PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Hay que contar que el 'pelat' se nota mucho, y su ausencia se noto mucho, sobre todo a la hora de crear juego.

Saludos
Si, todo lo que quieras. Pero me niego a pensar que la ausencia del pelao [jaja] sea una losa que los propios jugadores se echen a los hombros cuando han de remontar un partido, o peor, que sirva como excusa para justificar el hecho de que no les llegara la camisa al cuerpo.

Un saludo
supertito escribió:El domingo partido crucial contra el Depor.

La verdad es que va a venir tocado, ya que su eliminacion de ayer habra sido durisima para ellos.

Pueden venir de dos maneras, o enrabietados o con los brazos caidos.

Yo si fuera el entrenador del Espanyol les diria ....

'Puede que vengan sin ganas, hay que aprovecharse de ello, pero si vienen con ganas .... hay que hacer que se le quiten'.

Ganar o morir esa es la cuestion.

Saludos


Yo tb me temo que una veze liminado el depor pueda venir un poco enrabietado con ganas de tener un buen final de liga [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GreatXavi escribió:Si, todo lo que quieras. Pero me niego a pensar que la ausencia del pelao [jaja] sea una losa que los propios jugadores se echen a los hombros cuando han de remontar un partido, o peor, que sirva como excusa para justificar el hecho de que no les llegara la camisa al cuerpo.

Un saludo


La verdad es que no hemos remontado ningun partido en lo que va de liga, el domingo no iba a ser diferente.

Estamos jugando con mucha presion desde el principio de liga casi (nos lo merecemos por capullos), y entonces las piernas pesan mas de la cuenta y las ideas ..... escasean.

Saludos
Pues no se. Está un poco en terreno de nadie. Nadie le quita su puest de champions y a 4 puntos de la Barça que son 5 por el goalaverage. Si mal lo tiene el Barça para ganar la liga, igual lo tiene el Depor para alcanzarle.
Una posible reconciliación con la afición pasa por una victoria en su terreno de juego en el próximo partido en Riazor. No creo, aunque puede que me equivoque, que el Depor venga a l'Olímpic a levantar la cabeza.

Un saludo
El Depor juega contra nosotros, y despues en su campo contra el Celta, puede ser sin duda un firme candidato a decidir los puestos de descenso.

Saludos
Vamos, que os salvais fijo, yo voy con vosotros!!![oki] [oki] [oki]

Saludos
Bueno, se acerca el momento, la tension crece, por que nervios hay por perder jugar una final, pero pensar que si perdemos 'nuestra final' el año que viene todo el año entero en segunda, eso seria muy duro, pa que negarlo, por eso hay que apoyar al equipo, y apoyarlos hasta el final.

Si ganamos creo que nos salvamos seguro, pero ...... a ver como viene el Depor.

Saludos
por ahora el espanyol esta fuera del descenso esperemos k siga asi y por fin respireis trankilos la semana k viene. Saludos y suerte
Este finde un empatito en Mallorca y luego a remachar la faena contra el Murcia, no?

A salvarse ambos.

Força mallorca
Vaya partidazo ayer!!! Lo que disfrute :Ð :Ð :Ð

Por cierto Llucia estais casi salvados asi que no os importara perder... [angelito] [angelito]

Salu2
eso de que el mallorca esta salvado...no os olvideis q juega en balaidos la ultima jornada..asi que no lanzemos campanas al vuelo [angelito]
AMOSSS ESPANYOL!!! UN ULTIMO ESFUERZO!!!

cagon to! ojala os salveis!

si tengo ke elegir, que baje el celta, y con ellos el mendez ese carnicero [uzi]

y el valladolid, junto con el murcia.

salu2
Tranquilos periquitos que en Riazor nos merendamos al Celta [666]
CuRRoS escribió:Tranquilos periquitos que en Riazor nos merendamos al Celta [666]



Tranquilos periquitos que ganais al mallorca y nosotros ganamos al depor...a que nos van a merendar [boing] [boing]
a mi el celta es otro equipo que siempre me ha caido bien no me gustaria k bajara esperemos k tanto espanyol como celta se salven y ultimamente estan haciendo meritos ambos para k sea asi. Saludos
Homer J.Simpson escribió:AMOSSS ESPANYOL!!! UN ULTIMO ESFUERZO!!!

cagon to! ojala os salveis!

si tengo ke elegir, que baje el celta, y con ellos el mendez ese carnicero [uzi]

y el valladolid, junto con el murcia.

salu2


porque dices mendez carnicero¿? por que pa mi el carnicero es caceres mendez es la ostia de legal
el^druida escribió:
porque dices mendez carnicero¿? por que pa mi el carnicero es caceres mendez es la ostia de legal


no viste lo que le hizo a ronaldinho el sabado? [flipa]

sin balon por medio, ronaldinho en el suelo y mendez de pie, pegandole patadas.

[uzi] mendez
Homer J.Simpson escribió:
no viste lo que le hizo a ronaldinho el sabado? [flipa]

sin balon por medio, ronaldinho en el suelo y mendez de pie, pegandole patadas.

[uzi] mendez


a cierto, no viste la agresion de ronaldinho, que le clabo los tacos en esa jugada,por eso lo de las patadas. solo vemos lo que queremos ver.
el^druida escribió:
a cierto, no viste la agresion de ronaldinho, que le clabo los tacos en esa jugada,por eso lo de las patadas. solo vemos lo que queremos ver.


pero que dices tio, lo flipo, viste ayer el dia despues?

porque hasta el juakin ramos marcos y compañia dijeron que lo que hizo mendez era LAMENTABLE.

ronaldinho no le hizo nada.

lo ke hay que leer, vamos, sera que ronaldinho ahora es agresivo , no te jode.
joer tio, creeme que yo estaba en elcampo justo en frente de esa jugada que soy socio de preferencia la grada mas proxima al campo y vi como ronaldinho dejaba una coz. hazme caso ke no lo digo por mal.
Señores, disculpen el comentario, pero...

¿No tienen tanto el Barça como el Celta unos hilos donde discutir sus propios temas?

Gracias y un saludo.
el^druida escribió:joer tio, creeme que yo estaba en elcampo justo en frente de esa jugada que soy socio de preferencia la grada mas proxima al campo y vi como ronaldinho dejaba una coz. hazme caso ke no lo digo por mal.



ahhhhhhhh que eres del celta... vale... entonces fin de la discusión. [jaja]
GreatXavi escribió:Señores, disculpen el comentario, pero...

¿No tienen tanto el Barça como el Celta unos hilos donde discutir sus propios temas?

Gracias y un saludo.


tienes toda la razon. Pido disculpas.

FORÇA ESPANYOL!
Ya he vuelto de mi viaje por Vigo y ............. ole ole y oleeeeeeeee

Lo tenemos cerca, tan cerca que podriamos estar hasta salvados el domingo, pero a ver lo que hacen primero el Celta el Valladolid y el Zaragoza.

Esperemos que no tengamos que ganar en Mallorca, ya que eso significaria que ellos no estarian salvados.

Objetivo .... Hacer el mismo resultado que el Celta, entonces dependeriamos de nosotros mismos la ultima jornada contra el Murcia, y esa oportunidad .... no la dejariamos escapar.

Saludos y ... Endevant Espanyol.
venga aver si teneis suerte que os mereceis estar en primera animo y trankis que os salvais fijo. Saludos
No se si oiriais alguno a vuestro entrenador el otro dia en el larguero, pero ese tio me supera, es un crack, no queria merito sobre lo que ha echo, y decia que era el equipo, ya lo podrian traer para el madrid...solo por tener a luisfer ya teneis algo ganado :)

Saludos
Assamit@ escribió:No se si oiriais alguno a vuestro entrenador el otro dia en el larguero, pero ese tio me supera, es un crack, no queria merito sobre lo que ha echo, y decia que era el equipo, ya lo podrian traer para el madrid...solo por tener a luisfer ya teneis algo ganado :)

Saludos


Si que lo oi si, el tio es un crack, hay que reconocer que se lo ha currao :D :D

Esperemos que finalize con su trabajo estas 2 jornadas y quiera seguir una temporada mas como minimo que nos puede llevar muy arriba [toctoc] [toctoc]
Jerryor escribió:
Si que lo oi si, el tio es un crack, hay que reconocer que se lo ha currao :D :D

Esperemos que finalize con su trabajo estas 2 jornadas y quiera seguir una temporada mas como minimo que nos puede llevar muy arriba [toctoc] [toctoc]


Las prioridades segun el presi ...

- Salvarnos
- Renovar al mister, al pelat, a Hadji y a Pochettino.

Esto tendria muy buen color.

A ver si lo logramos, que los dos años que llevamos no se los deseo ni a mi peor enemigo.

Saludos
Joe joe y joe.

Con lo bien que se nos habia puesto la cosa el sabado, y ayer al descanso ganando 0-2, me fui pensando que estabamos salvados y al final .... la cagamos como de costumbre.

La verdad es que si me dicen el viernes que si ganamos al Murcia salvados ... hubiera firmado sin pensarmelo, pero ...... el regusto que hay es de decepción total.

Algunos lloraban por que decian que el Depor se dejo ganar y todo eso .... como se pudo coprobar ..... en todas partes cuecen habas.

El domingo ultima oportunidad y no se puede fallar por nada del mundo.

Aunque vengan primados los del Murcia ... hay que recordar que son los ultimos y que si estan ahi es por algo, y que despues de todo lo que hemos hecho somos los que mas nos merecemos la salvación, y como el mundo es justo ... creo que nos salvaremos.

Un saludo
Buenas a los españolistas, saludos de un murciano y murcianista.
Por supuesto que el Real Murcia va a ir primado para el partido contra el Español, sobre todo cuando los celtistas habrán visto que cuando quieren los muy perros y les da por correr pueden ganar.
Yo personalmente creo que debería bajar el Celta, al igual que hace unos años bajó el Sevilla, porque estos dos clubes fueron indultados cuando con la ley en la mano deberían haber sido descencidos. Un indulto que el Real Murcia no recibió cuando no pudo convertirse en sociedad anónima en el año 92 y fue descendido a 2ªB cuando en el campo había mantenido la categoría.
Espero que se produzca justicia futbolística y se mantenga el Español.
Saludos [bye] .
sr. chinarro escribió:Espero que se produzca justicia futbolística y se mantenga el Español.
Saludos [bye] .


Ojala ojala, y la verdad es que creo que nos los hemos currado ultimamente, y seria una tremenda decepcion dejar pasar esta oportunidad de oro.

Saludos
sr. chinarro escribió:Yo personalmente creo que debería bajar el Celta, al igual que hace unos años bajó el Sevilla, porque estos dos clubes fueron indultados cuando con la ley en la mano deberían haber sido descencidos. Un indulto que el Real Murcia no recibió cuando no pudo convertirse en sociedad anónima en el año 92 y fue descendido a 2ªB cuando en el campo había mantenido la categoría.


Yo tambien pienso que "deben" una...de todos modos, tendrian que ganar los otros dos, y perder el espanyol...

Saludos
No hace falta que perdamos .... un simle empate combinada con una victoria del Celta nos hundiria en el pozo.

Saludos
supertito escribió:No hace falta que perdamos .... un simle empate combinada con una victoria del Celta nos hundiria en el pozo.

Saludos


Así sea [angelito]

PD: Siempre he deseado que se salvaran Español y Celta, pero tal y como está la cosa, lo siento, pero ojalá bajéis... (no es por tocar los huevos, eh? es que soy del Celta ;))
DANNY escribió:PD: Siempre he deseado que se salvaran Español y Celta, pero tal y como está la cosa, lo siento, pero ojalá bajéis... (no es por tocar los huevos, eh? es que soy del Celta ;))


Yo tambien, ya que soy gallego, pero lo dicho .... en este caso .... salvese quien pueda.

Al menos, si bajamos sera que hemos fallado nosotros y no dependemos de los demas.

Saludos
La verdad es que la cosa ta chunga chunga....Almenos dependemos de nosotros mismos y si hacemos un buen partido con el murcia deberiamos ganar sin problemas. Esperemos que las bajas que tienen por 5ª tarjeta les afecte. Cada vezq ue pienso que ayer nos dejamos remontar un 0-2 al descanso.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jerryor escribió:La verdad es que la cosa ta chunga chunga....


Otros estan peor, y viendo lo mal que hemos llegado a estar ..... no nos podemos quejar ... o no hubieras firmado estar asi como estamos el viernes por la tarde ?

Yo si.

Saludos

P.D. Se sabe ya la hora del partido del domingo ?
supertito escribió:
Otros estan peor, y viendo lo mal que hemos llegado a estar ..... no nos podemos quejar ... o no hubieras firmado estar asi como estamos el viernes por la tarde ?


Yo tambien, porque confio en que podemos ganar facilmente al murcia :Ð

Pero jode haber desaprovechado la oportunidad de llegar a la ultima jornada salvados (cosa impensable hace unos meses...)
El domingo todos a las 21:00h ;)

Edito: En caso de empate en golaverage particular, general, goles a favor y goles en contra (un empate del Celta y una derrota del Español por un gol marcando uno más que el Celta) se jugaría un partido de desempate en campo neutral... Juas, sería pa morirse XD

Fuente As.com
Domingo a las 21:00

Dia D Hora H.

No podemos fallar bajo ningun concepto.

Hay que llenar Montjuich como sea.

Saludos
Alguien sabe que partidos son los que dan por la tele el domingo por las autonomicas y por el + ?

Saludos
Me contesto a mi mismo.

Por las autonomicas Zaragoza - Barcelona

Por el + R. Madrid - R. Sociedad.

Me pregunto que interes tendra el partido del Bernabeu, pero en fin, como algunos equipos contamos para muy poco.

Saludos
supertito escribió:Me pregunto que interes tendra el partido del Bernabeu, pero en fin, como algunos equipos contamos para muy poco.


Y el del zaragoza? Oooh Oooh

Pero weno es algo de esperar xDDD

Lo k me jode es que pongan los partidos tan tarde un domingo!! Pudiendo ponerlo a media tarde y los meten a las 9 [buaaj] [buaaj]
Jerryor escribió:Lo k me jode es que pongan los partidos tan tarde un domingo!! Pudiendo ponerlo a media tarde y los meten a las 9 [buaaj] [buaaj]


Ya te digo, no veas como jode, ademas, retransmiten partidos sin interes, con lo que molaria ver vuestro partido, yo voy con vosotros, porque me cae bien vuestro equipo, el entrenador y por ver a Guasch con el mashote a hombros paseando por las ramblas...:D:D

Saludos
Te pongo un ejemplo ... padre de familia con 2 criaturas, domingo por la noche, a 40. km. de Barcelona ... con las caravanas que hay los domingos en esta epoca .... como va a ir al futbol a las 21 de la noche ???

Pues eso .... como voy a ir al fubol ????

Saludos
1 dia menos, se acerca el momento, crece la incertidumbre y los nervios, y yo me pregunto ... por que no será domingo yaaaaaa.

Saludos
supertito escribió:Me contesto a mi mismo.

Por las autonomicas Zaragoza - Barcelona

Por el + R. Madrid - R. Sociedad.

Me pregunto que interes tendra el partido del Bernabeu, pero en fin, como algunos equipos contamos para muy poco.

Saludos

Aún me acuerdo de cuando dijeron en el tercer tiempo de c+ que no tenían fijado el partido de c+ pero que seguramente sería de lo más interesante, ya se ve...
En fin.. queda menos, suerte supertito :P
Pues si, no entiendo que emocion va a tener ese partido,p ero hay que joderse.

Yo al final ya me he decidido, y por mi llenaremos elc ampo, ya tengo la entrada, pese al horario y a las caravanas que me voy a chupar de entrada a Barcelona un domingo a las 9 de la noche.

En fin .... todo sea por la salvación.

Saludos
Fuente ..... El mundo deportivo

Los tres partidos clave para la permanencia en Primera División tendrán diferente cobertura. Televisió de Catalunya ha solicitado transmitir en directo el partido del Estadi Olímpic entre el Espanyol y el Murcia pero todo está pendiente de confirmación. El partido entre el Valladolid y el Villarreal será transmitido por Canal + y el Celta-Mallorca, a través de canal de pago. Ante la confirmación de estas dos transmisiones TV3 tiene todos los números para ofrecer en directo el trascendental choque de Montjuïc


Hasta ultima hora, seguro que no se sabe ni lo que dan por la tele.

Creo que hay que hacer un esfuerzo y llenar el campo aunque lo den por la tele, yo lo voy a hacer, ya tengo mis entradas y ..... me esforzare pillando caravanas y dejando a la familia en casa ... todo sea por ayudar en lo que se pueda a la salvacion.

Un saludo
1370 respuestas