PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Lo de la roja a de la peña....de chiste...
Kylun escribió:Lo que jodió el partido fue el penalti injusto pitado al deportivo, cuando cualquier persona con dos dedos de frente se daba cuenta de que molina toca el balón, y que no puede evitar el choque.

Sobre todo alguien con 2 dedos de frente del deportivo,no?? XD

Yo creo que el penalty no es, pero tamudo va corriendo, y molina no toca balon ni nada,por lo que puede haber lugar a la duda.
(yo la primera vez lo vi claro, luego ya no tanto)

Pero la expulsion de de la peña, de donde se la saca?? [ein]
dat28850 escribió:Sobre todo alguien con 2 dedos de frente del deportivo,no?? XD

Yo creo que el penalty no es, pero tamudo va corriendo, y molina no toca balon ni nada,por lo que puede haber lugar a la duda.
(yo la primera vez lo vi claro, luego ya no tanto)

Pero la expulsion de de la peña, de donde se la saca?? [ein]

XD q más dará que sea del deportivo?
Molina sí toca balón.
De todas formas no es mi opinión, es la de todos los medios de comunicación españoles.
A De la peña lo echaron por protestar.
Kylun escribió:A De la peña lo echaron por protestar.


De la Peña protestó y le sacaron amarilla. A continuación, mientras el árbitro apuntaba, se rascó los huevos (le picarían al chaval) y el árbitro se lo tomó como una ofensa (o eso o quiso hacerle un favor/ayudita al Depor) y le sacó la roja al instante
Kylun escribió:XD q más dará que sea del deportivo?
Molina sí toca balón.
De todas formas no es mi opinión, es la de todos los medios de comunicación españoles.
A De la peña lo echaron por protestar.

No,pero me refiero a que puede ser una jugada mas o menos dudosa.
Yo como te digo, en directo me parecio claro, incluso a la primera repeticion. Despues de verlo digo que no. Pero lo de de la peña no tiene nombre.

Y no, no lo echaron por protestar. De hecho se ve en un primer plano cuando le expulsan, y no esta diciendo nada,no abre la boca.

Ademas yo lo digo por lo que vi, creo que luego lo comenta el propio jugador, que se rasca el rabo y el arbitro se debe creer que es un menosprecio y le echa, cuando se ve que es un gesto "natural" no dirigido hacia el.
dat28850 escribió:No,pero me refiero a que puede ser una jugada mas o menos dudosa.
Yo como te digo, en directo me parecio claro, incluso a la primera repeticion. Despues de verlo digo que no. Pero lo de de la peña no tiene nombre.

Y no, no lo echaron por protestar. De hecho se ve en un primer plano cuando le expulsan, y no esta diciendo nada,no abre la boca.

Ademas yo lo digo por lo que vi, creo que luego lo comenta el propio jugador, que se rasca el rabo y el arbitro se debe creer que es un menosprecio y le echa, cuando se ve que es un gesto "natural" no dirigido hacia el.

Hombre, el arbitraje español es de lo peor del fútbol, no es un trabajo digno ni por sueldo ni por ser gratificante y es difícil encontrar a gente realmente buena.
Si por mi fuera quitaba a todos los árbitros del campo y los ponía a ver las jugadas en la tele, y no creo (como muchos dicen) que se acabara con la tradición del fútbol, aunque sí con los piques después del partido [poraki]
The_Edge escribió:Lo de la roja a de la peña....de chiste...


Bueno, seguro que son ayudas al espanyol...esta claro, de todos modos, el arbitraje de ayer fue malisimo en general...

Saludos
Prefiero no pensar en el arbitro........................ [uzi] [uzi] [uzi]

Y pensar en como jugo el equipo con 11 en el campo e incluso con 10, porque me gusto mucho como jugaban y las ocasiones tan buenas que tuvieron, como la que para molina con la cabeza :p :p

Esto promete (si no nos tocan los webos los de siempre) porque si pusimos contra las cuerdas al depor no deberiamos tener problemas con equipos mas modestos [sati] [sati]

A ver que tal de aqui a 15 dias con el betis

Salu2
Bueno, vayamos por partes.

1 ) El penalty ...... Para mi y para el 99 % de España, el penalti a primera vista es clarisimo.

Otra cosa es despues a camara lenta y todo eso, que si se ve como Molina toca la pelota, pero aun asi ... despues le pega un viaje, para mi sigue siendo penalty, lo que pasa que no soy objetivo, eso lo reconozco, pero weno.

2) La expulsion ..... Increible, no hablo de ella por que me pongo de mala leche.

3) El arbitraje en general ..... Patetico.

Creo que el arbitro igual tenia remordimientos por si al final el no considera que habia sido penalty, y intenta dejar a todos contentos, y lo unico que consigui fue dejar a todos cabreados.

Para arreglar un 'posible error' hizo 20 errores mas despues en fin, paciencia que cada año estamos igual.

4) El equipo .... Descompensado.

Creo que Lotina quiso meter como fuera a De la Peña, a Dani y a Tamudo, ofensivamente no estaba mal pensado, pero no habia nadie que recuperara un puñetero balon.

Eso para jugar contra un equipo contra el Depor es un pecado, ya que tienen mucha posesion de pelota, creo que si de principio hubiera dejado a Dani en el Banquillo, y hubiera puesto al Pelat justo detras de Tamudo, le hubieramos hecho muchisimo mas de daño al Depor.

En fin, un punto para empezar, igual que el año pasado, a ver si ahora de los 2 proximos partidos logramos ganar el menos 1.

Saludos
supertito escribió:Bueno, vayamos por partes.

1 ) El penalty ...... Para mi y para el 99 % de España, el penalti a primera vista es clarisimo.

Otra cosa es despues a camara lenta y todo eso, que si se ve como Molina toca la pelota, pero aun asi ... despues le pega un viaje, para mi sigue siendo penalty, lo que pasa que no soy objetivo, eso lo reconozco, pero weno.


Saludos

Te voy a explicar, Molina sale del área pequeña (por algo debió ser) para darle al balón (algo lógico) y cualquier árbitro con dos dedos de frente te dirá en el momento que no era penalti.
Fue a por el balón y simplemente tropezó.
Y en caso de duda que consulte con el linier.
A primera vista tanto para Irureta, Lotina o para cualquier otro entrenador NO era penalti.
Kylun escribió:Te voy a explicar, Molina sale del área pequeña (por algo debió ser) para darle al balón (algo lógico) y cualquier árbitro con dos dedos de frente te dirá en el momento que no era penalti.
Fue a por el balón y simplemente tropezó.
Y en caso de duda que consulte con el linier.
A primera vista tanto para Irureta, Lotina o para cualquier otro entrenador NO era penalti.


Claro, claro....seguramente, a primera vista dice que no se penalti el 1%, y lo de simplemente tropezo, ya es de risa...

Saludos
Que haya tocado la pelota, para mi no significa que le pueda pegar el viaje que le pego despues, ademas la pelota todavia estaba en juego, y Tamudo pudo haber llegado a ella.

No se, cuando menos me parece dudoso, eso de que clarisimo no ... como que no me lo creo demasiado.

Y de las 10 faltas que le hicieron a Tamudo al borde del area saltando en la segunda parte, y que no pito ninguna ?

De eso tampoco hablamos ?

Saludos
supertito escribió:Que haya tocado la pelota, para mi no significa que le pueda pegar el viaje que le pego despues, ademas la pelota todavia estaba en juego, y Tamudo pudo haber llegado a ella.

No se, cuando menos me parece dudoso, eso de que clarisimo no ... como que no me lo creo demasiado.

Y de las 10 faltas que le hicieron a Tamudo al borde del area saltando en la segunda parte, y que no pito ninguna ?

De eso tampoco hablamos ?

Saludos

A ver, fue a por el balón al igual que Tamudo, Molina tocó el balón, y por la inercia (al igual que Tamudo) no pudo parar.
Me parece increíble que intentes justificar a un árbitro que lo hizo tan mal.
Esa acción no era ni siquiera dudosa.

Si quieres hablar de las faltas a Tamudo, hablamos de las innumerables faltas a Valerón que no se pitaron.
bueno, por mas que veo el partido y la jugada del penalti, molina puede que toque un poco la pelota, pero no la desvia del todo, por lo tanto sigue en juego, tamudo puede seguir luchando por ella, pa mi es penalti, lo de de la peña que, dices que es por protestar, eso la amarilla, el hace que no con la cabeza a la vez q se rasca los huevos y seguidamente le saca la roja, se ve que no le insulta y que el gesto no va dirigido a el. el club ya ha pedido que le retiren la sancion.
en la segunda parte hay una falta por obstruccion que le hacen a serrano (que partidazo hizo el chaval) que no pita cuando se fue de dos defensas, otra tb a serrano qe le agarran d la camiseta q tp pita, y una a tamudo clarisima cuando acababa el partido que el linier tiene el banderin levantado marcando la falta y el arbitro deja jugar....
para mi lamentable el arbitraje, encima os quejareis cuando os favorecio mas a vosotros.
enga un saludo
Joder, Ahora nos favoreció el árbitro.
A ver, listo, cuando el portero va a por la pelota y el delantero tambien, el portero le da al balón y los dos por inercia chocan eso es falta?
SEGÚN EL REGLAMENTO NO

No me hables de faltas porque según el número de faltas a Valerón os habríais quedado con 9 y no con 10.
De la Peña fue expulsado por tocarse los cojones (y nunca mejor dicho [poraki] ), nadie puede probar que ese gesto no iba dirigido al árbitro.

El primer gol del Espanyol cortó el partido que estaba haciendo el depor y el Espanyol jugó el resto del partido a la contra.
Kylun escribió:nadie puede probar que ese gesto no iba dirigido al árbitro.

Alguien puede demostrar que si???
Y encima le meten 2 partidos a De la Peña [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Yo es que flipo, encima se perdera el partido con el madrid venga yaaaaa [noop] [noop] [noop]

Espero que recurriendo le quiten 1 partido almenos pero vamos que esto es flipante [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kylun escribió:Joder, Ahora nos favoreció el árbitro.
A ver, listo, cuando el portero va a por la pelota y el delantero tambien, el portero le da al balón y los dos por inercia chocan eso es falta?
SEGÚN EL REGLAMENTO NO


Si el balon sigue en juego, como seguia, y uno va en direccion al balon, Tamudo, y el otro no, segun el reglamento, SI es falta...un reglamento mu raro tienes tu, tocar balon, no te deja hacer placajes...

Saludos
Aqui cada uno mira para su lado, en cierta forma es normal, pero sigo diciendo que para mi lo vea 1 0 1000 veces sera penalty claro.

2 partidos a de la PEña .... un robo por dios. Y esto ya es con premeditacion y alevosia.

Ayer fichamos a Amavisca y a Miñambres, espero que a Serrano no le quiten el puesto, ya que es el mejor jugador que tenemos de momento, tiempo al tiempo.

Saludos
Lo de de la peña fue penoso, por dios, eso es amañar el partido. Vi ayer la repeticion del tocamiento de wevos de de la peña y ni por casualidad merece eso tarjeta.

Peor bueno ya vendra el depor al camp nou y les enseñaremos 4 cosas del futbol a ver si aprenden algo.
MIKIXX escribió:Peor bueno ya vendra el depor al camp nou y les enseñaremos 4 cosas del futbol a ver si aprenden algo.

Como te gusta tocar los webos

Assamit@ escribió:Si el balon sigue en juego, como seguia, y uno va en direccion al balon, Tamudo, y el otro no, segun el reglamento, SI es falta...un reglamento mu raro tienes tu, tocar balon, no te deja hacer placajes...

Joder, que raro que todos los medios de comunicación que he visto (A3, Telemadrid, TVE, T5, As, Marca...) digan lo contrario, debe ser que el reglamento no es el mismo para ellos y para mi, que para ti.
Y tanto Tamudo como Molina iban en la dirección al balón. Molina llegó antes, y tanto Tamudo como él chocaron mutuamente.
Kylun escribió:
Joder, que raro que todos los medios de comunicación que he visto (A3, Telemadrid, TVE, T5, As, Marca...) digan lo contrario, debe ser que el reglamento no es el mismo para ellos y para mi, que para ti.
Y tanto Tamudo como Molina iban en la dirección al balón. Molina llegó antes, y tanto Tamudo como él chocaron mutuamente.


Digo despues de tocar balon, molina ya no iba en direccion al balon...y tamudo si...no porke sea un portero se mide diferente, y si un defensa hace eso, es falta clara...

Saludos
Assamit@ escribió:
Digo despues de tocar balon, molina ya no iba en direccion al balon...y tamudo si...no porke sea un portero se mide diferente, y si un defensa hace eso, es falta clara...

Saludos

Cuando tocó el balón, Tamudo ya estaba encima. Mirate el video.
Joder, pues yo soy Culé y lo veo un penalty clarisimo. Totalmente de acuerdo con Assamit@.

Molina se lo lleva por delante de una manera barbara... me da a mi que si el penalty este se lo hacen al Rifle en el ultimo minuto estarias hablando de robo... sin piques, que esto es lo que mola del futbol... [ok] MOVIOLA FOR EVER !!! [fies] [tomaaa]
Cal escribió:Joder, pues yo soy Culé y lo veo un penalty clarisimo. Totalmente de acuerdo con Assamit@.

Molina se lo lleva por delante de una manera barbara... me da a mi que si el penalty este se lo hacen al Rifle en el ultimo minuto estarias hablando de robo... sin piques, que esto es lo que mola del futbol... [ok] MOVIOLA FOR EVER !!! [fies] [tomaaa]

Yo hablo de mi opinión, pero me apoyo en las imágenes y en la opinión de miles de expertos y profesionales tanto de Tv, radio como prensa deportiva.
Me parece muy bien lo que os parezca, otra cosa es lo que ha sido.
Bueno, Maxi ya es comunitario, ha obtenido la doble nacionalidad, y ya es 'italiano'.

Un extra comunitario menos, ahora solo falta que meta las oportunidades que ultimamente no mete.

2 partidos de suspension a De La Peña .... increible. Eso ya me parece un robo con premeditación y alevosia.

Ese va a ser el precio por el penalty contra el depor ?

Nos va a salir muy caro por lo que veo.

saludos

P.D. Y por mas que lo miro me sigue pareciendo penalty
supertito escribió:P.D. Y por mas que lo miro me sigue pareciendo penalty


Hay 10 jugadas como esa cada partido, pero en el centro del campo, vas en carrera, se tiran un auto pase, tocas balon, y arrollas al tio, falta clara...no se porke en un area es diferente...

Saludos
Bueno parece que le han rebajado de 2 a 1 partido a De la Peña (aunque me parezca un robo almenos lo tendremos para jugar con el madrid...algo es algo)

Y el penalti por mucho que digan algunos yo creo que SI es penalti, los comentaristas de la tele en directo y tras ver la repeticion tb decian que era penalti claro y en algun periodico de estos online tb vi que era penalti asi que no todo el mundo dice que no sea penalti [poraki] [poraki]

Salu2
Jerryor escribió:Bueno parece que le han rebajado de 2 a 1 partido a De la Peña (aunque me parezca un robo almenos lo tendremos para jugar con el madrid...algo es algo)

Y el penalti por mucho que digan algunos yo creo que SI es penalti, los comentaristas de la tele en directo y tras ver la repeticion tb decian que era penalti claro y en algun periodico de estos online tb vi que era penalti asi que no todo el mundo dice que no sea penalti [poraki] [poraki]

Salu2

Si le han impuesto un partido, es por el mal gesto que le hace al árbitro (según el comité), por lo que si no le retiran del todo la amonestación es que creen que sí hubo mal gesto.

Eres de cataluña no? XD
Dime qué periódicos online.

Salu2
Pues si, rebajada la sancion de 2 a 1.

Creo que lo que han hechoi ha sido una especie de pacto ... yo te rebajo 1 y tu no te quejas mas.

Algo asi, por que no tiene demasiado sentido, si se considera que se las toca, 2 partidos esta bien, y si no se considera, no deberia haber sancion.

Pero como se dice vulgarmente .... virgencita virgencita que me quede como estoy.

1 partido y todos tan contentos.

Saludos

P.D. Ayer pachanga contra un regional, 1-8 y debut de Amavisca y Miñambres. Vuelvo a decir que espero que dejen a Serrano tranquilito.
supertito escribió:P.D. Ayer pachanga contra un regional, 1-8 y debut de Amavisca y Miñambres. Vuelvo a decir que espero que dejen a Serrano tranquilito.


Pues no creo qe amavisca alla fichado para chupar banquillo...mal me huele eso...

Saludos
Bueno, le quitan uno, asi por lo menos ya no andara la sombra del madrid por ahi...XD
Claro que yo hubiera preferido que le metieran los 2,pa que nos vamos a engañar, porque este tio me encanta y es buenisimo, y hubiera preferido que no jugara contra el madrid :Ð
(seguro que nos la lia el jodio)

Aun asi pienso que no le tenian que haber metido ningun partido.
[enfa]
Weno, 1 partido al final, pero supongo que contra el Madrid la alineacion que hara Lotina será un poco más coherente, por lo que no se, creo que o De la Peña o Dani chuparan banquillo de principio, y .... me temo que va a ser el Pelat.

Yo lo haria al reves.

Saludos
Bueno, asi da gusto empezar la liga, el año pasado tardamos 9 jornadas en hacer 4 puntos.

Esto supongo dara confianza al equipo, que es lo primordial en estos momentos.

En ataque muy bien, en defensa .... bastante bien, lo que pasa es que Kameni siembra grandes dudas, y combina paradas antologicas con errores de principiante.

No se que haria con el, si lo dejaria o volveria a poner a Lemmens, por que ayer canto en el gol del Betis, pero luego hizo 3 paradas de lujo.

La solucion: Marcar 4 goles cada partido y tan frescos, pero como eso no va a ser [qmparto]

En fin, que hoy es lunes y noticia ...... estoy contento.

Saludos
Enhorabuena pericos, gran partido. Yo era antilotina, de hecho cuando se dijo que podría venir al Levante me quede acojonado, pero el tío se va a encargar de hacerme cambiar de opinión.

A ver si aguantamos los dos arriba. La rebelión ha comenzado.

AMUNT GRANOTES, MACHO LEVANTE
La verdad es que todavia no me creo que llevemos 5 goles, y que Lotina juegue al ataque ....

[ok] Ver para creer [ok]

Y creo que gran parte de culpa la tiene Oscar Serrano, que el chaval esta que se sale, deborda por todas partes, no se, un crack.

Saludos
La verdad es que asi da gusto empezar la temporada [sonrisa] [sonrisa]

Y como dice supertito jugamos al ataque y eso es muy importante porque entre serrano maxi dani y tamudo tenemos muchas opciones y si uno tiene un mal dia pues siempre estan los otros, es lo que ocurrio ayer tamudo no marco pero ahi estuvo maxi metiendo 3 golitos [jaja] [jaja]

El sabado a las 8 contra el madrid, a ver que tal lo hacemos porque ese partido puede servirnos para saber a que podemos aspirar esta temporada, y encima ellos no estan en un buen momento [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Es cierto, el año pasado, o marcaba Tamudo o no marcaba nadie, y parece ser que este año, el gol en el equipo va a estar mas repartido, y eso es super beneficioso para nosotros.

Un saludo y endevant Espanyol
Hola a todos pericos y no pericos!! pues acabo de registrarme y lo primero q haré sera dejar un post en este hilo sobre el espanyol [buenazo] Ví el partido (siempre o casi siempre veo al Espanyol) y me encantó. Bien en defensa, bien en el centro y matadores arriba, asi q si seguimos con confianza este año la liamos!! Eso si, q nadie piense q si perdemos contra el madrid (q no perderemos) ya no podemos hacer una gran campaña...

Por cierto, aprovecho para dejar una preguntilla, creeis q Lotina tiene q mantener la alineacion a ha dado tan buenos resultados o poner contra el Madrid a Ibarra y De la Peña?? yo no sé, si jarque lo ha hecho bien, quizas que siga no?? De la peña sí q debe jugar.... no se q pensais??

saludos y visca l'espanyol!!
he estado leyendo posts sobre el partido del depor y he flipado bastante con lo q dice un tal Kylun. A ver, cada uno tiene su opinion y el futbol tiene estas cosas, pero q no intente convencer sin basarse en nada. Dice q no fue penalty, vamos a ver, un jugador si va a por el balon, toca el balon y a la vez de tocar el balon mete un patadon al jugador q le rompe la pierna, es falta verdad?? pues ahi paso lo mismo, toca el balon y en el intento de tocar el balon, tambien derriva a Tamudo (en ningun momento es Tamudo quien se tira hacia Molina o hacia el suelo!!).

Por lo q hace a la expulsion de De la peña es totalmente injusta, una cosa es cogerse los huevos y otra cosa rascarse, q es lo q hizo y q yo sepa eso no es ningun gesto q pueda ofender. Vamos q si lo hace Zidane o Ronaldinho, de verdad alguien piensa q les caeria 2 partidos?? Y aun q le rebajaron a uno, aunque eso fue por una historia del año pasado, q sino... saludos pericos!!
k'sChoice escribió:Por cierto, aprovecho para dejar una preguntilla, creeis q Lotina tiene q mantener la alineacion a ha dado tan buenos resultados o poner contra el Madrid a Ibarra y De la Peña?? yo no sé, si jarque lo ha hecho bien, quizas que siga no?? De la peña sí q debe jugar.... no se q pensais??

saludos y visca l'espanyol!!


Bienvenido al club, y que postees mucho mas por este hilo.

A ver .... sobre si poner a De la Peña o no .... pues depende, lo que yo no haria seria jugar como contra el Depr, o sea pondría a De la Peña o a Dani, pero a los 2 de principio seguro que no, el equipo queda descompensado, y el medio campo no roba ni un balon, esa debe ser una alternativa para casos extremos.

Y con respecto a lo de Ibarra ..... yo solo lo he visto jugar un partido (El ciudad de Barcelona) y el tio me parecio buenisimo, por lo que deberia jugar fijo, tiene experiencia, proyeccion, y un buen disparo, creo que ha de ser titular indiscutible.

Un saludo
Yo tb creo q Ibarra debe jugar, pero la pregunta mas bien era si debe mantenerse el 11 q gano al betis, puesto q hizo un partidazo.

No creo q el equipo quede desequilibrado con ivan y dani, dani hace un trabajo de presion en la mediapunta q ivan no hace, y ademas para contención ya tenemos a Ito. Para jugar fuera de casa, quizas si tengas razon, pero en casa no. Además, la mejor arma para ganar al madrid es atacandole no esperando detrás pq sino si q nos la liarán como el año pasado (q cabron el ronaldo con lemmens [flipa] ).

Un saludo!!
k'sChoice escribió:Yo tb creo q Ibarra debe jugar, pero la pregunta mas bien era si debe mantenerse el 11 q gano al betis, puesto q hizo un partidazo.

No creo q el equipo quede desequilibrado con ivan y dani, dani hace un trabajo de presion en la mediapunta q ivan no hace, y ademas para contención ya tenemos a Ito. Para jugar fuera de casa, quizas si tengas razon, pero en casa no. Además, la mejor arma para ganar al madrid es atacandole no esperando detrás pq sino si q nos la liarán como el año pasado (q cabron el ronaldo con lemmens [flipa] ).

Un saludo!!

Para ganar al Madrid, lo que hay que hacer es meterle mucha presion en el mediocampo.
A beckham y sobretodo helguera, a veces se "pierden" ahi, y con poquita preison regalan balones a saco, que como nos los jueguen rapidos... :(
A mi me da miedo de la peña, me encanta este tio, y entre lineas nos puede hacer un buen roto, aunque esperamos tener por lo menos a samuel a punto para ese partido.

Nosotros, confiaremos en roni XD

Suerte para toda la liga, epero que os vaya bien (menos para esta jornada, claro :P)

EDIT: joer, no se te puede "quotear" bien, pisha XD
Ummm no se no se, creo que necesitamos buena presion en medio campo, pero la pega es que Dani esta fuerte, y De la Peña me parece que ha de jugar siempre.

Contra el Madrid deberias presionar mas y dejar en el banco a uno de los 2, en cambio contra otro equipo mas fragil, se puede jugar con los 2 perfectamente.

Weno, ya veremos como sale la cosa al final.

Saludos
supertito escribió:Contra el Madrid deberias presionar mas y dejar en el banco a uno de los 2, en cambio contra otro equipo mas fragil, se puede jugar con los 2 perfectamente.


Mas importante que eso veo vigilar a Figo, seguramente el que mejor esta de forma ahora mismo...

Saludos
Si si, eso puede ser, pero teniendo en cuenta que contra nosotros siempre resucitan los muertos jejej es capaz de Raul hasta de meter un gol y todo.

Saludos
supertito escribió:Ummm no se no se, creo que necesitamos buena presion en medio campo, pero la pega es que Dani esta fuerte, y De la Peña me parece que ha de jugar siempre.

Contra el Madrid deberias presionar mas y dejar en el banco a uno de los 2, en cambio contra otro equipo mas fragil, se puede jugar con los 2 perfectamente.

Weno, ya veremos como sale la cosa al final.

Saludos

Si, pero al madrid como mas daño le haces (te lo digo porque lo se :P) es atacandole.
No tenemos a nadie para controlar un buen tio entre lineas, un mediapunta.

Yo si fuera lotina meteria a tamudo y de la peña por detras, acompañando con 2 mediocentros por detras (4-2-3-1).
Para mi de la peña tb debe jugar siempre.

A ver si se ve un buen partido
(Por cierto, se sabe algo de tv??? c+?? autonomicas?? ppv??)
PPV sabado a las 20:00

Saludos
dat28850 escribió:Si, pero al madrid como mas daño le haces (te lo digo porque lo se ) es atacandole.


Estoy totalmente de acuerdo, si les esperamos nos ganaran. Hay q arriesgar un poco y atacarles q es su punto debil, no hace falta ser entrenador para darse cuenta de eso. Serrano seguro q podrá con Michel Salgado q ni se atreverá a subir, Ibarra y David Garcia seguro q puden defender a Figo o Roberto Carlos. Creo q Ito deberia presionar sobretodo a Zidane. Raul se marca solo jejej (seguro q nos marcará, pero bueno).

Suerte q la necesitaremos!!
k'sChoice escribió: David Garcia seguro q puden defender a Figo


Eso si que lo veo complicado, defender a Figo...

Saludos
1370 respuestas