Bueno, vayamos por partes.
1 ) El penalty ...... Para mi y para el 99 % de España, el penalti a primera vista es clarisimo.
Otra cosa es despues a camara lenta y todo eso, que si se ve como Molina toca la pelota, pero aun asi ... despues le pega un viaje, para mi sigue siendo penalty, lo que pasa que no soy objetivo, eso lo reconozco, pero weno.
2) La expulsion ..... Increible, no hablo de ella por que me pongo de mala leche.
3) El arbitraje en general ..... Patetico.
Creo que el arbitro igual tenia remordimientos por si al final el no considera que habia sido penalty, y intenta dejar a todos contentos, y lo unico que consigui fue dejar a todos cabreados.
Para arreglar un 'posible error' hizo 20 errores mas despues en fin, paciencia que cada año estamos igual.
4) El equipo .... Descompensado.
Creo que Lotina quiso meter como fuera a De la Peña, a Dani y a Tamudo, ofensivamente no estaba mal pensado, pero no habia nadie que recuperara un puñetero balon.
Eso para jugar contra un equipo contra el Depor es un pecado, ya que tienen mucha posesion de pelota, creo que si de principio hubiera dejado a Dani en el Banquillo, y hubiera puesto al Pelat justo detras de Tamudo, le hubieramos hecho muchisimo mas de daño al Depor.
En fin, un punto para empezar, igual que el año pasado, a ver si ahora de los 2 proximos partidos logramos ganar el menos 1.
Saludos