PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:Fuente ..... El mundo deportivo

Los tres partidos clave para la permanencia en Primera División tendrán diferente cobertura. Televisió de Catalunya ha solicitado transmitir en directo el partido del Estadi Olímpic entre el Espanyol y el Murcia pero todo está pendiente de confirmación. El partido entre el Valladolid y el Villarreal será transmitido por Canal + y el Celta-Mallorca, a través de canal de pago. Ante la confirmación de estas dos transmisiones TV3 tiene todos los números para ofrecer en directo el trascendental choque de Montjuïc


Hasta ultima hora, seguro que no se sabe ni lo que dan por la tele.

Creo que hay que hacer un esfuerzo y llenar el campo aunque lo den por la tele, yo lo voy a hacer, ya tengo mis entradas y ..... me esforzare pillando caravanas y dejando a la familia en casa ... todo sea por ayudar en lo que se pueda a la salvacion.

Un saludo


Al final si que lo retransmiten por las autonomicas (FORTA)

Espanyol-Murcia 21:00

Mucha suerte!!! y os salvais seguro [oki]
DevilMay escribió:
Al final si que lo retransmiten por las autonomicas (FORTA)

Espanyol-Murcia 21:00

Mucha suerte!!! y os salvais seguro [oki]


No se si es una buena noticia o una mala....porque muxa gente le dara pereza ir al campo un domingo a las 9 de la noxe pudiendolo ver en su sofa.....

Yo alli estare :cool: :cool:
Jerryor escribió:
No se si es una buena noticia o una mala....porque muxa gente le dara pereza ir al campo un domingo a las 9 de la noxe pudiendolo ver en su sofa.....

Yo alli estare :cool: :cool:


A mi la hora me jode mogollon, pero no se puede dejar al equipo solo en este partido tan importante para todos.

Allí estare yo tambien.

A por ellos ............... Endevant Espanyol
Hoy es el dia!!! Esperemos que haya suerte y no se complique la cosa.... :p :p
soy del malaga pero simpatizo con el espanyol, ole, 2 a 0, lo he celebrao como si fueran propios [fies]
felicidades a los periquitos me alegro de que os quedeis [inlove]
Endevant Espanyol!!

joe,ha costado,pero vaya remontada,cuando nadie daba un duro por espanyol,al final otro año a dar guerra en primera.

ENHORABUENA!! [beer]

Por cierto,buena entrada en el olimpico,la aficion ha dado la cara.
Y cuidar a de la peña,menuda maquina el tio!!! Juega lo que quiere el pollo!!
Felicidades periquitos, ahora haber si conseguis guardar gran parte del equipo que teneis, entrenador incluido...

Saludos
Enhorabuena Pericos, y el año que viene a ver si sufris menos que al Dani le va a dar algo


Salu2
Enhorabuena,por cojones os habeis quedao en primera
Enhorabuena!! Me alegro mucho de que os salvéis (evidentemente hubiese preferido que bajárais, pero sólo si hubiese servido para que se salvara el Celta), érais mi 2ª opción ;)

PD: Os felicito tarde por la web ayer no me dejó, era un caos de nuevo.

En fin, enhorabuena y a ver si el año que viene subimos y nos reencontramos dentro de dos años. Suerte para el año que viene.
Aunque parezca imposible, al final nos hemos salvado. Aunque en el minuto 25 de la segunda parte me veia en 2ª. Que mal lo pase dios mio.

Un bravo para ......

1 ) La afición.

2) El entrenador.

3 ) Los jugadores.

4 ) La directiva (supieron rectificar a tiempo, y en diciembre hicieron las cosas bastante bien).


Un suspenso enorme para .....

1 ) La directiva (que el final sea feliz, no tiene que hacernos olvidar lo mal que lo llevan haciendo casi 3 años.

2 ) Los putos arbitros (Lo de ayer volvió a ser lamentable)

3 ) Los putos mercenarios (Lo del Gancedo ese, que faltando dos minutos y perdiendo 2-0 se salto la valla, corrio los 100 metros por la pista de atletismo mas rapido que Carl Lewis en las olimpiadas de Barcelona para sacar un corner, no tiene nombre)

Y después de todo esto, solo decir que felicidades a todos los pericos, y ................. de verdad ........ al que le pique ....... que se rasque.

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
supertito escribió:3 ) Los putos mercenarios (Lo del Gancedo ese, que faltando dos minutos y perdiendo 2-0 se salto la valla, corrio los 100 metros por la pista de atletismo mas rapido que Carl Lewis en las olimpiadas de Barcelona para sacar un corner, no tiene nombre)

Y después de todo esto, solo decir que felicidades a todos los pericos, y ................. de verdad ........ al que le pique ....... que se rasque.



Solo recordarte que esos mercenarios fueron los mismos que estando descendidos le ganaron al Valladolid. Seguro que hubo maletines, pero estoy un 99% seguro que los jugadores del Murcia juegan igual con maletines que sin ellos, porque de donde no hay no se puede sacar.
Ya de paso felicidades por la permanencia, de los 3 equipos implicados creo que el Español era el que más merecido se lo tenía, y así de paso 9 años después se hace justicia con el Celta, lamentablemente indultado con un doble rasero muy habitual de la LFP y la RFEF.
sr. chinarro escribió:
Solo recordarte que esos mercenarios fueron los mismos que estando descendidos le ganaron al Valladolid. Seguro que hubo maletines, pero estoy un 99% seguro que los jugadores del Murcia juegan igual con maletines que sin ellos, porque de donde no hay no se puede sacar.
Ya de paso felicidades por la permanencia, de los 3 equipos implicados creo que el Español era el que más merecido se lo tenía, y así de paso 9 años después se hace justicia con el Celta, lamentablemente indultado con un doble rasero muy habitual de la LFP y la RFEF.


Ummm supongo que tienes razon, pero no se ven igual las cosas cuando uno no puede ser imparcial.

Saludos y gracias por las felicitaciones
Ya os dije que el machote os salvaba, es un crack el tio!!!, [oki] [oki] [oki] , espero que se quede en vuestro club y acabe haciendo grandes cosas como hizo aqui en bilbao...

Saludos
felicidades por haber conseguido la permanencia
con luis fernandez, el proximo año a europa. :D
No se cuanto seria la prima al Murcia, pero hay que tener en cuenta que estos jugadores son los que menso cobraban de 1ª división. Si les dan dinero por ganar (cosa que yo no veo mal) tienen q ir a muerte. A ver si lo legalizan ya, por que en cualquier trabajo, pueden dar incentivos y no somos mercenarios cawento cawento .

Por cierto el Espanyol ha hecho historia, creo que ha estado en descenso mas de 20 jornadas y al final se ha salvado, nunca habia pasado ( o eso lei)
sr. chinarro escribió:
Solo recordarte que esos mercenarios fueron los mismos que estando descendidos le ganaron al Valladolid. Seguro que hubo maletines, pero estoy un 99% seguro que los jugadores del Murcia juegan igual con maletines que sin ellos, porque de donde no hay no se puede sacar.
Ya de paso felicidades por la permanencia, de los 3 equipos implicados creo que el Español era el que más merecido se lo tenía, y así de paso 9 años después se hace justicia con el Celta, lamentablemente indultado con un doble rasero muy habitual de la LFP y la RFEF.


Pues si los mercenarios estos hubiesen jugado toda la temporada como contra el Madrid o el Espanyol seguramente no estarian en segunda ahora mismo....

Los maletines si influyen y mucho por lo visto [sonrisa]
DevilMay escribió:
Pues si los mercenarios estos hubiesen jugado toda la temporada como contra el Madrid o el Espanyol seguramente no estarian en segunda ahora mismo....

Los maletines si influyen y mucho por lo visto [sonrisa]


Eso, si hubieran luchado asi ... otro gallo les hubiera cantado.

Saludos
Menudo fieston el domingo!!! Lo que disfrute ese dia, casi tanto como cuando ganamos la copa X-D X-D

Esta claro que tenemos que retener a luis y a los jugadores que han sido clave, como pochetino, de la peña y hadji

Y respecto a los maletines........fue muy descarado porque con el empate tb les pagaban asiq ue mientras ibamos 0-0 perdian un huevo de tiempo y no corrian a por las pelotas que salian fuera. En cambio fue ponernos por delante y corrian como nunca, fue algo alucinante, seguroq ue si llegan a jugar asi toda la temporada se hubiesen salvado...

Por cierto se me pusieron los huevos de corbata cuando el disparo al larguero del murcia...

Al final salio todo bien [buenazo] [buenazo]
Empiezan las reuniones para preparar la temporada que viene, espero que esta vez no la caguen, y monten un equipo por lo menos para estar de mitad de tabla para arriba.

Luis ha pedido una semana para contestar. Y quiere que se renueve a De la Peña, Hadji y Pochettino.

Los dos primeros creo que es factible, pero Poche ... no veo complicado, cosas de que es propiedad de otro equipo.

A ver si todo sale bien, y los parasitos estos de la plataforma 3.0 dejan trabajar a la directiva en paz y se van a su casita tranquilos.

Saludos
De la peña acaba contrato¿?¿?Pq si es asi y despues de la temporada realizada sera apetecible para varios clubs no¿? A mi personalmente me gusta hasta para mi depor...:P


salu2 y enhorabuena por la permanencia
Turkito escribió:De la peña acaba contrato¿?¿?Pq si es asi y despues de la temporada realizada sera apetecible para varios clubs no¿?


Pues si, deberia, esta temporada con una presion enorme ha rendido muy bien...

Saludos
de la peña espero que se kede en el espanyol porque ha echo una temporada alucinante, en otro equipo no se si rendiria igual pero aqui en el espanyol es un crack. Saludos
Hombre, la calidad no se olvida, y este tio tiene calidad por un tubo, a mi la verdad que me ha sorprendido mucho, pienso que deberia haber tenido alguna oportunidad incluso con la seleccion...

Saludos
Supertito, pleaseeeee prestarnos a De la Peña para el Racing un par de añitos, por favor.

Despues ya os lo devolvemos, mientras tanto os dejamos a un jugador de Futuro Pablo Lago, que para todo el tema de recoger botas, limpieza de vestuarios y demas es perfecto :P
De la Peña, sabe que le queremos, y lo que es más importante, Luis Fernandez le dio la confianza que no le dieron otros.

Creo que si renueva Luis, se va a quedar fijo con nosotros, si no no.

Hoy se ha sabido que no renovamos ni a Torricelli ni a Jordi Cruyff.

No os va bien ninguno de esos 2 ?? [sati] [sati]

Saludos
supertito escribió:De la Peña, sabe que le queremos, y lo que es más importante, Luis Fernandez le dio la confianza que no le dieron otros.

Creo que si renueva Luis, se va a quedar fijo con nosotros, si no no.

Hoy se ha sabido que no renovamos ni a Torricelli ni a Jordi Cruyff.


Mejor para vosotros, porque menudos piezas, aunque torricelli no hace mal su trabajo, se come muchas tarjetas por lanzao me parece a mi...

Seria una gran noticia esa renovacion de Luis Fernandez, que con temporadas como esta, esta empezando a tener cache para entrenar a un equipo de los "grandes"...

Saludos
Mientras no se acaban de hacer las renovaciones y fichajes, iremos poniendo noticias de interes ...

El Juvenil con un pie y medio en las semifinales de la Copa del Rey

Espanyol 6-Athletic 0

El Juvenil A del RCD Espanyol ha dejado prácticamente sentenciados los cuartos de final de la Copa del Rey, al vencer en el partido de ida disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva por 6 a 0 al Athletic Club de Bilbao.

Los chicos de Ángel Pedraza han jugado 70 minutos espectaculares y se han ido al descanso con un 3-0 claro.
En la segunda parte ha seguido el festival espanyolista y con tres goles mas han demostrado que es el equipo en su categoría mas en forma.
El partido de vuelta se disputará el próximo fin de semana en Bilbao.

Los goles espanyolistas los han marcado; Yagüe (3), Joan Tomás (2) y Chica.

Si es que nuestra cantera es la leche [toctoc]

Saludos
La cantera es la leche pero desde que se fue flores no sale uno
Es dificil tirar de cantera cuando se esta tan mal en la liga, eso es quemar a los jugadores.

Hay que tirar de ellos en temporadas que se vaya mas holgado, a ver si la próxima temporada lo podemos hacer.

Saludos
Estas equivocado, cuando las cosas van mas hay que tirar del carro los de casa, os de fuera no van a venir a quitar las castañas del fuego
Una pregunta... El Espanyol tiene ciudad deportiva? Donde juega o entrenan los juveniles?

El sabado pasado jugue el campeonato de cadetes de mi pueblo. Era un triangular: Aldaia (nosotros), Valencia y Benimar. Gano el Benimar pero nosotros perdimos todos los partidos por la minima (0-1 contra el Benimar y 2-1 contra el Valencia). El caso es que habia un ojeador del Espanyol que pregunto por mi y por varios del equipo...alguien sabe de como anda la cantera y tal?
Gracias
Agur
jata nose donde juegan los juveniles pero si te digo k es de las mejores canteras de españa la de el espanyol, es de nivel si te cogen practicamente tienes un segunda o segunda b garantizao solo por ser de esa cantera. Saludos
Me alegra muchísimo la renovacion de Ivan de la Peña por tres años con el conjunto blanquiazul. Es todo un orgullo , él hace disfrutar del fútbol hasta a un culé.

Saludos.
Jata escribió:Una pregunta... El Espanyol tiene ciudad deportiva? Donde juega o entrenan los juveniles?

El sabado pasado jugue el campeonato de cadetes de mi pueblo. Era un triangular: Aldaia (nosotros), Valencia y Benimar. Gano el Benimar pero nosotros perdimos todos los partidos por la minima (0-1 contra el Benimar y 2-1 contra el Valencia). El caso es que habia un ojeador del Espanyol que pregunto por mi y por varios del equipo...alguien sabe de como anda la cantera y tal?
Gracias
Agur


Si que tenemos ciudad deportiva, no sabria decirte exactamente donde esta, pero haberla hayla [jaja] [jaja] [jaja]

La verdad es que cuando las cosas van tan mal no se puede empezar a sakar jugadores de la cantera porque entonces los kemas. Creo que es mejor responsabilizar a jugadores con experiencia para sakar un ekipo adelante como ha hecho luis fernandez [oki] [oki]
Jerryor escribió:La verdad es que cuando las cosas van tan mal no se puede empezar a sakar jugadores de la cantera porque entonces los kemas. Creo que es mejor responsabilizar a jugadores con experiencia para sakar un ekipo adelante como ha hecho luis fernandez [oki] [oki]


Esta claro, un chaval no va a poder sacarte de determinadas situaciones...

Haber si le dejan a luis hacer el equipo como "quiera" mas o menos, seguro que estais mucho mejor...

Saludos
FrutosXP escribió:Me alegra muchísimo la renovacion de Ivan de la Peña por tres años con el conjunto blanquiazul. Es todo un orgullo , él hace disfrutar del fútbol hasta a un culé.

Saludos.


El otro dia lo leia en el teletexto de tele 5, pero ... creo que no hay nada confirmado.

Ojala sea cierto.

Saludos
pues en el sport salia como confirmado ya. nose... Saludos
Hoy a la 13 habla Lara, a ver que dice, si se pone a favor del presi o de la oposicion.

Sea lo que sea me da igual la verdad ... solo quiero que renueven a Luis a Hadji, De la Peña, Pochetiino, etc. etc.

Y no quiero sufrir mas.

Saludos
A ver si hacen limpieza en el español y aprovechan esa estupenda cantera que tienen
Acabo de leer esto por ahi :

Abonado al sufrimiento, no parece haber lugar a las alegrías en el Espanyol. Que el último rato de alborozo fueran los minutos finales de la recién terminada liga, y para celebrar en Montjuïc el no descenso a Segunda, lo dice todo. ¿Qué pecado han cometido los socios y aficionados pericos para purgarlo de forma tan dura año tras año? Dejar de apoyar al equipo, desde luego no. En eso se han significado como los mejores.

El sufrido aficionado blanquiazul merece algo mejor que vivir por decreto al borde del abismo. En realidad, hay pruebas palpables de ello, no exige gran cosa. Mirar la clasificación sin bajar los ojos, disfrutar sin locuras viendo a un equipo jugar con corrección y ciertas aspiraciones. Acabar la temporada tranquilos cada año, y si uno de cada tres llegan lejos en la Copa o el premio es meterse en el cupo de la UEFA, tendrán motivos para debatir orgullosos. Si además se fomenta la cantera, se respeta a sus ídolos y todo se conduce con templanza y coherencia, perfecto.

Les sobran las divisiones, las estridencias, que los dirigentes dilapiden el dinero que no tiene el club; que, en fin, les hagan comulgar con ruedas de molino para acabar rezando cada fin de temporada. En serio ¿tan dificíl resulta hacerlo fácil?



A ver si es verdad, y podemos estar tranquilos, a todos los niveles, no solo a nivel deportivo, no nos merecemos esto.

Saludos
Mas noticias:

Mustafá Hadji seguirá la próxima temporada en el Espanyol. El conjunto blanquiazul llegó a una acuerdo con el delantero marroquí para asegurar su continuidad en el club, después de que esta temporada jugara como cedido procedente de la Liga inglesa.

El secretario técnico de la entidad blanquiazul, Cristóbal Parralo, mantuvo una reunión con los representantes de Hadji y tras la misma afirmó que "el acuerdo está prácticamente cerrado, pero el jugador ha pedido unos días para hablar con su familia antes de firmar". Cristóbal explicó también: "hemos hablado con el propio Hadji por teléfono y el tema está muy bien encaminado desde todos los aspectos, por lo que esperamos cerrarlo los próximos días".

Mustafá Hadji llegó al Espanyol a mediados de esta temporada, cedido por el Aston Villa. Su relación contractual con el club británico ha finalizado ahora y la entidad españolista le ha propuesto fichar por una temporada, con opción a renovar de forma automática por una más si supera los 25 partidos jugados.

El centrocampista norteafricano, ex jugador también del Deportivo de la Coruña, ha sido una de las piezas claves en la recuperación experimentada por el Espanyol en la segunda vuelta y que, finalmente, le ha permitido mantener la categoría en Primera División.

Por este motivo su renovación es uno de los objetivos prioritarios para los responsables del área deportiva, al igual que para el técnico, Luis Fernández. Sobre la continuidad de este último, Cristóbal Parralo afirmó que se sigue a la espera de una respuesta definitiva. Lo mismo sucede en el caso de Iván de la Peña.


Un saludo y seguiremos informando
La junta ha decidido no convocar la asamblea que han pedido, parece que va a haber guerra .... y la verdad es que la plataforma esa que ha salido como que no me gusta nada, que van por detras (todavia no ha presentado a su candidato) por algo será ?

Parace que va a ser Torras, uno que lo echaron de la actual junta, por algo seria.

En fin que sea lo mejor para nosotros claro.

Saludos
Una gran noticia si señor ... esperemos que se confirme, ya que si renueva Luis, estoy seguro que el año que viene seremos fuertes, y no sufriremos como ultimamente.

Luis Fernández seguirá una temporada más en el Espanyol, salvo sorpresa mayúscula. Club y entrenador han mantenido varios contactos en los últimos días y su renovación está al caer. Al parecer, quedan por cerrar pequeños asuntos económicos, aunque fuentes de la entidad españolista aseguraron que no habrá ningún problema para firmar. Hoy o mañana se puede oficializar el acuerdo.

La continuidad de Luis Fernández era una de las prioridades de todo el españolismo, a pesar de que sus relaciones con la secretaría técnica blanquiazul son muy tensas. El presidente, Daniel Sánchez Llibre, tuvo claro desde un primer momento que Luis merecía continuidad y ha gestionado de forma directa su renovación. Ayer, contactado por esta redacción, no quiso confirmar ni desmentir nada, aunque reconoció que eran muy optimistas.

El que sí habló fue el director deportivo, Cristóbal Parralo, quien aseguró que “Luis nos debe dar una respuesta en días y ahora somos muy optimistas. Vamos a ver lo que pasa al final, pero todo va por buen camino”.

Luis Fernández puso varias condiciones a su renovación antes de marcharse. Quería un equipo competitivo, pidió las renovaciones de Hadji, De la Peña y Pochettino y exigió tener la última palabra en el tema de las altas y bajas. Todo esto se va a cumplir.

El Espanyol, incluso, está intentando atar los últimos flecos de un contrato que sería para la próxima temporada, con opción a otra dependiendo de los resultados deportivos. El único escollo serían las cantidades económicas del acuerdo, que ya han sido negociadas con el manager del futbolista, Carlos Uriarte. Existen diferencias, pero se puede llegar a un acuerdo.

Luis sigue de vacaciones en Francia y no comunicará nada oficialmente hasta este fin de semana. El técnico ha estado pendiente de los últimos acontecimientos en la cúpula directiva del club, pero le ha tranquilizado saber que hay consenso sobre su continuidad. Incluso, ya ha comunicado a gente de su entorno que aceptará seguir en el Espanyol. Además, las otras propuestas que tenía encima de la mesa se le han ido cayendo en las últimas semanas al dar prioridad absoluta al Espanyol. Es la mejor opción que tiene.

El Espanyol no dará oficialidad al más que probable acuerdo hasta que el técnico de su consentimiento final y se firmen los documentos con el representante de Luis. Este entente podría salir a la luz el próximo domingo durante la celebración del Aplec de Penyes de Igualada. Es una noticia esperada por el españolismo.


Saludos y seguiremos informando
Me parece perfecto que siga luis pero.....

No habian de renovar antes a pochetino de la peña y hadji?

Y que yo sepa pochettino no creo que se quede, los otros 2 seguramente si.

Weno esperemos que todo salga bien de cara a la proxima temporada :-p
Por cierto,los niños del Espanyol han ganado el torneo de Brunete [beer]

Cacho negro que tenian,que parecia el ala-pivot de los dallas mavericks!! XD
dice el as que el español esta interesandose por kluivert :) ,seria un buen refuerzo ,venga llevarolos llevarolos ya ,je je ,venga que la mitad de los 8 kilos que cobra los ponemos nosotros
dat28850 escribió:Cacho negro que tenian,que parecia el ala-pivot de los dallas mavericks!! XD


Joder que si que cuerpo tenia el mamonaso...esto es como siempre, los negros se desarrollan mas rapido, y lo de las edades es muy subjetivo...

Saludos
1370 respuestas