PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

1, 2, 3, 4, 528
Dice el mister que no le han fichado todo lo que el queria.

Despues de eso ..... ya no se que pensar de el.

Saludos
Pues eso, hoy me he lavantado optimista, y os comento lo que me dijo ayer un perico como yo.

La cuestion es que este año no vamos tan mal, vamos mejor que el año pasado.

¿ Y eso si vamos ultimos ?

Bueno os lo explico pues el año pasado en los cuatro partidos que llevamos jugados pues llevabamos 0 puntos.

Perdimos en casa con Sevilla y Real Sociedad y perdimos en Madrid y Barcelona.

Este año, perdimos en Barcelona y Madrid, perdimos con la Real, pero empatamos con el Sevilla.

O sea que vamos 1 punto mejor que el año pasado.

Saludos

P.D. Si el que no se conforma es por que no quiere.
Escrito originalmente por supertito

Bueno os lo explico pues el año pasado en los cuatro partidos que llevamos jugados pues llevabamos 0 puntos.

Perdimos en casa con Sevilla y Real Sociedad y perdimos en Madrid y Barcelona.

Este año, perdimos en Barcelona y Madrid, perdimos con la Real, pero empatamos con el Sevilla.

O sea que vamos 1 punto mejor que el año pasado.


Hay muxas formas de ver las cosas, pero la verdad es que se necesitan puntos y si puede ser este domingo muxo mejor porque sino mal vamos....

Ayer hablo juande en el larguero y dijo ke se necesitaba tiempo para poder ver al equipo unido (vamos lo tipico)

Lo bueno fue que en medio de la entrevista va guash y hizo sonar el movil pa hacerle la bromita a juande [666] [666]

Salu2 y a ver si ganamos en mallorca!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Jerryor

Lo bueno fue que en medio de la entrevista va guash y hizo sonar el movil pa hacerle la bromita a juande [666] [666]


Que bueno ejjejejeje.

Por cierto,p ara una vez que no escucho el larguero va y sale Juande ..... es que tengo una suerteeeeee.

Saludos
venga supertito que el español es un buen equipo i com siempre estara ahi arriba venmga un saludo ya quisiera tener yo a tamudo en mi equipo
[bye]
Noticias de las que me he enterado este mediodia:

TAMUDO VUELVE A LA SELECCION

Bueno, estaba cantado, aunque no pase por su mejor momento, es un buen jugador y se lo merece.

LA SOMBRA DE CAMACHO

Ya se esta hablando de que si puede volver Camacho y todo eso, yo la verdad, si lo quieren traer que lo traigan, pero para tres años por lo menos, eso de venir para un año no me vale, si no al principio de la temporada siguiente estaremos igual, hay que dar continuidad a algun proyecto con futuro.

Saludos
wenas Supertito!!!

mi opinión sobre el espanyol (siendo culé):

este año han hecho un muy buen equipo, y me ha extrañado mucho este pésimo comienzo de temporada.... pero seguro que con el transcurso de los partidos iran escalando posiciones y supongo que esta temporada la acabarán sin apuros...

además, teneis a 'lo pelat', que la liará este año cuando se recupere, ya vereis...
venga un saludete!!!
Hola Alberto, hay que tener en cuanta muchso factores.

Hemos jugado en campo del Madrid y del Barcelona, y muy pocos equipos sacaran puntos ahi.

La Real Sociedad esta que se sale, ha ganado todo lo que ha jugado, menos el empate contra el Betis (que tambien esta muy bien) y un empate contra el Sevilla (y pudimos ganar) o sea que tampoco es tan catastrofica la cosa no ??

Venga saludos
Bueno esto de tamudo a la seleccion me parece perfecto!!! Asi de una vez por todas le dan continuidad en la seleccion, aunque no juegue de titular, algo es algo.

En lo de camacho pues bueno mejor que venga 3 años, pero no creo que le hagan un contrato asi, es lo que decian ayer en el larguero que en el español va siendo hora de hacer un proyecto de 3 años para poder dar tiempo al entrenador.

Dieron un dato significativo: en los ultimos 5 años hemos tenio 8 entrenadores (algo un poco fuerte pero cierto)

Salu2 y pronto remontaremos el vuelo como buenos periquitos que somos :) :)
Escrito originalmente por Jerryor
Dieron un dato significativo: en los ultimos 5 años hemos tenio 8 entrenadores (algo un poco fuerte pero cierto)


Tenemos que hacer un equipo con garantias, para que cuando nos vayamos a nuestro campo nuevo, seamos muy dificiles de batir, y subir ese peldaño que nos hace falta en la clasificacion, y pasar de estar del 10 al 14 a estar de 5 al 8.

Saludos
Hoy no hay mucho que contar, solo que el presi dio una rueda de prensa diciendo que Juande tiene toda su confianza.

Eso significa que le quedan un par o tres de partidos como mucho de margen jejejej.

Tambien destacar que se nos ha lesionado Jonathan conl a sub-19 y lo tendremos 3 semanas de baja.

Saludos y seguiremos informando.

P.D. El domingo a las 7 en son moix contra el Mallorca, acordaros
Bueno, hoy no estoy de muy buen humor (los lunes son asi, ya lo sabemos). Pero es que estoy harto de que nos paseemos por los campos de España haciendo el ridiculo como lo venimos haciendo ultimamente.

Solo quiero decir que no quiero a este entrenador (ojala me tenga que comer mis palabras), que quiero un equipo ambicioso, que luche y se deje los cuernos en el campo, ya que no ganamos ni jugando contra 10.

Quiero que vuelva Camacho, y que los jugadores le echen un par de cojo*** al asunto.

Y encima Tamudo lesionado para tres semanas por lo menos.

Lo dicho, vete juande, no te queremos.

Saludos y si luego tengo mas animo ya pondre alguna noticia mas alegre.
juer tito, komo empiezas la mañana , proponle un cambio al zaragoza ke parece ke a Paco Flores tampoco le va bien.

nosotros ayer palmatoria con el celta pero bueno.

ese Cavallero nos paro 2 penaltis ese tambien fue perico no? joer la de jugadores buenos ke han pasado por alli y estais casi sin ekipo.

enga animo y a ver si salis de la cola salu2 a los pericos
Pues ayer oi en la radio que le han aconsejado a camacho que no venga al español porque estan muy maldadas.....

Al final no se ke vamos a hacer pero juande no sale del proximo partido vivo. No podemos seguir jugando asi, ya no podemos ni contra 10 lexes!!!!

Y encima esta semana no hay liga asi que van a ser 15 dias muyyyy duros...

[tadoramo] [tadoramo] CAMACHO [tadoramo] [tadoramo] te necesitamos!!!

si culwen cavallero estuvo por aki, cada dia que lo veo jugar me doy cuenta del gran portero que dejamos escapar por unos miseros 300 millones [decaio] [decaio]
Escrito originalmente por supertito
Te refieres a :

Cavallero en la porteria

Cristobal, Pochettino, Rotchen, Capdevila en Defensa

Sergio, De Lucas, Luis Cembranos, Helguera en Medio campo

Y a Dario Silva y Pacheco en la delantera.

Pues todo un once de garantias si señor

Saludos

P.D. Y me dejo a muchos en el tintero, pero han sido los primeros que me han venido a la cabeza


Esto lo dije yo hace unos dias, y mira que equipazo nos saldria ahora mismo.

Culwen, empiezo asi la seman por que estoy quemadisimo ya, y ahora dos semanas de colistas y sin futbol.

El equipo que tenemos ahora es bueno, pero el entrenador, nme parece que es un patata, y si en el betis lo hizol bien (mira ahora como esta sin el).

Saludos y no me tireis de la lengua.
si eso de juande y el betis me recuerda cuando aki estaba Cuper y decian ke como la gente no le keria con lo ke estaba haciendo y mira llego benitez y a la primera campeones.

joeer si ke saldria buen ekipo si,el centro del campo con sergio,helguera,de lucas,y luis cembranos impresionante.

salu2
Y encima llevo toda la mañana intentando entrar en la web oficial de espanyol a ver lo que dice la directiva ..... y no va, es que son unos cagones.

Saludos
Muy bonito, lunes 1 del mediodia, ya va lap agina web del club, pero ni una noticia del partido de ayer, es que igual no lo han visto ??

Que echen a los webmasters junto con Juande.

Saludos
Las 4 de la tarde, y la web oficial sin actualizarse, es que ..... igual esperan a ganar algun partido para actualizarla.

Saludos
nada, siguen sin actualizar la pagina, en fin, igual se piensan que no sabemos que perdimos ayer.

Bueno, esa noche reunion de la directiva, pero dicen que no van a hablar de Juande, y yo me pregunto:

¿¿ De que hablaran entonces ??

¿ De en que jornada bajamos a segunda ?

En fin alla ellos y su conciencia.

Saludos quemados
Escrito originalmente por supertito
nada, siguen sin actualizar la pagina, en fin, igual se piensan que no sabemos que perdimos ayer.

Bueno, esa noche reunion de la directiva, pero dicen que no van a hablar de Juande, y yo me pregunto:

¿¿ De que hablaran entonces ??

¿ De en que jornada bajamos a segunda ?

En fin alla ellos y su conciencia.

Saludos quemados


Hablaran de como les ha ido la cena de anoche y la fiesta ke se han pegao el fin de semana [qmparto] [qmparto]

P.D. Quien ira a la seleccion en lugar de Tamudo?

Salu2
Ni idea de quien ira, pero que se lleven a Juande a ver si aprende algo por alli.

Saludos
Bueno, pues al final aparecio la cronica del partido en la web oficial pero ..... parece escrita por alguien al que no le guste el futbol, es fria e impersonal, en fin que le vamos a hacer.

En lo que son las noticias en si, diremos que ayer se reunio la junta directiva y han dado su apoyo incondicional a Juande [mamaaaaa] [mamaaaaa] o sea que como no gane la proxima jornada contra el Recre pues para casa, eso esta claro.

Ha dimitido Martorell cosa que no se si es buena o mala, pero ha dimitido y se lo han aceptado.

Y unas noticias alegres:

El B va tercero en la liga despues de la victoria en campo del Hercules por 0 a 2. De momento en zona de play off.

Las chicas han empezado la liga arrasando, y ganaraon por 7-1 al Burgos y se situan lideres junto con el Athletic.

Y en futbol sala, nueva victoria, esta vez por 4 a 0 y ya vamos lideres tambien.

Saludos y seguiremos informando.
supertito sabes si sigue jugando en el B un chaval de 19 años k se apellida milla y k es de grana???
Puesssss .......

La verdad es que no me suena, pero mirandolo en la web oficial de club pone que .... en el Espanyol B no aparece.

Con 19 años igual todavia esta en el juvenil voy a mirar a ver .... pues tampoco, no esta por aqui.

Saludos
pos no se donde estara este año...el año pasado estaba en el juvenil o en el B, y lo llevaron convocao a jugar al sanchez pizjuan, pero no jugo.es de mi pueblo, albolote, y aki le conociamos todos como milla, juega de centrocampista o media punta y es bastante bueno

a ver si alguien sabe algo de el
A lo mejor no se llama milla, no se, de albolote dices, pues buscare a ver si te digo donde para.

Saludos
muchas gracias supertito

a ver si yo veo a los amigos y les pregunto si ellos saben donde juega este año

[bye]
Confirmado, el año pasado estaba en el B.

Segun esta pagina le dieron la baja este año:

http://www.futbolcatalunya.com/merca2B.html


Y no pone donde ha ido, si me entero te aviso.

Saludos
Y aqui otra pagina muy completa sobre el Espanyol B, ahí tambien pone que ha sifo baja este año, pero no pone donde ha ido.

Andandara ???

http://es.geocities.com/granperico_mar/EspanyolBCos.htm

Saludos
muchas gracias por ayudarme supertito.es una pena k se haya ido, o k lo hayan echao...a ver a donde ha ido a parar pa esta temporada.por cierto hace dos años estuvo en el mallorca y no cuajo por problemillas de juergas...pero no por ser malo, porque juega de puta madre :-)

gracias otra vez
Escrito originalmente por kadete
por cierto hace dos años estuvo en el mallorca y no cuajo por problemillas de juergas...pero no por ser malo, porque juega de puta madre :-)


Pues eso son cosas que los clubs se miran mucho, ya que a la minima que no rinda, a la calle.

En fin que le vaya bien alla donde este.

Saludos
Asiq ue ha dimitido ferran martorell?¿? Bien hecho hombre, si no esta de acuerdo con como se estan llevando las cosas (yo tampoco lo estoy) mejor no estar ahi.

Yo creo que en la directiva ya empieza a oler....kien crees que podrian traer de sustituto de Juande?¿?

Salu2
CAMACHO

Camacho un par de años o tres nos iria genial.

Ademas la gente lo quiere y no habria division de opiniones, pero por ahi hablan de meter a Casanova y a Marquez provisionalmente, pero eso a mi no me mola mucho, para esos dos me quedo con lo que tenemos, ya que los experimentos con gaseosa.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
CAMACHO

Camacho un par de años o tres nos iria genial.



Ojala, pero veo muy dificil ke venga camacho.....

El marquez ese no lo he oido nunca y asi casi casi mejor nos kedamos con juande.....pero hay que solucionar esto yaaaaa que sino la ke se liara como bajemos a 2º [discu] [discu]
No has oido hablar de Marquez ???

Si jugaba en el Espanyol no hace mucho.

Tintin Marquez te suena ???? pues es ese junto con el Casanovas ese de las categorias inferiores tambien.

Saludos
Confirmado, Tamudo tres semanas de baja, se pierde los portidos contra el Recre y contra el Malaga.

Las desgracias nunca vienen solas dicen.

Saludos
Escrito originalmente por supertito

Las desgracias nunca vienen solas dicen.



Almenos dicen ke De la Peña puede reaparecer contra el recre...almenos tendremos a alguien de calida ke nos pueda dar una alegria

Salu2
A ver si es verdad, ya que tengo unas ganas de cambiar la firma por una fotillo de una victoria, pero se esta haciendo esperar la cosa.

No quiero ni pensar que pudieramos perder ese partido.

Saludos
Escrito originalmente por supertito

No quiero ni pensar que pudieramos perder ese partido.


Ni pensarlo, porque como nos ganen los del recre ya nos kedamo hundios en lo mas hondo de la clasificacion... cawento cawento

Y si pasa esto esta muuuy claro quien lo va a pagar caro

Salu2
Por el bien del Espanyol, ojala ganemos muchos partidos y subamos muchos puestos, que JUande este muchos años y todos felices.

Saludos
Ya os olvidavais de mi eh petardos!! Que para perico un servidor, aunque lo dicho este año me veo en segunda, y lo digo con el corazon en la mano.

Por cierto me podriais decir cuanto me costaria hacerme socio mas o menos, en la grada juvenil si eso.

Aupa Espanyol!!!!
Dios no te oiga, y que no bajemos jejeje

Saludos y bienvenido, otro perico mas para el bote.
Escrito originalmente por Ishigami

Por cierto me podriais decir cuanto me costaria hacerme socio mas o menos, en la grada juvenil si eso.

Aupa Espanyol!!!!


Mira en esta pagina y sabras los precios para hacerse socio.

Precios del carnet de socio del Espanyol

Saludos de nuevo
Pues chicos, en vez de descansar y preparar a conciencia el proximo partido (lo necesitamos) pues nuestro equipo se va a jugar un par de amistosos a los Emiratos Arabes .... casi nada.

Se ve que esta de moda irse a jugar por esas tierras de dios (o mejor dicho de Ala).

Bueno, espero que esta mini-gira les sirva para reflexionar y vuelvan con las pilas muuuuy cargadas.

Saludos y seguiremos informando
A nadie le parecio mal que dejaran escapar a Paco Flores??, me parece un peazo entrenador,...

Ojala levanteis la cabeza,con lo bien que me cae el Espanyol, y reediteis exitos por Europa en dos campañas...ANIMO!..acordaos de como iba el madriz de Anelka y luego gano la champions... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
A nadie le parecio mal que dejaran escapar a Paco Flores??, me parece un peazo entrenador,...[ginyo] [ginyo] [ginyo]
Saludos


Don Paco Flores estuvo en mi firma durante un tiempo, yo creo que no fueron justos con el, yo estaba a su favor.

Habia mucha gente que no lo tragaba, pero para mi era un buen entrenador.

Es la pega de que no te valoren en casa.

Saludos y gracias por los animos
A don Paco Flores lo echaron por cuestiones personales, eso nadie lo duda. [enfa] [enfa] [enfa] Como no tragaba con el presi pues a la calle con el, pero sin duda era el entrenador que el espanyol necesitaba para asentarse un poco mas.

Aun sueño que hubiera sido de esta plantilla a su mando, pero weno soñar es gratis.

A ver si se lo curran y nos dan una alegria

Aupa Espanyol!!

P.D: Que coño pinta, y con perdon, el Espanyol perdido por los Emiratos Arabes??!! ¬_¬
Escrito originalmente por Ishigami
P.D: Que coño pinta, y con perdon, el Espanyol perdido por los Emiratos Arabes??!! ¬_¬


Supongo que sacarse unas pelillas extras, pero si env ez de eso, se hubieran ido a hacer un stage por algun sitio creo que hubiera sido de mucho mas provecho.

Saludos y endevant Espanyol
Declaraciones hoy de nuestro tecnico:

Juande Ramos está confiado en poder enderezar la situación de su equipo y mostró su esperanza que en este momento, donde están con la soga al cuello, los jugadores responderán sin eludir su responsabilidad al ser el máximo responsable de la parte técnica.

Sobre su posición en el banquillo -una derrota podría provocar su cese-, Juande no se asustó y asumió la responsabilidad que conlleva el cargo de entrenador. "No me preocupa porque es uno de los tópicos del fútbol y hay que saber vivir con esa presión y tomarlo con la tranquilidad necesaria. Es lógico que cuando todo va bien todo son flores y laureles y cuando las cosas van mal es normal que existan críticas", resumió el técnico, que se mostró confiado en su plantilla. "Personalmente sé que el equipo va a responder ahora que está con la soga al cuello".

Juande subrayó también que la situación tan complicada que está viviendo con el Espanyol no es su "reto más difícil" y no eludió ser el chivo expiatorio de las críticas, aunque sus jugadores le defienden. "Todos los que estamos dentro tenemos un punto de culpa y el entrenador más porque es el máximo responsable de la parte técnica y le toca asumir la responsabilidad. Todos debemos arrimar el hombro y empujar para ganar al Recre. No pienso que vamos a perder, sino en ganar".

En fin, yo añado, ...... si no ganamos en casa al Recre, a quien vamos a ganar ????

Saludos
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 528