PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Bueno, el domingo nos espera uno de 'mis mejores amigos'

Solo pensar que di les ganamos podrían hasta echarlo pues como que ........ me dan mas ganas si cabe.

Además meteriamos al Malaga ahi con nosotros.

Que haya suerte compañeros.

Saludos
Esperemos ganar al malaga y tendriamos bastante cerca la salvacion, quien lo diria unos meses atras....

Por cierto esta semana tamudo va con la seleccion, esperemos que no se lesione que no estamos pa tonterias.... XD XD
Escrito originalmente por Jerryor
Por cierto esta semana tamudo va con la seleccion, esperemos que no se lesione que no estamos pa tonterias.... XD XD


Eso, eso.
Empieza la cuesta de enero en pleno febrero para nosotros, a ver que conseguimos sacar contra el Madrid y el Valencia.

Y a ver si tenemos suerte con el arbitro.

Endevant Espanyol.

Saludos
Merecimos perder, de eso no hay duda pero .....

Basta ya eh, basta ya.

Vaya manos de Salgado Dios.

No dire mas.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Merecimos perder, de eso no hay duda pero .....

Basta ya eh, basta ya.

Vaya manos de Salgado Dios.

No dire mas.

Saludos



Si aquí el que no se queja es porque no quiere.... venga y animaros!!! a ver si le ganais al valencia y asi os haceis un favor a vosotros y de paso a nosotros XD

Por cierto lo de ese campo es tremendo cuando juega el madrid eso de local y visitante no queda muy claro pero con la selección española pasó lo mismo!!!! parecía que jugábamos en perú [carcajad] , saludos!!!!
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
Imagen

[B]2ª


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [/B]


hay gente gilipollas y gente gilipollas en el mundo
Y gente del Espanyol

Ya lo decia mi tio; Desgraciat dona't pel cul i soci de l'Espanyol


Kememeeeeeeeeoooooooooooo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
Y gente del Espanyol

Ya lo decia mi tio; Desgraciat dona't pel cul i soci de l'Espanyol


Kememeeeeeeeeoooooooooooo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya decia yo que la gilipollez te tenia que venir de familia. A cascarla
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

A CASCARLA Y A SEGUNDA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, he estado fuera unos dias, y dos vistorias tremendas, una contra el Valencia en casa (que bonita es la nieve verdad?)

Y la otra en campo del Celta, un partido donde todo nos fue de cara, para que negarlo, gol por fallo del portero contrario, penalty dudoso, gol en propia puerta .... en fin

Hay que seguir remando, pero tenemos que ganar 5 mas para salvarnos, antes faltaban 11 y parecian muchos ya que solo habiamos ganado 2, pero ahora solo faltan 5 y parce la cosa mas factible.

Endevant espanyol

Saludos
Lastima de los 2 ultimos partidos, si hubieramos ganado al racing y ayer (pudimos ganar por ocasiones), estariamos muy cerquita de salir del pozo.

La cosa se complica por momentos, 9 jornadas solo para el final y necesitamos un minimo de 15 puntos para salvarnos.

En fin ..... hasta el final no hay que tirar la toalla.

Saludos
Weno weno weno, esto seguira siendo mi monologo personal, quizas dentro de unos años, pida cambiarle el nombre al hilo y le ponga .... el diario de un periquito y sus tribulaciones.

En fin, yo a lo mio.

Buena victoria contra el Athletic, partido 'decente' que pudimos acabar goleando (y asi de paso podriamos haber arreglado un poco el gol average general) pero ... al final acabamos sufriendo hasta contra 9, pero .... no pasa nada, lo mas importante eran los 3 puntos y los conseguimos.

Quedan ya solo 8 partidos de liga, y necesitamos 4 triunfos, no sera facil, pero ..... hay que pensar que estamos con una dinamica positiva y que otros equipos van para abajo.

La jornada fuer redonda, ya que excepto el Zaragoza, de los demas rivales no gano ninguno.

De los equipos que tienen 37 puntos para abajo, que no se fie ninguno que .... se les puede complicar la cosa.

Del partido decir tambien que me impresiono gratamente ... Fredson, que junto a Tamudo para mi los 2 mejores del equipo.

El sabado que viene a las 18.00 contra el Sevilla, ganar seria perfecto, un empate no estaria mal, y perder .... como siempre seria catastrofico pero hay que buscar los 42 puntos, y esos se pueden conseguir ganando los de casa (entre ellos Albacete y Murcia la ultima jornada que vendra ya ... descendido).

Un saludo y ..... seguiremos informando
Aún no me explico como ganasteis al Valencia y Bilbao , tal como esta la temporada.


Felicidades!!!


:O
Andrade escribió:Aún no me explico como ganasteis al Valencia y Bilbao , tal como esta la temporada.


Felicidades!!!


:O


Te suena de algo .... Tamudo ??

Saludos
Si sigue asi el español no tendra problemas para salvarse, si que han reaccionado y la gente esta entregada y dando el cayo no como en el celta [snif]
el^druida escribió:Si sigue asi el español no tendra problemas para salvarse, si que han reaccionado y la gente esta entregada y dando el cayo no como en el celta [snif]


Teneis que tener en cuenta que alguno de los que estan con 36 puntos ahora mismo .... va a ir para abajo casi seguro, hay que aprovechar esa oportunidad, quizas sea la ultima.

Animos
Jornada redonda redonda redonda.

Como se echan de menos ahora los puntos perdidos en casa contra el Racing y el Albacete, estariamos muy arriba, pero esta claro que si nos salvamos sera la ultima jornada, y de momento al menos los jugadores estan luchando como jabatos.

En fin .... mientras hay vida hay esperanza.

Ahora hay que ganar por lo civil o por lo criminal el proximo partido del sabado contra el Atleti.

Saludos
Wenas supertito, parece que estas un poco solo aqui xD

Parece que el equipo tiene confianza y podemos salir del pozo, ya que nosotros somos los que vamos para arriba y los que no consiguen salir del pozo lo tienen dificil tambien.

La putada es que ahora nos vienen 3 partidos mortales, atletico barça y depor [boma] [boma]

En fin intentare seguir lo que pueda el hilo y ir respondiendo para que no te sientas solo supertito [beer] [beer] [beer]
Jerryor escribió:En fin intentare seguir lo que pueda el hilo y ir respondiendo para que no te sientas solo supertito [beer] [beer] [beer]


Pues si tio, aqui me he quedado mas solo que la una, no lo entiendo la verdad, sera que al a gente no le gusta hablar de futbol si no solo de .... otro tipo de equipos.

Me lo he tomado como un diario personal, ya que como nadie escribe podre dentro de unos años editar un libro que sea .... aventuras de un perico en intenet.

Un saludo y re bienvenido
Aunque aún restan cinco jornadas para la finalización del campeonato y el futuro del Atlético en Europa sigue en el aire, lo cierto es que la dirección deportiva del club trabaja a pleno rendimiento en la planificación de la próxima campaña. De lo que se haga ahora dependerán buena parte de los éxitos del próximo ejercicio y por ello en el club rojiblanco no bajan la guardia. Por ello, ya están saliendo a la palestra nombre de futbolistas que podrían estar en la órbita atlética. El último es el de Raúl Tamudo, jugador del Espanyol. El delantero catalán es, sin duda, una de las grandes prioridades del Atlético de Madrid de cara a reforzar la línea de ataque. Y es que los técnicos ven en Tamudo el complemento perfecto para Fernando Torres, quien está demostrando este año que con un delantero a su lado eleva su rendimiento sobre manera.

Pero la llegada de Tamudo al Calderón no parece un camino de rosas, toda vez que el futbolista, tras firmar su renovación hace dos años hasta 2007, cuenta con una cláusula de 24 millones de euros (cerca de los 4.000 millones de las antiguas pesetas) y tiene la ficha más elevada de la plantilla blanquiazul. Claro que todo esto estaría condicionado al devenir de los de Luis Fernández en el campeonato, ya que en el caso de perder la categoría -actualmente ocupa puestos de descenso- éstas cifras podrían sufrir una drástica rebaja. Así, los dirigentes del Espanyol estarían dispuestos a escuchar ofertas por un jugador del que podrían obtener pingües beneficios. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el próximo 23 de mayo, fecha en la que se dará por concluida la temporada actual, para conocer si el Espanyol logra la permanencia.

En favor del Atlético de Madrid podría contar la predisposición que siempre ha tenido Raúl Tamudo a abandonar la disciplina espanyolista en busca de un equipo que le permita optar a algo más que pelear por la permanencia. Sea como fuere, lo que parece claro es que el futuro de Tamudo está ligado a la presencia del Espanyol, próximo rival en Liga del Atleti, en Primera.


Y yo me pregunto .... por que siempre que vamos a jugar contra ellos sale la misma noticia ??

Esperemos que le sirva de motivación extra y se salga en el partido del sabado.

Un saludo y seguiremos informando.
supertito escribió:Y yo me pregunto .... por que siempre que vamos a jugar contra ellos sale la misma noticia ??

Esperemos que le sirva de motivación extra y se salga en el partido del sabado.

Un saludo y seguiremos informando.


Siempre cada año he visto 20 veces que lo quiere todo el mundo y al final siempre se queda aqui. Esperemos que este año siga igual [sati] [sati]
Que no se vaya, que no se constipe y que ..... nos ayude a salvarnos.

Saludos
Un pasito mas, una jornada menos y .... seguimos vivos, eso es muy pero que muy importante.

Creo que con 6 puntos mas nos salvamos, pero habria que hacer 7 para ir bien.

En fin .... si seguimos asi creo que nos salvaremos.

Saludos
Yo creo que haremos lo siguiente.....

En el campo del barça perderemos (estan emocionados y aun tienen una minima esperanza de ganar la liga o pillar al madrid....)

Al depor en casa le ganaremos que estan pensando en la champions

En el campo del mallorca podemos empatar perfectamente (aunque nos puede servir perder segun como vayan las cosas....)

Y por ultimo al murcia hay que ganarle si o si k ellos ya estan hundidos X-D X-D
Esos son los numeros buenos si señor, puede que ganando los de casa nos salvemos (increible pero cierto), y quizas en el partido de Mallorca nos sirva cualquier cosa, pero ya se vera.

Por cierto ......

Comprendemos que lo del Bernabéu fue muy gordo, pero a los pericos nos humilló tener que esperar hasta la una menos cuarto de la madrugada en 'Gol a Gol' para ver un reportaje del también triunfal y decisivo Espanyol-Atlético, que no pasó de cuatro minutos y ver a ese hombre fenomenal que es Sergi Mas, al que apenas se le dio tiempo a decir “bona nit” y conectar enseguida con el aeropuerto para ver la llegada de los héroes del otro club, con el que el Espanyol se ha de medir el domingo. Sí, entre ambos hechos media un abismo de desconsiderada marginación. El mismo abismo que media entre el virtual slogan de TV3 autoproclamándose como “la nostra” y la realidad palpable. El derbi, mientras no se demuestre lo contrario, lo jugamos dos clubs. Y los dos son de casa.

La Liga está abierta por arriba y por abajo. Y si importante es ser campeón o jugar la Champions, también lo es seguir en Primera. ¿No hemos quedado en que el diálogo es el futuro? Pues a dialogar todos. No unos con derecho a monólogo inacabable y otros a mirar y decir “bona nit”.

¿No hablamos de las selecciones catalanas? Pues empecemos por pensar en fortalecer la pluralidad para poder seleccionar con los clubs de casa


Que vergüenza por favor.

Saludos
supertito escribió:Por cierto ......

Comprendemos que lo del Bernabéu fue muy gordo, pero a los pericos nos humilló tener que esperar hasta la una menos cuarto de la madrugada en 'Gol a Gol' para ver un reportaje del también triunfal y decisivo Espanyol-Atlético, que no pasó de cuatro minutos y ver a ese hombre fenomenal que es Sergi Mas, al que apenas se le dio tiempo a decir ?bona nit? y conectar enseguida con el aeropuerto para ver la llegada de los héroes del otro club, con el que el Espanyol se ha de medir el domingo. Sí, entre ambos hechos media un abismo de desconsiderada marginación. El mismo abismo que media entre el virtual slogan de TV3 autoproclamándose como ?la nostra? y la realidad palpable. El derbi, mientras no se demuestre lo contrario, lo jugamos dos clubs. Y los dos son de casa.

La Liga está abierta por arriba y por abajo. Y si importante es ser campeón o jugar la Champions, también lo es seguir en Primera. ¿No hemos quedado en que el diálogo es el futuro? Pues a dialogar todos. No unos con derecho a monólogo inacabable y otros a mirar y decir ?bona nit?.

¿No hablamos de las selecciones catalanas? Pues empecemos por pensar en fortalecer la pluralidad para poder seleccionar con los clubs de casa


Que vergüenza por favor.

Saludos


Esto nunca cambiara...... [uzi] [uzi] [uzi]
Jerryor escribió:
Esto nunca cambiara...... [uzi] [uzi] [uzi]


La mejor medicina seria ganarles el domingo, cosa dificil, pero escarmentarian de golpe.

Saludos
Hola Pericos,

solo paso para dearos animos para que os salveis de bajar a segunda.

Eso si, como cule espero ganar este finde el derby y espero con todo mi corazon que estos puntos no os hagan falta para la salvacion.

Y como ultimo, a ver si os quitais de encima esa directiva que menudos fichajes ha hecho estos ultimos años (muchos y malos). Es normal que antes estos genios futbolisticos, al final esteis como estais este año. Es una pena, el Español no se lo merece.
PD: ¿cuando empiezan de verdad las obras del campo? es que lo van ha hacer al lado de casa de mis padres y no han empezado ha hacer nada de nada. }:/
palpatine escribió:solo paso para dearos animos para que os salveis de bajar a segunda.


Un detalle por parte de un cule, eso esta bien, gracias.


palpatine escribió:Eso si, como cule espero ganar este finde el derby y espero con todo mi corazon que estos puntos no os hagan falta para la salvacion.


Si perdieramos el domingo y nos salvaramos ..... lo firmaba ya.


palpatine escribió:Y como ultimo, a ver si os quitais de encima esa directiva que menudos fichajes ha hecho estos ultimos años (muchos y malos). Es normal que antes estos genios futbolisticos, al final esteis como estais este año. Es una pena, el Español no se lo merece.


3 años sufriendo, lo unico bueno que han hecho ha sido fichar al 'machote' a ver si nos salva y se queda con nosotros.


palpatine escribió:PD: ¿cuando empiezan de verdad las obras del campo? es que lo van ha hacer al lado de casa de mis padres y no han empezado ha hacer nada de nada. }:/


Creo que ya mismo, tiene que estar lista pa cuando empiece la temporada que viene no, la otra.

Saludos y suerte pal domingo (sobre todo pa nosotros)
Bueno, se acerca el partido del domingo, acabo de hacer la porra aqui en el curro, todos son victoria de los locales.

En fin, yo puse 1-2, sería el climax a una temporada desastrosa, esta dificil no ? pero .... por que perder la esperanza.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estoy con palpatine, os deseo suerte para que os salvéis, pero prefiero que gane mi equipo la próxima jornada. Creo que os merecéis estar en primera.

Como veis el odio entre aficiones y clubs no es recíproco :)
PuMa escribió:Como veis el odio entre aficiones y clubs no es recíproco :)


Ultimamente os estais portando mejor, sobre todo desde que Laporta es presidente.

Y encima el ronaldinho es que es hasta simpatico y todo.

Weno, despues de esto, que nos vaya bien a los 2, ya que ..... creo que Barcelona se merece 2 equipos de primera.

Saludos
Weno, estaba claro que ibamos a perder.

Pero ..... me quedo un mal regusto de boca, ese maxi desperdiciando ocasiones clarisimas ..... ese segundo gol del Barça que viene de una falta a favor que no nos pitan .... y sobre todo ..... esas 4 tarjetas en 5 minutos que hicieron que nuestra defensa fuera todavia mas pardilla.

Al menos no perdimos demasiado, ya que el Murcia le gano al Valladolid y lo ha hundido bastante.

Eso si, se han escapado ya varios equipos, y parece que todo va a ser cosa entre el Valladolid y nosotros.

Que la suerte nos acompañe.

Saludos
La verdad es que el barça fue una apisonadora....pensaba que nos metian 6 o 7 :p :p

Pero en fin se pueden sacar cosas positivas de la jornada como la derrota del valladolid en murcia.

Y mirando el calendario que nos queda tengo esperanzas:

Depor resacoso de champions y que no jugara tan motivado como contra el madrid cuando tenian una gran prima por parte de ya sabemos quien XD XD

Mallorca quizas ya salvado (no me extrañaria nada que ganara al madrid esta semana...) asi que porque no podriamos puntuar?

Y por ultimo el murcia que todos ya sabemos donde esta :P :P

En fin esperemos que salgan las cosas de cara para conseguir la salvacion! Salu2
Ahora empieza nuestra liga de verdad, si logramos ganar los 2 de casa salvados fijo.

Con 6 puntos estriamos salvados.

El rival es ahora el Valladolid sin duda.

Saludos
Venga!, que ya queda poco. A segunda y si os portais bien........ la InterTONTO [qmparto]
Jaffa_Kree escribió:Venga!, que ya queda poco. A segunda y si os portais bien........ la InterTONTO [qmparto]


Tercer aviso tuyo que reporto a un moderador, tu sigue asi, que quizas te perdamos muy pronto de vista.

Además para meter zizaña, creo que tienes otros hilos mejores.

Adios
supertito escribió:
Tercer aviso tuyo que reporto a un moderador, tu sigue asi, que quizas te perdamos muy pronto de vista.

Además para meter zizaña, creo que tienes otros hilos mejores.

Adios


Reporta, reporta cuanto quieras jajajajajajajaj
Por cierto :O que a nadie se le expulsa por esto, yo estoy muy tranquilo jajajajaja.

Vuelvo a repetirlo espanyol a segunda ya y de cabeza!!! es una opinion, un sentimiento, es esto motivo de expulsion de unos foros? jajajaja yo creo que no.
Pos eso sigue reportando y la intertoto jugando [jaja]
Jaffa_Kree escribió:
Reporta, reporta cuanto quieras jajajajajajajaj
Por cierto :O que a nadie se le expulsa por esto, yo estoy muy tranquilo jajajajaja


Hasta que se me hinchan las pelotas. jajajajaja.

O sea, ja.
A mi tambien se me hinchan los cojones a menudo con ciertos posts de cierta gente, y no por ello voy reportando a los moderadores cada vez que veo uno.

Si realmente consideras que "Hasta que se me hinchan las pelotas" es un motivo para echar a alguien de unos foros, pues adelante, que yo tambien hare lo que tenga que hacer.

Salu222
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jaffa_Kree escribió:Si realmente consideras que "Hasta que se me hinchan las pelotas" es un motivo para echar a alguien de unos foros, pues adelante, que yo tambien hare lo que tenga que hacer.

Salu222


Que harás ? Pondrás una denuncia? XD
Normalmente no reporto nada, pero yo a veces me meteria con otros equipos, y no entro en sus hilos a armar bulla, simplemente no entro y ya esta.

En fin, cada uno es dueño de sus actos.

Saludos
Si realmente consideras que "Hasta que se me hinchan las pelotas" es un motivo para echar a alguien de unos foros, pues adelante, que yo tambien hare lo que tenga que hacer.

Verás, no suele expulsar a nadie de EOL por cosas tan simples, pero cuando alguien sólo entra a dar por saco en ciertos hilos, sin aportar nada constructivo, entonces nos solemos replantear los permisos de acceso.

Y si lo último era una amenaza, pues... no sé... por aquí todos bien y tal, lástima de cierzo.
Alejo I escribió:
Verás, no suele expulsar a nadie de EOL por cosas tan simples, pero cuando alguien sólo entra a dar por saco en ciertos hilos, sin aportar nada constructivo, entonces nos solemos replantear los permisos de acceso.


Me alegra oir eso. Porque aproximadamente el 50% de los posts no suelen aportar nada constructivo, con especial mencion al miscelanea.
Pero no temais. La proxima vez que postee en este hilo intentare aportar algo mas ;-)

Alejo I escribió:Y si lo último era una amenaza, pues... no sé... por aquí todos bien y tal, lástima de cierzo.


Ooooh, vamos, por favor. Aqui el unico amenazado ha sido mi persona

Salu222 [bye]
Me has entendido perfectamente, deja de dar vueltas a la pelota.

No habrá más avisos.
Alejo I escribió:No habrá más avisos.


Esto SI es una amenaza. O almenos asi se entiende.
Por cierto, "no habra mas avisos", mas de cuantos? porque todavia no he tenido ninguno, almenos que yo me haya enterado.
Es que me hace gracia porque aun no se a que diablos viene todo esto pero en fin...... Salu222
El domingo partido crucial contra el Depor.

La verdad es que va a venir tocado, ya que su eliminacion de ayer habra sido durisima para ellos.

Pueden venir de dos maneras, o enrabietados o con los brazos caidos.

Yo si fuera el entrenador del Espanyol les diria ....

'Puede que vengan sin ganas, hay que aprovecharse de ello, pero si vienen con ganas .... hay que hacer que se le quiten'.

Ganar o morir esa es la cuestion.

Saludos
Buenas.

Creo que el Espanyol necesita más un trabajo de cabeza que de pies. Fui el domingo al campo y vi a un equipo que se movía bien, con las ideas claras, pero de moral quebradiza. He ido siguiendo el Espanyol con los reportajes de la tele. ¿Ha sido así toda la temporada? El fallo de Maxi en la segunda parte cuando Valdés estaba vendido dió muna sensación como de desconexión entre pies y cabeza, como si en ningún momento confiara en hacer gol, no se si una tónica general de toda la temporada, o a raíz del error de la primera parte.

Un saludo
1370 respuestas