PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

124, 25, 26, 27, 28
Nadie ha dicho nada del arbitro, pero es vuestra mejor cuartada siempre


Ahora toca decir que el arbitro no pito un penalty claro o algo por el stilo.


y aqui de quien se habla?? del frutero??

y si, soy asi de chulillos, y claro q os conozco si vivo en barcelona como no voy a conocer al barça.... sin ofender eh! [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ksChoice escribió:



y aqui de quien se habla?? del frutero??

y si, soy asi de chulillos, y claro q os conozco si vivo en barcelona como no voy a conocer al barça.... sin ofender eh! [beer]


Haber si interpretamos mejor [sonrisa]

Me refiero que TODAVIA no habeis dicho nada del arbitro, pero que no seria raro que lo dijeseis, lo entiendes ya? [maszz]

Conoces al barça como el resto del mundo, pero al decir que somos asi de chulos, pierdes toda credibilidad al decir que nos conoces :-P
No seas pesao blaiz XD Que ya se han comido la derrota bien comida XD Ya esta bien...

Hablando del español, no hay de que preocuparse, este debe ser un año de disfrutar del futbol con el objetivo cumplido desde bien pronto.
No me va muy bien el adsl, por lo que no se si podre venir en unos dias a responder a lo que digais, pero ....

1) El Barça fue mejor que nosotros y merecio ganarnos.

2) 2 pisotones intencionados, toda la vida han sido tarjeta roja

3) El gol viene precedido de una falta al pelao.

4) Lo normal hubiera sido un 0-0.

Saludos

P.D. Patetico lo de las brigadas si señor cawento
Blaiz escribió:Me refiero que TODAVIA no habeis dicho nada del arbitro, pero que no seria raro que lo dijeseis, lo entiendes ya?


Si el Espanyol se queja del arbitro no es por vicio, q quede claro. Si crees q si, entonces si quien no nos conoces eres tu, sino que te pasen una recopilacion de errores del año pasado. Si nadie te ha dicho nadie del arbitro es pq no influyo, ok? merecisteis ganar, no me importa decirlo pq fue asi. [decaio]


Blaiz escribió:Conoces al barça como el resto del mundo, pero al decir que somos asi de chulos, pierdes toda credibilidad al decir que nos conoces


Conozco al barça mas q el resto del mundo pq vivo en barcelona y ya se encargan los medios de meterlo hasta en la sopa. Y si, creo q sois chulillos y prepotentes, no hay mas q leer la prensa o charlar con cualquier cule. (o casi cualquiera, seguro q todos no lo sois.)


central98 escribió:Hablando del español, no hay de que preocuparse, este debe ser un año de disfrutar del futbol con el objetivo cumplido desde bien pronto.


y cual es para ti nuestro objetivo? pq por plantilla, si no se consigue quedar entre los 8 primeros, no sera una gran temporada la verdad.

un saludo (incluidos cules). [beer]

P.D. me sumo a los q se indignaron por el espectaculo de las brigadas... [enfa] [enfa]
ksChoice escribió: y cual es para ti nuestro objetivo? pq por plantilla, si no se consigue quedar entre los 8 primeros, no sera una gran temporada la verdad.
El objetivo inicial de un equipo que la campaña anterior se salvo en el ultimo instante debe ser la permanencia. Que bajar es muy muy muy malo, y aunque parezca poco nunca esta de mas tenerlo asegurado. Si es cierto que ultimamente del 8º al 18º no se va demasiado, un equipo acaba arriba una temporada y la siguiente desciende y viceversa. Pero el objetivo principal de (no solo el español) cualquier equipo de la zona media-alta para abajo debe ser no despistarse y por un error de confiarse un año, deambular 10 años por ahi.

Y la semana que viene contra el "equipo revelacion" (otro que no deberia confiarse en exceso). Por aqui estan temerosos de haber que montan los brigadas...
Yo no estoy de acuerdo contigo, central98. El objetivo de un equipo mediano (mediano por historia) como Espanyol, Zaragoza, Real Sociedad o Betis, debe ser entrar en Europa, o si mas no, quedar entre los 7 u 8 primeros.

Eso si, tienes razon en q no hay q despistarse y descender como hizo el Zaragoza hace un par de años. En cambio, q bajen Celta, Oviedo o Valladolid puede llegar a ser normal, pq historicamente no son equipos de clase media/alta.

Con ello lo q quiero decir es q el objetivo del Espanyol no esta cumplido ni mucho menos, no pasar apuros es lo mínimo, hay que buscar algo mas pq somos algo mas. Si pasamos apuros es q no estamos haciendo bien las cosas.
Lo que hay que conseguir lo antes posible es los 44 puntos de marras, si se consiguen pronto pues a luchar por cotas mas altas, pero yo al menos pido de momento un año de tranquilidad, que llevamos 3 añitos que tela marinera.

Y cuando estemos en nuestro campo nuevo ... todo sera diferente.

Saludos

P.D. Puta telefonica y su adsl
Pues sin que sirva de precedente ... estoy de acuerdo con guasch.

Me parece un portero con unas condiciones fantasticas ... pero para llegar a ser un gran portero aun le falta un poco, pero la base la tiene.

Saludos
espero q Kameni se quede, creo q sera nuestro portero para muchos años. Lo q no entiendo es q el Manchester de repente se interese por el si llevaba 2 años en Le Havre y sin jugar... de la noche a la mañana no puede ser tan bueno!!

Porra para el domingo: Levante 1 Espanyol 3 (La verdad es q me da mucho miedo este partido, pero me dejare llevar por el corazon [Ooooo] [Ooooo] [looco] [looco] ) Goles de Tamudo, Dani y Lopo (a ver si marcas ya, Albert!!)
Fffff el desanimo esta haciendo mella en mi, la verdad es que llevamos 1 gol en 4 partidos, no se ya ni que poner, ademas el levante esta viendo puerta con claridad.

Ummm con el corazon .... 1-2

Con la cabeza ..... 1-1.

Saludos
tranquilo supertito, contra el Levante vuelve Dani!!! eso cambia las cosas ;-) ;-) ;-) fijo que moja [risita]
Os veo entusiastas...xD

Bueno os espero por Orriols (Valencia) que yo ire al campo como toca. Vendra la Curva Jove no? Los BBBB supongo que tambien. Si vais a venir pasarme un privadeition si kereis verme.

Agur

P.D. Aun no hemos perdido en nuestro feudo. 1-1 y en el 82 gol de Manchev.
yo pensava ir a Valencia, pero seguramente al final ire a Terrassa, el miercoles en la copa. Jata, espero q sigais con la racha, pero a partir del lunes, ok?? :cool:
k'sChoice escribió:yo pensava ir a Valencia, pero seguramente al final ire a Terrassa, el miercoles en la copa. Jata, espero q sigais con la racha, pero a partir del lunes, ok?? :cool:


No da iwal... sigamos todos con nuestras rachas. Vosotros seguid perdiendo y nosotros pasamos a los chotos si gana el mandril.

Vete a Terrasa ya si puedes ves a Badalona a animar por mi.

Agur
Jata escribió:Vete a Terrasa ya si puedes ves a Badalona a animar por mi.


jajjaja lo tengo facil, soy de Badalona [beer] [beer]

P.D. espero q te equivoques y ganemos nosotros, y marque Dani [tadoramo]
siiiiiiiiiiiiiiii!!!! :D :D :D :D :D :D No hemos hecho un gran partido pero hemos ganado sobrados [ginyo] Y por fin marco Lopo!!! ya era hora!! Lopo seleccion!! Lopo seleccion!! Lopo seleccion!! Lopo seleccion!! Lopo seleccion!!
k'sChoice escribió:siiiiiiiiiiiiiiii!!!! :D :D :D :D :D :D No hemos hecho un gran partido pero hemos ganado sobrados [ginyo] Y por fin marco Lopo!!! ya era hora!! Lopo seleccion!! Lopo seleccion!! Lopo seleccion!! Lopo seleccion!! Lopo seleccion!!


Que mal han jugado todo el Levante. Ettien estaba de entrenamiento y mora parecia Cañizares, viendolas pasar. Por lo menos me lo e pasao bien en las gradas y en la calle.

Agur i felicitats
Força Llevant
Jata escribió:Que mal han jugado todo el Levante. Ettien estaba de entrenamiento y mora parecia Cañizares, viendolas pasar. Por lo menos me lo e pasao bien en las gradas y en la calle.
Agur i felicitats
Força Llevant


Felicidades a ti por tomartelo asi de bien, con aficiones asi da gusto [ginyo] Ahora a volver arriba (aunque seguís en buenas posiciones) que aunque vistais de azulgrana, sois un equipo muy simpatico [ginyo] Eso si, q volvais a perder en mi ciudad el miercoles [toctoc] [toctoc]
OE OE OE OE

Partido tremendamente serio el que hicimos, dejamkos al Pelat en el banquillo, y nos dedicamos a controlar el partido y a aprovechar el contraataque, y la cosa nos salio bien.

Bueno, 13 puntillos, esto esta muy bien, ya nos faltan 3 menos para nuestro objetivo.

Saludos
Aaay como nos tocasteis el morro. El Espanyol ha sido el primer equipo que ha venido este año respetandonos y se ha llevado el partido gracias al trivote (Lotina nunca cambiará) y a que ha aprovechado sus oportunidades.

Es una lección para nosotros y espero que el equipo aprenderá de esta. La pena es que no adelantamos al Balensia (todavía).

Suerte a los pericos y esperemos que los dos sigamos por la mitad alta de la tabla.
Si, si, se dejo al pelao, saco a los currantes, maniato al rival, y al final .... estuvimos eficaces al contragolpe, con esas premisas es dificil perder un partido.

Saludos

P.D. El Espanyol disputará su partido de Copa del Rey ante el Terrassa próximo miércoles día 27 de octubre a las 19:00, en un choque que será emitido por TV3. Los de Lotina se medirán a los de Juanma Lillo, a partido único en el Olímpico de Terrassa.

A las 19:00 ???? Pero que mierda de horario nos ponen siempre joder. A esas horas quien va a ir a verlo ?

A que hora hay que salir de currar ?

Que les den.

Saludos
supertito escribió:A las 19:00 ???? Pero que mierda de horario nos ponen siempre joder. A esas horas quien va a ir a verlo ?

A que hora hay que salir de currar ?

Que les den.

Saludos


Eso ya nos lo hacen a menudo a nosotros en los partidos de Copa. ¿La razón? Evidentemente en horario de máxima audiencia tienen que poner al equipasso regional, lo que supone que los curritos no podemos ni ir a ver los partidos de nuestro equipo.

Supongo que en Tv3 pasará lo mismo. A las 21:00 jugarán "los otros".
Suick escribió:
Eso ya nos lo hacen a menudo a nosotros en los partidos de Copa. ¿La razón? Evidentemente en horario de máxima audiencia tienen que poner al equipasso regional, lo que supone que los curritos no podemos ni ir a ver los partidos de nuestro equipo.

Supongo que en Tv3 pasará lo mismo. A las 21:00 jugarán "los otros".


Pues si, aqui estamos castigados de por vida.

Y dentro de lo que cabe ... con vosotros siempre habran tenido la excusa de que estabais en segunda y eso ... pero con nosotros ya pasan hasta de excusas, simplemente .... nos jodemos y listos.

Enga espero que ganemos.

Saludos
Confirmado, por eso jugamos a las 19:00.

Los otros .... juegan a las 21:45, aunque sea contra un segunda B y no un segunda A como nosotros.

Cada vez el futbol da mas asco.

Saludos
Creo que esta claro que a TV3, objetivamente, le conviene mucho mas poner el barça que el español, cuestion de audiencia (y la audiencia no la marca precisamente la calidad del rival, como parece que quereis hacer ver), no hay nada raro en ello. Y si el español juega a esa hora es porque prefiere que se lo retransmitan en directo y no jugar mas tarde a que no se retrasnmita y jugar a una hora mas normal. O eso o ya la tendran firmado por contrato, pero en cualquier caso nadie obliga al español.
Lo que obliga al Espanyol sera el contrato que tiene firmado con TV3 eso esta claro.

En este caso, a nosotros nos beneficia (creo) ya que menos gente habra en Terrassa.

Pero es una manera de acabar con el futbol.

Saludos
estoy de acuerdo con central98, por mucho q nos joda las audiencias son las audiencias (eso no quita que no podamos quejarnos por lo mal q nos trata tv3, pero eso es otro tema).

Tengo pensado ir al campo del terrassa, sabeis en q sector estaran los pericos, si es q va algun perico??
k'sChoice escribió:Tengo pensado ir al campo del terrassa, sabeis en q sector estaran los pericos, si es q va algun perico??


Pues afortunado tu que puedes ir, otros como yo que salimos de currar mas tarde de las 19:00 nos tendremos casi que conformar con ver un trocito por la tele y otro poquito por la radio (que supongo que lo daran XD)

Saludos
Yo no me quejo del horario que almenos dan el partido, no como otros años que ni siquiera lo daban jugaramos contra quien jugaramos [maszz] [maszz]

Aparte que esto de que nos pongan a jugar a las 7 es normal ya que para tv3 somos los ultimos monos ya que para ellos solo existe el barça cawento cawento
bueno, pues ya tengo mi entrada para el terrassa-espanyol, a por ellos!!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
A ver si tenemos suerte, ya que 7 titulares no van ni convocados, y no nos olvidemos de que el Terrassa es un equipo de segunda A y que practica buen futbol.

Creo que sufriremos (que se lo digan al Osasuna y al Madrid ayer), pero a ver si con un poco de suerte pasamos.

Saludos
Joder, pues acaba de empezar y ya perdeis 1-0, malo es esto en este tipo de partidos.

PD: No lo pongo por fastidiar, es que estaba leyendo el post de arriba y me he acordado que empezaba a las 19, lo he puesto y pam.

EDIT: TV3 ha desconectado en la prorroga [Alaa!] ahi si que os doy la razon.
bueno pues acabo de llegar de Terrassa y estoy hecho polvo, nos ha faltado remate y sobretodo suerte. Otra decepcion mas en Copa y van unas cuantas [mamaaaaa] [mamaaaaa] No puedo decir mas. [decaio]



P.D. como siempre, ya se sabe como nos trata la tv3
central98 escribió:
EDIT: TV3 ha desconectado en la prorroga [Alaa!] ahi si que os doy la razon.



No han desconectado, han cambiado al C33, al llegar a la prorroga coincidia con el horario de TN y como despues habia el Barça no podian retrasar el TN.

Por cierto a las 5 y algo me he cruzado con el bus del español que subia la rambla de Terrassa hacia el campo, lo tipico que miras asi rapido a los jugadores y los he visto muy apalancados en los asientos, en ese momento he pensado "estos no ganan" y final ha ocurrido.
[jaja]
Ams, yo es que aqui no veo C33, por eso me ha sonado algo raro.
Si hubiera sido al reves, seguro que no hubieran pasado a los otros al 33.

En fin, merecimos ganar jugamos mejor, pero perdimos.

Felilcitar al Terrassa por su victoria y animos a los nuestros, que lo que hay que hacer es ganar en la liga.

Un saludo y animo a todos los pericos.
ojala el villarreal tenga prorroga en su partido de copa en girona :Ð q por cierto, ya gana 0-1.... confiemos en q no acusemos el domingo el palo de ayer y ganemos, imaginaos como nos ponemos si nos mantenemos en champions.... y ahora vienen equipos de nuestro nivel, a los q nos podemos medir de tu a tu (zaragoza, real sociedad, mallorca, atletico...). A ver si seguimos asi!!!! [ginyo] [ginyo]
Al final el Villareal ni prorroga ni na, ademas quedo eliminado en el ultimo minuto o sea que vendran tocados, igual que nosotros.

Creo que sera un partido igualado ... mi pronostico ... 2-1 pa nosotros, goles de ... Dani y Tamudo

A ver si espabila Tamudin que necesitamos sus goles.

Saludos
No estoy del todo de acuerdo contigo supertito, necesitamos los goles de Tamudo, pero no demasiado, si no marca el, este año estan marcando otros y no notamos para nada su sequia. Ademas, aunque Tamudo no este haciendo buenos numeros goleadores, si esta haciendo una temporada impresionante, solo su presencia ya revoluciona el equipo y ha dado unas cuantas asistencias de gol (recuerdo la de Ivan contra el Malaga y la de Serrano el otro dia, seguro q ha hecho alguna mas).

Pero vamos, q todos queremos que empiece a marcar asi q mi pronostico es Espanyol 2 Villarreal 0 con doblete de Tamudo [buenazo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Eso si, cuidado q el Villarreal es un señor equipo y es muy peligroso...
k'sChoice escribió:No estoy del todo de acuerdo contigo supertito, necesitamos los goles de Tamudo, pero no demasiado, si no marca el, este año estan marcando otros


Llevamos 9 goles a favor en 8 partidos, para mi eso es falta de acierto, y creo que si necesitamos los goles de Tamudo, deberiamos llevar para ir bien, al menos 12.

Enga a ver si podemos con ellos.

Saludos
supertito escribió:Llevamos 9 goles a favor en 8 partidos, para mi eso es falta de acierto, y creo que si necesitamos los goles de Tamudo, deberiamos llevar para ir bien, al menos 12.


joer tio q vamos cuartos!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] El Betis lleva 11 goles i en cambio va el 13º. Yo creo q en lo q tenemos q fijarnos es en el balance goleador, es cierto q tenemos pocos goles a favor, pero tambien q tenemos muy pocos en contra. Es decir tenemos un +4 de balance, cerca del segundo clasificador, el Sevilla, q tiene un +5. Si te fijas, el Zaragoza es muy goleador, pero tiene un balance de -1.

En resumen, q para el bien del espectaculo estoy de acuerdo contigo q necesitamos mas goles, pero yo me conformo con ganar 1-0 y seguir en Champions [fies] [fies] Y q no somos especialmente goleadores, pero si poco goleados. Y eso es la base de todo buen equipo.
q pasa q no escribe nadie aqui?? :p :p dejad la porrita o algo, q si ganamos pasamos al valencia !! [Alaa!] [Alaa!]
Yo voto por un 2-0 goles de dani y tamudo [sonrisa] [sonrisa]
jajaja eso es lo q dije yo :P pero yo apuesto por doblete de Tamudo [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pericos, nuestro PEOR partido en muuucho tiempo, hemos estado peor q en el derby o sea q ... [decaio] [decaio] [decaio] Hemos merecido perder, es q no hemos dado una, ni una ocasion clara, solo el gol anulado q no se si es o no fuera de juego, pero es igual, hemos estado nulos. Y q hacia Oscar en la banda derecha?? Ivan en la izquierda?? Y que hace Dani?? No da una buena!!!! Y pq no sube Ibarra?? Y Lotina solo se lo mira!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero q en Anoeta estemos mas motivados, si no nos pueden meter la primera goleada.

P.D. Y tamudo lesionado.....lo q nos faltava!!
Tamudo puede tener para un mes d baja!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Rotura de biceps femoral, si se confirma, no podremos contar con el hasta diciembre [snif] [snif] [snif] [snif] Se nos complica todo, si perdemos nuestro mejor jugador vamos apañados... menos mal q Coro es un crack, espero q sea titular [agggtt] [agggtt]
Que os paso por terrasa que no quereis volver?

Bueno xikos seguid con vuestra racha, pensad positivo, no habeis dejado ganar a un equipo de los Roig.

Agur
Bueno ahora q ha pasado 1 dia del partido y habiendo pensado un poco, soy de los q creen q no estamos tan bien, quiero decir, a mi no me vale q me digan q tenemos los mismos puntos q ne toda la primera vuelta del año pasado. Es q mejorar eso, es facilisimo. Estoy mas o menos contento con los 14 puntos q tenemos, pero no nos podemos conformar con decir q estamos mejor q el año pasado. Asi no creceremos nunca.

En cuanto al partido de ayer, pienso q estuvimos fatal, pq si hubiesemos empatado a 0 haciendo 12 ocasiones, vale, pero es q no llegamos ni una vez y perder 2 puntos en casa es malo (y no perdimos 3 pq el Villarreal tampoco es gran cosa...).

En fin, q quiero un cambio de actitud para San Sebatian o la Real nos mete 3, q hay q recordar q es nuestra bestia negra (no recuerdo ninguna victoria contra ellos en los ultimos años ¬_¬ ). Si no jugams de otra forma, mal vamos. No se q pensais de esto.

Y otra cosa, q creeis q es lo mejor para suplir a Tamudo? Yo optaria x poner a Dani de Delantero y Coro de mediapunta, con Maxi y Serrano en bandas. De la Peña casi q lo dejaria en el banquillo y al centro del campo poner Ito-Fredson. Que os parece?
1370 respuestas
124, 25, 26, 27, 28