PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

123, 24, 25, 26, 27, 28
Bueno yo lo dejaria en habriais tenido mas posibilidades de ganar.
No es lo mismo irse al descanso con un 1-1 y el rival con 1 menos que un 2-0.

Saludos
se esta discutiendo si el arbitraje de la copa catalunta fue justo?? [+furioso]

seamos razonables por favor... metimos un gol con 1-0 y se no anulo, pero no por posible falta o posible offside o .. no no, se nos anulo pq sí, sino ya me direis.... y recuerdo q en la segunda parte no se nos pitó un penalty CLARISIMO a favor.

Y teniendo en cuenta q el segundo del barsa se marco en la siguiente jugada al gol de Dani, cuando no tendria ni q haber existiso la jugada.... en fin, q yo no se si merecimos ganar o no, pero seamos justos por favor... un saludo a todos!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:se esta discutiendo si el arbitraje de la copa catalunta fue justo?? [+furioso]

seamos razonables por favor... metimos un gol con 1-0 y se no anulo, pero no por posible falta o posible offside o .. no no, se nos anulo pq sí, sino ya me direis.... y recuerdo q en la segunda parte no se nos pitó un penalty CLARISIMO a favor.

Y teniendo en cuenta q el segundo del barsa se marco en la siguiente jugada al gol de Dani, cuando no tendria ni q haber existiso la jugada.... en fin, q yo no se si merecimos ganar o no, pero seamos justos por favor... un saludo a todos!!


A los ojos umanos parecia una falta i fuera de juego, tu lo ves repetido y repetido, el arbitro NO.

Ahora no deberia haber existido esa jugada... flipante aqui borramos lo que nos interesa i ponemos las cosas como queremos.
ksChoice escribió:se esta discutiendo si el arbitraje de la copa catalunta fue justo?? [+furioso]
... en fin, q yo no se si merecimos ganar o no, pero seamos justos por favor... un saludo a todos!!
Pero si lo que estabamos discutiendo es si hubiera afectado el resultado final (el resultado esta claro que si, me refiero a el ganador), nada mas.
Por mi parte, podria ser, pero lo dudo.
A los ojos umanos parecia una falta i fuera de juego, tu lo ves repetido y repetido, el arbitro NO.


a ver, el arbitro no está para ver las jugadas?? q ojos humanos y repeticiones?? el arbitro cobra para ver esas jugadas, no lo que "parecia".

Ahora no deberia haber existido esa jugada... flipante aqui borramos lo que nos interesa i ponemos las cosas como queremos.


Yo no borro lo q me interesa ni pongo las cosas como quiero, si no como deberia haber sido. Creeme q si fuera al reves, y el arbitro nos hubiera ayudado a nosotros, lo diria igual. En fin, cada uno tiene su punto de vista! pero no pasa nada [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:

a ver, el arbitro no está para ver las jugadas?? q ojos humanos y repeticiones?? el arbitro cobra para ver esas jugadas, no lo que "parecia".



Yo no borro lo q me interesa ni pongo las cosas como quiero, si no como deberia haber sido. Creeme q si fuera al reves, y el arbitro nos hubiera ayudado a nosotros, lo diria igual. En fin, cada uno tiene su punto de vista! pero no pasa nada [beer]


A VER quizas tu no eres humano y no te equivocas nunca(dejame dudarlo mucho) pero si has jugado a futbol alguna vez, sabras que tu desde una posicion ves una cosa y tu compañero desde otra posicion lo ve de otra manera diferente, cuesta entenderlo ehhh [+risas]

Vosotros pagais a vuestros jugadores para que ganen, no para que pierdan, mira el tio ZzzZZ

Deberia haber sido bajo tu punto de vista, esque jugamos hacer suposiciones algunos y otros como tu, afirmaciones y dejame dudarlo(mucho) otra vez que acertaras.
Blaiz escribió:A VER quizas tu no eres humano y no te equivocas nunca(dejame dudarlo mucho) pero si has jugado a futbol alguna vez, sabras que tu desde una posicion ves una cosa y tu compañero desde otra posicion lo ve de otra manera diferente, cuesta entenderlo ehhh



Si esta claro q no me quieres entender. Me acabas de decir q somos humanos y nos podemos equivocar, joer pues me estas dando la razon no?? El arbitro se equivocó, eso es lo q estoy diciendo des del principio. Lo que no puede ser es q se equivoque siempre del mismo lado, eso ya es sospechoso, pero eso es ya otro tema.

En fin q yo lo que defiendo con mis posts, es q el partido de la copa catalunya se nos perjudicó gravemente por parte del arbitro. Y claro q todos nos podemos equivocar, pero eso no quita q el barça ganara con ayuda arbitral . Eso es así, no lo afirmo yo, es que es un hecho, no puedes negarlo. Venga, un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:


Si esta claro q no me quieres entender. Me acabas de decir q somos humanos y nos podemos equivocar, joer pues me estas dando la razon no?? El arbitro se equivocó, eso es lo q estoy diciendo des del principio. Lo que no puede ser es q se equivoque siempre del mismo lado, eso ya es sospechoso, pero eso es ya otro tema.

En fin q yo lo que defiendo con mis posts, es q el partido de la copa catalunya se nos perjudicó gravemente por parte del arbitro. Y claro q todos nos podemos equivocar, pero eso no quita q el barça ganara con ayuda arbitral . Eso es así, no lo afirmo yo, es que es un hecho, no puedes negarlo. Venga, un saludo.


Pero que dices tu ahora :?

Si desde un principio dices que hay ayudas arbitrales, no errores arbitrales [carcajad]

Gravemente, bueno, quien no se consuela es porque no quiere no? [reojillo]
Blaiz escribió:Si desde un principio dices que hay ayudas arbitrales, no errores arbitrales


Si un arbitro se está equivocando a favor tuyo, te esta "ayudando", sin querer, pero te ayuda. En ningún momento he dicho que el arbitro iba con el barça ni tonterias de esas, solo q se equivocó gravemente y a su favor. Eso es conocido como "ayuda arbitral" aquí y en la China. A ver si nos entendemos de una vez. [tomaaa] [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ksChoice escribió:

Si un arbitro se está equivocando a favor tuyo, te esta "ayudando", sin querer, pero te ayuda. En ningún momento he dicho que el arbitro iba con el barça ni tonterias de esas, solo q se equivocó gravemente y a su favor. Eso es conocido como "ayuda arbitral" aquí y en la China. A ver si nos entendemos de una vez. [tomaaa] [tomaaa]


Te esta ayudando inconscientemente, tambien se equivoco en alguna jugada a vuestro favor, como la expulsion de marquez y nadie se queja que yo vea :-P

Lo dicho, quien no se consuela es porque no quiere [maszz]
venga ya, al final resultará que el arbitro no influyó en el resultado.... sí, nos ayudo a nosotros.... anda ya!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:venga ya, al final resultará que el arbitro no influyó en el resultado.... sí, nos ayudo a nosotros.... anda ya!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O bien no sabes leer, o esque no sabes como contestarme y por no callarte sueltas esta tonteria Oooh

En fin, un noob mas [noop]
hombre es q tu diras, q quieres q te diga... si vas a justificar lo q nos hizo el arbitro diciendo q no es expulsion lo de Marquez... me entra la risa... (y no te lo tomes mal, no es esa mi intencion)

Mira ante todo, esto no es mas q una discusión de futbol y nada mas, cada uno tiene su opinion y ya esta. [angelito] Lo de la roja a Marquez es discutible (y yo estoy de acuerdo con que no debio ser expulsion) pero el penalty y el gol anulado no tienen discusion, por muy culé q seas (si lo eres, q no lo se :P) eso hay reconocerlo.

Y no se quien o que es Noob pero no saques las cosas de quicio, en resumen solo digo que el arbitro la lió y mucho y creo que tengo razon, y tu lo sabes.

No quiero convertir esto en un mono-tema, perdonad si asi lo parece. Es una forma mas de calentar el derbi [risita] Por cierto, alguien sabe si Guily estará para el partido??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:hombre es q tu diras, q quieres q te diga... si vas a justificar lo q nos hizo el arbitro diciendo q no es expulsion lo de Marquez... me entra la risa... (y no te lo tomes mal, no es esa mi intencion)

Mira ante todo, esto no es mas q una discusión de futbol y nada mas, cada uno tiene su opinion y ya esta. [angelito] Lo de la roja a Marquez es discutible (y yo estoy de acuerdo con que no debio ser expulsion) pero el penalty y el gol anulado no tienen discusion, por muy culé q seas (si lo eres, q no lo se :P) eso hay reconocerlo.

Y no se quien o que es Noob pero no saques las cosas de quicio, en resumen solo digo que el arbitro la lió y mucho y creo que tengo razon, y tu lo sabes.

No quiero convertir esto en un mono-tema, perdonad si asi lo parece. Es una forma mas de calentar el derbi [risita] Por cierto, alguien sabe si Guily estará para el partido??


Si yo reconozco que el gol de dani es 100% legal, yo no digo lo contrario...

Y a la roja de marquez, me refiero que tambien se equivoco(mucho o poco) a vuestro favor, nada mas.

Giuly en principio no jugara, lesionado(otro mas).
ok y quien jugará ne lugar de Edmilson? pq si juega Marquez, solo teneis 2 centrales + no? [agggtt] Y si el barça ficha, sera antes de Diciembre?? es q veo una plantilla muuuuy corta, imaginaos q se lesiona Puyol X-D o Oleguer o Marquez.... En fin, yo personalmente prefiero q no se lesiona + peña, estoy convencido que ganaremos aunque es muuuy complifcado [buenazo] [buenazo] [buenazo]
no escribe nadie?? q estamos en la semana del derby!! hay q ir calentando el partido no?? [fies] [fies] Porra: 3-0 [babas] espero ver vuestras apuestas [sonrisa] [sonrisa]
El ya habitual 1-3 XD

PD: Me suena a mi o el ultimo acabo 8 contra 8?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:El ya habitual 1-3 XD

PD: Me suena a mi o el ultimo acabo 8 contra 8?


Tu no te ibas desgraciada? pos eso umO! X-D

0-2 para variar

SaLu2sSs
1-2 XD

Si juegan 11 vs 11....si juegan menos...1-1... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
central98 escribió:PD: Me suena a mi o el ultimo acabo 8 contra 8?


Pues si, mas q partido de futbol, fue una actuacion de Pino Zamorano, q no se si aun es abitro [nop] [nop] Fue el partido con mas expulsiones de la historia de la liga, ademas de los 6 jugadores, el personaje tb expulsó a N'Kono, tecnico del Espanyol. Solo pido que el arbitro no vuelva a ser el protagonista del derby. :(
Pues yo apuesto x un 2-1 [reojillo] [reojillo]

Esperemos que sea un buen partido y que el arbitro no quiera ser el protagonista ein? ein?
Bueno bueno como se ha animaod el hilo desde mi ausencia .... lo de la copa catalunya ... bueno lo dejaremos correr, y a comentar el derbi, que faltan solo 3 dias.

1) Ayer escuchando a Etoo me parece que no iba a jugar ... aunque lo dudo, pero ojala no juegue [looco]

2) Tamudo sigue con la seleccion ? Si es asi, ojala no juegue hoy, no sea que se nos constipe.

3) Mi pronostico .... 2-1 que ya esta dicho, y si no vale pues ... 3-1 y tan contentos para casa [fies]

Saludos
supertito escribió:3) Mi pronostico .... 2-1 que ya esta dicho, y si no vale pues ... 3-1 y tan contentos para casa [fies]

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke tas fumao hombre [carcajad]
Bueno, parece ser q no jugara Dani de titular y quizas su lugar lo vuelva a ocupar Ivan de La Peña. Yo espero que sí juegue y saquemos nuestro 11 ideal, el ofensivo, con Iván, Maxi, Dani, Serrano y Tamudo. Hay q salir al ataque y a por ellos, si empezamos con miedos..... [uzi] [uzi]
Jaffa_Kree escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke tas fumao hombre [carcajad]


Bueeeeno ... al menos la ilusion la tengo no ?

Una cosa que no me esta gustando nada, es que nuestro rival, ya empieza a llorar que si 7 bajas y tal y tal.

No me gusta por que si ganamos habra sido por las bajas, y si perdemos ... nos habran ganado aun con bajas, o sea que ya estan buscando excusas por si las moscas. [+risas]

Saludos
Mañana es el gran dia :O :O

Segun he leido en todos los periodicos jugaremos con nuestro 11 ideal, con dani de la peña y compañia XD XD XD

Yo creo que de los ultimos años es el derby en el que mas posibilidades tenemos d ganar [burla2] [burla2]

Salu2
buenas a todos,

yo digo que 2-0 y pa casa.

ya hay algunos que empiezan a calentar el derbi, los de siempre...

y si no leer lo que pone este panfleto, tan aburrido esta este hombre??


http://www.elmundodeportivo.es/20041014/NOTICIA177857977.html

saludos
Hola a todos. Recurro a vosotros ya que me he acordado del hilo perico a ver si me podeis ayudar.

Resulta que mi primo y yo somos del Barça (ey, no se vale tirar piedras xD), pero el tiene muchas simpatias por el Apaño (con tono cariñoso). La cosa es que quiza podamos conseguir entradas para el partido (zona normal, nada de brigadas o subnormales varios), pero si no puede ser, se me habia ocurrido una cosa:

Hay alguna peña espanyolista o cule que haya invitado formalmente a otra penya del otro equipo para ver el partido juntos en su sede social? Es que yo se que se hace algunas veces, y sale por Tv3, como cosa curiosa. He llamado a las oficinas del Espanyol y a la Federacio de Penyes del equipo blanquiazul y no me han sabido decir nada. Yo he insistido en el caracter amistoso y jocoso del encuentro entrepeñas, no es que quiera irme a matarme a hostias, vamos es que nunca lo haria, es una tonteria pegarse por el futbol.

Seria bonito ir a una penya con los 2 colores (bueno, 4 colores xD), y picarse un poco pero siempre desde le punto de vista amistoso y pa reirnos un rato.

No se si podriais decirme algo, el encuentro tendria que ser dentro de Barcelona. Soy del Poblenou, y me he acordado de que al lado de la rambla hay una penya espanyolista. SI teneis info de algun actosimilar al que expongo, por favor, decidmelo lo antes posible, para prepararnos.

Muchas gracias y.....hay....que me cuesta decir esto......visca l'espanyol, home....pero no dema, collons!!!!!!

Visca el Barça!!!! (con perdon). Ahora si me he quedado tranquilo.

PD: quiero suponer que la gente con dos dedos de frente ya habra visto que el mensaje va en serio y no es ninguna payasada o intento de picar los animos. Quien lo vea asi mejor que visite a un medico.
1) Siento no poder ayudarte gammateruo, no conozco nada que te pueda ayudar.

2) Me alegro ver como un cule habla como dios manda en hilo que no es el de su equipo, y eso es de agradecer y te honra.

3) Creo que al final Dani no va a jugar, eso han dicho en TV3, se le ha reproducido un poco la lesion que tenia ... ya veremos al final.

4) Para perico82 ... no se como te dignas a leer eso jejej. Yo he empezado, y no he sido capaz de acabar.

5) A por ellos oe , a por ellos oaa.

A ver si el lunes seguimos tan contentos.

Saludos
supertito escribió:A ver si el lunes seguimos tan contentos.

Esto por quien lo dices, por los cules o por los pericos? xDDDD

Gracias por tus elogios. Si alguien sabe algo sobre lo de las penyas, que lo comente, por favor.
gammateruo escribió:Esto por quien lo dices, por los cules o por los pericos? xDDDD



Collons, ahora si que me has pillado ... pues ... no se tio, toi confundido [looco] [looco]

Saludos y Endevant Espanyol
lo del mundo deportivo es patetico... no tengo palabras, se estan quejando del arbitro ¡¡ellos!!! y.. ¡¡aun no ha empezado el partido!!! es delirante! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ufff no me imagino lo q seria ganarles....... [buenazo]
malas noticias, Dani no esta en la convocatoria del derby [decaio] [decaio] [decaio]

PArece ser que el equipo finalmente sera:

Kameni
Ibarra / Lopo / Pochettino / David Garcia
Ito / Alex Fdez
Maxi / De la Peña / Oscar Serrano
Tamudo

O sea, el mismo de los ultimos 2 partidos. No es mal equipo, pero es una pena q Dani no esté....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Fin del partido.

Resultado:

Español "0"- FC. Barcelona "1"(podrian haber sido mas)

Pues no hay mucho que añadir, bueno si, que el arbitro os ha perdonado un uevo de tarjetas y que tamudo es un crack!

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
NO HAY NADIE!!
Imagen



Pero que paso!!
central98 escribió:Hay alguien ahi????

ecooo ecoooo ecoooo
Decooo Decooo Decooo [jaja]
Yo, por si os valgo XD

Que ademas de madridista ,sigo y me gusta bastante el espanyol.
(Llevo una camiseta en el llavero :P)

Que pena esa ultima jugada al palo, de tamudo creo que fue.
Pero bueno, 10 puntitos, no esta mal (1 mas que el madrid XD)


PD: Joer este año que ansias tenemos de charlar,no???.
Como buscais a la gente...mandarles MP y todo XD [poraki]
dat28850 escribió:PD: Joer este año que ansias tenemos de charlar,no???.
No, no es eso. Mira paginas atras y veras que desde hace mas de una semana se esta hablando del partido, y es algo curioso que desde que empezo se le haya olvidado todo el mundo XD
central98 escribió:No, no es eso. Mira paginas atras y veras que desde hace mas de una semana se esta hablando del partido, y es algo curioso que desde que empezo se le haya olvidado todo el mundo XD

Son las 3, ayer fue sabado, la resaca, la gente estara durmiendo todavia hombre... :P
joer, no estamos de humor, q quereis!! nos ha jodido mucho el partido....

en fin, estuvimos pateticos y el barça gano a medio gas... no tengo ningun problema en decirlo. (aunque me joda [carcajad] )... en resumen, siempre que viene el barça nos acojonamos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:joer, no estamos de humor, q quereis!! nos ha jodido mucho el partido....

en fin, estuvimos pateticos y el barça gano a medio gas... no tengo ningun problema en decirlo. (aunque me joda [carcajad] )... en resumen, siempre que viene el barça nos acojonamos.


Acojonais? si habeis salido a dar guerra, peleando todo, lo que pasa esque el gol dolio mucho y teniendo a Deco Xavi y Gaucho ahi es dificil que mantengais el balon y el barça no lo tenga, es simple.

SaLu2sSs
sí, es cierto. Pero tambien es verdad q cuando jugamos contra el barsa ponemos de nuestra parte para perder el partido, hasta ahora en todos los partidos haviamos tenido ocasiones para marcar y ayer solo tuvimos un par y gracias.

mi resumen del partido, nos acojonamos (como siempre) y preparamos el partido para ahogar el barsa y en realidad nos ahogaron ellos tras el gol.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:sí, es cierto. Pero tambien es verdad q cuando jugamos contra el barsa ponemos de nuestra parte para perder el partido, hasta ahora en todos los partidos haviamos tenido ocasiones para marcar y ayer solo tuvimos un par y gracias.

mi resumen del partido, nos acojonamos (como siempre) y preparamos el partido para ahogar el barsa y en realidad nos ahogaron ellos tras el gol.


Tio, viste el partido, el motivo es mas que evidente, marquez, puyol, belleti y oleguer sobervios, maxi no jugo ayer por lo visto y V. Bronkost sobrado.

Si no podeis superar a la defensa poca porteria se ve

SaLu2sSs
yo lo q vi es q Puyol marco a Tamudo y Marquez a Ivan. Si anulas a Ivan, anulas al espanyol, pq en el centro del campo teniamos a Ito-Morales y muchas veces tenia q salir Lopo o Pochettino des de a tras para jugar el balon. Y claro, si los centrales son los q tienen q repartir juego, vamos mal. Entonces recurriamos al pelotazo y q corra Tamudo. Ese fue nuestro error.
Cuantas prisas veo en algunos, si hubiese sido el resultado al reves mas de uno no hubiese aparecido pero weno [maszz] [maszz]

El partido fue mas que ganarlo el barça lo perdimos nosotros...no hicimos nada de nada. Maxi desaparecido, de la peña no daba una, serrano no conseguia irse ni 1 vez d belleti (mas que nada por la de hostias que le dio claro) y tamudo luxando solo ahi arriba pero muy bien marcado por puyol claro.

Y encima van y nos ganan con un gol de rebote tiene webos :-p :-p :-p

En fin enhorawena a los cules k asta sin jugar bien y sin correr ganan. Salu2

PD: Vergonzoso lo que hizieron los brigadas.......
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jerryor escribió:Cuantas prisas veo en algunos, si hubiese sido el resultado al reves mas de uno no hubiese aparecido pero weno [maszz] [maszz]

El partido fue mas que ganarlo el barça lo perdimos nosotros...no hicimos nada de nada. Maxi desaparecido, de la peña no daba una, serrano no conseguia irse ni 1 vez d belleti (mas que nada por la de hostias que le dio claro) y tamudo luxando solo ahi arriba pero muy bien marcado por puyol claro.

Y encima van y nos ganan con un gol de rebote tiene webos :-p :-p :-p

En fin enhorawena a los cules k asta sin jugar bien y sin correr ganan. Salu2

PD: Vergonzoso lo que hizieron los brigadas.......


Erais vosotros los que hablabais del partido una semana antes...
alguien dijo que toda españa nos veria perder en montjuith...

Delapeña i cia (mete a tamudo) no hicieron nada porque estaban muy bien bloqueados por la defensa.
Que Belleti le dio a delapeña? sera que el calvo no dio y... sino preguntale al mismo belleti o a puyol, recibio mucho menos de lo que dio.

Dimos un larguero y la ocasion de etoo que si vamos 0-0 no hace la baselina, eso seguro [Ooooo]

PD: Ahora toca decir que el arbitro no pito un penalty claro o algo por el stilo.
Dimos un larguero y la ocasion de etoo que si vamos 0-0 no hace la baselina, eso seguro


hubiese hecho la vaselina igualmente pq los cules sois asi de chulillos.

PD: Ahora toca decir que el arbitro no pito un penalty claro o algo por el stilo.


nadie ha dicho nada de eso, asi q no vengas con tonterias. Habeis ganado merecidamente.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:

hubiese hecho la vaselina igualmente pq los cules sois asi de chulillos.



nadie ha dicho nada de eso, asi q no vengas con tonterias. Habeis ganado merecidamente.


Somos asi de chulitos? [+risas]

Tu que sabras de nosotros ;-)

Nadie ha dicho nada del arbitro, pero es vuestra mejor cuartada siempre
1370 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28