PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

124, 25, 26, 27, 28
Bueno, ya he vuelto, cosas del puente jejeje.

Se confirman mis sospechas, estamos muy bien en defensa (la casa se empieza por ahi, ahi tiene razon Lotina), pero .... joe es que al menos al principio de liga creabamos ocasiones de gol, pero cada vez esto va a menos, yo si echo en falta los goles de Tamudo, como dije el viernes (Y ahora lesiionado pa un mes).

Como no espabile a marcar Dani (que ya le toca) no se quien va a marcar goles.

Espero que le den la oportunidad a Coro, al menso ganas no le van a faltar.

Y que conste que es una critica constructiva, que me parece genial ir con 14 puntos y estar en la zona alta de la tabla.

Saludos
supertito escribió:joe es que al menos al principio de liga creabamos ocasiones de gol, pero cada vez esto va a menos


La verdad es q el otro dia no hicimos ni una ocasion de gol, fue horrible, yo + q echar d menos los goles de Tamudo lo q eché demenos son ocasiones de gol.... Si vamos asi contra la Real, no me cansare de decirlo, palmamos fijo...
Hay que dar in voto de confianza al equipo, lo que esta demostrado, es que cuando somos favoritos no ganamos, y si es al reves, jugamos mucho mejor, no descartemos sacar algo positivo de anoeta.

Tamudo 1 mes y medio de baja :-(

Saludos
supertito escribió:Tamudo 1 mes y medio de baja


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno esperemos q cuando vuelva, marque otros 19 goles como la temporada pasada, q empezó en diciembre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
k'sChoice escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno esperemos q cuando vuelva, marque otros 19 goles como la temporada pasada, q empezó en diciembre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ojala Ojala sea asi, y mientras ... a ver si espabilan el reto de delanteros.

Ummm a mi siempre me ha gustado M. Posse, no se por que le dan tan poca bola la verdad.

Aunque la opcion coro no me desagrada tampoco.

Saludos
Yo votaria por la opcion Dani de delantero centro y Maxi de mediapunta, luego en las bandas serrano y coro pero eso si cada uno en SU banda, porque el otro dia a serrano lo metio a la derecha y se notaba que no puede desbordar por una banda que no es la suya [enfa] [enfa]
Bueno ... inagurando la porra para el domingo ...

Lo veo complicado la verdad pero .... vamos a ser optimistas ... pondremos un 1-1 con gol de Maxi.

Saludos
Ojala marcara Maxi otra vez [risita] [risita] Bueno, seamos mas optimistas, yo digo Real 0 Espanyol 1, gol de Dani.... a ver si despierta ya el de Cerdanyola [toctoc] [toctoc]
Pues yo tb quiero ser optimista asi que voy a apostar por un 1-2, goles de dani y maxi [sonrisa] [sonrisa]
Bueno parece q la alineacion contra la Real es esta:

Kameni [tadoramo]
Ibarra / Lopo / Poche / David
Ito / Alex
Maxi / Fredson / Oscar
Dani

No me desagrada, pero creo q deberia jugar Coro, merece una oportunidad. Fredson de mediapunta... mmh a ver si sera un nuevo Baptista.. ajajaja me conformo con q cumpla, como siempre q juega. Y si puede hacer un golito, aunque sea de falta, pues mejor q mejor [ginyo] [ginyo]

Lo dicho, me gusta el 11, pero cambiaria Maxi x Coro.
El Espanyol B gano!!!!!! eso es noticia [carcajad] [carcajad] Bueno, llevamos 2 victorias seguidas y hemos salido del descenso, a ver si ahora cogemos carrerrilla... recuerdo q tenemos el equipo con una edad media mas baja del grupo, asi q hay q tener paciendia [oki]

A ver q hacemos luego, puede ser un buen partido [barret]
ssssiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! jajajaja 7 de 9 puntos y 0 goles en contra en los ultimos 3 partidos!!!!!!! Bueno bueno, si el barça no se saliera, podriamos incluso disputarles el primer puesto ;-)

Bueno, el partido ha sido malo, hemos jugado mal la primera parte y la segunda ha sido acceptable. Lo mejor: jugando mal hemos ganado 0-2 y bastante tranquilos, asi q el dia q juguemos bien.....

FIERA!! FIERA!! FIERA!!
No veas el Español a lo tonto a lo tonto.. ^^

Qué grande Maxi, vaya 2 goles más majos. Y qué bien Kameni...

El Español no ha hecho un partidazo, pero se le ve un bloque muy asentado y muy serio que puede dar mucho que hablar.

Bueno, me alegro por vosotros (siempre me ha caido bien el Español ^^) parece que este año no sufriréis (parece...) ;)
k'sChoice escribió:Lo dicho, me gusta el 11, pero cambiaria Maxi x Coro.


Ummm gran ojo el tuyo eh .... [poraki]

OE OE OE OE OE OE parece ser que este año no vamos a sufrir nada, nuestro equipo no entusiasma de ver jugar, pero ... entusiasma de verlo ganar jejej.

Ese Kameni y esa fiera ....

Saludos
Joer con el kameni este.

Le vi por primera vez el 1er partido que televisaron del espanyol (no se si fue autonomicas o c+) y la verdad ,me parecio un cantamañanas.

Pero luego le he seguido un poco mas (el dia del madrid lo hizo bastante bien) y la verdad que el chaval lo esta haciendo cojonudamente.
Y con 20 añitos...
Un portero de futuro sin dudas, canta de vez en cuando, pero eso puede que con experiencia lo pula, pero ... hasta los grandes porteros cantan a veces, y si nos han metido solo 5 goles, esta claro que una gran parte de la culpa sera suya.

Saludos
supertito escribió:Ummm gran ojo el tuyo eh ....




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menos mal que no lo leyo Lotina!!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



P.D. Soy yo el unico q lo piensa o Lopo debe ir a la Seleccion? [Ooooo]
supertito escribió:parece ser que este año no vamos a sufrir nada, nuestro equipo no entusiasma de ver jugar, pero ... entusiasma de verlo ganar jejej.


sufrir??? pero q va!!!! como no sea sufrir por entrar en europa.... vamos a creernoslo, pericos, somos mejores que los equipos q hay en la zona baja, estamos entre los 6 u 8 primeros, hay q mentalizarse!!!

Eso no quita q el Racing sea un partido complicado, siempre hace buenos partidos en Montjuic asi q... el sabado a las 20 : 00 todos a montjuic y a por ellos!!!
Yo creo que el Racing es un equipo propicio para que confirmemos nuestra posicion en la zona alta de la tabla.

No han empezado muy bien la liga pero llevan 3 victorias seguidas, pero debemos creernoslo e ir por la victoria, ya que este tipo de puntos son los que nos han aupar en la zona alta de la clasificacion.


Saludos

P.D. k'sChoice avisa quien crees que no deberia jugar, para decirle a Lotina quien es el que va a marcar los goles el sabado [fumando]
supertito escribió:P.D. k'sChoice avisa quien crees que no deberia jugar, para decirle a Lotina quien es el que va a marcar los goles el sabado



ajajajjaja [jaja] traerá cola mi posteo de aquel dia!! ajjaja Lo siento!! Joer y si digo q siempre he defendido a Maxi?? Nadie me creerá :-P
Bueno, tambien dije que contra el Levante marcaría Lopo y marcó. [poraki] [poraki] [beer] [beer]

supertito escribió:Yo creo que el Racing es un equipo propicio para que confirmemos nuestra posicion en la zona alta de la tabla.


A mi el racing, mientras lo entrene Lucas Alcaraz, no me gusta nada, pero bueno, somos mejores que ellos... si ganamos seria la hostia!! Luego duelos cruciales: Sevilla, Atletico y Zaragoza. Casi ná. ¬_¬ ¬_¬
Si si, duelos cruciales y todo lo que quieras, pero de momento ... 17 puntos en el zurron, este año me parece que me voy a comer los turrones la mar de bien.

El partido el sabado a las 8, no se por que, pero el sabado.

Dicen que por que juega la seleccion, pero ni nosotros ni el racing tenemos ninguno en la seleccion, podrian haberlo jugado el domingo.

Saludos
supertito escribió:El partido el sabado a las 8, no se por que, pero el sabado.


Tengo entendido q a partir d ahora el grueso d la jornada la jugaran los sabados Oooh Oooh Oooh
ksChoice escribió:

Tengo entendido q a partir d ahora el grueso d la jornada la jugaran los sabados Oooh Oooh Oooh
Pues no se como esta la cosa pero el barça lleva 2 semanas seguidas jugando el sabado a las 8, y jode un rato.
central98 escribió:Pues no se como esta la cosa pero el barça lleva 2 semanas seguidas jugando el sabado a las 8, y jode un rato.


Sí, y el Madrid el domingo a las 7. Es una putada, siempre juegan desfasados respecto al resto de partidos, como se nota la pela... (porque un perico le puede gustar ver el barça o el madrid (mas q ver al alba por ejemplo) y asi ve el Español y quiza vea uno de esos 2...)
Si esto que decis me parece correcto, es mas, seguro que juegan el sabado por lo de la seleccion, pero como no tenemos a nadie ne la seleccion podian haberlo jugado el domingo, pero claro seguro que tambien hay sub 21 y demas ....

Saludos
supertito escribió:Si esto que decis me parece correcto, es mas, seguro que juegan el sabado por lo de la seleccion, pero como no tenemos a nadie ne la seleccion podian haberlo jugado el domingo, pero claro seguro que tambien hay sub 21 y demas ....


No se donde he leído/esuchado que esta semana juegan sabado a las 20 todos excepto los 3 "grandes" por lo q hace a tele-espectadores, es decir Barça, Madrid y Atleti. Y luego el partido de autonomicas q es el Depor-Levante.

Luego, si les sale a cuenta este "metodo", lo dejaran a partir de ahora. Es decir, domingo a las 17:00, 19:00 y 21:00 reservado, en la medida de lo posible, para los 3 grandes, para conseguir q aun mas gente compre esos partidos.

No me gusta nada jugar el sabado a las 20:00, ni mucho menos depender tanto de lo q quieran hacer las televisiones: los clubes estan en manos de las televisiones y eso no creo q sea muy bueno [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joderrr q pena da cuando ves los posibles cruces de octavos de cuartos.... podriamos estar ahi [noop] y viendo los rivales, seria factible llegar a la final Oooh Oooh Oooh

P.D. Almenos el Lleida ha eliminado al Terrassa XD XD XD XD
Increible .......

Los horarios del domingo .....

20:00 PPV Athletic - Villarreal -

20:00 PPV Espanyol - Racing -

20:00 PPV Getafe - Málaga -

20:00 PPV Osasuna - R. Sociedad -

20:00 PPV Valencia - Zaragoza -

20:00 PPV Numancia - Sevilla -

22:00 AUT Deportivo - Levante -

Domingo 14/11/2004

17:00 PPV Mallorca - Atlético -

19:00 PPV Madrid - Albacete -

21:00 C+ Betis - Barça -


Vaya mierda como hagan esto mas veces.

Asi acabaran con el futbol.

Saludos
Esto ya se viene haciendo ya hace tiempo, nunca han jugado madrid y barça junto a otros de hace tiempo. La diferencia es que hasta ahora el grueso estaba el domingo a las 5 y ahora esta el sabado a las 8. No se, yo creo que estamos en las mismas, prefiero el domingo para el grueso, pero tampoco lo veo algo malo. Tener en cuenta que las televisiones sostentan buena parte del futbol.
Falsa alarma. Las semana q viene nada de partido el sabado a las 20, el sevilla-espanyol sera domingo a las 17. Al final, igual solo lo hacen esta jornada y ya esta, lo de jugar sabado a las 20.... no se, pero será un partidazo [burla2]
Bueno, vamos a hacer la porra [oki] Espanyol 1 Racing 0. Me gustaria ver mas espectaculo, pero la verdad, me conformo con la victoria (que no es poco [tomaaa] ). El gol..... de De la Peña, a ver si así se zanja la polemica sobre su juego [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Segun escuche ayer en el larguero lo de jugar el sabado fue cosa de los clubs modestos, ya que si no muchos no podrian tener sus jugadores para jugar el domingo, ya que se hubieran tenido que ir con sus selecciones, y como a los grandes les dejan quedarse un dia mas pues ... por eso fue.

Si es esporadico, tampoco me importa la verdad, pero la hora del futbol es el domingo a la 17:00.

A ver la porra .........

Vamos a ser optimistas .... 2-0 para nosotros. Goles de Maxi (a ver si pilla a Etoo xD) y de Dani.

Saludos
Pues yo voto un 2-1 con goles de maxi y dani

Por cierto lo de jugar en sabado a las 8 es como ha dixo supertito xk muxos ekipos lo an pedido, supongo que nos beneficiara porque sino igual maxi no hubiese podido jugar :P :P

Pero se ve k el racing hubiese tenido 4 bajas o asi, quizas nos iria mejor jugar en domingo [666] [666] [666]

Salu2 y esperemos que las cosas sigan igual de bien jeje
Jerryor escribió:Pues yo voto un 2-1 con goles de maxi y dani


Acerte!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto que a gusto se queda uno yendose a dormir un sabado 2º, a ver que hace mañana el madrid, pero es que es alucinante que llevemos 20 puntos cuando el año pasado llevabamos 5 :-P :-P
Jerryor eres el puto amo!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

jajajja di un 0-3 para sevilla plisss!!!

Vaya partidazo hicimos ayer, quitando los 20 minutos tontos q tuvimos en la segunda parte, pudo ser un partido de 4-1 o 5-2.... Eso si, al final sufriendo, con uno menos..... Creo q ha sido el mejor partido visto en Montjuic esta temporada, almenos hubo emocion, goles y... victoria [360º] [360º] [360º] [360º]

La Champions no es ningun sueño!!!!!!! [sati] [sati] [sati]
Jerryor escribió:
Acerte!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto que a gusto se queda uno yendose a dormir un sabado 2º, a ver que hace mañana el madrid, pero es que es alucinante que llevemos 20 puntos cuando el año pasado llevabamos 5 :-P :-P


Joe eres la leche, yo puse 2-0, y encima acerte los goleadores, no creia que nadie lo superara pero .... me rindo a la evidencia.

Bueno, de momento terceros, hay que seguir ahi arriba, y no bajar la guardia, ya que somos capaces de ganar a cualquiera, y de perder con cualquiera tb.

Saludos
A ver si le quitan a Maxi la sancion.. seria importantisimo poder contar con él para Sevilla... Por lo q hace al partido, lo veo complicado pero, si Oscar y Coro siguen bien en las bandas y si Maxi esta disponible, podemos hacerles mucho daño a la contra [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Pues no, no estara maxi.................... ratataaaa ratataaaa

En fin, podriamos jugar con ivan en posicion de maxi no?? No se, quizas como Lotina no tiene mas solucion.... yo voto por este 11 (aunque quedan muchos dias para el partido pero bueno..)

KAMENI [tadoramo]

IBARRA / LOPO / POCHETTINO / DAVID ***Lopo y Poche tienen 4 targetas acumuladas...

ITO / FREDSON ***Espero q se olvide de Alex, q no esta en forma
CORO / IVAN / SERRANO ***Esas bandas!! [666] [666]

DANI

Aunque la idea del triple pivote esta dando resultado, pero me dá q saldra un poco mas ofensivo, creo q al sevilla se le gana atacando, pero bueno lo q haga Lotina me parece bien [oki]

Y apuesto por 1-2 (Dani y Dani), aunque pensando con la cabeza me dice q no ganaremos....
El Comité de Competición rechazó las alegaciones del Espanyol para que le fuera retirada a Maxi Rodríguez la segunda tarjeta amarilla que vio el sábado en Montjuïc. En consecuencia, el argentino no jugará en Sevilla.

Pues no, Maxi no podra jugar, pero weno, habra que hacer el equipo que amarra con el que jugamos los desplazamientos y tan bien nos va.

KAMENI

IBARRA / LOPO / POCHETTINO / DAVID
ITO / FREDSON /CORO / IVAN / SERRANO
DANI


Vuelvo a decir, que nuestro problema estará en el gol, tenemos Tamudo dependencia desde hace años, espero que Dani siga la racha, y si no ... confiemos en los medios.

La porra, los pericos somos pesimistas por naturaleza, pero .... casi que firmaria un empatillo, empatar fuera y ganar en casa, esa es buena media, aunque miedo me da el Baptista ese.

Me espero a dar mi pronostico un par de dias mas [sati]

Saludos
supertito escribió:Vuelvo a decir, que nuestro problema estará en el gol, tenemos Tamudo dependencia desde hace años


Creo q te equivocas. Ya lo discutimos una vez: el espanyol va tercero y tamudo solo ha marcado un gol, luego no dependemos de Tamudo. Llevamos 13 goles a favor (somos 7º en goles a favor), solo 1 de Tamudo. Es cierto q al final de la temporada, probablemente el 50% de los goles los habrá marcado Raul, pero de ahi a q dependamos de él, no. Este año no.

supertito escribió: aunque miedo me da el Baptista ese.


Mas miedo tendran ellos de nuestro Coro [sati] [sati] [sati] [sati]
Volvemos a lo de siempre, 13 goles en 11 partidos me parece un bagaje un tanto escaso.

No por nada, si no por que los equipos que quieran estar ahi arriba van a tener que marcar algun gol mas.

Eso si ... chapeau por nuestra defensa, asi da gusto, ya que sabes que si marcas un gol ... casi seguro que no pierdes.

Por cierto, he leido que quizas juegue miñambres en medio campo el domingo ... uffff no se no se, esperemos que le salga bien y no notemos otras ausencias.

Saludos
supertito escribió:Por cierto, he leido que quizas juegue miñambres en medio campo el domingo ... uffff no se no se, esperemos que le salga bien y no notemos otras ausencias.


Miñambres??? diosss no!!! xDDDDDDD

Ostras estoy escuchando..... joderr lo q esta rajando Miñambres!! Es casualidad, estoy posteando y ala vez escucho q el tio dice q si lo hubiera sabido no hubiera venido!!!!!! Que para jugar lo q juega, se quedaba en Madrid!! cawento cawento cawento cawento



[uzi] [uzi] [uzi] Miñambres a Madrid ya!!!! Fuera!! [noop]
Si si, despues de lo que tajo ayer, ya no se si va a jugar .... yo creo que la alineacion que hicimos nosotros fue la mejor posible [poraki] , pero el mister sabra lo mejor para el equipo seguro.

En fin ... es hora de dar mi pronostico para la porra ...

Lo veo chungo la verdad pero dire .... 1-1, con gol de ... (ufff vamos mal de goleadores jejej) Gol de ..... Dani.

Saludos y suerte para el domingo
Bueno yo quiero ser optimista aunque este partido si se empata o pierde tampoco pasa nada que el sevilla tiene muy buen equipo y baptista es un fiera [uzi] [uzi]

Apuesto por un 0-1 con gol de serrano :P :P

Y la verdad es que notaremos la falta de tamudo pero solo de pensar que la temporada pasada tb llevaba 1 gol y ibamos ultimos te hace ver que algo ha cambiado y es que estamos muy fuertes en defensa y despues en ataque tenemos bastantes buenos jugadores como son dani maxi serrano coro etc [babas] [babas] [babas]

Yo creo que para el domingo lotina apostara por un triple pivote que tan bien nos va fuera de casa:

Fredson - Ito - Alex

Coro/De la Peña - Dani - Serrano

La defensa no la pongo porque creo que esta bastante clara :-) :-)
Y pensar que si ganarmos el domingo podriamos ponernos o a 3 puntos de la cabeza, o segundos, a eso no estamos acostumbrados los pericos, y es como un sueño para nosotros.

Saludos
supertito escribió:Y pensar que si ganarmos el domingo podriamos ponernos o a 3 puntos de la cabeza, o segundos, a eso no estamos acostumbrados los pericos, y es como un sueño para nosotros.


Ufff seria increible q ganara el Mandril y nosotros en sevilla...... XD XD XD XD XD

Sera muy complicado ganar, no me acuerdo en los ultimos años de una victoria en el Pizjuán, pero tampoco de Anoeta y mira..... :-)
Pues si que sera dificil ganar, pero bueno somos capaces de ganar a cualquiera y perder con cualquiera [sati] [sati]

Por cierto la semana que viene contra el atletico a las 22 h el sabado por tv3, aun asi hay que ir al campo ehh [oki] [oki]
Jerryor escribió:Por cierto la semana que viene contra el atletico a las 22 h el sabado por tv3, aun asi hay que ir al campo ehh


Claro que sí!! Por cierto, os habeis dado cuenta q este año nos retransmiten muchas veces?? Ya van 3, cuando el año pasado solo recuerdo 2, murcia y athletic. Eso quiere decir algo [risita] [risita] Aunque me gustaria q nos retransmitieran por el plus, mas q nada por la hora, pero bueno, al campo todos!! [jaja] [jaja]

A ver si ganamos (cosa dificil) y nos ponemos segundos!! [fumeta] [fumeta] (QUE GOZADA PODER DECIR ESTO!!)
Bueno, pues vengo de ver el partido y hemos estado mal, no ha sido el peor partido del año, pero ha sido un mal partido. Eso si, siempre perdemos 1-0, no sirve de mucho, pero bueno (aunque el sevilla ha podido ganar por 3). Y como no, al final, nuestras ocasiones falladas, como siempre q perdemos fuera. Esta vez, 2 penaltis no pitados, aunque el de Dani para mi es fuera y el otro es dudoso, pero bueno ahi estan. Aun y asi no nos podemos quejar del arbitro, no hemos perdido por él.

Lopo y Poche no estaran para el Atletico, tambien tenemos mala suerte, pero me quedo trankilo por el rival, la verdad es q prefiero q sea contra el Atletico, que sólo tiene a Torres, que es un crack, pero está muy solo y el Atletico es bastante penoso fuera de casa. Pero no sera facil, es un duro rival.

Y para acabar, a ver quien está de acuerdo conmigo:

KAMENI MEJOR PORTERO DE LA LIGA

Ni Valdes, ni Casillas ni nada, Kameni 4EVER!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ksChoice escribió:
KAMENI MEJOR PORTERO DE LA LIGA

Ni Valdes, ni Casillas ni nada, Kameni 4EVER!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


pues tengo que decir que no vas mal encaminado, he visto en accion a kameni y me parece un PORTERAZO, eso si, un poco loco, pero no veas como para el tio... [flipa]


ademas creo que es muy joven no? 23 años o asi crei escuchar? puede ser?

salu2
1370 respuestas
124, 25, 26, 27, 28