PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Sorteo copa el rey ...

Terrassa-Espanyol

Partido unico en campo del Terrassa.

Ummm a mi estos partidos como que no me van mucho, nos podia haber tocado un 2ª B pero con la suerte que tenemos ...

En fin, somos superiores y tenemos que demostrarlo.

Saludos
El Terrassa no me gusta nada, prefiero el Madrid [+risas] Pero como nos tenia q tocar uno de segunda por huevos... si pasamos, nos tocara uno de primera, con la mala suerte q tenemos (como el año pasado) [carcajad] [carcajad] suerte esta noche...
Gol del Getafe. en propia puerta de Ibarra. [toctoc]
vamos vamos q remontamos!!!! esto es un 1-2 claro!!!!
Weno, al final derrota.

Si es que esto equipos no se nos dan nada bien, lo nuestro es jugar champions los miercoles [bad]

En fin, que analizando la situacion .... 7 puntos despues de lo que hemos jugado no esta nada mal eh.

Ahora si, no podemos tener 2 fallos seguidos, y el domingo al Malaga, hay que darle caña como sea.

Saludos
Ya lo dije yo que eramos capaces d perder con el getafe XD

Pero weno no pasa na, el futbol es asi. Esperemos el sabado conseguir ganar en casa al malaga y asi seguir ahi arriba [risita] [risita]
a ver si es verdad, hay q ganar al Málaga (una de nuestras bestias negras los ultimos años, excepto en aquella remontada 3-4 [fies] ) .... Hay q ganar, sino estaremos como siempre y empezaros a dudar... creo q no tenemos q tenerles miedo, somos mejor q el Malaga y Montjuic tiene q ser un fortín!! todos a Montjuic!!!!!!!! :) :) :)
Dani no estará para el partido contra el Málaga [agggtt] [enfa] [agggtt] pero bueno, supongo q Lotina adelantará a Ivan y jugaremos con Alex - Ito. No me desagrada, la verdad. Auque yo haria solo el cambio Posse x Dani. No se, q os parece?
Dani no estará para el partido contra el Málaga [agggtt] [enfa] [agggtt] pero bueno, supongo q Lotina adelantará a Ivan y jugaremos con Alex - Ito. No me desagrada, la verdad. Auque yo haria solo el cambio Posse x Dani. No se, q os parece??
Bueno ... despues de unos problemas .... intestinales jejej vuelvo por aqui claro.

Trabajada victoria ayer contra el Malaga.

Ya sumamos 10 puntos, y eso son 10 puntos menos que nos faltan para la salvacion (luego ya pensaremos en otras cotas).

Esta vez el partido fue muy trabado, y ganamos mas por ganas que por buen juego.

Lo mejor de todo ... la defensa ... solo no shan metido 3 goles, y eso es de agradecer, ya que en ataque solo llevamos 7, y si quitamos los 4 del Betis, sale un bagaje bastante pobre.

Pero como se dice en estos casos .... que nos quiten lo bailao.

Saludos y ... seguiremos informando
No estoy de acuerdo con Supertito en lo que tenemos un pobre bagaje ofensivo, vale q 7 goles no es ninguna maravilla, pero piensa en las veces que hemos llegado a porteria contraria (el dia del Madrid por ejemplo). Ayer tambien, a ratos, llegamos con claridad, solo nos falta suerte, pero si seguimos así seguro que al final llegará.

Por lo que hace al equipo, me encantó Ivan y sobretodo Lopo, estuvo grande. Tamudo y Serrano aportaron la calidad, impresionantes. El unico q me decepciono fue Ibarra, estuvo muy impreciso y casi regala un gol :(

A mejorar y ganar al Alba, que no nos pase como en Getafe! [enfa] [enfa]

¡¡¡visca l'espanyol!!!
ksChoice escribió:No estoy de acuerdo con Supertito en lo que tenemos un pobre bagaje ofensivo, vale q 7 goles no es ninguna maravilla, pero piensa en las veces que hemos llegado a porteria contraria (el dia del Madrid por ejemplo). Ayer tambien, a ratos, llegamos con claridad, solo nos falta suerte, pero si seguimos así seguro que al final llegará.

Por lo que hace al equipo, me encantó Ivan y sobretodo Lopo, estuvo grande. Tamudo y Serrano aportaron la calidad, impresionantes. El unico q me decepciono fue Ibarra, estuvo muy impreciso y casi regala un gol :(

A mejorar y ganar al Alba, que no nos pase como en Getafe! [enfa] [enfa]

¡¡¡visca l'espanyol!!!


Yo tampoco creo que estemos tan mal ofensivamente, es mas si tuviesemos 1 poco mas de suerte ganariamos mas sobraos :-p :-p :-p

Y defensivamente entre lopo y pochetino estamos sobraos.

A ver el domingo con el albacete, que esto de jugar contra los ultimos no se nos da muy bien :-? :-? :-?

Salu2
k'sChoice escribió:No estoy de acuerdo con Supertito en lo que tenemos un pobre bagaje ofensivo, vale q 7 goles no es ninguna maravilla, pero piensa en las veces que hemos llegado a porteria contraria (el dia del Madrid por ejemplo). Ayer tambien, a ratos, llegamos con claridad, solo nos falta suerte, pero si seguimos así seguro que al final llegará.


Tienes razon, seguro que me he expresado incorrectamente [+risas]

Llevamos muy pocos goles para las ocasiones que estamos creando, que son muchas eso si, pero pocos goles.

Saludos
supertito escribió:Llevamos muy pocos goles para las ocasiones que estamos creando, que son muchas eso si, pero pocos goles.


Yo solo os he visto dos partidos enteros, pero sera por ocasiones...contra el madrid lo menos 5 clarisimas falladas...

Saludos
Noticia :

La sección tercera de la Audiencia de Gerona absolvió al jugador del Espanyol Óscar Serrano de la acusación de abusos sexuales que pesaba contra él tras la denuncia interpuesta por su ex compañera sentimental.

Los hechos se remontan al 16 de junio de 2002, cuando el jugador (entonces en el Ateneo Deportivo Guíxols) se encontró en una discoteca de Malgrat de Mar (Barcelona) con su ex novia. Ambos mantuvieron relaciones sexuales en el coche del futbolista, aunque según la chica, forzadas.

El juicio se celebró el pasado 17 de septiembre. La Fiscalía había pedido cinco años de prisión y 3.000 euros de indemnización por un presunto delito de abusos sexuales. En el fallo emitido se absuelve de todos los cargos al españolista por "falta de credibilidad en la versión de la chica", según explicó el abogado del futbolista. "En la sentencia se reproduce de manera casi íntegra la versión de los hechos que relató Óscar Serrano", añadió el letrado.

La acusación particular tiene ahora la posibilidad de recurrir la sentencia, pero todo parece indicar que no lo hará y que el jugador podrá dar el caso por olvidado.


Una buena notica para Serrano, que ahora aun se podra centrar mas si cabe en su explendido presente como españolista.

Un saludo
me alegro por Oscar i por el Espanyol!! una joya que nos sale y ya nos la querian quitar... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Serrano idolo!!! [tadoramo] [tadoramo]
Weno, he leido por ahi, que se esta rastreando el mercado par aposibles incorporaciones por si hace falta, eso esta bien, asi que no n os pillen en bragas si fuera necesario algun fichaje.

Pero .... el año pasado no queria venir ni dios en diciembre ... este año ..... si seguimos asi ... hay que aprovechar, y no traer a un cualquiera en caso de que se fichara a alguien.

Saludos
Supertito escribió:Weno, he leido por ahi, que se esta rastreando el mercado par aposibles incorporaciones


pues no sabia nada, y q ficharemos?? la verdad es q si seguimos asi quizas dejar la plantilla como esta, no?? en fin, q tengamos suerte con el Alba, seria la hostia ganar [fies] [fies] Por cierto, lo q he escuchado yo es el Madrid puede fichar a Mascherano y cedernoslo o algo asi, puede ser?
Dani tampoco estara contra el albacete [boing] [boing]

Asi que supongo que jugaremos como contra el malaga, cosa que no me parece mal porque fuera d casa quizas sea mejor jugar asi que no con dani y de la peña en medio campo :-P :-P
Yo creo que si, que Ivan un poco mas arriba tiene mucho mas peligro, ademas asi ganamos otro 'luchador' en medio campo.

Para jugar fuera me parece el equipo ideal.

Saludos
a mi tampoco me desagrada la idea... a ver si hacemos un buen partido y nos mantenemos a 3 puntos (como mucho) del barsa y les ganamos en el derby [jaja] [jaja] [jaja]
Uyyy, cuando es ese derby? la siguiente?
central98 escribió:Uyyy, cuando es ese derby? la siguiente?


sí, la siguiente jornada [chulito]
He leido por ahi que posiblemente el dia 17 a las 19:00 horas.

Por cierto, hay que ganar al Alba, para llegar pletoricos de moral.

Saludos
bueno, vamos a hacer la porra semanal no? [Ooooo] Alba 1 Espanyol 2 (Serrano,Lopo) [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, todavia no se sabe el dia y hora del derby no?? por cierto le he puesto un 2 al numancia [chiu]
sieeeempre igual!! no cambiaremos ... encima con un poste al final.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] aggg que rabia, siempre seremos los resucita-equipos!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Menudo partidito [jaja] Aun asi yo al español lo veo bastante bien, vamos que no os podeis quejar.

PD: La quiniela bien, no? [+risas]
Con las palabras del mister, creo que se responde a cualquier pregunta:

Miguel Ángel Lotina se mostró al final del partido, y pese a la derrota del Espanyol, satisfecho con su equipo, al que vio ayer en el Carlos Belmonte muy superior al Albacete. Y confesó con amargura, y con cara de circunstancias, no haber entendido “ni el gol anulado ni el penalti que no nos señalaron”. A Lotina le gustó la actitud mostrada por sus jugadores, de manera que aseguró que “perder así no me importa”.

“Por dominio, por juego, por ocasiones, fuimos muy superiores. La verdad es que pudimos con el Albacete, pero no con los imponderables”, declaró Lotina. Y esos imponderables fueron, para el técnico blanquiazul, “un gol anulado por un linier que estaba a 60 metros, pero al que el árbitro, que sí se encontraba encima de la jugada, hizo caso, y un penalti señalado por el linier, al que en cambio el colegiado esta vez no hizo caso; yo hay cosas que la verdad no entiendo en el fútbol”.

Goles fallados

En opinión de Miguel Ángel Lotina, “el Espanyol hizo un gran partido y se mereció mucho más, así que me marcho contento con mis jugadores y con su actitud en el campo, pero perdonamos demasiado, fallamos muchos tantos y ahí está sin lugar a dudas la clave de nuestra derrota; nosotros no marcamos, mientras que el Albacete nos cogió en una contra y consiguió su gol”.

Un partido para analizar

Lotina se mostró convencido, por otra parte, de que “si nosotros hubiéramos aprovechado alguna de esas claras oportunidades y nos hubiéramos puesto por delante en el marcador, el Albacete no hubiera jugado como lo hizo, a la contra, cometiendo muchas faltas, perdiendo el tiempo, pero eso es lógico en su situación”. Según el técnico del Espanyol, el que ayer su equipo perdió por 1-0 ante los manchegos en el Carlos Belmonte “es un partido para verlo y analizarlo detenidamente, pero, tal y como jugaron mis hombres, perder así no me importa”.

Miguel Ángel Lotina argumentó también que había sustituido a Alex “porque no había entrenado mucho esta semana, quería más llegada y que Iván de la Peña fuera el encargado de distribuir la pelota”. El técnico del Espanyol asimismo indicó que “este partido era, en mi opinión, mucho más difícil que el que perdimos en Getafe, pero, a pesar del resultado, repito que estoy muy contento con mis jugadores, aunque sé que mañana (por hoy) sólo se recordará la derrota”

En fin ... proximo partido domingo 17 a las 19:00 contra el barça. A ver si logramos ser los primeros en vencerles.

Saludos
Con las palabras del mister, creo que se responde a cualquier pregunta:

Miguel Ángel Lotina se mostró al final del partido, y pese a la derrota del Espanyol, satisfecho con su equipo, al que vio ayer en el Carlos Belmonte muy superior al Albacete. Y confesó con amargura, y con cara de circunstancias, no haber entendido “ni el gol anulado ni el penalti que no nos señalaron”. A Lotina le gustó la actitud mostrada por sus jugadores, de manera que aseguró que “perder así no me importa”.

“Por dominio, por juego, por ocasiones, fuimos muy superiores. La verdad es que pudimos con el Albacete, pero no con los imponderables”, declaró Lotina. Y esos imponderables fueron, para el técnico blanquiazul, “un gol anulado por un linier que estaba a 60 metros, pero al que el árbitro, que sí se encontraba encima de la jugada, hizo caso, y un penalti señalado por el linier, al que en cambio el colegiado esta vez no hizo caso; yo hay cosas que la verdad no entiendo en el fútbol”.

Goles fallados

En opinión de Miguel Ángel Lotina, “el Espanyol hizo un gran partido y se mereció mucho más, así que me marcho contento con mis jugadores y con su actitud en el campo, pero perdonamos demasiado, fallamos muchos tantos y ahí está sin lugar a dudas la clave de nuestra derrota; nosotros no marcamos, mientras que el Albacete nos cogió en una contra y consiguió su gol”.

Un partido para analizar

Lotina se mostró convencido, por otra parte, de que “si nosotros hubiéramos aprovechado alguna de esas claras oportunidades y nos hubiéramos puesto por delante en el marcador, el Albacete no hubiera jugado como lo hizo, a la contra, cometiendo muchas faltas, perdiendo el tiempo, pero eso es lógico en su situación”. Según el técnico del Espanyol, el que ayer su equipo perdió por 1-0 ante los manchegos en el Carlos Belmonte “es un partido para verlo y analizarlo detenidamente, pero, tal y como jugaron mis hombres, perder así no me importa”.

Miguel Ángel Lotina argumentó también que había sustituido a Alex “porque no había entrenado mucho esta semana, quería más llegada y que Iván de la Peña fuera el encargado de distribuir la pelota”. El técnico del Espanyol asimismo indicó que “este partido era, en mi opinión, mucho más difícil que el que perdimos en Getafe, pero, a pesar del resultado, repito que estoy muy contento con mis jugadores, aunque sé que mañana (por hoy) sólo se recordará la derrota”

En fin ... proximo partido domingo 17 a las 19:00 contra el barça. A ver si logramos ser los primeros en vencerles.

Saludos
Con las palabras del mister, creo que se responde a cualquier pregunta:

Miguel Ángel Lotina se mostró al final del partido, y pese a la derrota del Espanyol, satisfecho con su equipo, al que vio ayer en el Carlos Belmonte muy superior al Albacete. Y confesó con amargura, y con cara de circunstancias, no haber entendido “ni el gol anulado ni el penalti que no nos señalaron”. A Lotina le gustó la actitud mostrada por sus jugadores, de manera que aseguró que “perder así no me importa”.

“Por dominio, por juego, por ocasiones, fuimos muy superiores. La verdad es que pudimos con el Albacete, pero no con los imponderables”, declaró Lotina. Y esos imponderables fueron, para el técnico blanquiazul, “un gol anulado por un linier que estaba a 60 metros, pero al que el árbitro, que sí se encontraba encima de la jugada, hizo caso, y un penalti señalado por el linier, al que en cambio el colegiado esta vez no hizo caso; yo hay cosas que la verdad no entiendo en el fútbol”.

Goles fallados

En opinión de Miguel Ángel Lotina, “el Espanyol hizo un gran partido y se mereció mucho más, así que me marcho contento con mis jugadores y con su actitud en el campo, pero perdonamos demasiado, fallamos muchos tantos y ahí está sin lugar a dudas la clave de nuestra derrota; nosotros no marcamos, mientras que el Albacete nos cogió en una contra y consiguió su gol”.

Un partido para analizar

Lotina se mostró convencido, por otra parte, de que “si nosotros hubiéramos aprovechado alguna de esas claras oportunidades y nos hubiéramos puesto por delante en el marcador, el Albacete no hubiera jugado como lo hizo, a la contra, cometiendo muchas faltas, perdiendo el tiempo, pero eso es lógico en su situación”. Según el técnico del Espanyol, el que ayer su equipo perdió por 1-0 ante los manchegos en el Carlos Belmonte “es un partido para verlo y analizarlo detenidamente, pero, tal y como jugaron mis hombres, perder así no me importa”.

Miguel Ángel Lotina argumentó también que había sustituido a Alex “porque no había entrenado mucho esta semana, quería más llegada y que Iván de la Peña fuera el encargado de distribuir la pelota”. El técnico del Espanyol asimismo indicó que “este partido era, en mi opinión, mucho más difícil que el que perdimos en Getafe, pero, a pesar del resultado, repito que estoy muy contento con mis jugadores, aunque sé que mañana (por hoy) sólo se recordará la derrota”

En fin ... proximo partido domingo 17 a las 19:00 contra el barça. A ver si logramos ser los primeros en vencerles.

Saludos
Es partido de autonomicas, dudo que sea domingo a las 7.
central98 escribió:Es partido de autonomicas, dudo que sea domingo a las 7.


Un buen partido, haber si el espanyol nos da una alegria....:)

Saludos
si no me equivoco, el partido sera por autonomicas, el sabado a las 21:30... un saludo y este año a ganarles!!! ratataaaa
k'sChoice escribió:si no me equivoco, el partido sera por autonomicas, el sabado a las 21:30... un saludo y este año a ganarles!!! ratataaaa


Lo han cambiado al final ?

Vaya vaya ... una alegria, quizas pueda ir entonces, ya que el domingo me iba fatal.

Saludos
He esta mirando y no he visto nada de que sea el partido de las autonomicas, donde lo habeis visto ?

Saludos
supertito escribió:He esta mirando y no he visto nada de que sea el partido de las autonomicas, donde lo habeis visto ?

Saludos


Aqui sale:

http://www.satfootball.com/

El sabado 16 a las 21:00 :P
Yo lo he visto anunciado, aunque canal9 mete la gamba que no es normal.
Puede ser, pero de momento no hay nada oficial, al menos en la web del espanyol, ni en el resto de medios informativos habituales.
no es oficial, pero oí un rumor que la tv3 ya habia pedido el derby y que lo iban a dar por autonomicas... mejor, que vea toda españa como les ganamos X-D
ah y sera a las 22, o 21:30.
En gol a gol dijeron que seria el sabado a las 10 por tv3 :-) :-)

Esperemos tener un buen partido y k no pase como nos pasa siempre que tenemos al d negro en contra Oooh Oooh
Y a ver si Soldevilla se controla cuando le hagan algun quiebro guapo ;)
central98 escribió:Y a ver si Soldevilla se controla cuando le hagan algun quiebro guapo

tranquilo que no creo que Soldevilla juegue.. ;-)
central98 escribió:Y a ver si Soldevilla se controla cuando le hagan algun quiebro guapo ;)


Lo que os faltaba, que se os rompiera otro...

Saludos
central98 escribió:Y a ver si Soldevilla se controla cuando le hagan algun quiebro guapo ;)


Ahi estoy de acuerdo contigo pero .... a ver si alguno juega mas al futbol y vacila un poquito menos.

Ayer lei en el periodico que si, que era el sabado a la 22. h.

Saludos
supertito escribió:a ver si alguno juega mas al futbol y vacila un poquito menos.


MAs dura sera la caida...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Os veo crecidos, veremos como va el partido, de momento en la copa cataluña ya sabeis lo que paso, ahora veremos que tal en liga porque el español ha empezado muy bien.

supertito escribió:
Ahi estoy de acuerdo contigo pero .... a ver si alguno juega mas al futbol y vacila un poquito menos.

Ayer lei en el periodico que si, que era el sabado a la 22. h.

Saludos


[tomaaa] [tomaaa]
Blaiz escribió:Os veo crecidos, veremos como va el partido, de momento en la copa cataluña ya sabeis lo que paso, ahora veremos que tal en liga porque el español ha empezado muy bien.



[tomaaa] [tomaaa]


Crecidos no pero ... te recuerdo que en la copa catalunya ... nos timaron un gol y nos escatimaron un penalty.

Fuisteis mejores, pero merecimos ganar.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:
Crecidos no pero ... te recuerdo que en la copa catalunya ... nos timaron un gol y nos escatimaron un penalty.

Fuisteis mejores, pero merecimos ganar.

Saludos


Es tu punto de vista y como eres periko lo entiendo, pero no merecisteis ganar.
Blaiz escribió:
Es tu punto de vista y como eres periko lo entiendo, pero no merecisteis ganar.


He reconocido que fuisteis mejores pero .... visto lo visto, el partido pudo cambiar si las cosas se hubieran pitado como fueron.

Saludos
1370 respuestas