Hola a todos. Recurro a vosotros ya que me he acordado del hilo perico a ver si me podeis ayudar.
Resulta que mi primo y yo somos del Barça (ey, no se vale tirar piedras xD), pero el tiene muchas simpatias por el Apaño (con tono cariñoso). La cosa es que quiza podamos conseguir entradas para el partido (zona normal, nada de brigadas o subnormales varios), pero si no puede ser, se me habia ocurrido una cosa:
Hay alguna peña espanyolista o cule que haya invitado formalmente a otra penya del otro equipo para ver el partido juntos en su sede social? Es que yo se que se hace algunas veces, y sale por Tv3, como cosa curiosa. He llamado a las oficinas del Espanyol y a la Federacio de Penyes del equipo blanquiazul y no me han sabido decir nada. Yo he insistido en el caracter amistoso y jocoso del encuentro entrepeñas, no es que quiera irme a matarme a hostias, vamos es que nunca lo haria, es una tonteria pegarse por el futbol.
Seria bonito ir a una penya con los 2 colores (bueno, 4 colores xD), y picarse un poco pero siempre desde le punto de vista amistoso y pa reirnos un rato.
No se si podriais decirme algo, el encuentro tendria que ser dentro de Barcelona. Soy del Poblenou, y me he acordado de que al lado de la rambla hay una penya espanyolista. SI teneis info de algun actosimilar al que expongo, por favor, decidmelo lo antes posible, para prepararnos.
Muchas gracias y.....hay....que me cuesta decir esto......visca l'espanyol, home....pero no dema, collons!!!!!!
Visca el Barça!!!! (con perdon). Ahora si me he quedado tranquilo.
PD: quiero suponer que la gente con dos dedos de frente ya habra visto que el mensaje va en serio y no es ninguna payasada o intento de picar los animos. Quien lo vea asi mejor que visite a un medico.