PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Jata escribió:Una pregunta... El Espanyol tiene ciudad deportiva? Donde juega o entrenan los juveniles?

El sabado pasado jugue el campeonato de cadetes de mi pueblo. Era un triangular: Aldaia (nosotros), Valencia y Benimar. Gano el Benimar pero nosotros perdimos todos los partidos por la minima (0-1 contra el Benimar y 2-1 contra el Valencia). El caso es que habia un ojeador del Espanyol que pregunto por mi y por varios del equipo...alguien sabe de como anda la cantera y tal?
Gracias
Agur


Si q tienen si, lo se xq está cerca de mi casa (bueno a unos 15-20 minutos) pero cn l coxe pasas bastante sobretodo si vas x la ronda de dalt. La hicieron hace pokos años y está bastante bien, a mi me mola como está echa.
Lo unico malo es l barrio, pero no creo q tngan problemas los canteranos.

Adeu!
Campeones del torneo de Brunete ... si es que la cantera solo hace que darnos una alegria detras de otra.

Y eso que al Sani ese (el de 1,80 jejej) lo reservamos para no machacar demasiado a los rivales jeje.

Un saludo y .... Endevant Espanyol.

Imagen
Lo de Luis Fernandez va por momentos ... ahora si ... ahora no, si es que se esta haciendo de rogar el tio.

Por cierto .... o firma hoy o dicen que no esperan mas, esperemos que firme, ya que he leido por ahi que si no traerian a Lotina y por favor que no lo hagan, es como elegir entre la noche y el dia.

Saludos y ... seguiremos informando
Excelente noticia segun marca, Luis ha renovado:

Ya se ha acabado el culebrón sobre la continuidad de Luis Fernández. El técnico de Tarifa, que ha retrasado su decisión a causa de unos problemas personales, y el club catalán llegaron en la tarde del martes a un acuerdo para la ampliación de su contrato por una temporada sin opción a otra. Pese a las pesimistas y duras palabras de Daniel Sánchez Llibre en la mañana de ayer, en las que aseguraba que veía “complicada” la continuidad del entrenador, “con quien tengo nula comunicación en los últimos días”, el acuerdo ya es total.

Por la mañana hubo una reunión entre gente del club y representantes del técnico de Tarifa en la que se acabaron de cerrar los últimos flecos que quedaban pendientes, y por la tarde se llegó a un acuerdo. Lo único que falta es la firma, que se demorará unos días más porque Luis Fernández está en Francia y no se puede desplazar debido a unos problemas familiares.

Una vez que ya se ha llegado a un acuerdo con el técnico, se acelera mucho la planificación del equipo, ya que la secretaría técnica podrá trabajar en función de los parámetros que marca el ex entrenador del Athletic de Bilbao. Sánchez Llibre había reconocido horas antes del encuentro que “esta indefinición nos crea a todos una intranquilidad muy negativa. Se nos ha escapado ya algún fichaje por culpa de este retraso inesperado”.

Pesimismo en Montjuïc
El máximo mandatario blanquiazul le había lanzado el lunes un ultimátum a Luis Fernández por su indefinición y retraso en responder a la propuesta blanquiazul. Daniel Sánchez Llibre, de hecho, se reafirmó ayer en su amenaza y aseguró que el club ya no puede “aguantar” más esta situación y desveló que ya habían comenzado a tantear otras opciones. El dirigente catalán quería presionar al técnico de Tarifa para que respondiera, pero finalmente no será necesario que cumpla su reto porque ya hay entente.

Saludos

Imagen
Joder, hoy a mediodia, he escuchado por TV3 que la cosa no esta cerrada ni mucho menos, y que las posturas parecen insalvables. Además han puesto un trozo de una conversación telefonica con Luis, y el dice que el club ya sabe lo que quiere y que por el no hay problema.

Donde esta el error ? Me huele de nuevo a caso Roger.

La verdad es que ya se me hinchan las pelotas de estas cosas tan raras.

Saludos y seguiremos informando.
supertito escribió:Joder, hoy a mediodia, he escuchado por TV3 que la cosa no esta cerrada ni mucho menos, y que las posturas parecen insalvables. Además han puesto un trozo de una conversación telefonica con Luis, y el dice que el club ya sabe lo que quiere y que por el no hay problema.

Donde esta el error ? Me huele de nuevo a caso Roger.

La verdad es que ya se me hinchan las pelotas de estas cosas tan raras.

Saludos y seguiremos informando.


Segun tengo entendido no ha renovado hasta ahora porque todavia no le habian pagado lo que le prometieron por salvar el equipo, pero ayer se lo pagaron y va a renovar en breve.

Esperemos que sea asi porque necesitamos tener claro el futuro ya... [mad] [mad]
Jerryor escribió:
Segun tengo entendido no ha renovado hasta ahora porque todavia no le habian pagado lo que le prometieron por salvar el equipo, pero ayer se lo pagaron y va a renovar en breve.

Esperemos que sea asi porque necesitamos tener claro el futuro ya... [mad] [mad]


Estamos repitiendo errores pasados, y ya nos ha sonreido la fortuna demasiadas veces, el año que viene no podemos empezar ya con desventaja.

A ver si hay suerte y firma ya.

Saludos
keito escribió:visca el valencia


Y eso a que viene ?
Joe, ya de buena mañana me encuentro con mas noticias sobre el culebron de Luis Fernandez.

El Espanyol y Luis Fernández no acaban de llegar a un acuerdo. Las intensas negociaciones dieron ayer “un paso atrás” tal como reconoció el propio técnico ayer en Radio Nervión. “No sé por qué hemos retrocedido. Si tienen ganas de buscar otra persona...”, añadió el tarifeño que admitió contactos con el Benfica. Por si acaso el club maneja otras opciones de urgencia, entre ellas Lotina y Mané, a las que se suma Raynald Denoueix, el ex entrenador de la Real Sociedad. El últimátum al técnico francés concluye hoy.

A primera hora de la tarde, el presidente confirmó que se había recibido una contraoferta de Luis Fernández y que la comisión deportiva estudiaría sus condiciones. El técnico francés se habría descolgado con unas exigencias que endurecía las anteriores, tanto a nivel deportivo como económico. Pediría más ayudantes de campo, además de Gasset, Di Blasi y N'kono, requiere un preparador físico más y un ayudante de campo. También quiere que los fichajes se ajusten a sus exigencias deportivas y mayor poder en la confección de la plantilla. Incluía también la prima adeudada por la salvación.

Entre marcharse al Benfica o seguir en el Espanyol, el técnico prefiere a los blanquiazules porque desea continuar en la Liga española. Pero Luis Fernández no está dispuesto a quedarse a cualquier precio y asegura que “si me tengo que quedar en casa e irme de vacaciones lo haré”. El francés cree que “las distancias son complicadas y a lo mejor se ha echado algo para atrás o hay algo detrás”, dijo misteriosamente.

Luis Fernández, que está buscando piso en Barcelona, explicó que “se ha redactado un nuevo contrato porque en siete meses que he estado en Barcelona se han olvidado algunas cosas”. El entrenador de Tarifa no quiere hablar con Dani Sánchez Llibre, presidente de la entidad espanyolista, para que “el corazón” no tenga nada que ver en el posible acuerdo de la ampliación de su contrato y sea “algo serio”.

Por otro lado, el entrenador galo dijo no saber nada del preacuerdo con Maicon Douglas y que no le habían informado sobre el posible fichaje del defensa brasileño del Cruzeiro. Hoy volverá a ser un día clave para resolver este asunto


Bueno, seguiremos informando.
Sigue el culebron, parece que las negociaciones con Luis estan rotas, y ya estan hablando con otros tecnicos.

Creo como dije ayer que volvemos a caer en errores del pasado.

La primera opcion parece Lotina. [bad]

No me gusta nada y mas despues de lo que ha pasado este año y como se lo ha currado LUis.

Ademas parece ser que el Mallorca le ofrece mas dinero a De la Peña, y si no se queda Luis dudo que se quede Ivan.

En fin como no hagan bien las cosas este año .. abandono el futbol para siempre y me dedico a las canicas.

Saludos y ... seguiremos informando
Supertito, ademas aqui se rumorea por estos lares que tb el Racing de Santander esta dispuesto a hacer un esfuerzo economico grande por traer a Ivan de la Peña.

Por lo que se ve quieren traer de nuevo a los cantabros exiliados,

Munitis, De la Peña, Gonzalo Colsa.

Se comenta que se estan manteniendo reuniones con el, yo lo que te puedo comentar es que ahora mismo el otro dia le vi entrar a un hotel de aqui de Santander con otra persona trajeada, y como se parecia algo a una reunion, pero claro vete a saber.

Tb esta interesado el Racing en atencion Cuaresma y Sergio Garcia como cedidos y uno de los porteros de la seleccion Portuguesa de este año en la Eurocpa.

Pero claro a mi me da que el Racing y el Español en estas cosas de los fichajes son primos hermanos apuntan alto para despues al final esperar a ultima hora para asi intentar sacar los fichajes mas baratos, y lo unico que consiguen es fichar lo que nadie quiere, encima no barato, y deprisa.
kuririn escribió:Pero claro a mi me da que el Racing y el Español en estas cosas de los fichajes son primos hermanos apuntan alto para despues al final esperar a ultima hora para asi intentar sacar los fichajes mas baratos, y lo unico que consiguen es fichar lo que nadie quiere, encima no barato, y deprisa.


Y añado .... encima mal fichar mal.

Saludos
LOTINA SUSTITUYE A LUIS FERNÁNDEZ EN EL BANQUILLO DEL ESPANYOL


La presentación del nuevo entrenador será el viernes, una vez que las negociaciones para la renovación de Luis Fernández no llegaron a buen puerto.



Miguel Ángel Lotina dirigirá la próxima temporada el banquillo del Espanyol, según ha confirmado esta tarde el propio club blanquiazul, que también concretó que su presentación oficial será el viernes.

El acuerdo se ha producido de forma casi inmediata, después de que la entidad blanquiazul haya decidido no aceptar la contraoferta presentada por Luis Fernández para renovar.


Esta mañana el club hizo oficial que estaban estudiando otras alternativas y que el técnico de Tarifa ya no era la prioridad, y pocas horas después se ha cerrado el fichaje de Lotina.

El acuerdo incluye que Tintín Márquez, un técnico de la casa, será el segundo entrenador. Mientras, Tommy N'Kono continuará como responsable de la preparación de los porteros, quedando aún por determinar quién será el preparador físico.

Miguel Ángel Lotina inició su carrera como entrenador en el Logroñés. También ha dirigido a Numancia, Badajoz, Osasuna (tres temporadas) y Celta de Vigo. En el club gallego ha estado las dos últimas campañas, aunque fue destituido a mitad de la segunda por los malos resultados del equipo.
--------------------------------------------
Mira que me cae de puta madre lotina,pero creo que no renovar a luis es un error... [triston]
el luis fernandez es un pesetero ya le vale... a un club k esta en crisis pedirle todo lo k le ha pedido... Saludos
Yo me hubiera quedado con Luis, pero no acualquier precio, y se ve que entre todo lo que pedia se iba a 3,6 millones de euros o sea unos 600 millones de pesetas, y eso esta claro que no lo podemos pagar.

Al final viene Lotina, le daremos un voto de confianza de momento, y aunque no me guste esperaremos resultados, que esperemos sean mejores que los de los 2 ultimos años (que no es dificil).

Saludos

P.D. Y ahora a ver si renuevan al pelat y a Hadji de una vez.
Anda que a menud habeis fichado, suerte para el año que viene, recordar que con el celta teniendo una de las mejores plantillas y mejores canteras lo descendio a segunda.
el^druida escribió:Anda que a menud habeis fichado, suerte para el año que viene, recordar que con el celta teniendo una de las mejores plantillas y mejores canteras lo descendio a segunda.


A mi no me gusta mucho tampoco, pero recuerda que con esa misma plantilla los llevo a la Champions, y que ultimamente los jugadores estaban mas de fiesta que entranando.

Ya veremos como se le da la cosa.

Saludos
supertito escribió:Yo me hubiera quedado con Luis, pero no acualquier precio, y se ve que entre todo lo que pedia se iba a 3,6 millones de euros o sea unos 600 millones de pesetas, y eso esta claro que no lo podemos pagar.

Joder!! 600 kilos!! :O
Es una burrada!!

La verdad es que es un gran entrenador,pero eso es mucho dinero.

A mi Lotina si me gusta mucho,ademas de ser un gran entrenador es una persona cojonuda.
Ahora mismo no se me ocurre otra opcion asequible mucho mejor que el.
Pues a mi me hubiese gustado mas Victor Fernandez la verdad.....

Pero lo que pedia luis era una barbaridad y es normal que no lo hayan renovado, pa que coño quiere el 5 coxes?? Anda y k se pire a su pais [poraki] [poraki]
Jerryor escribió:Pues a mi me hubiese gustado mas Victor Fernandez la verdad.....

Ups!! no me acordaba de este.
Hubiera sido tambien una buena opcion.

...Del Bosque?? XD
Tiene buen cartel,aunque a mi como entrenador no me dice mucho.
Jerryor escribió:Pues a mi me hubiese gustado mas Victor Fernandez la verdad.....

Pero lo que pedia luis era una barbaridad y es normal que no lo hayan renovado, pa que coño quiere el 5 coxes?? Anda y k se pire a su pais [poraki] [poraki]


Pues Victor Fernandez hubiera estado bien, pero ... no se si hubiera triunfado aqui.

A ver, le desearemos toda la suerte del mundo a Lotina, que para echarle siempre estaremos a tiempo.

Saludos
Después de frustradas las negociaciones por Maicon, el Espanyol y el Cruzeiro podrían estar negociando por Maurinho, otro lateral derecho del que se tienen muy buenos informes. En Brasil hablan de algo menos de dos millones de euros. Por otra parte, los primeros contactos con el Celta ya se han abierto. El club ha preguntado por la posibilidad de que algunos jugadores recalen cedidos en Montjuïc asumiendo gran parte de la ficha. Lotina quiere a varios jugadores, entre ellos Angel, Velasco, Jesuli y José Ignacio, pero las conversaciones no han hecho más que empezar

Weno, a ver si se emieza a animar la cosa, ya que el mister dijo que necesitaba jugadores para todas las posiciones, y de momento ...... estamos sin fichajes y con bajas.

Un saludo y .... seguiremos informando
Weno ... primer fichaje .... Pochettino.

Me gusta, buen defensa y mejor perico.

Saludos y .... seguiremos informando
supertito escribió:Weno ... primer fichaje .... Pochettino.

Me gusta, buen defensa y mejor perico.

Saludos y .... seguiremos informando


jejeje la verdad es que la mejor noticia que hemos tenido desde que nos salvamos....... :Ð :Ð

Ahora solo falta que renueve de la peña y ya podremos estar mas tranquilos

Salu2
Y el sabado nos proclamamos por tercer año consecutivo campeones de la copa del rey de juveniles.

Aun duda alguien de que nuestra cantera es la mejor de españa ?

Endevant Espanyol.

Un saludo y .... seguiremos informando.
Segundo fichaje:

Dani, el ex jugador de Zaragoza y Barça, se convirtió anoche en el primer fichaje de la era Lotina y el segundo del proyecto 2004-2005 después de Pochettino. El presidente Sánchez Llibre, el propio delantero catalán y su representante Miguel Ángel Cermeño cerraron anoche la operación. Llega con la carta de libertad, firmó por dos temporadas con opción a una tercera y esta misma mañana pasará la revisión médica. Todavía no se ha concretado la fecha de la presentación.


Es un buen jugador, pero si lo que buscabamos era gol ... no se si este jugador nos lo va a dar, eso si .... es un buen fichaje.

Un saludo y ... seguiremos informando.
el español va acabar jugando con jugadores espulsados del barcelona [+risas] , dani fue bueno, pero a ver como esta ahora despues de tanto tiempo
el^druida escribió:el español va acabar jugando con jugadores espulsados del barcelona [+risas] , dani fue bueno, pero a ver como esta ahora despues de tanto tiempo


Si es cierto, pero weno, al menos en este caso creo que mejora lo que teniamos, que no era mucho.

Saludos
supertito escribió:
Si es cierto, pero weno, al menos en este caso creo que mejora lo que teniamos, que no era mucho.

Saludos


yo creo que teneis chavales mejores en la cantera que gente que fichais, no se de que os sirve entonces tener una cantera tan buena
el^druida escribió:
yo creo que teneis chavales mejores en la cantera que gente que fichais, no se de que os sirve entonces tener una cantera tan buena


A los chavales hay que hacerlos jugar cuando el equipo esta arriba, no cuando esta en zona de descenso.

A ver si tenemos suerte y este año vamos mas sobrados.

Saludos
nono, en eso estais confundidos quien es bueno es buenoen todas las circinstancias, asi que no hay que taparle el hueco a esa cantera
No se, yo soy el primero en querer que tiren de cantera, pero la verdad, los ultimos experimentos no han salido nada bien.

A ver si poco a poco metemos a gente ahi arriba, que por algo tenemos la mejor cantera de España (o una de las mejores).

Saludos
pues lo que tienes que hacer es una plantilla equilibrada, por ejemplo para empezar fichar un buen 11 inicial y 1 hombre importante por linea para ser suplente y despues el resto de la plantilla chavales de la cantera, asi tiran de cantera y hacen un equipo conpetitivo y sin tirar la casa pro la ventana
Bueno, ha costado, pero al final se ha conseguido:

El 'caso De la Peña' terminó ayer con final feliz como esperaba el Espanyol y el centrocampista. Iván firma por tres temporadas y las dos partes descartaron colocar en el contrato la opción de dos campañas más.

Un buen refuerzo, no hay que olvidar el gran final de temporada que hizo con nosotros el año pasado, esperemos que este año le respeten las lesiones y siga jugando cuando menos igual.

Un saludo y ... seguiremos informando
Un nuevo fichaje, poco a poco mejoramos el equipo:

El Espanyol ha llegado a un acuerdo con el Betis para la cesión por una temporada del centrocampista Ito, según han confirmado ambos clubes. Ito, de 29 años, que ha jugado las últimas seis temporadas en el Betis, con el que le quedan cuatro años de contrato se convierte en el segundo fichaje del equipo dirigido por Miguel Angel Lotina, tras la incorporación del delantero Dani García, aunque el Espanyol ha logrado también la renovación del centrocampista Iván de la Peña y del defensa Mauricio Pochettino.

Saludos y seguiremos informando
2-0: Vence y convence


El Espanyol, con goles de Dani y Tamudo (de penalti) ganó con autoridad a un duro Udinese

15/08/04 03:00 h.Este Espanyol 2004–2005 está preñado de buenas sensaciones. Si la Liga empezara mañana, hay quien se aventuraría a pensar que no se va a sufrir. Pero quedan aún dos semanas y de momento liquidó el Ciutat de Barcelona dando una magnífica imagen ante un Udinese que se debió sorprender del potencial de su rival. Hay un once tipo que ilusiona.

Alguien engañó al técnico del Udinese. Le debió contar que este Espanyol está cosido con retales, que apunta a sufridor y candidato al descenso. Nadie le avisó de que Lotina ha revolucionado este equipo. Con ideas y casi sin presupuesto para fichajes, ha armado un once solvente, bien ordenado tácticamente, sin complejos y, sobre todo, ambicioso. El pobre Spalletti se enteró en apenas media hora. Porque los espanyolistas, bien cobijados atrás, ametrallaron la portería italiana. Hasta en seis ocasiones desenfundaron para que De Sanctis se ganara la titularidad en el Calcio. Ibarra, de falta; De la Peña, de un globo al palo; Ito y Maxi, de fuertes chuts y Dani, de cabeza en dos ocasiones, metieron el susto en el cuerpo de los italianos. Fueron treinta minutos de ritmo, de un buen juego que hizo vibrar a la grada. Sólo faltaba la guinda del gol.

Lotina ha empleado todos los ingredientes de la plantilla para dar con una fórmula esperanzadora. Una defensa equilibrada, con un Ibarra que se ha adaptado con una rapidez insual. Una media solvente, con un De la Peña a gran nivel y recursos por bandas, y una delantera que busca espacios con facilidad. Si a todo ello se añade un amplio repertorio de jugadas ensayadas, este once promete, con toda la prudencia del mundo.

Y todos los buenos presagios tuvieron su concreción a los cinco minutos de la segunda parte. Una internada de Òscar Serrano, y ya van muchas, habilitó a Dani, que con la izquierda, batió a media altura a los italianos. Los aficionados pericos se frotaban las manos hasta que el colegiado Moreno Delgado decidió intervenir. Expulsó a Ito por una acción endeble rompiendo el partido. Lotina debió remendar el asunto retirando a Dani y dando entrada a Fredson para reconstruir el centro del campo. El Udinese, ya más en serio, pisó el área buscando lavar su imagen e igualar el partido. Pero este Espanyol es otro.

Y es en situaciones adversas cuando Tamudo se crece y avisa que está en el campo. El gran capitan se inventó un penalti y marcó acreditando que es un tipo listo y rápido. Sólo la dureza de los italianos, que se ensañaron sobre todo con Ibarra, impidió repetir la primera parte. Los italianos lo probaron al final, con varias ocasiones,pero ya era tarde




Vamos a resucitar el hilo ahora que empieza una nueva temporada [chulito] [chulito]

Me gustaron bastante los fichajes, Ibarra es un lateral bastante ofensivo, Dani con su olfato goleador y sobretodo Serrano, no veas como se va x la banda (este xaval me encanta, espero que tenga oportunidades durante toda la temporada)
Queda poco para empezar la liga y tenemos un calendario dificil contra depor betis y madrid...asi que hay que empezar bien porque sino nos tokara sufrir como el año pasado (confio en que esto no sea asi :P)

Salu2 y a ver si mantenemos esto vivo
Buenas tios


El Oscar Serrano es de mi pueblo (Blanes) y somos colegas desde pekeños.. se me hace MUY raro verlo jugando por la tele XD

Hay ke animarlo k el chaval está haciendo lo maximo por kdarse en el 1r ekipo!!

Suerte Oscar =)
Ya empieza la temporada, algunos vuelven de vacaciones, y reflotando el hilo por supuesto.

La pretemporada me esta gustando bastante, lo mejor de todo hasta el momento, los fichajes de Dani, y sobre todo Ibarra, que me parece un jugadorazo.

Serrano es la gran alegria tambien de momento, lo que al menos el otro dia en el partido contra Osasuna se le vio que le faltaba un pelin, pero dandole tiempo seguro que mejora.

En fin, seguiremos informando.

Y para acabar una noticia que viene a confirmar mis teorias de toda la vida ...

Sobre el partido de ayer de España ....

Luis movió ficha y dio entrada a Reyes, Valerón, Torres y Tamudo. Todo un acierto, porque el jugador del Arsenal fue un estilete que hizo trizas la frágil zaga rival. La réplica la encontró en Tamudo, un delantero listo cuyo único 'pecado' ha sido siempre militar y ser fiel a uno de esos equipos llamados menores.

Que hariamos nosotros sin Tamudo ?

Y lo peor de todo .... ya se puede hartar a meter goles con la seleccion, que cuando lleguen los mundiales o europeos .... se van a llevar a otros con mas nombre.

Es eso lo que hace que pase de ver los partidos de la seleccion.

Un saludo
He escuchado por la radio que Ibarra se ha lesionado y que puede tener para un mes.

Muy mala noticia, esperemos que no se confirme.

Un saludo
Bienvenido supertito [chiu] [chiu]

Ibarra tiene para 15 dias he leiddo cawento cawento

Y respecto a tamudo y la seleccion, esta claro que en la 1ª parte metio a los que van siempre que juegan x obligacion, en cambio en la 2ª parte hizo cambios metiendo a los que no son habituales y que jugaron para divertirse y demostraron poder ser perfectamente titulares. En fin veremos si Luis se da cuenta de que tiene que apostar por gente nueva que la alineacion titular era lo mismo que ponia Saez, y pa eso no cambiamos de seleccionador cojone XD XD
Buenas noticias ...

El Espanyol ha cerrado la ampliación hasta 2010 del contrato de Raúl Tamudo, a la vez que, a falta de la firma, también ha acordado desvincularse de otro de sus jugadores, el atacante Oscar García, según anunció el presidente del consejo de administración del club, Daniel Sánchez Llibre.


Saludos y seguiremos informando
Hola.

Ayer jugamos la final de la Copa Catalunya, y si os soy sincero, no se para que vamos a jugar este torneo.

Jugamos siempre en campo contrario, juguemos contra quien sea, siempre todo el publico va en contra nuestro.

Y si además de jugar contra el otro equipo de Barcelona (que es superior a nosotros) encima recibe esas ayuditas que recibieron ayer, pues ... apaga y vamonos.

En fin, no voy a contar mucho mas que me pongo de mala leche.

El sabado hay que empezar bien la liga, que es lo que vale de verdad.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Patético partido , si en lugar de encerraros y repartir leña con mala leche os hubierais dedicado a jugar no tendriais que estar hablando de "ayuditas" como siempre ...

Expulsaron a Marquez, pero y Maxi y Soldevilla? esos merecian carcel.
supertito escribió:En fin, no voy a contar mucho mas que me pongo de mala leche.

El sabado hay que empezar bien la liga, que es lo que vale de verdad.


A mi me pasa igual, mejor no decir nada....Aparte lo importante viene el sabado que es cuando hemos de salir a ganar :-P :-P
PuMa escribió:Patético partido , si en lugar de encerraros y repartir leña con mala leche os hubierais dedicado a jugar no tendriais que estar hablando de "ayuditas" como siempre ...

Expulsaron a Marquez, pero y Maxi y Soldevilla? esos merecian carcel.


La de soldevilla en el minuto 92 estoy de acuerdo contigo, pero a Maxi ? a Maxi en la primera parte le dieron mas de lo que le van a dar en todos los partidos de liga juntos.

En fin, saludos y seguiremos informando
Bueno,para empezar un puntito ante el depor, que no esta mal, pero viendo como acabo el partido sabe a poco supongo.

Porque expulsaron a de la peña???????????????????????
En la repeticion no se ve que le diga nada. Yo me fije, y veo que se rasca la berga, como no fuera que el arbitro lo interpreto como un menosprecio, pero vamos... [noop]

Esa expulsion jodio el partido. :-(
Lo que jodió el partido fue el penalti injusto pitado al deportivo, cuando cualquier persona con dos dedos de frente se daba cuenta de que molina toca el balón, y que no puede evitar el choque.
wenas, me incorporo a este hilo por primera vez, soy perico a muerte, y no se como puedes decir que no era penalti, es clarisimo, lo dijeron en la tele y en los diarios, otra cosa es que molina es tonto el culo en la salida. lo de de la peña no lo entiendo, porque se queja, le sacan la amarilla, se rasca los huevos, y le sacan la roja...
yo no lo entiendo, pero bueno, un punto si se mira friamente no esta mal...

saludos pericos, con vuestro permiso me metere mas en este hilo
dreamer1987a escribió:wenas, me incorporo a este hilo por primera vez, soy perico a muerte, y no se como puedes decir que no era penalti, es clarisimo, lo dijeron en la tele y en los diarios, otra cosa es que molina es tonto el culo en la salida. lo de de la peña no lo entiendo, porque se queja, le sacan la amarilla, se rasca los huevos, y le sacan la roja...
yo no lo entiendo, pero bueno, un punto si se mira friamente no esta mal...

saludos pericos, con vuestro permiso me metere mas en este hilo

[qmparto], me parto contigo.
Tú que coño lees o ves? porque en el televisiones nacionales como antena 3 y Tve han dicho que no era penalti, así como en no nacionales como Telemadrid.
Y lo peor es que intentas convencerme, pero coño!

Tú tienes alguna noción de fútbol? SABES QUE SI TOCA EL BALÓN ANTES DE TROPEZAR, NO ES FALTA?
Y porfavor NO MIENTAS.
1370 respuestas