Blaiz escribió:Me refiero que TODAVIA no habeis dicho nada del arbitro, pero que no seria raro que lo dijeseis, lo entiendes ya?
Si el Espanyol se queja del arbitro no es por vicio, q quede claro. Si crees q si, entonces si quien no nos conoces eres tu, sino que te pasen una recopilacion de errores del año pasado. Si nadie te ha dicho nadie del arbitro es pq no influyo, ok? merecisteis ganar, no me importa decirlo pq fue asi.
Blaiz escribió:Conoces al barça como el resto del mundo, pero al decir que somos asi de chulos, pierdes toda credibilidad al decir que nos conoces
Conozco al barça mas q el resto del mundo pq vivo en barcelona y ya se encargan los medios de meterlo hasta en la sopa. Y si, creo q sois chulillos y prepotentes, no hay mas q leer la prensa o charlar con cualquier cule. (o casi cualquiera, seguro q todos no lo sois.)
central98 escribió:Hablando del español, no hay de que preocuparse, este debe ser un año de disfrutar del futbol con el objetivo cumplido desde bien pronto.
y cual es para ti nuestro objetivo? pq por plantilla, si no se consigue quedar entre los 8 primeros, no sera una gran temporada la verdad.
un saludo (incluidos cules).
P.D. me sumo a los q se indignaron por el espectaculo de las brigadas...