Weno weno weno, esto seguira siendo mi monologo personal, quizas dentro de unos años, pida cambiarle el nombre al hilo y le ponga .... el diario de un periquito y sus tribulaciones.
En fin, yo a lo mio.
Buena victoria contra el Athletic, partido 'decente' que pudimos acabar goleando (y asi de paso podriamos haber arreglado un poco el gol average general) pero ... al final acabamos sufriendo hasta contra 9, pero .... no pasa nada, lo mas importante eran los 3 puntos y los conseguimos.
Quedan ya solo 8 partidos de liga, y necesitamos 4 triunfos, no sera facil, pero ..... hay que pensar que estamos con una dinamica positiva y que otros equipos van para abajo.
La jornada fuer redonda, ya que excepto el Zaragoza, de los demas rivales no gano ninguno.
De los equipos que tienen 37 puntos para abajo, que no se fie ninguno que .... se les puede complicar la cosa.
Del partido decir tambien que me impresiono gratamente ... Fredson, que junto a Tamudo para mi los 2 mejores del equipo.
El sabado que viene a las 18.00 contra el Sevilla, ganar seria perfecto, un empate no estaria mal, y perder .... como siempre seria catastrofico pero hay que buscar los 42 puntos, y esos se pueden conseguir ganando los de casa (entre ellos Albacete y Murcia la ultima jornada que vendra ya ... descendido).
Un saludo y ..... seguiremos informando