PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

124, 25, 26, 27, 28
Homer escribió:pues tengo que decir que no vas mal encaminado, he visto en accion a kameni y me parece un PORTERAZO, eso si, un poco loco, pero no veas como para el tio...
ademas creo que es muy joven no? 23 años o asi crei escuchar? puede ser?

salu2



Lo q hay q ver!! Un culé de acuerdo conmigo!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Pues Homer, tiene 20 añitos.

Bueno, ya he recogido una firma jajajja
Bueno, por si no teniamos suficiente con las bajas de Lopo y Pochettino, Fredson se ha lesionado y estará 3 semanas de baja. [triston] Sumemosle a esto q tamudo sigue lesionado (aunque su evolución es perfecta y podrá volver seguramente la semana que viene ante el Zaragoza).

Pues bien, recibiremos con lo justo al Atletico, sabado a las 22 h. La verdad es q tiene la pinta de ser un partido SOPORÍFERO, no se como lo eligen las autonomicas XD XD Pero bueno, para los pericos todos los partidos son importantes y en Montjuïc estaremos.

Ya puestos, asi con antelacion, doy mi porra:

Espanyol 2 Atletico 1 Maxi y Coro / Torres

Es más, se adelantarán ellos y luego remontaremos, cosa q no hacemos des de hace decadas XD XD XD XD XD
k'sChoice escribió:Y para acabar, a ver quien está de acuerdo conmigo:

KAMENI MEJOR PORTERO DE LA LIGA

Ni Valdes, ni Casillas ni nada, Kameni 4EVER!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Bueno otro voto para barrer para casa jejej.

A ver el partido del domingo ... mal, muy mal, no se puede salir a empatar un partido por que al final siempre se pierde.

Creo que en el gol nuestro Kameni podria haber hecho alguna cosilla mas.

En fin seguimos cuartos que no esta nada mal.

El sabado contra el Atleti, hay que ganar para seguir por ahi arriba.

Es un equipo que habitualmente se nos da bastante bien, y que fuera de su campo pierde bastantes enteros, pero tenemos ya 4 bajas de momento, dos de ellas importantisimas en el eje de la defensa.

Pero bueno, esta vez si soy optimista .... 3-1

Y los goles .... uffff con lo que nos cuesta jejej pero weno, Maxi, Dani y el Pelat.

Saludos
supertito escribió:Creo que en el gol nuestro Kameni podria haber hecho alguna cosilla mas.


Yo creo q el lo hizo bien, fue mala suerte. Ademas, si fuera fallo suyo, se le puede perdonar pq hizo unos paradones impresionantes, penalti parado incluido. [oki]

Sobre lo del Atletico, se nos da bien... hombre, no se no se, ultimamente recuerdo el 3-3 en el Calderon (ibamos ganando 1-3 a falta de 5 minutos) y sobre todo el 3-1 del año pasado, fue el partido de los 2 goles de raducanu?? Ahora no me acuerdo XD XD
1-0: (min.63) Fredson; 2-0: (min. 80) Raducanu; 3-0 (min.87) Raducanu 3-1: (min.90)Torres

Efectivamente tenias razon. Ese Claudiu de moda xD.

Tienes razon con lo de Kameni, lo que pasa es que el Baptista ese es tan grande y tan fuerte que se llevo la bola de rebote pero se la llevo, eso si, kameni fue el mejor de los nuestros.

A ver si hay suerte el domingo y repetimos el resultado del año pasado.

Saludos
He leido esto ...

Morlanes avanzó que la próxima semana se entrevistará con representantes de TV3 para estudiar y “negociar” la inclusión del logo de la televisión autonómica en la camiseta del equipo.

Y mi opinion es ... que paguen y la ponemos .... a ver si se piensan que se lo vamos a hacer gratis.

En fin, no hay novedad para el partido de mañana.

A ver si tienemos suerte y ganamos al Atletico.

Un poco de miedo si me da la defensa, a ver como la recompone el mister, espero que bien.

Saludos
supertito escribió:Morlanes avanzó que la próxima semana se entrevistará con representantes de TV3 para estudiar y “negociar” la inclusión del logo de la televisión autonómica en la camiseta del equipo.


Pues por mi, mientras paguen, me da igual quien sea el sponsor, inclusive tv3. No nos viene mal el dinero...

Por lo q hace al partido (lo + importante), Lotina a dado, sin q sirva de precedente, el once inicial de mañana, y me encanta:

Kameni [tadoramo]
Ibarra / Soldevilla / Jarque / David Gª
Ito / De la Peña [sonrisa]
Coro / Maxi / Oscar Serrano [fies]
Dani

Y me encanta por varias razones, pq es ofensivo, por que vuelve el doble pivote con el q empezamos la liga Ito/Ivan (no se pq lo cambiamos si nos daba buenos resultados), por que seguimos con Coro en el once, por que vuelve Maxi y pq hay 6 catalanes en el 11 (luego otros presumiran de catalanismo [buaaj] ).

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Y sin Lopo, Pochettino, Tamudo, Alex, Fredson

[fumando] [fumando] [fumando]

Que euforia ayer en Montjuïc, Ivan volvio a ser el Ivan de siempre y con él tenemos mucho ganado. Imaginaos si tb hubiera estado Tamudo, q por cierto, la semana q viene jugará [boing] [boing]

Jarque y Soldevilla geniales, aunque el Atletico poco hizo en ataque, como era de esperar. Atencion a Jarque que sigue demostrando que será uno de los mejores centrales nacionales.

Y un 10 a Dani, que aunque en la primera parte no brilló, luego hizo un partidazo tanto en ataque como presionando, repito que Dani jugando así y con Tamudo recuperado, la Champions no es ninguna locura [chiu] [chiu] [chiu]

P.D. acerté la porra [360º]
P.D.2. a ver si dejais vuestras impresiones del partido.

[tadoramo] [tadoramo] KAMEEEEEENI [tadoramo] [tadoramo]
enhorabuena pericos! [beer]

ya estais... 2º!! [flipa]


no adoreis mucho a kameni por lo de ayer, porque vaya cantada en el gol del atletico... antologica. [+risas]

me sigue pareciendo un porterazo, pero o le sale un partidazo que para lo imposible, o hace unas cantadas que ni busquets.. [qmparto]
Homer J. Simpson escribió:no adoreis mucho a kameni por lo de ayer, porque vaya cantada en el gol del atletico... antologica.


Por eso mismo, no creo q sea justo q se le critique por una cantada, cuando si miras el global, hace mas paradones que cantadas. TODOS los porteros hacen cantadas, ademas solo tiene 20 años.

Gracias por las felicitaciones Homer [ginyo]
Con 20 años es mas que normal, eso en 2 o 3 años se corrige solo. La cuestion que yo veo es mantenerlo, que no te lo quiten vamos.
central98 escribió:Con 20 años es mas que normal, eso en 2 o 3 años se corrige solo. La cuestion que yo veo es mantenerlo, que no te lo quiten vamos.


Exacto, ese es el miedo q tenemos. Se rumorea q el Manchester lo quiso y Kameni dijo no, no se si es verdad. Esperemos q se quede, como Tamudo que cada verano lo colocan en Valencia o Coruña y se acaba quedando :-) :-)

Eso si, si lo quieren q paguen [toctoc]

Aprovecho para comentar un poco la jornada, q ha sido completa para los pericos [burla2] Ha perdido el Sevilla. Ha empatado el Depor. Y ha perdido el Zaragoza, contra quien jugamos la semana que viene [oki]

Falta ver q hacen Madrid y Valencia, supongo q ganaran los 2, pero bueno, ojala q el Valencia pierda y siga sin oler la champions [chiu]

El q me da miedo es el Betis, hace muchas jornadas q llevo diciendo que se meterá arriba y miralos, cuartos. En fin, almenos tenemos el gol-average con ellos a favor [pos eso]
Bueno volvemos a estar terceros, como hace 2 semanas.

Respecto al partido dani estuvo enorme [sonrisa] [sonrisa]
Y el fallo de kameni pues bueno....son fallos que puede tener cualquier portero y seguro que con los años ira aprendiendo :P :P

Este año da gusto empezar las semanas mirando la clasificacion y vernos ahi arriba

Ahora a zaragoza, esperemos que como minimo consigamos puntuar. Salu2
Oe oe oe oe

Otra vez terceros, un partido sin brillantez, pero que demostramos nuestro caracter, una defensa ordenada, y aprovechar al maximo las pocas ocasiones que generamos.

Con las bajas que tenemos, no hay duda de que es un gran resultado.

El domingo contra el Zaragoza, que en casa lo gana todo y fuera no gana nada, partido complicado tb. el Villa ese es que me encanta, y si os digo la verdad, .... espero que no juegue Tamudo, no sea que por forzarle recaiga de la lesion.

Yo si no esta bien bien me esperaria al proximo partido en casa.

Saludos
Info de Marca ...

Raúl Tamudo volverá a la actividad el próximo domingo, en La Romareda, adelantando dos semanas el plazo previsto para su retorno. El capitán del Espanyol sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha el último día de octubre, ante el Villarreal. El cuerpo médico consideró en un principio que Tamudo debería estar de baja seis semanas, pero la buena evolución de la lesión permitirá al entrenador, Miguel Ángel Lotina, alinearle unos minutos.

Así lo confirmó el médico del equipo, Eduardo Mauri, quien aseguró que el jugador se entrenará a partir del jueves con normalidad junto al resto de la plantilla. "Luego será cuestión del entrenador, pero desde el punto de vista médico conviene que no juegue los 90 minutos", aconsejó el galeno.

Con la vuelta de Tamudo al equipo (el Espanyol ha ganado tres de los cuatro partidos que ha jugado desde que se lesionó), Lotina podrá contar con todos sus jugadores en La Romareda, a excepción del lesionado Fredson Camara. Albert Lopo y Mauricio Pochettino, ausentes ante el Atlético por sanción, volverán al equipo, así como Álex Fernández, en plena recuperación de las molestias que tenía en el pulgar del pie izquierdo.


Que no lo fuercen por dios, que no lo fuercen ...

Saludos
Bueno, yo creo que con valencia y madrid no podreis a la larga, pero una cuarta plaza empieza a ser una cosa factible. La liga española esta muy mal este año en general, y el que este bien este año puede lograr cosas que de normal no se logran con un año igual.
Esta claro que la posicion que tenemos es engañosa, ya que ademas de que hay un monton de equipos en un pañuelo, creo que hay equipos mas capacitados para estar ahi arriba que nosotros.

Pero claro ... que nos quiten lo bailao, y si estamos ahi arriba de momento es por meritos propios.

En fin que .... despues de lo que hemos pasado los dos ultimos años, casi todo lo que pueda pasar nos parecera bien claro.

Saludos
Vamos a ver, espero q no me tacheis de loco, pero voy a intentar explicarme el por que no estoy de acuerdo con los que dicen que lo nuestro es "pasajero" y que hay otros equipos que seguramente van a superarnos en la clasificacion.

Creo que podemos aspirar a champions por:

1) Ya se ha judado MAS DE UN TERCIO de la liga, y somos terceros. 7 victorias en 13 partidos. El equipo menos goleado. El tercer mejor equipo fuera. Quinto equipo en casa.

2) Muchos dicen que un equipo que lleva 2 años rozando el descenso, no puede aspirar a mas que salvarse. Y entonces por que el Celta paso de la Champions al descenso? Es el caso contrario, pero si quereis un caso exacto: el mallorca quedó 5º y 3º los 2 años siguientes al ascenso.

3) El nivel de la liga, como bien dice central98, es bastante penoso. Es impensable que el Valencia, que llevaba nose cuantos partidos sin ganar, esté en champions.

4) Somos un equipo historico de primera. Con ello no se ganan partidos, pero si miras el historial, veras muchos terceros y cuartos puestos del espanyol en la liga. Y muchos no hace demasiado tiempo.

5) Tenemos un entrenador enorme y buena plantilla. Creo que si digo que puedo comparar nuestra plantilla con la del Sevilla o el Atletico no es ningua exageracion ni me dejo llevar por los colores. O si no, que tiene el Sevilla ademas de Baptista? Son mejores Javi Navarro y Pablo Alfaro que Pochettino o Lopo? Que el Atletico tiene a Ibagaza, nosotros a Ivan de la Peña. O tienen a Torres, pues nosotros a Tamudo. No se, no lo veo tan disparatado.

6) Tenemos buena cantera. A lo mejor eso no tiene nada que ver, pero saber que puede echar mano de la cantera, como esta semana con Jarque, es un alivio. Por ejemplo, la aparicion de Coro es muy ilusionante. Ademas, en categorias inferiores se gana TODO, se supone que hay futuro. Eso es importante para ser un buen equipo.

7) Recientemente en la champions han entrado Mallorca, Celta o Real Sociedad. Equipos comparables al nuestro.

Seguro que hay puntos que se me olvidan, pero me parecen suficientes. No se si lograre convencer a alguien ;) pero creo que debemos abrir los ojos i darnos cuenta: podemos ir a la champions, no es ninguna utopia.

Eso no quita el que sea DIFICIL y que hay que ir paso a paso y sin euforia, que si al final no se consigue NO PASA NADA. Pero como dicen supertito, que nos quiten lo bailao [oki] Y como dice el presi, esto no es un sueño, es real :) :) :)
Estoy de acuerdo contigo en todo, pero con los pies en el suelo, si miramos los presupuestos, deberiamos estar entre el 8 y el 10, por lo tanto a esos otros equipos, les deben exigir estar ahi arriba, lo nuestro es ilusion, y buen hacer de los jugadores, eso no quiere decir que no podamos estar ahi arriba eh ...

Ademas con confianza, el equipo es mejor si cabe, y al menos eso si lo tenemos de momento.

Como bien dices, hay que ir pasito a pasito, primeor hacer los 45 puntos de rigor lo antes posible, luego los 50 ... y asi hasta lo maximo que podamos, eso si, sin pausa pero sin prisa, quizas asi ... vivamos un año feliz.

Saludos y ..... Visca l'Espanyol
Ummm ... Jueves, 9 de la mañana, me siento optimista, llega el fin de semana por lo que ...... voy a dar mi pronostico del partido del domingo ahora que estoy optimista ...

1-2 Los goles de Dani (a su ex) y Tamudo

Y pongo que nos marcan uno, por que el Villa ese es muy bueno, y en mas de un apuro nos pondra.

Saludos
1370 respuestas
124, 25, 26, 27, 28