PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, que veo que estan haciendo hilos de los equipos grandes como siempre, y a los pequeños se nos mete a todos juntos en un saco, pues eso que si ya nosotros mismos discriminamos a los pequeños pues mal vamos.

Por eso y por mi vicio al Espanyol declaro inagurado este hilo, aunque solo mi amigo Jerryor y yo hablemos en el, ya que no hay muchos mas pericos por aqui.

Espero que seais buenos y no perdais las formas.

Saludos y buen rollito
Continuación de 'PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#2)'

k'sChoice escribió:
supertito escribió:Otro de los jugadores a los que están prestando atención es fernando Baiano, aunque la operación resulta mucho más complicada. El Málaga tiene una opción por tres millones de euros, pero su delicada economía le impide por ahora ejecutar una opción que termina en un mes. El Espanyol está al acecho y están atentos a cualquier movimiento.


Joer, el otro dia lo iba a decir, ojala venga Baiano!!! De verdad, si fichamos este el año que viene cae la Liga!!! Pero no habeis visto como juega?? Por diossss si es un crack!!! Fichálo fichálo!!!! [toctoc] [toctoc]

supertito escribió:Yo si viene un tio como dios manda, tipo Abramovich, encantado, haria de nosotros uno de los grandes de europa, pero para que venga un Piterman cualquiera esta claro que no.


Pues yo no quiero que venga nadie!!! Prefiero ser un club humilde como hasta ahora, que no un club en manos de una persona!! No por favor! No veis lo que esta haciendo con el Chelsea? Esta muy bien, ganaran premiers i champions y todo pero... el dia que Abramovich se canse del Chelsea y se vaya, el Chelsea se va a la ruina, ya no podra pagar las altisimas fichas q paga y ya vereis como acaba...

Bueno, de momento, fichajes posibles para el año que viene:

-Javi Guerrero [tadoramo]
-Regueiro (el que viene sonando des de hace mas tiempo)
-Miguel Angel (se vé que el Betis lo quiere y se ira al Betis [+furioso] )
-Baiano (por dios que fichen este tio como sea!)
-Celades (me temo que acabará aquí...)
No se que decir, la verdad es que .... tanto te puede arrinar un abramovich que un Julio Pardo cualquiera, y ya puestos que sea a lo grande no ?

Saludos

P.D. De todas formas es ... hablar por hablar
Fuente
DiarioSport

Espanyol: La vía búlgara... y la argentina

El club negocia ya la llegada del joven organizador Yankov, del Slavia, aunque su precio es alto. Le han seguido en siete ocasiones y está en la lista de fichajes, pero su juventud y su precio pueden ser un hándicap.

El búlgaro Chavdar Yankov puede ser el organizador del nuevo proyecto blanquiazul. El futbolista está encima de la mesa desde hace varios meses y se ha comenzado a negociar su fichaje, aunque las condiciones económicas del traspaso están frenando la operación.

Yankov, que milita en el Slavia y es internacional absoluto con Bulgaria, fue ofrecido al Espanyol hace unos meses, aunque la dirección deportiva ya le conocía. Se trata de un futbolista de grandes condiciones técnicas y con un nivel físico impresionante. Cumple con los requisitos para reforzar al equipo, pero la decisión final no está tomada.

Y es que Yankov ocuparía plaza de extracomunitario y hay ciertos recelos con su juventud –tiene veinte años– y sería una apuesta arriesgada. Además, el precio del traspaso superaría el millón y medio de euros y sería un impedimento para ficharle.

Pese a todo, el Espanyol ha seguido en directo las evoluciones de Yankov durante, al menos, siete partidos oficiales. Incluso, está previsto algún desplazamiento más a Bulgaria, a pesar de que no hay dudas sobre su calidad.

En estos momentos, estaría más cerca de fichar que Miguel Angel, del Málaga, o Celades, del Real Madrid, pero el Espanyol baraja otros nombres para la posición de mediocentro. Ayer se habló y mucho de Yankov en las oficinas de Montjuïc.

La vía argentina

La dirección deportiva del Espanyol está realizando un amplio seguimiento de los jóvenes valores argentinos y es muy probable que pueda llegar alguno durante el verano. Sería una apuesta económicamente viable.

Algunos de los nombres que están ya encima de la mesa blanquiazul son el internacional sub’20 Zabaleta, que juega en el San Lorenzo de Almagro, el delantero de Newell’s Scoco y el central de este mismo equipo Re. Han sido ofrecidos y se lleva ya algún tiempo siguiéndolos atentamente.

Es muy probable que algún miembro del área deportiva españolista se desplace en las próximas semanas a Argentina para realizar algún contacto con estos jugadores y sus representantes. La lista es más extensa, aunque la llegada de alguno de estos futbolistas dependerá del precio final de la operación


mmmm, no conozco a ninguno, ya me suena que hablan por hablar :? :?
Del Sport no me creo nada. Ademas, creo q si nos deshacemos de Fredson es para que venga un extracomunitario q marque las diferencias, no una joven promesa q no sabes como te saldra.... Mi sueño seria q viniera Tévez, pero me temo que no le podemos pagar tanto como lo q le pagan en Brasil.... De momento me conformo con atar a Javi Guerrero y a Miguel Angel [buenazo] [buenazo]
Ufff eso de los bulgaros me suena a chino jejeje.

Que vuelva RADUCANUUUUUUUU jejeje

Saludos
Eeeeiiiii!!!!! Que pasa??? jajaja cuanto tiempo sin pasar por aqui!!!

Bueno bueno... a ver si acabamos la liga jugando como ayer no?!?!?
Hola hola hola .... bienvenidos al Caruusell ..... ah no jejej

Bueno, creo que la porra no la acerto nadie, pero da lo mismo, la verdad es que el partido estuvo entretenido, y lo mejor de todo es que la mayoria de los resultados nos han ido de maravilla.

Despues de esta jornada, se puede descartar para la lucha europea al Atletico de Madrid, al Athletic de Bilabao y al Depor, que estan a 6 puntos ya nuestros.

O sea, que somos 7 equipos para 6 puestos, mejor dicho ... 5 equipos para 4 puestos, eso si, pegados en un pañuelo, aunque creo que nosotros casi tenemos el mejor calendario de todos.

Lastima que ayer ganara el Mallorca, porque ahora aun se pensaran que se pueden salvar y todo, cosa casi imposible, pero el domingo nos esperaran con ganas.

Yo pedi 7 puntos en los proximos 3 partidos, contando que ahora vienen Mallorca y Numancia, si hacemos los 6 ..... europa fijo, si hacemos 3 o 4 .... nos la jugamos al partido siguiente contra en Valencia en casa, pero para variar .... hoy lunes soy optimista, aunque cada vez que lo soy al domingo siguiente perdemos, pero la verdad es que este equipo se merece un premio al final de temporada, llamese Uefa o Champions.

Saludos
Jerryor escribió:Asi que ahi va un 3-1 con goles de Tamudo (2) y Maxi


Oleee acerteee [oki] [oki] [oki]

Y encima con goleadores y todo!!!! Esto merece un premio mejor XD XD

Bueno ayer jugamos muy bien y tamudo volvio a dejarse la piel en el campo, al final no podia con su alma y aun asi metio el 3º jeje

Proximo partido frente al mallorca que si ganamos lo dejamos casi en 2ª, habra que vengarse del año pasado que nos querian descender, menuda paliza nos metieron [+furioso] [+furioso]

Y encima esta ha sido una jornada redonda, depor, atletico y bilbao se quedan descolgados y a no ser que cambien mucho las cosas como ha dicho supertito hay 4 plazas europeas a repartir entre 5 equipos, espero que seamos uno de ellos :-P :-P

Salu2

P.D. Ke raro ver a supertito optimista.... [qmparto] [qmparto]
Jerryor escribió:

Oleee acerteee [oki] [oki] [oki]

Y encima con goleadores y todo!!!! Esto merece un premio mejor XD XD



Vale vale ..... Como premio .... una noche loca con Brito.

Adjudicado

Saludos [bye]
Jerryor escribió:

P.D. Ke raro ver a supertito optimista.... [qmparto] [qmparto]


Sera que como soy mas mayor que vosotros, me he llevado mas ostias que vosotros, por lo que .... hasta que no este en el zurron, no quero decir na de na.

Saludos
supertito escribió:
Vale vale ..... Como premio .... una noche loca con Brito.

Adjudicado

Saludos [bye]


Yo me referia a que acabemos en champions [poraki] [poraki]

La noche con brito te la dejo para ti [jaja] [jaja]

supertito escribió:Sera que como soy mas mayor que vosotros, me he llevado mas ostias que vosotros, por lo que .... hasta que no este en el zurron, no quero decir na de na.


Pues si, hasta el ultimo partido no se sabra quien jugara cada competicion, pero almenos estamos entre los candidatos, quien nos lo iba a decir hace un año cuando todo el mundo nos veia en segunda :p :p
bueno, bueno!!! el partido estuvo muuuy bien, lastima que no lo pudimos ver (mira que resfriarme justo el domingo y con ese partidazo!!!!)

Todos los resultados han sido favorables menos el Sevilla (pero tb nos fue bien la derrota del Bilbao :) ) y poco a poco parece el año que viene nos tocara ir a Montjuïc entre semana (si es martes, miercoles o jueves no se sabe)




P.D.: vaya golazo de Javi Guerrero!!!!
alesinho escribió:P.D.: vaya golazo de Javi Guerrero!!!!


Cuando lo vi me acorde de vosotros.

Fichalo, fichaloooooo

Saludos
Q os parece el canterano David Garcia???
alesinho escribió:P.D.: vaya golazo de Javi Guerrero!!!!



ajajaja es lo que pensava postear ahora!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Por favor que lo fichen ¡¡ya!!

Bueno, sobre el partido de ayer. Empezamos mal, o mas bien dicho, ellos empezaron muy bien (ese Villa no es malo!) y bueno, fue un partido igualado donde gano el que mas pegada tuvo, nada mas. Pero el partido fue entretenido y a ratos jugamos muy muy bien (el pase de espaldas de de la Peña en el gol de Maxi [babas] [babas] )

Bueno, parece que la cosa vuelve a como estaba hace unas semanas, es decir, los 2 valencianos, los 2 sevillanos y nosotros a por las 2 plazas.

Aunque viendo el Sevilla ayer... me jode decirlo, pero casi le daria una plaza de champions... me da que estan un escalon por encima del resto, mas que nada por el oficio que tienen.... pero igual pierden esta semana y los pasamos [toctoc]

Por eso hay que ir jornada a jornada, ahora a ganar al Mallorca (y cantarles ¡¡a segunda, a segunda!! ;-) ) , un punto no estaria mal, pero hay que ir a por los 3 para luego dar el paso definitivo en las 2 jornadas seguidas en montjuic.

Suerte!

P.D. Jerryor, felicidades por la porra!!! A ver si cuando pueda supertito, que lleva el control de las porras, pone la classificacion [risita] [risita] Por cierto, casi adivino el 3-0!
k'sChoice escribió:
Bueno, parece que la cosa vuelve a como estaba hace unas semanas, es decir, los 2 valencianos, los 2 sevillanos y nosotros a por las 2 plazas.


Será por las 4 plazas, no por las 2, que para mi al menos la uefa tambien cuenta.

k'sChoice escribió:
Aunque viendo el Sevilla ayer... me jode decirlo, pero casi le daria una plaza de champions... me da que estan un escalon por encima del resto, mas que nada por el oficio que tienen.... pero igual pierden esta semana y los pasamos [toctoc]


Contando que el Sevilla ahora tiene al Depor, Betis y Madrid (no se si en este orden), podria ser, que no jugara ni UEFA, el futbol es asi de loco.

k'sChoice escribió:

Por eso hay que ir jornada a jornada, ahora a ganar al Mallorca (y cantarles ¡¡a segunda, a segunda!! ;-) ) , un punto no estaria mal, pero hay que ir a por los 3 para luego dar el paso definitivo en las 2 jornadas seguidas en montjuic.


Si en los dos proximos partidos hacemos 4 puntos, nos lo jugamos contra el Valencia, y si ganamos ... champions, por eso que casi el empate no vale de mucho, pero mejor que nada si seria, en cambio si ganamos los dos proximos, puede que hasta un empate contra el Valencia no fuera malo del todo.

k'sChoice escribió:
A ver si cuando pueda supertito, que lleva el control de las porras, pone la classificacion [risita] [risita] Por cierto, casi adivino el 3-0!


El que casi adivina el resultado fui yo, que tenia 2-1 con goles de Tamudo y Maxi, pero el ultimo gol en el minuto 90 y pico me hizo perder, pero yo encantao.

Y la porra ... uff hace tanto que no acertamos que casi ni me aceurdo cawento , pero diria que .... Jerryor 4 aciertos, k's y yo 2 y ya esta.

Saludos
supertito escribió:Si en los dos proximos partidos hacemos 4 puntos, nos lo jugamos contra el Valencia, y si ganamos ... champions, por eso que casi el empate no vale de mucho, pero mejor que nada si seria, en cambio si ganamos los dos proximos, puede que hasta un empate contra el Valencia no fuera malo del todo.


Joder, si ganamos los 2 proximos, claro que nos vale el empate ante el valencia!!! Si ganamos a mallorca y numancia querrá decir que seguimos por delante del valencia y si luego empatamos, seguimos por delante del valencia.... Firmo!

supertito escribió:El que casi adivina el resultado fui yo, que tenia 2-1 con goles de Tamudo y Maxi, pero el ultimo gol en el minuto 90 y pico me hizo perder, pero yo encantao.



jajja, ya, pero lo digo pq cuando puse el 3-0 me dijiste q era demasiado optimista y mira, por poco adivino. Pero el crack fue Jerryor que clavó hasta goleadores [tadoramo][tadoramo]
k'sChoice escribió:
jajja, ya, pero lo digo pq cuando puse el 3-0 me dijiste q era demasiado optimista y mira, por poco adivino. Pero el crack fue Jerryor que clavó hasta goleadores [tadoramo][tadoramo]


Es que 3-0 suena a partido facil, y aunque quedaramos 3-1 nada mas lejos de la realidad, ya que estuvo en el alero tanto el empate a 2 como el 3-1 por eso lo digo.

Saludos
Fuente emd.

El Espanyol camina con paso firme hacia el objetivo soñado: la conquista de una plaza europea. La próxima estación, Son Moix. Ante un Mallorca que se debate por la permanencia y con el que los 'pericos' tienen algunas cuentas pendientes. Allí la pasada campaña bregó el Espanyol con el agua al cuello mientras la grada rugía con el inequívoco mensaje de enviarle a Segunda. Lotina, que no lo vivió, sí sabe pelos y señales de aquel pulso. Y ahora advierte: “El fútbol es revancha y se nos presenta una buena oportunidad para recordar lo del año pasado, pero sin darle demasiada trascendencia. Nadie olvida, claro, que el Espanyol estuvo a punto de descender cuando ellos no se jugaban nada”.


Pues que quereis que os diga, ahora sin Etoo, el Mallorca muerde menos, aunque en Montjuich nos dio mas de un problemilla, pero aun asi .... hay que pensar que si ganamos ..... un pie en champions.

Saludos
supertito escribió:Pues que quereis que os diga, ahora sin Etoo, el Mallorca muerde menos, aunque en Montjuich nos dio mas de un problemilla, pero aun asi .... hay que pensar que si ganamos ..... un pie en champions


Pues para mi, el partido de la primera vuelta contra el Mallorca ha sido nuestro mejor partido de la temporada, almenos la mejor primera parte. Y si, si ganamos, tendremos un pie en Champions! [Ooooo] [Ooooo] Pero si no se gana, tampoco pasa nada. Pero ganar allí, y bajarles virtualmente a segunda, seria increible [buenazo] [buenazo]
Hombre ya se q esta mal eso, pero hay meterles al mallorca como minimo 4 y devolverles los de año pasado y asi tb asustar a nuestros rivales más directos ;-)


porcierto, supertito, gracias a ti ya ni me molesto a mirar emd por las mañanas, gracisa [beer]
alesinho escribió:porcierto, supertito, gracias a ti ya ni me molesto a mirar emd por las mañanas, gracisa [beer]


jajajajaja, ni emd, ni sprot (como dijo nenanuri), ni el marca, los tengo fichaos a los 3 XD

Saludos
apartir de ahora te podemos llamar "supertito, el reportero más dicharachero de elotrolado" [fumando]


Superdesplazamiento a Mallorca, Transmediterranea a preparado varios buques para que los socios puedan ir a ver el partido (lastima que no cobre hasta el dia 10 [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Lotina es un fiera ...

Fuente ... marca

Miguel Angel Lotina, entrenador del Espanyol, admitió que la condición de 'tapado' de su equipo en la lucha por la Liga de Campeones "es una circunstancia que nos puede venir muy bien". Pese a que ocupa la cuarta plaza del campeonato, con 53 puntos, "en el ambiente del fútbol existe la sensación de que al final, el Espanyol no aguantará el tirón, y en cambio sí lo harán el Sevilla o el Betis", en palabras de Lotina.

Sin embargo, lejos de desmotivar al conjunto españolista, esa escasa confianza en el Espanyol jugará a su favor, a juicio de su entrenador. "No vamos de tapados, aunque realmente, somos uno de los equipos que más semanas lleva en puestos europeos", recalcó.

También opinó Lotina sobre el próximo partido de su equipo, ante el Mallorca, un encuentro con cierto aire de revancha por lo sucedido el año pasado (4-2), cuando los baleares remontaron un 0-2 ante un Espanyol que se jugaba la permanencia y que más tarde acusó a su rival de haber apretado el acelerador debido a las primas. "Aquello fue un golpe muy duro, en el mundo del fútbol siempre hay ciertas ganas de revancha", apuntó el entrenador. Sin embargo, Lotina no quiso insistir en lo sucedido el año pasado. "Tenemos que pensar en nosotros mismos, los puntos nos hacen falta porque estamos peleando por Europa, no para vengarnos por lo del año pasado", dijo.

Aunque se resistió a dar por hecho que su equipo jugará el curso que viene en Europa, Lotina reconoció que ya ha pensado en las celebraciones si finalmente el Espanyol acaba entre los seis primeros. El técnico lo festejaría "como si fuese un título, subido al autobús por la Avenida Diagonal para que me vean los del Barcelona", bromeó.

Sorpresas
A la hora de pronosticar sobre lo que ocurrirá en los cinco partidos que quedan, Lotina aventuró "sorpresas", porque "hay mucha igualdad y existen equipos que ya se han asegurado la permanencia y que son capaces de ganar a cualquiera".

Para Lotina, su equipo afronta el tramo final de la Liga en un buen estado de forma, con un Raúl Tamudo muy recuperado con respecto a la primera parte del campeonato. "Ahora él está a gusto porque se encuentra bien y tenemos los objetivos muy cerca, y al equipo le noto fresco y muy motivado", analizó.


Y yo me subo al autobus con el si vamos a la champions XD

Saludos
Y seguimos informando .... Fuente emd ...

El Espanyol ha pedido al San Lorenzo argentino precio por Zabaleta, un joven centrocampista que gusta al área deportiva y del que se tiene abundante información. La petición es oficial y se produce después de diversos contactos que ya se conocen en Argentina. Será una negociación club con club y el precio se acercaría a los dos millones de dólares, cantidad asumible para un equipo posicionado para Europa. Una vez se conozca, técnicos y club valorará los pros y los contras.

Las referencias son buenas. Zabaleta es un volante derecho de excelente resistencia física y de gran potencia que también brilla como lateral derecho. Es su polivalencia lo que más cautiva a los responsables espanyolistas. San Lorenzo, con la urgencia de algunas exigencias económicas, sería receptivo a un traspaso por un jugador que además puede acreditar pasaporte comunitario. En Argentina apuntan que en pocos días se podría conocer la propuesta definitiva y los posteriores movimientos para dar el visto bueno definitivo.

El jugador sabe del interés por diversas informaciones y estaría predispuesto a un cambio de aires. Dar el salto a Europa para consagrarse en un equipo que está a punto de dar el gran golpe clasificándose para la Champions. Zabaleta, el capitán de la selección Sub-20 que irá al Mundial de Holanda, estaría informado de todos los contactos que se están produciendo.

El cuerpo técnico estaría pensando en un refuerzo de futuro que pudiera cubrir con garantías la banda derecha si se produjera cualquier eventualidad. No serían incompatibles con Maxi aunque su talante defensivo se asemejaría más a las funciones que estaría desempeñando un todoterreno como Ito. El área deportiva tiene previsto realizar un viaje a Suramérica y podría porducirse alguna conversación más en caso de que prosperasen las conversaciones.

El Espanyol sigue rastreando el mercado y aunque la preferencia son jugadores que acaben contrato y militen en la Liga española, la situación económica de muchos clubs hace que los fichables están muy cotizados. Los primeros intentos no han dado excesivo resultadoy ahora abren otros mercados

La verdad es que no conozco, pero si es el capitan de la sub 20 argentina, no ha de ser nada malo, y podria ser cuando menos una inversion de futuro.

Tiempo al tiempo.

Saludos
Venga que es jueves .... y hay que animar la porra.

Alla va ..... desbordando optimismto por todas partes .....

1-3 (Goles de Tamudo, Maxi y Dani)

Saludos

P.D. A ver si Osasuna nos echa una mano esta noche.

P.D. 2 A ver si valorais este hilo que es nuevo, para que le salgan las estrellitas y verlo mas pronto
Mi porra: 0-2 (Maxi y Tamudo) [Ooooo] [Ooooo]

La jornada [bye]

Numancia - Valencia Ufff algo me dice que el Valencia no gana, ojala no me equivoque X-D X-D

Racing - Betis Todo lo que sea que el Betis no gane, perfecto

Villarreal - Getafe Sin Riquelme... esperemos que lo noten!

Sevilla - Depor Pese a q no me fio nada del Depor, me da que puntua en el Pizjuan [ok] [ok]

supertito escribió:P.D. A ver si Osasuna nos echa una mano esta noche.


El Villarreal tiene varias bajas... a ver si tenemos suerte y gana Osasuna [ginyo] [ginyo]

supertito escribió:P.D. 2 A ver si valorais este hilo que es nuevo, para que le salgan las estrellitas y verlo mas pronto


Ok
La jornada

Numancia - Valencia 2

Racing - Betis X

Villarreal - Getafe 1

Sevilla - Depor X


De ahi que sea muuuuy importante que ganemos nosotros, ya que no creo que fallen en demasia los demas, sobre todo esta semana, la que viene .... otra cosa sera.

Saludos
mi porra.... 0 a 3 con goles de Tamudo y 2 de Maxi


hoy habra que estar atentos al Osasuna que como pierda el Villareal me veo que la Champions puede estar cerquita, cerquita [qmparto] [qmparto]
GOOOOOOOOOL!!! GoL DE Osasuna!!! [360º] [360º] [360º] Os iba poner que la cosa iba 2-2 y a punto de acabar, pero acaba de marcar Aloisi!!!! 3-2!!! El Villarreal pierde de momento y quedan pocos minutos!!! Seguimos cuartos!! Seguimos en Champions!!!!! A veces ocurren milagros [jaja] [jaja]

EDITO: Final de partido: Osasuna 3 Villarreal 2 :::: Clasificacion 1º Barça 75 2º Madrid 69 3º Sevilla 55 4º Espanyol 53 5º Villarreal 52 6º Valencia 52 7º Betis 51 [Ooooo] [Ooooo]
k'sChoice escribió:GOOOOOOOOOL!!! GoL DE Osasuna!!! [360º] [360º] [360º] Os iba poner que la cosa iba 2-2 y a punto de acabar, pero acaba de marcar Aloisi!!!! 3-2!!! El Villarreal pierde de momento y quedan pocos minutos!!! Seguimos cuartos!! Seguimos en Champions!!!!! A veces ocurren milagros [jaja] [jaja]

EDITO: Final de partido: Osasuna 3 Villarreal 2 :::: Clasificacion 1º Barça 75 2º Madrid 69 3º Sevilla 55 4º Espanyol 53 5º Villarreal 52 6º Valencia 52 7º Betis 51 [Ooooo] [Ooooo]


Pues era algo que entraba dentro de las posibilidades [boing] [boing] Pero joer en el minuto 89 quien lo iba a decir jajajaja

Bueno eso nos da mas esperanzas para este final de liga....pero aun asi para este domingo votare un 0-1 con gol de tamudo que esta en racha :-) :-)


Y el resto de la jornada yo apostaria por:

Numancia - Valencia 2

Racing - Betis X

Villarreal - Getafe 1

Sevilla - Depor 2

Casi igual que supertito, aunque al valencia le pondria un X2 porque estos son capaces de to [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JOe, hace nada, el villareal estaba por encima nuestro y con dos partidos menos, y ahora ... pues 1 punto por abajo con los mismo partidos, no ha de dar vueltas la cosa en las 5 jornadas que queda ...... a ver si aguantamos el tiron.

Saludos
Fuente sprot ...... XD

Regueiro está muy, muy cerca. En los últimos días la situación ha dado un giro y su llegada puede ser un hecho

Mario Regueiro, actual jugador del Racing de Santander, puede convertirse en un refuerzo de lujo para el Espanyol muy pronto.

Las negociaciones estaban estancadas, pero los últimos contactos entre las dos partes han abierto todas las puertas.

El jugador uruguayo no está fichado, pero todo apunta a que acabará de blanquiazul.

La operación se ha reabierto porque el Espanyol parece haber encontrado la fórmula económica para ficharle. Regueiro acaba contrato con el Racing, pero su representante, Paco Casal, tiene sus derechos federativos. Piden unos 2,5 millones de dólares por el cincuenta por ciento y habrá dinero para comprarlo.

Al parecer, un grupo inversor vinculado accionarialmente al Espanyol, sería el encargado de asumir los riesgos de la operación y financiar así el montante económico. Regueiro sería cedido de forma inmediata al club en una fórmula similar a la que se utilizó con Planeta Deportiva.

Eso es lo que se ha estado hablando en las últimas semanas con el representante del futbolista y parece que se va a llegar a un acuerdo. Regueiro tenía varias ofertas de la Premier League y, alguna de la Liga española, pero el jugador zurdo ve con muy buenos ojos venir al Espanyol. Le encanta la ciudad y espera jugar una competición europea.

Regueiro siempre ha sido el futbolista deseado para cubrir la banda izquierda porque es un jugador completo. Puede defender y ataca con mucho peligro ya que posee una técnica individual muy depurada. De hecho, en el Racing juega como carrilero izquierdo en una defensa de cinco y su rendimiento ha sido espectacular. Se trataría de un fichaje importante.

Además, el club ya conoce que Regueiro accedería a la nacionalidad española el próximo mes de enero, por lo que dejaría una plaza libre de extracomunitario por si el equipo debe reforzarse en el mercado de invierno. Los técnicos ya sólo están esperando que concluyan las conversaciones.

Si todo va como está previsto, el futbolista podría ser españolista antes de que acabe el mes. Las dos partes están en el asunto y parece que ya no va a haber marcha atrás. La banda izquierda estaría cubierta y, ahora, se va a por el mediocentro.

Por aqui pediais a Regueiro, me parece interesante, pero ya puestos, que metan a Javi Guerrero en el paquete no ?

Saludos
Y siguen saliendo nombres ....

Fuente .... Marca ...

La dirección deportiva del Espanyol se desplazará la próxima semana a Brasil para seguir rastreando el mercado a la búsqueda de refuerzos interesantes para la próxima temporada, y ese viaje tiene en el delantero brasileño del Sao Paulo Edinaldo Batista Libanio, conocido futbolísticamente como Grafite, su gran objetivo. El jugador brasileño, nacido en la ciudad de Jundiaí hace 26 años, es uno de los preferidos por los ojeadores del Espanyol, quienes ya manejan informes muy favorables del delantero.

Su contratación, sin embargo, no será fácil, porque el delantero tiene contrato en vigor y la entidad paulista pedirá entre siete y ocho millones de euros por su contratación, unas cifras que pueden verse notablemente rebajadas en caso de que el Espanyol se decida a apostar fuerte por el jugador y abra las negociaciones.

Su cotización, además, podría verse aumentada debido a su reciente internacionalidad. Grafite, un delantero rápido, debutó con la ‘canarinha’ anteayer, en el Brasil-Guatemala que sirvió para despedir oficialmente a Romario como futbolista internacional. Curiosamente, Grafite fue el encargado de sustituir al ‘Baixinho’ y de redondear el marcador, al anotar el 3-0 definitivo con un fuerte disparo.

El delantero inició su carrera deportiva en el Matonense, equipo de la zona paulista. En 2001 dio el salto al Ferroviaria, y tras pasar por el Santa Cruz y el Gremio de Porto Alegre, probó suerte en el fútbol coreano, concretamente en el LG. Volvió a su país para jugar en el Goiás, donde firmó 12 goles en 20 partidos.

Consagración en el Sao Paulo
De ahí, en enero de 2004, pasó al Sao Paulo, uno de los grandes del fútbol brasileño, con el que ganó el torneo paulista este mismo año, formando pareja atacante con Diego Tardelli. En la Copa Libertadores, donde protagonizó un sonado enfrentamiento con el jugador del Quilmes argentino Leonardo Desábato, alcanzó las semifinales.

Con la camiseta del Sao Paulo suma ya once goles en la presente temporada, y el curso pasado lo cerró con un total de 27 goles repartidos en varias competiciones.

Grafite es un delantero muy potente, rápido y buen cabeceador. Los expertos brasileños le definen como un jugador más físico que técnico, pero con una excelente capacidad goleadora. En su expedición sudamericana, los miembros de la secretaría técnica centrarán sus esfuerzos en el fútbol brasileño. Y más concretamente, en tres equipos: el Sao Paulo, el Cruzeiro y el Corinthians.

No se no se, um brasileño internacional para nosotros ? mucho seria, esto creo que no es demasiado factible.

Esperaremos acontecimientos.

Saludos
supertito escribió:Mario Regueiro, actual jugador del Racing de Santander, puede convertirse en un refuerzo de lujo para el Espanyol muy pronto.


De lujo?? No lo considero un refuerzo de lujo, no exageremos, es buen jugador y ojala venga, pero tampoco es para tanto señores de Sprot [poraki]

supertito escribió:Por aqui pediais a Regueiro, me parece interesante, pero ya puestos, que metan a Javi Guerrero en el paquete no ?


No, nosotros pediamos a Javi Guerrero XD XD y si ademas viene Regueiro, pues mejor que mejor [fies]

Marca escribió: La dirección deportiva del Espanyol se desplazará la próxima semana a Brasil para seguir rastreando el mercado a la búsqueda de refuerzos interesantes para la próxima temporada, y ese viaje tiene en el delantero brasileño del Sao Paulo Edinaldo Batista Libanio, conocido futbolísticamente como Grafite, su gran objetivo. Link a la noticia


No he oido nunca hablar de el, pero un brasileño delantero y que marca goles y internacional... me gusta :-)

EDITO: Supertito, me has adelantado la noticia del brasileño! ajaja
k'sChoice escribió:
EDITO: Supertito, me has adelantado la noticia del brasileño! ajaja


y yo venia a poner lo de Reguerio!!!

Supertito, el reportero mas dicharachero de elotrolado!!!
Jajajajajajaj

Soy el reportero mas rapido del oeste jejej.

Dios que optimista que soy hoy, todo va de cara, ganamos nosotros, pierden los rivales, jugadores que quieren venir, no como el año pasado, no se, como ganemos en Mallorca, me veo que estaremos clasificados para la champions antes de la ultima jornada y todo XD (bueno creo que me he pasao jeje)

Pero el calendario invita al optimismo.

Endevant Espanyol
Me aburria un poco en el curro, y os he hecho una cosita pa que os la pongais en la firma (si quereis claro) pero asi teñiriamos el foro un poco mas de blanquiazul.

Aqui os las dejo, las podeis linkar de donde estan, que no las pienso borrar jejej.

Aqui os las dejo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos
fuente diariosport (ejem...)

Baiano, dispuesto a venir al Espanyol

El delantero brasileño del Málaga se muestra “contento” por el presunto interés del club blanquiazul

El delantero brasileño del Málaga Fernando Baiano, dijo ayer sobre el presunto interés del Espanyol y Deportivo de La Coruña por ficharle que está “contento porque son dos grandes equipos”, aunque el club malagueño tiene una opción para comprarle hasta el 15 de mayo.

“Estoy tranquilo y si el club me quiere comprar me quedaré contento”, dijo Baiano, que señaló que “sé que también hay interés del Depor, pero el Málaga tiene una opción y mi representante está dispuesto a empezar a negociar”.

Sobre el hecho de que el Málaga pueda adquirir sólo un cincuenta por ciento de su ficha, opinó que “no lo veo tan difícil”, aunque precisó que “hay que comenzar a conversar ya porque necesito saber al menos donde voy a jugar antes de irme de vacaciones”.

Baiano dijo que desea estar en un equipo mucho tiempo y que “no me gustaría estar en un club seis meses o un año”, ya que quiere “firmar un contrato por muchos años y terminar mi carrera en ese equipo”.

El delantero brasileño militó la temporada pasada en el Wolfsburgo, donde consiguió anotar 11 goles en los 22 partidos que jugó. En esta temporada lleva marcados 5 goles en 12 partidos, y se ha convertido en unos de los revulsivos del equipo malagueño tras la llegada del nuevo técnico, Antonio Tapia.


en mi opinion, este jugador es muuuy bueno, no se que opinais vosotros.....
Parece que estamos de moda y todos quieren venir jejejejejejejee

Porcierto, supertito, perdona mi "innorancia" ¬_¬ pero, como linkeo la foto para ponerla en la firma?!?!?! ¬_¬
no hay escusas, jugamos como el culo y ya esta, haber que hacemos este finde semana contra el numancia....


porcierto, fin de semana fatal, pierde el espanyol y me cargo la PS2!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alesinho escribió:Porcierto, supertito, perdona mi "innorancia" ¬_¬ pero, como linkeo la foto para ponerla en la firma?!?!?! ¬_¬


A ver, te vas a Comunidad eol, panel de control ... te vas a perfil, y donde hay un espacio para la firma pones esto ...

[*CENTER][*IMG]http://usuarios.lycos.es/superjuditlopez/VARIOS/alesinho.jpg[*/IMG] [*/CENTER]

Le quitas los 4 asteriscos que he puesto .... y listo.
Mis reflexiones despues de lo de ayer ...

Siempre que estoy euforico, la ostia es mas grande .... nunca mas sere optimista.

Mi pronostico ....

Si ganamos de 10 a 12 puntos ............ Champions

Si ganamos 8 o 9 puntos ..................... Uefa

Si hacemos 7 puntos o menos ............. septimos y con cara de tontos.

El Sevilla ya es inalcanzable, ademas los averages los tenemos mal contra todos menos contra el Betis, y encima nos empiezan a robar como siempre.

Yo creo que hacemos 8 puntos (victorias en casa ante Numancia y Athletic) y empate en casa contra Valencia y fuera en campo de osasuna.

Saludos

P.D. Lo siento por ellos pero .... ojala baje el Mallorca a segunda
supertito escribió:P.D. Lo siento por ellos pero .... ojala baje el Mallorca a segunda


ahi... deportividad ante todo... [+risas]

pobre mallorca, os ha ganado un partido, se estan jugando la vida para no bajar hombre...

si tienen que bajar a segunda todos los equipos que os ganan, os quedais solos en primera [ginyo]

a mi es un equipo que me cae bien, siempre me ha gustado, yo espero que no bajen.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
ahi... deportividad ante todo... [+risas]

pobre mallorca, os ha ganado un partido, se estan jugando la vida para no bajar hombre...

si tienen que bajar a segunda todos los equipos que os ganan, os quedais solos en primera [ginyo]

a mi es un equipo que me cae bien, siempre me ha gustado, yo espero que no bajen.

salu2


Pues resulta que el año pasado casi nos hunden sin jugarse nada de nada, y lo de ayer (me refiero a la expulsion) pues no me gusto nada, eso es juego sucio, ya que Javi Navarro debe cumplir sanción por la agresión a Arango, pero ..... yo sancionaba tambien al que simulo la agresion ayer, a ver si se le quitan las ganas de volverlo a hacer otra vez.

Saludos
supertito escribió:
A ver, te vas a Comunidad eol, panel de control ... te vas a perfil, y donde hay un espacio para la firma pones esto ...

[*CENTER][*IMG]http://usuarios.lycos.es/superjuditlopez/VARIOS/alesinho.jpg[*/IMG] [*/CENTER]

Le quitas los 4 asteriscos que he puesto .... y listo.



gracias

perdona por ser tan pregunton, pero es que soy mu' torpe para estas cosas [+risas] Como puedes ver ya me lo he puesto en la firma!


porcierto, es verdad que para el partido contra el Valencia actuara en la media parte King Africa?!?!?!?! (que no sea cierto, que no sea cierto)

P.D.: [decaio] por mi pobre PS2
Mola tu firma jejeje a ver si me compro una igual jejej.

He visto lo del capullo del mallorca, asi bajen por teatreros.

A SEGUNDA A SEGUNDA

Asi bajen a segunda, aunque nos cueste la uefa.

Saludos
supertito escribió:Mola tu firma jejeje a ver si me compro una igual jejej.

He visto lo del capullo del mallorca, asi bajen por teatreros.

A SEGUNDA A SEGUNDA

Asi bajen a segunda, aunque nos cueste la uefa.

Saludos


Ultimo partido mallorca - betis, me parece que nos iria muy bien que tuvieran esperanzas hasta la ultima jornada........

Eso si o espavilamos o nos quedamos sin ir a europa la proxima temporada.

Por cierto el club va a recurrir lo de lopo, espero que sean coherentes y no le sancionen porque manda huevos [uzi] [uzi] [uzi]
Yo ya no espero nada de los demas, tenemos que hacer conseguir lo que he dicho antes ...

10 o + puntos champions fijo.

8 O 9 Uefa fijo

7 o menos ..... nada de nada.

Saludos
Bueno ya he vuelto de mi viaje :P :P Y vaya decepcion cuando ví el resultado.... y mas cuando me contaron lo de la explusion de Lopo.. en fin, ya estamos acostumbrados.. espero que recurran y se la quiten.

Yo sigo optimista, entraba dentro de lo normal perder, eso si, tenemos que ganar al Numancia y me da que no sera un partido facil. Pero hay q ganar si o si, y esperar a ver q hace el bar$a ante el Valencia (ojala gane) y el Villarreal que juega en Malaga. Estoy seguro que ellos tambien fallaran alguna jornada como fallamos ante Mallorca.

P.D. Ojala venga Baiano [burla2] [burla2] [burla2]

P.D.2. Luego me pongo la firma, supertito, q te lo has currao mucho!

P.D.3. me acabo de enterar de que Ito se pierde lo q queda de temporada.... ahora si q me voy a poner pesimista [buuuaaaa] [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511