PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

1, 2, 3, 4, 528
Pues eso, que veo que estan haciendo hilos de los equipos grandes como siempre, y a los pequeños se nos mete a todos juntos en un saco, pues eso que si ya nosotros mismos discriminamos a los pequeños pues mal vamos.

Por eso y por mi vicio al Espanyol declaro inagurado este hilo, aunque solo mi amigo Jerryor y yo hablemos en el, ya que no hay muchos mas pericos por aqui.

Espero que seais buenos y no perdais las formas.

Saludos y buen rollito
Bueno, y para que el primer post sea mio, deciros que hemos empezado fatal la pretemporada, que nos han eliminado de la copa, pero ..... tenemos mas moral que el Alcoyano, y esperemos ganarle el domingo al Sevilla (aunque le pese a bn1975).

Se preveen cambios en el once inicial con respecto al que se enfrento al Barça el sabado, y es casi seguro la inclusion de Roger en el equipo en decrimento de Amaya.

Seguiremos informando

Saludos
tito puedo escribir aki?

es ke por aki estan censurando hilos.

aunke te diga ke Milosevic esta lento no creo ke te vayas a enfadar conmigo,si es lo ke opino

pues nada un salu2
Cojonudo,y yo no meto en el saco a nadie,en otro hilo,deje claro,que cad auno hiciera el hilo que quisiera.

PD:haber si remontais el vuelo [oki]
Escrito originalmente por culwen
tito puedo escribir aki?

es ke por aki estan censurando hilos.

aunke te diga ke Milosevic esta lento no creo ke te vayas a enfadar conmigo,si es lo ke opino

pues nada un salu2


tu xaval,no tienes nombre,quien esta censurando hilos??y se que va por mi.
Escrito originalmente por culwen
tito puedo escribir aki?

es ke por aki estan censurando hilos.

aunke te diga ke Milosevic esta lento no creo ke te vayas a enfadar conmigo,si es lo ke opino

pues nada un salu2


Milosevic esta lento si señor, es el precio que tiene que pagar por irse a Italia a chupar banquillo, espero que se mejore, ya que como pudistes ver el sabado pasado ya no fue ni titular.

Si se pone en forma sera una buena baza para acompañar a Tamudo en la delantera.

De momento prefiero antes que a el al Cholo Martin Posse, tienen caracteristicas diferentes, pero de momento le falta bastante al bueno de Milo.

Saludos
PARA FERRY

En este hilo pasando de malos rollos que si no lo chaparan, si quereis pelearos, lo haceis en el hilo del Madrid y que lo cierren, si no este lo borro y a tomar por saco.

A culwen no le digo nada por que .... ya hace tiempo que nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos cada uno, y dudo, vuelvo a decir dudo que se meta en problemas si no se los buscan antes.

Lo dicho, a pelearse a otro hilo.

Saludos
Mas noticias.

Este año hemos crado el R.C.D. Espanyol de Futbol Sala, la pretemporada esta sindo exitosa, y esperemos ver al equipo muuuy pronto en division de honor, llevando nuestros colores por toda España.

Saludos y animo chavales
ueeeeeeeeee ese peazo de hilo!!!!

Pos vamos a ver que os ha parecido hoy la reaccion de Juande cuando ha sonado un movil en la rueda de prensa?¿?

Ha empezao la rueda de prensa y a los 30 segundos se ha pirao.

Otro tema pa discutir es que seguramente va a debutar jonathan soriano el domingo!! a ver si tiene mas suerte ke milosevic que esta muy lento.

P.D. Ke no haya pikes en este hilo lexes!!!
Escrito originalmente por supertito
Mas noticias.

Este año hemos crado el R.C.D. Espanyol de Futbol Sala, la pretemporada esta sindo exitosa, y esperemos ver al equipo muuuy pronto en division de honor, llevando nuestros colores por toda España.

Saludos y animo chavales


Jugamos un amistoso con el barça de futbol sala y empatamos a 2 (en los penaltis nos ganaron pero bueno empezamos con buen pie [poraki] [poraki] )

A ver si van mejor que el 1r equipo que como no ganemos al sevilla me da algo!! [snif] [snif]
Escrito originalmente por Jerryor


Jugamos un amistoso con el barça de futbol sala y empatamos a 2 (en los penaltis nos ganaron pero bueno empezamos con buen pie [poraki] [poraki] )

A ver si van mejor que el 1r equipo que como no ganemos al sevilla me da algo!! [snif] [snif]


Tio no hacia falta que pusieras lo de los penaltis, quedaba mas 'bonito' jejej.

Por cierto me he enterado que Jonathan tiene la clausula mas alta del club, mas que Tamudo, es que es una perla en ciernes.

Siempre marca el chaval, pero que no se prcipiten que los tiempos que corren no son demasiado buenos.

Yo me esperaria a que subieramos algun puesto en la clasificacion, y entonces le daria minutos.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
PARA FERRY

En este hilo pasando de malos rollos que si no lo chaparan, si quereis pelearos, lo haceis en el hilo del Madrid y que lo cierren, si no este lo borro y a tomar por saco.

A culwen no le digo nada por que .... ya hace tiempo que nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos cada uno, y dudo, vuelvo a decir dudo que se meta en problemas si no se los buscan antes.

Lo dicho, a pelearse a otro hilo.

Saludos


si tienes algo contra mi,me lo dices y punto,porque no lo entiendo.

otra cosa,que es el tema del hilo,si todos hicieran como tu,las cosas irian mejor,si todos nos dejaramos de meter con los demas,y sobre tu amigo culwen,vete repasando por ahi unos cuantos hilos,y despues puedes opinar sobre mi,y sobre el,habe quien tiene culpa o quien no,y te recuerdo ya que me dices eso de que me vaya al hilo del Madrid,a ti te digo lo mismo,vete a repasar el hilo del Madrid,y veras que no hace muxo,tu entraste a picar a los Madridistas,pero yo no voy hacer lo mismo que tu.
No hay nada en contra de nadie, pero por favor aqui se habla solo del Espanyol, yo en el resto de hilos no opino y basta, asi no polemizo.

Culwen es amigo mio, y por eso lo dije, no hay nada en contra de nadie, pero lo dicho, aqui o se opina del Espanyol o no se opina vale ???

Enga saludos y endevant Espanyol
Segun el mundo deportivo, Jonathan Soriano no debutara de momento, nos tocara esperar un poco para verlo jugar en el primer equipo en la liga.

NOTICIA DEL MUNDO DEPORTIVO.

Jonathan Soriano se reunió con Juande Ramos y Juan Ramón Muñiz tras el entrenamiento de ayer. Los técnicos de la primera plantilla quisieron hacer una aparte con él para hablar de su futuro. A los 17 años -los cumplió ayer-, se ha convertido en la perla de la cantera y es el futbolista que actualmente tiene la cláusula más alta del club (29 millones de euros), incluso está valorado por encima de Raúl Tamudo (24 millones de euros), el símbolo del espanyolismo de los últimos tiempos.

El joven hizo el stage con la primera plantilla y durante la semana se entrena varios días con los 'grandes'. Juande Ramos teme que Jonathan se obsesione demasiado con el primer equipo y deje de lado, inconscientemente, sus obligaciones con el Espanyol B, que es donde realmente quieren que 'explote' esta temporada. Los técnicos le comentaron que no debe tener prisa por jugar con el primer equipo y debutar en Primera, si no seguir trabajando para que esté preparado cuando llegue su oportunidad.

Jonathan agradeció los consejos de Juande y de Muñiz. “Me han dicho que no esté nervioso pensando en cuándo será mi debut. Ahora debo estar con el B, tener tranquilidad y ya llegará mi hora”, explicó el delantero.

Ha visto cumplir uno de sus sueños: trabajar con la primera plantilla. “Aquí estoy aprendiendo mucho y disfruto de poder estar al lado de verdaderos cracks con tan sólo 17 años”. No obstante, entiende que “mi equipo es el Espanyol B. Lo sabía desde que empezó la temporada. Tengo claro desde el principio que entrenaré con Juande pero que jugaré con el filial. Es lo mejor para mí”, señaló.

Todavía no se ve debutando al lado de Tamudo o Milosevic. “Ellos son unos auténticos cracks y los que deben seguir jugando. Si me llega la oportunidad, la aprovecharé, pero primero están Raúl y Savo”. El Espanyol, de momento, sólo ha marcado un gol en la Liga. El canterano está convencido de que pronto llegarán los goles. “Es cuestión de rachas. Esperemos que este domingo se rompa el gafe”, dijo Jonathan.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Por cierto me he enterado que Jonathan tiene la clausula mas alta del club, mas que Tamudo, es que es una perla en ciernes.

Siempre marca el chaval, pero que no se prcipiten que los tiempos que corren no son demasiado buenos.

Yo me esperaria a que subieramos algun puesto en la clasificacion, y entonces le daria minutos.


Yo creo que ira bien, el español ha estado apostando por cantera estos ultimos años y le ha ido bien. Este año han fichado muxo y ya ves como estamos. Asi que habra que hacer cantera y usarla que para eso esta.

Salu2
Ummmm bueno bueno, la verdad es que es una apuesta casi segura, pero .... que ganen un par de partidos antes mejor, si no lo podemos hundir, y hay que cuidarlo.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
No hay nada en contra de nadie, pero por favor aqui se habla solo del Espanyol, yo en el resto de hilos no opino y basta, asi no polemizo.

Culwen es amigo mio, y por eso lo dije, no hay nada en contra de nadie, pero lo dicho, aqui o se opina del Espanyol o no se opina vale ???

Enga saludos y endevant Espanyol


pues dile a tu amigo,que tome ejemplo
OK. cuando vuelva por este hilo se lo dire.

Por cierto en tu mensaje no dices nada del Espanyol, y aqui se trata de hablar del equipo y su entorno vale ??

NO quiero que se cierre este hilo como otros que ya se han cerrado.

Y de paso, una noticia del Espanyol, que para eso estamos.

El Espanyol femenino perdio el otro dia con el Athletic de Bilbao por 6 a 0, nos faltaban algunas titulares, y es pretemporada, pero .... que espabilen, ya que nuestro equipo femenino es de lo mejorcito que hay en España, despues del millonario Levante.

Saludos
Escrito originalmente por supertito

El Espanyol femenino perdio el otro dia con el Athletic de Bilbao por 6 a 0, nos faltaban algunas titulares, y es pretemporada, pero .... que espabilen, ya que nuestro equipo femenino es de lo mejorcito que hay en España, despues del millonario Levante.

Saludos


Vaya paliza...... si es ke las bilbainas deben ser muy bastas :) :) (sin ofender a nadie de bilbao :D)

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Saludos, felicidades por el buen juego que desplegasteis en el camp nou , aunque no os llevarais ni un punto se vio un buen futbol por parte de ambos equipos me alegro pues de vuestra mejora y creo que ya deberiais haber sumado algun puntillo que otro, animo!

Como siempre el español se sale cuando juega contra el barça y no quiero malinterpretaciones supongo que sera coasa de la magia de un derbi .
Tito esta semana soy un seguidor mas del Español , tio a ver si le meteis unos pocos . [tadoramo] Español [tadoramo] Español [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Español[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por PuMa
Como siempre el español se sale cuando juega contra el barça y no quiero malinterpretaciones supongo que sera coasa de la magia de un derbi .


Menos mal que nos salimos ya que llevamos 20 años sin ganar en el Camp Nou, si llegamos a jugar mal no te digo nada.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Heheh me referia a jugar contra el barcelona en general no sólo en el camp nou. Yo siempre he seguido todos los derbis y esa és la impresión que tengo. Sigo diciendo que me parcece lo más normal del mundo
Escrito originalmente por PuMa
Heheh me referia a jugar contra el barcelona en general no sólo en el camp nou. Yo siempre he seguido todos los derbis y esa és la impresión que tengo. Sigo diciendo que me parcece lo más normal del mundo


Ah entonces bueno.

El del año pasado fue muy especial, ganamos en visperas de navidad, con dos golitos de Tamudo, y uno con el culete, fue una bonita victoria.

Saludos
Escrito originalmente por supertito


Ah entonces bueno.

El del año pasado fue muy especial, ganamos en visperas de navidad, con dos golitos de Tamudo, y uno con el culete, fue una bonita victoria.

Saludos


La ke hicimos pasar a los cules akel dia, desde entonces bonano y frank de boer estan considerados como paketes de la historia [qmparto] [qmparto]

Aunke hace unos años luis enrique nos metio un gol parecido (hace bastante, estaba toni de portero asi ke imagina....)

Pero pa gol de estos chorras el de final de copa del rey!!! Ahi se demostro que tamudo esta atento todo el partido y a la minima zas!! te la clava

Salu2
Para mi, la victoria del año pasado fue un muy bonito regalo de navidad.

Noticias frescas.

Segun un diario Barcelones, el Espanyol saldrá al ataque contra el Sevilla.

Aqui la noticia:

La plantilla blanquiazul prepara a conciencia el partido del domingo. Un partido importante, clave para salir de los puestos donde se encuentra el equipo, fundamental para iniciar el despegue. El Espanyol va a jugar con un talante remarcadamente ofensivo.

El Espanyol que se enfrentará al Sevilla ofrecerá cambios. Es obvio que los necesita hasta dar con el once ideal. Ayer Juande hizo ensayos. La incógnita radica en saber si esos cambios repercutirán en determinados jugadores o en todo el sistema.

Ensayos significativos

Tras las probaturas efectuadas frente a Real Madrid, Real Sociedad y Barcelona, a tenor de lo visto en el entrenamiento de ayer la presencia de Iván de la Peña en el once titular fortalece la de Fredson y Morales a sus espaldas, como pivotes centrales. Ayer, la prueba colocó a Maxi en la banda derecha y a Luque en la izquierda; Maxi está llamado a ser otra pieza fuerte de la zona central en cuanto Toni Velamazán recupere todo el equilibrio para volver a correr por la banda.

Roger, pieza clave

La presencia de Luque en el carril izquierdo conllevó ayer que Roger volviera a ocupar el lateral de la defensa. Fue el ensayo más significativo: Navas, la vuelta de Soldevilla, Domoraud y Roger, juntos, toda la sesión, como cuarteto defensivo. Con la presencia de Roger detrás de Luque el equipo va a ganar en capacidad para sacar el balón, por la calidad y claridad de ideas de Roger. Toda la perspectiva acababa en Iván De la Peña moviéndose entre líneas y Tamudo en su sitio habitual.

Ayer, Juande confirmó la posibilidad de cambios: “Jugar frente al Barcelona y en el Camp Nou requería un trabajo que no tiene nada que ver con el partido que nos espera en casa. En el Camp Nou el equipo trabajó bien pero ahora tenemos una mayor necesidad y hay que dar con las piezas”.

Quizás, el esquema

Otra cuestión es que las variaciones afecten al sistema, y ahí no es descartable la presencia de Milosevic junto a Tamudo, con De la Peña en la espalda de ambos. Variaría la zona de pivotes y toda la concepción del juego.

Cualquier planteamiento es válido para un Espanyol que va a necesitar toda su imaginación atacante para este compromiso


Espero que ganemos ya de una vez por todas.

Saludos

P.D. Me acuerdo del gol de Luis Enrique a Toni, fue ...... humillante jejeje pero menos mal que les devolvimos la moneda ya jeje.
Vaya vaya, malas noticias para los pericos.

Se ha lesionado De la Peña, tiene una micro rotura, y tiene para dos semanas.

Ahora que habiamos puestos nuestras ilusiones en el, va y se lesiona ..... bueno esperaremos impacientes su recuperacion, y mientras confiaremos en los demas por supuesto.

Saludos
Hola de nuevo, ayer se hablo por aqui de un partido de futbol sala entre el Barfelona y el espanyol, esto es lo que he encontrado por ahi:

El RCD Espanyol dejó escapar en el último suspiro, la posibilidad de hacerse con el I Trofeo Festes de la Mercé, ayer por la tarde en el Pabellón Olímpico de Badalona, ante el FC Barcelona.

Los blanquiazules, que dieron muy buena imagen, con un fútbol sala atrevido y una excelente actitud defensiva, se pusieron muy pronto por delante en el marcador, gracias a un gol de Jefferson que el Barcelona niveló mediada la primera mitad. El juego fue equilibrado durante esa primera parte, pero al Espanyol siempre se le vieron más ganas de vencer, esfuerzo que tuvo su premio cuando apenas faltaban unos segundos para el descanso, en un rápido contragolpe culminado magistralmente por Raúl Serrano.

En la segunda mitad, el Barça salió a por el partido, pero se encontró con un Espanyol muy ordenado, esperando a tres cuartos de la cancha y que nunca renunció a tener el balón. Las mejores ocasiones fueron para los españolistas también en esta segunda mitad, pero, en un tenso final (a falta de tres minutos y con Fran Espinosa como portero-jugador) el Barça acorraló al Espanyol en torno a la portería defendida por Ginés, y logró el empate a falta de unos segundos para el bocinazo final, lo que provocó que el ganador del torneo tuviera que dilucidarse desde el punto de penalti, desde donde el Barça fue más efectivo que el equipo de Juan Garrido.

La nota más positiva del encuentro, además del excelente nivel exhibido por el Espanyol, fue la presencia de numerosos aficionados españolistas, que animaron sin cesar durante todo el encuentro a la nueva sección del RCD Espanyol.

Y lo mejor de todo, la foto post-partido

Imagen

Asi si que es bonito el futbol, que una vez acabado el partido, todos amigos.

Saludos
Escrito originalmente por supertito


Imagen

Asi si que es bonito el futbol, que una vez acabado el partido, todos amigos.

Saludos


Ya ves, esto no pasa en todos los partidos que se hagan una foto los 2 equipos juntos.

Lo del De la Peña pues bueno no pasa nada, yo creo que aunque era un buen revulsivo le faltaba un poco de forma todavia, pero lo malo es ke se ha lesionaooo juer!! Bueno en el proximo partido en monjuic ya estara listo pa hacernos disfrutar [poraki] [poraki]
Pues Sanchez Llibre se ha sincerado y admite que los españolistas pecamos de euforia al principio de la temporada y que ahora lo estamos pagando.

Aqui la noticia:

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre reiteró ayer su confianza en el técnico y la plantilla, en el programa 'Sin Concesiones' de Radio Estel. “En el tercer partido no podemos tirarnos los trastos a la cabeza y pensar que será un fracaso. Quizás al principio pecamos de euforia pero yo estoy convencido de que esto funcionará”.

Aunque reconoció no estar “demasiado tranquilo”, insistió en que “no podemos estar preocupados porque faltan 35 partidos, pero ya tengo ganas de ganar el primero. Aunque sólo nos puede preocupar el partido de la Real porque perder con Madrid y Barça entra dentro de lo lógico”.

Cuando se le preguntó por las últimas declaraciones de Paco Flores, Sánchez Llibre aseguró que “prefiero no entrar. No debo olvidar que ha tenido unos años muy buenos en el Espanyol. Yo no rompería ni romperé el carnet porque el espanyolismo es un sentimiento, pero no critico lo que hagan los demás, hay que respetarlo”.

Tambien reconoció el presidente del Espanyol que se ha producido un frenazo en las altas de socios. “Antes de empezar la Liga llegamos a los 24 mil y ahora se ha frenado. Los resultados no han acompañado para que los indecisos se hayan hecho socios”.

Por último, expresó su deseo de poner la primera piedra del Estadio el primer trimestre de 2003. “Una empresa tiene el terreno alquilado hasta el 30 de diciembre”


Saludos y ..... a ver cuando tenemos casa propia yaaa
Escrito originalmente por supertito
y ..... a ver cuando tenemos casa propia yaaa


Pronto tendremos casa nueva!! Ke bien porque el nuevo estadio me cogera mas cerca de casa, practicamente al lado [666] [666]

Lo ke dice sanchez llibre es logico, porque cada año contra madrid y barça perdemos asi ke era de esperar que pincharamos, y la real lleva 5 años liandola en monjuic asi que tampoco es tan raro que nos ganaran....Eso si al sevilla este domingo hemos de GANAR COMO SEAAAAAAAAAAAAAA!!!

Salu2

P.D. Lo siento por los sevillistas pero necesitamos demasiao los puntos.
Escrito originalmente por Jerryor

Eso si al sevilla este domingo hemos de GANAR COMO SEAAAAAAAAAAAAAA!!!

Salu2

P.D. Lo siento por los sevillistas pero necesitamos demasiao los puntos.


Si si si, necesitamos ganr aunque nos cueste el alma.

Saludos

P.D. A mi tb me pilla mas cerca de cas el nuevo campo jejeje.
YU como no ganeis [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
HAber si echam ya al llotron de Caparros y a toda esa pleve q tiene esa basofia de equipo
Escrito originalmente por Karman
YU como no ganeis [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
HAber si echam ya al llotron de Caparros y a toda esa pleve q tiene esa basofia de equipo


Karman haremos todo lo ke podamos [chulito] [chulito] Almenos yo animando desde la grada como siempre [oki] [oki] Y supongo que supertito tambien lo hara :-p :-p
En la grada no estare, ya que las circunstancias no me lo permiten pero ...... mi apoyo incondicional hasta el fin.

A por todas Espanyolllllllllllllll.

Saludos
Sevillistas preparaos que esta tarde vais a ver la magia de tamudo [360º] [360º]

Yo en hora y media me piro pal campo a verlo :D :D

Ke gane el mejor!!!
Bueno, pues otra jornada mas, y otra ocasion perdida para remontar el vuelo.

Un triste empate sin goles, y asi no vamos a ninguna parte.

Llevamos 5 partidos de competicion oficial, y un solo gol a favor, asi sera dificil que ganemos partidos.

Tambien deberia destacar en lo positivo que ..... por primera vez no hemos encajado un gol, y esta claro que los equipos se tienen que empezar a construir en base a una buena defensa, y si esa es la intencion me parece bien, pero no creo que logremos que la directiva tengo mucha paciencia, ya que seria inadmisible con el equipo que tenemos una temporada tan mala como se prevee.

En fin, el domingo en Mallorca nuevo reto, ante un equipo que ayer resucito en la Catedral.

Esperemos tener mas suerte sobre todo de cara a puerta.

Saludos
Bueno, aunque el primer equipo ande titubeante, aunque mejorando su juego, todo hay que decirlo, otras secciones del club nos dan muchas alegrias.

El B volvio a ganar el casa, con dos goles como no de la perla del españolismo como es Jonathan, y suma sus partidos en casa con victoria (y los de fuera con derrota todo hay que decirlo) pero aun asi, estan situados en la cuarta plaza de la clasificacion de segunda B, actualmente en zona de play-off.

Y nuestro recian inaugurado equipo de futbol sala, derroto claramente al Ciudad de Murcia en tierras pimentoneras por un resultado de 5 a 11, no esta mal empezar la temporada asi, a ver si hay suerte y subimos a Division de Honor.

Saludos y seguiremos informando
Bueno pues ayer el equipo se noto algo de mejoria (sobretodo en la 2º parte)

Empezamos el partido con nerviosismo y una cagada de domoroud namas sakar nos podia haber costao un gol.

Luego el sevilla tuvo unas cuantas ocasiones pero argenso estaba bastante inspirado ke sino nos meten unos cuantos.

Mas tarde con los cambios (sobretodo el de posse) hizo ke el ekipo estuviera mas centrao en ataque pero algun contraatake del sevilla nos podia haber costao la derrota.

La verdad es que hubo mala suerte porque sino hubiesemos ganao, nos falta inspiracion arriba porque 1 gol en 5 partidos es una renta muuuuuuy pobre.

P.D. Almenos el B y los de futbol sala van bastante mejor ;) ;)

Salu2
Para que aprendan los demas, aqui dos periquitos hablando de futbol sin que le puedan demasiado los colores.

Ese cabezado de Maxi ....... es que ....

Bueno bueno, vamos mejorando, y aunque sea poco a poco, al final saldremos del tunel.

Saludos
Hoy destaco dos noticias del Espanyol, una (curiosa y preocupante) es que nuestro equipo lleva un año sin ganar un partido fuera de nuestro campo. La ultima victoria fue el pasado 3 de octubre en campo del Valladolid por 0 a 1, esperemos que esta mala racha se acabe lo mas pronto posible.

Y la otra es que .... parece ser que Juande ha decidido ya con que sistema de juego vamos a actuar en la mayoria de los partidos, y ese no es otro que el 4-1-4-1, que tan buenos resultados le dio con el Betis la temporada pasada.

Pues eso, estan son las noticias y asi se las hemos contado.

Saludos
Vaya, tenemos encima el gafe de los porteros, ahora que Argenso parece que se habia entonado, va hoy y se lesion, no es nada (un esguince intercostal), pero yo me digo .... quien nos pone la pierna encima .... que no levantamos cabeza.

Saludos

P.D. Por cierto quien dice que vamos ultimos ??? Con los puntos que se llevo el domingo Morales (14 puntitos de nada) pues como que vamos lideres destacados [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por supertito
P.D. Por cierto quien dice que vamos ultimos ??? Con los puntos que se llevo el domingo Morales (14 puntitos de nada) pues como que vamos lideres destacados [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Jajajajajaja de aqui a nada tenemos la salvacion asegurada [poraki] [poraki]

En cuanto a lo del sistema a ver si nos viene bien....es que ultimamente en todos los equipos juegan con doble pivote cuando antes siempre se jugaba con uno.....los tiempos cambian, a ver si juande los vuelve a cambiar a antes que eran mejores [risita] [risita]

Salu2
Menos mal que el Mallorca gano el otro dia en la Catedral, que si no iban a estar desesperados como nosotros, pero en fin no se nos da ultimamente bien este campo ( bueno ni ningun otro) pero tarde o temprano despertamos fijo.

Saludos
Hoy no hay muchas noticias al respecto, tan solo se habla de que estamos muy necesitados de los goles del gran Tamudo, ya que el es normalmente el que abre las defensas contrarias, y este año esta de momento soloc on un gol.

Tambien se habla de que el gran verdugo para el Espanyol (del Mallorca claro esta) Etoo vuelve este fin de semana a jugar despues de su sancion (vaya por dios, no se podia haber esperado una semanita mas), pero bueno, esperemos que ..... este bajo de forma.

Saludos y seguiremos informando
hola tito pues hoy en un cuadrito muy pekeñito,muy pekeñito en el AS queroso venia una noticia sobre Dmoro ke tiene a su familia en Costa de Marfil y por lo visto ha habido un golpe de estado y estaba muy jodido sacar a la familia de alli.

algo asi he leido,es ke tampoco miro mucho el tbo ese,leo algo sin kerer porke no me kedan mas cojones pero bueno ke sepas ke tambien teneis vuestra pekeñita parcela en el AS queroso.

enga ampliala tu si lees algo por la red.
Escrito originalmente por culwen
pero bueno ke sepas ke tambien teneis vuestra pekeñita parcela en el AS queroso.



Hombre eso es en el AS del resto de españa, en cambio en el de cataluña siempre le dedican un par de hojas, a veces mas que el sport y el mundo deportivo [qmparto] [qmparto] que son periodicos de aqui.

Salu2
Eso de que aqui pongand os paginas es por que quieren captar a la gran aficion que tiene el Espanyol [burla2] [burla2] , pero a mi no se me ocurre comprarlo nunca, yo soy del mundo deportivo.

Por cierto si leo algo mas del tema lo posteo para manteneros informados, no sabia nada de nada.

Saludos
Hablando de periodicos, aun recuerdo akel periodico ke sakaron solo del español: El diario del español o lgo asi. Salia los lunes y los viernes y me lo compraba siempre, estaba muy bien y encima regalaban posters de los jugadores de entonces. Tenia toda mi habitacion empapelada con los helguera, de lucas, sergio, cavallero.....etc etc

Te fijas que todos los jugadores que he dixo ya no estan en el español? EStos ultimos años hemos dejado escapar muy buenos jugadores por 4 duros, una autentica pena porque son jugadores de enorme calidad.

Salu2
Te refieres a :

Cavallero en la porteria

Cristobal, Pochettino, Rotchen, Capdevila en Defensa

Sergio, De Lucas, Luis Cembranos, Helguera en Medio campo

Y a Dario Silva y Pacheco en la delantera.

Pues todo un once de garantias si señor

Saludos

P.D. Y me dejo a muchos en el tintero, pero han sido los primeros que me han venido a la cabeza
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 528