carrusel deportivo si no XD

Saludos
Uff yo estaré en clase... [burla3] [burla3] Ya podrian jugar miercoles joer! [toctoc] [toctoc]

Por cierto que Tamudo y Pochettino listos para jugar.. por fin la plantilla al completo!! a rezar para que no pase nada estos dias :o
k'sChoice escribió:Uff yo estaré en clase... [burla3] [burla3] Ya podrian jugar miercoles joer! [toctoc] [toctoc]


Ojo, tambien me parecio, que el partido iba a ser el miercoles, seras suertudo [+risas]

Fuente .... http://www.rcdespanyol.com

Los blanquiazules debutarán en la competición el próximo 19 de octubre en el terreno del Lokomotiv

O sea que será miercoles.

Saludos
k'sChoice escribió:Dios existe! [tadoramo] [tadoramo]


Madre mia que alegria que te has llevado.

Casi como si me dijera mi jefe .... esa tarde no vengas a currar, pero ... Dios existe pero no tanto XD

Saludos
pues a mi tb me va de fabula el miercoles, como el jueves es dia 20 y como no me tocara cerrar iva..... y eso no me permitira escuchar/leer Carruseeeeel Supertitooooo!!
aggg que tonto soy, creia q jugabamos la semana que viene y por eso decia lo del miercoles XD XD Pues nada, que me sigue yendo mal... esto... no podrian jugar por la mañana?? [Ooooo] [Ooooo]
k'sChoice escribió:esto... no podrian jugar por la mañana?? [Ooooo] [Ooooo]


Ahora hablo con Dios, pero me parece que va a estar complicado eh.

Saludos
bueno este domingo juegamos contra el Cadiz, verdad?!?!?! este partido me hace especial ilusión.... creo que ire al campo con toda seguridad
Pues si, y parece que por fin no tendremos bajas.

A ver si cojemos una buena linea de juego y resultados, y despegamos de una vez por todas.

Saludos
A mi tambien me hace ilusion este partido, me encanta el Cadiz. Este y el partido del Betis son de los q mas me gustan. A ver si seguimos sin bajas y podemas alinear nuestro 11 ideal, con Luis Garcia y Tamudo arriba [sonrisa] [sonrisa] Por cierto, no se pq jugamos a las 19:00 en vez de a las 17:00 que seria lo + normal ...
la aficion del Cadiz es muuuy divertida.

A mi me va muuy bien que sea a las 19h... tengo el domingo ciertos asuntos que no me permitirian ir a las 17h!!!!
La verdad es que si que es raro que juguemos a las 19. pero bueno, a los que no podemos ir como yo, ir asi mas suelto como que nos va mejor para poder verlo por stream jejej

Saludos
Buenas noticias chicos X-D

Sport escribió:Kameni, de por vida

El club parece que ha resuelto la primera de las renovaciones. El camerunés está a un paso de firmar una renovación que despejaría todas las dudas sobre su futuro.

El Espanyol se ha puesto manos a la obras y no quiere que la renovación de Carlos Kameni se eternice mucho más. Si todo transcurre según el guión previsto, el club confía en cerrar el blindaje del meta camerunés a finales de semana coincidiendo con la llegada del representante del jugador, Christopher Lebesque. Ambas partes ya han llegado a un principio de acuerdo y sólo falta solventar los habituales flecos de última hora. Un pequeño trámite que en el Espanyol acostumbra a convertirse en un verdadero problema.

La renovación del meta camerunés está encarrilada desde el pasado jueves, cuando Cristóbal rompió el hielo y retomó las negociaciones con Lebesque. El Espanyol, como no podía ser de otra forma, subió de forma considerable su oferta inicial –oscilaba alrededor de los 600.000 euros– mientras que el representante de Kameni aceptaba negociar por debajo de su contraoferta –cifrada en 1.2 millones de euros–. El gran escollo quedó zanjado a mitad de camino de unos y otros.

El importante esfuerzo económico que asume el Espanyol vendrá acompañado de un aumento tanto en la duración del contrato como en la cláusula de rescisión del camerunés. Kameni será jugador españolista hasta el 2010, cinco años más de contrato por delante que permiten infundir todo tipo de seguridad a la portería blanquiazul.

Uno de los flecos que resta abierto está en la cláusula de rescisión. Fuentes próximas al jugador aseguran que el Espanyol se descolgó inicialmente con una cantidad desorbitada de 24 millones de euros para corregirla rápidamente hasta los 20. El representante de Kameni no está por la labor y no es partidario de que la cláusula vaya más allá de los 12 millones de euros, justo el doble de la actual. En cualquier caso, y pese a las diferencias de criterio entre ambas posturas, no parece un motivo suficiente como para bloquear el resto de las negociaciones.

Kameni regresó ayer de su permiso especial para viajar a Camerún y sólo se limitó a señalar que “sé que el club y mi representante ya han negociado. Tengo que hablar con Lebesque y luego veremos qué pasa. Lo único que puedo decir es que estoy contento y ojalá todo se arregle. Siempre he dicho que el Espanyol me ha tratado muy bien y ojalá siga aquí durante muchos años”.

Habrá que esperar un par de días antes de conocer el desenlace final. El fichaje del meta estuvo rodeado de problemas hasta el último momento y ahora se espera que la situación no se vuelva a repetir. Kameni entra en el club de los mejor pagados y debe convertirse en uno de los pilares deportivos de cara al futuro.



A ver si es cierto esto y cerramos una de las 2 negociaciones pendientes :p
Seria imporantisimo renovarlo, ahora mismo es nuestro mejor jugador y con mas futuro y mas valor en el mercado. De todas formas, yo no me lo acabo de creer, mas que nada por la fuente [sati] [sati]

Segun marca, en diciembre puede venir un lateral brasileño que juega en la seleccion sub-20, espero que sea lateral izquierdo sino no se pa que viene:

MARCA escribió: El brasileño André Luiz confiesa su deseo de fichar por el Espanyol.
Para cualquier brasileño, es un sueño jugar en Europa y espero aprovechar la oportunidad que me da el Espanyol”. Así lo confesó el lateral André Luiz, internacional sub-20, en declaraciones a RAC1.

Link a la notícia

k'sChoice escribió:Segun marca, en diciembre puede venir un lateral brasileño que juega en la seleccion sub-20, espero que sea lateral izquierdo sino no se pa que viene:



Pues segun he leido es derecho [carcajad] [carcajad]

Vamos a tener 3 laterales derechos mas jarque que tb puede jugar por ahi....y luego por la izquierda tenemos al pakete de domi [uzi] [uzi]
Bueno, pues por si mañana no pudira postear (que sera que si) dejo mi porra para el domingo.

ESPANYOL 3 - CADIZ 1 (Tamudo, L.G. y Juanfran)

Hoy estoy optimista, y creo que arrancaremos de una vez por todas.

Saludos
Bueno, pues por si mañana no pudira postear (que sera que si) dejo mi porra para el domingo.

ESPANYOL 3 - CADIZ 1 (Tamudo, L.G. y Juanfran)

Hoy estoy optimista, y creo que arrancaremos de una vez por todas.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611