PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Mi pronostico para el partido del domingo .....

1-1 un punto es un punto, pero eso si, luego hay que ganar en casa a Osasuna.

Pero ojala ganemos.

Saludos
Indignación e impotencia es lo que sentía Daniel Sánchez, recién llegado de Chile, tras ver por televisión como el Espanyol perdía en Albacete por 'culpa' de dos decisiones arbitrales. “Ya estoy harto de que un señor tire por la borda todo el trabajo hecho. No sé si vale la pena que siga en el fútbol después de lo que nos está pasando este año”, se quejó amargamente el presidente. “Lo único que pido es igualdad porque están jugando con los sentimientos de la afición y el futuro de la entidad”, dijo mientras aseguró que irá a Madrid para reunirse con Villar. “Le estoy llamando pero tiene el móvil apagado”, dijo Dani.

Joan Collet, consejero responsable del área deportiva, calificó de “vergüenza que sólo nos toque a nosotros árbitros debutantes y novatos”. “Teníamos el partido controlado hasta que llegó el error del penalti y la expulsión. Ha sido una vergüenza, como la mano en el segundo gol que no vieron el árbitro y el línier. Todas las decisiones son siempre en contra nuestra. Hay que hablar con el presidente de los árbitros y con Villar porque si nos quieren en Segunda, que lo digan y no nos presentamos en los partidos”, afirmó indignado en Cope Miramar.

No cree que sirva de nada protestar a los organismos deportivos. “Hay mucho rollo, mamoneo y burocracia, y ante esto te sientes impotente. Si la solución es tener gente en la Federación es un mamoneo, porque el árbitro tiene que ser neutral. Si hacemos una protesta, será papel mojado. Pero no hay una auténtica presión porque la gente nos quiere ver donde estamos”, señaló Collet. “Están demostrando que con el Espanyol es una cosa estudiada o es que los árbitros son unos incompetentes”, terminó diciendo

Y no tengo anda mas que añadir.

Saludos
Otra cronica, esta vez la fuente as.com


Hay partidos indescifrables (el del Real Madrid en Pamplona, sin ir más lejos) y partidos clarísimos, como el de ayer en Albacete. Para hacérselo corto: Toni lo empezó a perder, Aranda lo ganó y Teixeira Vitienes, otro árbitro novato, malo y con asistentes de madera, lo decidió.

Por partes. Hasta que al filo del descanso, el portero catalán no acertó a despejar un balonazo largo y el desaguisado acabó con penalti y expulsión de Soldevilla, el Espanyol ganaba y creaba más peligro. Tamudo había abierto el marcador y tuvo un par de buenas ocasiones de anotar el 0-2. También es verdad que Aranda remató al palo. Pero hasta ese minuto 45 absolutamente decisivo, el equipo de Luis Fernández se agarraba con todas sus fuerzas a la Primera División.




Pero el error de Toni lo dejó con diez, sobre todo eso. Y más tarde, Torricelli con nueve. No es la primera vez ni, a este paso, será la última. El Alba olió que la ocasión la pintan calva y se fue adelante sin disimulo. Y dominó con claridad. El Espanyol perdió el control de la pelota y se convirtió en gato panza arriba; tanto que el partido acabó con De la Peña, Maxi, Jordi y compañía rondando el área de Roa, en un final poco creíble: la bola volvió a ser españolista ante un Alba desconcertado que pedía la hora.

Pero antes, el árbitro decidió el encuentro. Teixiera, que tan fino estuvo en la carga de Soldevilla a Aranda en el penalti, no vio, ni tampoco su asistente, cómo el delantero se llevaba con el brazo un rechace de Domoraud, en su imparable carrera hacia el 2-1. Aranda fue el héroe de un Albacete que vino de menos a más hasta ganar el partido.

El error arbitral volvió a condenar al Espanyol. No es fácil de explicar cómo un árbitro y un juez de línea se equivocan en una jugada tan clara, con dos protagonistas y el esférico. Llueve sobre mojado. Los árbitros se equivocan siempre contra el Espanyol. Dicen que no hay persecución, pero lo parece. Ahora bien: la necesidad de fichar dos o tres jugadores es más que evidente en Montjuïc.


En fin, es que es para ponerse de mala leche no ??

Saludos
Y mas segun el sport.

La escandalosa actuación del colegiado y un claro error de Toni abortaron la posibilidad de que el Espanyol encadenase, por primera vez en la actual competición liguera, dos victorias consecutivas. El conjunto blanquiazul acarició el subirse al tren de la salvación pero acaba más hundido en la clasificación. Se escapó una muy buena opción para cambiar la nefasta dinámica de la temporada.

Un error garrafal de Toni en el minuto 43 dio pie a que el colegiado iniciase su concierto de pito expulsando inmerecidamente a Soldevilla y señalase un inexistente penalty que dio alas y confianza al Albacete al lograr el empate a uno. El show arbitral se completó más tarde al ignorar unas clarísimas manos de Aranda en la jugada del segundo y definitivo gol del once manchego. La actuación de Teixeira Vitienes se suma al largo cúmulo de penosos arbitrajes que le han ido pasando factura desde que comenzó la temporada al once españolista. Estamos hablando de dos jugadas puntuales, sí, pero que enmascararon el resultado final del encuentro. Si se hubiese pitado bien en estas dos acciones, ahora probablemente estaríamos escribiendo sobre un triunfo decisivo del Espanyol. La guinda fue la primera tarjeta amarilla que le enseñaron a Torri, que no tocó al rival, y que minutos después le envió a los vestuarios.

Esta derrota pone un freno importante a la notable mejoría que el equipo ha tenido sobre el terreno de juego. La salvación ya queda a seis puntos y se confirma la situación de colista del Espanyol. Luis Fernández sorprendió con una alineación con clara vocación ofensiva y apostó por Tamudo, pese a que el día anterior había anunciado que estaría en el banquillo. La presencia de Raúl demostró, una vez más, que es indispensable para el equipo. Se reencontró con el gol y provocó el caos en la defensa local. El resultado es que por primera vez en lo que llevamos de temporada dominó al rival en campo contrario. Lastima que, luego, el capitán tuvo dos opciones para sentenciar el choque pero en una no estuvo fino en el remate y la otra se la sacó Roa.

Se puso de cara el choque. Al margen del acierto del capitán que en el primer remate del Espanyol inauguraba el marcador colocando el 0-1, la fortuna parecía estar también al lado de los españolista puesto que Aranda estrelló un balón al palo en el minuto 6 y luego, en el 38, el colegiado acertó al anular un gol de Pablo por fuera de juego. Todo estaba controlado hasta que llegó el error de Toni y del colegiado, el penalty, la expulsión de Soldevilla, el empate... Y adiós opciones de ganar.

El momento es muy delicado. El Albacete se refuerza moralmente y el Espanyol ve cómo sigue sin salir de abajo. El miércoles, en Montjuïc, se volverá a vivir un partido dramático para las necesidades españolistas.


Saludos
Solo puedo decir una cosa:

LAMENTABLE

Si es que cada partido que jugamos nos roban, yo ya empiezo a pensar que nos meten los arbitros mas malos a nosotros [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En fin nos iremos a 2ª por culpa de unos que visten de negro :-| :-|
Yo creo k simplemente nos meten estos arbitros , para k nos vayamos acostumbrando al arbitraje k hay en segunda , es lamentable [mamaaaaa]
Y ver que estas con 9 y que tienes al rival acorralado en su area y pidiendo la hora ... es que todavia te da mas coraje dios.

Saludos
El Espanyol ha pensado en Rivaldo, que ayer se desvinculó del Milan, como posible refuerzo para el mercado de invierno. El club blanquiazul ha contactado con los agentes del jugador, según avanzó Catalunya Ràdio. El mayor obstáculo sería la ficha del jugador, cifrada en 6 millones de euros netos. Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, declaró a la emisora catalana: “Rivaldo es un futbolista que nos encantaría tener. El problema es que debe estar en fichas multimillonarias y es complicado, pero está libre y en esta vida puede pasar todo y nada”. Rivaldo viajó precisamente ayer a Barcelona y el brasileño aprovechará el viaje para presenciar en directo, en el Camp Nou, el Barça-Real Madrid


Que no lo fichen por dios, esta viejo, cojo y encima cobra un paston.

Creo que nos interesa mas otro tipo de jugador.

Saludos
Como has dicho que no lo fichen por favor, por muy gratis que sea. Esta viejo y no da palo al agua....y encima su ficha es de escandalo.

De verdad como lo fichasen me da algo, porque dejaron escapar a roger, milosevic porque decian que no habia dinero...amos que no me jodan, que solo hay dinero cuando y para lo que les interesa Oooh Oooh Oooh

Salu2
Necesitamos un goleador tipo .... Milosevic [qmparto] [qmparto]

Rivaldo creo que ya no marca ni en los entrenamientos.

Saludos
A ver si tenemos suerte, y ganamos esta noche, bueno, mas que suerte acierto, por que no podemos dejar mas distancia a los que nos preceden.

Saludos y endevant Espanyol.
Esperemos que no fichen a nadie en diciembre, ya que si no esteremos en segunda y arruinados, al menos que bajemos pero no nos endeudemos mas.

Saludos desde el infierno.
lo que necesita el espayol es sangre nueva en el consejo, echar a ese presidente ya
Y ahora Atleti, Barça y Depor seguidos.

A ver si nos dejan empezar para navidad ya en segunda, para ir consiguiendo puntos pal año que viene ya [careto?]

Saludos
Otro robo, y van ya .... ufff la verdad que he perdido la cuenta, creo que la unica manera de que nos tomen en serio es no acudiendo a un partido o retirandonos de la competicion ... creo que esta totalmente adulterada, y que nos estan tomando el pelo.

Somos malos, eso si, pero honrados, si nos dieran los 10 puntos por lo menos que nos han 'robado' estariamos ...... imaginaros donde.

Saludos

ABANDONAR LA COMPETICION
Weno, mañana derbi por todo lo bajini, espero que gane el menos malo, y que esos seamos nosotros (que optimista estoy de buena mañana eh )

En fin mi resultado 1-0 y de penalty injusto, seguro que esta vez nos ayudan los arbitros (sigo optimista eh).

Saludos
A ver Luis si te das cuenta de que queremos que pongas a este ........

Imagen

Saludos
Segun http://www.sport.es una buena noticia para nosotros (y que no sea la unica)

Mauricio Pochettino puede incorporarse en cuestión de horas a la plantilla blanquiazul para reforzar la línea defensiva del Espanyol. El ex jugador españolista está muy cerca de cumplir su sueño de retirarse defendiendo la camiseta del club que le abrió las puertas del fútbol europeo.

El regreso de Pochettino, que posiblemente será desmentido oficialmente, está hablado desde hace ya unos días. No existe ningún problema económico o contractual, el único obstáculo que debe salvarse es que Mauricio debería llegar al Espanyol con la carta de libertad del Girondins de Burdeos, su actual equipo. En eso está el defensa, tal y como publicábamos esta misma semana.

La pasada temporada, que acababa contrato con el PSG, Pochettino ya estuvo en conversaciones con Sánchez Llibre para regresar al Espanyol. Al final la operación no cuajó aunque todo estaba prácticamente pactado. El nombre del central hispano-argentino fue uno de los que contempló el anterior cuerpo técnico –junto al de Coloccini– cuando se comprobó que iban a tener problemas con los centrales. El club, léase responsables del Consejo de Administración, cerraron esa puerta porque defendía entonces que “tenemos la mejor fábrica de centrales en el fútbol base”. Un error que está pagando muy caro el equipo esta temporada pero no los autores de esta decisión. Casi seis meses después, ‘Poche’ puede volver al Espanyol con la misión de participar en el milagro.


Un saludo desde el infierno.
el español esta sin rumbo, le faltan dirigentes primero no habia un duro y por eso montaron una mierda de equipo, y ahora quieren tirar la casa por la ventana, no se explica
Escrito originalmente por el^druida
el español esta sin rumbo, le faltan dirigentes primero no habia un duro y por eso montaron una mierda de equipo, y ahora quieren tirar la casa por la ventana, no se explica


Muchas veces comparto tu opinion sobre el Espanyol, es mas casi siempre lo hago pero ..... Tienes algo en contra del Espanyol ??

Es simple curiosidad.

Venga un saludo
EL META DEL ESPANYOL MANTENDRÁ LA TITULARIDAD EN LIGA
Toni: "Si al Espanyol le va mal, a todos nos va mal"
Toni Jiménez retornará a la titularidad frente al Deportivo tras ser suplente en Balaídos en la Copa. Luis Fernández mantendrá al meta catalán a pesar de sus polémicas actuaciones. El portero no quiso manifestarse sobre este tema: "¿Qué si el entrenador me ha dicho si iba a jugar? No voy a decir nada, porque creo que hay cosas que deben quedarse en un vestuario".

El guardameta asegura que guarda la calma pese a ser el objetivo de todas las críticas: "Lo único que puedo decir es que estoy entrenando a tope, que me encuentro muy bien y que, si hay algo que la gente no puede reprocharme es que no esté trabajando ni dando todo lo que tengo. Así, que en este sentido estoy muy tranquilo".

Toni pide unidad en estos malos momentos. "Si al Espanyol le va mal, a todos nos va mal, juegues más o menos".

El meta no pierde la esperanza de remontar el vuelo en la clasificación. "Aunque a veces perdamos los nervios, nos falte suerte o paguemos un error demasiado caro, pienso que en todos los partidos hemos tenido opciones de ganar y eso me hace albergar esperanzas".

Una mala noticia para hoy.

Venga saludos
Primer fichaje ....

Pochettino.

Si es el que se fue de aqui, bienvenido sea.

Pero solo con eso, no salvamos al equipo.

Un saludo
Con Lemmens en la porteria.

Pochettino en el eje de la defensa.

Y Tamudo marcando goles a pares.

Esto parece otra cosa si señor.

Por fin un lunes contento.

Saludos
arriba pericos !! a segunda ni de broma!
Coño, pensaba que el hilo habia muerto o algo porque no me aparecia ya en los hilos suscritos. Pensaba que como ibamos tan mal supertito ya abia abandonado el hilo xDDD

En fin ayer ganamos al mallorca y parece que tamudo vuelve a ser el de antes.

A ver si ganamos 2 o 3 partidos seguidos que los proximos partidos son asequibles...

Salu2
Me alegro de que alguien postee en este hilo ademas de yo mismo jejeje.

Ayer fichamos a un tal Vignal un lateral zurdo, a ver si nos da buen resultado, ademas parece ser que tenemos a Jardel medio atado, pero ..... tal como estan las cosas ultimamente .... si no lo veo no lo creo.

Un saludo y a ganar el domingo al Murcia.
Dicen q solo falta el O.K de Luis Fernandez para fichar a Jardel, el delantero centro brasileño del Bolton ingles....

y yo hago una reflexion... sera buen fichaje este tío q desde el año 2002 ha metido 7 goles y q se kiere ir del Bolton xq no kiere ser suplente de Javi Moreno!!! jejejej, mira tú... tiene miedo de la competencia de Javi Moreno!!!!! jejeje, da risa y todo... pero weno... a ver q tal juega si viene al español aunq creo q este tío esta pasao de vueltas ya...

es mi humilde opinion...

ala, adiossssssss
Otro lunes contento, madre mia, que bien se esta jejeje.

Segunda vistoria consecutiva, y contento sobre todo por la consistencia defensiva que estamos demostrando.

Lastima que en ataque estamos un poco verdes, pero la lista de refuerzos sigue siendo amplisima, en estos momentos se habla de Juan Sanchez ..... Zalayeta ....y el Kili, si fichamos un par de tios, nos salvamos fijo.

Vamos Luis, estamos contigo.

Un saludo
Escrito originalmente por supertito

Vamos Luis, estamos contigo.

Un saludo


realmente estais con los fichajes no con luis, clemente tenia razon y los directovis han echo una gestion pesima, lo que estan haciendo ahora lo tenian que haber echo en verano
Escrito originalmente por el^druida


realmente estais con los fichajes no con luis, clemente tenia razon y los directovis han echo una gestion pesima, lo que estan haciendo ahora lo tenian que haber echo en verano


Estamos con Luis, al menos con el, si hay que morir, se muere matando, es decir atacando, y con jugadores como dios manda, de ataque.

No como con otros, que solo sabia poner a centrales, y a amarrar el empate.

Estamos contigo Luis.

Saludos
Escrito originalmente por el^druida


realmente estais con los fichajes no con luis, clemente tenia razon y los directovis han echo una gestion pesima, lo que estan haciendo ahora lo tenian que haber echo en verano


El Espanyol ofreció su mejor cara fuera de casa en siglos. Quédense con este dato: cuando Luis Fernández reemplazó a Clemente, el equipo había tirado 33 veces a puerta en 11 partidos. Ayer lo hizo en 17 ocasiones; más de la mitad. Dos de esos remates acabaron en los palos del excelente Bonano, que le paró a Tamudo, Fredson y compañía un par o tres de goles que se cantaban.

Esto viene a reafirmar mi comentario anterior.

Un saludo
La verdad es que asi da gusto llegar al lunes.

Despues de estos 2 partidos yo creo que nos engancharemos al tren de la liga si de los proximos 2 partidos puntuamos en los dos, es decir una victoria y un empate, bueno si ganamos ya seria la repera [poraki] [poraki]

Respecto a fichajes me gustaria que viniese el kily...aunque lo veo algo complicado porque el inter no se quiere deshacer de el, y juan sanchez tb nos iria bien porque es un buen goleador, aunque en valencia no tenga minutos

Yo creo que la gestion de fichajes ha sido igual de pesima en junio que ahora, porque tanto que prometian y solamente han traido a pochettino (fichaje acertadisimo) y a un desconocido lateral izquierdo....si con esto pretenden salvarnos apañaos vamos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por Jerryor
Despues de estos 2 partidos yo creo que nos engancharemos al tren de la liga si de los proximos 2 partidos puntuamos en los dos, es decir una victoria y un empate, bueno si ganamos ya seria la repera [poraki] [poraki]


Sip, con 4 puntos estariamos muy bien, y si ganaramos en campo de la real el domingo .. joe estariamos a 3 puntos solo, quedaria camino, pero la moral seria tremenda.



Escrito originalmente por Jerryor

Yo creo que la gestion de fichajes ha sido igual de pesima en junio que ahora, porque tanto que prometian y solamente han traido a pochettino (fichaje acertadisimo) y a un desconocido lateral izquierdo....si con esto pretenden salvarnos apañaos vamos ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Quien va a querer venir a nuestro equipo, si es que mirar la tabla de clasificacion, da panico y todo (y ahor aun poco menos ya eh)

Saludos
Partido importantisimo el del proximo domingo contra la Real.

Como cada partido, una final paro nosotros, si lograramos ganar, nos pondriamos solo a 3 puntos (como mucho a 4) de la salvacion, y habiendo estado a 10 puntos no hace mucho, seria una inyeccion de moral tremenda.

Si por el contrario perdieramos ..... nos podriamos poner de nuevo a 9 puntos, y nos volveria a bajar la moral.

O sea .... que hay que puntuar como sea, y si es de 3 en 3 muchisimo mejor.

Un saludo
Al final perdimos, 3 partidos seguidos ganando habiera sido ya demasiado jeje.

En fin, a 7 puntos del objetivo, son muchos para que negarlo.

El domingo nos toca jugar contra el Betis, que parece que esta remontando el vuelo, pero ahi si que ya no valo otra cosa que .... ganar o ganar.

Saludos

P.D. A ver si fichamos un 9 ya, que si no, estamos mas hundidos que el titanic.
Bueno yo lo de ayer lo veo mas que normal, la real es un equipo de champions y seguro que remonta el vuelo.

Eso si como dice supertito la semana que viene hay que ganar al betis como sea [sonrisa] [sonrisa]

Y lo de fichar a algun 9 se ve complicado.... [enfado1] [enfado1]
ave si mi betis os gana la semana k viene xdDD


teneis algun sancionado o algo asi?
Escrito originalmente por asdemb
ave si mi betis os gana la semana k viene xdDD


teneis algun sancionado o algo asi?


Creo que no, que no tenemos ninguna baja asi importante, al Betis ayer se le lesion Tote, y espero que os dejeis ganar el domingo, lo necesitamos mas nosotros que vosotros. :D

Saludos
jeje eso de mas necesitados es relativo, como entre el betis otra vez en crisis..pfff


enga saludos, el año pasao fue un 2-4 jeje

[oki]
Si si, y en la anterior un 1-1, y en la antepenultima .... estabais en segunda [boing] y en la otra un 3-0 a favor nuestro.

Hay de todos los colores, espero que esta vez nos toque ganar a nosotros.

Saludos
killo una cosa Tamudo cuanto kuesta?? x k no lo fixa otro ekipo??
Escrito originalmente por asdemb
killo una cosa Tamudo cuanto kuesta?? x k no lo fixa otro ekipo??


Bashhh Tamudo no se vende [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Jerryor


Bashhh Tamudo no se vende [sati] [sati] [sati] [sati]


Que se va a vender, tenemos mogollon de pasta, y nos sobran delanteros, o sea que .... pal año que viene seguro que lo vendemos.

Saludos [qmparto] [qmparto]
es tela de weno el jipi


oye me estoy acordando del 2-5 k no endosasteis en el villamarin ace unos años [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



pero el domingo [poraki] xDDD

enga saludos
akabo de escuxar en la radio k abeis fixado a NIKO RADUKAN o algo asin, no tengo niputaidea de kien es, es ruso
ups lo siento no a podio ser xDD
Tremenda victoria ayer en campo del Villareal, con gol del ........... Claudiu Raducanu.

Que lastima no hubieramos ganado la semana pasada al Betis, estariamos a 1 punto de la salvacion.

De momento a 4, pero el enfermo .... va cogiendo mejor color.

Ahora hay que ganar como sea la semana que viene en casa al Valladolid.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Tremenda victoria ayer en campo del Villareal, con gol del ........... Claudiu Raducanu.


Pues parece k raducanu empieza con buen pie y que el equipo va para arriba. Como ganemos al valladolid veria bastante posible la salvacion [fies] [fies] [fies]
Fuente .... http://www.elmundodeportivo.es

El triunfo de Villarreal volvió a meter al Espanyol en la Liga. Presidente, técnicos y jugadores aseguraron después del partido que esa victoria no serviría de nada si no se refrendaba con otra ante el Valladolid. Ayer Luis Fernández fue más allá y cree que los partidos contra los pucelanos y malacitanos -las próximas jornadas- serán un punto de inflexión para el futuro. “El domingo tenemos un partido clave y hay que estar más unidos que nunca. La afición respondió ante Mallorca, Betis y Villarreal y estoy seguro que en éste también nos apoyará porque es un encuentro que puede decidir el futuro. Sumar los tres puntos sería muy importante porque recortaríamos distancia con el rival de delante”, dijo en un primer momento el técnico para seguir insistiendo posteriormente en el tema.

Los blanquiazules han logrado más resultados positivos fuera que en casa. Con el 0-1 de Villarreal, espera seguir sumando puntos. “Sería bueno lograr dos triunfos consecutivos lejos de Montjuïc para no estar fuera de la Liga”, comentó pensando en la jornada que viene, donde los 'pericos' se enfrentarán al Málaga en La Rosaleda. “No podemos fallar ante el Valladolid”, volvió de nuevo a la carga, “los dos partidos que vienen decidirán nuestro futuro en el Campeonato”, afirmó Luis.

Nombres

Fernández está satisfecho con la nueva incorporación: Mustapha Hadji. Todavía no ha decidido si el domingo lo hará jugar de salida o durante el encuentro. “Está muy animado y hasta el sábado no sabremos si estará en el equipo. Pero lo que sí es seguro es que formará parte de los dieciocho convocados”, confesó el técnico. Tampoco sabe si Tamudo o Claudiu jugarán juntos de inicio, aunque sí destacó que ahora la plantilla cuenta con muchos futbolistas ofensivos como “Raúl, Raducanu, Maxi, Iván, Jordi y Hadji. Con todos ellos podemos asustar un poco porque antes dependíamos de Tamudo, De la Peña y Jordi. Tenemos más opciones y no hay porqué arriesgar cuando un jugador no está bien. En esta segunda vuelta podemos estar más tranquilos en este tema”, dijo mientras comentó que Claudiu “va de menos a más, poco a poco se va encontrando bien y eso es importante”, indicó satisfecho.

A Luis le gusta que su equipo arriesgue pero no es partidario de colocar en el campo a los seis futbolistas citados anteriormente “porque a veces también es bueno que parte de la artillería esté en el banquillo para salir cuando haga falta”. No quiso olvidar a Òscar, “en Villarreal estuvo bien aunque se le notó la falta de competencia”. Algo parecido pasa con los dos pivotes que “según el partido pueden necesitar más salida”, explicó el técnico tarifeño



Totalmente de acuerdo con Luis para variar .... estos dos partidos que vienen van a decidir nuestro futuro inmediato, no podemos desaprovechar esta ocasion ahora que parece que vamos levantando la cabeza poco a poco.

Saludos y suerte pa nosotros.
Trabajada victoria.

Estamos remando bien, y poco a poco se ve la orilla ya.

Ahora los proximos partidos Malaga y Valencia.

No se que decir, me encantaria ganar al Malaga, lo hundiriamos ahi con nosotros, y seria otro a luchar por no bajar, es tremendamente importante sobre todo no perder ese partido.

Ah y recordar que tenemos a nuestro 'amigo' Juande alli, que despues de ganarnos en la primera vuelta encima se mofo de nosotros ... a ver si le devolvemos la moneda.

Endevant Espanyol.

Saludos
1370 respuestas