Bueno, yo ayer estaba muy quemado pero poco a poco me voy calmando. Primero, a ver si alguien explica por que nos anularon el gol, pq creo que no lo sabe ni el arbitro. Verdad que ahora no se habla tanto de ese fallo arbitral como el de Montjuic? Claro, somos el Espanyol que mas da que nos quiten 2 puntos...
Pero bueno, que me quedo con el partido que hicimos, estuvimos muy bien excepto arriba donde debimos hacer el 0-2 mucho antes y ahorrarnos el final... con Tamudo seguro que hubiera sido distinto, no se si hubiera marcado él, pero con él hay muchos más espacios que se crean y por donde puede entrar Luis desde atrás. Ademas Riera cada vez está mas entonado y, atención...
Sá hizo un partidazo !! voy a tener que admitir que tiene su calidad
Total que pasamos por encima de todo un Sevilla y jugando a medio gas... y seguimos por delante de Betis, Sevilla y a 2 puntos del cuarto, no estamos del todo mal eh!
Así que, yo estoy bastante optimista, ahora a descansar y recuperar a Raul, Poche y David y que ante el Cadiz podamos poner el 11 de gala por fin, ya sea con defensa de 5 o no, me da igual.
Y si ganamos, igualaremos el arranque del año pasado pq tendriamos 10 puntos tras 7 jornadas!