PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Pues yo creo que deberiamos jugar como contra el depor pero poniendo a ibarra de lateral en lugar de jarque, que por esa banda roberto carlos y a veces figo con sus cambios de banda nos puede traer problemas....

Y a mi me gusta mucho jugar con de la peña en el medio centro (que corra un poquito [carcajad] [carcajad] ) y luego alante tamudo y dani, eso nos da mucha mas pegada arriba y mas posibilidades de marcar gol [360º] [360º]
supertito escribió:PPV sabado a las 20:00

Saludos

Uffff

Iba a bajar al bar a verlo, pero visto lo visto casi que me quedare en casa XD
Yo ire, ay ke estar a pie de trinchera...:), aunke te crucen la cara...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo ire, ay ke estar a pie de trinchera...:), aunke te crucen la cara...

Saludos

Si,si, yo tb,pero ire a casa de un amigo a gorronear (ya de paso que me de algo pa merendar) en vez de al bar.

Contra el numancia colo XD
lo hay q hacer es ir al campo, los pericos claro :-| y q no se oiga a los seguidores del madrid!! eso si, pacificamente [enfa]
k'sChoice escribió:lo hay q hacer es ir al campo, los pericos claro :-| y q no se oiga a los seguidores del madrid!! eso si, pacificamente [enfa]

Pff,la verdad es que montjuic.... [toctoc]

No iban a haceros un estadio nuevo?? como va el tema??
Porque la verdad, el cambio de sarria a montjuic...[nop]
dat28850 escribió:No iban a haceros un estadio nuevo?? como va el tema??


El estadio se empieza a construir a finales de este año, por lo q seguramente este no sera nuestro ultimo inicio de liga en montjuic :( pero a lo mejor a mediados de la proxima temporada por fin nos vamos de este estadio!!!

Ah y el campo estará entre el Prat y Cornellà, ciudades al lado de Barcelona. Los terrenos estan comprados y ademas del estadio (que sera tipo ingles) habran hoteles y zonas ludicas.

Sí sí sí nos vamos de Montjuïc! cawento
Uffff bueno, despues del partido del Madrid de ayer hay novedades .

Zidane no jugara, tiene para 3 semanas, lo que me da un poco de miedo, es que seguro que contra nosotros empiezan las rotaciones, y son capaces de poner a los suplentes y salirse, casi hubiera preferido que hubieran jugado todos los titulares, ya que fijo que meten a Owen y compañia, y como tendran pocas ganas.

Aunque si juegan como ayer, son batibles de eso no hay duda.

Y con respecto al Espanyol, decir que Lotina ensayo ayer con Ibarra en el lateral (eso estaba mas claro que el agua), y con De la Peña en medio campo.

Y le preguntaron a Lotina si .... atacar o esperar y dijo ..... El sabado lo vereis ...

Eso me suena a ..... vamos a correr como capullos para no dejarles ni respirar jejej a ver si es verdad y sale bien.

Saludos
a mi tb me da miedo q jueguen los suplentes, sobretodo si entra Solari [decaio] pero si recordamos la que nos lió Zidane el año pasado, mejor q no juegue [carcajad] [carcajad] A por ellos!!
Buenas noticas a priori para nosotros ...

Luis Figo y Michel Salgado son seria duda para el partido que el Real Madrid disputará el sábado contra el Espanyol, mientras que Zinedine Zidane, con una luxación en el hombro derecho, será baja para las tres próximas semanas. El estreno europeo en Leverkusen le costó caro al equipo blanco. A la goleada encajada hay que sumar las lesiones que deja un partido que representa el peor inicio madridista en Liga de Campeones.

Según el parte médico facilitado por los servicios médicos del Real Madrid, Figo sufre un fuerte golpe que le ha producido un hematoma en el pie derecho. El futbolista portugués se ejercitó de forma suave y está bajo tratamiento médico, pendiente de la evolución que protagonice en las próximas 24 horas. Lo mismo ocurre con Salgado, con una contusión en la rodilla derecha, que le impidió hacer carrera continua y se puso en manos de los doctores. Mientras, los galenos del Real Madrid informaron de que Zidane guarda reposo en casa por el dolor que sufre en el hombro derecho y la hinchazón que presenta la zona dañada.

Un saludo y ... seguiremos informando
Pues la baja de figo si es importante, si, es una lastima con la buena linea que llevaba..

Saludos
mmm, a ver si ganais y os poneis lideres [oki]
central98 escribió:mmm, a ver si ganais y os poneis lideres [oki]


Gracias tio, de verdad.

[angelito] [angelito] [angelito] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Assamit@ escribió:
Gracias tio, de verdad.

[angelito] [angelito] [angelito] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tan pronto cambias de equipo? [666] Aguanta un poco mas, no? que aun tiene remedio [jaja]
central98 escribió:mmm, a ver si ganais y os poneis lideres [oki]


Ummm el dia que vuelva el lunes al curro, y seamos lideres, creo que no voy a caber por la puerta, y no creo que pueda currar, pero se intentara si señor, se intentara.

Saludos
Pues es mas o menos factible, creo que ganando y con un empate en el atletico-barça, si el valencia no golea, lideres a final de jornada.
Si si, ganando por 2, si ellos empatan, lideres seriamos.

Ummmm que bonito es soñar.

Saludos
Bueno pericos solo por esta jornada les deseo toda la suerte del mundo [reojillo] [reojillo]
lo de ser lideres seria una pasada, pero lo importante es ganar: imaginaros q ganamos y nos colocamos segundos (ojala siendo primero el altetico :) ) luego tenemos getafe y malaga, sacando otros 4 puntos seguro q entonces podremos decir q lucharemos por la champions, y eso es lo maximo!!!!!!! En resumen, q solo quiero ganar mañana!! ;-) ;-) ;-) :-p :-p :-p
por cierto, al final va a jugar Michel Salgado?? no se q es mejor q juegue o no, si juega como ira muy al ataque, nosotros podriamos liarla con Oscar Serrano. Si juega Mejía no creo q este suba tanto, pero no sufriremos tanto por esa banda.... no se q es mejor [carcajad]
He visto q en los hilos del madrid y barça se hacen porras, aqui no hacemos?? Espero no quedarme yo solo [reojillo] Espanyol 2 Madrid 1 (Ibarra y Lopo - Raul)
k'sChoice escribió:Espanyol 2 Madrid 1 (Ibarra y Lopo - Raul)


RAUL????? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Sera tamudo en propia puerta, supongo...:)

Saludos
jejejje, no, no, Raul Raul!! [fies] [fies] acuerdate q en Montjuic resucitan los muertos ...
Ese mas que muerto es un espectro o algo asi, porque vamos, esta, pero como si no estuviera, un fantasma...en el AS pone que no juega, asi que fijate si esta jodido que marque :P

Saludos
bueno, ya saldrá en la segunda parte [tomaaa]
Al final habeis ganao eh!! si ya lo sabia yo.. puse la porra de 2 a 1, y si el madrid llega a meter el penalti y el español tb hubieran kedao así :D

Weno, Enhorabuena ;)
felicidades a los españolistas, muy bien jugado :)
Muchas felicidades. Podian haber caido muchos mas goles, pero el 1-0 es mas que suficiente. Gracias Español!!
Bueno, al final lotina se ha atrevido con de la peña, tamudo y dani, y nos han jodido pero bien XD.
Muy bien oscar serrano, este tio va a dar mucho que hablar.

Enhrabuena por el liderato.
Bien por los pericos aunque de ahora en adelante no les deseo tanta suerte [666]

Cuando Tamudo se puso a fallar tantos goles cantados me dio un poco de miedo [mamaaaaa]
gracias a todossssss!!! no me puedo creer q seamos líderes!!!! Si seguimos así podremos luchar por champions....! [360º] [360º] El Madrid estuvo muy mal, bueno supongo q los q visteis el partido os disteis cuenta [idea] Es un ekipo desquiciado, teneis q cambiar muchas cosas si no quereis ser lo q el barsa ha sido en los ultimos 4 años... Me gusto mucho la aficion del madrid, muy deportivos si señor (y eso que les cantamos olé olé e hicimos la ola [poraki] ).

Por cierto que Guti parece ser que insultó al arbitro diciendole hijo de puta, si a Ivan le cayeron 2 partidos por tocarse los huevos sin dirigirse al arbitro, a Guti q le pueden caer.... veremos si es justo el comité o no. saludos i visca l'espanyol!!!!!!
Bueno pues al final se ha cumplido todo y el español lider XD Y mira que ha estado todo el fin de semana subiendo bajando subiendo bajando, pero al final arriba. El proximo el getafe, no?
LIDERES!!

Cuantas ganas tenia de poder decir esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si es que jugamos muyyy bien y perdonamos muxo, podiamos haberles metido 3 o 4 por lo menos. Y lo que mas me gusto fue que en el campo habian muy pocos merengues y casi todos eramos dl español [buenazo] [buenazo]

A ver el miercoles con el getafe....que somos capaces de perder :-| :-|
Jerryor escribió:LIDERES!!

Cuantas ganas tenia de poder decir esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si es que jugamos muyyy bien y perdonamos muxo, podiamos haberles metido 3 o 4 por lo menos. Y lo que mas me gusto fue que en el campo habian muy pocos merengues y casi todos eramos dl español [buenazo] [buenazo]

A ver el miercoles con el getafe....que somos capaces de perder :-| :-|


OE OE OE OE OE OE OE OE

Joe, que alegria me lleve el otro dia, casi que no me lo creo ni na, pero en fin, despues de tanto sufrimiento, bien se merece el equipo una alegria asi.

La aficion demostro lo que pasa, que si el equipo va bien, y no hace el tonto, tiene el apoyo de todos, lo que pasa es que al final nos cansamos de tanto sufrir.

Y en estos momentos, me gustaria recordar, esos malos momentos, donde este hilo solo sobrevivio con los comentarios que yo ponia, un monologo que parecia, jerryor, tambien ha estado bastante fiel a este hilo tambien, y ahora hasta parece que esto esta empezando a ser lo que debio de ser el primer dia, esperemos que siga igual.

Que lunes mas bonito, los compañeros de trabajo, me miran y muchos seguro que piensan .... que feliz debe de estar, como me gustaria a mi .... y es cierto, hoy es un lunes feliz. Esperemos no tener que tardar 10 años mas en que haya otro lunes igual.

Saludos
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] X-D X-D X-D que conste que yo escribo ahora pq me registre hace unos dias :) Y ni hablar de perder en getafe!!! a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora tenemos 3 partidos que no parecen tan dificiles, Getafe, Malaga y Albacete.

Ahi es donde creo que se van a ver nuestras posibilidades reales, ya que esos equipos lo normal es que se cierren atras, hagan mucha mas presion de los que hemos jugado hasta ahora, y no nos dejaran jugar tanto.

A ver como se nos dan.

Saludos y .... seguiremos informando
supertito escribió:Ahora tenemos 3 partidos que no parecen tan dificiles, Getafe, Malaga y Albacete.


Pues yo no descartaria sacar 7 o 9 puntitos de esos 3 partidos ehhh [poraki] [poraki]

A ver que tal mañana...
Jerryor escribió:
Pues yo no descartaria sacar 7 o 9 puntitos de esos 3 partidos ehhh [poraki] [poraki]

A ver que tal mañana...


Dios te oiga, dios te oiga.

Saludos
Palabras de Lotina en marca:

Atrás 21.09.2004 - 15:31



EL TÉCNICO DEL ESPANYOL RESTA IMPORTANCIA AL LIDERATO DEL EQUIPO
Lotina: "Nadie pensaba que íbamos a estar así a estas alturas"
El técnico del Espanyol, Miguel Angel Lotina, restó importancia al hecho de que su equipo sea el líder de Primera división y recordó que, en vísperas de la cuarta jornada de Liga, es "tan anecdótico nuestro liderato como la última plaza del Getafe", el rival al que se medirá mañana el conjunto catalán.

Sorprendido por el gran arranque de su equipo ("cuando vimos el calendario, nadie pensaba que íbamos a estar así a estas alturas"), Lotina recordó que el Espanyol es el líder de Primera por la diferencia goleadora con otros cinco equipos que también tienen siete puntos. "Los jugadores ya han dicho que no hay que darle mucha importancia a lo del liderato, es un mensaje de tranquilidad que me gusta", admitió Lotina.

El de Getafe será, a juicio de Lotina, un partido muy distinto al que el Espanyol jugó el pasado sábado ante el Real Madrid, porque mientras el equipo blanco disponía de "dos puntas rápidos y ágiles, Owen y Ronaldo", el Getafe jugará probablemente con Yordi y Pachón, "dos expertos cabeceadores".

La lección aprendida
"Es un equipo que juega con las ideas muy claras, y está claro que tendremos que estar atentos a otras situaciones distintas, pero mis jugadores ya están avisados", señaló el técnico vasco.

Sin embargo, el Espanyol disfruta de una posición inmejorable, lo que lleva a Lotina a pedir a los suyos "que sepan mantener esa esperanza tan bonita haciendo un trabajo serio".

Con un panorama tan alentador, el propio técnico admitió que los aficionados ya le piden que el equipo amplíe sus objetivos, inicialmente marcados en una permanencia sin sufrimientos. "La gente está contenta y parece que las metas han subido", subrayó.


Al menos de momento parece que no vende humo y que tiene las cosas claras, esperemos a ver cuando las cosas vayan peor dadas como reaccionamos todos.

Saludos
supertito escribió:Ahora tenemos 3 partidos que no parecen tan dificiles, Getafe, Malaga y Albacete.
Juas, y el del malaga en casa, no? Los puede ganar los 3 perfectamente, y ponerse con 16 puntos en 6 jornadas puede dar una moral increible para unos cuantos partidos. Yo creo que lo que consiga el español en esta liga dependera de cuanto tiempo mantenga esta racha, si la aguanta puede ser un caso real sociedad de hace un par de años.
central98 escribió: Yo creo que lo que consiga el español en esta liga dependera de cuanto tiempo mantenga esta racha, si la aguanta puede ser un caso real sociedad de hace un par de años.


Yo tambien opino que "su" liga dependera en gran parte de esa racha....pero aquella real sociedad tenia 5 o 6 jugadores en mi opinion de mas nivel que los que ahora tiene el espanyol...

Saludos
Para mi aquella Real Sociedad, se baso en que entre Nihat y Kovacevic, marcaron mas de 40 goles entre los 2, y como siempre marcaban, raramente perdian algun partido.

Ojala dios os oiga, y estemos ahi arriba, cosa que creo casi imposible, pero para mi ... mientras juguemos bien al futbol, y no estemos demasiado abajo me conformo, ya que despues de los dos ultimos años que llevamos .... nos agarramos a cualquier cosa.

Ah, y si que creo que estos 3 partidos pueden ponernos en nuestro sitio sin duda, depende los resultados veremos lo que haremos el resto de la liga.

Saludos
supertito escribió:Para mi aquella Real Sociedad, se baso en que entre Nihat y Kovacevic, marcaron mas de 40 goles entre los 2, y como siempre marcaban, raramente perdian algun partido.


Y de pedro, xabi alonso, aranzabal, karpin a un nivel increible...muchos jugadores a su maximo nivel...

Saludos
vamos a ver, ya estamos hablando de hacer como la real, nos estamos olvidando que con 7 puntos hay 6 equipos y que aun no hemos hecho nada. Yo tb estoy muy ilusionado y claro, comparar este inicio con los ultimos q hemos tenido, pues es una pasada. Pero vamos despacio, no hablemos de ganar los 3 proximos partidos q luego siempre la cagamos... De momento hay q ir a por el getafe y no pensar en ser subcampeones o cosas por el estilo, q ojala ;) suerte!!!
Pues yo no creo q ivan, ibarra, tamudo, dani o serrano tengan q envidiar nada a xabi alonso, aranzabal, nihat o kovacevic, y no lo digo como forofo, es lo q pienso. [beer]
Si claro, lo de la real es pelin exagerao, ellos perdieron la liga en la ultima jornada y el español no llegara a eso ni en racha toda la liga. Pero vamos que un puesto uefa es un objetivo acorde si aguantan tras estos partidos. Digamos que con media liga enrachaos y la otra media a un nivel normal se puede lograr.
central98 escribió:Pero vamos que un puesto uefa es un objetivo acorde si aguantan tras estos partidos. Digamos que con media liga enrachaos y la otra media a un nivel normal se puede lograr.


De momento esta por ver si lo del espanyol es una racha o no.
ksChoice escribió:Pues yo no creo q ivan, ibarra, tamudo, dani o serrano tengan q envidiar nada a xabi alonso, aranzabal, nihat o kovacevic, y no lo digo como forofo, es lo q pienso. [beer]


Joder, pues desde luego, vemos un futbol diferente, me parece a mi...

Saludos
ksChoice escribió: De momento esta por ver si lo del espanyol es una racha o no.
Me refiero a racha de moral y ganas, no de suerte o de nivel deportivo. No es lo mismo afrontar un partido tras ganar 5 que afrontarlo tras perder 2.

PD: Parece que los quotes de eol no se llevan muy bien con algunos nicks.
Partido importantisimo esta noche, con un equipo diferente a los 3 que nos hemos encontrado hasta ahora, y muy necesitado de puntos.

La victoria seria magnifica, pero todo lo que sea sumar siempre es bueno.

Si sacamos media inglesa .... ya nos podriamos dar con un canto en los dientes.

Saludos
1370 respuestas